[HO] Islands of Nyne [Battleroyale]

1, 2, 3, 4, 57
Tiene muy buena pinta me recuerda al crysis, estaré atento a ver qué tal
¿Alguien tiene alguna explicación al por qué de tan pocas tandas de pre-orders que ha tenido el juego?
yo lo comprare casi seguro
xxkaozxx escribió:¿Alguien tiene alguna explicación al por qué de tan pocas tandas de pre-orders que ha tenido el juego?

Que no han sido preorders, han sido accesos a la alfa cerrada y el juego sale en Early Access mañana por lo que tampoco sería preorder [+risas]
carokix escribió:
xxkaozxx escribió:¿Alguien tiene alguna explicación al por qué de tan pocas tandas de pre-orders que ha tenido el juego?

Que no han sido preorders, han sido accesos a la alfa cerrada y el juego sale en Early Access mañana por lo que tampoco sería preorder [+risas]


Si, pero se podia comprar en su momento y te daban bastantes cosas ingame.
A todo esto, supongo que mañana a las 19:00 no?
carokix escribió:A todo esto, supongo que mañana a las 19:00 no?



Disponible: 12 julio
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 2 horas
ruben16 escribió:
carokix escribió:A todo esto, supongo que mañana a las 19:00 no?



Disponible: 12 julio
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 2 horas

Que cosa más rara, diría que es el primer juego que se desbloquea a las 11pm
En Steam no pone precio del juego y en páginas externas de Keys no lo veo por ningún lado, que raro
@CBK maderoFOX Lee la anterior pagina. 25€. Es un acceso anticipado, va a ser dificil que lo veas externamente a Steam.

carokix escribió:
ruben16 escribió:
carokix escribió:A todo esto, supongo que mañana a las 19:00 no?


Disponible: 12 julio
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 2 horas

Que cosa más rara, diría que es el primer juego que se desbloquea a las 11pm

Me acaba de llegar el correo de Kickstarter con la clave del juego eso sí no hay precarga por ser un Acceso Anticipado, y la hora que pone en él son las 3pm, que son las 21:00 aqui ¿no?

Novedades:

¡La personalización del personaje estará en ION en el lanzamiento!

Imagen

    Presentamos el cajón de 1ras armas de contacto que estará disponible en el lanzamiento mañana, 12 de julio!

Esta es una caja DESBLOQUEADA que no requiere una llave para abrir. La caja se puede comprar con 3000 créditos del juego y se puede encontrar en la página Tienda -> Recompensas del menú principal. Los créditos se otorgan al final de cada partida y en función de tu rendimiento (muertes, daño infligido, distancia, disparos en la cabeza y ubicación), todo depende de cuántos créditos ganes cada partida. Cualquier skin desbloqueada en Islands of Nyne NO afecta el juego y son solo cambios cosméticos.

La caja del primer contacto contiene 18 skins de varias rarezas que se ven a continuación.

ImagenImagen
Imagen
Más en spoiler.

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen


Fuente:

Por ultimo añaden tambien:
● Sistema de clasificación ELO (recompensas en breve)
● Sistema de nivel XP (Recompensas de nivel próximamente)
● 40 skins de armas aproximadamente en el lanzamiento.
● BattlEye Innovations© anticheat
● NVIDIA Highlights enabled
@JyL pues están bastante chulas las skins, a ver mañana que tal sale, por cierto podríamos montar un discord para eolianos no?
Buenas, sabeis si con una 960 4gb llegaría a 60? Creo que no he visto ningun bench ni prueba ni nada..
carokix escribió:
xxkaozxx escribió:¿Alguien tiene alguna explicación al por qué de tan pocas tandas de pre-orders que ha tenido el juego?

Que no han sido preorders, han sido accesos a la alfa cerrada y el juego sale en Early Access mañana por lo que tampoco sería preorder [+risas]



A ver risitas, las preorders han sido de mínimo 30 dólares/euros... ¿Ese coste es válido para ti para acabar diciendo que ha sido solo para jugar una closed alpha? [+risas]

Los mismos devs han dicho que enviaran un código, para instalar el juego (Early Access), al mail de cada persona que haya hecho una preorder... aparte de skins y lo que conllevaban las preorders/bundles.

A la próxima responde a la pregunta si te la sabes no contestes para acumular mensajes en el foro.

