[HO] iRacing 2.0

@Gladiator si te soy sincero, 3 décimas era siendo bastante optimista. Lo normal es que me quiten 5. Solo si la clavo se me van 3.

En fin, deseando que llegue el martes y olvidarme de Virginia. Mira que me quejaba de Charlotte y Oran Park. Y ahora me parecen gloria.
Pues ya he salido de Rookie, pensaba que se tardaba más. Se supone que ya no se vuelve a Rookie, no?.
Gladiator escribió:Pues ya he salido de Rookie, pensaba que se tardaba más. Se supone que ya no se vuelve a Rookie, no?.

Que yo sepa no. De clase D ya no se baja.

Es bastante sencillo salir sí. Pasa que te calientas y la acabas liando en alguna carrera. Pero si no, si no haces clasificación, sales y dejas pasar a todos, y solo terminas la carrera sin incidentes, yo creo que en 3 carreras ya eres clase D. Yo no lo hice y creo que tardé 6.
Joder, estais hablando los dos de que uno acaba de subir a C (o esta a punto) y el otro ha salido de rookie y parece que sois super rapidos... mirando ya la decima en las curvas... Yo, aunque tambien es cierto que no tengo mucho tiempo para entrenar vueltas, me cuesta una semana quedarme a 1s de la vuelta rapida del split 1 y es un ritmo que no pudo mantener en carrera.

Por cierto, yo tambien estoy en D, y estoy corriendo formula D, ¿que correis vosotros?

Un saludo
@Ache_lpa a 1 segundo del top split? Más quisiera yo. Yo estoy a 1 o 2 segundos de la pole en mi split, que suele ser el 2o o el 3o. Hablo de Virginia, porque las 2 semanas anteriores ni me fijé.

Yo a principio de semana estaba en 1.5 ir. El finde pude arreglar algo lo mal que fue la semana y estoy en 1.4 bajo. Pero estuve a punto de bajar a 1.2. Vamos que rápido yo al menos ya te digo que ni de coña.

Yo estoy en D 4.99. Pero no tengo intención de comprar contenido hasta el mes que viene. Así que no he podido subir a C. Ya que tampoco corro fórmulas. Mi idea es tirar a los GTs y por eso de momento solo corto Mazda.

Esta semana creo que está el Toyota en circuito gratuito. Así que lo intentaré. Pero lo he probado un poco y parece más difícil aún de conducir que el MX5. Lo mismo sigo con el Mazda una semana más.
Duqe escribió:@Ache_lpa a 1 segundo del top split? Más quisiera yo. Yo estoy a 1 o 2 segundos de la pole en mi split, que suele ser el 2o o el 3o. Hablo de Virginia, porque las 2 semanas anteriores ni me fijé.

Yo a principio de semana estaba en 1.5 ir. El finde pude arreglar algo lo mal que fue la semana y estoy en 1.4 bajo. Pero estuve a punto de bajar a 1.2. Vamos que rápido yo al menos ya te digo que ni de coña.

Yo estoy en D 4.99. Pero no tengo intención de comprar contenido hasta el mes que viene. Así que no he podido subir a C. Ya que tampoco corro fórmulas. Mi idea es tirar a los GTs y por eso de momento solo corto Mazda.

Esta semana creo que está el Toyota en circuito gratuito. Así que lo intentaré. Pero lo he probado un poco y parece más difícil aún de conducir que el MX5. Lo mismo sigo con el Mazda una semana más.


Yo es que mucho contenido (sobretodo circuito por que los coches que puedo tener de antes, hoy son irrelevantes) lo tengo por que ya jugué hace tiempo, en dos ocasiones que igual jugué dos semanas, sali de rokkie y me compre combinación que me gustaba de coches circuitos para correr toda la season (y aprovechar los descuentos por compras grandes) y esa vez no recuerdo si fue la grafica o el microprocesador, pero algo se estropeo, y cuando volvi a tenerlo disponible el pc no volvi instantaneo a jugar por que estaba a otras cosas, a los meses volvi (ya otra season) he hice la misma operacion de compra, y tambien como 2-3 semanas se me jodio el volante y hasta hace unos meses no pude comprar otro... estaba reticente a volver a Iracing, ya mas por pensar.. de esto esta gafado.. pero de momento llevo 2 semanas a full... La parte de todo esto es que ahora, por ejemplo, para correr la Formula D solo tuve que pillar el coche por que tengo todos los circuitos de aqui a final de season... luego ya veremos como lo gestionamos.

