[HO] Islands of Nyne [Battleroyale]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Espero que cambien eso de que te tira justo donde esta la zona... asi no le veo la gracia.


Aunque el juego es espectacular.
@carokix Pues si, no vendria mal para ayer vaya!
Si llego a saber antes que usa unreal engine no lo compro.
a mi me parece desesperante, muero de un puto disparo y yo no hago daño o no se que cojones pasa, pero la peña es verme y con un puto disparo me mata
Eddie11 escribió:Espero que cambien eso de que te tira justo donde esta la zona... asi no le veo la gracia.


Aunque el juego es espectacular.


Pues si, aunque es cierto que se lotea muy muy rapido
Yo estaba siguiendo este juego y tenia ganas de que saliera pero para mi ha sido una decepción, ayer lo probamos hora y media y no me gustó nada, no me iba fluido, la sensibilidad muy rara, cuando caes ya suele haber gente armada,.. yo he pedido el reembolso
Alguno sabe como quitar la maldita voz o ponerla mas baja? no se escucha nada cuando se pone a hablar.
3 cosas que no me gustan del juego pero supongo que lo arreglaran

- Se hace eterna la espera en el lobby... y acabas harto de escuchar disparos.

- Si te pilla la zona es imposible sobrevivir.

- La voz que habla y no te deja escuchar nada mas...
Eddie11 escribió:3 cosas que no me gustan del juego pero supongo que lo arreglaran

- Se hace eterna la espera en el lobby... y acabas harto de escuchar disparos.

- Si te pilla la zona es imposible sobrevivir.

- La voz que habla y no te deja escuchar nada mas...

- A mi me gusta más que la del pubg, el minuto o 2 que dura es una carrera de armas que además de "entrar el calor" se hace divertida y dura 1 o 2 minutos.

- Si corres en dirección a la zona segura en el momento que se está cerrando nunca te pilla, hace el juego más rápido y no lo veo mal

- La voz sólo habla cuando va a comenzar la partida y avisa cuando se va a cerrar la zona para que no te pille desprevenido, tampoco lo veo mal

Ahora mismo desde mi punto de vista lo que echo en falta sin más armas, más mapas y un ajuste en los rifles de asalto que apenas tienen recoil y de lejos matan en automático como si estuvieras a 10 metros.
Y este juego era el "mata-Pubg"? Menuda decepción después de probarlo. Pocos mapas y armas, desbalanceado y las nuevas cosas como las zonas no me gustan nada. Devuelto queda.

PD: nyne tiene 3000 jugando ahora mismo.
Din-A4 escribió:Y este juego era el "mata-Pubg"? Menuda decepción después de probarlo. Pocos mapas y armas, desbalanceado y las nuevas cosas como las zonas no me gustan nada. Devuelto queda.

PD: nyne tiene 3000 jugando ahora mismo.


todos los battle royale que lanzan son "mata pubg" pero quitando su funcionamiento de mierda es el mejor que hay... para mi al menos que busco más simulación y menos arcade, si funcionase igual de bien que este..... [decaio]
Lo que está totalmente descompensado es los puntos que dan en duo, dan muchísimos menos que en sólo.
Buenas alguien me puede explicar cómo poner para que solo corra pulsando el botón?
Din-A4 escribió:Y este juego era el "mata-Pubg"? Menuda decepción después de probarlo. Pocos mapas y armas, desbalanceado y las nuevas cosas como las zonas no me gustan nada. Devuelto queda.

PD: nyne tiene 3000 jugando ahora mismo.


1- Entiendo que lo veas escaso de momento como acceso anticipado que es pero ¿quien ha dicho que iba a ser un mata-pubg? Algunos si no veis 3 millones de jugadores jugando ya os pensáis que no lo merece. Hay juegos con su fanbase que sobreviven durante años y no llegan a los 10k. PUBG empezó con 15mil jugadores en EA, una empresa coreana detrás con experiencia en juegos triple A experta en monetizar hasta a su madre, sponsors y apoyé su desarrollo desde que era un feto igual que hago con éste pero cualquiera con un mínimo de sentido común sabe que no va a pegar un pelotazo similar porque PUBG ha sabido salir en el momento adecuado, cuando había una necesidad que cubrir en el mercado ya que ni H1Z1 ni Dayz supieron cubrirla.