Salu3 [+risas] [+risas] [+risas]
@JyL gracias no me había fijado
xxkaozxx escribió:
carokix escribió:
xxkaozxx escribió:¿Alguien tiene alguna explicación al por qué de tan pocas tandas de pre-orders que ha tenido el juego?

Que no han sido preorders, han sido accesos a la alfa cerrada y el juego sale en Early Access mañana por lo que tampoco sería preorder [+risas]



A ver risitas, las preorders han sido de mínimo 30 dólares/euros... ¿Ese coste es válido para ti para acabar diciendo que ha sido solo para jugar una closed alpha? [+risas]

Los mismos devs han dicho que enviaran un código, para instalar el juego (Early Access), al mail de cada persona que haya hecho una preorder... aparte de skins y lo que conllevaban las preorders/bundles.

A la próxima responde a la pregunta si te la sabes no contestes para acumular mensajes en el foro.

Salu3 [+risas] [+risas] [+risas]

Una cosa que suele pasar en los foros es que cada uno le da el tono que quiere a los mensajes y a causa de esto a veces hay malentendidos, el icono de las "risitas" no era para reirme de tí ni nada parecido sino para dar un tono "agradable" y no seco o tajante al mensaje, si mi post se entiende de otra manera te pido disculpas, en ningún momento quería ofenderte.

Con respecto al tema yo entendí que esos "preorders" eran para tener acceso a la alfa cerrada (además del juego cuando saliera claro) y de ahí que fueran tan limitadas, puedes que tengas razón y sea como tu dices, de ser así yo tampoco le veo explicación a que estuvieran limitadas.

Por último, no se por qué me acusas de "contestar por sumar mensajes", eso a mí no me reporta beneficio alguno y si lo he hecho es porque creía saber la respuesta, si me he equivocado te pido disculpas por responderte sin estar seguro al 100%.
carokix escribió:@JyL pues están bastante chulas las skins, a ver mañana que tal sale, por cierto podríamos montar un discord para eolianos no?

Se podria si, a ver que aceptación tiene el juego, o usar el extraoficial de eol que anda de capa caida [carcajad] https://discord.gg/tTj7bDT :guiño: :guiño: (he dejado creadas salas de IoN)

Un saludo.
JyL escribió:
carokix escribió:@JyL pues están bastante chulas las skins, a ver mañana que tal sale, por cierto podríamos montar un discord para eolianos no?

Se podria si, a ver que aceptación tiene el juego, o usar el extraoficial de eol que anda de capa caida [carcajad] https://discord.gg/tTj7bDT :guiño: :guiño: (he dejado creadas salas de IoN)

Un saludo.

Pues llevo bastante tiempo dentro pero nunca he jugado con nadie del canal porque no suelo ver movimiento, a ver si pudiéramos coincidir algunos este finde y jugamos [uzi]
@JyL Tu que le has estado dando a la alpha...Como crees que irá el juego con un Ryzen 3 1200 y la 1050Ti, teniendo en cuenta que con este hard me va PUBG a 80fps con el vsync desactivado??


A priori debería rendir mas que PUBG al ser ( o dar la sensación) bastante mas pequeño el mapa y menos cosas en pantalla no?? [+risas]
Protek escribió:@JyL Tu que le has estado dando a la alpha...Como crees que irá el juego con un Ryzen 3 1200 y la 1050Ti, teniendo en cuenta que con este hard me va PUBG a 80fps con el vsync desactivado??

A priori debería rendir mas que PUBG al ser ( o dar la sensación) bastante mas pequeño el mapa y menos cosas en pantalla no?? [+risas]

Este juego es mas CPU-intensivo que GPU, pero la 1050ti deberia ser mas que suficiente, aun asi está en alpha y llevan unos meses con la fase de optimizacion mejorandolo en cada parche (la mitad del equipo dijeron que se dedica a esta parte).

