[HO] iRacing 2.0

La primera medida no suele ser un ban aunque nosotros pidamos pena de muerte.
Todos tenemos una ficha donde se van acumulando las infracciones y si cumples X cupo, descansito.
Hace un par o tres de años me fui una semanita a descansar aunque en ese caso fue por insultos.
Lo que sí que no sirve de nada es no reclamar.
1Saludo
rYlEi escribió:Esta semana está en la Carburetor Cup, y es unrancked la serie... XD

Ostia que buena, ideal para para aprender en ovalos pequeños sin cargarse el IR.
Solo he entrado una vez en la carburetor, fuimos 7 o asi, y carrera muy limpia.


clockwok escribió:Solo miran la pasta y este simulador se esta transformando en uno mas, carreras limpias?se pueden contar por los dedos de una mano, una pena pero asi es!

A corto plazo ganaran pasta, pero a largo plaza se cargan lo que les diferencia, y para carreras guarras, hay un monton de sims, y otros tantos mas de camino.
Buenas, he comprado este monitor .
Samsung LC49RG90 - Monitor (124 cm, 120 Hz, 49", 32:9, 5120 x 1440 Pixeles, UltraWide Dual Quad HD, QLED, 4 ms) Gris.
Tengo un pequeño problema con las pantallas de datos y el black box, no puedo colocarlas en las esquinas del monitor, las intento arrastrar a los lados y hacen "tope" sera algun tema de configuración pero doy con ello.
Si alguien le suena se lo agradeceria.
gracias
Pues siguiendo los consejos de los veteranos de Oval del hilo estoy obteniendo buenos resultados en Michigan con la clase D.
La verdad es que la ausencia de banderas tiene su punto, pq asi puedes hacer carreras sin estar parando cada 2 vueltas, ayer en la NIS las 80 primeras vueltas que pesadilla, luego la ultimas 50 fueron del tiron, y tambien pude poner en practica las enseñanzas en Homestead Miami, que por cierto es muy jodido ese Ovalo.

Y que pasada Michigan, me encanta, me compraré el nuevo en cuanto lo pongan en alguna serie.
Gizonwow escribió:Buenas, he comprado este monitor .
Samsung LC49RG90 - Monitor (124 cm, 120 Hz, 49", 32:9, 5120 x 1440 Pixeles, UltraWide Dual Quad HD, QLED, 4 ms) Gris.
Tengo un pequeño problema con las pantallas de datos y el black box, no puedo colocarlas en las esquinas del monitor, las intento arrastrar a los lados y hacen "tope" sera algun tema de configuración pero doy con ello.
Si alguien le suena se lo agradeceria.
gracias

Solucionado , para el que le sirva:
Ir a DOCUMENTOS/Iracing
Abrtir archivo con el nombre app.
Buscar lo siguiente:
DriveUIFullScreen=0
Cambiar el 0 por 1
Guardar el cambio.
Y listo
Saludos.
Hola a todos.

NO puedo acceder a la beta UI de iracing. Cuando le doy para acceder en la parte de arriba, se queda pensando y al par de segundos, se refresca y vuelve a aparecer la misma UI de siempre.
He cambiado a otro navegador ( de firefox a explorer ) y también hace lo mismo.

Igual es que ahora no funciona y yo estoy haciendo el mono, pero si alguno me puede explicar algo al respecto, lo agradezco porque quiero probar la inteligencia artificial ( AI ) y con el UI normal no me aparecer por ningún lado carreras con AI.

gracias [beer]
Acabo de probar a arrancar la interfaz Beta y a mi me funciona. Debe ser algo de tu software. No lo sé
@descoat en este momento acabo de probar y funciona.
Bueno, por arte de magia, al comprar el porsche GT3 cup, se me ha bajado la actualización y me ha aparecido de golpe la nueva UI. Raro, raro, raro.

Gracias chicos.
hotlinksxz escribió:Hola compis!!

Hay algún código para reactivar la cuenta? He arreglado mi G27 después de unos cuantos años en el trastero Y me molaría echar alguna carrerilla en esta cuarentena


Me cito ya que me temo que no hay ninguna promoción a la vista:

Merece la pena que me pille un mes, aunque sea para pasar la cuarentena, y ya veremos si me mandan alguna oferta antes de que me caduque? xD
@hotlinksxz Si no tenías mucho contenido puedes cogerte 3 meses por 10$, he buscado y parece que el código que está activo ahora es PR-GripTV2020

Recuerda cancelar la auto renovación.

Un saludo
Mustick escribió:@hotlinksxz Si no tenías mucho contenido puedes cogerte 3 meses por 10$, he buscado y parece que el código que está activo ahora es PR-GripTV2020

Recuerda cancelar la auto renovación.

Un saludo



Tenía muchísimo, y unas buenas stats..
Aunque por lo que veo han sacado muchísimo nuevo contenido desde que no estoy

Por eso me da mucho palo pero gracias!!!
Buenas.
@hotlinksxz , mejoro la oferta de @Mustick ;) , 3 meses por unos 5€ con el código PR-HOTLAPS

Para quitar el mono o pasar la situación actual te puede valer. Pero ya sabes, casi que solo podrás correr en Rookie. Aunque si subes podrías correr incluso una semana en Clase C con el Mazda en la Advanced Mazda Cup en Laguna Seca y con el Radical en el mismo circuito y la misma semana.
Aunque mirando también podrías correr con el Cadillac, con el Kia y con el Spec Racer Ford.

Saludos.
buenas gente, aprovechando la cuarentena me ha entrado el gusanillo del iracing, estaba mirando volantes y al mismo precio veo el T150RS Pro (206€) y el logitech G29 (210€)

Cual es mejor compra? estoy mirando en amazon, alguna web o volante mas a tener en cuenta?


Gracias!

