[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

victor5324 escribió:a mi a traves del pc no me deja meterme ni con internet explorer ni chrone ni nada.. sin embargo con la tablet y el movil si que puedo con chrome y decir que se que esta enviado porque sale el cochecito al lado de finalizado.. pero al darme a mas info para ver por donde va o el numero de seguimiento no sale nada se queda cargando y ya esta



A mí a través del PC no me deja en Chrome pero sí en Firefox
Yo acabo de ir a mi tienda habitual que lo acaban de traer y lo he comprado n.n sin libro ni nada porque eso solo era en game pero me ha dicho que me pase en unos días que me regalan un poster, que ganas de probarlo, todo en español *.*
Jo, haciendo el truco de inspeccionar elemento no me aparece tampoco el código de seguimiento: en una línea del cuadro de texto pone "<!-- Modal Trackings - Modal para el seguimiento del pedido -->", pero no sale ningún número. Debe ser que el mío no lo han enviado aún [facepalm]
Yo con el truco, he sacado en numero de seguimiento, pero en SEUR pone que no tienen existe ningún envío con ese número :S, igualmente dándole al tracking de la web de game no me da información (apretando en el camión).
Drakonita escribió:Yo con el truco, he sacado en numero de seguimiento, pero en SEUR pone que no tienen existe ningún envío con ese número :S, igualmente dándole al tracking de la web de game no me da información (apretando en el camión).


Cuenta que hasta esta noche a las 10 o asi SEUR no lo habilite en web para visualizar ;)
Ok! Entonces miraré a partir de esa hora, más que nada para saber que está en la central de reparto.
El número de seguimiento debería empezar por ENV? Si no es así, entonces lo que he encontrado yo no es el número de seguimiento [+risas]
ahora entiendo por que han tardado tanto en traerlo a occidente...basura de juego
Yo le doy al camión y no sale nada vaya mierda ya mañana seguramente no me llega
iNFeRNuS360 escribió:ahora entiendo por que han tardado tanto en traerlo a occidente...basura de juego

Yo espero mi reserva para mañana o viernes a mas tardar. ¿Porque dices que es una basura? A mi los gameplays vistos en youtube me gustaron
A mi el numero que me da me dice en seur que fue entregado el dia 11 y en otra localidad... Menudo royo.

iNFeRNuS360 escribió:ahora entiendo por que han tardado tanto en traerlo a occidente...basura de juego


Para gusto los colores compañero,

Yo lo importe en su dia de japon y le meti buenas horas, y por el idioma no pude terminarlo entero.. Lo q ahora si.

Para mi... Y REPITO, PARA MI! Es un muy buen juego.

Saludos.
Thanatorz escribió:A mi el numero que me da me dice en seur que fue entregado el dia 11 y en otra localidad... Menudo royo.

iNFeRNuS360 escribió:ahora entiendo por que han tardado tanto en traerlo a occidente...basura de juego


Para gusto los colores compañero,

Yo lo importe en su dia de japon y le meti buenas horas, y por el idioma no pude terminarlo entero.. Lo q ahora si.

Para mi... Y REPITO, PARA MI! Es un muy buen juego.

Saludos.


Secundo lo dicho por el compañero, yo lo probé sparrow en ps3, de la historia no entendí nada, pero las peleas me gustaron, pero a penas llegue a las tiendas locales (Vivo en Perú), me comprare la versión de psvita para apoyar el juego. [sonrisa]
No se porque dice eso :( yo me lo acabo de comprar y estoy encantada, alucinando con el juego aunque me meten muchas palizas en cualquier modo que entro, tengo que practicar mas [+risas] y el hecho de oir a los personajes hablando con otros que no son de su serie o las interacciones de los diálogos me tienen embobada, es que me encanta!

por cierto, alguien sabe como transformarse durante al menos un ratito? xd solo lo conseguí con goku una vez y fue porque acertó el ataque definitivo pero en dos segundos se le fue.
Yo también otro que tiene la versión de Vita japonesa, me pase la primera historia y me quede con ganas de entender bien la historia por que mas o menos me hice una idea de que iba pero bueno. En mi caso esta vez e pillado la versión de PS4 pero seguramente también pille la versión de Vita cuando la vea de segunda mano.