Lo que mas elogiaba la comunidad durante la fase alpha fue su solida optimizacion y fluidez, el juego no es exigente graficamente y para este tipo de genero lo mejor es bajar opciones graficas a Medio-bajo sobre todo sombras. Doy por hecho que juegas a 1080, honestamente yo creo que podrás mantener buenos fps pero sin probar la versión que van a lanzar hoy es difícil saberlo, si puedes pruebalo en un disco SSD, ganaras bastante rendimiento (en Steam tienes dos horas para devolverlo).
PUBG es mas exigente y peor optimizado que éste por lo que yo he experimentado sobre todo por tener una cantidad de basura de objetos por el mapeado que solo lastra el rendimiento. El mapa de IoN es mas "limpio" en ese sentido y de 4x4.

Solo hay dos factores donde se suelen tener caidas y una es al aire libre en ciertos lugares del mapa y al aterrizar en el suelo, el resto fue fluido incluso en los tiroteos, donde para mi gusto son mas intensos y satisfactorios que en pubg. Como curiosidad utilizan los servidores de BlueFang, que se usan en juegos como ARK, Squad, Rust, Killing floor 2, day of infamy...veremos como se portan aqui sino peta los primeros días [carcajad]
Furgon-kA escribió:Buenas, sabeis si con una 960 4gb llegaría a 60? Creo que no he visto ningun bench ni prueba ni nada..

A mi una de las alphas cerradas que probé me iba sobrado con una gtx 960 de 2 gb y un i5 4440, la cosa es ver esta version de EA, pero yo me imagino que no tendrás problema toqueteando las opciones gráficas.
JyL escribió:
Protek escribió:@JyL Tu que le has estado dando a la alpha...Como crees que irá el juego con un Ryzen 3 1200 y la 1050Ti, teniendo en cuenta que con este hard me va PUBG a 80fps con el vsync desactivado??

A priori debería rendir mas que PUBG al ser ( o dar la sensación) bastante mas pequeño el mapa y menos cosas en pantalla no?? [+risas]

Este juego es mas CPU-intensivo que GPU, pero la 1050ti deberia ser mas que suficiente, aun asi está en alpha y llevan unos meses con la fase de optimizacion mejorandolo en cada parche (la mitad del equipo dijeron que se dedica a esta parte).

Lo que mas elogiaba la comunidad durante la fase alpha fue su solida optimizacion y fluidez, el juego no es exigente graficamente y para este tipo de genero lo mejor es bajar opciones graficas a Medio-bajo sobre todo sombras. Doy por hecho que juegas a 1080, honestamente yo creo que podrás mantener buenos fps pero sin probar la versión que van a lanzar hoy es difícil saberlo, si puedes pruebalo en un disco SSD, ganaras bastante rendimiento (en Steam tienes dos horas para devolverlo).
PUBG es mas exigente y peor optimizado que éste por lo que yo he experimentado sobre todo por tener una cantidad de basura de objetos por el mapeado que solo lastra el rendimiento. El mapa de IoN es mas "limpio" en ese sentido y de 4x4.

Solo hay dos factores donde se suelen tener caidas y una es al aire libre en ciertos lugares del mapa y al aterrizar en el suelo, el resto fue fluido incluso en los tiroteos, donde para mi gusto son mas intensos y satisfactorios que en pubg. Como curiosidad utilizan los servidores de BlueFang, que se usan en juegos como ARK, Squad, Rust, Killing floor 2, day of infamy...veremos como se portan aqui sino peta los primeros días [carcajad]

¿Qué nos puedes contar del recoil y la sensación al disparar? Para mi no hay nada que se parezca a PUBG hoy en día en este aspecto, es difícil de explicar.
Cuantos mapas trae de salida¿?
Zaborra escribió:
JyL escribió:
Protek escribió:@JyL Tu que le has estado dando a la alpha...Como crees que irá el juego con un Ryzen 3 1200 y la 1050Ti, teniendo en cuenta que con este hard me va PUBG a 80fps con el vsync desactivado??

A priori debería rendir mas que PUBG al ser ( o dar la sensación) bastante mas pequeño el mapa y menos cosas en pantalla no?? [+risas]

Este juego es mas CPU-intensivo que GPU, pero la 1050ti deberia ser mas que suficiente, aun asi está en alpha y llevan unos meses con la fase de optimizacion mejorandolo en cada parche (la mitad del equipo dijeron que se dedica a esta parte).

