[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

Aquí uno esperando a que lo pongan en la store para pillarlo jajaa
Como me transformo en super sayan?
Y como desbloqueo mas sitios para poder comprar luchadores? Porque he comprao 2 y ya no me caben mas
No me habia dado cuenta hasta ahora xD me ha llegado un mail de amazon regalandome temas para PS4, PS3 y Vita por la compra del J-Stars de Vita (este me llego hoy y anda que no se nota el idioma, lo tenia en japo pensando que nunca llegaria y ahora por fin juego sin dar solo a los botones xD, ahora entiendo lo que hay que hacer)
Pues a mi nanai hoy [+risas] . Espero que mañana sin problemas.
victor5324 escribió:Como me transformo en super sayan?
Y como desbloqueo mas sitios para poder comprar luchadores? Porque he comprao 2 y ya no me caben mas


Con el Burst Victory, volviendo a darle a la esquina creo. Para desbloquear sitios creo que vale haciendo la J-Adventure
metaljules escribió:
victor5324 escribió:Como me transformo en super sayan?
Y como desbloqueo mas sitios para poder comprar luchadores? Porque he comprao 2 y ya no me caben mas


Con el Burst Victory, volviendo a darle a la esquina creo. Para desbloquear sitios creo que vale haciendo la J-Adventure


Creo que para hacerte SSJ había que tener la barra de energía llena y pulsar típicas teclas, mira en las opciones del pj. El Burst Victory era para hacer el especial me parece.

Saludos!
A ver si me llega hoy por aquí.

El tema de vita que regala amazon es una basura jajajaja lo acabo de canjear y madre mía. [idea]
El tema está guapo, con la musiquilla del juego y todo y estilo cómic.
Exsoul escribió:El tema está guapo, con la musiquilla del juego y todo y estilo cómic.


La música la tengo desactivada en el menú xD

Son 4 iconos rojos, un wallpaper de la pantalla de bloqueo y luego el mismo fondo para todas las pestañas con burbujas. Podían haber puesto 4 o 5 diferentes ahí.

A ver como es en ps3/ps4
Q gustazo da jugarte el juego y entenderlo todo, si ya me gustaba en japo y no pillaba ni una (Salvo los menús y porque estaban en internet traducidos al ingles) ahora ni te cuento... [plas] [qmparto] [qmparto]
gráficamente el juego es un poco justito, pero a nivel de diversión me ha sorprendido mucho. Aún le tengo que pillar el truco, pero las batallas son muy interesantes y la CPU tampoco es que te regale los combates... la historia de momento mola y también es interesante las frases que se dedican los personajes al iniciar las batallas...

de momento cumple con creces lo que esperaba de él.
Que juego mas adictivo y que buen port
faco escribió:gráficamente el juego es un poco justito, pero a nivel de diversión me ha sorprendido mucho. Aún le tengo que pillar el truco, pero las batallas son muy interesantes y la CPU tampoco es que te regale los combates... la historia de momento mola y también es interesante las frases que se dedican los personajes al iniciar las batallas...

de momento cumple con creces lo que esperaba de él.


Yo también esperaba un poco más gráficamente, pero tampoco está mal.

A ver si le pillo el tranquillo, que tiene pinta de que en la máxima dificultad la CPU mete palizas...
Joder vaya palizas online usan cartas de esas y de 3 combo me matan dios que desespero xD es complicaete el juego
victor5324 escribió:Joder vaya palizas online usan cartas de esas y de 3 combo me matan dios que desespero xD es complicaete el juego

Tampoco es para tanto las cartas que tenia, y si, era yo el que te dio la paliza :)
fjn1 escribió:
victor5324 escribió:Joder vaya palizas online usan cartas de esas y de 3 combo me matan dios que desespero xD es complicaete el juego

Tampoco es para tanto las cartas que tenia, y si, era yo el que te dio la paliza :)


Ya pero yo no tenia ninguna y no habia ninguna sala en no usar cartas
victor5324 escribió:
fjn1 escribió:
victor5324 escribió:Joder vaya palizas online usan cartas de esas y de 3 combo me matan dios que desespero xD es complicaete el juego

Tampoco es para tanto las cartas que tenia, y si, era yo el que te dio la paliza :)


