[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

Yo aun estoy intentando descubrir, como narices se baja la dificultad en el arcade.
Buenas a todos.

Después de jugar varios días, vengo a dejar mi crítica ( espero que constructiva para los que duden ).

Gráficos :
Para los quisquillosos, son "malos", flojean un poco pero salvo excepción, son estables los fps y a mi personalmente, me gustan.

Sonido :
La verdad es que me encanta que claven las boces y Naruto ( la que más he probado ) es clavada a la de la serie.

Jugabilidad / controles :
Este es el fuerte del juego o su carencia (controles), dependiendo lo que busquemos, para mi gusto, deberían haber sido algo más complejos, pecan de sencillez, y los combos, a pesar de ser espectaculares, no me gusta que sea tan sencillo hacerlos, no te crea ese grade de dificultad en enganchar al contrario con el combo entero ( puede ser que yo no sepa jugarlo también ), por el contrario, la sencillez de sus combos es una elegancia para los menos expertos con los dedos en el mando.
La jugabilidad, si te gustaron los tenkaichi y los narutos storm, te encantará el juego, es preciosa, al menos, para mi gusto ( y no me gustan los tenkaichi ).

Historia :
Para mi gusto, ( estoy con la de Naruto aún ) pésima, si no hubiera me conformaría, conversaciones sin sentido y situaciones que si no lees, te dan igual, el fuerte son los retos que te van poniendo de varias peleas seguidas en otro modo o lo demás, pero lo que es historia, nula.

Diversión :
8/10 , la historia para mi gusto es un punto, los controles el otro, me hubiera gustado algo un poco más complejo a la hora de controlar, la verdad.

Un saludo !
Drakonita escribió:Yo aun estoy intentando descubrir, como narices se baja la dificultad en el arcade.


Es un infierno. [buuuaaaa]
Desde que vi este juego anunciado que lo quiero, pero me gustaría saber que tal está y a ver que opináis de el ahora que ya algunos lo habéis catado. Quería cogerlo en Ps4 pero creo que al final me decantaré por la versión de PlayStation Vita si al final me decido en pillarlo.

Saludos.
A mi el juego me encanta. Le he cogido el punto con Kenshiro y me defiendo bastante bien con él, lo que me ha permitido avanzar hasta el segundo mapa del modo "camino a la victoria" cumpliendo todo al 100% y también me he pasado 3 rutas del arcade (con dificultades ridiculamente endiabladas a veces [+risas]). Eso si, he notado que cada personaje es un mundo y aunque básicamente el esquema de controles es sencillo, no lo es controlar bien a todos los personajes. Cosa que veo un puntazo, porque cada vez que cambio de luchador me enfrento a un nuevo reto hasta que me acostumbro a usar sus ataques de manera adecuada.
El sistema de juego me recuerda mucho a lo que he jugado en otros títulos como "Gundam vs Gundam", "Ys vs Sora no Kiseki" o "Super Smash Bros" y me está gustando mucho. Creo que ha sido una compra acertada :).
Yo lo que veo es que los personajes están bastante desequilibrados. Los famosetes como Naruto, Luffy o Goku marcan más la diferencia que otros.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola tengo un par de dudas para pillar este juego...

si no conozco a muchos de los personajes creeis que vale la pena pillar el juego?

el sistema de combate es como el del senran kagura, que para ganar solo hay que spamear ataques especiales continuamente?

gracias!
Jubei Ninpucho escribió:
si no conozco a muchos de los personajes creeis que vale la pena pillar el juego?

gracias!


En mi opinión, sí. Yo no conozco ni a la mitad y no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Piensa también que cuando juegas a un juego de la saga Tekken, Mortal Kombat, etc., por primera vez, ¿A quién conoces? XD
Jubei Ninpucho escribió:hola tengo un par de dudas para pillar este juego...

si no conozco a muchos de los personajes creeis que vale la pena pillar el juego?

el sistema de combate es como el del senran kagura, que para ganar solo hay que spamear ataques especiales continuamente?

gracias!