EDIT:
el T150 Normal está a 130€, merece la pena y con el ahorro pillar una buena pedalera?
KiAn escribió:buenas gente, aprovechando la cuarentena me ha entrado el gusanillo del iracing, estaba mirando volantes y al mismo precio veo el T150RS Pro (206€) y el logitech G29 (210€)

Cual es mejor compra? estoy mirando en amazon, alguna web o volante mas a tener en cuenta?


Gracias!

EDIT:
el T150 Normal está a 130€, merece la pena y con el ahorro pillar una buena pedalera?


Cuando dices de pillar una buena pedalera, ¿en cual estabas pensando? ¿sería ya ahora junto al T150 Normal? Lo digo porque con los 70 y pico euros de ahorro poca pedalera buena encontrarás por desgracia. Otra cosa que el presupuesto lo amplies para pillar la pedalera aparte.

Ambos son muy parecidos. Yo tuve un G29 y sin queja. Es ruidoso, sí, pero también es cierto que yo no lo noté realmente hasta que di el salto a un DD. Ahora soy consciente de lo ruidoso que era XD, pero tampoco sabría decirte si en realidad es que el que tengo ahora es silencioso más bien o el G29 es ruidoso...

Luego los pedales están bien, sin más. Se suele decir que Thrustmaster tiene mejor base, y que el G29 tienen mejor pedalera. Yo no te lo puedo asegurar porque yo solo probé el G29. De Thrustmaster nunca he probado nada.

Ambos son muy parecidos en estos niveles, no fallarás con ninguno de los packs. Y si decides dar el salto a otro nivel, vender estos packs de segunda mano es relativamente fácil.

En mi opinión, una elección mayor que cual pack de iniciación elegir es pensar en el sistema de anclaje. Yo aún me acuerdo hará ya 2 añitos de intentar jugar anclando el G29 al escritorio... y menudo fail. Una posición super antinatural e incómoda para conducir, los pedales resbalando por el suelo, la silla del ikea rodando cada vez que frenaba... vamos, un show XD Sin mencionar el tedio de montar y desmontar todo cada vez que quería jugar. Esto te lo digo no para desanimarte, ni mucho menos, al contrario. Es para que vayas con las expectativas bajas y no te lleves una tremenda desilusión como me llevé yo y que estuvo a punto de desanimarme de seguir en este grandísimo mundo. Si tienes oportunidad, piensa en pillarte un stand, pero cómo mínimo, ten en mente cómo vas a anclar todo. Es lo que va a marcar tu experiencia de juego, no si eliges entre uno de los packs que has mencionado.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
KiAn escribió:buenas gente, aprovechando la cuarentena me ha entrado el gusanillo del iracing, estaba mirando volantes y al mismo precio veo el T150RS Pro (206€) y el logitech G29 (210€)

Cual es mejor compra? estoy mirando en amazon, alguna web o volante mas a tener en cuenta?


Gracias!

EDIT:
el T150 Normal está a 130€, merece la pena y con el ahorro pillar una buena pedalera?


Cuando dices de pillar una buena pedalera, ¿en cual estabas pensando? ¿sería ya ahora junto al T150 Normal? Lo digo porque con los 70 y pico euros de ahorro poca pedalera buena encontrarás por desgracia. Otra cosa que el presupuesto lo amplies para pillar la pedalera aparte.

Ambos son muy parecidos. Yo tuve un G29 y sin queja. Es ruidoso, sí, pero también es cierto que yo no lo noté realmente hasta que di el salto a un DD. Ahora soy consciente de lo ruidoso que era XD, pero tampoco sabría decirte si en realidad es que el que tengo ahora es silencioso más bien o el G29 es ruidoso...

Luego los pedales están bien, sin más. Se suele decir que Thrustmaster tiene mejor base, y que el G29 tienen mejor pedalera. Yo no te lo puedo asegurar porque yo solo probé el G29. De Thrustmaster nunca he probado nada.

Ambos son muy parecidos en estos niveles, no fallarás con ninguno de los packs. Y si decides dar el salto a otro nivel, vender estos packs de segunda mano es relativamente fácil.

En mi opinión, una elección mayor que cual pack de iniciación elegir es pensar en el sistema de anclaje. Yo aún me acuerdo hará ya 2 añitos de intentar jugar anclando el G29 al escritorio... y menudo fail. Una posición super antinatural e incómoda para conducir, los pedales resbalando por el suelo, la silla del ikea rodando cada vez que frenaba... vamos, un show XD Sin mencionar el tedio de montar y desmontar todo cada vez que quería jugar. Esto te lo digo no para desanimarte, ni mucho menos, al contrario. Es para que vayas con las expectativas bajas y no te lleves una tremenda desilusión como me llevé yo y que estuvo a punto de desanimarme de seguir en este grandísimo mundo. Si tienes oportunidad, piensa en pillarte un stand, pero cómo mínimo, ten en mente cómo vas a anclar todo. Es lo que va a marcar tu experiencia de juego, no si eliges entre uno de los packs que has mencionado.

Saludos [bye] [bye]

acabo de pedir el g920 + palanca jaja
QUe debo de tener en cuenta para el anclaje? tengo una mesa de altura regulable, puedo bajarla hasta que me golpee en las piernas, así que no creo que sea muy incomodo, lo que me preocupa es la pedalera
@KiAn Espero que hayas tenido en cuenta que el G920 tiene 5 botones menos y tampoco tiene el "cuenta revoluciones" (la barra de LEDs sobre el eje del volante). Tampoco sabría decirte si todo eso vale los 20 euros de diferencia, la verdad.

Sobre el anclaje, lo más importante es que ni la pedalera ni la silla se te muevan, es fundamental. La mesa, si es profunda, mejor que mejor, para poder regular la posición del monitor en relación a la base.

