[HO] iRacing 2.0

yo creo que va haber problemas cuando en las oficiales gente con gt4 se queje que audis les joden la carrera.....
e corrido un par de carreras y ya se ve que va costar a la gente cojerle el truco al gt4
Si quieres evitar lios multiclase en la IMSA Michelin es facil, si eres bueno, pillate el Cayman, si eres malo pillate e RS3. Yo iré con el TCR [qmparto]
Buenos días, alguna novedad con descuentos para renovar suscripción? No me apetece crear cuenta nueva porque tengo compras hechas en mi usuario actual.

Gracias!
Buenos días, hay algo oficial de oval para subir un poco de irating antes de mañana?
Gracias.
juneunos escribió:Buenos días, hay algo oficial de oval para subir un poco de irating antes de mañana?
Gracias.

las camionetas de clase c y la xfinity de clase b
@wilcocks1980
Gracias por contestar, no se porque creía que no eran oficiales.
Pues nada , a salir último y evitar a la gente.
@desirerio que yo sepa solo hacen en Black Friday, y cada año menos ...


juneunos escribió:Pues nada , a salir último y evitar a la gente.

Eso me he dicho yo muchas veces, pero luego una amarilla, algunos que pasan mucho tiempo en el pit y salen detras tuyo, algunos que van lentos y tal ... al final acabo metiendome en la pelea [+risas] [carcajad]
Estoy subiendo mas lento pero no pierdo IR al menos ...

Esta semana creo que son todas en ISM, yo no he corrido ninguna pq no lo tengo.

Por cierto, date prisa, mira lo que han puesto en la web:

"To facilitate all member promotions at end of season and season switchover, there will be no sessions scheduled in series between 22:00GMT and 24:00GMT today."
654321 escribió:@desirerio que yo sepa solo hacen en Black Friday, y cada año menos ...


juneunos escribió:Pues nada , a salir último y evitar a la gente.

Eso me he dicho yo muchas veces, pero luego una amarilla, algunos que pasan mucho tiempo en el pit y salen detras tuyo, algunos que van lentos y tal ... al final acabo metiendome en la pelea [+risas] [carcajad]
Estoy subiendo mas lento pero no pierdo IR al menos ...

Esta semana creo que son todas en ISM, yo no he corrido ninguna pq no lo tengo.

Por cierto, date prisa, mira lo que han puesto en la web:

"To facilitate all member promotions at end of season and season switchover, there will be no sessions scheduled in series between 22:00GMT and 24:00GMT today."

Me lo dices o me lo cuentas? Jajajaja
Al final hice qualy pero salí desde boxes, me doblaron porque no hubo una amarilla hasta la vuelta 40 , recuperé vuelta y como me vi bastante bien dije a tomar por culo, aquí hemos venido a jugar.
Al final gane ir y 28 de sr pero podría haber perdido mucho sr.
A la siguiente que corra solo por el sr acabaré haciendo lo mismo , no aprendo , peroooooo y lo bien que me lo paso?
@juneunos Yo creo que hacemos bien, ir con mucho tiento, pero intentando competir un poco ... en alguna puedes perder un poco de SR, pero acabas subiendo.
Buenas,

Notas del parche 1 que han subido hoy .

CHANGE LOGS:

iRACING BETA INTERFACE (02.03.28):

Spotting

- All instances of the Spot button have been updated for function consistency.


AI Racing

- AI Opponent Rosters may now be sorted.

- The process for handling invalid AI Opponent Roster data has been improved.
- - Valid AI Opponent Rosters are now displayed even when invalid AI Opponent Rosters are also present.

- The process for copying AI Opponent Rosters has been improved.

- The toggle for disabling car decals and numbers is now available when setting up AI Races.



SIMULATION:

Dirt Racing

- Fixed an issue where drivers during Dirt events were not using the proper helmets or visor tear offs.
- - The Dirt Racing quartermaster has been demoted for this error.


