[HO] J-Stars Victory VS - El Versus Anime definitivo!

Belimir escribió:Una pregunta sobre el modo historia de Luffy que me he quedado atascado (lo pongo en spoiler aunque tampoco es nada de historia importante):
Han poseído a Ace y Seiya y me pide que consiga un amuleto sagrado que se supone que está en las tierras ensangrentadas (o algo así), pero la zona en que está hay una roca que bloquea el camino y ya no tengo el barco con el cañón (se quedó con Ace y Seiya, ahora voy con el barco de Nube). ¿Que hago?


Gracias por la ayuda.

En la zona del desierto, por la parte de abajo veras una caja ;)
fjn1 escribió:
Belimir escribió:Una pregunta sobre el modo historia de Luffy que me he quedado atascado (lo pongo en spoiler aunque tampoco es nada de historia importante):
Han poseído a Ace y Seiya y me pide que consiga un amuleto sagrado que se supone que está en las tierras ensangrentadas (o algo así), pero la zona en que está hay una roca que bloquea el camino y ya no tengo el barco con el cañón (se quedó con Ace y Seiya, ahora voy con el barco de Nube). ¿Que hago?


Gracias por la ayuda.

En la zona del desierto, por la parte de abajo veras una caja ;)


Eso era. ¡Gracias! Me había confundido de lugar xD
CrazyJapan escribió:
Drakonita escribió:A alguno os deja hacer capturas de pantalla en el juego, cada vez que intento hacer una me dice que no se puede :S


No, no se pueden hacer capturas


Pos vaya... Gracias.
alguien me puede si hay mucha diferencia grafica con el de ps4?
El año pasado tuve este juego en japo y es posibleque este verano vvuelvaa vita y nme pille la versión de aquí, los trofeos de la vversión japo cuentan?
SV_getsu escribió:El año pasado tuve este juego en japo y es posibleque este verano vvuelvaa vita y nme pille la versión de aquí, los trofeos de la vversión japo cuentan?


Yo creo que no contaran ya que es una versión "diferente" tiene el nombre cambiado y un par de extras nuevos así que imagino que los trofeos estarán separados.

Saludos!
iNFeRNuS360 escribió:alguien me puede si hay mucha diferencia grafica con el de ps4?


Sí, el de Vita es bastante flojo gráficamente. Los diseños de algunos personajes cantan bastante, mira por ejemplo la animación de Ace (por el 7:25):

https://www.youtube.com/watch?v=fY6zYeNQ0XI
frajimma escribió:
iNFeRNuS360 escribió:alguien me puede si hay mucha diferencia grafica con el de ps4?


Sí, el de Vita es bastante flojo gráficamente. Los diseños de algunos personajes cantan bastante, mira por ejemplo la animación de Ace (por el 7:25):

https://www.youtube.com/watch?v=fY6zYeNQ0XI

gracias por el video, habrá que pillárselo para ps4 jeje.
Putada que pida actualizar el juego, no se puede evitar la actualizacion de ninguna manera posible? [+risas]
iNFeRNuS360 escribió:
frajimma escribió:
iNFeRNuS360 escribió:alguien me puede si hay mucha diferencia grafica con el de ps4?


Sí, el de Vita es bastante flojo gráficamente. Los diseños de algunos personajes cantan bastante, mira por ejemplo la animación de Ace (por el 7:25):

https://www.youtube.com/watch?v=fY6zYeNQ0XI

gracias por el video, habrá que pillárselo para ps4 jeje.



joder, es que estais comparando el juego de una portatil con el de una ps4, es como pretender que una barra de pan normal sea igual que una chapatao una baguete, total son las 3 barras de pan, xddddddd
joder, es que estais comparando el juego de una portatil con el de una ps4, es como pretender que una barra de pan normal sea igual que una chapatao una baguete, total son las 3 barras de pan, xddddddd[/quote]

Está claro que en PS4 siempre va a lucir mejor, pero no se trata ya de comparar versiones: es que gráficamente el juego es flojo para lo que puede dar de si PS Vita.
Ya nos quejamos por vicio.. esto es un juegazo que yo en vita lo estoy disfrutando como un chiquillo pequeño en ps4 precisamente tampoco explota su potencial pero vamos ni un 50%
frajimma escribió:Está claro que en PS4 siempre va a lucir mejor, pero no se trata ya de comparar versiones: es que gráficamente el juego es flojo para lo que puede dar de si PS Vita.