Yo cuando volvi, primero probe con el Ferrari GT3, pero te exige ser muy preciso con el freno y al final probe el formula D y me quede.. primero por que le circuito cuando volvi era mucho mas asequible (Monza) para volver a pillar sensaciones y me quede por que son mas faciles de llevar ya que al bloquear, te permite entrar mas pasados en las curvas.. y para recuperar el feeling me parecio mejor.

Un saludo
Yo ayer en Virginia me metieron en el split 3, con sof de 1500. No había corrido nunca en el circuito y practiqué solo 40 minutos antes 😅

Os podéis imaginar, pase de hacer qualy por no joderle el inicio a ninguno… y nada, quitando los que se mataron al inicio, intente engancharme al último y no le podía seguir el ritmo. Al menos me subió el SR… porque el iR se fue al traste 🤣

Mi vuelta rápida esta en 1:39 medio… el mas lento hacia 1:38 altos.
seaculorum escribió:Yo ayer en Virginia me metieron en el split 3, con sof de 1500. No había corrido nunca en el circuito y practiqué solo 40 minutos antes 😅

Os podéis imaginar, pase de hacer qualy por no joderle el inicio a ninguno… y nada, quitando los que se mataron al inicio, intente engancharme al último y no le podía seguir el ritmo. Al menos me subió el SR… porque el iR se fue al traste 🤣

Mi vuelta rápida esta en 1:39 medio… el mas lento hacia 1:38 altos.


Yo a día de hoy, no entro en una carrera sin asegurarme que soy capaz de estar 15/20 minutos dando vueltas yo solo sin incidentes... mas que nada por no joderle la carrera a nadie.. y una vez que hago eso, ya me meto en practicas y empiezo a mirar los tiempos e intentando ver donde estoy perdiendo para mejorar...

No obstante.. podiamos montar un club de lentorros de Iracing... que yo en Long Beach con el Formula cuando descubrí, po rque lo vi en un video, que un tio salia en todas las curvas una marcha por encima de la que yo estaba saliendo gane casi un 1 seg de Iracing... igual entre todos vamos sacando Tips y empujandonos unos a otros...

Un saludo
Ache_lpa escribió:
seaculorum escribió:Yo ayer en Virginia me metieron en el split 3, con sof de 1500. No había corrido nunca en el circuito y practiqué solo 40 minutos antes 😅

Os podéis imaginar, pase de hacer qualy por no joderle el inicio a ninguno… y nada, quitando los que se mataron al inicio, intente engancharme al último y no le podía seguir el ritmo. Al menos me subió el SR… porque el iR se fue al traste 🤣

Mi vuelta rápida esta en 1:39 medio… el mas lento hacia 1:38 altos.


Yo a día de hoy, no entro en una carrera sin asegurarme que soy capaz de estar 15/20 minutos dando vueltas yo solo sin incidentes... mas que nada por no joderle la carrera a nadie.. y una vez que hago eso, ya me meto en practicas y empiezo a mirar los tiempos e intentando ver donde estoy perdiendo para mejorar...

No obstante.. podiamos montar un club de lentorros de Iracing... que yo en Long Beach con el Formula cuando descubrí, po rque lo vi en un video, que un tio salia en todas las curvas una marcha por encima de la que yo estaba saliendo gane casi un 1 seg de Iracing... igual entre todos vamos sacando Tips y empujandonos unos a otros...

Un saludo


Me apunto a ese club! Montad un Discord o algo, yo empecé hace mes y medio o 2 como mucho. Y al ver que le das al formula D, mis conocidos no le da ninguno a los formulas y tengo muchas ganas de aprender con alguien aunque seamos lentos jajaja. Un saludo!
xKikYx escribió:
Ache_lpa escribió:
seaculorum escribió:Yo ayer en Virginia me metieron en el split 3, con sof de 1500. No había corrido nunca en el circuito y practiqué solo 40 minutos antes 😅

Os podéis imaginar, pase de hacer qualy por no joderle el inicio a ninguno… y nada, quitando los que se mataron al inicio, intente engancharme al último y no le podía seguir el ritmo. Al menos me subió el SR… porque el iR se fue al traste 🤣

Mi vuelta rápida esta en 1:39 medio… el mas lento hacia 1:38 altos.


