[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

Aquí más gameplays!

Uno del Jak II
https://www.youtube.com/watch?v=DPDzW8XiUuQ

Y otro del Jak III
https://www.youtube.com/watch?v=_x390QWMp0c

Sinceramente, los veo muy bien. Es cierto que en el gameplay del 1 puesto un poco mas atrás se ve que es el que anda más justito, pero para nada injugable como se llega a leer en muchos sitios. Lo he visto con mis propios ojos, y no me parece injugable. Cuando lo compre veré si puedo confirmar esto o no. A riesgo de ser repetitivo, la gente es muy pero que muy quejica XD
Yo los veo de puta madre y la verdad no he jugado a ningún Jak and Daxter y se que son juegazos con lo que yo hoy me acercare al MM a por el, si es que esta. 3 juegos a precio de uno y diversión para el veranito.

Saludos
Hoy sale en la store EUR cierto?
Alguien sabe lo que pesa el juego en la store?
jon76 escribió:Alguien sabe lo que pesa el juego en la store?


no se donde lo he leido :-? , pero creo recordar q algo mas de 3 gigas
creo que unos 3055 gb.
Supongo que la respuesta es si, pero ahí va: ¿está en castellano? Lo he visto esta mañana en Alcampo por 28€ y no lo he comprado porque en la contraportada pone playable in english y, aunque lo comprendo, paso de comprar juegos sin traducir ;)
SCARFONIC escribió:creo que unos 3055 gb.

3,05 terabytes???? si que es grande el juego xD, sabeis si venden tarjetas de memoria de 5 terabytes en algun sitio?
Reservado éste y el Epic Mickey. Mi Ps vita necesita alimento ya xD
En meristation acaban de sacar el análisis y le dan un 8. :)

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1858804
Me llega mañana de Amazon, cuando lo tenga daré mis impresiones.

Saludos!
Por cierto: ¿Cual es la autentica portada?
En los unboxing de youtube se ve una en blanco, pero en las web de tiendas la portada es de color azul.
Yo ire esta tarde a por el...
amprosio escribió:En meristation acaban de sacar el análisis y le dan un 8. :)

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1858804


muy buena nota para un refrito sin casi publicidad y inversión mínima ;) ;)
Tearain escribió:Reservado éste y el Epic Mickey. Mi Ps vita necesita alimento ya xD


¿En tienda española o por internet?

El de amazon tira mucho, pero si esta en un game a 26 euros pues lo pillaria ahi.

Un Saludo.
shooting_star escribió:
amprosio escribió:En meristation acaban de sacar el análisis y le dan un 8. :)

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1858804


muy buena nota para un refrito sin casi publicidad y inversión mínima ;) ;)


Esa es la Review de PS3, meristation nos trollea! [+risas]
shooting_star escribió:
amprosio escribió:En meristation acaban de sacar el análisis y le dan un 8. :)

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1858804


muy buena nota para un refrito sin casi publicidad y inversión mínima ;) ;)

No lo han jugado. Es el mismo análisis para PS3 añadiendo 3 frases contadas sobre psvita. Yo siempre me fio de las notas de meristation pero me juego el huevo izquierdo y el derecho de que a este juego en psvita NO lo han jugado.
naxeras escribió:
Tearain escribió:Reservado éste y el Epic Mickey. Mi Ps vita necesita alimento ya xD


¿En tienda española o por internet?

El de amazon tira mucho, pero si esta en un game a 26 euros pues lo pillaria ahi.

Un Saludo.


Game
tolkir escribió:Jax & Daxter gratis, aprovechad antes que lo quiten.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-jak-and-daxter-trilogy/cid=EP9000-PCSF00247_00-000JAKCOLLECTION

Edit: Comprado aún sin tener Vita.


Comprado, gracias por el chivatazo! y ahora que coño hago con mi copia fisica? [+risas], que dilema...
Lo acabo de comprar. Lol, otra mas, gracias sony, un juego que queria comprar xDD
¡¡¡¡¡¡¡¡Descargando!!!!!!! Gracias por el aviso. Y gracias Sony xD
No es por nada, pero tiene Cross-buy eh? voy a mirar si es cierto.

