[HO] iRacing 2.0

@Porcunero cuando vas a pagar por primera vez, hay un codigo descuento que pagas 3 meses por 5 o 6€

https://www.youtube.com/watch?v=3XoYFESSuI4&t=1987s aqui te dejo un video donde lo explica
SandorPerro escribió:@Porcunero cuando vas a pagar por primera vez, hay un codigo descuento que pagas 3 meses por 5 o 6€

https://www.youtube.com/watch?v=3XoYFESSuI4&t=1987s aqui te dejo un video donde lo explica


Comentario de ayer mismo del autor del video:

El código que uso de PR-HOTLAPS lleva funcionando, por lo menos, desde 2014. 8 años mínimo. Resulta que unos días después de publicar este vídeo, el código NO está funcionando. Ya sería mala suerte que justo lo hayan desactivado ahora. Puedes seguir cogiendo 1 mes por $7.80 para probarlo igualmente.
Entonces ya no hay oferta de ningún tipo no?
@Sylvestre leñee... no lei eso, vaya por dios. hay un humble bundle con 3 meses de subs por 11, mas acc el rfactor2 ac y alguno mas.

Yo viendo el poco tiempo que tengo y lo que cuesta iracing lo descarto totalmente, pagar lo que hay que pagar solo para jugar los findes no me sale rentable y es una putada muy grande pero bueno, seguire por el ACC a ver si subo el SA y me meto en low fuel y el raceroom que no me voy a sentir mal por comprar un circuito jajaja
@SandorPerro que tal el ACC para correr online? Es disfrutable? Para probarlo supone un desembolso muy grande? Probar el iracing sin el código de los 3 meses ya es menos apetecible...
@Porcunero a mi me gusta pero claro es solo gt, El online no esta mal, hay un quickjoin que te entra rapido a una partida(algunas son de entrenamiento) de 5 o 6 partidas que le di me han llevado puestos en 2 o asi. de todas maneras tienes un SA que necesitas subirlo(recomiendan modo offline) y solo se sube estando cerca adelantando y sin salirte de piesta y sin chocar. cuando lo tienes a un nivel te dejan entrar en ranked que son cada x horas creo y ahi la gente tendra mas nivel y sera cuidadosa. Luego esta la pagina de lowfuel que es como iracing con licencias y demas y necesitas un SA de 80. El juego cuesta 10€ y luego tiene algun que otro dlc pero yo de momento con eso me sobra y raceroom es gratis lo que no se si se podra competir con el contenido gratuito
Buenas,tengo un problema grafico bastante molesto,resulta que si activo "dynamic objs" aparecen sombras en tiempo real en el cockpit pero con unos dientes de sierra terribles si activo la opcion "filter" que esta al lado lo disimula un poco pero sigue siendo escandaloso,conoceis alguna solucion?

graciass y saludos¡¡¡
Hay alguna oferta o algo que deba conocer para pagar por primera vez en iRacing? Leí que hace un tiempo q ya no había ningún descuento para nuevos jugadores, pero no sea que en este tiempo haya aparecido algo.

Gracias.
Hola, nose si alguno contestará, pero bueno por intentarlo... Estoy empezando en esto, y soy rookie, estoy intentando salir de esta fase... El caso es que nose si xq soy rookie o xq... Pero solo puedo correr una carrera cada hora... Termino una y por mucho que corra hasta media hora después no empieza otra vez la misma carrera... Esto es normal y cambia luego?
Por otro lado, de las dos carreras Road que puedo correr... En la del Mazda aún tiene un pase... Pero la de los fórmula vee, madre mia, salgo huyendo de GT7 y de las dos que he echado me han ostiado de mala manera en cada una... Y la sanción es lo mismo para mi que para el... Fuera de rookie se irá viendo menos esto no???
Por último, de que salga de rookie alguien me recomienda por donde tirar? Qué carreras hacer, o el mejor contenido que se puede adquirir para empezar?

Gracias.
@Porcunero

iRacing funciona de esa manera, carreras cada 30 min, o 1h, incluso algunas en las que tendrás que esperarte a las XX horas del miércoles o el sábado/domingo para que se realice como la NIS de NASCAR. Luego no solo cambia, va un poco a peor, carreras que empiezan en horas pares e impares, terminas una y no te da tiempo a entrar en la siguiente, así que tienes que planificarte con el calendario en qué vas a participar cada semana.

Rookie siempre es una carnicería, sin gasto y planificando bien puedes ponerte en clase C sin gastarte demasiado, pero ya en ese momento empezará a picarte la cartera para conseguir las 8 participaciones por temporada que te devuelven algo de dinero invertido.