El juego es gráficamente flojo para todas las consolas en la que está :-|

HH!!!
buenas gente que suda en verano y jugamos para no ver el sol ¡¡¡ quiero poner lo que creo que es un bug del juego aver si alguien sabe de esto: resulta que me pase la primera historia ( luffy estoy roto y machaco XD ) y tenia comprado todo en la tienda incluyendo los huecos y demas de las barajas , pero despues de completarla me sale que tengo que volver a comprar los huecos y no entiendo que pasa, porque en la baraja 1 tengo colocadas unas cartas que se ven pero no me deja ni quitarlas ni cambiarlas ni nada , la verdad no secomo explicar esto y me toca mucho la moral tanto por el trofeo de las combinaciones como por el hecho de que no puedo poner nada, y es que en la tienda ya tengo todo comprado
Alguna novedad con los Artbook en game?

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna novedad con los Artbook en game?

Saludos!


Sigo esperando respuesta al email que les mandé; en un rato probaré a llamar a atención al cliente (a ver que dicen
:-| )
Un saludo [bye]
fepasto escribió:
Lord Duke escribió:Alguna novedad con los Artbook en game?

Saludos!


Sigo esperando respuesta al email que les mandé; en un rato probaré a llamar a atención al cliente (a ver que dicen
:-| )
Un saludo [bye]


Si yo también estoy esperando respuesta, les he vuelto a mandar otro por si acaso pero ya les cuesta.. encima solo están hasta las 17.00.. Normalmente no suelen tardar mucho en contestarme pero esta vez se lo están tomando con calma xD.

Saludos!
Ya me llegó el juego [oki]

HH!!!
iNFeRNuS360 escribió:
frajimma escribió:
iNFeRNuS360 escribió:alguien me puede si hay mucha diferencia grafica con el de ps4?


Sí, el de Vita es bastante flojo gráficamente. Los diseños de algunos personajes cantan bastante, mira por ejemplo la animación de Ace (por el 7:25):

https://www.youtube.com/watch?v=fY6zYeNQ0XI

gracias por el video, habrá que pillárselo para ps4 jeje.


Pagar 30€ más por este juego en PS4 si tienes las dos consolas, es tirar el dinero... Bajo mi punto de vista claro.

Comprar este juego en PS4 por lo gráficos no merece la pena, ya q el diseño en los dos es el mismo y salvo algunos efectos más, mejor iluminación y más nitidez... Poco más vas a ver diferente.

Yo lo pille en Vita y un amigo en PS4 y como es cross save nos los vamos pasando, y te puedo asegurar q este juego me gusta más jugarlo en la portátil.

Saludos.
Yo lo he pillado en vita por ahorrarme esos 30€ se ve mejor en ps4 pero no hay que fliparse. Personalmente prefiero invertir esa diferencia de precio en otra cosa.
Una curiosidad, ¿deja capturar pantalla?, la versión japo no deja, y es una pena porque sacaría un montón de fondos de pantalla xD
Jolap:
Yo lo he pillado en la portátil, pero estoy pensando comprar la de ps4 cuando baje de precio (hasta que no baje a 20 euros nada), porque yo si suelo usar el uso a distancia de la ps4 con la psvita y tener ambas versiones me parece una chorrada, además que la psvita la uso en casa cuando mi parienta pone algo en la televisión que no me interesa, es decir, cuando pone telecinco.
Una pregunta tonta XD: ¿Cómo hago para conseguir las monedas necesarias para comprar cartas J Stars?
Marietti escribió:Una curiosidad, ¿deja capturar pantalla?, la versión japo no deja, y es una pena porque sacaría un montón de fondos de pantalla xD

No deja hacer capturas.Se sabe cuál es el motivo para deshabilitar esta opción?
lain20 escribió:
Marietti escribió:Una curiosidad, ¿deja capturar pantalla?, la versión japo no deja, y es una pena porque sacaría un montón de fondos de pantalla xD

No deja hacer capturas.Se sabe cuál es el motivo para deshabilitar esta opción?


Gracias, yo creo que será por algún rollo de licencias, como en el UMVC3.
Por aquí otro mas que ha caido y se ha hecho con el juego, pese a que me prometí no comprarlo hasta terminar otros que tengo esperando [+risas]. En cuanto pueda le daré un tiento a ver que tal está.
Una pregunta, se puede jugar con las versiones de ps4 y Vita?

Lo comento porque yo tengo la Vita y mi cuñado la ps4, para comprarnos cada uno la edición de su plataforma y poder jugar online y cosas así.

