[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

Te falta Himeko de Sket Dance que también es de apoyo. [carcajad]
valencia7 escribió:Han puesto nuevas imágenes en saiyand island ( son muchas y estoy con el móvil así que sólo puedo poner el enlace a las imágenes [+risas] )

http://www.saiyanisland.com/2014/01/j-s ... -and-more/

^^

Edit:

Imagen

La lista de los personajes jugables y de apoyo :
One Piece :

Monkey D. Luffy
Boa Hancock
Akainu

Dragon Ball Z :

Son Goku
Vegeta
Freezer

Toriko :

Toriko
Zebra

Naruto Shippūden:

Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha
Madara Uchiha

Bleach :

Ichigo Kurosaki
Rukia (apoyo)
Sousuke Aizen (apoyo)

Rurouni Kenshin :

Kenshin Himura
Makoto Shishio

Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo :

Kankichi Ryotsu

Gintama :

Gintoki Sakata
Kagura (apoyo)
Sadaharu (apoyo)

Yu Yu Hakusho :

Yusuke Urameshi
Toguro (joven)

Hunter x Hunter:

Gon Freecss
Hisoka (apoyo)

Chinyūki -Tarō to Yukaina Nakama-tachi-:

TaroYamada

Medaka Box:

Medaka Kurokami
Misogi Kumagawa (apoyo)

Katekyo Hitman Reborn!:

Tsunayoshi Sawada (con Reborn)

Beelzebub:

Tatsumi Oga (con Beelzebub)

JoJo’s Bizarre Adventure:

Jonathan Joestar
Joseph Joestar

Jigoku Sensei Nube:

Meisuke “Nuubee” Nueno

Ansatsu Kyoshitsu:

Korosensei

Saint Seiya:

Seiya

Pyu to Fuku! Jaguar:

Jaguar (apoyo)

To Love-Ru:

LaLa (apoyo)(vergonzoso xD [carcajad] )

Nisekoi:

Chitoge Kirisaki (apoyo)

Kuroko no Basket:

Tetsuya Kuroko (apoyo)

Sket Dance:

Bossun (apoyo)
Switch (apoyo)

Majin Tantei Nogami Neuro:

Neuro (apoyo)

D.Gray-man :

Allen Walker (apoyo)

^^

Aizen de apoyo :-? espero que sea un error
Es un error, es jugable xD
256k escribió:Es un error, es jugable xD

Cierto xD , la lista la copie de aquí y allí ya lo han arreglado , voy a editar mi otro mensaje para que no haya confusiones [+risas] [ayay]

http://www.blogiswar.net/2014/01/16/aiz ... ictory-vs/

^^
Toguuuuurooooo [babas] Siguen sin haber ni si quiera rumores de que salga de Japón, no?
256k escribió:Es un error, es jugable xD

Pues menos mal que fue un error porque ya que pusieron a Rukia de apoyo, lo que faltaba es que también Aizen lo fuese :-|
Nueva scan:

Imagen

Por cierto, se rumorea que podrían quedar 11 personajes mas por develar. Ojo ! son rumores, no se si será cierto pero hasta el lanzamiento todo puede pasar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todo muy bonito, la verdad.
Pero joder tios hay gameplay o trailer de la version Ps vita??? Se sabe que sale porque ya hay pre order de la version vita vamos pero ni una imagen de vita.
[mamaaaaa]
Me autoquoteo del otro tema para ver si aquí me contesta alguien:

Belimir escribió:Que pasada de trailer!

2 dudas viendo que habeis hablado de las compras:

1. Me lo pensaba pillar para Vita pero juego con cuenta europea y sería un palo tener que ir cambiando de cuentas, ¿se puede jugar con la versión de Vita + las canciones en cuenta europea? ¿O las canciones son DLC?

2. ¿En Vita podré jugar online con cuenta europea o tendría que usar una japonesa? Eso supongo que tiene que ver con el pase online, ¿no? :-?

Es que sino me lo pillo en PS3, aunque lo prefiero en portátil como con los JSS y JUS.
EDITO: Deleitaos, acojonante modelo, como con Goku

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ese es el modelo de VITA eh?
Imagen

The good times keep on rolling here on Saiyan Island as another brand new J-Stars Victory VS has been released! This one shows Gaara, Sakura, Kakashi (Naruto Shippuden), Botan, Koenma (YuYu Hakusho), Sunny (Toriko), Zenkichi, and Hansode (Medaka Box) as part of the J-Stars Victory VS story mode. Just to be clear, these characters are not playable and are not support either. At least no confirmation of that at this time. As of now, these characters are story mode exclusive meaning they just appear in the game’s story mode.


