[HO] Juegos digitales (ofertas, regiones, versiones)

1, 2, 3, 4
barcinodrg escribió:
donal escribió:Para comprar tarjetas de la eshop japonesa/códigos de juegos de la eshop se puede comprar por amazon japón, es poner una dirección japonesa y se puede ser la tarjeta de aquí para pagar

Yo lo intento, y no me deja, pongo dirección japonesa y me da error comprar saldo eshop japon..

Que dirección tienes tu puesta? Tienes algun enlace de los juegos digitales en Amazon Japon?

Gracias

Dirección japonesa
Imagen

Códigos de juegos de Switch 2: https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/bestse ... videogames
Códigos de puntos de la eshop:
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/bestse ... 6233867051
Nada, me da error.. lo pagas normal? Con la visa de españa?
Sí, la española es la que uso
Pues nada me da error.. Y pongo todo como dices..

Adjuntos

Prueba a creer otra cuenta, eso me pasaba con la cuenta que uso de amazon jp para pedir productos para enviar a España que ya me tenían detectado como que no era japón y funcionó al crear otra cuenta
Vale, pero la cuenta la creo con vpn?
No hace falta usar vpn
Vale me la acabo de crear nueva, y me ha dejado pagar, pero a los 5 minutos me han suspendido la cuenta y no me han cobrado nada.. Que raro..
@Rex Banner @ElCascarrabias

Un poco de aclaración con el tema de registrar códigos japoneses en la cuenta, cambiándola de país:

Sí, los juegos siguen registrados en tu cuenta aunque cambies de país. En el caso de juegos de Nintendo, son versión única para todo el mundo. Es decir, si vas a la eShop española, el juego que canjeaste saldrá como "comprado". Con juegos indies (y no sé si otras compañías) las versiones japonesas no tiene el mismo distribuidor y puedes tener una versión diferente o, aunque sea el juego igual con los mismos idiomas, en la eShop española no saldrá como comprado. Esto no afecta para nada a la hora de bajarte tu juego comprado y jugar.

Para comprar los códigos en Amazon Japón debéis tener una cuenta propia. De por si la cuenta de otros Amazon no sirve, pero además en la cuenta de Amazon Japón no debéis haber comprado nada que os enviaran a España. Por ese motivo a mi me tocó crearme una cuenta nueva con una dirección postal japonesa.

Si tenéis problemas con el pago, debéis añadir una dirección secundaria que sea la que cooncida con la dirección de pago de la tarjeta que uséis.

Con esas 2 direcciones podréis comprar saldo japonés de la eShop o directamente los códigos de los juegos/DLCs. O al menos yo llevo un par de años así

@barcinodrg ¿tienes como dirección secundaria la tuya real para que el pago no lo bloquee el bancoel pago?
Drizztneko escribió:Pregunta, por si tú lo has pillado ya, que yo ya tenía en mente pero no lo hice por esta duda jaja, cuenta como reserva? Porque las reservas te atan a esa store, que a mí con el hogwarts me dejó atado en España un par de semanas

Claro que atan porque son reservas, lo que pasa es que yo siempre estoy en la store japonesa dado que es la mejor, con lo cual nunca cambio de region asi que me da igual xD
Dr_Neuro escribió:@Rex Banner @ElCascarrabias

Un poco de aclaración con el tema de registrar códigos japoneses en la cuenta, cambiándola de país:

Sí, los juegos siguen registrados en tu cuenta aunque cambies de país. En el caso de juegos de Nintendo, son versión única para todo el mundo. Es decir, si vas a la eShop española, el juego que canjeaste saldrá como "comprado". Con juegos indies (y no sé si otras compañías) las versiones japonesas no tiene el mismo distribuidor y puedes tener una versión diferente o, aunque sea el juego igual con los mismos idiomas, en la eShop española no saldrá como comprado. Esto no afecta para nada a la hora de bajarte tu juego comprado y jugar.