AI Racing

- AI Racing has been unlocked on the following track configurations:
- - Watkins Glen International - Boot

- AI Drivers have completed training downloads on the following subjects:
- - Managing pit lane speeds.
- - Entering and exiting pit lane.
- - Shifting gears with the Audi RS 3 LMS.
- - Using the appropriate gear ratios for the Dallara F3 at superspeedways.

- AI Drivers have received additional training at the following track configurations:
- - Circuit de Barcelona Catalunya
- - Watkins Glen International - Cup

- AI Vehicles now appropriately deposit and tear rubber from the track surface.


New Damage Model

- Visual scrape effects have been updated.

- Opponent cars' wheels should now better detect track bumps and curbing and appropriately make contact if a collision is detected.
- - This change also fixes an issue where opponent cars were snagging body work and/or breaking wheels on the curbing when they should not have been.

- Cars utilizing the New Damage Model should now correctly ignore car and car part collisions while they are in the pits.

- Fixed an issue that could result in car parts intersecting incorrectly.


Pace Car

- The default Pace Car is now the Porsche 911 GT3 Cup Car (991).
- - The Ruf RT 12R is no longer available for use as a Pace Car.


Rendering

- Fixed an issue where the environment mapping was upside down during night events when the shader level was set to "Ultra".


Dynamic Level of Detail System

- The default Dynamic Level of Detail (LOD) settings have been adjusted from "+/- max" to "-only".
- - This is because increasing LODs, when already over the target rate, may interfere with frame rate on VR and VSYNC devices if the target FPS is not adjusted properly by the user. This "-only" setting is much safer as a default value.


Bass Shaker

- The bass shaker will now only buzz when the pit speed limiter is actually limiting your engines rpm.

- The bass shaker will now use engine redline rather than shift rpm if the car is not equipped with a rev limiter for rev limiter effects.

- Internal cache size is now limited to prevent latency greater than 50 milliseconds.


Peripherals

- Support has been added for vibrating motors in XInput devices (XBox controllers).
- - You can disable this by either turning off all vibrations in the Simulator via the "vibrate pedals" checkbox in the Options Menu, or, to only disable vibrations for XInput devices, adjust the [Force Feedback] joyEnableVibrateXInputWithPedal=1 parameter in the "app.ini" file.

- Fixed an issue that caused Fanatec pedal vibrations to be delayed.

- Fixed an issue that caused Fanatec pedals to not vibrate if the shift indicator on the wheel was disabled.

- Fixed an issue that could cause a steering wheel's shift indicator to stop functioning.
- - After this change, you may still need to manually enable the wheel display in the Options tab.


Clubs

- A brand new Club, "Club Africa/South Africa" has been created.
- - All Members on the African continent have been moved to this Club and have been assigned to this Club in the members forums. These Members have been put in this new Club for the start of 2020 Season 2. All Members of this Club were previously in the International Club.
- - New artwork is available for use for this club in the paint shop.



CARS:

Audi R18

- A series of tire adjustments, including:
- - Tire warmer target temperature has been increased.
- - Rolling drag has been reduced.
- - Tire wear rate has been increased.


Audi R8 LMS GT3

- Allowable camber ranges have been adjusted to between -5 and +1 degrees for the front, and between -4.5 and +1 degrees for the rear.

- Tire wear rate has been increased to discourage double or triple stinting tires.

- Balance of Power Adjustment for 2020 Season 2: Fuel consumption rate has been reduced by 2.5%.


Audi RS 3 LMS

- Fuel economy has been adjusted.

- Brakelight bloom has been adjusted.


BMW M8 GTE

- Allowable camber ranges have been adjusted to between -5 and +1 degrees for the front, and between -4.5 and +1 degrees for the rear.

- Tire wear rate has been increased to discourage double and triple stinting tires.


BMW Z4 GT3

- Allowable camber ranges have been adjusted to between -5 and +1 degrees for the front, and between -4.5 and +1 degrees for the rear.

- Tire wear rate has been increased to discourage double or triple stinting tires.


Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype

- Aggression of the traction control has been adjusted.

- Drive-train spring/damper has been adjusted.