Yo a día de hoy, no entro en una carrera sin asegurarme que soy capaz de estar 15/20 minutos dando vueltas yo solo sin incidentes... mas que nada por no joderle la carrera a nadie.. y una vez que hago eso, ya me meto en practicas y empiezo a mirar los tiempos e intentando ver donde estoy perdiendo para mejorar...

No obstante.. podiamos montar un club de lentorros de Iracing... que yo en Long Beach con el Formula cuando descubrí, po rque lo vi en un video, que un tio salia en todas las curvas una marcha por encima de la que yo estaba saliendo gane casi un 1 seg de Iracing... igual entre todos vamos sacando Tips y empujandonos unos a otros...

Un saludo


Me apunto a ese club! Montad un Discord o algo, yo empecé hace mes y medio o 2 como mucho. Y al ver que le das al formula D, mis conocidos no le da ninguno a los formulas y tengo muchas ganas de aprender con alguien aunque seamos lentos jajaja. Un saludo!


Pues como digo, yo tengo intención de correrla todas las semanas de aqui al final de Season. y una vez que me veo seguro en el circuito intento al menos todos los días correr al menos uno (tampoco tengo mucho mas tiempo) aunque es cierto que esta semana, a cuadrado que para cumplir me he tenido que quitar de horas de sueño por que no me da la vida... pero entrenar, si que entro a entrenar a horas "mas normales"

Lo que me gusta de esa serie es que siempre hay mucha participación. Suelen salir entre 5/6 splits. Con lo cual aunque sea un inutil estoy en split donde al menos no voy a ser el ultimo corriendo yo solo

Un saludo
Yo soy novatin también.

De momento solo tengo el contenido gratis…

@Ache_lpa

Yo no entro sin al menos no salirme como dices… lo que el circuito de Virginia es cortito y te lo aprendes en nada, ya digo… en 40 min estaba todo el rato en pista y la sesion antes de la carrera igual, sin problema.

El problema mas bien es querer apretar mas de lo que tu tienes asimilado, que entonces ya es festival de offtrack, y en ese circuito, el 99% de veces que haces offtrack conlleva patinar por hierba, perder control y si no te la piñas con la barrera ya tienes una flor 🤣
Yo llevo una semana corriendo apenas. 6 carreras tan solo, todas en Virginia con el Mazda, con 2 carreras salí de Rookie, así que realmente soy un paquete [+risas] , pero me gusta bastante.
Mi intención es seguir aprendiendo con el contenido gratuito, ya habrá tiempo para gastar.

Lo que si me he dado cuenta, en mi cortísima esperiencia, es que calificar delante, no siempre trae cuenta. Cuando calificas delante, yo por ejemplo salí 3º en una carrera, a penas retrocedas 2 puestos, te quitan un montón de irating.
Si lo que se quiere es subir irating, es mejor hacer peor tiempo, salir 9º o 10º, y ya si eso apretar y ganar puestos. Lo que pasa que hacer una buena calificación y salir en los primeros puestos, mola.
@Gladiator Diría que eso no va por posicion en pista, si no por Irating respecto al resto... yo me suelo guiar por el nº de coche que tienes, si quedas por delante del nº generalmente ganas IR si etsa por debajo pierdes... NO obstante, a mi el IR ni me preocupa.. de momento prefiero subir SR y tener mas opciones para correr, aunque claro, sin renunciar a competir por que si no es un coñazo
Yo creo que es como dice @Ache_lpa la posición en la que sales da igual. Lo que importa es cómo terminas y el sof que hay en ese split.

Yo en Virginia he llegado a hacer un 37 alto. Pero lo normal haciendo una vuelta correcta es hacerlo en 38. Y yo solo creo que soy bastante constante. El problema viene en carrera. Que con uno detrás me cuesta no perder la concentración. Aunque lo tenga a 10 segundos. Empiezo a fijarme en el delta y empiezo a cometer errores.
Duqe escribió:Yo creo que es como dice @Ache_lpa la posición en la que sales da igual. Lo que importa es cómo terminas y el sof que hay en ese split.

Yo en Virginia he llegado a hacer un 37 alto. Pero lo normal haciendo una vuelta correcta es hacerlo en 38. Y yo solo creo que soy bastante constante. El problema viene en carrera. Que con uno detrás me cuesta no perder la concentración. Aunque lo tenga a 10 segundos. Empiezo a fijarme en el delta y empiezo a cometer errores.


