[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

1, 2, 3, 4, 524
Por fin el Urameshi!!!
Ahora viendo los personajes que estan llegando se me esta antojando el juego pero me sigue sin gustar el estilo de los graficos, esperemos que entren personajes de Shaman King :)
A ver si en el TGS nos muestran imagenes y videos de la versión de Vita...
Increíble aunque si no sale por aquí habrá que tirar de importación.
Nuevo trailer corto presentando Yusuke y Gon:

http://www.youtube.com/watch?v=YCjElFgPTg0

tambien se podrá jugar en el TGS2013.
Yo espero de este juego que haya muchos mas personajes jugables y no se queden solo en unos cuantos.
Creo que hay un buen elenco de personajes de la Jump para poner y dejar el juego como uno de los mas completos a nivel de personajes.
CR7joss escribió:Yo espero de este juego que haya muchos mas personajes jugables y no se queden solo en unos cuantos.
Creo que hay un buen elenco de personajes de la Jump para poner y dejar el juego como uno de los mas completos a nivel de personajes.


Acontentado:

Imagen

Vegeta, Sasuke y Zebra :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dios sale para psvita!
Con este tocara importar,los gráficos y el estilo de lucha pintan muy bien.Saludos [ginyo]
Nuevos personajes, Jaguar Junichi solo como ayudante y Taro Yamada Oooh como personaje jugable.

Imagen

[+risas]
Perdón mi ignorancia pero quien es Taro Yamada? Jaguar me suena,creo recordar que salía en el Jump Ultimate Stars.

Gracias por postear el scan.
Hazard26 escribió:Perdón mi ignorancia pero quien es Taro Yamada? Jaguar me suena,creo recordar que salía en el Jump Ultimate Stars.

Gracias por postear el scan.


Es de un manga que se llamaba Chinyuki: Taro to Yukaina Nakama Tachi, sinceramente no lo conozco, Jaguar es mas conocido, ya salia en el Jump Ultimate Stars y es una lastima que sea solo un personaje de apoyo.
Ni 1 video aun de ninguna de las 2 versiones.. Que raro.. :/
Yo solo espero que la version Vita nos llegue.
resident44 escribió:Yo solo espero que la version Vita nos llegue.

Dudo que salga de Japón.
256k escribió:Ni 1 video aun de ninguna de las 2 versiones.. Que raro.. :/


Solo de la versión para PS3 pero NAMCO confirmo que no habrán diferencias entre las dos versiones.

http://youtu.be/TOWXAwA_P04

[boing] Pintaza [boing]
Yo necesito un vídeo de Vita. Lo quiero para portátil como los Jump Super Stars, pero si no se ve bien comparado a la versión de PS3 (que se ve genial) me lo pensaré muy mucho.
he estado jugando en ps3 en el tgs y es una pasada. Eso si, solo era una partida por persona y no me he enterado mucho xdddd.
Tienes ataque flojo y fuerte, salto, cambiar de rival, boton de magia, boton con el que el ayudante pega y uno que te potencia a los 3 que llevas.

Solo habia 6 personajes para jugar: goku, naruto, ichigo, luffy y otros 2 que no se quienes son
CR7joss escribió:
resident44 escribió:Yo solo espero que la version Vita nos llegue.

Dudo que salga de Japón.

Ya se ha dicho que fuera de Japón las series están licenciadas según el país por varias empresas diferentes por lo tanto es casi imposible que salga :(
Hay alguna fecha prevista de salida ??? En japon claro, aquí na de na.
valmur escribió:Hay alguna fecha prevista de salida ??? En japon claro, aquí na de na.


2014, poco más se sabe, lo más seguro es que se lo quieran currar mucho porque esto no es un juego cualquiera, es un juego de la JUMP, el último de DS fue un juego muy importante es posiblemente por detrás de Super Smash Bros. Brawl, el juego de lucha más vendido de la generación y como la caguen... los japos perdonan pero no olvidan.
Eriksharp escribió:
valmur escribió:Hay alguna fecha prevista de salida ??? En japon claro, aquí na de na.