- A series of tire adjustments, including:
- - Tire warmer target temperature has been increased.
- - Rolling drag has been reduced.
- - Tire wear rate has been increased.

- Rear ride heights are now limited.

- Season setups have been added.


Dallara IR18

- Season setups have been updated.


Ferrari 488 GT3

- Allowable camber ranges have been adjusted to between -5 and +1 degrees for the front, and between -4.5 and +1 degrees for the rear.

- Tire wear rate has been increased to discourage double or triple stinting tires.

- Balance of Power Adjustment for 2020 Season 2: Fuel consumption rate has been increased by 6.0%.


Ferrari 488 GTE

- Allowable camber ranges have been adjusted to between -5 and +1 degrees for the front, and between -4.5 and +1 degrees for the rear.

- Tire wear rate has been increased to discourage double and triple stinting tires.


Ford GT - 2017

- Allowable camber ranges have been adjusted to between -5 and +1 degrees for the front, and between -4.5 and +1 degrees for the rear.

- Tire wear rate has been increased to discourage double and triple stinting tires.


Ford GT GT3

- Allowable camber ranges have been adjusted to between -5 and +1 degrees for the front, and between -4.5 and +1 degrees for the rear.

- Tire wear rate has been increased to discourage double or triple stinting tires.


HPD ARX-01c

- Aggression of the traction control has been adjusted.

- A series of tire adjustments, including:
- - Tire warmer target temperature has been increased.
- - Rolling drag has been reduced.
- - Tire wear rate has been increased.


Lotus 79

- Tire compound has been adjusted.

- Season setups have been updated.


McLaren MP4-12C GT3

- Allowable camber ranges have been adjusted to between -5 and +1 degrees for the front, and between -4.5 and +1 degrees for the rear.

- Tire wear rate has been increased to discourage double or triple stinting tires.

- Baseline setup has been updated.


Mercedes-AMG GT3

- Allowable camber ranges have been adjusted to between -5 and +1 degrees for the front, and between -4.5 and +1 degrees for the rear.

- Tire wear rate has been increased to discourage double or triple stinting tires.


NASCAR Cup Chevrolet Camaro ZL1

- Level of Detail (LOD) settings have been improved.

- Season setups have been updated.


NASCAR Cup Ford Mustang

- Level of Detail (LOD) settings have been improved.

- Season setups have been updated.


NASCAR Cup Toyota Camry

- Level of Detail (LOD) settings have been improved.

- Season setups have been updated.


NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado

- Ty Majeski's paint scheme is now available as a fixed paint scheme!
- - This paint scheme is now available as Paint Pattern #2; the original Paint Pattern #2 has been moved to Paint Pattern #25.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- Removed an orphaned Peak logo from the specular map of the windows texture.


NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado - 2013

- Season setups have been updated.


Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR

- Tire compound has been adjusted.
- - Tires should heat up faster and reach peak operating conditions faster.

- For pit stops, tires may now be changed while refueling, rather than waiting until after refueling is finished.

- For the New Damage Model, greatly increased the lateral strength of wheel mounts to avoid collapsing wheels when sliding sideways, especially over grass.

- For the New Damage Model, side mirrors and wheel mounts durability has been increased.

- Fixed several dashboard issues, including:
- - A malfunctioning lap counter.
- - The low fuel lamp now illuminate at 7L or less.
- - The ABS lamp now illuminates correctly when active.
- - The Traction Control lamp now illuminates correctly when active.
- - Fixed an issue with the oil pressure label.

- Level of Detail settings for brakelights have been adjusted slightly.

- Engine sound levels for cameras located inside the car have been improved.

- Garage tooltips have been updated.


Porsche 911 RSR

- Allowable camber ranges have been adjusted to between -5 and +1 degrees for the front, and between -4.5 and +1 degrees for the rear.

- Tire wear rate has been increased to discourage double and triple stinting tires.

- Balance of Power Adjustment for 2020 Season 2: Fuel consumption rate has been increased by 2.25%.


Porsche 919 Hybrid

- A series of tire adjustments, including:
- - Tire warmer target temperature has been increased.
- - Rolling drag has been reduced.
- - Tire wear rate has been increased.


