[HO] Islands of Nyne [Battleroyale]

13, 4, 5, 6, 7
Alexroyer escribió:Ah pero que hay skins para vender y todo? Pues lo mismo me lo pillo ya y me pago el juego como hice con el PUBG.

Es fácil conseguir las skins?

Si, 3000 puntos las cajas, sin limite semanal (Y se venden las skins, no las cajas)
Imagen


The patch is now live and has been renamed to Hotfix 1.1. Performance has not only been stabilized but improved after finding and patching an issue with the inventory player model that was causing a persistent drop in framerate after being opened the first time in a match. It has since been removed from the in-game inventory for the time being. Additional changes we’ve made are:

Removed framerate cap from Main Menu

Hey everyone,

With the release of Islands of Nyne finally out on Steam Early Access we’ve been trying our best to address any major and minor hiccups reported by our amazing community. It’s been quite a roller-coaster of emotions for the team, our spirits are high and we’re absolutely loving the content you guys have been putting out so far in addition to the general reception of the game by the public. Playercount is healthy and stable, our matchmaker issues should be smoothed over and you should be getting into full games immediately. Battleye has been doing some great work for us as well, always-vigilant, and unrelenting when it comes to cheaters (and this patch should address a lot of the modified ini. file hacks we’ve been seeing). The future is looking bright for The Dome and we’ve got plenty more in store for you over the coming weeks. We’re not going anywhere. You guys have always been and will always be the fuel behind the game, and we’re extremely excited to continue to evolve ION into something we can all continue be proud to stand behind and support. With that said, lets get into these patchnotes shall we?

General
  • Fixed game launching into borderless mode when displaying Fullscreen in settings
  • Locked out ini settings that were being exploited
  • Fixed squad members receiving 0 placement score if they died before the squad is out of the game
  • Fixed an issue with the dynamic circle system that could lead to slower-than-intended match pace in some situations
  • Enforced min engine settings to prevent exploits like shooting through buildings
  • Added a Vsync option in settings
  • Set max framerate in main menu to 60 to take some load off GPU while idling
  • Escape now closes the inventory when inventory is toggled
  • Waiting times for full lobbies in prequeue are reduced
  • Nano meds will now always be consumed [bug]
  • Drones have smaller collision boxes to avoid creating an invisible wall when shot down
  • Damage points are now aligned with actual amount of damage dealt. In exchange, points for kills have been lowered a bit

    Map
  • Fixed getting stuck in Ancient Forest Trees when crouching up against them
  • Fixed swimming under the map in places
  • Fixed hole in Beam you could fall through

    Matchmaking
  • Fixed a bug where it was possible for a server to become a different gamemode (solo to duos, duos to squads, etc.)
  • Fixed an issue where a leader leaving their party behind would cause the party to get thrown into an incorrect server when queuing up
  • Fixed an issue where if you didn’t immediately find a game there was a chance your party would get thrown into a solo server regardless of party size

    Skins and Steam Marketplace
  • Set Alpha Invitational Skin to non Marketable and non Tradeable
  • Set Caramel Camo to Marketable
  • Set Petal Predator to Marketable
  • Set KS Backer/Immortal Skins to Marketable and Tradeable (will be tradeable indefinitely)
  • Added Weapon types to KS Backer and Immortal Skins that shared the same name with others to avoid displaying the wrong item in inventory (for example: KS AK47 Backer)
  • Added Armor types to Armor Skins to avoid displaying the wrong item in inventory (Chest, Legs, Arms and Helmet)
  • Corrected Nebula Meltdown Icon Graphic from Abducted to Limited
El dia que las peleas tenga algo de emoción lo volveré a pillar
luismakina escribió:El dia que las peleas tenga algo de emoción lo volveré a pillar

