[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

Lord Duke escribió:
Josemanito escribió:Buenas.
Sabría alguien decirme si el juego tiene sistema de subida de niveles, rollo dissidia?
Y algún tipo de sistema de equipación de items/habilidades?
O es más como un fighting tal cual, solo que en entornos 3d?

Gracias!


Es un juego de peleas sin mas, si no me equivoco la única personalización que tenia era un panel donde puedes colocar unas cartas, las cartas dan diferentes atributos (mas ataque, mas aguante etc..) y había algunas combinaciones que te daban un bonus extra por ejemplo al juntar 3 héroes de una misma serie etc..

Saludos!

El sistema de cartas es muy importante, sobretodo si se va a jugar online ya que eso marcara la estrategia que seguirás en el combate.
Bueno, reserva aplicada en Game (online), y con el libro indicado en todo momento.
Quiero destacar, que antes no aparecía el libro por ningún lado, por eso me he quedado más tranquilo

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, que por 2 eurillos más me he llevado el libro.
Reserva pagada!

Al hacer el "checkout" de la compra, sí que me salía el libro de arte. He hecho un pantallazo por si acaso xD
xTAZORx escribió:Reserva pagada!

Al hacer el "checkout" de la compra, sí que me salía el libro de arte. He hecho un pantallazo por si acaso xD

Otro igual. Sobre el pantallazo, al terminar el pago, te sale para descargar un pdf con la factura de la pagina xD
Pantallazo para que? Si sale en la información de la compra lo del libro en el correo electrónico que te mandan si dan problemas se imprime y listo
victor5324 escribió:Pantallazo para que? Si sale en la información de la compra lo del libro en el correo electrónico que te mandan si dan problemas se imprime y listo



Ya, lo he visto después. No sabía lo del correo electrónico, sino evidentemente no lo habría hecho xD
Otra más que ha pagado, aunque me ha costado ver como se hacía =_=
Una preguntilla, sabeis si podria jugar en una VitaTv con 2 mandos con otro jugador con la misma consola?
zell1990 escribió:Bueno, reserva aplicada en Game (online), y con el libro indicado en todo momento.
Quiero destacar, que antes no aparecía el libro por ningún lado, por eso me he quedado más tranquilo

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, que por 2 eurillos más me he llevado el libro.


Lo mismo, así como una vez realizado en el mail de confirmación de pedido sale claramente aplicado el libro por la reserva :)

salu2
Kite escribió:
zell1990 escribió:Bueno, reserva aplicada en Game (online), y con el libro indicado en todo momento.
Quiero destacar, que antes no aparecía el libro por ningún lado, por eso me he quedado más tranquilo

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, que por 2 eurillos más me he llevado el libro.


Lo mismo, así como una vez realizado en el mail de confirmación de pedido sale claramente aplicado el libro por la reserva :)

salu2


+1 Todo perfecto, menos mal.
Mañana pagare.

Tengo que decir que ya me sale por fin el dichoso libro XD
Palo duro al Online...

Pensaba que el juego tendria juego cruzado online y no, Namcobandai ha dicho que no tiene Cross-Play... asi que el Online no comparte servidores.
Hibiki-naruto escribió:Palo duro al Online...

Pensaba que el juego tendria juego cruzado online y no, Namcobandai ha dicho que no tiene Cross-Play... asi que el Online no comparte servidores.


Bueno espero entonces que venda bien en ps vita que la gracia de este juego en parte es por el online.. seguramente en ps3 este más muerto el online que en ps vita
que firmware minimo pide el juego? estoy en 3.18 y no se si podre jugarlo sin actualizar la vita.... cuando lo sepais por favor informar.
Gracias
peller escribió:Una preguntilla, sabeis si podria jugar en una VitaTv con 2 mandos con otro jugador con la misma consola?


No, la PS TV es una PS Vita y una PS Vita no soporta pantalla partida.
Hibiki-naruto escribió:Palo duro al Online...

Pensaba que el juego tendria juego cruzado online y no, Namcobandai ha dicho que no tiene Cross-Play... asi que el Online no comparte servidores.

De echo, la versión Japonesa tampoco tiene cross-play y siempre había un montón de salas y eso que el online esta dividido en 4 zonas.
Lioreuz escribió:
peller escribió:Una preguntilla, sabeis si podria jugar en una VitaTv con 2 mandos con otro jugador con la misma consola?


No, la PS TV es una PS Vita y una PS Vita no soporta pantalla partida.