2014, poco más se sabe, lo más seguro es que se lo quieran currar mucho porque esto no es un juego cualquiera, es un juego de la JUMP, el último de DS fue un juego muy importante es posiblemente por detrás de Super Smash Bros. Brawl, el juego de lucha más vendido de la generación y como la caguen... los japos perdonan pero no olvidan.


Gracias por contestar, a ver si es verdad y se lo curran el juego y da algo de vida a la vita.
2 nuevos personajes de Medaka Box para el juego, Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa.

Imagen
Que pena no ande Kenshiro por ahi..... sino iba a soltar la biblia de las ostias muy considerables...
Ya era hora de tener el primer par de tetas en el juego xDD
Mandolinator escribió:Que pena no ande Kenshiro por ahi..... sino iba a soltar la biblia de las ostias muy considerables...


Yo opino lo mismo, estoy esperando que lo anuncien }:/

Tercer trailer oficial en alta resolución, el que estaba antes era una grabación.

https://www.youtube.com/watch?v=g1eXgBNUF6s
No soy amante del manga, pero me gustaría ver uno de Magazine, Sunday y Jump! en un crossover, ver a Ippo contra alguno de Jump sería muy bueno.
ese trailer es el que estaba puesto en el tgs donde se probaba el juego
Es que me da que no pegaria ni con cola Ken aqui.....
Vegeta, Sasuke Uchiha, Zebra y Konoha en las nuevas imágenes de J-Stars Victory VS

Namco Bandai ha actualizado la web oficial de J-Stars Victory VS.

En las imágenes podemos ver a algunos de los personajes recientemente revelados como son Vegeta, Sasuke Uchiha y Zebra. También el escenario de Konoha, de Naruto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me gustaría que pusieran personajes de Katekyo Hitman Reborn en el juego ya que también es de la Jump (creo). Vaya que espero que haya personajes de mas series en el juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se si yo me confundo pero....

no falta IPPO ? Hajime no ippo.
javitoto escribió:No se si yo me confundo pero....

no falta IPPO ? Hajime no ippo.


Es imposible que esté en el plantel, "Hajime no ippo" no es una serie de las que publica la shonen jump semanalmente, por desgracia, sería una pasada poderlo llevar.

Saludos
A mi que repitan series me da mal rollete.
No me malentendáis, me gusta que estén Vegeta y Sasuke, pero no se si eso significa que el elenco de series que van a tener representación va a ser menor. O eso o que hay series que por ser "favoritas" ya tienen más personajes.
Cuatro nuevos personajes, todos mujeres: Boa Hancock de One Piece, Rukia Kuchiki de Bleach, Chitoge Kirisaki de Nisekoi y Lala Satalin Deviluke de To Love-Ru.

Imagen

Boa Hancock será el único personaje jugable.

Fecha le lanzamiento el 19 de marzo en Japón, habrá edición normal y edición coleccionista.
Buenos personajes lo malo es que Boa sea la única jugable...
Lala sacara inventos? xD
LuffyOPFan escribió:Lala sacara inventos? xD

Lo mas posible porque o es eso o puro FS que capaz de que también haga. [carcajad]
CR7joss escribió:
LuffyOPFan escribió:Lala sacara inventos? xD

Lo mas posible porque o es eso o puro FS que capaz de que también haga. [carcajad]


Espero los inventos "fail", lo jodido es que no sea jugable...
LuffyOPFan escribió:
CR7joss escribió:
LuffyOPFan escribió:Lala sacara inventos? xD

Lo mas posible porque o es eso o puro FS que capaz de que también haga. [carcajad]


Espero los inventos "fail", lo jodido es que no sea jugable...

Eso es lo que me mosquea de todo esto.

Bueno espero que sigan saliendo mas series que tienen para hacer un elenco de luchadores increíble.
7000 malditos yenes un juego de Vita (y seguramente la de PS3 no tenga crossbuy), estos de Namco son unos visionarios, con un par.
Buf, personajes no jugables que supongo serán asistencias.
A no ser que metan 80 personajes y ya meter más directamente sea absurdo o no les de tiempo no entiendo ni nunca entenderé por qué hacen estas cosas:
Ya tienes al actor de doblaje.
El modelo.
Animaciones.