Yo tengo quitado el Delta hasta en entreno por que me hace cometer mas errores de los que me ayuda.. A mi detras no me suele molestar tanto.. si que me voy fijando en el relative todo el rato respecto a lo que tengo delante y detras... si veo que se acerca muy rapido o se va a acercando y son las primeras vueltas, incluso me aparto, si es mucho mas rapido que yo, al final me van a pasar igual y pelearle lo que me puede costar es tiempo o inlcluso algún accidente mas...

lo que me cuesta mas es ir detras de alguien... conozco la teoria que al ir a rebufo tienes que frenar antes por que si no te lo llevas puesto... pero me acojono y suele frenar mas de la cuenta.. y enseguida lo pierdo...

tambien me cuesta mucho adelantar por que trazar por fuera de la linea tambien me cuesta...

pero poco a poco
Yo creo que estamos todos igual 😅
El proceso de aprendizaje es bonito!
Vengo calabacín. Carrerón en el 3r split de la Mazda. Empezar 7o para acabar 3o. Con 1 solo incidente (off track) intentando recortar tiempo al 2o, que lo tenía a 5 segundos y bajando. Al final lo he dejado estar porque tenía más que perder que de ganar. Pero muy muy guapa la carrera y la pelea con un guiri que me ha costado lo suyo pasarle hasta que al final ha caído justo en la curva donde empieza la subida. Me podría haber dejado pasar porque estaba claro que tenía más ritmo. Pero bueno, los siguientes estaban bastante lejos también. Así que muy disfrutable la pelea.
Duqe escribió:Vengo calabacín. Carrerón en el 3r split de la Mazda. Empezar 7o para acabar 3o. Con 1 solo incidente (off track) intentando recortar tiempo al 2o, que lo tenía a 5 segundos y bajando. Al final lo he dejado estar porque tenía más que perder que de ganar. Pero muy muy guapa la carrera y la pelea con un guiri que me ha costado lo suyo pasarle hasta que al final ha caído justo en la curva donde empieza la subida. Me podría haber dejado pasar porque estaba claro que tenía más ritmo. Pero bueno, los siguientes estaban bastante lejos también. Así que muy disfrutable la pelea.


3º en el 3er Split... y luego dice que es lento jajajajja....

Oye una cosa.. sabeis a que hora cambia la week??? esta noche llegaré algo tarde a casa, por si me da tiempo a correr una ultima esta semana.

Un saludo
Cambia de madrugada, pero no se la hora exacta.
@Ache_lpa a esa hora hay pocos splits. El sof era 1.5 creo. Vamos que éramos todos lentos. El 1o nos ha sacado como 15 segundos creo. Y su vuelta rápida era 1 segundo menos. No me quiero imaginar cuánto era la diferencia con el 1er split.
Ache_lpa escribió:
Duqe escribió:Vengo calabacín. Carrerón en el 3r split de la Mazda. Empezar 7o para acabar 3o. Con 1 solo incidente (off track) intentando recortar tiempo al 2o, que lo tenía a 5 segundos y bajando. Al final lo he dejado estar porque tenía más que perder que de ganar. Pero muy muy guapa la carrera y la pelea con un guiri que me ha costado lo suyo pasarle hasta que al final ha caído justo en la curva donde empieza la subida. Me podría haber dejado pasar porque estaba claro que tenía más ritmo. Pero bueno, los siguientes estaban bastante lejos también. Así que muy disfrutable la pelea.


3º en el 3er Split... y luego dice que es lento jajajajja....

Oye una cosa.. sabeis a que hora cambia la week??? esta noche llegaré algo tarde a casa, por si me da tiempo a correr una ultima esta semana.

Un saludo


Una semana estuve hasta tarde y me pareció que cambiaba a las 2:00am, así que supongo que llegas sobrado
(mensaje borrado)
Pues un 48 alto de momento en Okayama con el Toyota. Me da miedo meterme en carrera por que me da que voy a despilfarrar IR. Aunque por otro lado quiero subir a C.
Duqe escribió:Pues un 48 alto de momento en Okayama con el Toyota. Me da miedo meterme en carrera por que me da que voy a despilfarrar IR. Aunque por otro lado quiero subir a C.