Tiene huevos que Sakura y kakashi sólo salgan en el modo historia [+risas]

^^
¿Nadie tiene un código AR de Goku o Luffy que lo cuelgue por aquí? o si conoce alguna página donde lo hayan colgado...
CR7joss escribió:¿Nadie tiene un código AR de Goku o Luffy que lo cuelgue por aquí? o si conoce alguna página donde lo hayan colgado...


Si te fijas, en la scan que ha puesto valencia esta el AR:

Imagen


Creo que es ese xD
Si me fije pero es que eso mas parece un cupón que un código AR. [carcajad]

Vaya todos los códigos AR que he visto son de este tipo:

Imagen


Por eso digo que me parece un poco raro que eso sea un código AR. [+risas]
CR7joss escribió:Si me fije pero es que eso mas parece un cupón que un código AR. [carcajad]

Vaya todos los códigos AR que he visto son de este tipo:

Imagen


Por eso digo que me parece un poco raro que eso sea un código AR. [+risas]


Eso es un QR (los AR también pueden enseñar lo mismo, pero eso sería el nombre técnico.)

Sobre los códigos de RA, pueden variar.
256k escribió:Imagen

Diossssss los puños esos, qué cosa más chunga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD una caja con textura guarra.
Obviamente eso en movimiento ni te darás cuenta, pero ha sido verlo y me he quedado flipando.
El modelo luce de escándalo, pero quiero verlo en la consola, en la pantalla, y sin la calidad guarra de las capturas de Vita que hace a veces, que dan asquete.

Ojalá lo sacasen aquí, pero no me importará... importarlo, si no tiene DLC's ni nada y es divertido.
Pues yo lo he reservado en en Nippon Yasan que parece que regalan el J-Stars Victory Book [360º]
Imagen
fjn1 escribió:Pues yo lo he reservado en en Nippon Yasan que parece que regalan el J-Stars Victory Book [360º]
Imagen


En cuanto se te ha quedado a ti?

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
fjn1 escribió:Pues yo lo he reservado en en Nippon Yasan que parece que regalan el J-Stars Victory Book [360º]
Imagen


En cuanto se te ha quedado a ti?

Saludos.

En 48,95 € con Air Mail Registered
fjn1 escribió:
LuffyOPFan escribió:
fjn1 escribió:Pues yo lo he reservado en en Nippon Yasan que parece que regalan el J-Stars Victory Book [360º]
Imagen


En cuanto se te ha quedado a ti?

Saludos.

En 48,95 € con Air Mail Registered


Pues a pedirlo al final xD
No consigo ver que en Nippon regalen ese libro. ¿Dónde lo consulto?

Yo reservé hace unos días la Anison Edition en amiami junto al Project Diva F 2nd. Pero tampoco ponen que tenga el libro. :(

P.D.: Menudo mes de marzo!!!!! [babas]
Nintyfan7 escribió:No consigo ver que en Nippon regalen ese libro. ¿Dónde lo consulto?

Yo reservé hace unos días la Anison Edition en amiami junto al Project Diva F 2nd. Pero tampoco ponen que tenga el libro. :(

P.D.: Menudo mes de marzo!!!!! [babas]

Es que lo raro es que no sale, yo le envie un mensaje a los de Nippon Yasan preguntando si vendria el ese libro de arte y me dijeron que si venia
Este es otro de los juegos que tengo que dejar en stand-by porque se me junta con otros cuantos más. Una pena que lo cuelen todo en este mes :(
Esta tarde vere donde pedirlo :P, lo que tengo claro es que reservare la version con la musica de los animes [sonrisa] , con que me de la mitad de horas que me dio el DON en su epoca me vale jeje, eso si espero ver pronto un pdf con lo que significan los menus, historia y misiones (al igual que hacia en PS2 con DON, Naruto Narutimate y demas) que si no me limitare a dar hostias como panes hasta que me lo pase [+risas]
Pues han puesto unas nuevas Screenshots de los " malvados/villanos " del juego [qmparto]

Imagen
Imagen


Son tropecientasmil así que las pongo en spoiler la mayoría [+risas] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