Un saludo.
pakillo_ds escribió:Una pregunta, se puede jugar con las versiones de ps4 y Vita?

Lo comento porque yo tengo la Vita y mi cuñado la ps4, para comprarnos cada uno la edición de su plataforma y poder jugar online y cosas así.

Un saludo.


Solo lleva cross save, nada de cross play. [noop]
Jopraris escribió:
pakillo_ds escribió:Una pregunta, se puede jugar con las versiones de ps4 y Vita?

Lo comento porque yo tengo la Vita y mi cuñado la ps4, para comprarnos cada uno la edición de su plataforma y poder jugar online y cosas así.

Un saludo.


Solo lleva cross save, nada de cross play. [noop]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por contestar! [oki]
Le tengo unas ganas a este, me gusta pero no tanto como para los 40 pavos que vale, este en oferta a mínimo 20€ cae pero fijo.
Zyan escribió:Le tengo unas ganas a este, me gusta pero no tanto como para los 40 pavos que vale, este en oferta a mínimo 20€ cae pero fijo.


40? Esta por 33e en amazon
victor5324 escribió:
Zyan escribió:Le tengo unas ganas a este, me gusta pero no tanto como para los 40 pavos que vale, este en oferta a mínimo 20€ cae pero fijo.


40? Esta por 33e en amazon


Físico, que ese precio esta super bien, yo lo voy a pillar en digital en las típicas ofertas esas de 15€ o 20€, así me lo quedó por siempre, a mano y cambio cuando quiera XD
Por fin tengo el juego, junto a su libro de arte, que está correcto.

Ahora a reparar la Vita para poder jugar [360º]
Naufri escribió:Por fin tengo el juego, junto a su libro de arte, que está correcto.

Ahora a reparar la Vita para poder jugar [360º]


Que suerte, yo con el juego de salida y aun esperando a ver si "reciben" libros en la tienda >.< .

Saludos!
Tenía la reserva desde hace mucho tiempo, pero hasta este lunes no pude hacer efectiva la compra. Espero que los que tenéis problemas recibáis el libro pronto, no está mal.
Naufri escribió:Tenía la reserva desde hace mucho tiempo, pero hasta este lunes no pude hacer efectiva la compra. Espero que los que tenéis problemas recibáis el libro pronto, no está mal.


No si yo también tenia la reserva desde hace tiempo pero me dijeron en la tienda que no les habían llegado y eso que fui a recogerlo el mismo día de salida.. ya he llamado un par de veces y siguen dándome largas. Como para el jueves aun no sepan nada pienso llevarles el juego de vuelta que aun lo tengo sin abrir (he podido resistirme xD) por que lo pille de salida solo por el libro si no me hubiera esperado a una rebaja mas tentadora o haberlo pillado en otro sitio mas barato.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Naufri escribió:Tenía la reserva desde hace mucho tiempo, pero hasta este lunes no pude hacer efectiva la compra. Espero que los que tenéis problemas recibáis el libro pronto, no está mal.


No si yo también tenia la reserva desde hace tiempo pero me dijeron en la tienda que no les habían llegado y eso que fui a recogerlo el mismo día de salida.. ya he llamado un par de veces y siguen dándome largas. Como para el jueves aun no sepan nada pienso llevarles el juego de vuelta que aun lo tengo sin abrir (he podido resistirme xD) por que lo pille de salida solo por el libro si no me hubiera esperado a una rebaja mas tentadora o haberlo pillado en otro sitio mas barato.

Saludos!

Pues mucha suerte. En mi caso el pedido era a través de la web.
Lord Duke escribió:
Naufri escribió:Por fin tengo el juego, junto a su libro de arte, que está correcto.

Ahora a reparar la Vita para poder jugar [360º]


Que suerte, yo con el juego de salida y aun esperando a ver si "reciben" libros en la tienda >.< .

Saludos!


Pásate por la tienda o llama, puesto que en la mía los habían recibido y ni me llamaron, me pasé ya que estaba en el centro comercial y me pillaba de paso, que si no...
alarik escribió:
Lord Duke escribió:
Naufri escribió:Por fin tengo el juego, junto a su libro de arte, que está correcto.

Ahora a reparar la Vita para poder jugar [360º]


Que suerte, yo con el juego de salida y aun esperando a ver si "reciben" libros en la tienda >.< .

Saludos!


