[HO] Islands of Nyne [Battleroyale]

1, 2, 3, 4, 57
Reiniciad steam si no os actualiza el hotfix. Ahora falta que levanten los servidores al completo. A shroud ya le va fino. :p

https://twitter.com/IslandsOfNyne/statu ... 3799313408

Potential hotfix is out! Please download patch and restart your game!
Yo lo que he visto no me está diciendo demasiado, la verdad. Al menos, eso sí, parece bien optimizado
no me encuentra partida y llevo un buen rato
Yo creo que los servidores mínimo hasta mañana no irán finos, probaré ahora a echar una partida antes de dormir pero lo dicho, espero que mañana por la mañana ya se pueda jugar bien.
Recien he visto algun stream y no me convence o no se si tenga popularidad luego, por lo que veo es un juego mas, por decirlo asi, creo que tener mercado de steam puede ser un plus para el juego.
tener mercado de steam es un arma de doble filo, mantendrá una base de jugadores pero también se llenara de cuentas rusas con cheats farmeando cajas, si hasta a pubg le cuesta librarse de ellos... buena suerte para esta gente...
Anoche estuve viendo un poco de un stream y no me sedujo nada.

Seguiré su desarrollo pero por ahora no compro.
Pues al final lo he pillado y lo poco que he jugado me ha gustado, bien de fps, acción rapida, lo único es que tarda un poco en buscar partida, pero será lo normal por ahora.
Ayer noche una partida sola jugué, iba ya bastante fino pero tardaba en encontrar partida (lo avisaba en un mensaje en el lobby) a ver que tal va esta mañana.

Algunos comentáis que no os llama lo visto en un stream, en mi caso puedo ver un vídeo y no llamarme y sin embargo jugarlo y encantarme, pubg lo compré unos meses después del éxito inicial que tuvo debido a lo mismo veía streamings y seguía sin ver el por qué le gustaba a la gente, cuando lo compré y lo jugué ya lo entendí.
carokix escribió:Ayer noche una partida sola jugué, iba ya bastante fino pero tardaba en encontrar partida (lo avisaba en un mensaje en el lobby) a ver que tal va esta mañana.

Algunos comentáis que no os llama lo visto en un stream, en mi caso puedo ver un vídeo y no llamarme y sin embargo jugarlo y encantarme, pubg lo compré unos meses después del éxito inicial que tuvo debido a lo mismo veía streamings y seguía sin ver el por qué le gustaba a la gente, cuando lo compré y lo jugué ya lo entendí.

Cuando ya estas harto de esas partidas de 20/30 minutos de PUBG este juego me parece perfecto.

Partidas de 10 minutos y fuera.
Eddie11 escribió:
carokix escribió:Ayer noche una partida sola jugué, iba ya bastante fino pero tardaba en encontrar partida (lo avisaba en un mensaje en el lobby) a ver que tal va esta mañana.

Algunos comentáis que no os llama lo visto en un stream, en mi caso puedo ver un vídeo y no llamarme y sin embargo jugarlo y encantarme, pubg lo compré unos meses después del éxito inicial que tuvo debido a lo mismo veía streamings y seguía sin ver el por qué le gustaba a la gente, cuando lo compré y lo jugué ya lo entendí.

Cuando ya estas harto de esas partidas de 20/30 minutos de PUBG este juego me parece perfecto.

Partidas de 10 minutos y fuera.

La verdad es que si, son partidas mucho más intensas y desaparece el mid game que llega a aburrir de pubg, eso de pegarte 10 minutos corriendo de un sitio a otro sin que pase absolutamente nada.

He jugado unas pocas de partidas y el juego va finísimo, encuentra partida de forma instantánea, el deadmatch tipo carrera de armas de la sala de espera es un acierto, tiene zona de entrenamiento para practicar con las armas y sistema de progresión tanto niveles como rangos, el gunplay me parece muy bueno al igual que el ágil y efectivo sistema de loteo, el único bug que he encontrado es que a veces al final de la partida no saltan las estadísticas de esta pero por suerte se puede ver en el lobby la de la última partida así que sin problema.

Por otro lado le vendría bien más mapas pero ya han dicho que hay otros en desarrollo, también estaría bien más armas que aunque hay variedad tampoco hay muchas, supongo que irán poniendo más.