Ya pero yo no tenia ninguna y no habia ninguna sala en no usar cartas

Pues ya te digo que de las que estaba usando eran malisimas, lo que pasa es que yo y mi amigo tenemos experiencia de jugar en la versión japonesa.
Aunque debia haber llegado ayer y pasó mágicamente el estado de seur de entrea a "en gestion seur", recibido el mío esta mañana de Game.es :)

Imagen

salu2
Parece que los que teníais el juego reservado en la web habéis recibido todos el libro, los que lo teníamos en tienda me parece que están teniendo problemas de pocas unidades :(. Yo he llegado hace un rato de recoger el mio de PS4 y me han dicho que no les habían llegado pero que pedirán mas y les llegaran en los próximos días pero a saber...

Saludos!
Lord Duke escribió:Parece que los que teníais el juego reservado en la web habéis recibido todos el libro, los que lo teníamos en tienda me parece que están teniendo problemas de pocas unidades :(. Yo he llegado hace un rato de recoger el mio de PS4 y me han dicho que no les habían llegado pero que pedirán mas y les llegaran en los próximos días pero a saber...

Saludos!


Yo tenia dos reservas en tienda fisica y ayer los dos libros con sus respectivos juegos me dieron.A ver si le llegan prontro y ya lo tienes ;).

1salu2.
alucard467 escribió:
Lord Duke escribió:Parece que los que teníais el juego reservado en la web habéis recibido todos el libro, los que lo teníamos en tienda me parece que están teniendo problemas de pocas unidades :(. Yo he llegado hace un rato de recoger el mio de PS4 y me han dicho que no les habían llegado pero que pedirán mas y les llegaran en los próximos días pero a saber...

Saludos!


Yo tenia dos reservas en tienda fisica y ayer los dos libros con sus respectivos juegos me dieron.A ver si le llegan prontro y ya lo tienes ;).

1salu2.


Pues si, aunque ahora ando dudando si abrir el juego o no xD... por que si lo tengo sin desprecintar se lo puedo llevar para que me devuelvan la pasta en caso de que no me consigan el libro pero si lo desprecinto ya es mas difícil xD.

Saludos!
A mi el bajón gráfico con respecto a los trailers me ha sorprendido, pero aún así el juego se disfruta mucho, menos mal [+risas]
Una pregunta en el arcade como se cambia la dificultad, directamente me sale la más dificil y me meten unas palizas que lo flipo.
Los que tengais 3.18 abstenerse de momento, no se puede jugar sin actualizar el firm, me he quedado con 2 palmos de narices cuando recien llegado del Game he intentado viciarme y me ha salido el mensajito de que actualice el sistema...
Drakonita escribió:Una pregunta en el arcade como se cambia la dificultad, directamente me sale la más dificil y me meten unas palizas que lo flipo.


Busqué cambiar la dificultad en el menú y no salía nada, pero al menos en el versus, al elegir CPU te salen estrellitas con lo creo que es el nivel de la IA. Otra cosa no he visto :(
Me ponéis los dientes muy largos, en un par de semanitas lo tendré yo :P

¿Es cierto que tiene mucho contenido desbloqueable?
Y una pregunta estoy interesado en pillarlo cuando dura el modo historia aproximadamente, que tengo la vita pidiendome juegos
metaljules escribió:
Drakonita escribió:Una pregunta en el arcade como se cambia la dificultad, directamente me sale la más dificil y me meten unas palizas que lo flipo.


Busqué cambiar la dificultad en el menú y no salía nada, pero al menos en el versus, al elegir CPU te salen estrellitas con lo creo que es el nivel de la IA. Otra cosa no he visto :(



Pufff, bueno si da la casualidad que el nivel de los personajes en la historia se mantiene luego en el arcade (puede que este diciendo una barbaridad) es posible que consiga vencer a alguien [+risas]
Duneidan escribió:Los que tengais 3.18 abstenerse de momento, no se puede jugar sin actualizar el firm, me he quedado con 2 palmos de narices cuando recien llegado del Game he intentado viciarme y me ha salido el mensajito de que actualice el sistema...


