[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
http://www.youtube.com/watch?v=X61HfaD18m0#t=58 Lo necesito ya joder!!!



5to TRAILER!!!



Mio mio mio mio mio mio mio mio mio mio ...
[360º]


habra mas sorpresas?
Se ha hecho de rogar Kenshiro XD , ahora sólo falta Kinnikuman, y a ver si sale de apoyo alguno de Captain Tsubasa.
Jopraris escribió:Por cierto, quiénes lo vais a comprar se salida? Igual era bueno ir haciendo una lista, yo aún no lo tengo claro, porque también sale el project diva :(


Yo tengo ya pagada (nipon yassan) la version que viene con las canciones de anime XD, eso si debido a que es mas cara para ahorrarme algunos cuartos he puesto que me lo envien en una modalidad mas barata (viene con seguro y numero de seguimiento pero tarda 2-3 semanas [buuuaaaa] ) voy a morir en la espera pero si queria la version mas cara tenia que hacerlo asi o se me iva el presupuesto
DRC90 escribió:
Jopraris escribió:Por cierto, quiénes lo vais a comprar se salida? Igual era bueno ir haciendo una lista, yo aún no lo tengo claro, porque también sale el project diva :(


Yo tengo ya pagada (nipon yassan) la version que viene con las canciones de anime XD, eso si debido a que es mas cara para ahorrarme algunos cuartos he puesto que me lo envien en una modalidad mas barata (viene con seguro y numero de seguimiento pero tarda 2-3 semanas [buuuaaaa] ) voy a morir en la espera pero si queria la version mas cara tenia que hacerlo asi o se me iva el presupuesto


Al final las canciones iban en DLC o directamente en el cartucho?

Saludos.
Kenshiro LOL se van a repartir aqui ostias como panes que alegria
LuffyOPFan escribió:
DRC90 escribió:
Jopraris escribió:Por cierto, quiénes lo vais a comprar se salida? Igual era bueno ir haciendo una lista, yo aún no lo tengo claro, porque también sale el project diva :(


Yo tengo ya pagada (nipon yassan) la version que viene con las canciones de anime XD, eso si debido a que es mas cara para ahorrarme algunos cuartos he puesto que me lo envien en una modalidad mas barata (viene con seguro y numero de seguimiento pero tarda 2-3 semanas [buuuaaaa] ) voy a morir en la espera pero si queria la version mas cara tenia que hacerlo asi o se me iva el presupuesto


Al final las canciones iban en DLC o directamente en el cartucho?

Saludos.


Ni idea tio, pero espero que vengan en el cartucho, vamos eso es lo que deberia ya que si luego lo presto o algo lo suyo es que vaya con las cancioncitas y no se me queden en mi cuenta...
Vamos quiero pensar que es asi, al igual que las ediciones Goty que tengo en la PS3 eran con los DLC dentro del blu-ray
Estoy por apostar que las canciones son una descarga compatible solo con cuenta japonesa, pero bueno a ver si lo pone en algún lado de forma clara.
Sobre la version PSvita se sabe como lucira en la portatil??

Sera un port exacto de Ps3??
Jopraris escribió:Estoy por apostar que las canciones son una descarga compatible solo con cuenta japonesa, pero bueno a ver si lo pone en algún lado de forma clara.


Espero que no, si no me tocara comprarme una tarjeta anque sea de 2 o 4 GB para ponerla una cuenta japonesa y poder disfrutarlo... xD
resident44 escribió:Sobre la version PSvita se sabe como lucira en la portatil??

Sera un port exacto de Ps3??


A no ser que se diga lo contrario, serán iguales.

Sobre como se verá, pues igual que en PS3. Habrá como siempre alguna cosa que se vea mejor en PS3 y otras en Vita, cada una tiene sus puntos fuertes.

Saludos.
Buff tiene buena pinta, está ya confirmado que saldrá en europa?

La vita es region free no? lo digo por si compro la versión japonesa.

Sobre el tema de la versión con la música del anime es de todas las series que aparecen y se sabe si viene en el cartucho?

Los que lo compráis es en play-asia?
tyranus_22 escribió:Buff tiene buena pinta, está ya confirmado que saldrá en europa?

La vita es region free no? lo digo por si compro la versión japonesa.