Eso sucede en raras ocasiones y momentos muy puntuales como el boom que pegó WoW en su momento allá por 2005, después de eso es muy difícil despegar a la gente de su juego favorito.

Lo que le ha faltado a IoN es marketing, y mucho, no han hecho una campaña tan agresiva como otros, pero tienen detrás gente de Ubisoft, Epic Games y Bioware que saben lo que hacen como se ha demostrado solucionando los errores en 24 horas, ahora va fino y encuentra al momento. (id al Bluehole de hace un año a pedirle que lo arregle todo en 24 horas).

2- Pubg salió también con un mapa, desbalanceado y pocas armas. El listado de errores que tuvo y que tardaron en solucionar ni te los comento porque no acabo. ¿Lo devolviste entonces?

3- Pero lo mas importante que es la optimizacion, el netcode y el hit-reg en un shooter sigue fallando en pubg, que es lo que mas debería importar cuando le enchuféis una rafaga a un tio, veais saltar sangre y no muera. Aquí va como la seda, donde disparas golpeas, no hay balas fantasma, ni daño sin registrar. No mueres un segundo después de cubrirte tras esquinas como le pasa a pubg, y os seguís preocupando mas del continente que del contenido en los juegos. [facepalm]

4- En el hilo de pubg estamos hartos de comentar lo mucho que nos gusta el mapa de Sanhok (sus zonas duran menos, mapa de 4x4 pequeño y ágil, loot abundante que equilibra los encuentros, zona de cierre rapida) exactamente las mismas sensaciones y características que el único mapa de IoN.
Este juego se orienta a jugadores que prefieren un ritmo frenético, es como jugar un Quake en una arena grande, no profundiza tanto en el equipamiento y accesorios como lo hace pubg, en ese sentido pubg va más a su rollo y está mucho mas trabajado para el que lo prefiera, éste se centra en aterrizar, equiparte, buscar y pegar tiros desde el minuto 1 y eliminar el factor táctico-estrategico que tiene pubg.

5- A Pubg se le empezó a crucificar justamente después de salir de su acceso anticipado con la 1.0, como mínimo es justo pedir lo mismo para éste cuando te metes en un proyecto "sin acabar". La comunidad no perdona, PUBG (mayormente negativos), IoN (mayormente positivos) en Steam ahora mismo, cuando las cosas se vuelvan a hacer bien los jugadores votarán lo que se merezca en el momento.

Y por ultimo es perfectamente viable que un genero pueda convivir sanamente con 4, 5 o 6 juegos entre ellos del mismo tipo si al final ganamos en variedad sin comparaciones absurdas ni demonizarlo injustamente porque cada uno sabe a qué juego se adapta mejor. (cod y BF, Fifa y Pro, pubg y Fortnite, etc...).

@CBK maderoFOX Prueba pulsando la tecla Shift una vez mientras avanzas hacia adelante, yo lo hago asi para correr con una pulsacion de tecla.
JyL escribió:
Din-A4 escribió:Y este juego era el "mata-Pubg"? Menuda decepción después de probarlo. Pocos mapas y armas, desbalanceado y las nuevas cosas como las zonas no me gustan nada. Devuelto queda.

PD: nyne tiene 3000 jugando ahora mismo.


1- Entiendo que lo veas escaso de momento como acceso anticipado que es pero ¿quien ha dicho que iba a ser un mata-pubg? Algunos si no veis 3 millones de jugadores jugando ya os pensáis que no lo merece. Hay juegos con su fanbase que sobreviven durante años y no llegan a los 10k. PUBG empezó con 15mil jugadores en EA, una empresa china detrás con experiencia en juegos triple A experta en monetizar hasta a su madre, sponsors y apoyé su desarrollo desde que era un feto igual que hago con éste pero cualquiera con un mínimo de sentido común sabe que no va a pegar un pelotazo similar porque PUBG ha sabido salir en el momento adecuado, cuando había una necesidad que cubrir en el mercado ya que ni H1Z1 ni Dayz supieron cubrirla.