es tan facil como actualizar la consola y ya te deja jugar sin ningun problema. No veo ningun problema o dificultad. Es mas, una vez que aceptas la actualizacion se baja e instala sola xd
gouki00 escribió:
Duneidan escribió:Los que tengais 3.18 abstenerse de momento, no se puede jugar sin actualizar el firm, me he quedado con 2 palmos de narices cuando recien llegado del Game he intentado viciarme y me ha salido el mensajito de que actualice el sistema...


es tan facil como actualizar la consola y ya te deja jugar sin ningun problema. No veo ningun problema o dificultad. Es mas, una vez que aceptas la actualizacion se baja e instala sola xd


Eso mismo he pensado yo. XD
Que tal la jugabilidad y controles en vita? Esque lo tengo en ps4 pero con el crossbuy no se si pillarlo en vita para cuando este fuera de casa o viaje
Lord Duke escribió:Parece que los que teníais el juego reservado en la web habéis recibido todos el libro, los que lo teníamos en tienda me parece que están teniendo problemas de pocas unidades :(. Yo he llegado hace un rato de recoger el mio de PS4 y me han dicho que no les habían llegado pero que pedirán mas y les llegaran en los próximos días pero a saber...

Saludos!

En mi caso no he recibido el libro, explico aqui lo que me ha sucedido:
Ayer conseguí pagar la reserva que efectué en abril del juego "J-Star Victory VS+", según venia en la descripción debía llegarme un "Libro de Arte J-STARS VICTORY VS+". He recibido hoy el juego sobre las 16:00, y tras abrir el paquete, veo que no incluye por ningun lado el susodicho libro. Me sorprende que venga incluida una pelota de playa con el logo GAME, la cual no habia sido solicitada por mi parte (no tendria problema en devolverla, pues no la pedí); y no incluya el regalo por reservar (mi reserva la realicé el 23 de abril, mucho antes de que se agotará el regalo y retirasen la promoción).

Me he dirigido a una tienda de GAME cerca de mi piso a solicitar atención al cliente, pues despues de haber recibido el paquete hasta las 17:00 estaba comunicando el servicio de atención al cliente por telefono y no han podido atenderme. En la tienda, les he explicado mi situación y han llamado a Central, donde me han remitido al correo de atención al cliente web, y diciendome (los de la tienda) que solicitase que me enviasen el libro a mi domicilio o si lo preferia que lo enviasen desde la central a dicha tienda (en la tienda si tenian libros para las reservas, si lo llego a saber reservo en tienda) y alli lo recogiese.
Asi que eso es lo que me ha sucedido, les he mandado un correo a clienteweb@game.es contandoles lo sucedido a ver si responden y me solucionan el error que han tenido. Adjunto imagenes como prueba (las incluyo en spoiler, pues son grandes).
supuestamente me venia esto:
Imagen
y recibo esto:
Imagen

Si no me lo solucionan esta semana ire a consumo, aparte de contar lo sucedido en el Twitter y Facebook de Game.
¿Alguna recomendación? No he desprecintado el juego, hasta que no se solucione el tema.
Me han decepcionado, con Amazon nunca me ha pasado algo asi, en Game he comprado solo tres veces en mi vida, las dos primeras en tienda fisica: una psp y una psvita para mi sobrino, la tercera ha sido esta en la web.
Un saludo, compañeros
fepasto escribió:
Lord Duke escribió:Parece que los que teníais el juego reservado en la web habéis recibido todos el libro, los que lo teníamos en tienda me parece que están teniendo problemas de pocas unidades :(. Yo he llegado hace un rato de recoger el mio de PS4 y me han dicho que no les habían llegado pero que pedirán mas y les llegaran en los próximos días pero a saber...

Saludos!

En mi caso no he recibido el libro, explico aqui lo que me ha sucedido:
Ayer conseguí pagar la reserva que efectué en abril del juego "J-Star Victory VS+", según venia en la descripción debía llegarme un "Libro de Arte J-STARS VICTORY VS+". He recibido hoy el juego sobre las 16:00, y tras abrir el paquete, veo que no incluye por ningun lado el susodicho libro. Me sorprende que venga incluida una pelota de playa con el logo GAME, la cual no habia sido solicitada por mi parte (no tendria problema en devolverla, pues no la pedí); y no incluya el regalo por reservar (mi reserva la realicé el 23 de abril, mucho antes de que se agotará el regalo y retirasen la promoción).

