[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

1, 2, 3, 4, 524
Que pintaza tiene el juego, madre mía. :O :O
Será en 3D ? o en un 2D/3D? Yo tengo el primero que salió en DS y es bastante divertido, rollo super smash bros :P
Este si no sale aqui lo importo del tiron, si es como el Don va a ser Magnifico.

Da algun problema la vita al meter un juego JAP?¿? (el tema de la importacion no lo llevo muy claro)
kenpachi1024 escribió:Este si no sale aqui lo importo del tiron, si es como el Don va a ser Magnifico.

Da algun problema la vita al meter un juego JAP?¿? (el tema de la importacion no lo llevo muy claro)

Ningun problema, yo tengo varios, Uncharted, WipeOut, Ridge Racer, Hatsune Miku, Dokuro, UMVC 3, Oboro Muramasa y muchos mas....
No te preocupes la consola es Region Free.
El supuesto video salía hoy?
Me veo venir que no veremos imágenes ni vídeos de la versión de Vita hasta que salga a la venta. Por otro lado pinta genial, pero ya tengo ganas de ver a Ichigo lanzando getsugas por doquier!!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] pero que bien va a lucir por dios :P
Aun no se sabe que otros personajes estarán en el juego ¿no?

Por cierto pintaza, pero si el OP 2 no ha salido de Japón este mucho menos. [triston]
CR7joss escribió:Aun no se sabe que otros personajes estarán en el juego ¿no?

Por cierto pintaza, pero si el OP 2 no ha salido de Japón este mucho menos. [triston]


Es de peleas, encima aquí difícil por la cantidad de licencias que lleva. Aún así no es problema para que podamos disfrutarlo. :D yo tengo el primero de DS y es muy entretenido..
Es posible q salga en inglés en algún sitio?
toni21179 escribió:Es posible q salga en inglés en algún sitio?

No.
Buensa !!

Juer, vaya pintaca que tiene el juego [babas] [babas] [babas]!!! Este cae SI o SI !! Igual en Vita, de importacion !! Este tipo de juegos me gustan mas en portatiles :).
Se sabe la fecha ??

Un saludete,

Txurru
No hay más información de este título?

Saludos.
LuffyOPFan escribió:No hay más información de este título?

Saludos.


No, y si continua así lo veremos para el 2014, una cosa curiosa investigando, en Wikipedia aparecen un gran numero de personajes confirmados, esta claro que Wikipedia no es atendible al 100%, pero es un dato curioso:

Personajes 16:
Goku - Dragon Ball Z
Vegeta - Dragon Ball Z
Krilin - Dragon Ball Z
Gohan - Dragon Ball Z
Naruto - Naruto Shippuden
Sasuke - Naruto Shippuden
Kakashi - Naruto Shippuden
Monkey D. Luffy - One Piece
Zoro - One Piece
Usopp - One Piece
Sanji - One Piece
Chopper - One Piece
Ace - One Piece
Toriko - Toriko
Coco - Toriko
Zebra - Toriko


Escenarios 1:
Arabasta
lO_Ol escribió:
LuffyOPFan escribió:No hay más información de este título?

Saludos.


No, y si continua así lo veremos para el 2014, una cosa curiosa investigando, en Wikipedia aparecen un gran numero de personajes confirmados, esta claro que Wikipedia no es atendible al 100%, pero es un dato curioso:

Personajes 16:
Goku - Dragon Ball Z
Vegeta - Dragon Ball Z
Krilin - Dragon Ball Z
Gohan - Dragon Ball Z
Naruto - Naruto Shippuden
Sasuke - Naruto Shippuden
Kakashi - Naruto Shippuden
Monkey D. Luffy - One Piece
Zoro - One Piece
Usopp - One Piece
Sanji - One Piece
Chopper - One Piece
Ace - One Piece
Toriko - Toriko
Coco - Toriko
Zebra - Toriko


Escenarios 1:
Arabasta


Bueno, yo la daria por buena, ya que son los personajes principales, y si falta alguno de ellos, le quitaria la esencia del Crossover xD
lO_Ol escribió:
LuffyOPFan escribió:No hay más información de este título?