En definitiva me ha gustado mucho y va bastante mejor de lo que me esperaba, pensaba que iba a estar lleno de bugs y problemas técnicos (como cualquier otro early Access de salida) y nada más lejos de la realidad.
Me llama bastante, en parte porque estoy cansado de los problemas del PUBG y también porque me gustaría algo más "rápido", es decir...partidas de 10 minutos con más acción. Habrá que hacerle un seguimiento porque posiblemente caiga.
Shroud se pegaba el rato haciendo los saltitos de conejo, ¿esto es general o lo hace para evitar que los snipers lo puteen?
Ahora mismo en Voidu está a 14€ con el codigo de descuento "SCHOOLSOUT"
Cantones escribió:Ahora mismo en Voidu está a 14€ con el codigo de descuento "SCHOOLSOUT"


Muchas gracias, no me lo iba a pillar pero en esa página y con tu código se me ha quedado en 13,95€, así que al final ha caído ;)
Cantones escribió:Ahora mismo en Voidu está a 14€ con el codigo de descuento "SCHOOLSOUT"

Muchas gracias compi, lo acabo de pillar, por ese precio está genial
Ahora mismo no me encuentra nada...
Zaborra escribió:Shroud se pegaba el rato haciendo los saltitos de conejo, ¿esto es general o lo hace para evitar que los snipers lo puteen?


Bunny hop

https://www.youtube.com/watch?v=Evpy6pKPbiQ
Yo me pongo nervioso viendo al Shroud este jugar, será buenisimo pero es que no se está quieto el tío.
hugoboss69x escribió:@Eddie11 Esto es muy frecuente?

En NA donde estoy jugando ahora encuentra rapido y no he tenido problema de ping, va bastante fino, en EU tarda la vida en encontrar pero termina entrando (entre 1-2 minutos como mucho), en ello andan para tenerlo corregido este fin de semana si todo va bien.

https://twitter.com/IslandsOfNyne/statu ... 1531252736

Imagen
hugoboss69x escribió:@Eddie11 Esto es muy frecuente?

Las que he jugado solo sin problemas, en duo tarda bastante.
Cantones escribió:Ahora mismo en Voidu está a 14€ con el codigo de descuento "SCHOOLSOUT"

Gracias tío! Lo he pillado por 14'39€, como Voidu! siga así, a los de Instant Gaming se les acabará el chollo porq ultimamente no estan muy finos, q llevo ya sin pillarles un juego desde abril.
En solo he jugado yo esta mañana un montón de partidas en EU y me encontraba partida de forma instantanea.
Bueno ya lo he probado y me parece q esta medianamente bien, eso si en el portatil bajandole cosas me llega a 90 fps pero con caidas a 50 incluso, asiq le queda bastante optimizacion, y tambien que le metan la sincronizacion vertical, veo como que no va muy fluido.
La tabla de las recompensas del Top 10 debe estar mal o algo falla, esta mañana quedé 4º y ni los créditos ni caja, ahora he quedado 6º e igual, ni caja y solo 300 créditos.
No se si es que soy malo de cojones o que pero es ver a uno y antes q quiera dispararle estoy muerto, lleve la armadura que lleve, se han pasao con el daño un poco no?
luismakina escribió:No se si es que soy malo de cojones o que pero es ver a uno y antes q quiera dispararle estoy muerto, lleve la armadura que lleve, se han pasao con el daño un poco no?

Yo solo consigo matar a distancia, a cortas no llego a matarlos [qmparto]

Offtopic PD: Ya era hora de volver a ver un Castellón - Hercules [oki]
Eddie11 escribió:
luismakina escribió:No se si es que soy malo de cojones o que pero es ver a uno y antes q quiera dispararle estoy muerto, lleve la armadura que lleve, se han pasao con el daño un poco no?

Yo solo consigo matar a distancia, a cortas no llego a matarlos [qmparto]

Offtopic PD: Ya era hora de volver a ver un Castellón - Hercules [oki]


Joder que tiempos aquellos!!! que derbys jajaja algún dia!
luismakina escribió:No se si es que soy malo de cojones o que pero es ver a uno y antes q quiera dispararle estoy muerto, lleve la armadura que lleve, se han pasao con el daño un poco no?

Pues yo venía a comentar justo lo contrario, a más de uno le he dado varias ráfagas en el cuerpo y nada, a otro le di un tiro en el pecho desde relativamente cerca con el rifle francotirador y le quité una porquería :-?
Con lo que no atino es con el francotirador, como esté medianamente lejos apunto a la cabeza y no da, apunto al cuerpo y no da, apunto bastante por encima de la cabeza y tampoco, no hay manera [+risas] he practicado en el campo de entrenamiento y he notado que este rifle tiene bastante más caida que los de asalto, no entiendo por qué debería ser en todo caso al contrario no?

Por cierto esta tarde he tenido que estar jugando en NA, en EU tarda muchísimo en encontrar partida supongo que tendrán algún problema en el servidor.
Con ryzen 1400 overclock a 3.7 mas gtx 1060 todo al minimo para ponerlo a 60 fps y gracias
a_ndres_ escribió:Con ryzen 1400 overclock a 3.7 mas gtx 1060 todo al minimo para ponerlo a 60 fps y gracias

Yo con i5 6400 y misma grafica al maximo sin problemas de fps.
Eddie11 escribió:
a_ndres_ escribió:Con ryzen 1400 overclock a 3.7 mas gtx 1060 todo al minimo para ponerlo a 60 fps y gracias

Yo con i5 6400 y misma grafica al maximo sin problemas de fps.