Es un juegazo sobre todo para el que conozca las series (o la mayoría de ellas).

Saludos!
A mi según amazon me llega hoy. A ver si es verdad.
Yo deberia recibir el mio de Game hoy por Seur tambien.

salu2
El mio está en transporte :D así siendo envío 24 horas debería llegar hoy tambien, pero se que hasta las 12:30 no pasan por mi calle.
Pues yo no tengo ni idea porque como no me deja la web de game ver el numero de seguimiento.. solo se que ayer se envio en los datos de seguimiento no sale nada
a mi me llegaría hoy si no fuera porque no va a haber nadie en casa para recoger el paquete... en fin, lo recibiré mañana lo más probable, que si que puedo recibirlo...
victor5324 escribió:Pues yo no tengo ni idea porque como no me deja la web de game ver el numero de seguimiento.. solo se que ayer se envio en los datos de seguimiento no sale nada


Llamales al telf gratuito que tienen en la web y comentales que por un problema en web no puedes cer el numero de seguimiento te lo facilitaran como a mi ;)

salu2
Aún no hay fotos del regalo de game ?
Jopraris escribió:Aún no hay fotos del regalo de game ?


Recibido hace 5 minutos...

Imagen

Saludos.
Me acaba de llegar el pedido del Game y no tenía ni idea ni de que me lo habían enviando, va como el culo la web nueva como ponéis por aquí.
Confirmo que el compendio viene totalmente en castellano y esta muy muy guapo.

Imagen
Jopraris escribió:@Thanatorz por dentro cómo es?


Te dejo unas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Que ganas de que me llegue ya el mensaje de GAME, la espera me está matando [+risas]
Thanatorz escribió:
Jopraris escribió:@Thanatorz por dentro cómo es?


Te dejo unas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.


Gracias, pinta genial [amor]
Thanatorz escribió:
Jopraris escribió:@Thanatorz por dentro cómo es?


Te dejo unas capturas.


Saludos.


Como mola [boing]
Aquí otro que lo ha recibido hoy XD. El libro de arte me ha decepcionado un poco (yo no lo llamaría libro de arte) pero se agradece como regalo. En cuanto al juego solo he podido probar una pelea rápida y, si bien los gráficos son mejorables sobre todo en las animaciones (aunque también es verdad que pocos juegos optimizan el potencial de Vita) como juego de peleas me ha causado una muy buena impresión, espero empezar a desbloquear personajes esta tarde.

Ya nos veremos por el online ;)
frajimma escribió:Aquí otro que lo ha recibido hoy XD. El libro de arte me ha decepcionado un poco (yo no lo llamaría libro de arte) pero se agradece como regalo. En cuanto al juego solo he podido probar una pelea rápida y, si bien los gráficos son mejorables sobre todo en las animaciones (aunque también es verdad que pocos juegos optimizan el potencial de Vita) como juego de peleas me ha causado una muy buena impresión, espero empezar a desbloquear personajes esta tarde.

Ya nos veremos por el online ;)


Es q los de game lo pusieron mal... Porque no es un libro de arte.

Es como el q regalaron con la versión japo, pero traducido... Y es más bien un manual y una pequeña introducción a todos sus personajes.
frajimma escribió:Aquí otro que lo ha recibido hoy XD. El libro de arte me ha decepcionado un poco (yo no lo llamaría libro de arte) pero se agradece como regalo. En cuanto al juego solo he podido probar una pelea rápida y, si bien los gráficos son mejorables sobre todo en las animaciones (aunque también es verdad que pocos juegos optimizan el potencial de Vita) como juego de peleas me ha causado una muy buena impresión, espero empezar a desbloquear personajes esta tarde.

