[HO] Islands of Nyne [Battleroyale]

13, 4, 5, 6, 7
Eddie11 escribió:https://twitter.com/IslandsOfNyne/status/1075489734653292553?s=19

Pues se vuelve f2p...

Y no sólo eso, cierran el estudio.
carokix escribió:
Eddie11 escribió:https://twitter.com/IslandsOfNyne/status/1075489734653292553?s=19

Pues se vuelve f2p...

Y no sólo eso, cierran el estudio.

También, una pena, el juego es bastante bueno.
Lo vuelven F2P, cierran el estudio y dicen abiertamente que no habrá mas updates...


A ver quien es el guapo que se molesta ni siquiera en gastar ciclos de su disco duro en instalar esto... :-|
Al menos permiten pedir refunds para los que lo pillaran en la última oferta

In addition, for those of you who purchased Islands of Nyne or any skins from the in-game item store from November 29th, 2018 through today, we have notified Valve to approve any refund requests for those purchases regardless of time spent in game.
Senegio escribió:Al menos permiten pedir refunds para los que lo pillaran en la última oferta

In addition, for those of you who purchased Islands of Nyne or any skins from the in-game item store from November 29th, 2018 through today, we have notified Valve to approve any refund requests for those purchases regardless of time spent in game.

Del 29 de noviembre a hoy... Yo que lo compré de salida me lo como con patatas.
@Eddie11 Ya, pero es normal. Cierran el estudio por falta de dinero y por eso no siguen con el mantenimiento del juego, si tuvieran que devolver el dinero a todos los que lo compraron... se hunden más
Steam deberia parar esto de los EA, se deposito confianza y ni terminaron el juego, aparte de que los que pagaron ya no veran el juego finalizado y habia gente que no podia jugar al juego por la pantalla de carga.
ruben16 escribió:el ultimo early que compro

Yo como mucho esperaré unos meses a ver cómo va...
Eddie11 escribió:
ruben16 escribió:el ultimo early que compro

Yo como mucho esperaré unos meses a ver cómo va...


Cuando participas en un EA es lo primero que tienes que tener en cuenta, la gente se lanza a los EA (no lo digo por vosotros) sin pensarselo y sin sopesar todo lo que conlleva.

Saludos!
A mí me da la sensación de que podían haber hecho mucho más, en menos de 6 meses han chapado la desarrolladora y el juego, cuando ventas el juego tuvo, las primeras semanas había en torno a 3000 players jugando. En todo ese tiempo han metido 1 parche con "algo" de contenido, que el resto han sido de escasos megas, es que no sé cómo pretendían que el juego levantara con esa dinámica, muy decepcionante porque el juego pintaba bien, y aunque lo tenía muy difícil por la competencia yo creo que podrían haber hecho mucho más, y macho, ponlo f2p antes si no tiene players, no cuando la compañía ya lo ha abandonado.
Swanahefe escribió:A mí me da la sensación de que podían haber hecho mucho más, en menos de 6 meses han chapado la desarrolladora y el juego, cuando ventas el juego tuvo, las primeras semanas había en torno a 3000 players jugando. En todo ese tiempo han metido 1 parche con "algo" de contenido, que el resto han sido de escasos megas, es que no sé cómo pretendían que el juego levantara con esa dinámica, muy decepcionante porque el juego pintaba bien, y aunque lo tenía muy difícil por la competencia yo creo que podrían haber hecho mucho más, y macho, ponlo f2p antes si no tiene players, no cuando la compañía ya lo ha abandonado.

También, las primeras 2 semanas tuvo jugadores, sacaron un parche para arreglar dos cosas y ya está, su Twitter solo lo usaban para dar RT de las jugadas que hacía la gente...
La decadencia más absoluta!
Hola! [bye] D-E-C-A-D-E-N-C-I-A-! [bye]
hugoboss69x escribió:Hola! [bye] D-E-C-A-D-E-N-C-I-A-! [bye]

Yo lo desinstalé el mismo dia que dijeron que chapaban, total... XD
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7