[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

1, 2, 3, 4, 5, 624
Counterfeit escribió:No tiene nada que ver con esto pero alguien se acuerda de cuando se hacía el agujero ese en el estadio?

Imagen


Al principio del combate contra Toguro, justo despues de quitarse las esposas, con un reigan que hace que se le caigan las gafas a Toguro, lo saca del estadio pero este entra andando como si nada.

Un saludo.
Nuevos luchadores confirmados:

Himeko, Bossun y Switch de Sket Dance‘s y Tetsuya Kuroko de Kuroko’s Basketball‘s.

Imagen

EDITO: Parece que solo serán personajes de apoyo. [snif]

Saludos !!!
:cool: :cool: :cool:

me pille este video , no lo habia visto !!!

http://youtu.be/xYxtfE7bLd0

y hasta gameplays [flipa] [flipa] [flipa]

http://youtu.be/_9vt39IIu-E

modo a pantalla partida en la misma consola ,,,

http://youtu.be/_cPEEja9ZJU
Bueno traigo nuevas noticias del juego.

La 1º la confirmación de nuevos personajes esta vez de mangas clásicos.

Jonathan Joestar y su nieto Joseph Joestar del manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki serán personajes jugables. Meisuke “Nuubee” Nueno, el profesor con una mano demoníaca del manga Jigoku Sensei Nube de Sho Makura y Takeshi Okano, también será un personaje jugable.

Imagen

Y salió una posible portada del juego.

Imagen


Saludos !!!
Imagen

SUPA MILK TIME BIATCHES!

Tsuna vs Oga

Imagen

Tsuna

Imagen

El resto de imágenes aquí
http://www.blogiswar.net/2013/12/12/tsuna-sawada-tatsumi-oga-tetsuya-kuroko-y-mas-en-estas-imagenes-de-j-stars-victory-vs/
Dioh pero qué FEOS son los dos JoJo's.
Mira que no es que me disguste el apartado técnico del juego, pero esos dos personajes dan tolasco xDDDDDD
Nuevas noticias del juego.

Carátula confirmada aunque solo la de la versión PS3:

Imagen

Y nuevos detalles:

Namco Bandai ha anunciado recientemente que J-Stars Victory VS contará con una demo con realidad aumentada el día 17 de diciembre en la PlayStation Store japonesa. Con la demo se podrá utilizar un marcador de RA para ver en tres dimensiones a los personajes de la revista Jump.
La compañía también ha anunciado que el juego no contará con personajes adicionales vía DLC de pago, aunque desde Impress Watch confirman que todavía quedan algunos personajes sin revelar. Teniendo en cuenta que faltan tres meses hasta el lanzamiento del juego, es posible que se descubran algunos más por el camino.
Para completar las noticias del juego, el número del 21 de diciembre de la revista V-Jump incluirá un marcador RA de Goku. Al escanearlo con la demo (o el juego) se podrán presionar varios botones para que Goku realice diferentes acciones.
J-Stars Victory Vs estará disponible el 19 de marzo en las PlayStation 3 y PSVita japonesas.


Saludos !!!
Ostias, demo en el Store para mañana? eso si que no me lo esperaba... Tocara bajarla y probar que tal sera el juego.

Por otro lado, sale el mismo dia que Ground Zeroes... Va a ser un mes de marzo movidito con tanto juego [rtfm]
No me mola que metan asistencias en la portada, así el juego parece que tiene más personajes de los que tiene.

Pero buena noticia que mañana haya demo, hay que probarla XD
BSTCloud escribió:No me mola que metan asistencias en la portada, así el juego parece que tiene más personajes de los que tiene.

Pero buena noticia que mañana haya demo, hay que probarla XD

Lastima que sea una demo para mostrar algún personaje con las tarjetas AR, podían haber añadido algún VS [+risas]
Imagen
Esta es la portada de ps vita [risita]
Imagen
¿En SERIO?
Pensaba que sería una demo de... no se. Jugar. Y tal. Lo típico. Ya sabes. La demo es una demostración del juego ._·

Si va con el rollo AR ese, en PS3 ni contarlo, ¿no? xDDD
Caguen, no tengo la tarjeta AR asi que no puedo probarla :(
256k escribió:Caguen, no tengo la tarjeta AR asi que no puedo probarla :(

Me pasa igual [buuuaaaa]
el día 21 dan la tarjeta AR de Goku
Los Japos la escanearan, y desde el monitor/imprimiendola, supongo que no habrá problema xD
Joder, diria que el juego cada vez tiene mejor pinta Oooh. Una pena que la demo sea algo de AR unicamente y no metan una demo jugable como dios manda, que estaria wapisimo.
Si alguien consigue la imagen de la tarjeta AR que la ponga por aquí. [carcajad]
Vengo, dejo estas fotos que he sacado de la APP de realidad aumentada, me deleito con los graficazos que el juego va a tener en VITA, y me voy... OMFG

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las fotos 256k, tiene pinta que se va a ver de miedo [boing]
Dos nuevos personajes: Seiya de Saint Seiya jugable y Allen Walker de D. Gray-man solo como soporte

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y aparecio por fin, todo el mundo se quejaba.
Yo quería a Allen Walker jugable [buuuaaaa] [+furioso]
:O Seiya jugable. No sé cómo pasé por alto Saint Seiya en este juego xD.