Lo que mas elogiaba la comunidad durante la fase alpha fue su solida optimizacion y fluidez, el juego no es exigente graficamente y para este tipo de genero lo mejor es bajar opciones graficas a Medio-bajo sobre todo sombras. Doy por hecho que juegas a 1080, honestamente yo creo que podrás mantener buenos fps pero sin probar la versión que van a lanzar hoy es difícil saberlo, si puedes pruebalo en un disco SSD, ganaras bastante rendimiento (en Steam tienes dos horas para devolverlo).
PUBG es mas exigente y peor optimizado que éste por lo que yo he experimentado sobre todo por tener una cantidad de basura de objetos por el mapeado que solo lastra el rendimiento. El mapa de IoN es mas "limpio" en ese sentido y de 4x4.

Solo hay dos factores donde se suelen tener caidas y una es al aire libre en ciertos lugares del mapa y al aterrizar en el suelo, el resto fue fluido incluso en los tiroteos, donde para mi gusto son mas intensos y satisfactorios que en pubg. Como curiosidad utilizan los servidores de BlueFang, que se usan en juegos como ARK, Squad, Rust, Killing floor 2, day of infamy...veremos como se portan aqui sino peta los primeros días [carcajad]

¿Qué nos puedes contar del recoil y la sensación al disparar? Para mi no hay nada que se parezca a PUBG hoy en día en este aspecto, es difícil de explicar.


El recoil es más fácil de controlar que en pubg, hay gente que incluso prefiere algo mas de recoil, yo me acostumbré bastante rápido. Y la arena de practica es una oportunidad perfecta para probar y aprender el retroceso. Aqui un video con los patrones de recoil. https://www.youtube.com/watch?v=klCC52F ... be&t=3m33s aprender los patrones de la rafaga y el movimiento es la clave.

El full auto tiene un retroceso horizontal ridículo. El retroceso vertical es perfecto de controlar, en ese sentido esta mas cerca de CSGO que de pubg, despues de 15-20 disparos ya se va mas que la compresa de una vieja. [carcajad] Yo lo veo como una mezcla de Quake, Unreal y Battlefield, sientes en todo momento que impactas, en mi opinión hace bien lo que pubg hace mal, quizas pubg tenga otras bondades que no son tan importantes para un battle royale. El gunplay es bastante casual diria, hubo algunos problemas anteriormente en las pruebas alfa con el dsync, pero una vez que se arregló, el tiroteo es muy gratificante, pero claro hoy es la prueba de fuego con toda la peña entrando junta, veremos como va.

@grillo007 1 mapa 4x4 Terra Fictus, otro mapa en desarrollo y no sé aun si van a comenzar con 50 jugadores e iran escalando a 64 hasta los 100 en un futuro, en pruebas cerradas estaban ahora probando 64 jugadores, veremos en cuanto lo dejan por ahora.

Contador para el lanzamiento. https://www.timeanddate.com/countdown/g ... erif&csz=1
JyL escribió:
@grillo007 1 mapa 4x4 Terra Fictus, otro mapa en desarrollo y no sé aun si van a comenzar con 50 jugadores e iran escalando a 64 hasta los 100 en un futuro, en pruebas cerradas estaban ahora probando 64 jugadores, veremos en cuanto lo dejan por ahora.

Contador para el lanzamiento. https://www.timeanddate.com/countdown/g ... erif&csz=1


Un solo mapa de 4x4 no se hara monotono en poco tiempo?
Hay vehiculos?
Powerups?
JyL escribió:El recoil es más fácil de controlar que en pubg, hay gente que incluso prefiere algo mas de recoil, yo me acostumbré bastante rápido. Y la arena de practica es una oportunidad perfecta para probar y aprender el retroceso. Aqui un video con los patrones de recoil. https://www.youtube.com/watch?v=klCC52F ... be&t=3m33s aprender los patrones de la rafaga y el movimiento es la clave.

El full auto tiene un retroceso horizontal ridículo. El retroceso vertical es perfecto de controlar, en ese sentido esta mas cerca de CSGO que de pubg, despues de 15-20 disparos ya se va mas que la compresa de una vieja. [carcajad] Yo lo veo como una mezcla de Quake, Unreal y Battlefield, sientes en todo momento que impactas, en mi opinión hace bien lo que pubg hace mal, quizas pubg tenga otras bondades que no son tan importantes para un battle royale. El gunplay es bastante casual diria, hubo algunos problemas anteriormente en las pruebas alfa con el dsync, pero una vez que se arregló, el tiroteo es muy gratificante, pero claro hoy es la prueba de fuego con toda la peña entrando junta, veremos como va.