Piensa que quitando a los Naruto, DB, One Piece y Bleach la mayoría de la gente no suele conocer a nadie más, si acaso a Kenshiro y a Chitoge y ya, así que no tienes nada que perder.
El tema es que el juego es de la Shonen Jump, no de Manganime general, por lo que no entiendo esa frase en el título, así que si eres fan de la revista y sus series seguro que conoces o identificas a casi todos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sobre el sistema de combate alguien me puede explicar un poco como es? la duda que tengo es si el sistema es tipo musou o mas tipo juego de lucha, gracias! estoy a punto de pillarlo sólo necesito un empujoncito! ;)
Jubei Ninpucho escribió:sobre el sistema de combate alguien me puede explicar un poco como es? la duda que tengo es si el sistema es tipo musou o mas tipo juego de lucha, gracias! estoy a punto de pillarlo sólo necesito un empujoncito! ;)

Lucha , de mussou no tiene nada [ginyo]

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
valencia7 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:sobre el sistema de combate alguien me puede explicar un poco como es? la duda que tengo es si el sistema es tipo musou o mas tipo juego de lucha, gracias! estoy a punto de pillarlo sólo necesito un empujoncito! ;)

Lucha , de mussou no tiene nada [ginyo]

^^


ah es que yo habia leido que el sistema de combate es estilo senran kagura, que todos los personajes se controlan igual y es bastante machacabotones, que la gracia del juego es la cantidad de personajes diferentes, por eso decia que si la mitad no los conozco pues me preocupa que el juego pierda gran parte de su atractivo... de momento las reviews que he leido me han desanimado mucho para pillarlo la verdad...
Jubei Ninpucho escribió:
valencia7 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:sobre el sistema de combate alguien me puede explicar un poco como es? la duda que tengo es si el sistema es tipo musou o mas tipo juego de lucha, gracias! estoy a punto de pillarlo sólo necesito un empujoncito! ;)

Lucha , de mussou no tiene nada [ginyo]

^^


ah es que yo habia leido que el sistema de combate es estilo senran kagura, que todos los personajes se controlan igual y es bastante machacabotones, que la gracia del juego es la cantidad de personajes diferentes, por eso decia que si la mitad no los conozco pues me preocupa que el juego pierda gran parte de su atractivo... de momento las reviews que he leido me han desanimado mucho para pillarlo la verdad...

Que va compi , para mi no tiene nada de parecido , hay un montón de combos ( podría haber más , pero los que hay me parecen suficientes en los personajes que he jugado ) , las luchas son 1 vs 1 , 2 vs 2 o 3 vs 3 , la historia está más o menos bien , y bueno el tema de conocer pues es normal no conocer todos creo yo , pero los que conozcas los disfrutarás , y también puedes encontrar algún personajes que no conocieses y te guste . [ginyo]

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno muchas gracias por las opiniones, iré a game a vender un par de juegos y si puedo pillarlo por menos de 20 euros lo cojo, a abrigarse que hace frío!
Bueno pues he ido a comprarlo esta tarde y para mi sorpresa el encargado de la tienda me ha sacado uno de los libros que regalaban con la reserva que había quedado de sobra bajo el mostrador. Acabo de empeza uno de los cuatro modos "historia" para meterle algo de masa antes de darle a online y de momento, aunque me recuerda a lo simple del combate de DBZ Battle of Z, está bastante mejor
Os voy contando, que tengo unas ganas locas de jugar con Bobobo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
radubel escribió: aunque me recuerda a lo simple del combate de DBZ Battle of Z


el horror, de verdad es parecido a esa castaña de juego?
Jubei Ninpucho escribió:
radubel escribió: aunque me recuerda a lo simple del combate de DBZ Battle of Z


el horror, de verdad es parecido a esa castaña de juego?


Mira videos de YouTube y sal de dudas..
victor5324 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
radubel escribió: aunque me recuerda a lo simple del combate de DBZ Battle of Z


el horror, de verdad es parecido a esa castaña de juego?


Mira videos de YouTube y sal de dudas..

Exacto XD .