Tampoco te puedo dar muchos más consejos porque yo acabé adquiriendo un stand de GT Omega. No es ni mucho menos comparable a lo que tengo ahora (un cockpit) pero si que fue una mejora exponencial en cuanto a experiencia de juego comparada con la experiencia en un escritorio.
Si, la silla no hay problema, escritorio muy profundo y la pedalera ya veré cómo hacer que no resbale, tengo un reposapiés enorme, a lo mejor puedo ponerlo encima y todo ... Habrá que ir probando
@KiAn Básicamente es eso. Que vayas probando "configuraciones" para encontrarte cómodo a la hora de jugar. Yo simplemente quería hacerte saber lo que yo en su momento hubiese agradecido que me hubiesen dicho: menos preocupación en el pack de inicio (dentro de los aceptables claro) y más incapie en que el lugar de anclaje es tremendamente importante para una experiencia aceptable.

Cuando te llegue el G920 ya nos comentarás que tal!

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@KiAn Básicamente es eso. Que vayas probando "configuraciones" para encontrarte cómodo a la hora de jugar. Yo simplemente quería hacerte saber lo que yo en su momento hubiese agradecido que me hubiesen dicho: menos preocupación en el pack de inicio (dentro de los aceptables claro) y más incapie en que el lugar de anclaje es tremendamente importante para una experiencia aceptable.

Cuando te llegue el G920 ya nos comentarás que tal!

Saludos [bye] [bye]

llega mañana, veremos que tal, alguna recomendación de pista + coche para empezar?
@KiAn Ahora en Rookie tienes, básicamente, la Global Mazda en road y la Street Stock en oval. Hay alguna serie más (una o dos, tampoco te creas que hay mucho más), pero dependiendo de la semana, puede que no sea en una pista de las gratuitas y/o que sean series "unranked" (no te juegas licencia: ni IR ni SR). Para las dos series que te comento, no necesitas comprar nada para empezar.

La Street Stock esta semana está en USA International Speedway. Mi recomendación personal es que solo entres en entrenos, y pases de carreras en esa pista, pero vamos, poco objetivo soy con esa pista... XD En cambio la semana que viene (a partir del martes) en Charlotte aprenderás mucho más y te lo pasarás como un enano. Pero vamos, es solo una recomendación, tu échale vueltas de entreno con gente en pista, y ya decides si entrar o no en carrera. Esta serie alterna entre USA y Charlotte. Cuando toca USA me quedo una semana sin jugar Oval... [mamaaaaa]

Sobre la Mazda, no tiene mayor misterio la verdad. Si te da tiempo a jugar mañana, podrás probar Okayama. Si no, empezarás con Lime Rock (en solitario podrás probar todos los circuitos, faltaría más).

Saludos [bye] [bye]
Verstapen esta con un mono por eso del encierro que no veas, ya me lo he encontrado 2 veces en la iLMS, 5 veces la corrio el sabado.
Resumen de 17 minuts de la carrera Oval que hicieron ayer pilotos de la Nascar oficiales y la cual fue retransmitida por FOX y el equipo de las carreras reales, Jeff Gordon incluido.

1Saludo
thadeusx escribió:Resumen de 17 minuts de la carrera Oval que hicieron ayer pilotos de la Nascar oficiales y la cual fue retransmitida por FOX y el equipo de las carreras reales, Jeff Gordon incluido.

1Saludo


Como mola. Gracias por el link!
el volante se retrasó y parece que llega hoy, veremos a ver que tal.

También he estado mirando cockpits por si acaso, necesitaría algo que ocupe poco ... alguna recomendación?
@KiAn

Sobre cokpits no puedo ayudarte porque ya son para gente que se lo toma más en serio que yo...


Yo tengo esto y me va muy bien...

Wheel Stand Pro G29/G27/G25 V2 Deluxe
felixyz escribió:@KiAn

Sobre cokpits no puedo ayudarte porque ya son para gente que se lo toma más en serio que yo...


Yo tengo esto y me va muy bien...

Wheel Stand Pro G29/G27/G25 V2 Deluxe

bueno, quien dice cockpit dice algún apaño para estar cómodo, ese lo vi y parece tener buena crítica, que tal con el palo entre las piernas ( [sonrisa] ) es lo único que me preocupa
A mí no me ha molestado nunca el palo ahí en medio... pero hay gente que se queja, en efecto. Nada puede gustar a todos totalmente :-)
KiAn escribió:También he estado mirando cockpits por si acaso, necesitaría algo que ocupe poco ... alguna recomendación?

Yo tengo el PlaySeat Challenge, que lo ves y parece una silla de playa, pero una vez que estas tu sentado y estabilizandolo con tu peso, es una pasada de cockpit, y se pliega sin quitar el volante ni los pedales.

Imagen
KiAn escribió:También he estado mirando cockpits por si acaso, necesitaría algo que ocupe poco ... alguna recomendación?


Yo estuve usando durante más de un año un "stand" de GT Omega. Lo bueno que tiene es que, a parte de ser "plegable" (nunca lo llegué a plegar y guardar XD), es ampliable, por si en un futuro quieres hacerlo "cockpit" (con su backet/semibacket).

Imagen
felixyz escribió:A mí no me ha molestado nunca el palo ahí en medio... pero hay gente que se queja, en efecto. Nada puede gustar a todos totalmente :-)

Sería cuestión de probarlo pero puede ser una opción

654321 escribió:
KiAn escribió:También he estado mirando cockpits por si acaso, necesitaría algo que ocupe poco ... alguna recomendación?

Yo tengo el PlaySeat Challenge, que lo ves y parece una silla de playa, pero una vez que estas tu sentado y estabilizandolo con tu peso, es una pasada de cockpit, y se pliega sin quitar el volante ni los pedales.