Ruf RT 12R

- (Track) - Allowable camber ranges have been adjusted to between -5 and +1 degrees for the front, and between -4.5 and +1 degrees for the rear.

- (Track) - Tire wear rate has been increased to discourage double or triple stinting tires.


Street Stock

- Season setups have been updated.


[Archive] Riley MkXX Daytona Prototype

- A series of tire adjustments, including:
- - Tire warmer target temperature has been increased.
- - Rolling drag has been reduced.
- - Tire wear rate has been increased.

- Rear ride height limits have been reduced.



TRACKS:

Atlanta Motor Speedway

- Loading screen image has been updated.


Auto Club Speedway

- Intensity of glass reflections have been reduced.


Charlotte Motor Speedway

- (Roval and Roval - 2018) - Fixed an issue where the curbs at this track could launch cars that were using the New Damage Model into the air.

- Intensity of glass reflections have been reduced.


Chicagoland Speedway

- Intensity of glass reflections have been reduced.


Darlington Raceway

- Intensity of glass reflections have been reduced.


Daytona International Speedway

- Intensity of glass reflections have been reduced.


Dover International Speedway

- Intensity of glass reflections have been reduced.


Indianapolis Motor Speedway

- Intensity of glass reflections have been reduced.


ISM Raceway

- (Oval w/open Dogleg) - Flagman is no longer petrified.


Lånkebanen (Hell RX)

- Gain/time checkpoints have been adjusted for the entry of the final turn.


Martinsville Speedway

- Loading screen image has been updated.


Richmond Raceway

- Intensity of glass reflections have been reduced.


Texas Motor Speedway

- Patched a hole in the safer barrier along the inside backstretch.


Virginia International Raceway

- Removed a rogue wall section.


Un saludo
Pyes al final el Cayman GT4 sólo tiene una serie, la IMSA Michelin
Yo esperaré a ver si lo juntan con el M4 en esa serie o en otras. A finales de año, sí. Y así ver su éxito o fracaso. El Audi TCR empezó fuerte pero se ha desinflado mucho
654321 escribió:@juneunos Yo creo que hacemos bien, ir con mucho tiento, pero intentando competir un poco ... en alguna puedes perder un poco de SR, pero acabas subiendo.

Exacto, últimamente voy con mas tiento pero cuando empecé hacia cada vuelta como si fuese la quali y al final muchas veces me estampara.
También está el tema de la suerte porque hay veces que ya puedes ir con el máximo cuidado que como se lie por delante y no tengas suerte ya puedes hacer malabares que te lo comes si o si.
También noto que cada vez ruedo mejor con coches pegados , de las últimas 4 veces que he corrido en Talladega y en Daytona he quedado tercero , segundo y 2 veces primero.
Por cierto, que usáis para los setups?

Estoy pensando en pillarme el VRS o PDS o Craig's Shop para poder conducir seguido, que tampoco tengo tanto tiempo para andar mirando setups.
Buenas.
Al final no me haré con el TCR ni con el Cayman, esperaré a ver como va la serie para otras temporadas o cuando metan coches nuevos en ella.

654321 escribió:Pyes al final el Cayman GT4 sólo tiene una serie, la IMSA Michelin

No había visto nada al respecto sobre eso, sólo lo que se comentó por aquí. No pense que hubiera más que una serie con ese coche. Como mucho que cambiaran la serie esa que está hace unas temporadas, esa de carreras de 12 minutos que ahora está el BMW, la BMW M8 12.0 Challenge, pero eso me parece que va por acuerdos.

Fremen78 escribió:Yo esperaré a ver si lo juntan con el M4 en esa serie o en otras. A finales de año, sí. Y así ver su éxito o fracaso. El Audi TCR empezó fuerte pero se ha desinflado mucho

Si no estoy mal enterado, que puede ser que lo esté, esa es la idea, hacer la IMSA Michelin "como en la realidad".
Como ves la serie estos primeros días está llena, sobre todo de Cayman. Llevamos nada y ya hay casi 1000 que han corrido con el Cayman y algo más de 200 con el Audi TCR. Mirando los splits de ayer en "mi horario europeo" veo que hay unos 10 Audis TCR por split. La verdad no está mal para lo que me esperaba. Claro que esta es la primera semana y es en Laguna Seca lo que aumenta la participación al ser circuito gratuito. Habrá que ver como evoluciona en otros circuitos.