Para mi son como la noche y el día la verdad.... [+risas]

^^
He dicho que me recuerda porque tienes ataque fuerte, ataque debil, R + fuerte, R + debil. En BoZ cada personaje tiene 2 skills y aqui 3 (circulo, R + circulo, y adelante + circulo), en BoZ ataque definitivo tenian 3 o 4 y en este tienen todos, en ambos hay cartas y niveles del personaje, se parecen en algunas cosas
aunque me recuerda a lo simple del combate de DBZ Battle of Z, está bastante mejor

Que una cosa me recuerde a otra no significa que sean iguales ni mucho menos, combar en este es mucho más divertido, el voltaje y rafaga de victoria me parece unos aciertos cojonudos a nivel jugable y el plantel de personajes es mucho más variado y también mejores modos de juego
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aunque me recuerda a lo simple del combate de DBZ Battle of Z, está bastante mejor


bueno, es que cualquier cosa es bastante mejor que el infame battle of z, para que nos entendamos, pillarse un huevo con la puerta del coche es bastante mejor que el battle of z.

Puestos a comparar me ayudaria mas una comparación con el blaz blue continuum shift por ejemplo, que es uno de los mejores juegos de lucha que hay en vita. Yo preguntaba por el senran kagura porque tambien tiene combates 1vs1 y me parecia similar el estilo de juego por los videos que he visto y aunque el senran kagura me gustó mucho mas que el battle of z, como juego de lucha lo veo demasiado sencillo y que tira mucho de fanservice.
No tengo el BlazBlue pero lo he jugado en la consola de un amigo y al ser combate en 2D no tiene mucho que comparar con este. Y el senran kagura solo he visto algún gameplay que otro y no sabría decirte bien pero no se parece mucho a los 1vs1 que he visto en el, mejor que te diga alguien que haya jugado
Yo he estado jugando una hora y media hoy, en concreto parte del modo Aventura-J de Luffy y un combate libre (Vegeta, Freezer y Goku vs Arale, Naruto y Rukia) y la verdad es que lo veo bastante justito como juego de lucha. La palabra creo que es "tosco". La variedad de movimientos es baja, la diferenciación de personajes no demasiado definitoria, y los escenarios son más grandes de lo que deben teniendo en cuenta la acción de combate cercana que requiere. Los personajes no pueden además moverse tan rápido por ellos (no pueden "volar", solo cargar hacia delante con L), se hace pesado. Tiene más espectacularidad y fanservice que complejidad jugable.

Hay también una especie de invulnerabilidad tras conectar combos que rompe un poco el ritmo. Lo veo bastante cerca de lo que fue Battle of Z en términos de jugabilidad, aunque algo más variado y pulido. Tiene otros errores distintos, en definitiva, algunos que le restan bajo mi perspectiva algo de diversión.

Voy a darle unas cuantas horas más por si cambia mi percepción, pero muchos de los combates que he tenido han sido bastante parecidos aun cambiando de personaje.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
radubel escribió:No tengo el BlazBlue pero lo he jugado en la consola de un amigo y al ser combate en 2D no tiene mucho que comparar con este.


bueno, como comenta AgumonDX se pueden comparar muchas cosas con un juego de lucha 2d, como si varía la forma de jugar al cambiar de personaje, cantidad de movimientos y combinaciones posibles de cada luchador, complejidad del sistema de combate, etc. La verdad que no esperaba gran cosa de este juego, y por lo que comenta el compañero creo que de momento voy a pasar de pillarlo... muchas gracias por las impresiones.
Jubei Ninpucho escribió:
radubel escribió:No tengo el BlazBlue pero lo he jugado en la consola de un amigo y al ser combate en 2D no tiene mucho que comparar con este.


bueno, como comenta AgumonDX se pueden comparar muchas cosas con un juego de lucha 2d, como si varía la forma de jugar al cambiar de personaje, cantidad de movimientos y combinaciones posibles de cada luchador, complejidad del sistema de combate, etc. La verdad que no esperaba gran cosa de este juego, y por lo que comenta el compañero creo que de momento voy a pasar de pillarlo... muchas gracias por las impresiones.