Yo te aconsejo que te pilles el Ferrari GT3 ya que es de los coches que más rendimiento económico le vas a sacar. Llevo desde noviembre sin tocarlo así que ahora mismo no sé que han metido nuevo para poder decirte que pillar para rentabilizar, pero siempre busca algo que te de camino al siguiente nivel como algún GTe, para correr IMSA+VRS que es un 2x1.
@Porcunero

Ya te ha respondido saintsoftware. Solo puntualizar que en rookie solo hay 2 carreras oficiales cada 30 minutos. Una con el Mazda y otra con el Formula Vee que se van alternando. La pega es que mientras con el Vee te da tiempo al acabar de empezar la de Mazda (no llega a los 30 minutos), con el Mazda no te dara tiempo a empezar la del Vee. Acabaras unos minutos mas tarde y ya habra empezado la carrera del Vee

Cuando te toque el Formula Vee ten en cuenta que con ese coche no puede frenar en curvas. Tienes que frenar recto antes de entrar en la curva y luego girar, como toques minimamente el freno girando vas a trompear si o si. Con el Mazda aun tienes control del coche si frenas en mitad de una curva (sino te pasas frenando claro)
Gracias a los dos, ya estoy en 2.95 de safety, estoy al salir de rookie ya, nose si comprar ahora el barber ese o el Ferrari GT3, como puedo saber los circuitos que necesitaría en caso de comprar un coche u otro?
@Porcunero Tienes que tener en cuenta que solo quedan 3 semanas en esta season, si pones en cualquier buscador calendario iracing 2022 S2 podrás ver las carreras de cada serie y en los circuitos que se va a correr en estas semanas. En la GT3 es todo contenido base lo que resta y en la skip es todo contenido de pago, con unos circuitos que no son de los mas habituales. Dicen que la F4 tiene bastante popularidad ahora en clase D.

A mediados de junio sale ya la S3. Yo que tu me esperaba a comprar contenido. Asi tambien puedes ver las carreras que te interesa correr por los horarios(que acabe una y que empiece otra y similar)
Porcunero escribió:Gracias a los dos, ya estoy en 2.95 de safety, estoy al salir de rookie ya, no se si comprar ahora el barber ese o el Ferrari GT3, como puedo saber los circuitos que necesitaría en caso de comprar un coche u otro?


Actualmente si te esta gustando el tema, puedes comprar el ferrari sí, eso hice yo, las tres próximas semanas son circuitos gratuitos.

Coches interesantes para clase D te recomiendo:

- F4
- Skippy
- Ferrari GT3
- Cualquier GT4

Pero eso, píllate si eso el ferrari y aguanta con el contenido base hasta que salga el calendario de la próxima temporada que empieza el 1 de Junio.
https://www.youtube.com/watch?v=4AjtIkD ... nel=BFaria


simulación....
Es ridículo que esto ya se sepa hace muchísimo tiempo y iracing simplemente pase del tema, llega un evento gordo de estos y se ve el circo total.
clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4AjtIkDrkPg&ab_channel=BFaria


simulación....
Es ridículo que esto ya se sepa hace muchísimo tiempo y iracing simplemente pase del tema, llega un evento gordo de estos y se ve el circo total.


Como lo del brake dragging, si la gente no hace mucho ruido hablando de ello hasta que se vuelve viral no mueven ni un dedo para solucionarlo
veo que esta un poco apagado el hilo, solo quería saber si alguien sigue dandole al iRacing aqui en el foro.

pronto estaré probandolo por primera vez.
Yo le doy casi todos los días, últimamente mucho al TCR (donde me he apuntado a la Superliga de la DPC) y al F4.
horacio_7 escribió:veo que esta un poco apagado el hilo, solo quería saber si alguien sigue dandole al iRacing aqui en el foro.

pronto estaré probandolo por primera vez.


aqui seguimos jeje,
por cierto , buscamos pilotos en mi equipo, si alguien le interesa
Se aprende un monton, y los eventos de 24 horas y endurance son una experiencia [beer]
Buenas.

Yo he vuelto después de bastantes meses sin tocarlo.
Andaba jugando con el G29 enganchado a la mesa y lo dejé porque es un coñazo jugar así. Tenía que andar poniendo y quitando el volante, cambiando la silla de escritorio (con ruedas) por una silla normal y terminaba con el cuerpo hecho un 7 en sesiones largas.

Ahora he vuelto y sigo con la misma solución chapucera, pero tengo en mente pillarme un cockpit basico, algo como el NWS C2. Pero cada vez que entro en la web está más caro... [mad] ¿Conocéis algunos similares un poco más económicos? No me interesan los clásico Playseat o similares, prefiero los que van con perfiles.

Y por lo demás, he ganado una carrera con el Vee y otra con el Skipy, asi que contento. También terminé en la grava y con el coche roto en la primera curva de mi primera carrera con el F3, así que veo que sigue todo como siempre. XD
Aborerto escribió:Buenas.