Y por que no tiene emoción? Precisamente el juego está centrado en el combate, ya que se lotea muy rápido y puedes ir a buscar gente a los pocos minutos de partida, y si te matan al lobby a seguir peleando en el modo de armas que tiene. No te tiras 20 minutos loteando para que te mate un tío por la espalda como en otros br.
Otra cosa es que siempre mueras en los enfrentamientos que a mí también me pasa, que eso es simplemente pillarle el truco y meterle horas, como todos los shooter.
Yo de momento he podido jugar solo unas pocas horas por falta de tiempo, pero me parece muy divertido
Swanahefe escribió:
luismakina escribió:El dia que las peleas tenga algo de emoción lo volveré a pillar

Y por que no tiene emoción? Precisamente el juego está centrado en el combate, ya que se lotea muy rápido y puedes ir a buscar gente a los pocos minutos de partida, y si te matan al lobby a seguir peleando en el modo de armas que tiene. No te tiras 20 minutos loteando para que te mate un tío por la espalda como en otros br.
Otra cosa es que siempre mueras en los enfrentamientos que a mí también me pasa, que eso es simplemente pillarle el truco y meterle horas, como todos los shooter.
Yo de momento he podido jugar solo unas pocas horas por falta de tiempo, pero me parece muy divertido


Yo como he dicho en otro post, creo que las batallas deberían de durar algo mas, o bien por que las balas no hagan tanto daño o aumentando el fallo a base de meter mas recoil.

Además de calibrar un poco el daño de las armas, sobre todo a larga distancia que se mata demasiado fácil y rápido.
@kenis a ver yo con mis pocas horas creo que de daño no está mal, al final en el cuerpo te tienen que dar bastantes balas si llevas armadura y protección, el juego premia mucho dar en la cabeza. A ver si empiezan a salir tablas de daño de armas y tal, pero bueno estás cosas se irán puliendo para eso están los accesos anticipados, el recoil seguro que lo tocan porque hay armas que no se mueven apenas
Yo lo he comprado. Me he venido a la playa( la manga) esta noche volveré a jugar un par de horas.


Os diré que el juego es muy directo, es como un Call of duty pero en Battel Royal .
A mí me ha gustado lo poco que he jugado. Por 21 euros que me ha costado no pienso devolverlo ni de coña, cuando le metan un parche de optimización y empiecen a ajustar parámetros, estamos ante un juegazo señores.


Me gusta
El juego esta bien, yo pensaba devolverlo tambien despues de jugar 2 horas, pero luego lo segui jugando y me gusto mas. Yo espero que sea un buen juego y tenga mas comunidad, no se si llegue a tener el exito de fornite o pubg, que son los que tienen el mercado, pero este me parece un juego entretenido, todavia le faltan elementos, pero no esta mal para ser acceso anticipado.

Aunque ahora creo que esta descendiendo en jugadores. Pero si hacen las cosas bien, el juego se puede convertir en un excelente juego.

Aparte, creo que se podria añadir un modo en tercera persona y ver que tal iria con el juego, aunque tendria me parece que mejorar el modelado del personaje. Por ahora lo que no me gusta es el menu, aunque es lo de menos, pero hace ver como un juego antiguo, otro el fov de las armas, cuando añades por ejemplo la mira telescopica, se ve muy grande.
Yo también comparto que las armas hacen demasiado daño, pero el juego se ve muy bien y corre muy suave, si balancean un poco las armas puede ser muy interesante, aunque me gusta más el tempo del pugb en el mapa nuevo.....este es demasiado instakill
Pues yo opino como varios de aqui. La primera impresion es que es algo tosco y raro de ver, pero segun vas jugando y pasas ese primer momento, ves el potencial que tiene el juego.

Si lo cuidan y van haciendo caso al feedback de la gente, puede quedar algo bastante apañadito.