Ya nos veremos por el online ;)



Bueno, los "libros de arte" de los juegos suelen ser así, yo tengo algunos otros y son del mismo estilo. No son como los de animes y eso, que son todo páginas llenas de artworks xD
aqui otro de game que nada esperando por seur si salio ayer supongo que llegara hoy a lo largo del dia sino vaya tela
Yo lo reservé en Amazon así que hasta mañana nada. Este finde complicado probar nada, además de que antes quiero terminarme el Steins;Gate.
Bueno sms de game para ir a recoger el juego a la tienda recibido :). Tocara ir a buscarlo pues xD. Por cierto aunque no tenga nada que ver con el juego.... alguien sabe por que coño la web de game no me carga con el Chrome? xD lo tengo actualizado pero no hay manera de que vaya, hay veces que va y otras que no... a mi hermano le va perfectamente (con chrome también y en la misma casa) y a mi con el explorer también me carga pero con Chrome no hay manera....


Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno sms de game para ir a recoger el juego a la tienda recibido :). Tocara ir a buscarlo pues xD. Por cierto aunque no tenga nada que ver con el juego.... alguien sabe por que coño la web de game no me carga con el Chrome? xD lo tengo actualizado pero no hay manera de que vaya, hay veces que va y otras que no... a mi hermano le va perfectamente (con chrome también y en la misma casa) y a mi con el explorer también me carga pero con Chrome no hay manera....


Saludos!


A mi en la tablet con Chrome si me deja pero con Chrome en el PC no.. y sigo esperando que me llegue xd
Ya me ha llegado, ahora le echare unos buenos vicios XD
Ahora entiendo la decepción del artbook, en mi caso al menos, lo imaginaba más... no sé, no tan "compacto" xD
soy yo o el libro se ve del revés? jajjaja bueno juego y artbook recibido nos vemos en el onlineeee
victor5324 escribió:soy yo o el libro se ve del revés? jajjaja bueno juego y artbook recibido nos vemos en el onlineeee



Claro, estilo japonés xD
Pues a mi no me llega nada... :(
LuffyOPFan escribió:Pues a mi no me llega nada... :(


Ahora en el estado del envio me lo han pasado a "en gestión Seur"...

Vamos que hasta mañana mínimo que no lo traen.

salu2
victor5324 escribió:soy yo o el libro se ve del revés? jajjaja bueno juego y artbook recibido nos vemos en el onlineeee


Es es por que en japon suelen escribir/leer al revés osea de derecha a izquierda, por lo tanto cuando traen aquí directamente los suelen dejar tal cual osea lo traducen pero no les cambian el sentido (mas que nada por que es un curro extra xD).

Saludos!
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:Pues a mi no me llega nada... :(


Ahora en el estado del envio me lo han pasado a "en gestión Seur"...

Vamos que hasta mañana mínimo que no lo traen.

salu2

A mi en la web de Seur me sigue poniendo en reparto, y en la web de Game en el tracking no se ve nada xD

EDIT: Justo me acaba de llegar :3
Pues yo hasta dentro de unos días no puedo confirmar el pago, menos mal que la web de Game permite retrasar el límite 3 días... Y menos mal que no tengo la necesidad de recibirlo cuanto antes, demasiados juegos a los que jugar antes!
Ya le tengo en mis manos. Comprado en amazon, enviado por Seur
Me lo acaban de traer, este finde tocará vicio!!
A otro que le ha llegado con el libro. El librito es más pequeño de que lo que pensaba (de tamaño), pero está traducido al 100% y a todo color. Esta noche vicio :)
Pillado esta tarde en GAME tienda. No les enviaron el libro, para variar...
Aquí uno de Bcn que esta tarde ya ha recibido juego mas libro vía Seur ^__^
Hola chicos, que firmware minimo pide?, lo puedo jugar en una vita con firm 3.18?

Enhorabuena a los que lo habéis comprado, feliz vicio!!!
1195 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24