Para comprar los códigos en Amazon Japón debéis tener una cuenta propia. De por si la cuenta de otros Amazon no sirve, pero además en la cuenta de Amazon Japón no debéis haber comprado nada que os enviaran a España. Por ese motivo a mi me tocó crearme una cuenta nueva con una dirección postal japonesa.

Si tenéis problemas con el pago, debéis añadir una dirección secundaria que sea la que cooncida con la dirección de pago de la tarjeta que uséis.

Con esas 2 direcciones podréis comprar saldo japonés de la eShop o directamente los códigos de los juegos/DLCs. O al menos yo llevo un par de años así

@barcinodrg ¿tienes como dirección secundaria la tuya real para que el pago no lo bloquee el bancoel pago?

Nada, no hay manera, me creado otra, y al cabo de unos minutos me la bloquean.. Lo dejo por imposible comprar en Amazon japon..
donal escribió:Códigos de juegos de Switch 2: https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/bestse ... videogames

DK Bananza por 44,39 euros al cambio??!!

Más tarde me lo compro y cancelo la reserva de CDiscount. [fiu]

256k escribió:Como info, Pokemon Z-A ya se puede reservar para Switch 1, Metroid Prime 4 aun no tiene fecha

Ambos salen en Switch 1, asi que si comprais por 10000yen el pack de 2 tickets, comprais las versiones de Switch 1, luego comprais 2000yen y pagais los upgrades a Switch 2

Total en españa: 69,99+79,99? = 149,98
Total en japon: 72,64 (+ 1500yen extras de G2A por el servicio) = 81,72

Haced cuentas

Eso si: Hace falta tener Nintendo Online para poder comprar/usar dichos tickets, solo aplica a los juegos de Nintendo, para asegurarse de que viene en español tiene que poner: スペイン語 (Supeingo)

Sobre eso, recordar que no valen los siete días gratis, tiene que ser un NSO por el que hayas pagado.

Y los tickets valen por 12 meses. Así que se pueden comprar hoy para Pokemon Z-A y MP4.
Buenas.
Alguien a comprado el Yajuza 0? sabeis si viene con Español?

EDITO: Ya he visto que se puede descartar el dinero sobrante para cambiar de region.

Y que es mejor ¿la misma cuenta cambiando de region o hacer una cuenta nueva y tenerla "Alli"?

GRacias a todos [beer]
Patchanka escribió:
donal escribió:Códigos de juegos de Switch 2: https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/bestse ... videogames

256k escribió:Como info, Pokemon Z-A ya se puede reservar para Switch 1, Metroid Prime 4 aun no tiene fecha

Ambos salen en Switch 1, asi que si comprais por 10000yen el pack de 2 tickets, comprais las versiones de Switch 1, luego comprais 2000yen y pagais los upgrades a Switch 2

Haced cuentas

Eso si: Hace falta tener Nintendo Online para poder comprar/usar dichos tickets, solo aplica a los juegos de Nintendo, para asegurarse de que viene en español tiene que poner: スペイン語 (Supeingo)

Sobre eso, recordar que no valen los siete días gratis, tiene que ser un NSO por el que hayas pagado.

Y los tickets valen por 12 meses. Así que se pueden comprar hoy para Pokemon Z-A y MP4.

Si lo compra ya el código del Donkey Kong te lo dan ya? O hay que esperar a la salida? Como funciona esto con las reservas?
Rex Banner escribió:
Patchanka escribió:

Si lo compra ya el código del Donkey Kong te lo dan ya? O hay que esperar a la salida? Como funciona esto con las reservas?

No, en la página deja claro que te mandan el código cuando salga el juego. Simplemente te lo reservas.

Haced cuentas

Si te tuviera delante te comía la boca. (No homo o si homo me da igual xD)

@donal a ti también.