Yo de momento cambiaría algo el timing de la partida o el desarrollo de la misma:

- Se me hace un poco caótico el tener que estar corriendo casi desde que caes al suelo, ya que la zona enseguida empieza a moverse y no da tiempo a lootear de forma tranquila [+risas]

- Otra cosa que cambiaría un poco es el tema del mapa y como se ve a otros personajes. Hay veces que hay uno parado al lado de un árbol y no le ves porque vas corriendo y llevas la zona pisándote los talones. No se, yo ralentizaría un poco el movimiento de la zona y eso bajaría el ritmo tan frenético que tiene el juego que, para mi gusto, es demasiado alto.

- Hay demasiados sonidos (o demasiado altos): La voz que te avisa de la zona, la propia zona según se va acercando suena muchísimo, el dron ese que da vueltas (que a ver si alguien me explica cual es su función, porque no la sé [+risas] )
hyu escribió:Pues yo opino como varios de aqui. La primera impresion es que es algo tosco y raro de ver, pero segun vas jugando y pasas ese primer momento, ves el potencial que tiene el juego.

Si lo cuidan y van haciendo caso al feedback de la gente, puede quedar algo bastante apañadito.

Yo de momento cambiaría algo el timing de la partida o el desarrollo de la misma:

- Se me hace un poco caótico el tener que estar corriendo casi desde que caes al suelo, ya que la zona enseguida empieza a moverse y no da tiempo a lootear de forma tranquila [+risas]

- Otra cosa que cambiaría un poco es el tema del mapa y como se ve a otros personajes. Hay veces que hay uno parado al lado de un árbol y no le ves porque vas corriendo y llevas la zona pisándote los talones. No se, yo ralentizaría un poco el movimiento de la zona y eso bajaría el ritmo tan frenético que tiene el juego que, para mi gusto, es demasiado alto.

- Hay demasiados sonidos (o demasiado altos): La voz que te avisa de la zona, la propia zona según se va acercando suena muchísimo, el dron ese que da vueltas (que a ver si alguien me explica cual es su función, porque no la sé [+risas] )

El dron que vuela por ahi si lo rompes te suelta loot, por lo demás bastante de acuerdo contigo
@hyu vamos, que quieres un juego casual como PUBG pero sin recoil xD
Yo le he metido cinco horas.



El juego necesita mejorar claro esta, pero vamos, el juego es jugable hoy por hoy y más viniendo de PUBG xD...
Lo que hay que tener claro es el concepto. Modo disparo tipo COD, partidas rápidas, es un juego para lotear lo justo y ceñirte al kill, sin perder la esencia del Battel Royal. El juego a veces tiene caídas de frames pero vamos algo normal en este tipo de juegos. El mapa es colorido y los gráficos son normalitos pero se ve bien.

Tienen que afinar el rendimiento, el mapa, la integración con el mapa, pero este juego tiene potencial y ha venido para quedarse si o si . Sin lugar a duda, merece la pena por 20 euros. Por diversión, me parece muy divertido incluso más que PuGB, aunque si eres de jugar tranquilo, este no es tu juego, aquí lo normal es que cuando caigas tengas uno o dos a tu lado cercano y un sniper te tenga escuchado por otro lado. El mapa es más pequeño que el PUBG, y son 50 por partida, entiendo que cuando afinen “desbloquearan” todo el mapa y llegarán a los 80/100 usuarios. Las armas las veo más o menos niveladas, y bueno, el calentamiento previo a la partida, va mal de cojones, y se nota que cuando hay concentración de jugadores juntos, le cuesta al juego no caer en rendimiento. Imagino que si tuviera una 1080 en vez de una 970 pues me iría mejor xD .

