[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

Alex Cao escribió:Yo creo que acabará llegando aquí

Puede que sí puede que no , yo pienso más que no que que sí [+risas] por el tema de licencias dado que aquí hay varias que son distintas no por otra cosa y lo peor de todo en caso de llegar , ¿ Cuánto tardaría en llegar ? 6 meses quizá 1 año... [+risas]

Pero vamos ojalá llegue [sonrisa]

^^

Edit: ayer sacaron éste vídeo de Naruto

http://www.youtube.com/watch?v=UuZGaiZAT2Q

^^
Gracias por el vídeo, deseo verlo en vita :)
Más personajes confirmados por la revista V-Jump de este mes. [carcajad]

Momotaro Tsurugi y Heihachi Edajima de Sakigake!! Otokojuku, Hiei de YuYu Hakusho, Killua Zoldyck de Hunter x Hunter y Portgas D. Ace de One Piece.

http://gematsu.com/2014/02/j-stars-vict ... surugi-ace

^^
valencia7 escribió:Más personajes confirmados por la revista V-Jump de este mes. [carcajad]

Momotaro Tsurugi y Heihachi Edajima de Sakigake!! Otokojuku, Hiei de YuYu Hakusho, Killua Zoldyck de Hunter x Hunter y Portgas D. Ace de One Piece.

http://gematsu.com/2014/02/j-stars-vict ... surugi-ace

^^


Ace sera jugable?? Como sea si me dais una alegria, mi personaje favorito de one pice con diferencia, aunque no se me ocurrio que lo pusiesen
por lo de su muerte...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
valencia7 escribió:Más personajes confirmados por la revista V-Jump de este mes. [carcajad]

Momotaro Tsurugi y Heihachi Edajima de Sakigake!! Otokojuku, Hiei de YuYu Hakusho, Killua Zoldyck de Hunter x Hunter y Portgas D. Ace de One Piece.

http://gematsu.com/2014/02/j-stars-vict ... surugi-ace

^^


PERO...

ACE !!!!!
me vuelvo loco joder!!!


los que has nombrado son todos jugables o de apoyo ?
No se sabe aún los que son jugables o de apoyo. Pero votaría porque Ace fuera jugable, es un personaje con mucho gancho.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que sea jugableeee aceee!!!!

budaaaa
A mí me ha gustado que confirmen a Killua, faltaría Kurapica que no le he visto en ninguna imagen y sería perfecto. Eso sí, Kurapica jugable que creo Hisoka va a ser solo apoyo y no me gusta nada eso.

Este juego cada vez pinta mejor, ojalá pueda comprarlo.
Lo normal es que metan a Ace como personaje jugable , pero visto lo visto con otros personajes yo no me lo creeré hasta que no lo vea xD [carcajad]

Espero que la semana siguiente nos sorprendan con más personajes XD

^^
1 mes para que salga el juego, espero que sigan anunciado personajes, hay algunas series que todavia no tienen ninguna representacion en el juego, como por ejemplo Yugi-oh!, esperemos que sigan anunciando [+furioso]
Una duda existencial...¿Ha salido algún video o imagen de la versión de Vita o todas son de PS3? Me encantaría tener esta joya en mi Vita, pero no quiero llevarme una decepción después de ver los vídeos y tal...
StrayWolf16 escribió:Una duda existencial...¿Ha salido algún video o imagen de la versión de Vita o todas son de PS3? Me encantaría tener esta joya en mi Vita, pero no quiero llevarme una decepción después de ver los vídeos y tal...

Yo no he visto unos graficos tan expectaculares como para que vita no los corra... Vamos yo supongo y espero que la version de vita sera parecida (quizas se bajen detalles en los fondos pero poco mas...) si no me tocara matar a alguien xD y volver a pasar por caja para ps3 pero es q me mola este tipo de juegos en portatil no en sobremesa
Os dejo un trozo de la scan de la revista V-jump [carcajad]

Imagen

^^
DRC90 escribió:
StrayWolf16 escribió:Una duda existencial...¿Ha salido algún video o imagen de la versión de Vita o todas son de PS3? Me encantaría tener esta joya en mi Vita, pero no quiero llevarme una decepción después de ver los vídeos y tal...

