[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

jorgeche27 escribió:En europa vende mejor vita que en usa, menos mal que tienen un poco de tacto y nos tratan mejor, aunque sea por una vez.


Pues quien lo diría, por que ya a habido un par de juegos que e tenido que tirar de importación por que aquí no salen en físico xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jorgeche27 escribió:En europa vende mejor vita que en usa, menos mal que tienen un poco de tacto y nos tratan mejor, aunque sea por una vez.


Pues quien lo diría, por que ya a habido un par de juegos que e tenido que tirar de importación por que aquí no salen en físico xD.

Saludos!

El problema de esos que comentas ( normalmente no siempre xD ) es porque la empresa que lo localiza sólo dispone de sede/tienda en América y por lo tanto le es imposible distribuirlo en Europa a no ser que se lo lance otra compañía ( véase Nis y Bandai XD )

^^
Krona escribió:Si eres socio en Fnac está por menos de 32€ [Ooooo]

http://www.fnac.es/J-Stars-Victory-Vs-P ... a/a1108011

Pues que bien. Yo no tengo dinero ni para decir que soy pobre. Pero este juego caerá cuando pueda.

Hail Hydra!!!
Yo ya lo tengo reservado en fnac, hace unos meses estuve a punto de importarle, menos mal que el precio me tiró para atrás jeje
En Amazon estaba ayer por 33e
Reservado en amazon...
El juego pinta muy bien, la verdad, es muy guapo, pero me corroen dos dudas / preocupaciones.

1 - DLC's ? Nos inflarán ? O harán un juego decente ?
2 - Personajes chetados, véase kratos en el allstars por ejemplo, los habrá ? O los dejarán a todos equilibrados ?

Un saludo !
FJHG escribió:El juego pinta muy bien, la verdad, es muy guapo, pero me corroen dos dudas / preocupaciones.

1 - DLC's ? Nos inflarán ? O harán un juego decente ?
2 - Personajes chetados, véase kratos en el allstars por ejemplo, los habrá ? O los dejarán a todos equilibrados ?

Un saludo !

En la versión Japonesa no hay dlcs , por lo que no creo que haya dlcs para occidente tampoco ( quizá algún traje pero poco más )

Los personajes están bastante nivelados en cuanto a combos y demás , pero con las técnicas hay algunos que sus ataques son a distancia , la gente hará esa misma técnica hasta ganar ( véase el rasen suriken de naruto )por poner un ejemplo [+risas]

^^
Ahi teneis los incentivos de reserva:

incentivos de reserva, que serán los siguientes: Una antología que detalla todos los personajes y todo el contenido del juego, así como temas de PlayStation para las diferentes consolas.
valencia7 escribió:
FJHG escribió:El juego pinta muy bien, la verdad, es muy guapo, pero me corroen dos dudas / preocupaciones.

1 - DLC's ? Nos inflarán ? O harán un juego decente ?
2 - Personajes chetados, véase kratos en el allstars por ejemplo, los habrá ? O los dejarán a todos equilibrados ?

Un saludo !

En la versión Japonesa no hay dlcs , por lo que no creo que haya dlcs para occidente tampoco ( quizá algún traje pero poco más )

Los personajes están bastante nivelados en cuanto a combos y demás , pero con las técnicas hay algunos que sus ataques son a distancia , la gente hará esa misma técnica hasta ganar ( véase el rasen suriken de naruto )por poner un ejemplo [+risas]

^^


El spam de X técnica por parte de mancos o gente que les divierte hacer todo el rato lo mismo, no me preocupa, si te gusta el juego y le das caña, normalmente ganas fácilmente a este tipo de gente.
Me preocupaba más algo estilo kratos ( como he comentado antes ), que con X personaje, para subir una barrita de combo te pegabas 2 horas, y aquel con acertar dos enganches te hace siete hijos.

Pues nada, a esperar a que salga y a ver que tal, eso sí, a esperar para comprarlo un par de meses desde salida, no tengo ganas de ser el tester de siempre, que últimamente los juegos son de risa en esta plataforma.....

Un saludo !!
FJHG escribió:
valencia7 escribió:
FJHG escribió:El juego pinta muy bien, la verdad, es muy guapo, pero me corroen dos dudas / preocupaciones.

1 - DLC's ? Nos inflarán ? O harán un juego decente ?
2 - Personajes chetados, véase kratos en el allstars por ejemplo, los habrá ? O los dejarán a todos equilibrados ?

Un saludo !