La semana que viene pondré unas impresiones menos generales y más técnicas cuando le haya metido unas 10 horas .
Yo lo acabo de poner después de una semana sin jugarlo y ahora me va fatal, la peña va súper lagueada, me pegan dos tiros y me matan, luego al darle a buscar partida me mete directamente saltando y encima mientras caigo escucho a la mujer contando los cinco segundos para caer muy raro, no sé que han hecho pero es injugable, con lo bien que iba al principio
Dejo las notas:

Imagen

Trabajan en la puesta en marcha de un servidor de prueba experimental que permita a cualquiera participar y ofrecer comentarios sobre cualquier característica o cambio nuevo.
Se va a reajustar el limite semanal de cajas a 20, con precio fijo de 3000 creditos por compra (el precio no cambia).
------

Hi everyone,

Our 2nd hotfix is in! With Islands of Nyne having been out on Early Access for a little more than a week we’re trying our hardest to address any bugs, big or small, that are impacting your gameplay experience. Our PR team, volunteer testers, QA team, and us Devs are in the trenches pulling as much feedback and player reports as possible and addressing them as quick as we humanly can. For the most part, this patch should stitch up some of the more obvious issues that we’ve seen around the Dome. There are still some rare edge case bugs out there that we’re currently investigating, but rest assured we’ll be killing those off soon enough. In addition to balance tweaks, optimizations, and bug fixes, we’ll also be rolling out more content over the next few weeks. With that in mind, we’ll be working on getting an experimental test server up and running that allows anyone to jump in and offer feedback on any new features or changes that are currently in a WIP state. I for one am definitely excited to get that going.

Many of you have also been asking when we’ll start to support and grow ION’s competitive scene. The potential is IMMENSE and we know it! It’s what we’ve been shaping this game around since day 1. However, before we get our private servers and 3rd party matchmaking setup we want to first make sure the game is completely stable and devoid of any hiccups or exploits that could heavily impact competitive play. We don’t have a timetable on when that will be, but we will be closely monitoring gameplay and exploit/bug reports to gauge when ION is in an acceptable state for competitive play. Please also be aware that we’re still investigating an issue where servers can hang for a short period of time directly after dropping in. It’s at the top of our list!

    Patch Notes

  • Bug Fixes

    Fixed helmet not providing HUD enhancements

    Fixed not being able to sprint after switching weapons when using toggle aim

    Fixed disconnect while spamming slow blood loss when being revived

    Fixed downed (but not out) players not counting as kills on victory

    Fixed knife material issues on Cauterize skin

    Fixed equipped skins still equipped on character in-game even after they’ve been sold or scrapped

    Added refresh button to item inventory.

  • Exploit Fixes

    Fixed exploit where a user could cancel the drop in animation

    Fixed exploit where a user could cancel long fall animation

    Fixed a possible exploit with the ranking system.

  • Balance

    Tweaked safezone deltas to reduce situations in which it becomes hard to outrun the plasma field
CBK maderoFOX escribió:Yo lo acabo de poner después de una semana sin jugarlo y ahora me va fatal, la peña va súper lagueada, me pegan dos tiros y me matan, luego al darle a buscar partida me mete directamente saltando y encima mientras caigo escucho a la mujer contando los cinco segundos para caer muy raro, no sé que han hecho pero es injugable, con lo bien que iba al principio

Yo he jugado este fin de semana y no he notado eso que dices salvo momentos de bajadas de frames puntuales...

Como no sea en el día de hoy...
A mi quitando el lobby de espera, en partida me va perfecto.
anonymus escribió:
CBK maderoFOX escribió:Yo lo acabo de poner después de una semana sin jugarlo y ahora me va fatal, la peña va súper lagueada, me pegan dos tiros y me matan, luego al darle a buscar partida me mete directamente saltando y encima mientras caigo escucho a la mujer contando los cinco segundos para caer muy raro, no sé que han hecho pero es injugable, con lo bien que iba al principio

Yo he jugado este fin de semana y no he notado eso que dices salvo momentos de bajadas de frames puntuales...

Como no sea en el día de hoy...

No sé luego he jugado tres partidas más y me ha ido bien, sería el servidor o algo
Para que sirven los niveles? Supongo que sera para que te emparejen luego, aunque ahora no creo que tenga alguna funcion.¿o si sirve de algo?
xs1 escribió:Para que sirven los niveles? Supongo que sera para que te emparejen luego, aunque ahora no creo que tenga alguna funcion.¿o si sirve de algo?


