[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

Kamuro escribió:He reservado un poco a lo loco y sin informarme de nada respecto a la versión que nos llega aquí.

¿Que tal estaba la versión de vita del primero?

¿Se sabe que novedades trae el VS+ (mas personajes, escenarios, tecnicas)?

Gracias

El juego es el mismo que el que salió en Japón, por lo que trae exactamente lo mismo , los mismos personajes , los mismos escenarios y demás, le han añadido el + al llegar a occidente para ps4 y poner un nuevo modo de juego, pero el juego es el mismo .

Y el juego de vita va de fabula , se ve respecto a la versión de ps3 bastante mejor ( sobretodo tiene más toque de personajes anime , que en ps3 )

^^
Viendo que en Game.es incluyen un libro por la reserva, lo he reservado ahi :)

salu2
Yo también, que menudo tochaco se ve en la imagen xD

A ver si se animan a hacer una segunda parte con muchísimos más personajes.
Que desbloqueables hay aparte de los pjs? hay galeria de algo? O mapas, desafios, videos? Osea, contenido XD
rheed escribió:Que desbloqueables hay aparte de los pjs? hay galeria de algo? O mapas, desafios, videos? Osea, contenido XD

¿Cartas? [+risas] , hay un porrón de cartas de diferentes estrellas y grupos , que si las juntas bien te dan diferentes cosas , "habilidades" , hay para comprar también las mejoras del barco xD , y me parece que hay galería , pero de eso sí que no estoy segura ( hace mucho que no me meto en el juego la verdad )

^^
Reservando dede web en Game, puedo ir a buscarlo a tienda en vez de por envio/ xD
LuffyOPFan escribió:Reservando dede web en Game, puedo ir a buscarlo a tienda en vez de por envio/ xD


Yo lo pregunté no hace mucho con la reserva de otro juego y me dijeron que no se podía. Lo que si se puede es reservarlo en una tienda Game y recogerlo en otra distinta, pero claro, diría que el extra solo lo dan por web.

salu2
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:Reservando dede web en Game, puedo ir a buscarlo a tienda en vez de por envio/ xD


Yo lo pregunté no hace mucho con la reserva de otro juego y me dijeron que no se podía. Lo que si se puede es reservarlo en una tienda Game y recogerlo en otra distinta, pero claro, diría que el extra solo lo dan por web.

salu2

Menuda mierda de empresa xD

Al menos sabes si puedo dejarlo ya pagado entero?. Así me lo quito de encima.

Thank u.
LuffyOPFan escribió:
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:Reservando dede web en Game, puedo ir a buscarlo a tienda en vez de por envio/ xD


Yo lo pregunté no hace mucho con la reserva de otro juego y me dijeron que no se podía. Lo que si se puede es reservarlo en una tienda Game y recogerlo en otra distinta, pero claro, diría que el extra solo lo dan por web.

salu2

Menuda mierda de empresa xD

Al menos sabes si puedo dejarlo ya pagado entero?. Así me lo quito de encima.

Thank u.

Nop no se puede , hasta un par de días antes no deja ( de hecho yo tengo ahí el hyperdimension U que sale el jueves y aún no me deja pagarlo , supongo que mañana sí xD ) , pero los juegos suelen llegar el día de lanzamiento o uno más tarde XD.

^^
valencia7 escribió:Nop no se puede , hasta un par de días antes no deja ( de hecho yo tengo ahí el hyperdimension U que sale el jueves y aún no me deja pagarlo , supongo que mañana sí xD ) , pero los juegos suelen llegar el día de lanzamiento o uno más tarde XD.

^^

Imagen

Lo dicho, menuda mierda de empresa. Pues habrá que dejarlo ahí y que lo cobren cuando quieran xD
LuffyOPFan escribió:
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:Reservando dede web en Game, puedo ir a buscarlo a tienda en vez de por envio/ xD


Yo lo pregunté no hace mucho con la reserva de otro juego y me dijeron que no se podía. Lo que si se puede es reservarlo en una tienda Game y recogerlo en otra distinta, pero claro, diría que el extra solo lo dan por web.

salu2

Menuda mierda de empresa xD

Al menos sabes si puedo dejarlo ya pagado entero?. Así me lo quito de encima.