Gracias a los dos, por el truco de los tickets y por el truco de amazon.co.jp

[beer]
Entiendo que el cupón de 2 tickets lo compráis directamente cargando el saldo comprado de amazon.jp o se pueden comprar directamente?
@DRaGMaRe Amazon ultimamente esta un poco gilipollas (Ahora mismo no me deja comprar tickets porque me da error :/), a malas te sale unos 8€ mas por G2A

y si, canjeas el dinero, compras 9000 y 3000yen, compras los tickets en la store japo (te hace falta tener online, ojo), y luego compras las pre-compras del juego, pero ojo, hasta que no salgan no te deja quitarte de ese pais (Yo es que lo tengo permanente en japon xD)

Luego tras seleccionar los 2 juegos, comprais los updates por 1000yen cada uno y arreando ,podeis usar esto para los Zelda por ejemplo, y os saldran los 2 por lo mismo
256k escribió:@DRaGMaRe Amazon ultimamente esta un poco gilipollas (Ahora mismo no me deja comprar tickets porque me da error :/), a malas te sale unos 8€ mas por G2A

y si, canjeas el dinero, compras 9000 y 3000yen, compras los tickets en la store japo (te hace falta tener online, ojo), y luego compras las pre-compras del juego, pero ojo, hasta que no salgan no te deja quitarte de ese pais (Yo es que lo tengo permanente en japon xD)

Luego tras seleccionar los 2 juegos, comprais los updates por 1000yen cada uno y arreando ,podeis usar esto para los Zelda por ejemplo, y os saldran los 2 por lo mismo

Para pagar 8€ mas ya directamente te pillas una tarjeta de 100€ de instant gaming o eneba y similares y te sale al mismo precio y te ahorras tener que estar cambiando de store y de más.

Al final te salen los dos por 91€ y luego las mejoras en Sudáfrica están quedando por 8,80€. Se te queda cada juego por 54€ en versión switch 2
@Wilk09 Yo no cambio de store porque no me hace falta, la mejor es la japonesa, mi cuenta siempre esta ahi, no me merece la pena tener la cuenta en otra store que no sea esa

A mi cada juego se me ha quedado a 39,50, updates incluidos

@DRaGMaRe Exacto, pero ojo, el cupon es para los juegos de Switch 1, tienes que sumarle 2000yen mas (12000 en total) para poder pagar juegos + upgrades
@256k y entiendo que si queda saldo sin gastar no puedo volver a la eshop Española (algo leí de descartar el saldo).

@Wilk09 si no estoy equivocado con el método amazon.jp te sale el cupón de 99€ por 60,75€
barcinodrg escribió:Vale me la acabo de crear nueva, y me ha dejado pagar, pero a los 5 minutos me han suspendido la cuenta y no me han cobrado nada.. Que raro..

A mi me ha pasado esto mismo, alguna solución para poder comprar en amazon jp ?

Haced cuentas

Cuando indicas esto, es porque has comprado tarjetas de Amazon JP en G2A o por otra cosa?
@fermentwo Lo he indicado en caso de que se compre en G2A, habria que sumarle eso al precio
(mensaje borrado)
Acabo de intentar lo de la cuenta de amazon japonesa y me deja meter la tarjeta española, pero cuando compras algo te bloquean la cuenta. Me parece que se han hartado de los frikis españoles y ya no dejan comprar con tarjeta española a los nuevos.
Ya puedo comprar en Amzon jp.. me han pedido verificación para recuperar la cuenta y ya esta mi primer código pedido, luego en casa lo pruebo ver.
Gracias por el aviso. Donkey Kong Bananza comprado a precio saldo.
barcinodrg escribió:Ya puedo comprar en Amzon jp.. me han pedido verificación para recuperar la cuenta y ya esta mi primer código pedido, luego en casa lo pruebo ver.

Como lo has verificado? es la tarjeta lo que hay que verificar no? pero con datos invent de japon o que

Creo que con esto queda todo bastante claro (como comprar la clave del juego en Amazon Japón), pero mi duda es cómo cambiar la cuenta a japón para registrar el juego, y luego volverla a poner en España. ¿Se hace desde web, desde la consola?