Imagen


Lo vi y me moló por la facilidad de guardarlo, pero no encontré ningún sitio para comprarlo y que no tarden mucho.

rYlEi escribió:
KiAn escribió:También he estado mirando cockpits por si acaso, necesitaría algo que ocupe poco ... alguna recomendación?


Yo estuve usando durante más de un año un "stand" de GT Omega. Lo bueno que tiene es que, a parte de ser "plegable" (nunca lo llegué a plegar y guardar XD), es ampliable, por si en un futuro quieres hacerlo "cockpit" (con su backet/semibacket).

Imagen

Eso tiene pintaza, y vi que en la web oficial está a $129.95, donde lo compraste?
@KiAn El PlaySeat lo tienes en Amazon. Yo lo vi ya hace tiempo ahí.

El GT Omega lo pillé en la web de GT Omega, versión europea:

https://www.gtomega.eu/products/classic ... heel-stand
https://www.gtomega.eu/products/apex-st ... heel-stand

Lo bueno que tienen es que tienen portes gratis (ya podría aprender Fanatec... XD)

Saludos [bye] [bye]
Lo he puesto en el hilo de F1 pero creo que aquí también os hará gracia. Pego el hilo tal cual:
Un poco de humor relacionado con las diversas carreras online entre pilotos reales que se han disputado este fin de semana pasado.
Lando Norris llamando a varios pilotos pidiendo consejo sobre qué hacer ya que sale último en la carrera entre pilotos F1, F2 y personalidades (total para hacer un jump start XD)


Highlights de la misma carrera.


Highlights de la carrera Nascar en iRacing entre pilotos reales (con el pre-show de FOX y sus comentaristas incluido)


Radio de los pilotos de esa misma carrera (mi comentario preferido el de Buba Wallace sobre el "dedo".)



La Indycar ya esta hablando con iRacing para organizar una entre pilotos Indycar/Indylights.

Y de propina la mejor copetición del mundo, una vez empiezas a verlo no puedes dejarlo...


Los pilotos Nascar preparándose antes de la carrera que por cierto, será un campeonato de varias carreras mientras dure la suspensión del campeonato real. Como curiosidad, al ganar Danny Hamlin, su spotter y miembros del equipo donaron cada uno 5.000 € a familias que lo necesitasen para los tratamientos y pruebas médicas.


1Saludo
Bueno, pues al fin he conseguido licencia D mayor de 4.0 en oval [beer]

¿Merece la pena seguir subiendo o todo lo que suba ahora lo perderé al cambiar a licencia C? Es decir, ¿al subir a licencia C pasaré a tener 3.5 aunque llegue a subir, imaginemos, a 5.0 en D?

Saludos [bye] [bye]
Estrenando volante, bastantes vueltas en okayama corto, bastante bien la verdad, lo que me está jorobando es la frenada, el freno está extremadamente duro y al tener que hacer tanta fuerza no puedo ajustar bien la frenada y el resultado es o bloqueo de ruedas o no freno suficiente.

Por el resto de cosas, pedalera no se mueve, volante a la altura, las marchas un pelín altas pero bien y la silla no se mueve (he tenido que hacer un apaño)

Me planteo comprar un cockpit con asiento ya que la silla no es muy cómoda para conducir
rYlEi escribió:Bueno, pues al fin he conseguido licencia D mayor de 4.0 en oval [beer]

¿Merece la pena seguir subiendo o todo lo que suba ahora lo perderé al cambiar a licencia C? Es decir, ¿al subir a licencia C pasaré a tener 3.5 aunque llegue a subir, imaginemos, a 5.0 en D?

Saludos [bye] [bye]

Buenas.
Sube sin miedo. Cuando cambies de licencia te quitarán 1 punto de lo que tengas, así que si tienes 4.25 te quedarías en 3.25, pero si tienes 4.99 te quedarías en 3.99. Así que lo que subas ahí lo tendrás.

Saludos.
por cierto, existe algún discord / team speak? estoy muy perdido en el mundo iracing jaja
KiAn escribió:por cierto, existe algún discord / team speak? estoy muy perdido en el mundo iracing jaja

https://discord.gg/DzMRcWB

Alguno sabe si hay alguna forma de gestionar los setup que no sea manualmente? Tengo vrs y la verdad que ir descargando setup por setup luego buscando la carpeta del coche y pegándole es algo tedioso
Jebi-Motors escribió:
KiAn escribió:por cierto, existe algún discord / team speak? estoy muy perdido en el mundo iracing jaja

https://discord.gg/DzMRcWB

Alguno sabe si hay alguna forma de gestionar los setup que no sea manualmente? Tengo vrs y la verdad que ir descargando setup por setup luego buscando la carpeta del coche y pegándole es algo tedioso


Yo tengo un programa diseñado por un compañero de equipo, que hace eso mismo, crea 3 carpetas en los coches de iRacing, Pure/VRS/Craig, se suben automaticamente a la nube, y se sincronizan en las carpetas de cada coche, asi que no hay que hacer nada mas. AO Drive en Twitter, si quieres ponerte en contacto con el.

Un saludo!
Muchas gracias por la info.

Estoy haciendo una recopilación de información sobre los setups y me gustaría incluir aunque sea unas pequeñas bases sobre nascar, alguien me ilumina? Algún sitio donde leer info en español o inglés no demasiado técnico?
Hace 4 días mencioné el aeroscreen del Indycar y...
Imagen
Imagen
1Saludo
KiAn escribió:Estrenando volante, bastantes vueltas en okayama corto, bastante bien la verdad, lo que me está jorobando es la frenada, el freno está extremadamente duro y al tener que hacer tanta fuerza no puedo ajustar bien la frenada y el resultado es o bloqueo de ruedas o no freno suficiente.