Blazblue es casi el cénit de los juegos de lucha 2D. Ahí si que la diferenciación, cantidad y complejidad de combinaciones, dificultad, combinaciones...son elevadísimas a pesar de no tener una plantilla muy amplia (a cambio, está más balanceada que en ningún otro juego que yo conozca). Pero en este J-Stars la jugabilidad dista mucho de estar pulida. Claramente han gastado más en conseguir las licencias que en trabajar el juego en condiciones. Y se ven mimbres, ya que al fin y al cabo lo hace Spike, que hizo los Tenkaichi, pero está poco pulido, es simple, y poco profundo.
Vengo echando en falta un modo entrenamiento en que se pueda configurar la IA para que solo haga guard, ground recovery y air recovery como hay en el PSASBR, para poder sacar combos tranquilamente sin tener que repetir o reiniciar combate. No hay nada parecido no?
FJHG escribió:Buenas a todos.

Después de jugar varios días, vengo a dejar mi crítica ( espero que constructiva para los que duden ).

Gráficos :
Para los quisquillosos, son "malos", flojean un poco pero salvo excepción, son estables los fps y a mi personalmente, me gustan.

Sonido :
La verdad es que me encanta que claven las boces y Naruto ( la que más he probado ) es clavada a la de la serie.

Jugabilidad / controles :
Este es el fuerte del juego o su carencia (controles), dependiendo lo que busquemos, para mi gusto, deberían haber sido algo más complejos, pecan de sencillez, y los combos, a pesar de ser espectaculares, no me gusta que sea tan sencillo hacerlos, no te crea ese grade de dificultad en enganchar al contrario con el combo entero ( puede ser que yo no sepa jugarlo también ), por el contrario, la sencillez de sus combos es una elegancia para los menos expertos con los dedos en el mando.
La jugabilidad, si te gustaron los tenkaichi y los narutos storm, te encantará el juego, es preciosa, al menos, para mi gusto ( y no me gustan los tenkaichi ).

Historia :
Para mi gusto, ( estoy con la de Naruto aún ) pésima, si no hubiera me conformaría, conversaciones sin sentido y situaciones que si no lees, te dan igual, el fuerte son los retos que te van poniendo de varias peleas seguidas en otro modo o lo demás, pero lo que es historia, nula.

Diversión :
8/10 , la historia para mi gusto es un punto, los controles el otro, me hubiera gustado algo un poco más complejo a la hora de controlar, la verdad.

Un saludo !


Veo mucha gente pidiendo críticas, yo intenté hacer una aproximada, no se si es que se me tiene en ignorados o es que simplemente pasé para arriba y ya está, la refloto por si acaso...

He jugado más, pero sigo igual, las carencias que tiene siguen estando y los pros, igual, espero que para el 2, cada personaje tenga más combos y sea algo más complejo enganchar al de enfrente con ellos, por que lo que es este..... aporreando el [] parece que sepas jugar y todo.

Un saludo !
Una pregunta, a lo mejor soy yo que he hecho algo mal, pero, en la versión j-stars victory vs + de psvita, ¿No se puede cambiar la ost? Es que lo intento, pero solo me sale la opción de cambiar a las tres ost que ellos ponen por defecto... No se si es que hay que hacer algo especial con la música o es que directamente no se puede xD
mayoscuro escribió:Una pregunta, a lo mejor soy yo que he hecho algo mal, pero, en la versión j-stars victory vs + de psvita, ¿No se puede cambiar la ost? Es que lo intento, pero solo me sale la opción de cambiar a las tres ost que ellos ponen por defecto... No se si es que hay que hacer algo especial con la música o es que directamente no se puede xD

Solo se puede en la versión de sobremesa, en vita no se puede

Y comentando aparte tengo que decir que cuanto más juego con un personaje, más profundidad le veo a los combates, hay varias formas de enganchar unos movimientos con otros y está entretenido buscar variaciones en un combo o diferentes maneras de meter un movimiento especial de manera efectiva. Que te puedes pasar las 4 aventuras y bastantes combates del camino de la victoria nada mas que aporreando cuadrao? Sí. En la torre de karin y al final del camino de la victoria te lo tienes que currar no solo con los combos, tambien esquivando y bloqueando y si entra alguna que otra defensa perfecta, de lujo. Tengo que probar el online, aunque me daran cera y volveré con las 9 colas entre las piernas

Ah otra cosa que vengo notando es que los movimientos especiales son más débiles si son ejecutados de manera automática por un combo de cuadrao (por ejemplo), que si son lanzados de manera manual (circulo, r+circulo, circulo adelante, el que corresponda)
A mi ya me quedan 3 trofeos para el platino, los tres más pesados de hacer 20 combates Online, 20 en el camino y completar el camino. Ha sido bastante sencillo.