Yo cuando vi que subí a 2200, rápidamente bajé a drede, ya que ese no era mi rating real, era solo en una serie (Clio). Cuando subes “tanto” y te metes a otra serie a aprender eres el último por mucho, así que de momento hasta que suba a A, prefiero rodar los 1400-1600, jajaja, así las carreras las disfruto todas mas o menos. Sino me meto a F4 o cualquier otra y soy una tortuga al lado de los demás, porque me meten a split 1-2. Poco a poco, ya soy B
Esta semana toca Oran Park en Formula D... va a ser dificil tener un carrera sin incidentes en la primera curva.. Pero salvo eso, en la primera carrera que hice bastante bien. Pude mantener ritmo constante, aun siendo doblado y doblando (el circuito es muy corto) asi que de momento estoy contesto

Un saludo
Ayer estuve con el Mazda en Summit, y me resultó más fácil de llevar ese circuito si lo comparo con Virginia, aunque he admitir que el de Virginia era más divertido.
Gladiator escribió:Ayer estuve con el Mazda en Summit, y me resultó más fácil de llevar ese circuito si lo comparo con Virginia, aunque he admitir que el de Virginia era más divertido.

Generalmente los circuitos cortos son "mas faciles" por que menos tiempo te cunde mas... en 30 min en Virginia practicas cada curva menos veces que en el mismo tiempo en summit por que el tiempo de vuelta es mas corto

Un saludo
Yo no sé si tocaré la Mazda esta semana. Ese circuito minúsculo y casi sin puntos de adelantamiento me motiva 0.

Llevo un par de carreras con el Toyota en Okayama, que me parece un pedazo de circuito, y habré bajado como 100 de ir. Porque no tengo nada de ritmo. Pero lo mismo me pasaba la semana pasada con Virginia. Así que espero poco a poco ir mejorando. De momento, no sé si por casualidad, pero las 2 carreras han sido muy limpias. Las 2 semanas anteriores con el Mazda no podía decir lo mismo.
Duqe escribió:Yo no sé si tocaré la Mazda esta semana. Ese circuito minúsculo y casi sin puntos de adelantamiento me motiva 0.

Llevo un par de carreras con el Toyota en Okayama, que me parece un pedazo de circuito, y habré bajado como 100 de ir. Porque no tengo nada de ritmo. Pero lo mismo me pasaba la semana pasada con Virginia. Así que espero poco a poco ir mejorando. De momento, no sé si por casualidad, pero las 2 carreras han sido muy limpias. Las 2 semanas anteriores con el Mazda no podía decir lo mismo.

Yo no conocía el circuito antes de iracing y desde que corrí ahí con el Clio me parece MUY chulo. Me encanta. Lastima que el Toyota no me gusta ni voy rápido con él (creo que ayer hice una para probar y rodé en 46 bajos)
@xKikYx Hostia 46 y no eres rápido? Que ir tienes? Porque yo creo que lo máximo han sido 47 altos.
Duqe escribió:@xKikYx Hostia 46 y no eres rápido? Que ir tienes? Porque yo creo que lo máximo han sido 47 altos.


Bajé bastante, ahora estaré en 1700 o así. En el split que me metieron la gente me sacaba 1seg por vuelta… jajaja
xKikYx escribió:
Duqe escribió:@xKikYx Hostia 46 y no eres rápido? Que ir tienes? Porque yo creo que lo máximo han sido 47 altos.


Bajé bastante, ahora estaré en 1700 o así. En el split que me metieron la gente me sacaba 1seg por vuelta… jajaja

A mí en los míos me están sacando 3 o 4. Y en carrera me sacan las pegatinas.

Por cierto antes comento que me estaban pareciendo muy limpias las carreras con el Toyota, antes me llevan puesto.

Pd: aquí un Discord que me han pasado:

https://discord.gg/Q7b8TxFyr6

Yo es que no tengo Discord. Pero si funciona igual me lo instalo.
Duqe escribió:
xKikYx escribió:
Duqe escribió:@xKikYx Hostia 46 y no eres rápido? Que ir tienes? Porque yo creo que lo máximo han sido 47 altos.


Bajé bastante, ahora estaré en 1700 o así. En el split que me metieron la gente me sacaba 1seg por vuelta… jajaja

A mí en los míos me están sacando 3 o 4. Y en carrera me sacan las pegatinas.

Por cierto antes comento que me estaban pareciendo muy limpias las carreras con el Toyota, antes me llevan puesto.

Pd: aquí un Discord que me han pasado:

https://discord.gg/Q7b8TxFyr6

Yo es que no tengo Discord. Pero si funciona igual me lo instalo.