¿Has probado a no usar todo el recorrido del freno? Quizás eso se adapte mejor a tu forma de frenar. Cuando configures el freno en iRacing (cuando te dice que pises a fondo el pedal) puedes quedarte a medias (o un poco más de la mitad, o menos de la mitad, lo que veas, eso es muy personal ya de cada uno).

KiAn escribió:Por el resto de cosas, pedalera no se mueve, volante a la altura, las marchas un pelín altas pero bien y la silla no se mueve (he tenido que hacer un apaño)

Me planteo comprar un cockpit con asiento ya que la silla no es muy cómoda para conducir


Ciertamente, pasar a usar un cockpit es otro nivel. Lo disfrutas mucho más.
Se suele decir que si eres bueno, eres bueno con cualquier equipamiento. En los videos que ha puesto @thadeusx sobre la carrera de Nascar podemos ver que había algún héroe que iba con un G27 anclado a un escritorio XD. Pero esos son los menos, creo yo.

Yo desde luego, dentro de mi paquetismo ( XD ) soy mucho menos paquete ahora que antes. Ahora voy mucho más relajado, antes era un runrun todo el tiempo de "se me va a resbalar la pedalera", "en esta cuerva como me pase con la fuerza al frenar, la silla se me va a ir a tomar por c*ulo" y cosas así. Obviamente, sigue habiendo tensión en las carreras, pero ahora ya no es por motivos de mi entorno, es por la carrera en si misma.

Si de verdad te planteas un cockpit, piénsalo bien y planifícalo. Sobre todo por el tema del espacio y por el futuro equipamiento (base y/o pedalera) que puedas comprar de aquí a unos años.
Si te planteas ir a por un stand de esos que luego se pueden ampliar para usar un asiento (como los que te enseñé de GT Omega, aunque los hay de otras marcas, míratelas también) piensa que luego con un Direct Drive (si algún día vas a por uno) puede que te sientas no muy seguro. Ese fue mi caso.

Me pillé la extensión de mi stand junto a un asiento (semi-backet) y genial, me encantó. Pero sentía que mi DD1 era demasiado para el stand, por peso, vibraciones, etc. Simplemente sacando y metiendo el aro en la base, ya lo notaba, necesitaba sujetar la base del stand para que aquello no temblase como un flan.

Apenas 3 meses después de comprarme el extensor de mi stand, ya estaba comprando en Motedis los perfiles de aluminio para montarme un cockpit "de verdad" XD

Así que piénsalo y planifícalo. Ambas soluciones, al final, te van a ocupar el mismo espacio. Así que piensa en donde quieres poner el "límite" de tu equipamiento. Si vas a ir únicamente por bases de tipo "con correa" como son las Fanatec (exceptuando la serie Podium), Logitech o Thrustmaster, solo tienes que preocuparte en tu elección de la pasta a gastar y de las opciones de expansión que ofrecen cada tipo de cockpit.

Si por el contrario tienes pensado ir a por una base Direct Drive en algún momento... Quizás irte a por un cockpit más robusto ahora sea la mejor opción. O no, todo depende de lo dilatado en el tiempo que vayas ampliando tu equipamiento.

behoram escribió:Buenas.
Sube sin miedo. Cuando cambies de licencia te quitarán 1 punto de lo que tengas, así que si tienes 4.25 te quedarías en 3.25, pero si tienes 4.99 te quedarías en 3.99. Así que lo que subas ahí lo tendrás.

Saludos.


Genial, gracias por el dato @behoram.

thadeusx escribió:Hace 4 días mencioné el aeroscreen del Indycar y...
Imagen
Imagen

1Saludo


¿Ya lo han puesto en esta última actualización? ¿o es para una futura actualización?

Saludos [bye] [bye]
Algo leí por ahí que lo iban a añadir para celebrar la temporada virtual de la Indy...
El caso es que me parece una mejor solución que la que se emplea en el resto de competiciones de monoplazas. El halo no protege de impactos como el que recibió Felipe Massa y, encima, es más feo que la pantalla esta.
Sí, ya sé que vamos a tener que dejar de llamarles "open wheels". Les podemos llamar "Open top" [carcajad]

P.d.: Supongo que será para la próxima actualización.
Le estoy empezando a coger un poco de mania a la NIS ... ayer tuve una carrera aburridisima de casi 3h, sin incidentes, pero por la duración ya podeis deducir que fue casi todo el rato en amarilla.

Perdi 3 vueltas pq se me apago el ordenador sobre la vuelta 50, y aun así quede el 11, subi IR, SR, pero que aburrimiento, menos mal que por la radio algunos animaban el cotarro.

Voy a empezar a darle a la clase A Fixed, que son mas cortas, pero espero tener mas vueltas en verde.
rYlEi escribió:
KiAn escribió:Estrenando volante, bastantes vueltas en okayama corto, bastante bien la verdad, lo que me está jorobando es la frenada, el freno está extremadamente duro y al tener que hacer tanta fuerza no puedo ajustar bien la frenada y el resultado es o bloqueo de ruedas o no freno suficiente.


¿Has probado a no usar todo el recorrido del freno? Quizás eso se adapte mejor a tu forma de frenar. Cuando configures el freno en iRacing (cuando te dice que pises a fondo el pedal) puedes quedarte a medias (o un poco más de la mitad, o menos de la mitad, lo que veas, eso es muy personal ya de cada uno).

KiAn escribió:Por el resto de cosas, pedalera no se mueve, volante a la altura, las marchas un pelín altas pero bien y la silla no se mueve (he tenido que hacer un apaño)

Me planteo comprar un cockpit con asiento ya que la silla no es muy cómoda para conducir


Ciertamente, pasar a usar un cockpit es otro nivel. Lo disfrutas mucho más.
Se suele decir que si eres bueno, eres bueno con cualquier equipamiento. En los videos que ha puesto @thadeusx sobre la carrera de Nascar podemos ver que había algún héroe que iba con un G27 anclado a un escritorio XD. Pero esos son los menos, creo yo.