Saludos.


No, y si continua así lo veremos para el 2014, una cosa curiosa investigando, en Wikipedia aparecen un gran numero de personajes confirmados, esta claro que Wikipedia no es atendible al 100%, pero es un dato curioso:

Personajes 16:
Goku - Dragon Ball Z
Vegeta - Dragon Ball Z
Krilin - Dragon Ball Z
Gohan - Dragon Ball Z
Naruto - Naruto Shippuden
Sasuke - Naruto Shippuden
Kakashi - Naruto Shippuden
Monkey D. Luffy - One Piece
Zoro - One Piece
Usopp - One Piece
Sanji - One Piece
Chopper - One Piece
Ace - One Piece
Toriko - Toriko
Coco - Toriko
Zebra - Toriko


Escenarios 1:
Arabasta


Yo cambiaría a Krillin por Piccolo
Y a Usopp y Ace por Nami y Robin (que son más populares, y luego Franky diría).

Es que vamos, la lista es bastante obvia (quitando a esos 3), también salieron en el Jump Super Stars y Ultimate y el criterio era el mismo, eran jugables los más populares (evidente en el caso Bleach donde jugables eran Ichigo, Rukia, Renji y HITSUGAYA).
Bueno, en general si que tienen que salir los mas populares, y en general de One Piece tiene que salir toda la banda y alguno que haya causado un gran alboroto, como bien esta ahi Ace. Tambien podrian estar Shanks, Garp, Shirohige y alguno tambien importante. Y en el caso de Dragon Ball, no me habia fijado que Piccolo no estaba, y ahi añadiria a C18, Satan, Piccolo obviamente, y a Raditz.

Saludos.
Espero que la lista de personajes sea muy amplia y abarque mas animes que DB, OP, N y T.
Seguimos si saber nada no?
La Jump de esta semana trae nueva info.

· 2 nuevos personajes confirmados;

- Kenshin Himura (Rurouni Kenshin)
- Ichigo (Bleach)



Imagen
ORGASMO, KENSHIN, DIOS, JODER, OMFG
256k escribió:ORGASMO, KENSHIN, DIOS, JODER, OMFG
Laguna_I escribió:
256k escribió:ORGASMO, KENSHIN, DIOS, JODER, OMFG
Eriksharp escribió:
Laguna_I escribió:
256k escribió:ORGASMO, KENSHIN, DIOS, JODER, OMFG


+3, solamente por ese personaje me compraba el juego, que ya es decir.

P.D.: Ichigo tambien esta muy bien, pero al lado de Kenshin Himura es un principiante [+risas]
Es imaginarme a Ichigo en Vita y pensar "A qué Coj@#es esperan para sacar un nuevo Bleach Heat The Soul?" Los mejores juegos de Bleach de lejos y no los continúan [buuuaaaa]
Al final se sabe la fecha de salida en Japon, porque aqui no llegara....
saludos a todos
si me compro este juego importado desde japon funcionaria en mi vita europea?
yassin_4 escribió:saludos a todos
si me compro este juego importado desde japon funcionaria en mi vita europea?


Claro, la vita es region free, es decir que puedes usar cualquier juego sea de donde sea, eso si te vendra en perfecto japones (si no lleva ingles)
Ojalá lo saquen en Europa, aunque lo dudo mucho. Aún así, siempre nos quedará la importación.
valmur escribió:
yassin_4 escribió:saludos a todos
si me compro este juego importado desde japon funcionaria en mi vita europea?


Claro, la vita es region free, es decir que puedes usar cualquier juego sea de donde sea, eso si te vendra en perfecto japones (si no lleva ingles)


No va a llevar inglés, ningún juego de Bandai-Namco lleva inglés.
Lo pongo aqui que veo pocas actualisaciones.

Sakata Gintoki de Gin Tama y Kankichi Ryotsu de Kochikame comfirmados.