En la versión Japonesa no hay dlcs , por lo que no creo que haya dlcs para occidente tampoco ( quizá algún traje pero poco más )

Los personajes están bastante nivelados en cuanto a combos y demás , pero con las técnicas hay algunos que sus ataques son a distancia , la gente hará esa misma técnica hasta ganar ( véase el rasen suriken de naruto )por poner un ejemplo [+risas]

^^


El spam de X técnica por parte de mancos o gente que les divierte hacer todo el rato lo mismo, no me preocupa, si te gusta el juego y le das caña, normalmente ganas fácilmente a este tipo de gente.
Me preocupaba más algo estilo kratos ( como he comentado antes ), que con X personaje, para subir una barrita de combo te pegabas 2 horas, y aquel con acertar dos enganches te hace siete hijos.

Pues nada, a esperar a que salga y a ver que tal, eso sí, a esperar para comprarlo un par de meses desde salida, no tengo ganas de ser el tester de siempre, que últimamente los juegos son de risa en esta plataforma.....

Un saludo !!

El juego lleva cerca de 1 año en Japón y no ha tenido ningún problema de optimización , ni ralentización ni nada parecido , supongo que la versión española también funcionará a las mil maravillas [ginyo]

Sobre lo otro , lo bueno es que aquí contamos con un gran elenco de personajes donde elegir , así pues esperemos que la gente los pruebe todos y no se haga solamente a dar a "X" botón para intentar ganar XD ( ppr curiosidad el de kratos ¿te refieres al de Mortal Kombat verdad ? ) [beer]

^^
valencia7 escribió:El juego lleva cerca de 1 año en Japón y no ha tenido ningún problema de optimización , ni ralentización ni nada parecido , supongo que la versión española también funcionará a las mil maravillas [ginyo]

Sobre lo otro , lo bueno es que aquí contamos con un gran elenco de personajes donde elegir , así pues esperemos que la gente los pruebe todos y no se haga solamente a dar a "X" botón para intentar ganar XD ( ppr curiosidad el de kratos ¿te refieres al de Mortal Kombat verdad ? ) [beer]

^^


No sabía lo de que llevaba un año en el mercado, la verdad es que vi hace mucho el inicio y no he vuelto a leer hasta ahora, que he posteado.
Siendo así, entonces merece la pena mirarlo de salida, total, es un juego lo que se le compra a la portátil, siendo que llevo un año sin cogerle na de na.

Pues no, decía el de allstars battle royale, que con los demás personajes tienes que hacer maravillas para subir a nivel 3 el combo para poder matar, con él en tres hostias, lvl 1 ( encima tiene rango, fuerza y como no, velocidad ).

Deseando estoy de ver naruto aporrear a goku y al contrario !!! Mis dos personajes favoritos de animes en el mismo juego, y encima, parece ser que es una delicia dicho juego :D

Un saludo !!
Yo ya lo tengo reservado en cuanto se pudo en fnac jeje, y como dicen el juego lleva ya su tiempo en Japón asi que no seremos testers... y además, el juego es de Bandai Namco, no de Sony, asi que no hay que tener miedo de que vaya a pedales jajaja
El año pasado tuve este juego para PS Vita, casi conseguí el platino, sabeís si la versión europea contará los trofeos japoneses? gracias
¿El libro este que dan por reservar es el mismo que mandaba nippon-yassan/play-asia etc o es otro? Es que me suena que había dos versiones, una que obsequiaban con el juego a los primeros en reservarlo y otra tipo guía que los japos compraban a parte, pero no se si son paranoias mias...
Una lástima que no metan personajes nuevos o al menos hacer a los ayudantes jugables. No se para que le ponen un (+) al título del juego si solo se han limitado a traducir los textos al inglés. Pero meh mejor no quejarse mucho que para algo raruno que se dignan a traer...
Seguramente de salida me compre la versión ps3, y mas adelante la de Vita. Total tengo las 2 versiones japos y si me compro las 2 de golpe me pasará como el Hatsune Miku project diva 2 que acabo poniendo la versión ps3 antes que la de Vita (da una pereza cambiar la tarjetita xD)
a parte de los jump super stars de DS, el otro juego crossover que he jugado era el Ultimate Stadium D.O.N. pero este es otra excusa más para que se apalicen Lufy, Goku y Naruto entre ellos... si no lo pillo de salida poco le va a faltar
Gamakitchi escribió:¿El libro este que dan por reservar es el mismo que mandaba nippon-yassan/play-asia etc o es otro? Es que me suena que había dos versiones, una que obsequiaban con el juego a los primeros en reservarlo y otra tipo guía que los japos compraban a parte, pero no se si son paranoias mias...
Una lástima que no metan personajes nuevos o al menos hacer a los ayudantes jugables. No se para que le ponen un (+) al título del juego si solo se han limitado a traducir los textos al inglés. Pero meh mejor no quejarse mucho que para algo raruno que se dignan a traer...
Seguramente de salida me compre la versión ps3, y mas adelante la de Vita. Total tengo las 2 versiones japos y si me compro las 2 de golpe me pasará como el Hatsune Miku project diva 2 que acabo poniendo la versión ps3 antes que la de Vita (da una pereza cambiar la tarjetita xD)