Eso sucede en raras ocasiones y momentos muy puntuales como el boom que pegó WoW en su momento allá por 2005, después de eso es muy difícil despegar a la gente de su juego favorito.

Lo que le ha faltado a IoN es marketing, y mucho, no han hecho una campaña tan agresiva como otros, pero tienen detrás gente de Ubisoft, Epic Games y Bioware que saben lo que hacen como se ha demostrado solucionando los errores en 24 horas, ahora va fino y encuentra al momento. (id al Bluehole de hace un año a pedirle que lo arregle todo en 24 horas).

2- Pubg salió también con un mapa, desbalanceado y pocas armas. El listado de errores que tuvo y que tardaron en solucionar ni te los comento porque no acabo. ¿Lo devolviste entonces?

3- Pero lo mas importante que es la optimizacion, el netcode y el hit-reg en un shooter sigue fallando en pubg, que es lo que mas debería importar cuando le enchuféis una rafaga a un tio, veais saltar sangre y no muera. Aquí va como la seda, donde disparas golpeas, no hay balas fantasma, ni daño sin registrar. No mueres un segundo después de cubrirte tras esquinas como le pasa a pubg, y os seguís preocupando mas del continente que del contenido en los juegos. [facepalm]

4- En el hilo de pubg estamos hartos de comentar lo mucho que nos gusta el mapa de Sanhok (sus zonas duran menos, mapa de 4x4 pequeño y ágil, loot abundante que equilibra los encuentros, zona de cierre rapida) exactamente las mismas sensaciones y características que el único mapa de IoN.
Este juego se orientra a jugadores que prefieren un ritmo frenético, es como jugar un Quake en una arena grande, no profundiza tanto en el equipamiento y accesorios como lo hace pubg, en ese sentido pubg va más a su rollo y está mucho mas trabajado para el que lo prefiera, éste se centra en aterrizar, equiparte, buscar y pegar tiros desde el minuto 1 y eliminar el factor táctico-estrategico que tiene pubg.

5- A Pubg se le empezó a crucificar justamente después de salir de su acceso anticipado con la 1.0, como mínimo es justo pedir lo mismo para éste cuando te metes en un proyecto "sin acabar". La comunidad no perdona, PUBG (mayormente negativos), IoN (mayormente positivos) en Steam, cuando las cosas se vuelvan a hacer bien los jugadores votarán lo que se merezca en el momento.

Y por ultimo es perfectamente viable que un genero pueda convivir sanamente con 4, 5 o 6 juegos entre ellos del mismo tipo si al final ganamos en variedad sin comparaciones absurdas ni demonizarlo injustamente porque cada uno sabe a qué juego se adapta mejor. (cod y BF, Fifa y Pro, pubg y Fortnite, etc...).

@CBK maderoFOX Prueba pulsando la tecla Shift una vez mientras avanzas hacia adelante, yo lo hago asi para correr con una pulsacion de tecla.

Te doy toda la razón a lo que has comentado pienso igual que tú, respecto a lo de correr yo quiero que solo corra al mantener pulsada la tecla (como en la mayoría de juegos) y no al darle una pulsasión, por mas que lo busco y pruebo no consigo cambiarlo
CBK maderoFOX escribió:
JyL escribió:
Din-A4 escribió:Y este juego era el "mata-Pubg"? Menuda decepción después de probarlo. Pocos mapas y armas, desbalanceado y las nuevas cosas como las zonas no me gustan nada. Devuelto queda.

PD: nyne tiene 3000 jugando ahora mismo.


1- Entiendo que lo veas escaso de momento como acceso anticipado que es pero ¿quien ha dicho que iba a ser un mata-pubg? Algunos si no veis 3 millones de jugadores jugando ya os pensáis que no lo merece. Hay juegos con su fanbase que sobreviven durante años y no llegan a los 10k. PUBG empezó con 15mil jugadores en EA, una empresa china detrás con experiencia en juegos triple A experta en monetizar hasta a su madre, sponsors y apoyé su desarrollo desde que era un feto igual que hago con éste pero cualquiera con un mínimo de sentido común sabe que no va a pegar un pelotazo similar porque PUBG ha sabido salir en el momento adecuado, cuando había una necesidad que cubrir en el mercado ya que ni H1Z1 ni Dayz supieron cubrirla.