Gracias por vuestra ayuda.
DeiVi92 escribió:
barcinodrg escribió:Ya puedo comprar en Amzon jp.. me han pedido verificación para recuperar la cuenta y ya esta mi primer código pedido, luego en casa lo pruebo ver.

Como lo has verificado? es la tarjeta lo que hay que verificar no? pero con datos invent de japon o que

Pues lo hice pensando que me iban a decir que no, fue copiar la dirección japonesa, y compiarla donde te dicen, y poner la visa con la que pague.. el número y ya.. Yo pensaba que nada y si.. Ya tengo acceso a las compras.. Pues con los chollos que hay, creo que fisico tendré poco..

Se cambia todo desde el móvil o pc.. la consola no se toca..
Quitando amazon donde se recomienda comprar giftcard japonesas? Veo q hay bastantes y precios similares.
Yo desde luego en Amazon, te cobran exactamente lo que cuesta, si no cualquier página encontrarás, pero son mas caras..

https://www.g2a.com/es/nintendo-eshop-c ... 0006097023
a mi el problema con amazon es que cada dos por tres me bloquean la compra y a esperar que desbloqueen... es un poco toston eso jaja pero bueno, más se perdió en la guerra que se dice... por cierto, quizá deberíamos seguir todo esto en un hilo de dudas y dejar este para ofertas...
barcinodrg escribió:Yo desde luego en Amazon, te cobran exactamente lo que cuesta, si no cualquier página encontrarás, pero son mas caras..

https://www.g2a.com/es/nintendo-eshop-c ... 0006097023

Pero.son todo problemas, no es fácil, se esta viendo. En las otras webs compras en euro saldo.en yenes sin tener más nada q hacer (imagino q luego se canjear en la consola poniéndola en japones)
Balterra escribió:

Creo que con esto queda todo bastante claro (como comprar la clave del juego en Amazon Japón), pero mi duda es cómo cambiar la cuenta a japón para registrar el juego, y luego volverla a poner en España. ¿Se hace desde web, desde la consola?

Gracias por vuestra ayuda.

En la web en ajustes de perfil cambias el país a Japón, en la switch 2 cuando entres a la eshop te va a dar un fallo inicial, haces de nuevo el login y entras en la eshop, luego cuando acabes, para volver a España es el mismo proceso
Drizztneko escribió:a mi el problema con amazon es que cada dos por tres me bloquean la compra y a esperar que desbloqueen... es un poco toston eso jaja pero bueno, más se perdió en la guerra que se dice... por cierto, quizá deberíamos seguir todo esto en un hilo de dudas y dejar este para ofertas...

Para probar, he comprado una tarjeta prepago de 500 yenes (3 euricos de nada) en Amazon. El pedido aparentemente ha entrado, pero no me ha llegado el cobro de la tarjeta, y por supuesto no tengo la tarjeta disponible en el apartado de códigos de la cuenta.

Cuanto tiempo tardan más o menos en desbloquear esas cosas?
Patchanka escribió:
Drizztneko escribió:a mi el problema con amazon es que cada dos por tres me bloquean la compra y a esperar que desbloqueen... es un poco toston eso jaja pero bueno, más se perdió en la guerra que se dice... por cierto, quizá deberíamos seguir todo esto en un hilo de dudas y dejar este para ofertas...

Para probar, he comprado una tarjeta prepago de 500 yenes (3 euricos de nada) en Amazon. El pedido aparentemente ha entrado, pero no me ha llegado el cobro de la tarjeta, y por supuesto no tengo la tarjeta disponible en el apartado de códigos de la cuenta.