Con la pinta que tiene el juego de los trailers que he visto creo que terminaré comprándolo :).
Bueno pues otros dos personajes mas para el juego, me parece que aún quedan por descubrir 2 personajes mas que son jugables.
Bueno vamos a poner un post largo [qmparto] [qmparto] , voy a poner unas cuantas nuevas scan segun Saiyandisland xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por si era poco un vídeo de Goku con lo de AR xD

http://www.youtube.com/watch?v=vj3KUjQWx_4#t=69

^^
4 imágenes nuevas del juego ( que ganas de jugar con Lala [ayay] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


^^
valencia7 escribió:4 imágenes nuevas del juego ( que ganas de jugar con Lala [ayay] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


^^

Pero Lala solo va a ser personaje de apoyo, es decir que manejarla manejarla...como que no. [+risas]

Creo que los únicos personajes femeninos que se vana poder controlar son Boa y Medaka.
¿soy yo o hay 2 hilos de este juego? XDDD
De PS3 y Vita.

Saludos.
cuando salia el juego porque este verano volvere por aquellas tierras y si sale barato me lo traere
19 de Marzo creo que se dijo.

Saludos.
Sabéis si va a llevar pase online? va a ser una putada si es que lo lleva.
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:4 imágenes nuevas del juego ( que ganas de jugar con Lala [ayay] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


^^

Pero Lala solo va a ser personaje de apoyo, es decir que manejarla manejarla...como que no. [+risas]

Creo que los únicos personajes femeninos que se vana poder controlar son Boa y Medaka.

Pues no me había fijado gracias xD , no me había parado a pensar que era sólo de apoyo pues...mi gozo en un pozo [+risas]
aunque la confusión la crean ellos porque la ponen en la portada si no va a ser jugable como tal [+risas] [carcajad]

^^
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:Pero Lala solo va a ser personaje de apoyo, es decir que manejarla manejarla...como que no. [+risas]

Creo que los únicos personajes femeninos que se vana poder controlar son Boa y Medaka.

Pues no me había fijado gracias xD , no me había parado a pensar que era sólo de apoyo pues...mi gozo en un pozo [+risas]
aunque la confusión la crean ellos porque la ponen en la portada si no va a ser jugable como tal [+risas] [carcajad]

^^

Como tu estamos muchos. xD

No se si Chitoge de Nisokoi es jugable también o solo es de apoyo pero vaya que jugables que yo sepa las que te mencioné antes; Boa y Medaka.

Muchos tildan que el juego es un poco machista y la verdad es que no les falta razón. [carcajad]

Saludos !!!
Es que a los Japoneses no les gustan las chicas, y menos las que tienen cierta apariencia a niña, son mas de hombres musculosos y bañados en sudor.

Ahora en serio, si se pusieran a poner personajes femeninos, ya si que lo petaria mas aun xD

Saludos.
Es que deberían haber puesto a Nami, Rukia y a... ¿Sakura? de jugables. Al menos aumentaría el número de mujeres (y patada a Hancock por Zoro xDD). Es que me parece penoso que Rukia se quede como apoyo y Bleach solo tenga 1 jugable, con acabar el moveset de Rukia ya teníamos otro personaje... es que de verdad -.-

Supongo que Arale será jugable, así que habrá una tercera ''mujer''.
Yo he visto muy descompensado el juego. Han metido mucho personaje de apoyo en comparación con personajes jugables.

Luego el tema de personajes femeninos jugables es un chiste. Hay muchos personajes femeninos que perfectamente podrían haberlos puesto jugables, eso hubiera hecho un juego mas equilibrado y mas completo pero bueno.
Por los scans también diría que Arale será jugable y por la misma regla Kinnikuman también.