@grillo007 1 mapa 4x4 Terra Fictus, otro mapa en desarrollo y no sé aun si van a comenzar con 50 jugadores e iran escalando a 64 hasta los 100 en un futuro, en pruebas cerradas estaban ahora probando 64 jugadores, veremos en cuanto lo dejan por ahora.

Contador para el lanzamiento. https://www.timeanddate.com/countdown/g ... erif&csz=1

Gracias por el vídeo. El sonido de los disparos parece bastante cutre...

Mañana estaré atento a ver las impresiones de los que lo prueben, por ahora pongo el gunplay en cuarentena, el resto pinta bien.
@Zaborra estoy de acuerdo con lo del recoil. Yo desde que juego a PUBG todo el gunplay de los demas juegos me parece super arcade... Amo la dificultad de disparo de PUBG... Y este ''Islands of Nyne'' lo veo muy de juguete. Pero no quiero decir que no sea divertido y que no caiga para mi cuenta de Steam [beer].
Pone que se desbloquea aproximadamente en 3 horas.... [buuuaaaa]
Nueva caja para desbloquear con puntos del juego y skins de armaduras:

Imagen

Fuente:

@Jopraris Los desarrolladores bajo Accesos anticipados pueden liberar los juegos en Steam a la hora que quieran con una pulsacion de "boton", en el email de backers pone 3:00pm y para eso faltaría una hora. Las 21:00 aqui. Supongo que prevalecerá mas el email. También han tenido buen ojito sacandolo el mismo dia que la temporada nueva de Fortnite [carcajad] [facepalm]
@JyL Bueno en realidad Fornite y este se parecen bastante poco, creo que hace más competencia a Pubg si a caso.

Edito: ya se encuentra disponible.
Al final han hecho conversion de moneda @CBK maderoFOX20,99 €

12gb downloading...
21€ pavetes, no se si pillarlo o esperar a opiniones.

Edit: Al final lo he pillado [carcajad]
Yo al final me he lanzado y lo he pillado ya, a unas malas siempre estará la posibilidad de refound [+risas]
carokix escribió:Yo al final me he lanzado y lo he pillado ya, a unas malas siempre estará la posibilidad de refound [+risas]


Por si acaso, Donde está esa opción? son 2 horas de juego verdad? [carcajad]
kenis escribió:
carokix escribió:Yo al final me he lanzado y lo he pillado ya, a unas malas siempre estará la posibilidad de refound [+risas]


Por si acaso, Donde está esa opción? son 2 horas de juego verdad? [carcajad]

Que yo sepa los requisitos son haber jugado menos de 2 horas y haberlo comprado hace menos de 14 días, la opción para devolverlo no te se decir de cabeza donde, pero estar está [carcajad]
kenis escribió:
carokix escribió:Yo al final me he lanzado y lo he pillado ya, a unas malas siempre estará la posibilidad de refound [+risas]


Por si acaso, Donde está esa opción? son 2 horas de juego verdad? [carcajad]


https://help.steampowered.com/es/ ahi, te saldrian los juegos recientes, eliges IoN y te sale una lista de opciones. Sino puedes ir por "Compras".
kenis escribió:
carokix escribió:Yo al final me he lanzado y lo he pillado ya, a unas malas siempre estará la posibilidad de refound [+risas]


Por si acaso, Donde está esa opción? son 2 horas de juego verdad? [carcajad]


https://help.steampowered.com/es/

Ahí, eliges el juego y luego devolverlo

Yo me estoy debatiendo si comprarlo. Como no dan recompensas por hacerlo ahora o dentro de 2 semanas, seguramente espere

Están tanto Shroud como Disrespect jugando

https://www.twitch.tv/shroud

https://www.twitch.tv/drdisrespectlive
Va fatal con microparones por lo que veo en los dos streamers. Esperemos que sea algo puntual (tiene pinta de servidores, no del juego en sí)
Visto los streamers, paso de comerme un Hunt: Showdown 2.0, esperaré un tiempo.
Pues si, va con microparones, no se puede jugar, lo devuelvo hasta que lo solucionen.
https://twitter.com/IslandsOfNyne/statu ... 8218635264

Imagen

Está bien optimizado, es tema de servidores, no hace falta crucificarlo aun [carcajad] .