Jonri escribió:Por cierto, que usáis para los setups?

Estoy pensando en pillarme el VRS o PDS o Craig's Shop para poder conducir seguido, que tampoco tengo tanto tiempo para andar mirando setups.

Esto
Haré la serie VRS con el Mercedes con eso. Si hay setup bien, sino baseline con algún retoque y a correr, poco pero a correr. No pienso pagar por ningún tipo de setup.

Saludos.
Jonri escribió:Por cierto, que usáis para los setups?

Estoy pensando en pillarme el VRS o PDS o Craig's Shop para poder conducir seguido, que tampoco tengo tanto tiempo para andar mirando setups.


Yo tengo los 3, se me descargan automáticamente y los tengo enlazados a una carpeta local, la cual lo esta con la carpeta de Sets de iRacing, por lo que sin hacer nada semana a semana los tengo entrando a la sala y buscando XD
Los de Craig son gratis si tienes Amazon Prime. Te suscribes a su canal de Twitch con la suscripción mensual Prime gratuita y listo.
1Saludo
nene15708 escribió:Yo tengo los 3, se me descargan automáticamente y los tengo enlazados a una carpeta local, la cual lo esta con la carpeta de Sets de iRacing, por lo que sin hacer nada semana a semana los tengo entrando a la sala y buscando XD

Y cuales son mejores ? Y cuales son mas estables ? Pq tienes los 3 ?

Yo estoy pensando en suscribirme a alguno de los 3 ...
654321 escribió:
nene15708 escribió:Yo tengo los 3, se me descargan automáticamente y los tengo enlazados a una carpeta local, la cual lo esta con la carpeta de Sets de iRacing, por lo que sin hacer nada semana a semana los tengo entrando a la sala y buscando XD

Y cuales son mejores ? Y cuales son mas estables ? Pq tienes los 3 ?

Yo estoy pensando en suscribirme a alguno de los 3 ...


Depende de la serie, la semana, el coche...

Me suele ir mejor Pure en general, pero a veces VRS me va mejor en ciertas combis. Con el Audi TCR por ejemplo siempre uso los de Craig.

Tengo los 3 para poder comparar y sacar lo mejor de cada uno. La verdad que la comodidad que te da entrar y no pensar en que Set buscar y usar...Eso si, esto para tirar sin mas vale, si quieres ser competitivo de verdad, tendras que hacer ajustes. En eventos especiales siempre voy con los Sets que vamos evolucionando en el equipo.

Un saludo
thadeusx escribió:Los de Craig son gratis si tienes Amazon Prime. Te suscribes a su canal de Twitch con la suscripción mensual Prime gratuita y listo.
1Saludo

Buenas.
Cierto. Pero no deja de ser otra forma de pago. Y personalmente no pago de ninguna manera.

Saludos.
Necesito ayuda para la NASCAR !!!!!!
Estaba evitando los ovalos cortos pq me parecían problematicos, y con mi poca experiencia, pues mejor no correrlos, asi que me habia dicho no correr en ovalos de menos de 1.5 millas.

La cosa es que corri la NIS en las Vegas, y bien, no me pareció especialmente problematica, pero ayer en Atlanta, que es la misma longitud, ni consegui acabar la carrera. En Atlanta no se pq pero el desgaste de neumaticos es brutal, en 10 vueltas tu ritmo ha bajado una burrada, y acaba siendo un KAOS de diferentes ritmos, y gente haciendo trazadas de lado a lado aunque viesen que tu vienes por detras con muchisimo mas ritmo y te lleven unas vueltas.

¿ Algun consejo ?