Eso sucede en raras ocasiones y momentos muy puntuales como el boom que pegó WoW en su momento allá por 2005, después de eso es muy difícil despegar a la gente de su juego favorito.

Lo que le ha faltado a IoN es marketing, y mucho, no han hecho una campaña tan agresiva como otros, pero tienen detrás gente de Ubisoft, Epic Games y Bioware que saben lo que hacen como se ha demostrado solucionando los errores en 24 horas, ahora va fino y encuentra al momento. (id al Bluehole de hace un año a pedirle que lo arregle todo en 24 horas).

2- Pubg salió también con un mapa, desbalanceado y pocas armas. El listado de errores que tuvo y que tardaron en solucionar ni te los comento porque no acabo. ¿Lo devolviste entonces?

3- Pero lo mas importante que es la optimizacion, el netcode y el hit-reg en un shooter sigue fallando en pubg, que es lo que mas debería importar cuando le enchuféis una rafaga a un tio, veais saltar sangre y no muera. Aquí va como la seda, donde disparas golpeas, no hay balas fantasma, ni daño sin registrar. No mueres un segundo después de cubrirte tras esquinas como le pasa a pubg, y os seguís preocupando mas del continente que del contenido en los juegos. [facepalm]

4- En el hilo de pubg estamos hartos de comentar lo mucho que nos gusta el mapa de Sanhok (sus zonas duran menos, mapa de 4x4 pequeño y ágil, loot abundante que equilibra los encuentros, zona de cierre rapida) exactamente las mismas sensaciones y características que el único mapa de IoN.
Este juego se orientra a jugadores que prefieren un ritmo frenético, es como jugar un Quake en una arena grande, no profundiza tanto en el equipamiento y accesorios como lo hace pubg, en ese sentido pubg va más a su rollo y está mucho mas trabajado para el que lo prefiera, éste se centra en aterrizar, equiparte, buscar y pegar tiros desde el minuto 1 y eliminar el factor táctico-estrategico que tiene pubg.

5- A Pubg se le empezó a crucificar justamente después de salir de su acceso anticipado con la 1.0, como mínimo es justo pedir lo mismo para éste cuando te metes en un proyecto "sin acabar". La comunidad no perdona, PUBG (mayormente negativos), IoN (mayormente positivos) en Steam, cuando las cosas se vuelvan a hacer bien los jugadores votarán lo que se merezca en el momento.

Y por ultimo es perfectamente viable que un genero pueda convivir sanamente con 4, 5 o 6 juegos entre ellos del mismo tipo si al final ganamos en variedad sin comparaciones absurdas ni demonizarlo injustamente porque cada uno sabe a qué juego se adapta mejor. (cod y BF, Fifa y Pro, pubg y Fortnite, etc...).

@CBK maderoFOX Prueba pulsando la tecla Shift una vez mientras avanzas hacia adelante, yo lo hago asi para correr con una pulsacion de tecla.

Te doy toda la razón a lo que has comentado pienso igual que tú, respecto a lo de correr yo quiero que solo corra al mantener pulsada la tecla (como en la mayoría de juegos) y no al darle una pulsasión, por mas que lo busco y pruebo no consigo cambiarlo

Vale, te habia entendido justamente lo contrario. Ve a Settings - Controls y activa Hold to Sprint. [oki]
A ver si arreglan ya el cuenta partidas/estadisticas/puntos, que te da cuando le da la gana.
La verdad que despues del tiempo que llevaba esperandolo mi sensacion ni fu ni fa , a ver si cuando lo vayan mejorando va cambiando mi opinion
Toqueteando las opciones graficas lo he cambiado a fullscreen y he notado que va mejor el juego, más fluido
bastante flojo, a ver si mejora...
Lo compré anoche de calentada y creo que lo voy a devolver.
Zaborra escribió:Lo compré anoche de calentada y creo que lo voy a devolver.

Motivos?
Swanahefe escribió:
Zaborra escribió:Lo compré anoche de calentada y creo que lo voy a devolver.