Yo no he visto unos graficos tan expectaculares como para que vita no los corra... Vamos yo supongo y espero que la version de vita sera parecida (quizas se bajen detalles en los fondos pero poco mas...) si no me tocara matar a alguien xD y volver a pasar por caja para ps3 pero es q me mola este tipo de juegos en portatil no en sobremesa


Yo ando en duda. Me encantaría tenerlo en mi Vita, pero en Ps3 podría jugar con los amigos y la pareja. Eso y no saber nada aun de la versión portátil... Como bien dices lo normal sería perder algo de renderizado en los fondos y poco más. Me encantaría jugar a esta gran joya en cualquier lado, a ver que termino haciendo y si dan algo de luz a Vita con algún vídeo o imágenes.
Buenas noticias D. Ace (One Piece), Killua Zoldyck (Hunter x Hunter), Hiei (Yu Yu Hakusho), Momotaro Tsurugi (Sakigake!! Otokojuku)
serán jugables y Heihachi Edajima (Sakigake!! Otokojuku) sólo de soporte

Imagen

http://www.saiyanisland.com/2014/02/j-s ... -playable/

Por ahora hay 52 personajes confirmados , espero que sigan poniendo más y a poder ser femeninos [carcajad]

^^
Bien por Ace. Es uno de mis personajes favoritos.

Sigo diciendo que es una inyustisia (CR rules xD) lo que han hecho con el elenco femenino.
Tan pocos personajes femeninos y los que han puesto muy pocos jugables.
Ace y Hiei jugables!!! Dos dudas sobre este juego, imagino que la respuesta para ambos casos será NO pero...XD:

-¿Tendrá Cross-play con PS3 igual que Playstation Battle Royal? Sería un puntazo.
-¿La versión japonesa incluirá inglés? Por si acaba tocando pillarlo de importación^^.
CR7joss escribió:Bien por Ace. Es uno de mis personajes favoritos.

Sigo diciendo que es una inyustisia (CR rules xD) lo que han hecho con el elenco femenino.
Tan pocos personajes femeninos y los que han puesto muy pocos jugables.

Exacto de 52 personajes , tan sólo 7 femeninos y encima la mayoría de apoyo xD , pero bueno como van a seguir poniendo todavía tengo esperanzas [carcajad]

por cierto ayer salió un nuevo vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=-AfX37GaKFY

frajimma : Siendo de Bandai yo diría que no le van a poner Cross-play ni de coña [+risas]
el idioma no tengo ni idea pero imagino que no , aunque como digo no lo sé [+risas] .


^^
Lo de Ace es un bombazo en toda regla.

En vez de sacar personajes femeninos, que ya no creo que pongan mas, podrían hacer trajes femeninos para hombres. Goku con el atuendo de Boa Hancock seria brutal xD
Podían ponerme a Tsunade al menos :P pero el team medaka con lala de assist me vale XD
LuffyOPFan escribió:Lo de Ace es un bombazo en toda regla.

En vez de sacar personajes femeninos, que ya no creo que pongan mas, podrían hacer trajes femeninos para hombres. Goku con el atuendo de Boa Hancock seria brutal xD

Y un trauma para muchos. xDDD
Jopraris escribió:Podían ponerme a Tsunade al menos :P pero el team medaka con lala de assist me vale XD

¿ Dónde hay que firmar ? [burla2] [hallow]

Por cierto os habéis fijado que en la web en la sección de los personajes todavía hay 7 nombres de series con signos de interrogación "???"

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... character/

Aún así sigo esperando que aumenten To love ru , que veo muy solita a Lala [carcajad]

^^
CR7joss escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo de Ace es un bombazo en toda regla.

En vez de sacar personajes femeninos, que ya no creo que pongan mas, podrían hacer trajes femeninos para hombres. Goku con el atuendo de Boa Hancock seria brutal xD

Y un trauma para muchos. xDDD


No dirías lo mismo una vez te mande besitos [hallow]

La verdad es que haría gracia...
Una duda que tengo y no se si se ha respondido antes ; podré jugar online con cuenta europea o tendría que usar una japonesa? Eso supongo que tiene que ver con si tiene pase online no? Se sabe si lleva?
Alguien lo tiene reservado en alguna página web o conoce de algún sitio seguro ? Me lo quiero pillar de salida pero me tiene mosca el hecho de que lo pida y me lo paren en aduanas.