Lo pasé yo para estar todos los de EOL ahí. Sino pues se borra y ya
xKikYx escribió:
Duqe escribió:
xKikYx escribió:
Bajé bastante, ahora estaré en 1700 o así. En el split que me metieron la gente me sacaba 1seg por vuelta… jajaja

A mí en los míos me están sacando 3 o 4. Y en carrera me sacan las pegatinas.

Por cierto antes comento que me estaban pareciendo muy limpias las carreras con el Toyota, antes me llevan puesto.

Pd: aquí un Discord que me han pasado:

https://discord.gg/Q7b8TxFyr6

Yo es que no tengo Discord. Pero si funciona igual me lo instalo.


Lo pasé yo para estar todos los de EOL ahí. Sino pues se borra y ya


Yo ya he entrado
Primer podio de la semana con el Toyota. Ha costado, pero finalmente llegó. Todo sea dicho, estoy en 1300 de ir, y venía de 1500. Al final es de lógica acabar haciendo mejores carreras. Pero también es cierto que he conseguido bajar a 46 bajo la vuelta rápida. Así que habrá dicho un poco de las 2 cosas.
Termino la week con podium en Oran Park y solo 2 incidentes... bastante contento mas teniendo en cuenta como empezó la semana.

Una pena esta carrera por que estuve 16 vueltas detras de un rival primero en P4 - P5 y luego en P3 - P4. Croe que era algo mas rapido, pro que en un momento se paso en la primera curva y le pase por dentro y tire y me aleje casi 2 s en 4 / 5 vueltas pero luego me entro miedo al doblar a un coche que iba blinkeando y me sali yo en la curva 1 y me volvio a pasar sacandome algunos segundo que recorte... el vuelta 16, como digo, cuanod iba detras de el, se sale en la chicane y tiene que parar en boxes.. pero bueno.. ganamos experiencia conduciendo detras de rivales que van + o - a nuestro ritmo y además nos llevamos un P3 y un buen saco de IR y SR... ya esta mas cerca la licencia C.

A ver esta semana que tal en Circuito de las Americas

Un saludo
Pues yo ya tengo que comprar algo para competir en licencia C, porque no hay contenido totalmente gratuito.
Si comprabas de 3 a 5 items, te hacían descuento no?.
@Gladiator

De 3 a 5 te hacen un 10% y apartir de 6 un 15%... lo suyo es pillar 6.

Un saludo

EDITO: de cualquier forma en C tienes la advance y el F3 que en principio los coches son gratuitos no?
@Ache_lpa Gracias, revisaré lo que hay, a ver qué me merece la pena comprar. Sugerencias?
Gladiator escribió:@Ache_lpa Gracias, revisaré lo que hay, a ver qué me merece la pena comprar. Sugerencias?



Por lo que he estado viendo, lo que tiene mas participacion en clase C es la F3 y la Porsche, la ventaja que tienes es que creo que el F3 es contenido base, a si que puedes intentar pillar el porsche y luego circuitos esta la cosa jodida por que se esta acabando la season
Tambien te puedes pillar un GT4 si no tienes (creo que el mas recomendable es el mercedes por que es el mas equilibrado) y tienes una combinacion mas para poder correr alguna semana que no te cuadre porsche o F3

Yo lo que suelo hacer la principio de season miro lo que voy a correr esa season y mje pillo aparte de los coches que queira correr si procede, circuitos para intentar correr todas las semanas agluna serie que me guste, por ejemplo, cuando termine esta season espero estar en C, pues al princpio de la season pillar el Porsche y luego mirare la season completa de Porsche y F3 y priorizare pillar circuitos donde me cuadre que no lo tengo en ninguna de las dos semanas... Si luego tengo que rellenar, miro el resto de series a ver que circuitos que no tengo es el que mas se repite.

Pero como digo, estando al final de season, igual priorizaba coches, como digo Porsche y F3 seguro, y los GT4 se usan en multiclases y demás (ademas que hay serie propia de GT4). Luego pillar circuitos para asegurarme correr lo que quiera de aquí a final de season.. y partir de ahí si me sobra, pues eso. o bien buscar un circuito que se repita mucho en diferentes series, o bien alguno GT3/GT4 diferente si alguno te llama
El F3 lo había pensado, y estaba entre el porsche o el ferrari GT3, un GT4 también había pensado comprar. Pero la idea eran 2 coches y 4 circuitos, puestos a comprar 6 items.
Gladiator escribió:El F3 lo había pensado, y estaba entre el porsche o el ferrari GT3, un GT4 también había pensado comprar. Pero la idea eran 2 coches y 4 circuitos, puestos a comprar 6 items.