Motivos?

Lo que probé anoche no me gustó, la sensación al disparar es como de juguete.
Zaborra escribió:
Swanahefe escribió:
Zaborra escribió:Lo compré anoche de calentada y creo que lo voy a devolver.

Motivos?

Lo que probé anoche no me gustó, la sensación al disparar es como de juguete.

Es mucho más arcade que Pubg y creo que en parte hace bien, no le intenta hacer competencia haciendo algo similar sino hacer algo bastante distinto y desde mi punto de vista lo hace bastante bien, si se curran el juego metiendo más mapas armas etc les puede quedar algo bastante chulo.
Es que a la legua se notaba que el juego iba más del estilo COD, mientras que el PUBG tira más por ARMA.

No se, veo un poco raro comparar un juego con otro, cuando los dos lo unico que tienen en comun es el modo de juego, pero jugablemente son diferentes.

Es como sentirse decepcionado por el Burnout porque es muy facil manejar los vehículos comparado con el Asetto.
Zaborra escribió:
Swanahefe escribió:
Zaborra escribió:Lo compré anoche de calentada y creo que lo voy a devolver.

Motivos?

Lo que probé anoche no me gustó, la sensación al disparar es como de juguete.


Mas o menos como el Fortnite, que parecen pistolas de agua
Yo cuando lo probé me sentí ciertamente decepcionado, entre pensando que me daría unas sensaciones parecidas a pubg y nada más lejos de la realidad.

Al final le di otra oportunidad y me ha terminado enganchando pero hay que tener en cuenta las pretensiones del juego, no tiene ni la inmersión ni la estrategia de pubg, eso sí, técnicamente funciona mucho mejor.
fonso86 escribió:Es que a la legua se notaba que el juego iba más del estilo COD, mientras que el PUBG tira más por ARMA.

No se, veo un poco raro comparar un juego con otro, cuando los dos lo unico que tienen en comun es el modo de juego, pero jugablemente son diferentes.

Es como sentirse decepcionado por el Burnout porque es muy facil manejar los vehículos comparado con el Asetto.

Bueno, al final lo que muchos buscamos es un sustituto para PUBG, no creo que lo arreglen nunca.

Es normal probar los juegos que van saliendo. Para algo existe el refund de Steam.
Zaborra escribió:
fonso86 escribió:Es que a la legua se notaba que el juego iba más del estilo COD, mientras que el PUBG tira más por ARMA.

No se, veo un poco raro comparar un juego con otro, cuando los dos lo unico que tienen en comun es el modo de juego, pero jugablemente son diferentes.

Es como sentirse decepcionado por el Burnout porque es muy facil manejar los vehículos comparado con el Asetto.

Bueno, al final lo que muchos buscamos es un sustituto para PUBG, no creo que lo arreglen nunca.

Es normal probar los juegos que van saliendo. Para algo existe el refund de Steam.


EL miércoles sale el Fear the Wolves y tiene buena pinta
Octavia_RS escribió:
Zaborra escribió:
fonso86 escribió:Es que a la legua se notaba que el juego iba más del estilo COD, mientras que el PUBG tira más por ARMA.

No se, veo un poco raro comparar un juego con otro, cuando los dos lo unico que tienen en comun es el modo de juego, pero jugablemente son diferentes.

Es como sentirse decepcionado por el Burnout porque es muy facil manejar los vehículos comparado con el Asetto.

Bueno, al final lo que muchos buscamos es un sustituto para PUBG, no creo que lo arreglen nunca.

Es normal probar los juegos que van saliendo. Para algo existe el refund de Steam.


EL miércoles sale el Fear the Wolves y tiene buena pinta


Lo dices en serio? A mi me parece que se ve francamente mal y por lo que dicen tiene infinidad de bugs y mal optimizado.

De hecho en sus propios foros la gente aconseja no sacarlo ni en early acces tal cual está, sería un suicidio.