Gracias tio, estaba apunto de comprarme otro mando. Lastima q no se pueda.
Ahora solo nos queda esperar que los que lo hemos pedido a Game nos llegue de una pieza, que les temo ya a estos con su embalado...

salu2
Lo pregunto squi tambien ya que en el hilo de ps4 no hay movimiento, creeis que hoy en alguna tienda de barrio lo vendan? Ya sea pixel point etc?
La última vez que hice una reserva en Game el juego me llegó el día antes de lanzamiento, a ver si esta vez también se portan XD
frajimma escribió:La última vez que hice una reserva en Game el juego me llegó el día antes de lanzamiento, a ver si esta vez también se portan XD

Mis últimas reservas en Game tardaron 3 o 4 días en llegar tras la fecha de salida oficial, habiendo reservado en tienda. Y le suelen dar la culpa a Game central o a la distribuidora del juego. También eran juegos no muy conocidos, ojalá este se adelante. Aunque de momento no nos veremos en el online, me he pillado la versión de ps3. (de Vita tengo la japo xD bueh y para ps3, pero no se si tener el juego 4 veces ya será demasiado jajaja)
yo le estoy dando a reservar en la web de Game, y no me sale nada del libro...

Sabeis si ha terminado la promocion?

Saludos.
Duneidan escribió:yo le estoy dando a reservar en la web de Game, y no me sale nada del libro...

Sabeis si ha terminado la promocion?

Saludos.


Lleva agotado mucho tiempo
victor5324 escribió:
Duneidan escribió:yo le estoy dando a reservar en la web de Game, y no me sale nada del libro...

Sabeis si ha terminado la promocion?

Saludos.


Lleva agotado mucho tiempo


Entonces no hay forma de conseguirlo actualmente?

Gracias
Duneidan escribió:
victor5324 escribió:
Duneidan escribió:yo le estoy dando a reservar en la web de Game, y no me sale nada del libro...

Sabeis si ha terminado la promocion?

Saludos.


Lleva agotado mucho tiempo


Entonces no hay forma de conseguirlo actualmente?

Gracias


A priori, creo que no.
Otra reserva más pagada por aquí esta mañana, a ver si hay suerte y lo envían mañana..

Lo deje a medias en su versión Japo.... Ahora le daré cera!!

Saludos.
poned fotos si podeis del artbook con el juego cuando os llegue porfa *.* porque se me pasó el arroz si no lo hubiera reservado con el artbook u.u me pasa por tonta.
LaytonDex escribió:poned fotos si podeis del artbook con el juego porfa *.* porque se me pasó el arroz si no lo hubiera reservado u.u me pasa por tonta.


Sale el viernes
A ver si hay suerte y game lo envia ya mañana.
Este juego saldra en la store para comprarlo digital?

Si es asi cuanto costara?.
sony_j escribió:Este juego saldra en la store para comprarlo digital?

Si es asi cuanto costara?.


Si y supongo que como todos 39.99e
Amazon ya me ha enviado el juego [oki]
Alguna novedad sobre Game.es y sus maravillosa web de tracking "fantasma". Esperemos que tengan la decencia de enviarlo como muy tarde mañana jueves para tenerlo en casa el viernes, y que venga con el libro, porque las última compras que hice el juego venia solo y había que reclamar el regalo de la reserva......

Con GAME nunca se sabe, y que verdad es eso de "Mas vale malo conocido", porque esta nueva web no vale un duro ya que no está optimizada, y es que Amazon tiene puesto el listón muy alto y contra eso es muy difícil competir.
Me pone que ya lo han enviado, a ver si Seur se pasa ya mañana por aquí (que en el pueblo que vivo, un envío 24h acaban siendo 3 años xD)
En mi caso llevo intentando pagar la reserva que hice desde el 23 de abril (incluyendo libro de arte), y la primera vez que intenté el pago con tarjeta de débito, me dió error 600 ("No se ha podido localizar el pedido"); lo he intentado hoy de nuevo y me sale error 700 "No se ha podido completar la operación" (y en la pasarela de pago me sale que contacte con el comercio, cuando la primera vez me aceptó el pago sin problemas).
Les he enviado un correo a "clienteweb@game.es" pero a saber cuando contestan y si me lo solucionan, tengo hasta el 28 de Junio para pagar la reserva, y no es que no quiera pagarla, es que no puedo :O }:/ [uzi]
Esto con Amazon no me pasaría... ¡Malditas exclusividades de Game! Si no es por el libro de arte, le iba a reservar yo algo ahí, ni el agua [enfado1] [+furioso] .
Un saludo compañeros
Listo, juego pagado,

Esperemos que me llegue este mes de Junio.

HH!!!
sanray escribió:Listo, juego pagado,

Esperemos que me llegue este mes de Junio.

HH!!!


El 3 de Agosto, me lo ha dicho un pajarito [poraki]
Jopraris escribió:
sanray escribió:Listo, juego pagado,

Esperemos que me llegue este mes de Junio.

HH!!!


El 3 de Agosto, me lo ha dicho un pajarito [poraki]

ufff que bajón me dio tu comentario [+risas]
sanray escribió:Listo, juego pagado,

Esperemos que me llegue este mes de Junio.

HH!!!