Lo dudo, será para el marchmaking pero con la poca gente que juega... lo raro es que empareje tan rápido.
He encontrado un video en youtube en el que explica paso a paso como mejorar el rendimiento y yo la verdad es que lo he notado bastante, por si alguien tiene problemas de fps que lo sepa.

Por cierto @JyL te veo puesto en el desarrollo del juego, sabes si hay algún roadmap o que hayan dado alguna información de lo que puedan meter proximamente?
@Swanahefe Lo mas parecido a roadmap actualmente durante el primer año al menos es:

Servidores estables de 100 jugadores
Un modo competitivo con un RNG mas reducido.
Mas recompensas y logros.
Un sistema de personalizacion mas completo y robusto con variedad de modelos a elegir.
2 mapas mas.
Camara de muerte.
Opciones para personalizar servidores.
Perfil de jugador detallado
Y entre tanto pues retoques de equilibrio, bugs, optimizacion...

Si lo amplian/modifican según vayan avanzando no han dicho nada que yo sepa pero parecen bastante transparentes al menos.
JyL escribió:@Swanahefe Lo mas parecido a roadmap actualmente durante el primer año al menos es:

Servidores estables de 100 jugadores
Un modo competitivo con un RNG mas reducido.
Mas recompensas y logros.
Un sistema de personalizacion mas completo y robusto con variedad de modelos a elegir.
2 mapas mas.
Camara de muerte.
Opciones para personalizar servidores.
Perfil de jugador detallado
Y entre tanto pues retoques de equilibrio, bugs, optimizacion...

Si lo amplian/modifican según vayan avanzando no han dicho nada que yo sepa pero parecen bastante transparentes al menos.

pinta bien pero escaso para todo un año no? supongo que meterán más cosas que esto como armas, más cajas de skins... y supongo que de fecha de salida del juego completo aun no se sabe nada
Ostia,que buena pinta,no lo conocía.

Mañana lo miro con calma a ver si lo pillo
Eddie11 escribió:780 personas... [facepalm]


Parece que no esta triunfando mucho [triston]
biohazard100 escribió:
Eddie11 escribió:780 personas... [facepalm]


Parece que no esta triunfando mucho [triston]

Más q Lawbreakers seguro [carcajad] Pero la verdad q cuando lo vi en los vídeos la primera vez me entró por los ojos muchísimo, ya después cuando lo he pillado... [reojillo]
Tranquilidad, el juego está en alpha y le queda mucho recorrido, los devs están a lo que tienen que estar, mejorarlo. No han invertido en marketing ni en promocionar el juego, el juego pinta muy bien pero está un poco verde todavía, veo normal que quieran pulirlo antes de intentar ganar jugadores. Lleva tres semanas en EA y dos parches, tened paciencia.
El juego no esta mal, pero deberian apurarse de meter cambios sino quieren perder jugadores.
Yo no puedo entrar a jugar no se porque, me sale el menu pero algunas opciones del menu no me aparecen, cuando le doy a jugar entra y se sale. No me sale los cuadros donde ponia noticias o updates, ya reinstale, verifique archivos y sigue igual.
@xs1 lo tienes en hdd o ssd? en hdd esta dando problemas no se si lo que comentas podría ser de eso. La verdad es que espero que estas dos semanas que llevan sin meter parche sea porque se están metiendo un curro intenso en solucionar estas cosas, porque me parece increíble
Está pasando lo mismo que con los MOBAS, Dota2 y LoL dominando el mercado y un montón de compañias apuntandose al carro para comerse las migajas, la mayoría de gente ha decidido que si quiere un battle royale de pago se compra el PUBG y si quiere uno gratis se va al Fornite y en caso de no querer salir del ecosistema Steam, se van al Realm Royale que también lo está haciendo regulin regular para ser gratuito que no esta mal porque Hirez le paso lo mismo con el Smite en cuanto a los mobas que era el tercero en disputa junto con el Heroes of the storm y seguramente vuelva a pasar lo mismo Activisión Blizzard cuando saquen el nuevo COD con ese modo BR, a no ser que la caguen mucho.
@Leviatan22 olvidas que este juego no lleva ni un mes en EA, y el resto llevan más de un año a excepción del real royale, pero vamos que estas 3 compañias no tienen nada que ver con la de este juego, que es de nueva formación y llevan más de 3 años desarrollando su primer juego (sí, es anterior a pubg y fortnite).
El juego tiene potencial y me parece lo suficientemente diferente a sus competidores como para que pueda ser compatible jugar a unos y otros sin cansarte, simplemente necesita tiempo para mejorar y publicidad para darse a conocer.
Swanahefe escribió:@Leviatan22 olvidas que este juego no lleva ni un mes en EA, y el resto llevan más de un año a excepción del real royale, pero vamos que estas 3 compañias no tienen nada que ver con la de este juego, que es de nueva formación y llevan más de 3 años desarrollando su primer juego (sí, es anterior a pubg y fortnite).
El juego tiene potencial y me parece lo suficientemente diferente a sus competidores como para que pueda ser compatible jugar a unos y otros sin cansarte, simplemente necesita tiempo para mejorar y publicidad para darse a conocer.