Nunca especifico la resolucion a la que juego_2560X1080
Es como jugar a 2K y puede influir
@a_ndres_ ahí está el problema, la 1060 es para jugar a 1080p. Es la que yo tengo y en 1080p tengo una media de 100 fps.

Para jugar a 2k tiene que ser mínimo una 1070. Saludos.
AdryCRM escribió:@a_ndres_ ahí está el problema, la 1060 es para jugar a 1080p. Es la que yo tengo y en 1080p tengo una media de 100 fps.

Para jugar a 2k tiene que ser mínimo una 1070. Saludos.


Si en realidad juego a 1080,la otra resolucion es estirado
No he salido esta noche por jugar y los servers están caídos XD [buuuaaaa]
a_ndres_ escribió:Con ryzen 1400 overclock a 3.7 mas gtx 1060 todo al minimo para ponerlo a 60 fps y gracias

Algo tienes mal, en mi portátil que tiene un 7700HQ que es inferior a ese ryzen y una GTX 1060 60fps con todo en alto.

Ahora he leído la resolución a la que juegas, entonces normal... la 1060 no da para más de 1080p
No me carga el menú [facepalm]

Imagen

¿Alguna idea de como solucionarlo?
Yo tampoco soy capaz de matar a nadie, me siento incluso mas paquete que en pubg, además de que para mi gusto te da menos margen de maniobra para fallos o pilladas por la espalda, te matan en un abrir y cerrar de ojos.
@kenis Lo peor es no saber de dónde! DE DONDEEEEEEE!
Le ven futuro al juego? veo que es como una especie de CS GO, con algo de Crysis, y lo de battleroyale, pero si lo compro no se si luego se ha dinero tirado, quizas puede haber descenso de jugadores y cosas asi.
Me acaban de matar de 2 cuchilladas mientras recargaba un arma...

Luego yo intento matar con cuchillo y es imposible [facepalm]
A vosotros también os pasa que el sonido vertical de los pasos está bugueado o algo así?
Ojalá fuera el pugb la mitad de bien que va este juego en optimización, netcode, desync y eso que es una alpha
carokix escribió:
a_ndres_ escribió:Con ryzen 1400 overclock a 3.7 mas gtx 1060 todo al minimo para ponerlo a 60 fps y gracias

Algo tienes mal, en mi portátil que tiene un 7700HQ que es inferior a ese ryzen y una GTX 1060 60fps con todo en alto.

Ahora he leído la resolución a la que juegas, entonces normal... la 1060 no da para más de 1080p

Con un i5 8400 y la 1060 a 2k en alto me tira 60fps
hugoboss69x escribió:@kenis Lo peor es no saber de dónde! DE DONDEEEEEEE!

No vendría mal una deathcam [carcajad]

@jesulo 60fps estables? A 1080p con todo en alto como dije tengo 60fps estables pero la gráfica está rondando más del 90% de carga por tanto dudo que con 1440p pueda sin tener unas buenas rascadas.
Llevo tiempo siguiendo este juego y al final por medio de la oferta de voidu lo he pillado, esta de momento bien, yo cuando lo probe ayer noche los servers EU iban casi instantanemente,vamoS que ni ronda de calentamiento habia casi. Al jugar yo noto pelin rara la sensibilidad al apuntar, todo sera acostumbrarse, se la subi un poco,pero tiene muchas opciones de sensibilidad, ¿como lo teneis configurado vosotros???
A mi me está encantando, yo recomiendo que lo probéis al menos y sino os convence lo devolvéis, además ahora mismo con el tema skins si tenéis suerte lo rentáis en unas semanas. Yo ya me he sacado casi 10 euros, eso si, me pillé la gold y empece con unas cuantas cajas ya
A mi no me acaba de ir bien el juego y he optado por solicitar reembolso, ya le volveré a dar otra oportunidad más adelante cuando lo optimicen más.

Os voy a seguir leyendo en el hilo ya que el juego no me ha disgustado pero pienso que es más culpa de mi Pc que otra cosa.
Swanahefe escribió:A mi me está encantando, yo recomiendo que lo probéis al menos y sino os convence lo devolvéis, además ahora mismo con el tema skins si tenéis suerte lo rentáis en unas semanas. Yo ya me he sacado casi 10 euros, eso si, me pillé la gold y empece con unas cuantas cajas ya



Que las cosas se pueden vender??

Pues ale, ya tenemos nuevo juego plagado de chetos chinos a tutiplen.

Gracias por este dato, me ayuda a decidir no comprar el juego.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57