Para mi los mejores personajes los de Dragón Ball, Kenshin, Hiei y Reborn. Kenshin en concreto es bastante épico xD
Exsoul escribió:A mi ya me quedan 3 trofeos para el platino, los tres más pesados de hacer 20 combates Online, 20 en el camino y completar el camino. Ha sido bastante sencillo.


Para mi los mejores personajes los de Dragón Ball, Kenshin, Hiei y Reborn. Kenshin en concreto es bastante épico xD

Has conseguido meter un kamehameha despues de golpe meteórico y que le de más de un golpe el kame? no consigo hacer que se lo coman entero

Y sí, tiene un platino bastante sencillo, dificultad 3/10 según playstationtrophies. El trofeo que no he conseguido sacar aun es el de los 6 combos de cartas, he conseguido 3 pero aun me falta cartas de 4 estrellas para poder hacerlo ¿que cartas usaste tu?
radubel escribió:
Exsoul escribió:A mi ya me quedan 3 trofeos para el platino, los tres más pesados de hacer 20 combates Online, 20 en el camino y completar el camino. Ha sido bastante sencillo.


Para mi los mejores personajes los de Dragón Ball, Kenshin, Hiei y Reborn. Kenshin en concreto es bastante épico xD

Has conseguido meter un kamehameha despues de golpe meteórico y que le de más de un golpe el kame? no consigo hacer que se lo coman entero

Y sí, tiene un platino bastante sencillo, dificultad 3/10 según playstationtrophies. El trofeo que no he conseguido sacar aun es el de los 6 combos de cartas, he conseguido 3 pero aun me falta cartas de 4 estrellas para poder hacerlo ¿que cartas usaste tu?


No suelo jugar con Goku la verdad, me tira más Vegeta.

De las cartas me costó porque no tenía la gran mayoría hasta que usé estas:
Imagen
Se puede hacer combos con cartas de 3 y 2 estrellas? creia que solo con las de 4 ya que aparecen dos personajes dibujados en ellas. Pues entonces no entiendo nada como va el tema de los combos de cartas, estoy perdidísimo ahí

Edit: vale, ya he encontrado un post en gamefaqs con las combinaciones. Hay grupos de cartas de la A a la Z y se tienen que colocar 3 personajes del mismo grupo alineados para poder eliminar los efectos negativos.
Group A: Momotaro, Ichigo, Sasuke, Hiei, Madara, Kenshin, Shishio, Allen, Rukia

Group B: Nube, Edajima, Reborn, Korosensei

Group C: Toriko, Kenshiro, Momotaro, Akainu, Zebra, Edajima, Raoh, Bo-bobo, Toguro

Group D: Luffy, Toriko, Goku, Naruto, Zebra, Ace, Gatchan, Neuro

Group E: Momotaro, Ichigo, Yusuke, Oga, Tsuna, Arale, Lala, Medaka, Chitoge, Kuroko, Kumagawa, Bossun, Himeko, Switch, Saiki, Hinata

Group F: Luffy, Goku, Seiya, Bo-bobo, Kenshiro, Sasuke, Oga, Toguro, Killua

Group G: Bo-bobo, Don Patch, Arale, Gatchan, Ryotsu, Gintoki, Kagura, Sadaharu, Luckyman, Jaguar, Taro, Babaa, Saiki