Para que te hagas una idea, esta gente tiene un juego f2p en steam, se llama survarium, el cual no ha tenido nada de éxito.
Acabo de probar la beta cerrada de Fear the Wolves y la verdad no entiendo como pueden mostrar esta soberana mierda en las condiciones en las que está existiendo otros juegos mucho mas asentados y con millones de jugadores activos. No solo está mal optimizado, fallos gráficos, ausencia de sonido, mapa super vacío, movimientos arcaicos, ni el pubg en sus primeras versiones daba tanta grima.
Tengo que probar este ISLANDS OF NYNE, pero despues de probar el Fear the Wolves seguro que me parece un juego de 10.
KChito escribió:Acabo de probar la beta cerrada de Fear the Wolves y la verdad no entiendo como pueden mostrar esta soberana mierda en las condiciones en las que está existiendo otros juegos mucho mas asentados y con millones de jugadores activos. No solo está mal optimizado, fallos gráficos, ausencia de sonido, mapa super vacío, movimientos arcaicos, ni el pubg en sus primeras versiones daba tanta grima.
Tengo que probar este ISLANDS OF NYNE, pero despues de probar el Fear the Wolves seguro que me parece un juego de 10.


Me pasó lo lo mismo con Fractured Lands, muy mal optimizado sin opciones gráficas y con arboles y edificios flotando en el aire..... si enseñan eso así poca fe crean en el juego. sin embargo ROE me dejó buenas sensaciones
Llevo todo el dia con muertes a la vez que mato... [facepalm]
Al final lo compre, pero me pase de las 2 horas para solicitar reembolso, tendré que quedarme con el juego y si hay suerte tratar de recuperar con lo del mercado. No es mal juego pero como esta en alpha, siento que le faltan mas elementos, supongo que agregaran mas adelante, pero se siente como un vació. Aparte a mi el juego me esta yendo mal, no se que es, el pubg me va mejor, en este se me caen los fps a 5 cuando caigo al suelo, no se ve tampoco un portento grafico, pero tengo algunas caidas de fps cuando voy a otras zonas, hasta le baje los gráficos a low y la resolucion, y pasa lo mismo.
yo lo que veo es que o sus armas quitan mas que yo o no entiendo nada porque muero al minuto en todas las partidas
como se echa de menos roe jajajajajaja yo estoy dudoso.....
xs1 escribió:Al final lo compre, pero me pase de las 2 horas para solicitar reembolso, tendré que quedarme con el juego y si hay suerte tratar de recuperar con lo del mercado. No es mal juego pero como esta en alpha, siento que le faltan mas elementos, supongo que agregaran mas adelante, pero se siente como un vació. Aparte a mi el juego me esta yendo mal, no se que es, el pubg me va mejor, en este se me caen los fps a 5 cuando caigo al suelo, no se ve tampoco un portento grafico, pero tengo algunas caidas de fps cuando voy a otras zonas, hasta le baje los gráficos a low y la resolucion, y pasa lo mismo.

CBK maderoFOX escribió:Toqueteando las opciones graficas lo he cambiado a fullscreen y he notado que va mejor el juego, más fluido

Aparentemente hay un bug donde si cambias la pantalla del juego de pantalla completa a ventana (windowed) y luego vuelves de nuevo a fullscreen, te da mejores frames y da sensación de correr a mas suavidad ademas de poder clavar los fps, probad a ver. Lo malo es hacerlo cada vez que ejecutas el juego, supongo que lo corregirán con el primer update.
JyL escribió:
xs1 escribió:Al final lo compre, pero me pase de las 2 horas para solicitar reembolso, tendré que quedarme con el juego y si hay suerte tratar de recuperar con lo del mercado. No es mal juego pero como esta en alpha, siento que le faltan mas elementos, supongo que agregaran mas adelante, pero se siente como un vació. Aparte a mi el juego me esta yendo mal, no se que es, el pubg me va mejor, en este se me caen los fps a 5 cuando caigo al suelo, no se ve tampoco un portento grafico, pero tengo algunas caidas de fps cuando voy a otras zonas, hasta le baje los gráficos a low y la resolucion, y pasa lo mismo.

CBK maderoFOX escribió:Toqueteando las opciones graficas lo he cambiado a fullscreen y he notado que va mejor el juego, más fluido

Aparentemente hay un bug donde si cambias la pantalla del juego de pantalla completa a ventana (windowed) y luego vuelves de nuevo a fullscreen, te da mejores frames y da sensación de correr a mas suavidad ademas de poder clavar los fps, probad a ver. Lo malo es hacerlo cada vez que ejecutas el juego, supongo que lo corregirán con el primer update.