EDITO: BAJANDO EN PS3 y VITA AL MISMO TIEMPO! FIESTON!
Madre de dios, comprado! Estais seguro de que va a funcionar? Jaja. Mira que esto lo iba a comprar de verdad xD

Un saludo!
Comprado a traves de la web!!!. En cuanto llegue a casa lo descargo. Aunque al final pasara lo de siempre y sera la demo ya vereis. Si alguno lo prueba que avise!!
snakes4ever escribió:No es por nada, pero tiene Cross-buy eh? voy a mirar si es cierto.

EDITO: BAJANDO EN PS3 y VITA AL MISMO TIEMPO! FIESTON!


Si, bajando para PS3.!! XD
la version de ps3 tambien esta gratis, comprada tambien xDD
Mistyc escribió:Comprado a traves de la web!!!. En cuanto llegue a casa lo descargo. Aunque al final pasara lo de siempre y sera la demo ya vereis. Si alguno lo prueba que avise!!


Pero ponen demos en la web? Eso es lo que me parece raro, no se. El primero que lo descargue que nos avise!

Un saludo!
Muchisimas gracias!!! aun asi lo comprare, pero cuando este a 10 eurillos
GRACIAAASS!

Se me estan bajando dos, uno con TM y otro sin que raro
Daros prisa que lo han arreglado en varias stores.
Entre el Animal Crossing y este, mes de juegos gratis xD
Mistyc escribió:Comprado a traves de la web!!!. En cuanto llegue a casa lo descargo. Aunque al final pasara lo de siempre y sera la demo ya vereis. Si alguno lo prueba que avise!!


Son 3 gigas, dudo que sea una demo.
Jaja, que bueno, como la lia Sony! XD

A mi con PS VITA ya me han regalado el Rayman Origins, el VT4, Motorstorm RC y ahora este!

No descarto que a esta marcha nos regalen alguno más xD

Un saludo!

PD: muchas veces la demo es el mismo juego, y cuando compras la version full se descarga com un pase que la desbloquea. Espero que no sea esto.
Me ponía error... A ver si se baja que era de los que más ganas tenía: adoro las trilogías al completo.

PD: No puede ser demo porque no se ha anunciado demo.

Ya lo han arreglado.
Yo creo que se hacen la picha un lío con los normales y los que añaden al plus. Vaya organización xd.

Mientras tanto nosotros disfrutamos mientras podamos :).
En 20 minutos os confirmo si es el juego o no, pero vamos, casi seguro que es el juego.
Estos fallos de sony se producen con muchos juegos? xD

No lo sabia y me e ahorrado unos eurillos jaja
En la lista de compras sale como JUEGO y no como DEMO. Estad tranquilos. Sigue el error parece.
Las versiones de los juegos sueltos tambien estan gratis, creo que las añadire para poder jugarlos sueltos si alguna vez no tengo espacio entero para todo
A mi me sale tanto en web como desde PSVIta que vale 29.99 [buuuaaaa] }:/
_DeMenCia_ escribió:la version de ps3 tambien esta gratis, comprada tambien xDD


Ya ves xDDD

Me ahorran el tenerme que comprar el juego con dudas y encima las 2 versiones, gracias Sony XD
Yo ya lo he comprado... pero hasta las 22:00 no podré probar si me deja bajarlo o que. Lastima no tener la PSvita encima :S
Pues vaya cundida, este juego lo iba a pillar si o si, 3 minutos mas tarde y me toca pagar [poraki]
Yo lo he comprado hace un rato y ahora acabo de hacerlo de nuevo pero esta vez por separado, así evito posibles problemas de espacio en la tarjeta.
Yo creo que pasará lo mismo que con play station battle royale (os acordais aquel error no?) sucedió lo mismo que ahora PERO la diferencia es que con el PSBR SÍ había demo y con este no la hay. Yo ya lo estoy descargando y me lo he pillado justo a tiempo porque ya me ponía 29'9 €
A alguien le ha bajado ya?
Tambien paso lo mismo con el DOA que no ponia nada de demo y luego era la demo, pero en el jak no existe demo, asi que creo que nos llevamos el juego completo. A ver si alguien termina la descarga y lo confirma.
Estoy descargandolo... No me lo puedo creer. Va ya por 70 megas...
A mi me salia por 0 cuando lo compre y acaba de llegar el mail de cobro de 29 euros, vaya owned me he llevado xD
1646 respuestas