Y una pregunta, Texas, Kansas y Kentuky, se parecen mas a Atlanta o a Las Vegas ? O fue cosa del nuevo modelo de neumatico ?

PD: Cuando me meti en la sesión de qualy, y vi que siendo yo novato era el #1, ya me dio mal rollo [+risas]
nene15708 escribió:
654321 escribió:
nene15708 escribió:Yo tengo los 3, se me descargan automáticamente y los tengo enlazados a una carpeta local, la cual lo esta con la carpeta de Sets de iRacing, por lo que sin hacer nada semana a semana los tengo entrando a la sala y buscando XD

Y cuales son mejores ? Y cuales son mas estables ? Pq tienes los 3 ?

Yo estoy pensando en suscribirme a alguno de los 3 ...


Depende de la serie, la semana, el coche...

Me suele ir mejor Pure en general, pero a veces VRS me va mejor en ciertas combis. Con el Audi TCR por ejemplo siempre uso los de Craig.

Tengo los 3 para poder comparar y sacar lo mejor de cada uno. La verdad que la comodidad que te da entrar y no pensar en que Set buscar y usar...Eso si, esto para tirar sin mas vale, si quieres ser competitivo de verdad, tendras que hacer ajustes. En eventos especiales siempre voy con los Sets que vamos evolucionando en el equipo.

Un saludo


+1 Para mi los de Pure por norma general son mas estables, mas faciles de conducir. Si se esta empezando quizás tiraria por Pure, los de VRS tienden a ser más críticos, un poco más vivos. Aunque como dice Nene, hay excepciones. También decir que mires bien lo que vas a correr porque VRS tiene setups para casi todas las series, cosa que Pure no, aunque tienen las que más participación tienen. Y para mi una gran ventaja de VRS es el tema de telemetría, que si te gusta mirar alguna cosilla o mirar algo del combustible es muy fácil ya que se va subiendo la telemetría a la web para verla.
654321 escribió:Necesito ayuda para la NASCAR !!!!!!
Estaba evitando los ovalos cortos pq me parecían problematicos, y con mi poca experiencia, pues mejor no correrlos, asi que me habia dicho no correr en ovalos de menos de 1.5 millas.

La cosa es que corri la NIS en las Vegas, y bien, no me pareció especialmente problematica, pero ayer en Atlanta, que es la misma longitud, ni consegui acabar la carrera. En Atlanta no se pq pero el desgaste de neumaticos es brutal, en 10 vueltas tu ritmo ha bajado una burrada, y acaba siendo un KAOS de diferentes ritmos, y gente haciendo trazadas de lado a lado aunque viesen que tu vienes por detras con muchisimo mas ritmo y te lleven unas vueltas.

¿ Algun consejo ?

Y una pregunta, Texas, Kansas y Kentuky, se parecen mas a Atlanta o a Las Vegas ? O fue cosa del nuevo modelo de neumatico ?

PD: Cuando me meti en la sesión de qualy, y vi que siendo yo novato era el #1, ya me dio mal rollo [+risas]


Consejo, calma. Ahorra ruedas, no bajes hasta abajo, vete por el centro incluso levantando. Luego verás como en cuestion de vueltas, vas pillando a los que han forzado al principio
En nascar hay que ser paciente. Hata las ultimas 10 vueltas hay que llegar vivo [beer]
wilcocks1980 escribió:Consejo, calma. Ahorra ruedas, no bajes hasta abajo, vete por el centro incluso levantando. Luego verás como en cuestion de vueltas, vas pillando a los que han forzado al principio
En nascar hay que ser paciente. Hata las ultimas 10 vueltas hay que llegar vivo [beer]

No no, si no es que intente correr ni mucho menos, voy levantando a saco en las curvas para ahorrar neumaticos ...
El tema es que en algunos ovalos grandes te quedas atras yendo tranquilo, y evitas el peligro, por lo menos hasta que falte poco para el final.