Dev de IoN - we think we know what is and it's being addressed
Eddie11 escribió:Visto los streamers, paso de comerme un Hunt: Showdown 2.0, esperaré un tiempo.

Por curiosidad que le pasa al hunt? Yo lo tengo y está bastante bien.

Lo de los tirones les pasa a todos, tiene pinta de haber algún problema en los servidores como era de esperar.
kenis escribió:21€ pavetes, no se si pillarlo o esperar a opiniones.

Edit: Al final lo he pillado [carcajad]


Estoy viendo streams y ahora mismo pega unos tiores y va como el ojete, esperemos que lo solucionen pronto
carokix escribió:
Eddie11 escribió:Visto los streamers, paso de comerme un Hunt: Showdown 2.0, esperaré un tiempo.

Por curiosidad que le pasa al hunt? Yo lo tengo y está bastante bien.

Lo de los tirones les pasa a todos, tiene pinta de haber algún problema en los servidores como era de esperar.

Tarda la vida en cargar, va a "60 fps" pero da sensación de ir lageado, hitmarker de mierda,1 parche "arreglando cosas" cada 3 meses...
Eddie11 escribió:
carokix escribió:
Eddie11 escribió:Visto los streamers, paso de comerme un Hunt: Showdown 2.0, esperaré un tiempo.

Por curiosidad que le pasa al hunt? Yo lo tengo y está bastante bien.

Lo de los tirones les pasa a todos, tiene pinta de haber algún problema en los servidores como era de esperar.

Tarda la vida en cargar, va a "60 fps" pero da sensación de ir lageado, hitmarker de mierda,1 parche "arreglando cosas" cada 3 meses...

Pues en mi caso va a menos de 60fps (alrededor de 50 normalmente) y va bastante suave, lo mismo tienes sttutering o algo prueba a caparlo a 59 a ver.
Del hitmarker no he notado nada, pero también he de decir que he jugado poco ya que lo compré el último día de las ofertas de ahí a que tampoco sepa la frecuencia con la que lo actualizan.
https://twitter.com/IslandsOfNyne/statu ... 0122857473

The stuttering has been identified and is an issue with VIVOX, our VoiP provider. We are working to disable it and a Hotfix will be deployed soon. Thank you for your patience!

Pues no eran los servidores en sí, sino el cliente de voip y chat que trae el juego interno. Recuerdo que en la alpha lo desactivaron tambien por algun error que les daba. De momento lo deshabilitaran y a correr, hasta que lo fixeen.
carokix escribió:
Eddie11 escribió:
carokix escribió:Por curiosidad que le pasa al hunt? Yo lo tengo y está bastante bien.

Lo de los tirones les pasa a todos, tiene pinta de haber algún problema en los servidores como era de esperar.

Tarda la vida en cargar, va a "60 fps" pero da sensación de ir lageado, hitmarker de mierda,1 parche "arreglando cosas" cada 3 meses...

Pues en mi caso va a menos de 60fps (alrededor de 50 normalmente) y va bastante suave, lo mismo tienes sttutering o algo prueba a caparlo a 59 a ver.
Del hitmarker no he notado nada, pero también he de decir que he jugado poco ya que lo compré el último día de las ofertas de ahí a que tampoco sepa la frecuencia con la que lo actualizan.

Pues yo lo tengo de salida y algo ha mejorado, pero vamos, aún le queda.

Si llego a saber que tardarian tanto en mejorar... hubiese pedido el reembolso.

Una cosa es ser Early Access, otra es tirarte 2 meses para sacar un parche y mientras tanto no decir nada...
JyL escribió:Al final han hecho conversion de moneda @CBK maderoFOX @Zaborra, 20,99 €

12gb downloading...

Gracias ya contarás qué tal yo creo que lo acabaré comprando tiene muy buena pinta
Pues empiezan muy bien el lanzamiento de EA que ni se puede jugar ahora mismo [lapota]
luismakina escribió:Pues empiezan muy bien el lanzamiento de EA que ni se puede jugar ahora mismo [lapota]

Esas cosas suelen pasar hasta en lanzamientos AAA con versiones terminadas, no encendamos las antorchas todavía.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57