^^
Tengo ganas de ver que tal luce la versión de Vita
Nueva Scan donde salen dos personajes más jugables para ser más concretos son Kenshiro y Raoh de Hokuto no Ken [sonrisa]

Imagen

Está bien que sigan metiendo personajes pero porque no meten de To love ru alguno jugable ... [snif] [+risas]

^^
valencia7 escribió:Nueva Scan donde salen dos personajes más jugables para ser más concretos son Kenshiro y Raoh de Hokuto no Ken [sonrisa]

Imagen

Está bien que sigan metiendo personajes pero porque no meten de To love ru alguno jugable ... [snif] [+risas]

^^


Les interesan mas otros personajes, y tenemos que agradecer a Lala de apoyo... xD
Este juego no es machista, no no..... [carcajad] [carcajad]
Hay una petición para traer a América y Europa el juego, deberían firmarla y promoverla, no cuesta nada total... faltan como 300 firmas para que sean 8mil.

https://www.change.org/petitions/namco- ... and-europe
Firmado, no creo que sirva de mucho, pero bueno si lo traen aquí lo compro de nuevo XD
Jopraris escribió:Firmado, no creo que sirva de mucho, pero bueno si lo traen aquí lo compro de nuevo XD

La firmo sin esperanza alguna.. [buuuaaaa]
KAII escribió:Hay una petición para traer a América y Europa el juego, deberían firmarla y promoverla, no cuesta nada total... faltan como 300 firmas para que sean 8mil.

https://www.change.org/petitions/namco- ... and-europe

Yo ya la he firmado , pero como dicen los compañeros va a ser difícil que llegue por aquí y en caso de que salga en Europa saldrá en formato Digital ... [+risas]


^^
Lo firmo con la esperanza de que se atrevan a traer estos juegos a occidente.

Pero deberían ser conscientes desde Namco Bandai que el manga/anime está muy extendido fuera de Japón y que hay muchos aficionados.

El problema es que si lo traen 2 años más tarde, no pueden apreciar correctamente el tirón de un juego así, ya que la mucha gente lo compró de importanción.

Me imagino que ha pasado esto con el Project Diva F, y encima la versión de vita sale más tarde, justo cuando va a salir en Japón el Project Diva F 2nd.
KAII escribió:Hay una petición para traer a América y Europa el juego, deberían firmarla y promoverla, no cuesta nada total... faltan como 300 firmas para que sean 8mil.

https://www.change.org/petitions/namco- ... and-europe


Lo firmo, pero vamos, no creo que salga por el tema de las licencias.

@Nintyfan7 el caso del Project Diva es distinto, SEGA se movió y pensó en traerlo, y acabo saliendo, y poco después, no vendería mal y se lanzaron a la piscina con el Project Diva.
Firmare luego que ahora estoy en el movil, pero como dicen... Yo ya firme para que tradijeran Kingdmom Hearts en 3DS y sirvio para tanto que tube que pillar un juego y un diccionario para ayudarme xD
Pero bueno no cuesta nada firmar y por si acaso... xD el problema de este juego creo que es que los derechos de todas las franquicias que salen no pertenecen a la misna compañia en europa asi que tendrian que llegar a acuerdo con varias y eso dificulta su trabajo
Namco Bandai ha puesto 4 vídeos nuevos : 1 sobre el sistema de batalla y , los otros 1 de Goku , 1 de Luffy y el otro de Kenshin

Sistema de combate

http://www.youtube.com/watch?v=EQkwbX3jkBQ

Luffy

http://www.youtube.com/watch?v=_t3rin_Bnao

Goku

http://www.youtube.com/watch?v=2J3Kfs1wghY

Kenshin

http://www.youtube.com/watch?v=gFmlDnJPL54

^^
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LuffyOPFan escribió:
KAII escribió:Hay una petición para traer a América y Europa el juego, deberían firmarla y promoverla, no cuesta nada total... faltan como 300 firmas para que sean 8mil.

https://www.change.org/petitions/namco- ... and-europe


Lo firmo, pero vamos, no creo que salga por el tema de las licencias.

@Nintyfan7 el caso del Project Diva es distinto, SEGA se movió y pensó en traerlo, y acabo saliendo, y poco después, no vendería mal y se lanzaron a la piscina con el Project Diva.



Ya firme, soñar es gratis por ahora [fumando]
CR7joss escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/jump45/pc/mode/

56 personajes y se confirma los modos 2vs2 , 1vs1 y 1vs3.