Eso que has dicho lo escuche también de los miles de mobas indies que salieron, si eres indie o das el primer golpe sobre la mesa y te llevas el mercado o no vas a hacer nada después, esto ha sido siempre asi con los MMOs, los mobas y ahora los BR.
Ayer jugué después de un tiempo y tengo la sensación que iba mas lagueado y peor optimizado, además de que le cuesta bastante mas llenar servidores.

Espero que mejore la cosa, porque sin jugadores están jodidos.
@Leviatan22 el tiempo lo dirá, a mi el juego me encanta y tanto yo como mis colegas lo estamos disfrutando, eso que me llevo la verdad. Ya estaba cansado de pubg y es lo que te digo, lo veo lo suficientemente diferente como para sustituto si te cansas de lo demás.
Luego si que veo que han salido copias baratas como tú dices que han salido por la moda con un desarrollo posterior a pubg y en unos meses y estoy de acuerdo, pero este no me parece que sea el caso, porque de hecho ya te digo que este se empezó a desarrollar sino antes más o menos al mismo tiempo que pubg, así ha salido este con menos problemas de netcode y desyn que pubg si tiene y por eso van a reescribir código, o eso he leído, que alguien me corrija si me equivoco.
Ayer más de cinco minutos para llenar un servir y jugar,por lo menos que pongan bots y acorten la espera. ..
cocom escribió:Ayer más de cinco minutos para llenar un servir y jugar,por lo menos que pongan bots y acorten la espera. ..

Si el juego está medio muerto...
Eddie11 escribió:
cocom escribió:Ayer más de cinco minutos para llenar un servir y jugar,por lo menos que pongan bots y acorten la espera. ..

Si el juego está medio muerto...