Thank u.


No se puede no. A malas si tienes algún amigo con paypal enviale 32€ como regalo y luego que el te los envie de nuevo como regalo, asi lo tendrías en la cuenta de paypal ;)

salu2
Mucho lio. Lo que tengo que aprender es a no gastarme el dinero en cualquier chorrada xD

De todos modos, tengo ganas ya de tener el juego >.>
LuffyOPFan escribió:
valencia7 escribió:Nop no se puede , hasta un par de días antes no deja ( de hecho yo tengo ahí el hyperdimension U que sale el jueves y aún no me deja pagarlo , supongo que mañana sí xD ) , pero los juegos suelen llegar el día de lanzamiento o uno más tarde XD.

^^

Imagen

Lo dicho, menuda mierda de empresa. Pues habrá que dejarlo ahí y que lo cobren cuando quieran xD


No te lo van a cobrar, tienes que volver a comprarlo tu. Cuando haces la reserva del juego te aseguran una unidad, cuando les llegan los juegos y están preparados para enviar te enviaran un correo para que confirmes la compra que básicamente es volver a comprar el juego pero te descuentan lo que pagaste de la reserva y ya te envian el juego. Todo este rollo me parece que lo hacen para evitarse problemas con gente que quiere cancelar la reserva etc.. por que es mas sencillo cancelar una reserva que te vale 3€ a cancelar la reserva del juego completo y que posiblemente ya se estaba preparando para el envio o ya esta enviado (no se si me explico).

El tema que no se pueda comprar online y recogerlo en tienda (solo para reservas) me imagino que también es por evitarse líos por que muchas veces el precio de la web es diferente al de tienda y por evitar "líos" de cuantas unidades enviar a una tienda, a las tiendas les envían X unidades que son reservas que han hecho en la propia tienda y listo. Mas que nada por que ya sabemos como suele ser el tema de reservas que siempre suele ser un caos (en juegos conocidos normalmente), por que luego tienes la opción de click y recoger que puedes comprar las cosas desde la web y ir a recogerlos a la tienda... que en muchos casos merece la pena hacerlo por que en web esta el juego igual 5€ mas barato y en la tienda esta mas caro pero hay veces que al darle al click y recoger te pone el precio de la web en vez del precio de la tienda (no siempre) con lo que eso que te ahorras xD.

No me acuerdo con que juego fue pero fui a la tienda a comprarlo directamente y vi que estaba mas caro me dio por mirar en la web y salia mas barato así que salí de la tienda hice la compra por el móvil desde la web y a los 5 minutos fui a recogerlo y me cobraron lo que marcaba en la web xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:No te lo van a cobrar, tienes que volver a comprarlo tu. Cuando haces la reserva del juego te aseguran una unidad, cuando les llegan los juegos y están preparados para enviar te enviaran un correo para que confirmes la compra que básicamente es volver a comprar el juego pero te descuentan lo que pagaste de la reserva y ya te envian el juego. Todo este rollo me parece que lo hacen para evitarse problemas con gente que quiere cancelar la reserva etc.. por que es mas sencillo cancelar una reserva que te vale 3€ a cancelar la reserva del juego completo y que posiblemente ya se estaba preparando para el envio o ya esta enviado (no se si me explico).

El tema que no se pueda comprar online y recogerlo en tienda (solo para reservas) me imagino que también es por evitarse líos por que muchas veces el precio de la web es diferente al de tienda y por evitar "líos" de cuantas unidades enviar a una tienda, a las tiendas les envían X unidades que son reservas que han hecho en la propia tienda y listo. Mas que nada por que ya sabemos como suele ser el tema de reservas que siempre suele ser un caos (en juegos conocidos normalmente), por que luego tienes la opción de click y recoger que puedes comprar las cosas desde la web y ir a recogerlos a la tienda... que en muchos casos merece la pena hacerlo por que en web esta el juego igual 5€ mas barato y en la tienda esta mas caro pero hay veces que al darle al click y recoger te pone el precio de la web en vez del precio de la tienda (no siempre) con lo que eso que te ahorras xD.