Sobre el tema de la versión con la música del anime es de todas las series que aparecen y se sabe si viene en el cartucho?

Los que lo compráis es en play-asia?


Si, la Vita es region free.

Sobre las canciones, me suena que era un DLC, pero a ver si se pasa alguien y nos guía.

Te recomiendo usar NipponYasan (son mas fiables y atentos).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LuffyOPFan escribió:
tyranus_22 escribió:Buff tiene buena pinta, está ya confirmado que saldrá en europa?

La vita es region free no? lo digo por si compro la versión japonesa.

Sobre el tema de la versión con la música del anime es de todas las series que aparecen y se sabe si viene en el cartucho?

Los que lo compráis es en play-asia?


Si, la Vita es region free.

Sobre las canciones, me suena que era un DLC, pero a ver si se pasa alguien y nos guía.

Te recomiendo usar NipponYasan (son mas fiables y atentos).



playasia no es de fiar??? lo acabo de comprar ahi va pre ordenar, no me asusteis tios!!
Es de fiar, pero son menos serios y tardan mas en enviar.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LuffyOPFan escribió:Es de fiar, pero son menos serios y tardan mas en enviar.

Saludos.

yo pague el courier fedex el mas caro, dice 2 a 5 dias!!! Si tarda mas mienten!!
[buuuaaaa]
El tema es las canciones, si es dlc y se ha de descargar con cuenta japo......

Yo si quiero ver si alguien puede confirmar si es en dlc si se puede descargar de alguna forma.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vale el doble de dinero el juego con las canciones originales!!! timo!!!

Grrrrrrrr ahora veo que he comprado la version comun joder!!!! [mamaaaaa]
Compatibilidad con vita tv confirmada
javitoto escribió:
LuffyOPFan escribió:Es de fiar, pero son menos serios y tardan mas en enviar.

Saludos.

yo pague el courier fedex el mas caro, dice 2 a 5 dias!!! Si tarda mas mienten!!
[buuuaaaa]

Tardara eso pero con unas ricas Aduanas de 25€ mas o menos [carcajad]
javitoto escribió:
LuffyOPFan escribió:Es de fiar, pero son menos serios y tardan mas en enviar.

Saludos.

yo pague el courier fedex el mas caro, dice 2 a 5 dias!!! Si tarda mas mienten!!
[buuuaaaa]


Para haber pagado esa burrada mas las aduanas que te esperan.. Haberlo pillado digital en la PSN
A ver, yo quiero hacerme también con el juego y tendremos que pasar por importación sí o sí. Mis dudas: la versión con las canciones anime, es para oír las canciones de los anime durante los combates no? Otra duda, si cogiese la común, qué método de envío es el que habría que coger para no pasar por aduanas y que fuese más rápido en el envío.

Gracias y saludos ;)
altusan escribió:A ver, yo quiero hacerme también con el juego y tendremos que pasar por importación sí o sí. Mis dudas: la versión con las canciones anime, es para oír las canciones de los anime durante los combates no? Otra duda, si cogiese la común, qué método de envío es el que habría que coger para no pasar por aduanas y que fuese más rápido en el envío.

Gracias y saludos ;)

El mejor método ( para mí ) air small packet tarda un par de semanas máximo pero con número de seguimiento y no lo suelen parar en aduanas ( de hecho sólo me han parado 1 de todos los paquetes que yo recuerde ), o sino SAL aunque éste último tarda mucho en llegar pero nunca me lo han parado un paquete en aduanas cogiendo éste método de envío .

Los envíos más caros que tardan 3 días , todos ellos te los pararán en aduanas si o sí [+risas]

^^
altusan escribió:A ver, yo quiero hacerme también con el juego y tendremos que pasar por importación sí o sí. Mis dudas: la versión con las canciones anime, es para oír las canciones de los anime durante los combates no? Otra duda, si cogiese la común, qué método de envío es el que habría que coger para no pasar por aduanas y que fuese más rápido en el envío.

Gracias y saludos ;)


Pillalo por NipponYasan, por SAL Registrado (2-3 semanas) o Airmail Registrado (creo que eran 10 días max). Obviamente el Airmail es algo mas caro, pero unos 2€ mas o menos creo que era xD

Sobre las canciones, si, es para ponerlas en las batallas.

javitoto escribió:
LuffyOPFan escribió:Es de fiar, pero son menos serios y tardan mas en enviar.