Yo he vuelto después de bastantes meses sin tocarlo.
Andaba jugando con el G29 enganchado a la mesa y lo dejé porque es un coñazo jugar así. Tenía que andar poniendo y quitando el volante, cambiando la silla de escritorio (con ruedas) por una silla normal y terminaba con el cuerpo hecho un 7 en sesiones largas.

Ahora he vuelto y sigo con la misma solución chapucera, pero tengo en mente pillarme un cockpit basico, algo como el NWS C2. Pero cada vez que entro en la web está más caro... [mad] ¿Conocéis algunos similares un poco más económicos? No me interesan los clásico Playseat o similares, prefiero los que van con perfiles.

Y por lo demás, he ganado una carrera con el Vee y otra con el Skipy, asi que contento. También terminé en la grava y con el coche roto en la primera curva de mi primera carrera con el F3, así que veo que sigue todo como siempre. XD


En torno a unos 400-500 euros tienes algo como esto aunque siempre tienes la opción de comprar unos perfiles de 45x90 por amazon como hice yo y montarlo por tu cuenta que seguro que ahorras algo
En Zalem también tienes muchas cosas en diferentes rangos de precios....

Y calidad indiscutible, doy fe.


https://zalem.es/es/3-cockpits
Gracias compis.

Hay que ver lo cara que se paga la estabilidad en frenada :O :Ð
Aborerto escribió:Gracias compis.

Hay que ver lo cara que se paga la estabilidad en frenada :O :Ð


Se paga pero merece la pena. Yo es con lo que más he mejorado mi conducción gracias a la confianza que me daba que no se moviera el asiento y los pedales. Antes tenía ruedas con frenos y los pedales contra una caja, pero aun así que todo se quede en su sitio es una locura de mejora.
Hoy he conseguido ganar mi primera carrera en la MX-5 :cool: , si se va con cabeza salen carreras bastante entretenidas. En que categoría es recomendable continuar, Ferrari GT3 Challenge, GT4 u otra?
srp99 escribió:Hoy he conseguido ganar mi primera carrera en la MX-5 :cool: , si se va con cabeza salen carreras bastante entretenidas. En que categoría es recomendable continuar, Ferrari GT3 Challenge, GT4 u otra?


iRacing requiere eso, calma, entreno y sin frustrarse, enhorabuena, poco a poco ira mejor!

Yo te recomiendo:

- pillate circuitos antes que coches
- y de coches yo iria con el skip barber, aprenderas a entender las carreras, luchar y colaborar en grupo, ser inteligente vaya
- Y despues yo iria a gt3

Eso si, te recomiendo que pruebes la production challenge, con el cadillac, es un coche potente y gratis, y asi verás como es con otro coche mas tocho, sale carrerazas

Y por supuesto, prueba el OVAL, es espectacular :)

cualquier cosa aqui estamos, tengo un equipo de iracing, por si quieres entrar y contactar con gente maja :cool:
@wilcocks1980 El tema de los circuitos como va, cambian algunos y repiten otros o directamente cambian todos de una season a otra? Porque al haber tantos no tengo ni idea de cual son los más usado en esta categoría.
srp99 escribió:@wilcocks1980 El tema de los circuitos como va, cambian algunos y repiten otros o directamente cambian todos de una season a otra? Porque al haber tantos no tengo ni idea de cual son los más usado en esta categoría.


muchos repiten, ademas ten en cuenta, que luego corres mas series, asique los usas.
en muchas series ademas, puedes votar que circuitos quieres que salgan, y asi te haces una idea.
No obstante, cada season nueva, antes de empezar, sacan calendario, asi te puedes pillar los que necesites para correr
Aquí podéis ver cuántas veces se va a usar un circuito e ir comprando los más populares. Así lo hice yo y luego fui comprando los circuitos para que cada semana tuviera algo para correr (me hice un excel para eso)

https://www.irbg.net/Home/Tracks
Buenas,

Hace ya casi un par de años que vendí todo el tema que tenia de cockpit, pero como era de esperar, vuelvo [amor]

La cosa es, en aquel entonces tenia 3x27 planos y ahora la mayoría de monitores son curvos.
En el escritorio tengo uno curvo y perfect, pero a la hora de montar 3 me da cosa de que no se vea bien y exista algún problema de deformidad o algo.
Alguien tiene 3 curvos puestos y bien configurados?

Lo mismo tengo dudas y resulta que es hasta mejor.
Visualmente así parece, lucen mas con 3 monitores curvos y da sensación de que envuelve mas y tal, pero lo que me importa realmente es lo que voy a ver yo....


Gracias [beer]


Copio y pego en otro hilo ;)
iRacing hace un par de versiones metió un configurador de pantallas donde también se puede meter el radio de la curva para pantallas ultrawide o triples, creo que por ahí no deberías tener un problema.