Pero claro, si ahorras neumaticos y no hay amarillas muy pronto, empieza a llegar un goteo de gente con neumaticos gastados, y una mezcla de ritmos, que ya no hay zona segura ...
Algo han hecho en la actualizacion porque el setup de pure para el cayman en Laguna Seca hace un flaneo en la recta super raro, el baseline va normal.
@654321 Algunos consejos, lo primero es no forzar las ruedas al principio del stint, lo segundo es aprender a hacer una trazada que sobrecaliente menos la goma. Atlanta tiene una superficie muy agresiva y gasta muchísima rueda y por la velocidad se tienda a llevar a temperaturas completamente fuera de rango.

Puedes ir por abajo perfectamente pero no desde el principio de la curva, ayer corrí la NiS e hicimos 105 vueltas en verde con repostajes y para que te hagas una idea de desgastes y ritmo te paso datos del primer stint de carrera c:

  • Stint de 51 vueltas
  • Vuelta 3 en 30,079
  • Vuelta 15 en 31,336
  • Vuelta 30 en 31,747
  • Vuelta 45 en 31,859
  • Desgaste Delantera Derecha 43% 43% 64%
  • Temperatura Delantera Derecha 156º 152º 151º

Como ves hay una pérdida de rendimiento al principio pero luego mantengo el ritmo y la delantera derecha está completamente pasada de temperatura pero hay que aprender a conducir con esas temperaturas. La trazada ideal es abrirla un poco en la entrada y llegar a abajo a mitad de curva, al menos a mi así me funciona.

Un saludo
@Mustick Voy a ir practicando eso con las camionetas, que al ser menos en pista, hay mas espacio, je je.

Como alargas las ruedas, yo despues de 30 vueltas ya las llevo reventadas, y eso empezando muy conservador.
Practicaré lo que decis tu y wilcocks, pero parece que no hay truco que valga, solo meter muchas horas.
654321 escribió:@Mustick Voy a ir practicando eso con las camionetas, que al ser menos en pista, hay mas espacio, je je.

Como alargas las ruedas, yo despues de 30 vueltas ya las llevo reventadas, y eso empezando muy conservador.
Practicaré lo que decis tu y wilcocks, pero parece que no hay truco que valga, solo meter muchas horas.

Cuánto más ruedes, más aprenderás y entenderás el coche/gomar.
Seguramente seas muy agresivo ya sea girando o entrando tarde en curva.
Como te han dicho, busca trazadas suaves si sufres con el desgaste (si no sufres puedes ser más agresivo) y recuerda siempre "Slow in, fast out".
También tendrás que variar trazadas y puntos de giro o frenadas/levantadas a medida que las ruedas se desgasten y la pista se engome.
Mucho ojito que con el NTM7 se revienta si te pasas. El miércoles corrí una carrera de un campeonato privado con la Truck y al ser un coche que no suelo usar, me metí sin dar ni una vuelta de práctica. Bien, el primer stint fui demasiado a saco y en la parada en verde acabó la RF con un 26%. 5 o 6 vueltas más y reviento.
A partir del 2º stint ya cambié y me quedé entre 40-50%.
En Oval, la forma de conducir afecta muchísimo en el desgaste y comportamiento de las gomas desde la última update.
1Saludo
Lo que dice @thadeusx es uno de los fallos más típicos en oval y es girar agresivamente o tener mal la entrada.

En circuitos tipo Atlanta, Charlotte, etc. que la vuelta de clasificación se puede hacer sin levantar la gente llega a carrera y empieza a hacer las vueltas igual. A las pocas vueltas tienen la delantera derecha completamente pasada de temperatura y como el coche entra peor en la curva lo que hacen es entrar cargando más la dirección, esto provoca que la rueda tenga más ángulo y arrastre más por lo que la sobrecalientas y la desgastas más. Es un bucle, como sobrecalientas fuerzas más para aguantar el ritmo y entonces lo haces aún peor sobrecalentando más la rueda.

Lo mismo con la entrada, si entras muy pronto cargas demasiado la dirección, si entras tarde tienes que forzar para bajarlo. Es un equilibro bastante fino y la única forma es hacer tandas largas con telemetría para ver ritmos y parar en boxes para cambiar ruedas y ver desgastes.