Imagen

Ya con estos 2 y Goku, Luffy, Toriko, Naruto, Kenshin. Ichigo hay 8 personajes confimados.
Creo que no estaba puesto por aqui:

"
El juego contará con tres tipos de ataques: los básicos (que serán parte principal de la batalla y que nos permitirán crear combos), poderosos (que se pueden recargar para crear un golpe muy fuerte) y de larga distancia.

La batallas básicas serán de dos contra dos, en la que nosotros manejaremos un personaje y el otro será controlado por la IA. Si uno de los dos cae, habrá un tiempo limitado para revivirlo. Ganaremos el combate cuando nuestro medidor de combate se llene tres veces, que se rellenará al golpear a nuestros oponentes.

Dependiendo de tu equipo, el lugar de la batalla puede cambiar (por ejemplo con batallas en el cielo). El escenario de cada personaje varía la experiencia. Uno de estos ejemplos es Namek, el nuevo escenario presentado"

En la fuente de abajo hay unas fotos nuevas que no se adjuntar.

Fuente:
http://www.gameprotv.com/namco-bandai-da-nuevos-detalles-de-j-stars-victory-vs-noticias-11978.html
Herialcom escribió:Creo que no estaba puesto por aqui:

"
El juego contará con tres tipos de ataques: los básicos (que serán parte principal de la batalla y que nos permitirán crear combos), poderosos (que se pueden recargar para crear un golpe muy fuerte) y de larga distancia.

La batallas básicas serán de dos contra dos, en la que nosotros manejaremos un personaje y el otro será controlado por la IA. Si uno de los dos cae, habrá un tiempo limitado para revivirlo. Ganaremos el combate cuando nuestro medidor de combate se llene tres veces, que se rellenará al golpear a nuestros oponentes.

Dependiendo de tu equipo, el lugar de la batalla puede cambiar (por ejemplo con batallas en el cielo). El escenario de cada personaje varía la experiencia. Uno de estos ejemplos es Namek, el nuevo escenario presentado"

En la fuente de abajo hay unas fotos nuevas que no se adjuntar.

Fuente:
http://www.gameprotv.com/namco-bandai-da-nuevos-detalles-de-j-stars-victory-vs-noticias-11978.html


Que guapo eso de que varie el combate dependiendo de tu pj
Tío...me encanta que salga gintoki (gintama la tengo pendiente y pienso verla)...pero no me esperaba que apareciera Ryotsu. Kochikame fue una de las series que dices tu: "El doblaje no tiene nada que ver en japonés"...pero es genial, es tan desvergonzado y es un personaje que me descojonaba vivo cuando lo veia por las noches".

Ya iba a caer de importación, asi que, otro aliciente mas. Y espero que se anuncien más pj's *_* (Adoraría ver a unos cuantos más)
Klarth Ontarian escribió:Tío...me encanta que salga gintoki (gintama la tengo pendiente y pienso verla)...pero no me esperaba que apareciera Ryotsu. Kochikame fue una de las series que dices tu: "El doblaje no tiene nada que ver en japonés"...pero es genial, es tan desvergonzado y es un personaje que me descojonaba vivo cuando lo veia por las noches".

Ya iba a caer de importación, asi que, otro aliciente mas. Y espero que se anuncien más pj's *_* (Adoraría ver a unos cuantos más)


Ryotsu estaba cantado que tenia que salir, es el manga mas largo de la historia a dia de hoy y que no ha fallado ni una semana en los casi 30 años que se lleva publicando.

Si no me equivoco es la unica serie de la revista que no puede ser cancelada tenga la popularidad que tenga.
He cambiado el nombre al post y añadido el nuevo video a la wiki.