Y porque te llegaria mas tarde del dia 26?
victor5324 escribió:
sanray escribió:Listo, juego pagado,

Esperemos que me llegue este mes de Junio.

HH!!!


Y porque te llegaria mas tarde del dia 26?

La útima vez llegaron una semana después y como el juego sale a finales de junio, una semana después ya sería julio.

HH!!!
En la "Wonderful & Beautiful" nueva pagina web de Game.es me da ya como enviado y ya he sacado el tracking con el "truco de la abuela" que habeis puesto algunas paginas atras. Aunque Seur no ha recogido aun el envio, porque le tracking no esta actiado, por lo menos se que saldrá hoy de Central Si o SI y que mañana lo tendre por casa.
sanray escribió:
victor5324 escribió:
sanray escribió:Listo, juego pagado,

Esperemos que me llegue este mes de Junio.

HH!!!


Y porque te llegaria mas tarde del dia 26?

La útima vez llegaron una semana después y como el juego sale a finales de junio, una semana después ya sería julio.

HH!!!


A mi siempre los juegos me han llegado el dia del lanzamiento incluso a veces antes.. ya si vives en un pueblo podria ser que te llegara mas tarde
victor5324 escribió:A mi siempre los juegos me han llegado el dia del lanzamiento incluso a veces antes.. ya si vives en un pueblo podria ser que te llegara mas tarde

No vivo en un pueblo y hasta tengo un Game a menos de una hora de mi casa, además de que todos los juegos que les he pedido han llegado antes de la fecha de salida, pero eso, que la última vez una semana de retraso así de fácil.

HH!!!
Roid Clive escribió:En la "Wonderful & Beautiful" nueva pagina web de Game.es me da ya como enviado y ya he sacado el tracking con el "truco de la abuela" que habeis puesto algunas paginas atras. Aunque Seur no ha recogido aun el envio, porque le tracking no esta actiado, por lo menos se que saldrá hoy de Central Si o SI y que mañana lo tendre por casa.


Dime como lo veis, pq yo no puedo en la página esta nueva de Game.
Thanatorz escribió:
Roid Clive escribió:En la "Wonderful & Beautiful" nueva pagina web de Game.es me da ya como enviado y ya he sacado el tracking con el "truco de la abuela" que habeis puesto algunas paginas atras. Aunque Seur no ha recogido aun el envio, porque le tracking no esta actiado, por lo menos se que saldrá hoy de Central Si o SI y que mañana lo tendre por casa.


Dime como lo veis, pq yo no puedo en la página esta nueva de Game.


Sale tal como lo ha posteado un EOLIANO en otro hilo.

COPIO y PEGO:

"Si usas Chrone, haz click con el botón derecho en finalizado y click en "Inspeccionar elemento". Y búscalo por ahí el número de seguimiento".

A mi me ha servido para sacar el Traking de SEUR XD XD XD XD
La nueva web de game es una bacalá infame
victor5324 escribió:La nueva web de game es una bacalá infame


A mi me sale enviado, pero al desplegar lo de +info no me enseñaba los datos. Me he puesto en contacto al telf gratuito de atencion al cliente, y el trabajador que me ha atendido, a parte de indicarme que eran conscientes del fallo de la web tras el cambio a la nueva versión y que se estaba intentando solucionar lo antes posible, me ha facilitado el numero de seguimiento de Seur :)

salu2
Pues a mí ahora me da error del sistema en la web y no puedo iniciar sesión.
Me está empezando a poner de mala leche esta chapuza de web [carcajad]
Roid Clive escribió:
Thanatorz escribió:
Roid Clive escribió:En la "Wonderful & Beautiful" nueva pagina web de Game.es me da ya como enviado y ya he sacado el tracking con el "truco de la abuela" que habeis puesto algunas paginas atras. Aunque Seur no ha recogido aun el envio, porque le tracking no esta actiado, por lo menos se que saldrá hoy de Central Si o SI y que mañana lo tendre por casa.


Dime como lo veis, pq yo no puedo en la página esta nueva de Game.


Sale tal como lo ha posteado un EOLIANO en otro hilo.

COPIO y PEGO:

"Si usas Chrone, haz click con el botón derecho en finalizado y click en "Inspeccionar elemento". Y búscalo por ahí el número de seguimiento".

A mi me ha servido para sacar el Traking de SEUR XD XD XD XD


[facepalm]

A mi el número q me da, me dice que fue entregado hace unas semanas en otra dirección... [qmparto] [qmparto]

Pero q p mierda de página nueva es esta [facepalm]
a mi a traves del pc no me deja meterme ni con internet explorer ni chrone ni nada.. sin embargo con la tablet y el movil si que puedo con chrome y decir que se que esta enviado porque sale el cochecito al lado de finalizado.. pero al darme a mas info para ver por donde va o el numero de seguimiento no sale nada se queda cargando y ya esta
1195 respuestas