Me he dirigido a una tienda de GAME cerca de mi piso a solicitar atención al cliente, pues despues de haber recibido el paquete hasta las 17:00 estaba comunicando el servicio de atención al cliente por telefono y no han podido atenderme. En la tienda, les he explicado mi situación y han llamado a Central, donde me han remitido al correo de atención al cliente web, y diciendome (los de la tienda) que solicitase que me enviasen el libro a mi domicilio o si lo preferia que lo enviasen desde la central a dicha tienda (en la tienda si tenian libros para las reservas, si lo llego a saber reservo en tienda) y alli lo recogiese.
Asi que eso es lo que me ha sucedido, les he mandado un correo a clienteweb@game.es contandoles lo sucedido a ver si responden y me solucionan el error que han tenido. Adjunto imagenes como prueba de que no me invento lo que ha pasado.
Imagen
Imagen
Si no me lo solucionan esta semana ire a consumo, aparte de contar lo sucedido en el Twitter y Facebook de Game.
¿Alguna recomendación? No he desprecintado el juego, hasta que no se solucione el tema.
Me han decepcionado, con Amazon nunca me ha pasado algo asi, en Game he comprado solo tres veces en mi vida, las dos primeras en tienda fisica: una psp y una psvita para mi sobrino, la tercera ha sido esta en la web.
Un saludo, compañeros


En mi ticket también viene marcado el libro pero la dependienta me a escrito a boli "Falta entregar el Libro". Yo aun no e desprecintado tampoco el juego (no tengo prisa y tengo la versión jap de vita si quisiera jugar xD). A mi el dependiente me a dicho que pedirían mas libros aunque no me a sonado muy convincente así que cuando e llegado a casa e mandado un correo a atencionalcliente@game.es que se supone que también es para incidentes (tanto web como física) y les e explicado lo sucedido a ver que me comentan. La putada que atención al cliente tanto por teléfono como por correo solo trabajan hasta las 17.00 y solo de lunes a viernes.

Saludos!
Lord Duke escribió:En mi ticket también viene marcado el libro pero la dependienta me a escrito a boli "Falta entregar el Libro". Yo aun no e desprecintado tampoco el juego (no tengo prisa y tengo la versión jap de vita si quisiera jugar xD). A mi el dependiente me a dicho que pedirían mas libros aunque no me a sonado muy convincente así que cuando e llegado a casa e mandado un correo a atencionalcliente@game.es que se supone que también es para incidentes (tanto web como física) y les e explicado lo sucedido a ver que me comentan. La putada que atención al cliente tanto por teléfono como por correo solo trabajan hasta las 17.00 y solo de lunes a viernes.

Saludos!


Gracias por contestar, Lord Duke, hasta el lunes no sabremos si nos lo solucionan o no, que rabia da pagar por algo cumpliendo uno con su parte como comprador y que tengan tales errores...
En mi caso no me ha llegado a casa, ya que según SEUR di mal la dirección. Cosa curiosa,ya que volví a dar la misma dirección y si funciono [idea] , además de que no es la primera vez que me entregan a casa [360º] . El lunes ya comentaré si tengo algún problema, que reserve a los dos días de que estuviera disponible el juego con todo y libro.
AgumonDX escribió:Me ponéis los dientes muy largos, en un par de semanitas lo tendré yo :P

¿Es cierto que tiene mucho contenido desbloqueable?


Casi todo esta bloqueado al principio jaja solo hay 6 personajes
Jolap
A todos aquellos que ni tienen el libro y debían tenerlo por ser reserva.
Insistir, protestas, porque el libro merece mucho la pena, desde mi opinión claro.
bat_sakura escribió:Jolap
A todos aquellos que ni tienen el libro y debían tenerlo por ser reserva.
Insistir, protestas, porque el libro merece mucho la pena, desde mi opinión claro.


No si insistir se insiste, pero claro habiendo salido en un viernes toca esperar xD. En el Twitter de namco bandai pusieron un mensaje que habían enviado mas libros a las tiendas para cubrir las reservas así que tocara esperar, no tengo prisa por jugar al juego así que lo tengo aun precintado y el martes/miércoles me volveré a pasar a preguntar.. si veo que aun no lo tienen y no me dicen nada "convincente" hago la devolución y listo por que estando precintado no me pondrán ninguna pega.