Gracias por la información compa [beer]

El juego cada vez pinta mejor , pero veo demasiados personajes de apoyo que tendrían que ser jugables ( cosa que no entiendo porque si ya tienen al personaje hecho y con algún ataque ¿ por qué no lo completan y los ponen jugables [+risas] ? )

^^
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/jump45/pc/mode/

56 personajes y se confirma los modos 2vs2 , 1vs1 y 1vs3.

Gracias por la información compa [beer]

El juego cada vez pinta mejor , pero veo demasiados personajes de apoyo que tendrían que ser jugables ( cosa que no entiendo porque si ya tienen al personaje hecho y con algún ataque ¿ por qué no lo completan y los ponen jugables [+risas] ? )

^^


Porqué hay que crear el moveset, crear las físicas de cada personaje y sus movimientos, y balancearlo con el resto de personajes para que no estén rotos o que sean competitivos.
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/jump45/pc/mode/

56 personajes y se confirma los modos 2vs2 , 1vs1 y 1vs3.

Gracias por la información compa [beer]

El juego cada vez pinta mejor , pero veo demasiados personajes de apoyo que tendrían que ser jugables ( cosa que no entiendo porque si ya tienen al personaje hecho y con algún ataque ¿ por qué no lo completan y los ponen jugables [+risas] ? )

^^


Porqué hay que crear el moveset, crear las físicas de cada personaje y sus movimientos, y balancearlo con el resto de personajes para que no estén rotos o que sean competitivos.


Sí , es cierto que todavía habría que hacer varias cosas , pero me refiero a que sería más fácil de pasarlos a personajes jugables ( o eso creo yo , que puede ser que no porque como ya digo no tengo ni idea sobre éste tema. )
Igualmente gracias por la respuesta Eriksharp. [beer]

^^
valencia7 escribió:Sí , es cierto que todavía habría que hacer varias cosas , pero me refiero a que sería más fácil de pasarlos a personajes jugables ( o eso creo yo , que puede ser que no porque como ya digo no tengo ni idea sobre éste tema. )
Igualmente gracias por la respuesta Eriksharp. [beer]

^^


Para los estudios es mas fácil hacer un bot, que seguir trabajando en cada personaje xD
Poder se puede pero requiere tiempo y dinero, y posiblemente sea por la cantidad de tiempo que no vayan a hacerlo.
Si fuera un Musou, sería facilisimo hacer todo jugable, pero si quieres hacer un juego de lucha que no de asco, debes balancear todo para no tener ni personajes de mierda ni personajes overpowered.
Obviamente, yo también prefiero todo jugable, pero hay que ser realista, no se puede en el primer juego hacer 50 personajes jugables, si fuera un juego Arcade que se actualiza cada mes, posiblemente si, pero de esta manera es bastante dificil.
Ahí tenéis razón, no es lo mismo un assist que un moveset completo de personaje como comenta Eriksharp.

Por cierto, quiénes lo vais a comprar se salida? Igual era bueno ir haciendo una lista, yo aún no lo tengo claro, porque también sale el project diva :(
Jopraris escribió:Ahí tenéis razón, no es lo mismo un assist que un moveset completo de personaje como comenta Eriksharp.

Por cierto, quiénes lo vais a comprar se salida? Igual era bueno ir haciendo una lista, yo aún no lo tengo claro, porque también sale el project diva :(


Yo también estoy en tu misma situación, lo mas seguro es que compre este y el f2 lo compre cuando tenga mas $.
Yo quizás lo compre de salida pero aun no estoy muy seguro. :-?
Yo lo quiero coger , pero seguramente que tarde un mes para poder agrupar el pedido con otros juegos que salen al siguiente mes y que me vengan juntos [+risas] [sonrisa]

Gracias a todos por las respuestas [beer]

^^
Jopraris escribió:Ahí tenéis razón, no es lo mismo un assist que un moveset completo de personaje como comenta Eriksharp.

Por cierto, quiénes lo vais a comprar se salida? Igual era bueno ir haciendo una lista, yo aún no lo tengo claro, porque también sale el project diva :(

Yo lo tengo reservado en Nippon Yasan, el Project Diva esperare unos meses porque tengo varios juegos que comprar y no me llega el dinero para todo [mad]
1195 respuestas
13, 4, 5, 6, 724