Yo desde luego, dentro de mi paquetismo ( XD ) soy mucho menos paquete ahora que antes. Ahora voy mucho más relajado, antes era un runrun todo el tiempo de "se me va a resbalar la pedalera", "en esta cuerva como me pase con la fuerza al frenar, la silla se me va a ir a tomar por c*ulo" y cosas así. Obviamente, sigue habiendo tensión en las carreras, pero ahora ya no es por motivos de mi entorno, es por la carrera en si misma.

Si de verdad te planteas un cockpit, piénsalo bien y planifícalo. Sobre todo por el tema del espacio y por el futuro equipamiento (base y/o pedalera) que puedas comprar de aquí a unos años.
Si te planteas ir a por un stand de esos que luego se pueden ampliar para usar un asiento (como los que te enseñé de GT Omega, aunque los hay de otras marcas, míratelas también) piensa que luego con un Direct Drive (si algún día vas a por uno) puede que te sientas no muy seguro. Ese fue mi caso.

Me pillé la extensión de mi stand junto a un asiento (semi-backet) y genial, me encantó. Pero sentía que mi DD1 era demasiado para el stand, por peso, vibraciones, etc. Simplemente sacando y metiendo el aro en la base, ya lo notaba, necesitaba sujetar la base del stand para que aquello no temblase como un flan.

Apenas 3 meses después de comprarme el extensor de mi stand, ya estaba comprando en Motedis los perfiles de aluminio para montarme un cockpit "de verdad" XD

Así que piénsalo y planifícalo. Ambas soluciones, al final, te van a ocupar el mismo espacio. Así que piensa en donde quieres poner el "límite" de tu equipamiento. Si vas a ir únicamente por bases de tipo "con correa" como son las Fanatec (exceptuando la serie Podium), Logitech o Thrustmaster, solo tienes que preocuparte en tu elección de la pasta a gastar y de las opciones de expansión que ofrecen cada tipo de cockpit.

Si por el contrario tienes pensado ir a por una base Direct Drive en algún momento... Quizás irte a por un cockpit más robusto ahora sea la mejor opción. O no, todo depende de lo dilatado en el tiempo que vayas ampliando tu equipamiento.

behoram escribió:Buenas.
Sube sin miedo. Cuando cambies de licencia te quitarán 1 punto de lo que tengas, así que si tienes 4.25 te quedarías en 3.25, pero si tienes 4.99 te quedarías en 3.99. Así que lo que subas ahí lo tendrás.

Saludos.


Genial, gracias por el dato @behoram.

thadeusx escribió:Hace 4 días mencioné el aeroscreen del Indycar y...
Imagen
Imagen

1Saludo


¿Ya lo han puesto en esta última actualización? ¿o es para una futura actualización?

Saludos [bye] [bye]

Compré el g29 como volante para iniciar aun que seguramente acabará cayendo otro mas pepino, será cuestión de tiempo, me molaría uno que no se noten los engranajes.

Tema cockpit, me preocupa que no sea suficientemente robusto aun que he de decir que juego con el FF bastante bajo, el gran problema es el espacio, algo plegable o que se pueda empujar bajo el escritorio sería suficiente, el gt omega parece caber debajo y la silla de playa esa también (esta última tiene un precio super elevado ...) o montar uno con asiento incluido que reemplace la silla de pc, pero no sé si eso es viable para usar después el ordenador medianamente bien (solo lo uso para jugar, y normalmente con mando)

Por otro lado estoy intentando encontrar alguna web que vendan oculus rift s y quede stock ..., las tenía ganas para jugar a otros juegos y creo que la excusa va a ser el iracing :P
Buenas.
654321 escribió:Le estoy empezando a coger un poco de mania a la NIS ... ayer tuve una carrera aburridisima de casi 3h, sin incidentes, pero por la duración ya podeis deducir que fue casi todo el rato en amarilla.

Perdi 3 vueltas pq se me apago el ordenador sobre la vuelta 50, y aun así quede el 11, subi IR, SR, pero que aburrimiento, menos mal que por la radio algunos animaban el cotarro.

Voy a empezar a darle a la clase A Fixed, que son mas cortas, pero espero tener mas vueltas en verde.

Es lo que tiene el Oval, con Cautions, en general, y que ya he comentado alguna vez. Sabes cuando empieza una carrera pero no cuando acaba. Y eso es lo que hace que no participe tanto en ello. Y por eso la NiS no me genera mucho interés que digamos. Salida, amarilla, resalida, amarilla, resalida.... jajaja

Por cierto, veo que el Indycar con el aeroscreen lo han puesto ya y ¡gratis!!! jejeje. Si tenía que haberme ido a la Indy [carcajad]

Saludos.
hoy haré la primera carrera oficial, veremos que tal!

Dejo los vídeos que mas útiles me han sido para tomar esa decisión ya que estaba algo preocupado por mi primera carrera y tampoco sabía como iba el tema.

Como empezar desde cero by @SAXOGAMING




Este es casi que los otros tres resumidos en 15 minutos by @heikki360es, este tío tiene vídeos muy interesantes
KiAn escribió:Compré el g29 como volante para iniciar aun que seguramente acabará cayendo otro mas pepino, será cuestión de tiempo, me molaría uno que no se noten los engranajes.