¡Ponle un maldito moveset y mételo como personaje completo, joer! D:
O entendería que sacasen un personaje y un asistente de cada serie. Pero no. Naruto, one piece, y dragon ball, dos personajes. Pero sin embargo To Love Ru, que vale, no será el mejor manga de la historia, pero coño, ahí está, y meten un personaje únicamente que ni siquiera es jugable, pues...
BSTCloud escribió:no entiendo ni nunca entenderé por qué hacen estas cosas:

Hablamos de Namco, empresa Nº2 con master en "usurería" justo por debajo de Capcom, todavía no se me olvida ese OP Musou 1 con chorrocientos malos y personajes pero ninguno jugable salvo la tripulación y tres mataos más. Lo mismo con el JoJo ASB y los DLCs

Lo hacen aposta directamente, cuando salga se hartarán de sacar DLCs con personajes de apoyo y alguno jugable o directamente lo dejarán tal cual y para dentro de un año, BAM, J-Stars Victory VS 2/Extend/loquesea. Ya puede tener bastantes personajes al final para valer 7000/8000 yenes, sino le van a dar morcilla.
Puede que llegemos a ver este juego por Europa segun los ultimos registros de Namco Bandai europa:

http://www.3djuegos.com/noticia/137745/ ... evolution/

Habra que cruzar los dedos y esperar a ver si hay suerte.
snakes4ever escribió:Puede que llegemos a ver este juego por Europa segun los ultimos registros de Namco Bandai europa:

http://www.3djuegos.com/noticia/137745/ ... evolution/

Habra que cruzar los dedos y esperar a ver si hay suerte.

Lo veo muy difícil pero si lo llegasen a localizar sería una gran noticia.
Si lo traen estaría muy bien (al menos en Inglés), y si no, nos jodemos y importamos xD
Nuevas del juego:

J-Stars Victory Vs. tendrá una edición especial con canciones de anime

Namco Bandai prepara el lanzamiento de su J-Stars Victory Vs. para el próximo 19 de marzo en Japón. El título para PlayStation 3 y PSVita reúne a un buen puñado de conocidos personajes de obras de la revista Shonen Jump y los enfrenta, siendo su precio de 7.980 yenes en su edición para la consola de sobremesa y de 6.980 yenes para la portátil.

Eso sí, el juego tendrá también una edición especial llamada J-Stars Victory Vs. Anime Sound Edition que incluirá 21 temas de anime que servirán como música de fondo para el juego, aunque será algo más cara que la edición normal. Su precio será de 10.980 yenes en PlayStation 3 y de 9.980 yenes en PSVita.

Combatir al ritmo del “Cha-la-head-cha-la” debe ser muy épico, ¿no?



El escenario del Torneo Oscuro de YuYu Hakusho en J-Stars Victory Vs.

Namco Bandai nos deja hoy cuatro imágenes más de su J-Stars Victory Vs. En ellas podemos ver un escenario de “YuYu Hakusho”, más concretamente, el que fue el escenario del Torneo Oscuro de la historia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos !!!
Ojala enseñaran el juego en version PsVita que es la que me interesa.
Nuevos personajes:

Imagen

Tsunayoshi Sawada (Katekyo Hitman Reborn!) y Tatsumi Oga (Beelzebub) serán personajes jugables. Por otra parte, Kagura y Sadaharu de Gintama será un personaje de apoyo.
No tiene nada que ver con esto pero alguien se acuerda de cuando se hacía el agujero ese en el estadio?

Imagen
lO_Ol escribió:Nuevos personajes:

Imagen

Tsunayoshi Sawada (Katekyo Hitman Reborn!) y Tatsumi Oga (Beelzebub) serán personajes jugables. Por otra parte, Kagura y Sadaharu de Gintama será un personaje de apoyo.

Hombreeee !!! por fin. Ya decía yo si no iban a poner alguno de KHR.

Espero que añadan otro mas como Xanxus.
1195 respuestas
1, 2, 3, 4, 524