No me acuerdo con que juego fue pero fui a la tienda a comprarlo directamente y vi que estaba mas caro me dio por mirar en la web y salia mas barato así que salí de la tienda hice la compra por el móvil desde la web y a los 5 minutos fui a recogerlo y me cobraron lo que marcaba en la web xD.

Saludos!


Es que siempre se ven lios de esos de Game-Web y es un coñazo xD

EDIT: Lo he pedido hace un rato y no sabia que se podian usar puntos Game desde la Web (antes no dejaba que recuerde). Reserva free, worth.
LuffyOPFan escribió:EDIT: Lo he pedido hace un rato y no sabia que se podian usar puntos Game desde la Web (antes no dejaba que recuerde). Reserva free, worth.


Si hace tiempo que se puede, ahora lo ultimo que falta es que et dejen usar el saldo del monedero en la web xD que básicamente es lo mismo que los puntos pero de la pasta que te dan cuando vendes cosas.. por que vaya que tengas dinero en la cuenta que puedes usar para comprar cualquier cosa en tiendas (sin tener que guardar el ticket de descuento) pero que en la web no puedas usar ese saldo.. xD

Saludos!
Buenos dias.

Local pillare el día de salida,asi que aqui tenéis mi id para agregarnos y darle al online.

Id:Danisla_vita.

Saludos.
(mensaje borrado)
Chicos una pregunta, se ha anunciado que el libro que trae el juego estará en castellano, se sabe si es con reserva? o va con todos? o es en alguna tienda especificamente¿?
xaos_ichigo escribió:Chicos una pregunta, se ha anunciado que el libro que trae el juego estará en castellano, se sabe si es con reserva? o va con todos? o es en alguna tienda especificamente¿?


Creo que solo es en Game, a ver si alguno puede confirmarte alguna tienda mas...

salu2
Yo reservé en Game, pero mirando la web ya no sale el libro en la imagen :-?

En la reserva si me pone el libro de arte.
Belimir escribió:Yo reservé en Game, pero mirando la web ya no sale el libro en la imagen :-?

En la reserva si me pone el libro de arte.


Supongo que se habrán agotado los libros y por eso ya no salen en la info.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Supongo que se habrán agotado los libros y por eso ya no salen en la info.

Saludos!


Pues esperemos que no hagan la tipica de turno de enviar pedidos sin libro y sin avisar...

Con quye me envien el juego y el libro entero, me sirve (que ya en su día con la del Kingdom Hearts fue un cachondeo...)

salu2
Me estáis metiendo miedo con lo del artbook, a ver si no me van a enviar el mío xD..
Hombre si lo comprasteis cuando salia deberían enviarlo, de todas formas debería ponerlo en la reserva. Yo lo tengo reservado en tienda y me viene en el ticket de compra xD.

Saludos!
alguien me puede pasar el link para reservar el juego en game porfavor
Por lo que parece, ya que he hecho la simulacion,parece ser que ya no se agrega el artbook al hacer el pedido por web por lo que esperemos no haya problemas para los que ya lo tenemos hecho

salu2
Seguramente sea eso, que se hayan agotado los libros.

Edito: en los propios tweets de game confirman que se han agotado los artbooks.
Pues suerte que reservé pronto, generalmente suelo esperarme más, sobretodo si Game es una de las pocas opciones xD

84 páginas y en castellano [360º]
Los usuarios de vita jugaran con los de las demás plataforma, ps3-4??
Pregunta tal vez tonta, hace ya un par de meses que reservé este juego por game.es dado que estaba la campaña con el libro de arte, el tramite de pasar de reserva a compra del producto cuando se realiza? porque en una semanita aprox ya tenemos aquí al susodicho. Ademas veo que han cambiado el diseño de la web y ahora en mi perfil sale la reserva pero en ningún lado pone que lleve el libro de arte.

Alguien que haya reservado online en game puede echarme una mano?
En serio os sale lo del Artbook?.

Yo hice reserva cuando todavía estaba disponible pero no me sale nada de eso...
LuffyOPFan escribió:En serio os sale lo del Artbook?.

Yo hice reserva cuando todavía estaba disponible pero no me sale nada de eso...

A mi tampoco y lo reserve cuando todavia estaba disponible.