Saludos.

yo pague el courier fedex el mas caro, dice 2 a 5 dias!!! Si tarda mas mienten!!
[buuuaaaa]


Siento decirte que tienes un 90% de que lo paren aduanas, a ver si tienes suerte y no pasa nada...

Saludos.
tengo algunas dudas como va a tocar importar... hace falta una cuenta japo para poder jugar o para jugarlo online?
Buenas !!

Pues otro que se va a pillar este jueguecito... espero. No se como andare de dinerillo, pero es uno de esos juegos en los que no me importa gastarme un poquito mas de lo normal ;). Jeje.

Aunque en mi caso, seguramente lo pillare en Japon cuando vaya este año.

En fin, a ver si siguen poniendonos los dientes largos con los videos [tadoramo] [tadoramo]!!

Un saludete,

Txurru
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que no me gusta que jamas salio un gameplay del juego en psvita, eso me da un poco de miedo a ver si tiene problemas de frame o algo y no lo quieren mostrar por eso joder!
Arale Norimaki (Dr. Slump), Bobobo (Bobobo), Kusuo Saiki (Saiki Kusuo no Psi Nan) y Luckyman (Tottemo! Luckyman) serán personajes jugables.
Shoyo Hinata del manga de voleibol Haikyu! será un personaje de apoyo.
Imagen
Imagen
Buenas !!

Gracias fjn1 por los scans y la info :) :). Se agradece !! Es una pena lo de Shoyo Hinata, pero bueno.. al menos aparecera en el juego [tomaaa].

Por cierto, puedo preguntarte de donde sacas la info en japones ?? Es para echarle un vistacillo de vez en cuando ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru
Me han hundido, hace un rato lei un scan que me confirmaban -> NO SE VENDERA LA ANISON EN LA STORE ;__:

Asi que me he encabronado, ando preparandome una OST propia para cada serie, y lo usare con el reproductor de la VITA, que se jodan xD (A menos que lo prohiban, que los desarrolladores pueden elegir si prohibirlo...)
Txurru escribió:Buenas !!

Gracias fjn1 por los scans y la info :) :). Se agradece !! Es una pena lo de Shoyo Hinata, pero bueno.. al menos aparecera en el juego [tomaaa].

Por cierto, puedo preguntarte de donde sacas la info en japones ?? Es para echarle un vistacillo de vez en cuando ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru

En saiyanisland suele salir la info muy rapido [oki].
256k escribió:Me han hundido, hace un rato lei un scan que me confirmaban -> NO SE VENDERA LA ANISON EN LA STORE ;__:

Asi que me he encabronado, ando preparandome una OST propia para cada serie, y lo usare con el reproductor de la VITA, que se jodan xD (A menos que lo prohiban, que los desarrolladores pueden elegir si prohibirlo...)

Yo eso es lo que voy a hacer [jaja]
256k escribió:Me han hundido, hace un rato lei un scan que me confirmaban -> NO SE VENDERA LA ANISON EN LA STORE ;__:

Asi que me he encabronado, ando preparandome una OST propia para cada serie, y lo usare con el reproductor de la VITA, que se jodan xD (A menos que lo prohiban, que los desarrolladores pueden elegir si prohibirlo...)


Para mi que lo van a prohibir, y así joder a los que tienen la versión normal xD
Me gusta mucho el que metan a Bobobo [carcajad] , todavía tengo esperanza en al scan de personajes femeninos xD [+risas]

^^
fjn1 escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Gracias fjn1 por los scans y la info :) :). Se agradece !! Es una pena lo de Shoyo Hinata, pero bueno.. al menos aparecera en el juego [tomaaa].

Por cierto, puedo preguntarte de donde sacas la info en japones ?? Es para echarle un vistacillo de vez en cuando ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru

En saiyanisland suele salir la info muy rapido [oki].
256k escribió:Me han hundido, hace un rato lei un scan que me confirmaban -> NO SE VENDERA LA ANISON EN LA STORE ;__:

Asi que me he encabronado, ando preparandome una OST propia para cada serie, y lo usare con el reproductor de la VITA, que se jodan xD (A menos que lo prohiban, que los desarrolladores pueden elegir si prohibirlo...)