Puesto a comprar un GT3, pilla el Porsche que es de tu clase, por que le ferrari es de clase D y por lo menos sumas carreras para poder subir de licencia


¿el F3 no es contenido base? por que yo lo tengo y dudo que lo haya comprado, sobretodo por que no he sido clase C en mi vida...

Un saludo
El Dallara F3 me sale a mi para comprar, 11,95$, que por cierto, eso es precio final o se le añaden impuestos?
Gladiator escribió:El Dallara F3 me sale a mi para comprar, 11,95$, que por cierto, eso es precio final o se le añaden impuestos?


Pues no se por que lo tengo yo...

Creo que se le añaden impuesto, siempre que digas que eres de españa ;)
Yo empecé la semana en 1500 y la acabo en 1300. Y eso que bajé a 1100. Solo con el Toyota. Me cuesta mucho correr con alguien detrás. Ya sea pegado, o lejos pero recortándome tiempo. Empiezo a mirar el relative y me acabo poniendo nervioso y cometiendo errores. A pesar de poder ir rápido. Que he llegado a rodar en 45 medios en Okayama puntualmente, y en 46 más o menos regular.
El problema es que no vas tranquilo, y es normal, porque aunque no quieras adelantar, el de atrás se pasa de frenada por impaciente o porque no sabe aún controlar bien el coche, y te estampa.
A mi me ha pasado bastante, y que cuando estás en paralelo, te cierran o directamente se meten en tu trazada y acaba en choque.
Supongo que al tener más SR y estar en clase B o A, esto cambiará a mejor, y solo habrá que centrarse en correr rápido.
@Gladiator yo no me puedo quejar de eso porque yo un par de veces esta semana me he llevado a uno apurando más de la cuenta. Al menos el último no le perjudicó casi, y solo trompeé yo. Aparte que como me cuesta tanto adelantar, mi táctica es esa misma. Presionar al de delante para hacerle cometer un error. Simplemente intentando ir lo más pegado que puedo y obligarle a cerrar huecos. Que creo que sé hacerlo más o menos bien. Pero cuando me lo hacen a mí casi siempre les acaba saliendo.
Duqe escribió:@Gladiator yo no me puedo quejar de eso porque yo un par de veces esta semana me he llevado a uno apurando más de la cuenta. Al menos el último no le perjudicó casi, y solo trompeé yo. Aparte que como me cuesta tanto adelantar, mi táctica es esa misma. Presionar al de delante para hacerle cometer un error. Simplemente intentando ir lo más pegado que puedo y obligarle a cerrar huecos. Que creo que sé hacerlo más o menos bien. Pero cuando me lo hacen a mí casi siempre les acaba saliendo.


A mi en la F4 no me pasa... la gente no sabe ir a rebufo generalmente con este coche, y suelen entrar pasados a la curva, frenando mas de la cuenta y trompeando. Es increible la cantidad de gente que he visto las dos ultimas carreras por el retrovisor. Yo de momento las dos ultimas carreras fueron practicamente 20 min a rebufo de uno u otro... y aunque me cuesta encontrar el momento para tirar el coche, y es algo que no hago (hago como tu.. espero el fallo) mas por miedo de joderle la carrera a otro que por jodermela yo...
@Ache_lpa Exacto, es eso que dices, te pasas 20 min. esperando el hueco o el fallo para pasar a alguien, evitando el riesgo. El problema es cuando tienes detrás a uno que no tiene esa paciencia, y lamentablemente los hay, se tiran al interior desde su casa de campo, y se pasan de frenada, o van tan tan pegados y sin saber frenar en esa situación, que en cuanto tú frenas, te llevan por delante... en fin. Frustra, pero es lo que hay. En clase C me los voy encontrando menos la verdad, pero sinceramente espero que cuando esté en B, o en A si llego, la gente sea más consciente del entorno.

Luego está el tema de los doblados, muchos se apartan, otros directamente no te dejan pasar...

Yo creo que iracing debería pensar en un sistema del culpabilidad, que hoy en día, quizás aplicando inteligencia artificial, se pueda determinar quien ha tenido la culpa en algunos accidentes, para que al menos, ese x4 te lo puedan quitar.
32483 respuestas