Pásate por la tienda o llama, puesto que en la mía los habían recibido y ni me llamaron, me pasé ya que estaba en el centro comercial y me pillaba de paso, que si no...


Si ya he llamado esta mañana y ya me han dicho que los han recibido, me a pedido el nombre para guardarme uno así que mañana por la mañana me pasare a por el :P. Menos mal, al final pensaba que me quedaba sin el xD.

Edit: Bueno por fin tengo el libro ya xD, la verdad que mola un montón y menos mal que he insistido y lo e conseguido :).

Saludos!
Alguna forma de farmear PJ?
LuffyOPFan escribió:Alguna forma de farmear PJ?

Para subir al nivel 30 te refieres?
raysanxyxx escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguna forma de farmear PJ?

Para subir al nivel 30 te refieres?

No, los puntos para comprar en tienda (creo que se eran esos xD)
LuffyOPFan escribió:
raysanxyxx escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguna forma de farmear PJ?

Para subir al nivel 30 te refieres?

No, los puntos para comprar en tienda (creo que se eran esos xD)

Pues si es para sacar pasta para comprar, es hacer combates, la mejor opcion es el camino de la victoria
Consejos para el online? XD

Entre mi torpeza y las habilidades de la peña me meten la del pulpo cada vez. A algunos es casi imposible romperles la guardia, me esquivan siempre...Soy un peso muerto para mi compañero siempre jaja
.
frajimma escribió:Consejos para el online? XD

Entre mi torpeza y las habilidades de la peña me meten la del pulpo cada vez. A algunos es casi imposible romperles la guardia, me esquivan siempre...Soy un peso muerto para mi compañero siempre jaja
.

Te has pasado el camino de la victoria y tal? Lo digo porque a ver si te has metido de cabeza al online sin haberte enfrentado a los "dificiles" del juego y por eso no se te da bien
raysanxyxx escribió:
frajimma escribió:Consejos para el online? XD

Entre mi torpeza y las habilidades de la peña me meten la del pulpo cada vez. A algunos es casi imposible romperles la guardia, me esquivan siempre...Soy un peso muerto para mi compañero siempre jaja
.

Te has pasado el camino de la victoria y tal? Lo digo porque a ver si te has metido de cabeza al online sin haberte enfrentado a los "dificiles" del juego y por eso no se te da bien


Lo empecé, hice los tutoriales (creo que eran los dos o tres primeros combates) en los que te explicaban cómo cubrirte, hacer ataques de área, etc., pero luego vi que eran más combates normales y pasé a hacer combates libres contra la máquina. Cuando más o menos vi que ya me manejaba bien fui al online...pero eso es otro mundo XD.
frajimma escribió:
raysanxyxx escribió:
frajimma escribió:Consejos para el online? XD

Entre mi torpeza y las habilidades de la peña me meten la del pulpo cada vez. A algunos es casi imposible romperles la guardia, me esquivan siempre...Soy un peso muerto para mi compañero siempre jaja
.

Te has pasado el camino de la victoria y tal? Lo digo porque a ver si te has metido de cabeza al online sin haberte enfrentado a los "dificiles" del juego y por eso no se te da bien


Lo empecé, hice los tutoriales (creo que eran los dos o tres primeros combates) en los que te explicaban cómo cubrirte, hacer ataques de área, etc., pero luego vi que eran más combates normales y pasé a hacer combates libres contra la máquina. Cuando más o menos vi que ya me manejaba bien fui al online...pero eso es otro mundo XD.

Ahi tienes el tema, si no practicas, en el online te apalean xD
Yo hice lo que fue, un poco de la historia, camino de la victoria completo y luego ya fui a por el online
Lo empecé, hice los tutoriales (creo que eran los dos o tres primeros combates) en los que te explicaban cómo cubrirte, hacer ataques de área, etc., pero luego vi que eran más combates normales y pasé a hacer combates libres contra la máquina. Cuando más o menos vi que ya me manejaba bien fui al online...pero eso es otro mundo XD.[/quote]
Ahi tienes el tema, si no practicas, en el online te apalean xD
Yo hice lo que fue, un poco de la historia, camino de la victoria completo y luego ya fui a por el online[/quote]

El tema es que si he practicado antes contra la máquina, en combates libres, pero probaré lo que dices a ver XD. Gracias ;)
Estoy a 4 trofeos del platino,esperó que esta semana pueda sacarmelo.
Soy muy malo o el modo arcade es un tremendo dolor de testículos? [mad]
1195 respuestas
120, 21, 22, 23, 24