A mí el juego se me pone en la segunda pantalla al iniciarlo y tengo que hacer eso para ponerla en la principal... Es un poco coñazo.
Hay un parche para arreglar bugs de camino, y de rendimiento tranquilidad que mejorará, de momento de salida a mi me va mejor que otros EA con diferencia en su salida (incluido pubg). Gráficamente estoy leyendo bastante crítica pero no sé yo lo veo que cumple perfectamente
Swanahefe escribió:Hay un parche para arreglar bugs de camino, y de rendimiento tranquilidad que mejorará, de momento de salida a mi me va mejor que otros EA con diferencia en su salida (incluido pubg). Gráficamente estoy leyendo bastante crítica pero no sé yo lo veo que cumple perfectamente

Espero que salga esta semana, de rendimiento va bien al 80%... pero hace algunas cosas raras.

Y espero que arreglen lo de que el juego se te lance en el monitor secundario...

PD: Me lo parece o el escudo es inutil?

No noto diferencia.
Uno tiene que jugar a este juego y luego al Pubg para darse cuenta de lo mal que va el Pubg y lo bien que va este, aún siendo Early.

Mi opinión es que las armas las tienen que balancear bastante, Se mata excesivamente fácil desde muy lejos, sin mira y con una UMP, por ejemplo.

En cualquier caso, se mata/te matan excesivamente fácil en cualquier circunstancia. Aunque se que no pretende ser un pubg, creo que con mas recoil y/o menos daño de armas la cosa mejoraría al aumentar el tiempo de los enfrentamientos.
alguien sabe si se puede apuntar dandole al boton derecho de el raton una sola vez?que no tengas que estar presionando todo el rato para apuntar.gracias de antemano
cangry escribió:alguien sabe si se puede apuntar dandole al boton derecho de el raton una sola vez?que no tengas que estar presionando todo el rato para apuntar.gracias de antemano

En Settings - Bindings - te desplazas hasta abajo en Weapons & Items y la segunda llamada "Aim" la seleccionas y pulsas boton derecho para que se te guarde esa tecla (con esto has de mantener presionado y al soltar dejas de apuntar). La que viene por defecto es la tercera llamada Toogle Aim, que es con la que pulsas una vez para apuntar. [oki]
Parche disponible.

92 MB

PD: Han vuelto a la versión anterior por bajadas de fps...
Me acaba de tocar una skin de 13 euros yo ya he amortizado el juego xD
ruben16 escribió:Me acaba de tocar una skin de 13 euros yo ya he amortizado el juego xD



A mi una de 11 hace dos días , con esto medio amortizado [beer]

Te tenido la tentación de devolverlo , pensando que es bastante limitado y después de darle algo mas , te va enganchando , eso si como comentan los compañeros tengo una sensación de manquez extrema porque me matan muy fácil y a mi me cuesta Dios y ayuda xD

A ver si van mejorandolo que va a estar divertido , obviamente no se puede comparar con PUBG que el enfoque es completamente distinto.
Es cierto, cuando juegas un poco mas, te va enganchando, es como que quieres seguir jugando, aunque igualmente deberian mejorar un poco la optimizacion, estoy jugando con una 960 y me gustaria que me vaya algo mejor. A ver si con el siguiente parche meten algunas grandes novedades.
Y de skins a mi solo me salen de centimos, supongo que algun dia caera algo decente y se pueda amortizar.
ruben16 escribió:Me acaba de tocar una skin de 13 euros yo ya he amortizado el juego xD


Como lo vendes? Desde steam o desde el propio juego?
kenis escribió:
ruben16 escribió:Me acaba de tocar una skin de 13 euros yo ya he amortizado el juego xD


Como lo vendes? Desde steam o desde el propio juego?


desde steam
Ah pero que hay skins para vender y todo? Pues lo mismo me lo pillo ya y me pago el juego como hice con el PUBG.

Es fácil conseguir las skins?
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7