No he mirado mucho más a parte de los personajes presentes, pero espero que les quede un buen juego. Opino lo mismo que vosotros en que algunos jugables son un poco...
Nuevo Scan
Imagen
El octavo número del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia nuevos personajes que se unen al plantel de personajes del juego J-Stars Victory Vs. de Namco Bandai. Esta vez son cuatro conocidos enemigos que serán jugables: Madara Uchiha (Naruto Shippuden), Freezer (Dragon Ball Z), Akainu (One Piece) y Makoto Shishio (Rurouni Kenshin).
El opening del juego mostrará a todos los héroes del juego juntos, como cabía esperar. La revista también anuncia que el próximo número de la V Jump revelará más personajes. Además de los personajes jugables, en la revista se menciona que otros personajes (como Kakashi y Sakura de Naruto) aparecerán en las varias misiones del modo aventura del título.
Dios, con Madara y Akainu la que se puede liar!
Y con Freezer y Makoto, oh my god.

Ahora las batallas van a ser epicas sin duda alguna.

Saludos.
Pues nada otro uchiha entre nosotros [Ooooo] [carcajad] , la verdad que va teniendo un buen plantel de personajes aunque para mí faltan algunas series conocidas con personajes jugables... [+risas]

^^
Y las siluetas que se ven en el scan son de Aizen y Toguro que se anunciaran el día 21 en la V Jump.
Tiene pinta de que anunciaran un malo de cada serie [Alaa!]
Bueno pues otros 4 personajes jugables no esta mal pero sigo diciendo que hay poco personaje femenino jugable.

En la noticia que he leído dicen que ''La próxima semana se desvelarán más luchadores, incluyendo invitados durante el modo aventura.''
CR7joss escribió:Bueno pues otros 4 personajes jugables no esta mal pero sigo diciendo que hay poco personaje femenino jugable.

En la noticia que he leído dicen que ''La próxima semana se desvelarán más luchadores, incluyendo invitados durante el modo aventura.''


Y mira que hay chicas, pero es lo que toca, yo los que han puesto de apoyo femenino los pondria para ser personajes jugables, que no les cuesta mucho adaptar el control y ya esta, pero vamos a jodernos.
Yo tengo la esperanza que al igual que anuncian a los villanos juntos, próximamente anuncien a un grupo de chicas jugables (más que nada co-protas y si eso Arale junto a ellas).

Y ya sería la guinda que también estuvieran Kurama y Hiei... soñar es gratis xD
Belimir escribió:Yo tengo la esperanza que al igual que anuncian a los villanos juntos, próximamente anuncien a un grupo de chicas jugables (más que nada co-protas y si eso Arale junto a ellas).

Y ya sería la guinda que también estuvieran Kurama y Hiei... soñar es gratis xD

Puede ser que hagan en una semana la recopilación de personajes femeninos como tú bien dices de las series importantes , Nami , Sakura ...( y como soñar es gratis pues Momo [+risas] )

^^
Falta Bobobo y algún personaje como Kakashi, por soñar que no quede [carcajad]
Han puesto nuevas imágenes en saiyand island ( son muchas y estoy con el móvil así que sólo puedo poner el enlace a las imágenes [+risas] )

http://www.saiyanisland.com/2014/01/j-s ... -and-more/

^^

Edit:

Imagen

La lista de los personajes jugables y de apoyo :
One Piece :

Monkey D. Luffy
Boa Hancock
Akainu

Dragon Ball Z :

Son Goku
Vegeta
Freezer

Toriko :

Toriko
Zebra

Naruto Shippūden:

Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha
Madara Uchiha

Bleach :

Ichigo Kurosaki
Rukia (apoyo)
Sousuke Aizen

Rurouni Kenshin :

Kenshin Himura
Makoto Shishio

Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo :

Kankichi Ryotsu

Gintama :

Gintoki Sakata
Kagura (apoyo)
Sadaharu (apoyo)

Yu Yu Hakusho :

Yusuke Urameshi
Toguro (joven)

Hunter x Hunter:

Gon Freecss
Hisoka (apoyo)

Chinyūki -Tarō to Yukaina Nakama-tachi-:

TaroYamada

Medaka Box:

Medaka Kurokami
Misogi Kumagawa (apoyo)

Katekyo Hitman Reborn!:

Tsunayoshi Sawada (con Reborn)

Beelzebub:

Tatsumi Oga (con Beelzebub)

JoJo’s Bizarre Adventure:

Jonathan Joestar
Joseph Joestar

Jigoku Sensei Nube:

Meisuke “Nuubee” Nueno

Ansatsu Kyoshitsu:

Korosensei

Saint Seiya:

Seiya

Pyu to Fuku! Jaguar:

Jaguar (apoyo)

To Love-Ru:

LaLa (apoyo)(vergonzoso xD [carcajad] )

Nisekoi:

Chitoge Kirisaki (apoyo)

Kuroko no Basket:

Tetsuya Kuroko (apoyo)

Sket Dance:

Bossun (apoyo)
Switch (apoyo)
Himeko (apoyo)

Majin Tantei Nogami Neuro:

Neuro (apoyo)

D.Gray-man :

Allen Walker (apoyo)

^^
1195 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624