El juego pinta fenomenal por ahora, veremos si van confirmando mas personajes y elementos jugables, asi como mas mapas.
Espero que no tarden en mostrar imagenes y video de la versión de Vita. Supongo que en TGS ya darán fecha y más info.
Sería perfecto que este juego llegara a Occidente viendo que otros juegos que contienen elemento anime han llegado y juegos que no se pensaba que llegarían a Europa como es el caso del Project x Zone de la 3DS al final han llegado.
Pero claro también está el caso del One Piece: PW 2 que la versión de PS Vita solo ha salido en Japón y es muy difícil que lo veamos fuera de allí. [snif]
Siempre se puede importar, no?
CR7joss escribió:Sería perfecto que este juego llegara a Occidente viendo que otros juegos que contienen elemento anime han llegado y juegos que no se pensaba que llegarían a Europa como es el caso del Project x Zone de la 3DS al final han llegado.
Pero claro también está el caso del One Piece: PW 2 que la versión de PS Vita solo ha salido en Japón y es muy difícil que lo veamos fuera de allí. [snif]


¿Que juegos anime han llegado a parte de lo típico DB, Naruto, One Piece, Bleach y FMA?
Y no tiene nada que ver Project x Zone con este juego, Project X Zone es un crossover de personajes de videojuegos, J-Stars Victory VS. es un crossover de personajes de mangas japonesas.
Tenlo por seguro, este juego no va a salir nunca de japón.
Eriksharp escribió:
CR7joss escribió:Sería perfecto que este juego llegara a Occidente viendo que otros juegos que contienen elemento anime han llegado y juegos que no se pensaba que llegarían a Europa como es el caso del Project x Zone de la 3DS al final han llegado.
Pero claro también está el caso del One Piece: PW 2 que la versión de PS Vita solo ha salido en Japón y es muy difícil que lo veamos fuera de allí. [snif]


¿Que juegos anime han llegado a parte de lo típico DB, Naruto, One Piece, Bleach y FMA?
Y no tiene nada que ver Project x Zone con este juego, Project X Zone es un crossover de personajes de videojuegos, J-Stars Victory VS. es un crossover de personajes de mangas japonesas.
Tenlo por seguro, este juego no va a salir nunca de japón.

Pero es que esos típicos salvo los DB hace unos años no hubieran salido de Japón, porque yo me acuerdo que no todos los OP salían hasta que llegaron los de WII, en el camino se quedaron algunos como los de GBA.
FMA mas de lo mismo y Naruto yo no tengo memoria de haberlos visto hace muchos años.

El único como ya he dicho es el DB.

Por eso digo si han ido saliendo cada vez mas juegos de corte anime de Japón, éste podría tener una posibilidad muy remota de salir por lo menos en USA, cosa que lo dudo mucho pero nunca se sabe.

Y a lo otro, fíjate bien lo que escribo, yo he no he dicho que Project x Zone sea de anime, he dicho juegos que no se pensaban que llegarían a salir de Japón poniendo como ejemplo el Project x Zone porque efectivamente éste juego estuvo tiempo sin confirmarse si saldría a Occidente o no.
Pero es que no tiene nada que ver ser 1 juego de Bleach, Naruto, One Piece o Dragon Ball... con ser un juego de Hokuto no Ken + Dragon Ball + One Piece + Kochikame + Gintama + Naruto + Toriko + JoJo + Conan + ...
La mayoría (por no decir todas) esas licencias las tiene Bandai en Japón, por eso le es posible lanzar tal cantidad de crossovers en sus juegos pero esas licencias en USA tendran, 1 compañia 3 licencias, otra compañia 1 licencia, otra compañia 2 licencias... y en Europa más de lo mismo que encima hay que dividir por paises... estos juegos no salen nunca de Japón porque es imposible, no es lo mismo lanzar un crossover de 3 series (one piece X Dragon Ball x Naruto) que un crossover de 8000 series en 1 juego.

Y si no salían juegos de anime antes es porque no había juegos de Naruto, Bleach... todos los juegos de Bleach han llegado (o casi todos), todos los de Naruto han llegado, casi todos los de Dragon Ball han llegado... etc... eso es porque o bien son animes muy conocidos en Occidente o bien porque son juegos de anime enfocados al mercado occidental.
Imagen

Yusuke Urameshi y Gon Freecss confirmados [beer]
Pedazo de selección de personajes que se están currando.
1195 respuestas
1, 2, 3, 4, 524