Sí había 2 libros , uno el de la reserva y el otro era una mini-guía , supongo que traerán el de la reserva como hicieron en su día con el Naruto Storm 3 , no obstante el juego creo/juraría que viene en completo Español , por lo que no estará en inglés , y a parte la versión occidental añadía un nuevo modo de juego ( aunque esto ya no sé si es exclusivo de ps4 ) , de ahí el + [ginyo]

^^
Un par de cuestiones a los puestos en el tema:
- Sabéis si tendrá cross-buy el juego?, para no adelantarme y reservar una versión que no me interese, teniendo PS3 y Vita lo suyo sería tenerlo para las dos.

- Podríais poner los que ya habéis reservado que os dan con la reserva? para escoger un sitio u otro en este sentido.

Un saludo y gracias.
Yo lo reservé en Fnac y no pone nada que den con la reserva... tampoco me importa mucho la verdad, yo quiero el juego a buen precio, y Fnac lo tengo al lado de casa y me es lo más cómodo para recogerlo
Me ha cambiado la fecha prevista de entregar a 31 junio y antes era septiembre desde amazon.

Saludos,
Supongo que no vendrá la BSO de la versión Anisound japonesa, no? Sería un puntazo... xD

Yo lo reservé en tal que lo pusieron en Amazon, menos mal que al final desistí de importarlo.
xTAZORx escribió:Supongo que no vendrá la BSO de la versión Anisound japonesa, no? Sería un puntazo... xD

Yo lo reservé en tal que lo pusieron en Amazon, menos mal que al final desistí de importarlo.

No , eso es totalmente imposible [carcajad]

^^
valencia7 escribió:
xTAZORx escribió:Supongo que no vendrá la BSO de la versión Anisound japonesa, no? Sería un puntazo... xD

Yo lo reservé en tal que lo pusieron en Amazon, menos mal que al final desistí de importarlo.

No , eso es totalmente imposible [carcajad]

^^

Creo que eso no sera posible...
Yo lo reservé en Amazon.es el otro día, la versión de PS3. Espero que venga con los incentivos por reservar, me interesa sobretodo el libro. Aunque por ningún sitio pone nada de nada... :(
-Nayru- escribió:Yo lo reservé en Amazon.es el otro día, la versión de PS3. Espero que venga con los incentivos por reservar, me interesa sobretodo el libro. Aunque por ningún sitio pone nada de nada... :(

Sabes si es cross-buy?
angelrc53 escribió:
-Nayru- escribió:Yo lo reservé en Amazon.es el otro día, la versión de PS3. Espero que venga con los incentivos por reservar, me interesa sobretodo el libro. Aunque por ningún sitio pone nada de nada... :(

Sabes si es cross-buy?


Lo dudo mucho
En Amazon solo han cambiado la fecha de lanzamiento, a ver si dan los incentivos por reservar (me interesa el Compedium, espero que al final no sea una chorrada como la copa de un pino y merezca la pena...)
Un saludo [beer]
En la web de Game.es ya se puede reservar también el juego, lo que pasa es que no pone nada de incentivos por reservar, regalos... :S

EDIT: Vale, les he preguntado por twitter y me han dicho que sí regalan ellos el libro. Además ahora en la ficha del juego en la web, sí aparece que dan regalo, el libro de arte :D

Cancelando la reserva en amazon.es.... [fiu]
En Amazon no dan nada, no? Esque he visto lo del art book y que en Game reservando por web vale 34,95 y me tienta...

Cuánto es el envío con Game? O se puede pasar a recoger en tienda?
Gracias de antemano XD
xTAZORx escribió:En Amazon no dan nada, no? Esque he visto lo del art book y que en Game reservando por web vale 34,95 y me tienta...

Cuánto es el envío con Game? O se puede pasar a recoger en tienda?
Gracias de antemano XD

El envío por correos es gratuito a partir de 30... :-| XD

^^
valencia7 escribió:
xTAZORx escribió:En Amazon no dan nada, no? Esque he visto lo del art book y que en Game reservando por web vale 34,95 y me tienta...