Yo eso es lo que voy a hacer [jaja]



Buenas !!!

Jaja, lo tendre en cuenta para echarlo un vistacillo de vez en cuando ;) ;). Gracias por la info fjn1 [beer] !!

Un saludete,

Txurru
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se rumorea que Namco Bandai


Bandai Namco Games Europa registro "Awakened Legends".

Sera este?
javitoto escribió:Se rumorea que Namco Bandai


Bandai Namco Games Europa registro "Awakened Legends".

Sera este?


http://awakened-legends-vs.com/

(Dejar constancia del dominio)

Pues tiene toda la pinta de que Namco se esta moviendo esta vez para Europa y América en su defecto.
Puede ser que al final los rumores de que el J-Star salga fuera de Japón sean hasta ciertos. Hay bastantes páginas que se están haciendo eco de ello.

Por cierto, si antes me habían vendido el juego con la inclusión de varios personajes ya con Bobobo es un must have del copón. [carcajad]
En saiyandisland han puesto un porrón de imágenes nuevas sobre los villanos , os dejo el enlace para verlas [carcajad]

http://www.saiyanisland.com/2014/02/j-s ... ry-online/

^^
Yo no se sí podré esperar o tendré que traerlo de importación...no tenemos información y a saber cuando nos llega.
Yo como dije anteriormente, si sale en Europa lo pillo de nuevo, y la verdad que serían muy buenas noticias, pero a saber de hacerlo cuando será. Y si además llegará a vita, mirar one piece.

Yo ayer ya reservé el mío, edición normal.
Jopraris escribió:Yo como dije anteriormente, si sale en Europa lo pillo de nuevo, y la verdad que serían muy buenas noticias, pero a saber de hacerlo cuando será. Y si además llegará a vita, mirar one piece.

Yo ayer ya reservé el mío, edición normal.

Donde lo reservaste?
En Nipon-yassan y envío eco-registrado.

Habrá que ir preparando la lista de players para trolearnos online, no?
La versión de PlayStation 3 tendrá también modos online, con batallas igualadas y opción de usar chat por voz para hablar con nuestro compañero.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 75/1955811

¿Es que la versión de Vita no va a tener online? Tiene mas pinta de que se han colado que de otra cosa.
BeRz escribió:
La versión de PlayStation 3 tendrá también modos online, con batallas igualadas y opción de usar chat por voz para hablar con nuestro compañero.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 75/1955811

¿Es que la versión de Vita no va a tener online? Tiene mas pinta de que se han colado que de otra cosa.


Espero que se hayan equivocado, no quiero ir a japon a matar a toda persona que haya trabajado en el juego para que nos metan online xD
Ya se hablo esto hace tiempo.

Si os fijais, casi toda la información que sueltan es para PS3, mas que nada por que es la que mas acabara vendiendo, pero confirmaciones de PS3 van ligadas a Vita (no estrictamente al 100%), pero la versión de Vita también traerá Online.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Ya se hablo esto hace tiempo.

Si os fijais, casi toda la información que sueltan es para PS3, mas que nada por que es la que mas acabara vendiendo, pero confirmaciones de PS3 van ligadas a Vita (no estrictamente al 100%), pero la versión de Vita también traerá Online.

Saludos.


Me quitas un peso de encima, que me habia acojonado xD, ya me veia una guarrada como la de Monster Hunter de 3DS que para usar el online me tube que comprar el mismo juego en WiiU...
Yo lo quiero pero nunca he comprado juegos de importación y no se cuales son las webs más fiables....estoy por esperarme y pedirlo en Amazon.es
geryteam escribió:Yo lo quiero pero nunca he comprado juegos de importación y no se cuales son las webs más fiables....estoy por esperarme y pedirlo en Amazon.es


Nippon Yasan es la mejor de todas, y además con la reserva te regalan un Artbook. Si lo pides por ahí, que sea por Airmail Registered o SAL Registered, nunca por FedEx o sin registrar.

Saludos.
No sabía lo del artbook de regalo :D :D
Yo creo que acabará llegando aquí
1195 respuestas
14, 5, 6, 7, 824