Saludos!
¿Qué tal luce el juego en PS Vita? ¿Es largo? Me interesa comprarlo, pero no sé si esta edición o la de PS4 (para cuando tenga la consola?

Supongo que el título no tiene cross-buy, ¿cierto?
ACMMROX escribió:¿Qué tal luce el juego en PS Vita? ¿Es largo? Me interesa comprarlo, pero no sé si esta edición o la de PS4 (para cuando tenga la consola?

Supongo que el título no tiene cross-buy, ¿cierto?


No tiene cross Buy y luce bastante bien y si es bastante largo y con varios modos metete en YouTube y verlo por ti mismo hay varios vídeos de la versión de ps vita
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En su momento jugue la version japonesa, y me ha encantado!!!!! Lastima que la USA sale el 30. :-?
A alguno os deja hacer capturas de pantalla en el juego, cada vez que intento hacer una me dice que no se puede :S
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la version japonesa no se puede. Cuanto ocupa la version digital? Tiene subtitulos en español???
Drakonita escribió:A alguno os deja hacer capturas de pantalla en el juego, cada vez que intento hacer una me dice que no se puede :S


No, no se pueden hacer capturas
javitoto escribió:En la version japonesa no se puede. Cuanto ocupa la version digital? Tiene subtitulos en español???


Esta en español
En digital ocupa 2,097 gigas y si trae subtítulos en español
Alguien que lo haya pillado en Amazon con el envío gratuito de la pre-reserva?

Yo lo reservé en versión ps3 y los jodíos me lo tienen en "Preparando el envío" desde el jueves... vale que sea un envío gratuito, pero ya podrían haberlo enviado ya... que lo tienen en stock desde ese día y a la gente que lo pidió por agencia les llegó el viernes...

A alguien más le ha pasado?
Una pregunta sobre el modo historia de Luffy que me he quedado atascado (lo pongo en spoiler aunque tampoco es nada de historia importante):
Han poseído a Ace y Seiya y me pide que consiga un amuleto sagrado que se supone que está en las tierras ensangrentadas (o algo así), pero la zona en que está hay una roca que bloquea el camino y ya no tengo el barco con el cañón (se quedó con Ace y Seiya, ahora voy con el barco de Nube). ¿Que hago?


Gracias por la ayuda.
Belimir escribió:Una pregunta sobre el modo historia de Luffy que me he quedado atascado (lo pongo en spoiler aunque tampoco es nada de historia importante):
Han poseído a Ace y Seiya y me pide que consiga un amuleto sagrado que se supone que está en las tierras ensangrentadas (o algo así), pero la zona en que está hay una roca que bloquea el camino y ya no tengo el barco con el cañón (se quedó con Ace y Seiya, ahora voy con el barco de Nube). ¿Que hago?


Gracias por la ayuda.


Hmm hace tiempo que lo jugué en la versión jap y también me quede atascado en una zona (no se si seria esta) pero prueba a visitar los diferentes pueblos a ver si te cuentan algo, me suena que en alguno de los pueblos te saltaba algún evento.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Belimir escribió:Una pregunta sobre el modo historia de Luffy que me he quedado atascado (lo pongo en spoiler aunque tampoco es nada de historia importante):
Han poseído a Ace y Seiya y me pide que consiga un amuleto sagrado que se supone que está en las tierras ensangrentadas (o algo así), pero la zona en que está hay una roca que bloquea el camino y ya no tengo el barco con el cañón (se quedó con Ace y Seiya, ahora voy con el barco de Nube). ¿Que hago?


Gracias por la ayuda.


Hmm hace tiempo que lo jugué en la versión jap y también me quede atascado en una zona (no se si seria esta) pero prueba a visitar los diferentes pueblos a ver si te cuentan algo, me suena que en alguno de los pueblos te saltaba algún evento.

Saludos!


Fui al templo de Athena y me dijeron ese lugar pero no puedo pasar :/

El modo arcade es muy duro.
1195 respuestas
120, 21, 22, 23, 24