Cuánto es el envío con Game? O se puede pasar a recoger en tienda?
Gracias de antemano XD

El envío por correos es gratuito a partir de 30... :-| XD

^^



OMG, reservado en Game xDD

Encima me han salido gratis los 3 euros de la reserva porque tenía puntos ahí muertos de asco desde hace 3 años. Me va a salir más barato que en Amazon y encima con artbook [babas]

Gracias por la info compañeros XD
http://www.vandal.net/noticia/135066309 ... r-reserva/
Aqui pone y en otro sitios pone que si que hay cross-buy y tabien otro incentivo aparte del libro...que en el Game no dicen nada :-?
badman escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350663091/jstars-victory-vs-detalla-sus-incentivos-por-reserva/
Aqui pone y en otro sitios pone que si que hay cross-buy y tabien otro incentivo aparte del libro...que en el Game no dicen nada :-?

No compi , ahí pone

Temas con 'cross-buy' y una antología exclusiva.


Es decir el incentivo , es el librito ( la antología exclusiva ) como lo fue en japón , y el cross-buy no existirá salvo en los " temas " , pero no en el juego [ginyo]

^^
Exacto, el cross-buy es sólo para los temas. En Amazon.es sale el juego más barato un poco, pero no pone nada de incentivos y menos aún el libro, que creo que será algo exclusivo de Game por lo que he leído en otros sitios.

Lo que está claro es que está confirmado por Game, que ellos sí darán la antología, así que creo que merece la pena reservarlo en su web (encima los gastos de envío son gratis). Yo he pagado ahora los 3 euros por la reserva, cuando vaya a pagar el resto del juego, será cuando aplique todos los puntos que tengo acumulados en Game (que son casi 7 euros). Vaya, que me saldrá bastante baratito el juego :)
Anulado en AMAZON.ES y reservado en GAME.ES

Esta foto del ARTBOOK lo dice todo

Imagen
Roid Clive escribió:Anulado en AMAZON.ES y reservado en GAME.ES

Esta foto del ARTBOOK lo dice todo

Imagen


Que pintaca tiene el artbook, con lo que me gustan a mí estas cosas [babas]

Ojalá hiciesen estas cosas con todos los juegos XD (Soñar es gratis)
Pues sí que tiene buena pinta el artbook, yo pensaba que sería una birria como el que dieron con la versión japonesa.
Tengo la Anison Sound pero al final caerá ésta también xD
Ale pues he hecho caso a la mayoría de vosotros y he cancelado también la reserva en amazon y la he hecho en game. Si no llego a leeros ni me entero del artbook.
Yo no se para que pillarlo. Para vita porque es nativo de esta plataforma y porque seguramente le de mas uso, pero en PS4 me vendria de lujo para cuando venga gente a jugar a casa... XD
Menuda pinta tiene el juego. ¿Es compatible con PS TV? Si no, tendré que esperar a que tenga una PS4 para comprarlo
Según pone en la parte de atrás de la caja la versión japo sí es compatible con Playstation TV, es de suponer que la versión pal lo sea, pero a saber xD

Una duda que tengo, ¿en el modo historia sirve de algo subir a los personajes de nivel?, es que yo llevo bastantse avanzada la historia de Luffy y voy yendo a saco, por pararme a subir de nivel un poco si hace a los personajes más fuertes o algo.
Cancelado en Amazon y pillado en GAME. Ese libro no se me puede escapar y total, la diferencia es de apenas 1€...
Reservado en fnac con 20% descuento. Se queda en 35 €
Yo lo pillare para Vita ya que en ps4 me parece muy caro ademas para lucha en ps4 prefiero el BlazBlue,veo que no sere el unico en pillarlo en Game por ese libro de arte jeje
desde que jugue a un juego bastante parecido pero para nintendo DS quiero pillarlo para la vita sin duda.
pepelu 1975 escribió:Reservado en fnac con 20% descuento. Se queda en 35 €

Compi en game sale a 35 con el libro de regalo. No se si se puede cancelar la reserva en fnac pero te lo digo por si acaso. Un saludo
Otro por aquí q termina de vender la versión Japo y reservado en Game con el libro...
He reservado un poco a lo loco y sin informarme de nada respecto a la versión que nos llega aquí.

¿Que tal estaba la versión de vita del primero?

¿Se sabe que novedades trae el VS+ (mas personajes, escenarios, tecnicas)?

Gracias
1195 respuestas