Saludos
valencia7 escribió:frajimma : Siendo de Bandai yo diría que no le van a poner Cross-play ni de coña [+risas]
el idioma no tengo ni idea pero imagino que no , aunque como digo no lo sé [+risas] .


^^


Ya me imagino que no tendremos ni una cosa ni otra, pero lo del Cross-play yo si fuera Bandai lo intentaría meter sí o sí. Y más aún teniendo en cuenta que el juego probablemente no acabe saliendo de Japón.
Mr Anonimo escribió:Alguien lo tiene reservado en alguna página web o conoce de algún sitio seguro ? Me lo quiero pillar de salida pero me tiene mosca el hecho de que lo pida y me lo paren en aduanas.

Saludos

Nippon-yasan o Amiami son muy seguras y si elijes el envío Airmail registrado ( tarda de 8 a 10 días con número de seguimiento y seguro ) no lo suelen para aduanas , si no también puedes coger el Eco registrado ( igual con número de seguimiento y seguro sólo que tarda de unas 3 semanas ) y este tampoco suele ser parado en aduanas ( nunca me han parado nada con éste método vaya [carcajad] )


http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... ry-vs.html

^^
Valencia7, Que pusieran al trío deviluke mmm estaría bastante bien jijiji

LuffyOPFan, también pienso que hay pocas mujeres, no piensan nada en los desviados XD

Espero que no lleve pase online, aún no se ha dicho nada, y también espero que tenga cross-play, es decir poder darnos de tortas con los usuarios de ps3 y vita.
Jopraris escribió:Valencia7, Que pusieran al trío deviluke mmm estaría bastante bien jijiji

LuffyOPFan, también pienso que hay pocas mujeres, no piensan nada en los desviados XD

Espero que no lleve pase online, aún no se ha dicho nada, y también espero que tenga cross-play, es decir poder darnos de tortas con los usuarios de ps3 y vita.

Normalmente los juegos de Bandai no suelen traer pase online ( los que yo tengo por lo menos ninguno tiene xD ) , así que pienso que este tampoco llevará.

Yo también espero que tenga cross-play ( en el comentario de frajimma me había parecido leer cross-buy las 2 veces por eso dije eso que no creo que tuviera ... perdón [ayay] , voy a editar el otro comentario para que no haya confusión xD )

^^
LuffyOPFan escribió:
CR7joss escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo de Ace es un bombazo en toda regla.

En vez de sacar personajes femeninos, que ya no creo que pongan mas, podrían hacer trajes femeninos para hombres. Goku con el atuendo de Boa Hancock seria brutal xD

Y un trauma para muchos. xDDD


No dirías lo mismo una vez te mande besitos [hallow]

La verdad es que haría gracia...

Seguro que a alguno le daría morbo. xDDDD
valencia7 escribió:Normalmente los juegos de Bandai no suelen traer pase online ( los que yo tengo por lo menos ninguno tiene xD ) , así que pienso que este tampoco llevará.


De los que tengo yo, sólo ha llevado pase el tekken tag 2. Hombre hubieran dicho algo ya, falta 1 mes para que salga el juego, ya serían perrunos si le ponen pase.
valencia7 escribió:
Jopraris escribió:Podían ponerme a Tsunade al menos :P pero el team medaka con lala de assist me vale XD

¿ Dónde hay que firmar ? [burla2] [hallow]

Por cierto os habéis fijado que en la web en la sección de los personajes todavía hay 7 nombres de series con signos de interrogación "???"

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... character/

Aún así sigo esperando que aumenten To love ru , que veo muy solita a Lala [carcajad]

^^


Las 7 casillas con signos de interrogación se refieren a las series que no han incluido todavía en la web, pero que ya todos conocemos:

1-Bobobo-bo Bo-bobo
2-Dr. Slump
3-Hokuto no Ken
4-Saiki Kusuo no Psi Nan
5-Sakigake!! Otokojuku
6-Haikyū!!
7-Tottemo! Luckyman

Por otro lado estoy de acuerdo con vosotros, solamente 3 personajes femeninos jugables son demasiado pocos }:/
Jopraris escribió:LuffyOPFan, también pienso que hay pocas mujeres, no piensan nada en los desviados XD


Nunca piensan en nadie.

CR7joss escribió:Seguro que a alguno le daría morbo. xDDDD


Seguro que vendería una barbaridad.
Jopraris escribió:
valencia7 escribió:Normalmente los juegos de Bandai no suelen traer pase online ( los que yo tengo por lo menos ninguno tiene xD ) , así que pienso que este tampoco llevará.