Aunque yo voy con una ultrawide de 49 (renderizada como 3 pantallas)
Hay algun discord español de iRacing?
Los distintos streamers suelen tener sus discords y conocía uno pero estaba un poco muerto.

Lo que si conozco es un grupo de telegram bastante activo

https://t.me/iracingspain
Buenas!
Sabeis como invertir el giro del volante?
Gracias
Buenas a todos, un rookie más dado alta en iracing. Me quedo por aquí para leeros y aprender.
Jonri escribió:Los distintos streamers suelen tener sus discords y conocía uno pero estaba un poco muerto.

Lo que si conozco es un grupo de telegram bastante activo

https://t.me/iracingspain


Con vuestro permiso pongo el link al otro grupo hispano un poco más grande y activo, donde además organizamos carreras de acceso gratuito los domingos.

https://t.me/iracingoficial
Una pregunta de novato de iracing.
Estoy de rookie, con el mazda, y cuando voy recto, no necesariamente rápido, sino a 30kmh, el volante empieza a girar solo de un lado para otro si lo suelto. Lo tengo que mantener agarrado para que no se mueva.
Lo pregunto porque no se si es que no sé configurar bien la base y por eso me hace esos movimientos, o es que es normal…

Gracias!
Gladiator escribió:Una pregunta de novato de iracing.
Estoy de rookie, con el mazda, y cuando voy recto, no necesariamente rápido, sino a 30kmh, el volante empieza a girar solo de un lado para otro si lo suelto. Lo tengo que mantener agarrado para que no se mueva.
Lo pregunto porque no se si es que no sé configurar bien la base y por eso me hace esos movimientos, o es que es normal…

Gracias!


Igual tienes que invertir el ff.
@clockwok lo acabo de probar, pero no es eso. El volante oscila al soltarlo, vayas rápido o despacio.
Gladiator escribió:@clockwok lo acabo de probar, pero no es eso. El volante oscila al soltarlo, vayas rápido o despacio.


Echa un vistazo al check "use linear mode" en la primera pestaña dentro de "options" y si está check, quítalo o al revés en caso contrario, prueba y nos comentas.
@desirerio lo tenía marcado. Pero al desmarcarlo hace exactamente lo mismo, no hay diferencia.
Por ejemplo, en ACC Y F1 22 no lo hace.
No sé si podrá ser alguna configuración de fanalab, o en el app.ini de iracing.
chrispro escribió:Que tal en vr???


Muy bien. depende de la grafica not podras ponerlo a tope, per se comporta muy bien.
Gladiator escribió:@desirerio lo tenía marcado. Pero al desmarcarlo hace exactamente lo mismo, no hay diferencia.
Por ejemplo, en ACC Y F1 22 no lo hace.
No sé si podrá ser alguna configuración de fanalab, o en el app.ini de iracing.


Esto es normal. Puedes probar a poner un poco de damping en fanalab (creo que se llama Natural Damping) para elminar esas señales, pero esto quita un poco de feedback
@Gladiator

Que volante es?

Si es un fanatec prueba a subir el natural damper... en la config recomendada de fanatec son 15% pero te diría que fácil al Mazdita le puedes poner 50%

Sube hasta que deje de oscilar.

Si es otro volante prueba a buscar una opción parecida.

EDIT: Pues lo que dice el compi de arriba, eso me pasa por no leer los comentarios. XD
@Jonri Es un DD2 de Fanatec.
He probado lo que dices y cierto se reduce es oscilación.
Conduciendo no es que me moleste realmente, solo quería saber si es normal que pase o no, porque me resultaba extraño que solo me pasara en iracing.

Acabo de salir de rookie, y me gusta iracing la verdad. Pero eso si, el ffb que tiene no me termina de gustar, no sé si es porque no está bien implementado o porque es muy real jaja, pero me gusta más tal y como lo tienen en los demás juegos.
Gladiator escribió:@Jonri Es un DD2 de Fanatec.
He probado lo que dices y cierto se reduce es oscilación.
Conduciendo no es que me moleste realmente, solo quería saber si es normal que pase o no, porque me resultaba extraño que solo me pasara en iracing.

Acabo de salir de rookie, y me gusta iracing la verdad. Pero eso si, el ffb que tiene no me termina de gustar, no sé si es porque no está bien implementado o porque es muy real jaja, pero me gusta más tal y como lo tienen en los demás juegos.


Te iba a pasar mi captura de configuración donde tengo el dumper al 25% pero yo tengo un DD Pro y claro, es menos potente, a ver si consigues algunos datos más de otro forero con DD2.

iRacing es muy adictivo, dsfrútalo!
(mensaje borrado)
hace bastante que no juego y me apetece vovler a meterme a iracing ¿cuales son las series mas jugables ahora mismo??
32482 respuestas