Mas que medio muerto esta mas bien agonizando

https://steamcharts.com/app/728540
Yo la verdad es que es algo que no puedo entender, el juego está muy bien y no entiendo que le pase esto, pero bueno, esperemos que reviva, me gustaría que tuviera una comunidad decente aunque no fuera muy grande.
Han metido parche y van a mostrar un roadmap en los próximos días, a ver si van puliendo y metiendo cosillas y empiezan a venderse algo porque de momento publicidad ninguna. Mucha gente todavía que ni sabe que existe.
Si os tarda en llenar partida cambiaros a NA que aunque tengais más ping os llenará antes aunque a mi la verdad nunca me ha tardado tanto.
Es la historia de siempre, todo se mueve con la publicidad. Los días que mas gente ha habido jugandolo seguro que han sido los días que estuvieron en Twitch los mas grandes emitiéndolo, pero si no han seguido pagando a esta gente para que lo juegue y lo hagan visible, irá muriendo irremediablemente, ya que el juego no innova demasiado, aun esta muy verde y compite contra los titanes de la industria ahora mismo...
@hyu exacto, el primer día de lanzamiento que fue cuando lo jugó shroud y doc y fue cuando los servers petaron. Ese día debió haber muchísimos refunds, con este juego ya no habrá tanta paciencia como con pubg.
Pero vamos a eso supongo que llegarán, de momento dicen los devs que la prioridad es fixear el juego, antes de intentar conseguir players
Tambien me parece un juego decente, me gusta su jugabilidad. Pero tambien puede ser que haya mucha gente que no puede jugar, yo podia jugar de lo mas bien y desde hace como una semana ya no puedo jugar. Leo que a muchos otros les pasa lo mismo, que el menu no carga y no puedes unirte a una partida. Parece que los devs no saben cual es el problema.

Aparte pienso que lo que les espanta a los jugadores nuevos es el mapa, que parece un diseño simple y que el juego da la sensacion de ser repetitivo y no innova en nada. Y ahi creo que piden refund, tambien al inicio lo senti asi, pero luego de seguir jugando me gusto mas. Igual creo que les falta agregar elementos para hacer mas atractivo el juego, yo cambiaria el mapa por ejemplo, para atraer mas jugadores, aunque no esta mal el mapa, pero cuando yo empece el juego daba la sensacion de tener un mapa pobre y ser un juego simple.
Lo van a renombrar a Islands of Lawbreakers a este paso... ¬_¬



Yo sigo diciendo lo mismo que dije en su día. Algo no va bien cuando PUBG en un Ryzen 3 1200 + 1050Ti va a 80fps y este juego no llega ni a los 50fps con el mismo hard y siendo el mapa y cantidad de cosas en pantalla ni una milésima parte que PUBG... [facepalm]
Este juego va 1000 veces mejor que el pugb en cuanto a optimización y fluidez por lo menos a mí y eso que está muy verde todavía
CBK maderoFOX escribió:Este juego va 1000 veces mejor que el pugb en cuanto a optimización y fluidez por lo menos a mí y eso que está muy verde todavía




Ryzen 3 1200 8Gb ram + 1050ti.


PUBG: 80fps


ION: 50fps


NO, no está tan bien optimizado como PUBG y las pruebas están ahí. ¬_¬
Protek escribió:
CBK maderoFOX escribió:Este juego va 1000 veces mejor que el pugb en cuanto a optimización y fluidez por lo menos a mí y eso que está muy verde todavía


Ryzen 3 1200 8Gb ram + 1050ti.

PUBG: 80fps

ION: 50fps

NO, no está tan bien optimizado como PUBG y las pruebas están ahí. ¬_¬


Mismo nivel gráfico? Lo que mata la optimización del pubg es el micro stuttering.
kenis escribió:
Protek escribió:
CBK maderoFOX escribió:Este juego va 1000 veces mejor que el pugb en cuanto a optimización y fluidez por lo menos a mí y eso que está muy verde todavía


Ryzen 3 1200 8Gb ram + 1050ti.

PUBG: 80fps

ION: 50fps

NO, no está tan bien optimizado como PUBG y las pruebas están ahí. ¬_¬


Mismo nivel gráfico? Lo que mata la optimización del pubg es el micro stuttering.

Por si a ti te sirve, yo solucioné el sttutering capando los fps con el rtss a 70 en lugar de 60
kenis escribió:
Mismo nivel gráfico? Lo que mata la optimización del pubg es el micro stuttering.




Mismo nivel, todo en bajo, menos distancia en Ultra y AA en Alto y texturas en Ultra ( en el caso de PUBG).


En el caso de ION, los videos que he visto con mi procesador y grafica, es con todo, absolutamente todo en bajo y 50fps raspados y sobra decir que gráficamente PUBG está por encima de ION...
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7