De los que tengo yo, sólo ha llevado pase el tekken tag 2. Hombre hubieran dicho algo ya, falta 1 mes para que salga el juego, ya serían perrunos si le ponen pase.


Otro con pase online fue el Full Boost y esto fue a petición de los jugadores, suena a gilipollez pero si, fueron los usuarios quienes pidieron que sólo se pudiera jugar con 1 cuenta.
El resto de juegos, sólo el Tekken y creo que ya ninguno más.
De poco os va a servir que no tenga pase online si el juego tendra dlcs que no podreis bajar en vuestra cuenta pal
u.u, solo 3 hembras. El JUS de DS traia un huevo, asi que me enfado y no les compro [+furioso]
Ailish escribió:De poco os va a servir que no tenga pase online si el juego tendra dlcs que no podreis bajar en vuestra cuenta pal

Yo no pienso coger ningún dlc salvo que no sea de to love ru [carcajad] , de todas maneras siempre puedes cogerlos en tu cuenta japonesa [hallow]

^^
Podria esta Kinnikuman en el juego? Adoro a este personaje.Amen que tengo un increible juego de lucha libre de PS2 que es acojonante.El Generations
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NUEVO TRAILER
y


GAMEPLAY DE PSVITA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZPQmGwiK6o



Terrible el juego de la vita!
Nada mal la versión PSVITA, además habrá Cross-Save entre las dos versiones.

El bikini de Lala sera una skin o un ataque especial... :-?
SOLD!

Me quedo con la versión de Vita, pese a que se apreciaba alguna bajada de frames, prefiero poder jugar a esta joya en cualquier sitio. Ya son dos los juegazos que me va a dar esta consola el mes que viene. FFXHD y este. [babas]
A mi me gusta como les ha quedado en la versión de vita [carcajad]

Ahora a esperar a que salga y a ver si meten algún personajes más XD

^^
Cuando sale la parte de Naruto si que parece que se resientan un poco los frames, pero cuando salen las 4 consolas a la vez en algunas imágenes se puede apreciar bastante fluidez en el combate

No soy de este tipo de juegos, pero este estoy muy tentado en comprarlo, ojalá llegue a salir por lo menos en EEUU
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo tambien vi bajada de frames joder en la vita pero nada que una actualizacion pueda arreglar.
Jomasanmu escribió:Podria esta Kinnikuman en el juego? Adoro a este personaje.Amen que tengo un increible juego de lucha libre de PS2 que es acojonante.El Generations

Yo lo tengo en la cube, y es la leche, y si seguias la serie, mola un webo.

salu2.
La versión de PS Vita tiene online global o solo tiene Ad-Hoc? es que en el vídeo dice algo de vita y Ad-Hoc.

Saludos!
Yo este juego me lo pillo si o si, la única duda que me salta es si lo llegaran a traer a occidente visto que Namco Bandai esta registrando varios dominios y uno de los que figura se llama Awaken Legends o algo así.

Si por lo menos lo anunciasen me esperaría el tiempo que hiciese falta hasta que lo sacasen pero veo que al final me voy a tener que hacer con el juego en japonés.

Lo que mas rabia me da es la gran cantidad de texto que me voy a perder que aunque sea un juego de combate tiene su modo historia.
Pues tiene muy buena pinta, las posibilidades de traerlo aqui supongo que seran escasas, pero ojala lo hicieran.
CR7joss escribió:Yo este juego me lo pillo si o si, la única duda que me salta es si lo llegaran a traer a occidente visto que Namco Bandai esta registrando varios dominios y uno de los que figura se llama Awaken Legends o algo así.

Si por lo menos lo anunciasen me esperaría el tiempo que hiciese falta hasta que lo sacasen pero veo que al final me voy a tener que hacer con el juego en japonés.

Lo que mas rabia me da es la gran cantidad de texto que me voy a perder que aunque sea un juego de combate tiene su modo historia.


Es una pena, pero siempre podremos tirar de alguna web que ponga el guión traducido.

Yo ya he hecho mi reserva, que después del vídeo no he podido esperar XD. Aunque echo en falta personajes de Death Note y demás, no me importaría pagar por sus dlcs.
1195 respuestas
15, 6, 7, 8, 924