HH!!!
a mi tampoco me sale lo del artbook.
Ellos veran, si no me llega devuelvo el juego y sigo con el japones
Mucho silencio sobre el artbook, ojala no lo quiten porque si no... [+furioso] [+furioso]
La reserva debería aparecer en "Mis reservas", no? Yo me estoy empezando a asustar porque ni siquiera aparece la reserva..
Ni a mi. ¿Que coño han hecho en la web? -.-

Sin artbook no compro en Game, que les vayan dando...
a mi me estan diciendo por twitter que lo tenemos asegurado
Desde la APP del movil si que me sale a mi la reserva, pero del Artbook nada.

Sobre el apartado "Compras", sale como nombre "Campaña J-Stars...", supongo que el "Campaña" hace referencia a la promocion del AB, mas que nada por que en las reservas que he ido haciendo y han dado algo siempre salia esa etiqueta. De todos modos si acaban por no enviarlo, pues queja y a chuparla xD
LuffyOPFan escribió:Desde la APP del movil si que me sale a mi la reserva, pero del Artbook nada.

Sobre el apartado "Compras", sale como nombre "Campaña J-Stars...", supongo que el "Campaña" hace referencia a la promocion del AB, mas que nada por que en las reservas que he ido haciendo y han dado algo siempre salia esa etiqueta. De todos modos si acaban por no enviarlo, pues queja y a chuparla xD



Acabo de mirar en la App y también me sale (Ni rastro del artbook tampoco), pero no entiendo porque leches no sale en ninguna parte en la web, que puto desastre de rediseño xD


edit: Vale ahora lo encuentro, en mis compras está puesta la pestañita de los últimos 30 días, por eso no me salía nada -.-
Igualmente tampoco hay ni rastro del artbook.
xTAZORx escribió:edit: Vale ahora lo encuentro, en mis compras está puesta la pestañita de los últimos 30 días, por eso no me salía nada -.-
Igualmente tampoco hay ni rastro del artbook.


Me ha pasado lo mismo xDD

Les he enviado un mensaje para que me confirmen lo del artbook a ver que cuentan y lo pongo.
las promos que desaparecen despues de reservar en Game deben ser frecuentes

a mi me hicieron la cuca con el DOA5 LR, y me dijeron con dos cojones que a aguantarse, que si queria que devolviese el producto.

mi recomendación es sacar captura de la reserva con la promo, porque según se acerque el dia de entrega puede desaparecer, y te quedas con lo puesto
Una semanita para catar este juegazo!!
Por si le sirve a alguno, a mi en la web de game no me sale la reserva, pero la hice en tienda física y tengo el ticket que pone juego + artbook.
el problema es q ya no se puede hacer pantallazo asi q si no viene se devuelve. cuando tengan devoluciones masivas ellos veran
Hombre, no pueden "pretender" que nunca has tenido la reserva con artbook, cuando la reserva la hiciste hace más de dos meses, sería tener mucha cara [+risas]

Veremos que pasa, pero si no viene el artbook, devuelvo el juego y no vuelvo a comprar en GAME en la puta vida.
Teniendo en cuenta que en GAME UK también lo dan y demás, y que han dicho que esta traducido el de aquí al Castellano, me fio. Lo unico que jode bastante que no salga información de la reserva ni del AB en ella, por que nos quedamos con cara de tontos xD
Buenas.
Sabría alguien decirme si el juego tiene sistema de subida de niveles, rollo dissidia?
Y algún tipo de sistema de equipación de items/habilidades?
O es más como un fighting tal cual, solo que en entornos 3d?

Gracias!
Josemanito escribió:Buenas.
Sabría alguien decirme si el juego tiene sistema de subida de niveles, rollo dissidia?
Y algún tipo de sistema de equipación de items/habilidades?
O es más como un fighting tal cual, solo que en entornos 3d?

Gracias!


Es un juego de peleas sin mas, si no me equivoco la única personalización que tenia era un panel donde puedes colocar unas cartas, las cartas dan diferentes atributos (mas ataque, mas aguante etc..) y había algunas combinaciones que te daban un bonus extra por ejemplo al juntar 3 héroes de una misma serie etc..

Saludos!
1195 respuestas