Group H: Don Patch, Baby Beel, Reborn, Gatchan, Sadaharu, Babaa

Group I: Killua, Ryotsu, Gintoki, Joseph, Allen

Group J: Bo-bobo, Toguro, Arale, Bossun, Switch, Saiki

Group K: Oga, Gon, Killua, Arale, Hisoka, Jonathan, Kuroko, Hinata

Group L: Lala, Medaka, Hancock

Group M: Luffy, Toriko, Seiya, Kenshiro, Raoh, Yusuke, Jonathan, Joseph

Group N: Ryotsu, Gintoki, Kagura, Bossun, Himeko, Switch

Group O: Goku, Vegeta, Hancock, Kagura

Group P: Zebra, Raoh, Vegeta, Don Patch, Sasuke, Hiei, Hisoka, Kumagawa

Group Q: Akainu, Freeza, Madara, Toguro, Aizen

Group R: Rukia, Kagura, Chitoge, Himeko

Group S: Akainu, Ace, Tsuna, Shishio

Group T: Ichigo, Yusuke, Baby Beel, Hiei, Toguro, Aizen, Rukia

Group U: Goku, Freeza, Vegeta, Lala, Kagura, Sadaharu

Group V: Goku, Seiya, Kenshiro, Momotaro, Arale, Ryotsu, Jonathan, Joseph

Group W: Luffy, Naruto, Nube, Yusuke, Gon, Kenshin, Luckyman, Taro

Group X: Bo-bobo, Ichigo, Tsuna, Gintoki, Allen, Jaguar

Group Y: Toriko, Oga, Neuro, Lala, Medaka, Kuroko, Bossun

Group Z: Korosensei, Saiki, Hinata
radubel escribió:
mayoscuro escribió:Una pregunta, a lo mejor soy yo que he hecho algo mal, pero, en la versión j-stars victory vs + de psvita, ¿No se puede cambiar la ost? Es que lo intento, pero solo me sale la opción de cambiar a las tres ost que ellos ponen por defecto... No se si es que hay que hacer algo especial con la música o es que directamente no se puede xD

Solo se puede en la versión de sobremesa, en vita no se puede

Y comentando aparte tengo que decir que cuanto más juego con un personaje, más profundidad le veo a los combates, hay varias formas de enganchar unos movimientos con otros y está entretenido buscar variaciones en un combo o diferentes maneras de meter un movimiento especial de manera efectiva. Que te puedes pasar las 4 aventuras y bastantes combates del camino de la victoria nada mas que aporreando cuadrao? Sí. En la torre de karin y al final del camino de la victoria te lo tienes que currar no solo con los combos, tambien esquivando y bloqueando y si entra alguna que otra defensa perfecta, de lujo. Tengo que probar el online, aunque me daran cera y volveré con las 9 colas entre las piernas

Ah otra cosa que vengo notando es que los movimientos especiales son más débiles si son ejecutados de manera automática por un combo de cuadrao (por ejemplo), que si son lanzados de manera manual (circulo, r+circulo, circulo adelante, el que corresponda)


Pensaba que solo se podía hacer combos con el cuadrado y el triángulo, el otro día hice un combo más largo con Hancock y no he podido averiguar como lo hice todavía XD. Probaré como dices.
Tengo dos dudas con este juego

La versión europea funciona en vita TV?

El año pasado tuve la versión japo, podríacconseguir nuevos trofeos o son los mismos?
Me he topado con un bug un tanto gordo, se me han bloqueado los slots para las cartas aventura y algunas de las cartas que tenía colocadas no las puedo retirar. No se cuando ha ocurrido pero me impide sacarme el trofeo de los 6 combos de cartas.
Parece que no solo me ha pasado a mi
http://www.gamefaqs.com/boards/694309-j ... s/72075260
pero no parece haber solución más allá de borrar la partida, ya veré que haré cuando solo me quede ese trofeo
He conseguido el platino, tengo que decir que es fácil y un tostón de la hostia. Ahora ya estoy en paz jajajja
Uno nuevo con psvita y pensando en comprarmelo vale 36,95 en mediamarkt, recogida express como lo veis?
¿Que tal va técnicamente la versión de vita?
SV_getsu escribió:La versión europea funciona en vita TV?