Tema engranajes/ruidos, no se como serán las bases que usan correa en la gama alta de Fanatec y de Thrustmaster (Logitech no tiene más gamas, lo que tú tienes ahora, es el top). Pero Logitech (G29/G920) tienen fama de "ruidosos". La prueba del algodón en estos casos es cuando enciendes la base y empieza a girar sola para calibrar el aro... en el G29 se nota, se oye, claramente como gira el volante. Sin mirar el aro, sabes que está girando. En cambio por ejemplo en una DD1 (y, por extensión, doy por echo que en cualquier Direct Drive) no se oye nada, pero cuando digo nada, es nada, Fujitsu total XD, por eso te comenté anteriormente que más que el ruido del G29, me sorprendió el silencio de la DD1. Supongo que con el ruido del G29 iba sobre aviso y no me sorprendió/molestó tanto.

Pero vamos, es cuestión de mirar algún video en Youtube de alguna review de alguna base que te interese en el futuro y sales de dudas sobre si se notan o no (mucho) los engranajes.

KiAn escribió:Tema cockpit, me preocupa que no sea suficientemente robusto aun que he de decir que juego con el FF bastante bajo


Cualquier stand podrá con una base de correa. Por eso no te preocupes. Por ejemplo, el stand de GT Omega. La propia empresa, en la ficha del stand, pone la compatibilidad con las bases. La Podium no estaba en el listado y les escribí por ello. Me contestaron honestamente que no recomendaban su uso de esa base con su stand:

Hi,

Thanks for getting in touch.
Although I believe this does mount okay, we would not recommend this as it is a DD wheel, the stand is not quite stable or strong enough to cope with the force and it could cause the frame to twist.
Sorry for any hassle this may cause.

Thanks


Luego vi algún que otro video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=O5OPW20iTN0

Y me tiré a la piscina a por la DD1 (el stand ya hacía tiempo que lo tenía, con mi G29, lo que no tenía aún era la extensión con el semi-backet).
Cómo puedes ver, no es lo más estable del mundo con una base DD, pero cumple con su cometido.

KiAn escribió:el gran problema es el espacio, algo plegable o que se pueda empujar bajo el escritorio sería suficiente, el gt omega parece caber debajo y la silla de playa esa también (esta última tiene un precio super elevado ...) o montar uno con asiento incluido que reemplace la silla de pc, pero no sé si eso es viable para usar después el ordenador medianamente bien (solo lo uso para jugar, y normalmente con mando)


La silla de PlaySeat es súper cara en mi opinión. Por ese precio (bueno, un poco más, más bien) te puedes hacer un cockpit de perfilería de aluminio muy decente. Pero bueno, juegan con la "ventaja" de que es súper plegable y se puede meter en cualquier lado, eso se paga claro.

Yo, por mi experiencia, ya te digo que al final, todas las soluciones "plegables" y "que se guardan fácilmente sin ocupar espacio" son un poco meh (y en mi caso hablo del stand que usaba, por supuesto).
Ya sea por que soy un vago redomado o por lo que fuese... yo nunca plegué mi stand XD, pero nunca, nunca. Lo venden como que lo pliegas, y lo metes detrás de una puerta, por ejemplo... si, pero luego está la ceremonia de plegar/desplegar todo, sacar los cables de donde los hayas guardado, colocar el stand delante de la pantalla, enchufar todo... y al acabar, vuelta otra vez a hacer todo a la inversa...

Es un coñazo. Sin más. Imagínate, estás haciendo tus cosas en casa, terminas y miras el reloj... van a ser en punto, faltan 5 minutos, ¡genial, me da tiempo a echar un oval en la Street Stock! Error, no te da tiempo porque debes montar todo el chiringuito... [buuuaaaa]

Cuando no hay espacio, no hay espacio, es lo que hay. Yo tampoco tenía espacio cuando me pillé el stand. Pero al final, acabé haciendo espacio XD

Dicho esto, por internet hay diseños de cockpits en alumunio "plegables" o reducidos que quizás se adapten a tus necesidades.

Imagen
Imagen
Imagen

Con que busques por "cockpit aluminio" en Google fotos te salen a patadas XD
Y siempre puedes echarte manos a la obra, pillar un metro, y empezar a medir para diseñarte el tuyo propio inspirándote en lo mejor de cada uno de los que encuentres...

KiAn escribió:Por otro lado estoy intentando encontrar alguna web que vendan oculus rift s y quede stock ..., las tenía ganas para jugar a otros juegos y creo que la excusa va a ser el iracing :P


Yo ahí ya no te puedo ayudar. Yo uso gafas porque tengo de todo y en mucha cantidad en la vista, menos cataratas me parece XD
Así que ante la tesitura de monitores vs. gafas... me decidí por un stand para poner 3 monitores, pero por ahora solo con uno [+risas]

KiAn escribió:Este es casi que los otros tres resumidos en 15 minutos by @heikki360es, este tío tiene vídeos muy interesantes


No se si sigues a heikki360es en Twitch, pero justamente él estuvo jugando la última semana con un G29 debido a que tuvo problemas técnicos con su otra base/aros (una Direct Drive).
Ahora cambió por un Thrustmaster TS-PC que le ¿dejó? su patrocinador.

KiAn escribió:hoy haré la primera carrera oficial, veremos que tal!


Ya nos contarás, mucha suerte!

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
KiAn escribió:Compré el g29 como volante para iniciar aun que seguramente acabará cayendo otro mas pepino, será cuestión de tiempo, me molaría uno que no se noten los engranajes.


Tema engranajes/ruidos, no se como serán las bases que usan correa en la gama alta de Fanatec y de Thrustmaster (Logitech no tiene más gamas, lo que tú tienes ahora, es el top). Pero Logitech (G29/G920) tienen fama de "ruidosos". La prueba del algodón en estos casos es cuando enciendes la base y empieza a girar sola para calibrar el aro... en el G29 se nota, se oye, claramente como gira el volante. Sin mirar el aro, sabes que está girando. En cambio por ejemplo en una DD1 (y, por extensión, doy por echo que en cualquier Direct Drive) no se oye nada, pero cuando digo nada, es nada, Fujitsu total XD, por eso te comenté anteriormente que más que el ruido del G29, me sorprendió el silencio de la DD1. Supongo que con el ruido del G29 iba sobre aviso y no me sorprendió/molestó tanto.