Vuelve a entrar en la cuenta de Amazon y mira en tus pedidos, si te han bloqueado la cuenta, te mandaran un cuestionario, lo rellenas,y listo en 24h te volverán a desbloquear la cuenta.. A mi me paso.. luego tardan una hora o asi en darte el código.
Pero en amazon se compra el saldo o directamente el juego digital? Se pueden las dos cosas no? Q es mejor? Pagáis con la tarjeta española o PayPal?
barcinodrg escribió:
Patchanka escribió:

Vuelve a entrar en la cuenta de Amazon y mira en tus pedidos, si te han bloqueado la cuenta, te mandaran un cuestionario, lo rellenas,y listo en 24h te volverán a desbloquear la cuenta.. A mi me paso.. luego tardan una hora o asi en darte el código.

Hm, no me sale ningún cuestionario. Sigo con el pedido de la tarjeta de 500 yen activo, pero me han cancelado el pedido del Bananza. He abierto otro, pero creo que no me están aceptando la tarjeta... Voy a ver si puedo poner la dirección japo como secundaria en la tarjeta.

AndresMC escribió:Pero en amazon se compra el saldo o directamente el juego digital? Se pueden las dos cosas no? Q es mejor? Pagáis con la tarjeta española o PayPal?

Las dos cosas. Aunque por ejemplo, el Bananza digital en Amazon sale más barato que comprado directamente en la eShop JP (que aún así sale barato, 48,91 euros al cambio).

Pero sólo puedes comprar directamente en la eShop si tienes tarjeta JP, o si tienes Paypal JP. Hace unos años podías crear un Paypal japonés sin muchos problemas (tengo uno y lo uso para comprar en la eShop JP), pero ahora te piden un móvil japonés para validar la residencia. Entonces la única manera práctica de pagar en la eShop JP para quien está llegando ahora es con tarjetas de saldo.
@Patchanka Pero la pregunta es... si yo quiero el.welcome tour lo más barato posible, en amazon puedo comprar 1000 yenes y canjearlos en la eshop? O directamente comprar el juego digital de amazon (q es aun más barato que los 990 yenes q vale en la eshop) y me mandan el código para canjear en la eshop???
AndresMC escribió:@Patchanka Pero la pregunta es... si yo quiero el.welcome tour lo más barato posible, en amazon puedo comprar 1000 yenes y canjearlos en la eshop? O directamente comprar el juego digital de amazon (q es aun más barato que los 990 yenes q vale en la eshop) y me mandan el código para canjear en la eshop???

El Welcome Tour te sale más barato si compras el código en Amazon JP. Te sale por 5,51 euros al cambio.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0F5GG ... 6733?psc=1

Mientras en la eShop JP te saldría por 6,07 euros al cambio.

https://eshop-prices.com/games/17507-ni ... rrency=EUR

Así que, si consigues comprar en Amazon JP, desde luego es la opción más barata. Sólo recordar que tendrás que cambiar el país de tu cuenta Nintendo para Japón para poder canjear el código.
Patchanka escribió:
AndresMC escribió:@Patchanka Pero la pregunta es... si yo quiero el.welcome tour lo más barato posible, en amazon puedo comprar 1000 yenes y canjearlos en la eshop? O directamente comprar el juego digital de amazon (q es aun más barato que los 990 yenes q vale en la eshop) y me mandan el código para canjear en la eshop???

El Welcome Tour te sale más barato si compras el código en Amazon JP. Te sale por 5,51 euros al cambio.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0F5GG ... 6733?psc=1

Mientras en la eShop JP te saldría por 6,07 euros al cambio.

https://eshop-prices.com/games/17507-ni ... rrency=EUR

Así que, si consigues comprar en Amazon JP, desde luego es la opción más barata. Sólo recordar que tendrás que cambiar el país de tu cuenta Nintendo para Japón para poder canjear el código.