Sí, la versión europea funciona perfectamente en PS Vita TV. De hecho, yo juego en esta consola, ya que no tengo PS Vita X-D
radubel escribió:Me he topado con un bug un tanto gordo, se me han bloqueado los slots para las cartas aventura y algunas de las cartas que tenía colocadas no las puedo retirar. No se cuando ha ocurrido pero me impide sacarme el trofeo de los 6 combos de cartas.
Parece que no solo me ha pasado a mi
http://www.gamefaqs.com/boards/694309-j ... s/72075260
pero no parece haber solución más allá de borrar la partida, ya veré que haré cuando solo me quede ese trofeo


Me ha pasado a mi también, pensaba que era algo de la primera baraja pero después de desbloquear más me ha ocurrido lo mismo. A ver si surge una solución mejor, porque borrar partida y empezar de nuevo a estas alturas (habiendo desbloqueado todos los personajes) es una faena.
Los trofeos son diferentes de la versión japo?
frajimma escribió:
radubel escribió:Me he topado con un bug un tanto gordo, se me han bloqueado los slots para las cartas aventura y algunas de las cartas que tenía colocadas no las puedo retirar. No se cuando ha ocurrido pero me impide sacarme el trofeo de los 6 combos de cartas.
Parece que no solo me ha pasado a mi
http://www.gamefaqs.com/boards/694309-j ... s/72075260
pero no parece haber solución más allá de borrar la partida, ya veré que haré cuando solo me quede ese trofeo


Me ha pasado a mi también, pensaba que era algo de la primera baraja pero después de desbloquear más me ha ocurrido lo mismo. A ver si surge una solución mejor, porque borrar partida y empezar de nuevo a estas alturas (habiendo desbloqueado todos los personajes) es una faena.

Puff tio, me quedan 3 trofeos, 20 combates libres, 20 online y el de los 6 combos de cartas. Si puedo sacarme este último con el bug, cool, si no tendré que borrar la partida para sacarlo y luego restaurar la partida de la nube. Total, en el online es más fácil encontrar partida cuando desactivas la personalización de cartas
frajimma escribió:
radubel escribió:Me he topado con un bug un tanto gordo, se me han bloqueado los slots para las cartas aventura y algunas de las cartas que tenía colocadas no las puedo retirar. No se cuando ha ocurrido pero me impide sacarme el trofeo de los 6 combos de cartas.
Parece que no solo me ha pasado a mi
http://www.gamefaqs.com/boards/694309-j ... s/72075260
pero no parece haber solución más allá de borrar la partida, ya veré que haré cuando solo me quede ese trofeo


Me ha pasado a mi también, pensaba que era algo de la primera baraja pero después de desbloquear más me ha ocurrido lo mismo. A ver si surge una solución mejor, porque borrar partida y empezar de nuevo a estas alturas (habiendo desbloqueado todos los personajes) es una faena.

Ya somos 3. Esperemos parche o algo, porque me parece un bug bastante jodido, aunque no juegue mucho con las cartas, para el arcade y algo mas me fastidia un poco
saludos, no se si alguien mas le ha pasado, me compre la version de ps3 en fisico y recien lo he abierto para jugarlo y me sucede que al momento de jugar en los combates se relentiza el juego a cada rato como tipo lag, pero jugando offline
estaba pensando si reclamar a la tienda donde lo compre o por ahi es algun bug del juego o algo asi

PD: tampoco creo que sea el lector del ps3 porque con mis otros juegos fisicos nunca he tenido problemas hasta ahora
jorge99 escribió:saludos, no se si alguien mas le ha pasado, me compre la version de ps3 en fisico y recien lo he abierto para jugarlo y me sucede que al momento de jugar en los combates se relentiza el juego a cada rato como tipo lag, pero jugando offline
estaba pensando si reclamar a la tienda donde lo compre o por ahi es algun bug del juego o algo asi

PD: tampoco creo que sea el lector del ps3 porque con mis otros juegos fisicos nunca he tenido problemas hasta ahora


este es un foro de PSVita. por favor, plantea tu pregunta en el foro de PS3.
puede que venda algunos juegos hoy mismo y lo pille, lo recomendáis?

saludos! Me encantaban los naruto para ps2 por lo que creo que este me gustará...

Edito: menudo juegazo se mueve perfecto en la vista, si OS gusto este tipo de juego no o lo penseis!!!

Agregadme: draky686
1195 respuestas
120, 21, 22, 23, 24