Pero vamos, es cuestión de mirar algún video en Youtube de alguna review de alguna base que te interese en el futuro y sales de dudas sobre si se notan o no (mucho) los engranajes.

KiAn escribió:Tema cockpit, me preocupa que no sea suficientemente robusto aun que he de decir que juego con el FF bastante bajo


Cualquier stand podrá con una base de correa. Por eso no te preocupes. Por ejemplo, el stand de GT Omega. La propia empresa, en la ficha del stand, pone la compatibilidad con las bases. La Podium no estaba en el listado y les escribí por ello. Me contestaron honestamente que no recomendaban su uso de esa base con su stand:

Hi,

Thanks for getting in touch.
Although I believe this does mount okay, we would not recommend this as it is a DD wheel, the stand is not quite stable or strong enough to cope with the force and it could cause the frame to twist.
Sorry for any hassle this may cause.

Thanks


Luego vi algún que otro video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=O5OPW20iTN0

Y me tiré a la piscina a por la DD1 (el stand ya hacía tiempo que lo tenía, con mi G29, lo que no tenía aún era la extensión con el semi-backet).
Cómo puedes ver, no es lo más estable del mundo con una base DD, pero cumple con su cometido.

KiAn escribió:el gran problema es el espacio, algo plegable o que se pueda empujar bajo el escritorio sería suficiente, el gt omega parece caber debajo y la silla de playa esa también (esta última tiene un precio super elevado ...) o montar uno con asiento incluido que reemplace la silla de pc, pero no sé si eso es viable para usar después el ordenador medianamente bien (solo lo uso para jugar, y normalmente con mando)


La silla de PlaySeat es súper cara en mi opinión. Por ese precio (bueno, un poco más, más bien) te puedes hacer un cockpit de perfilería de aluminio muy decente. Pero bueno, juegan con la "ventaja" de que es súper plegable y se puede meter en cualquier lado, eso se paga claro.

Yo, por mi experiencia, ya te digo que al final, todas las soluciones "plegables" y "que se guardan fácilmente sin ocupar espacio" son un poco meh (y en mi caso hablo del stand que usaba, por supuesto).
Ya sea por que soy un vago redomado o por lo que fuese... yo nunca plegué mi stand XD, pero nunca, nunca. Lo venden como que lo pliegas, y lo metes detrás de una puerta, por ejemplo... si, pero luego está la ceremonia de plegar/desplegar todo, sacar los cables de donde los hayas guardado, colocar el stand delante de la pantalla, enchufar todo... y al acabar, vuelta otra vez a hacer todo a la inversa...

Es un coñazo. Sin más. Imagínate, estás haciendo tus cosas en casa, terminas y miras el reloj... van a ser en punto, faltan 5 minutos, ¡genial, me da tiempo a echar un oval en la Street Stock! Error, no te da tiempo porque debes montar todo el chiringuito... [buuuaaaa]

Cuando no hay espacio, no hay espacio, es lo que hay. Yo tampoco tenía espacio cuando me pillé el stand. Pero al final, acabé haciendo espacio XD

Dicho esto, por internet hay diseños de cockpits en alumunio "plegables" o reducidos que quizás se adapten a tus necesidades.

Imagen
Imagen
Imagen

Con que busques por "cockpit aluminio" en Google fotos te salen a patadas XD
Y siempre puedes echarte manos a la obra, pillar un metro, y empezar a medir para diseñarte el tuyo propio inspirándote en lo mejor de cada uno de los que encuentres...

KiAn escribió:Por otro lado estoy intentando encontrar alguna web que vendan oculus rift s y quede stock ..., las tenía ganas para jugar a otros juegos y creo que la excusa va a ser el iracing :P


Yo ahí ya no te puedo ayudar. Yo uso gafas porque tengo de todo y en mucha cantidad en la vista, menos cataratas me parece XD
Así que ante la tesitura de monitores vs. gafas... me decidí por un stand para poner 3 monitores, pero por ahora solo con uno [+risas]

KiAn escribió:Este es casi que los otros tres resumidos en 15 minutos by @heikki360es, este tío tiene vídeos muy interesantes


No se si sigues a heikki360es en Twitch, pero justamente él estuvo jugando la última semana con un G29 debido a que tuvo problemas técnicos con su otra base/aros (una Direct Drive).
Ahora cambió por un Thrustmaster TS-PC que le ¿dejó? su patrocinador.

KiAn escribió:hoy haré la primera carrera oficial, veremos que tal!


Ya nos contarás, mucha suerte!

Saludos [bye] [bye]

joooder, lleva el FF a toda pastilla! yo juego con el "blandito" que si no se me cansan los brazos jaja.

Me ha gustado la idea de uno de aluminio, el último que has mandado foto podría cuadrarme si las vigas fuesen algo mas cortas, así podría quitar el volante y usar el escritorio con la misma silla ¿viable?

Otra opción es invadir otra parte de la casa y montar el cockpit sin pantallas y usar VR del tirón :P
edit: tengo que mirar medidas, la gente se lo hace a su gusto? vi que mandaste una que era un kit, lo usaré de referencia para las medidas

edit2:
viendo las medidas de las piezas, veo que son 114cm x 50cm x 70cm(aprox) el problema que veo es la altura de las vigas del volante, tal vez pueda poner unas mas cortas? son de 60cm + la base usar unas de 50cm + la base ? ahora tengo el escritorio a 60cm del suelo y me parece cómodo (incluso mas bajo sería mejor)
32478 respuestas