Exacto, esa es la idea, comprar juegos digitales en amazon japon. La duda es COMO pq por lo q leo no es fácil, una odisea vaya...
Una consulta: ¿Por qué se dice que la store sud-africana tiene buenos precios? Los he estado revisando y al cambio en EUR vienen a ser casi lo mismo no?
Alguien tiene el enlace directo amazon jp. De los 2 tikets de 9880 yenes? No lo encuentro.
AndresMC escribió:Exacto, esa es la idea, comprar juegos digitales en amazon japon. La duda es COMO pq por lo q leo no es fácil, una odisea vaya...

Pues porque está difícil. No imaginaba que fuera tan difícil...

Ahora mismo Amazon JP me acaba de resetear la cuenta por "actividad sospechosa". Estaba intentando comprar una tarjetita de 500 yen como prueba, añadiendo otras tarjetas y tal, y me han borrado todo de la cuenta. [+risas]

He puesto una tarjeta, puesto la dirección de Japón (la embajada de España en Tokio) como dirección por defecto, y he intentado otra vez. Ahora lo dejo hasta mañana a ver si van a hacer alguna revisión manual...

Rex Banner escribió:Una consulta: ¿Por qué se dice que la store sud-africana tiene buenos precios? Los he estado revisando y al cambio en EUR vienen a ser casi lo mismo no?

Ya tuvo precios mejores hace unos años, pero han puesto los precios más o menos parecidos a los de Europa, exactamente porque la gente se estaba aprovechando.

Pero por ejemplo, el Mario Kart World sale a 75,29 euros al cambio en Sudáfrica, mientras en España sale por 79,99. Así que algo más barato es, sólo no es tan barato como solia ser.

barcinodrg escribió:Alguien tiene el enlace directo amazon jp. De los 2 tikets de 9880 yenes? No lo encuentro.

Los tickets no se compran en Amazon, se compran directamente de Nintendo. Tienes que comprar tarjetas de saldo de la eShop en Amazon JP, cargarlas en la eShop JP y entonces comprar los tickets.
Rex Banner escribió:Una consulta: ¿Por qué se dice que la store sud-africana tiene buenos precios? Los he estado revisando y al cambio en EUR vienen a ser casi lo mismo no?

Hace tiempo era mucho más barata y se podía pagar directamente con tarjetas españolas. Ahora se sigue pudiendo pagar igual, pero como bien dices, los precios son prácticamente iguales que aquí.
Patchanka escribió:
AndresMC escribió:Exacto, esa es la idea, comprar juegos digitales en amazon japon. La duda es COMO pq por lo q leo no es fácil, una odisea vaya...

Pues porque está difícil. No imaginaba que fuera tan difícil...

Ahora mismo Amazon JP me acaba de resetear la cuenta por "actividad sospechosa". Estaba intentando comprar una tarjetita de 500 yen como prueba, añadiendo otras tarjetas y tal, y me han borrado todo de la cuenta. [+risas]

He puesto una tarjeta, puesto la dirección de Japón (la embajada de España en Tokio) como dirección por defecto, y he intentado otra vez. Ahora lo dejo hasta mañana a ver si van a hacer alguna revisión manual...

Pues uno de los códigos de 500 yen que he comprado ha pasado. XD Lo tengo en el apartado de juegos digitales de Amazon JP.

He usado una tarjeta Visa con dirección de facturación de Japón en vez de España. Mi Amex no ha funcionado.

Así que seguiré esa misma fórmula, a ver si pasa todo.
barcinodrg escribió:Vale me la acabo de crear nueva, y me ha dejado pagar, pero a los 5 minutos me han suspendido la cuenta y no me han cobrado nada.. Que raro..

Me ha pasado lo mismo. Cuenta suspendida al pagar.
Yo he podido comprar 1000 yenes con una cuenta antigua que tenía, con dirección española y todo, he añadido una dirección japonesa y marcado como principal, voy a ver si me deja la de 9000 y hago lo de los cupones que hay un par de juegos que me interesan.

EDIT: Vale, al ir a comprar los 9000 me la han bloqueado. [+risas]
168 respuestas
1, 2, 3, 4