Un saludo
Muchas gracias @thadeusx, @Mustick y @wilcocks1980.Me vendrán muy bien vuestros consejos.

Aunque de momento me conformo con mucho menos, con tal de no matarme en accidentes voy feliz.
Que cada vez que salta una amarilla tiemblo, no se si es mejor frenar para evitar mejor el accidente, o no frenar para que no me de el de atras que no frena ...

Mustick escribió:la única forma es hacer tandas largas con telemetría para ver ritmos y parar en boxes para cambiar ruedas y ver desgastes.

Despues de cuantas vueltas consideras interesante entrar a mirar el desgaste de ruedas ?
Y que niveles de desgaste son ya peligrosos ?
654321 escribió:Muchas gracias @thadeusx, @Mustick y @wilcocks1980.Me vendrán muy bien vuestros consejos.

Aunque de momento me conformo con mucho menos, con tal de no matarme en accidentes voy feliz.
Que cada vez que salta una amarilla tiemblo, no se si es mejor frenar para evitar mejor el accidente, o no frenar para que no me de el de atras que no frena ...

Mustick escribió:la única forma es hacer tandas largas con telemetría para ver ritmos y parar en boxes para cambiar ruedas y ver desgastes.

Despues de cuantas vueltas consideras interesante entrar a mirar el desgaste de ruedas ?
Y que niveles de desgaste son ya peligrosos ?


Depende del circuito, pero normalmente, sobre la vuelta 6---8 ya se notan
Eso si, tienes que aprender a conducir con el coche "mal" jeje, rara vez podrás trazar durante 4 o 5 vueltas idéntico como en qualy. Asique tienes que ir adaptándote. Quizas en la vuelta 15-20, tienes que incluso frenar

Ah, nunca pegues el frenazo de golpe, hay que soltar un poco, y ver donde irte. Tampoco te culpes, es cuestion de suerte mcuhas veces. Puedes estar 5 carreras que te comes todas, y otras que ni te rozan. La pasada daytona500 que gané, me libre de milagro en 3 amarillas, asique mira como cambia la cosa XD

A practicar, los ovales son una maravilla cuando subes de licencia y demás
Yo intento siempre rodar al menos medio depósito seguido y entrar a cambiar para ver cómo está el tema.

Un saludo
Ayer coincidí con un PRO/WC en el oval por primera vez.
Cómo se accede a esa licencia?
grimEol escribió:Ayer coincidí con un PRO/WC en el oval por primera vez.
Cómo se accede a esa licencia?


Clasificándote en las series Pro correspondientes. Por ejemplo en Road es la Porsche Cup.
Hola!

Juraría haber leído esta pregunta ya, pero he buscado y no encuentro nada... ¿hay diferencias de estilo de conducción/potencia/lo que sea entre los coches de la NASCAR Cup Series?

NASCAR Cup Series Toyota Camry
NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
NASCAR Cup Series Ford Mustang

Juraría haber leído que no hay diferencia, que se eligiese el que más te gustase estéticamente sin más. Pero pregunto por estar seguro...

Saludos [bye] [bye]

P.D.: Os he hecho caso a todos y pasaré del contenido de Oval Clase D. Pero voy a pillar el coche de la clase A para correr la Carburetor Cup en Rookie, se que no clasifica para obtener más SR o IR, pero necesito más Oval en vena XD
@rYlEi
Son iguales , píllate el que te guste más estéticamente.
Y recuerda que cuando seas C ( entiendo que ahora eres clase D ) podrás correr la NIS .
juneunos escribió:@rYlEi
Son iguales , píllate el que te guste más estéticamente.
Y recuerda que cuando seas C ( entiendo que ahora eres clase D ) podrás correr la NIS .


Muchas gracias @juneunos. Pues mañana cuando empiece la nueva semana haré mi compra de esta season e incluiré el Toyota lo más seguro.
Y sí, soy clase D (3.44), pero ya no me da tiempo a subir a 4.0 y echar 4 carreras en C antes de mañana. En la Street Stock solo corro en Charlotte... le he cogido un poco de pánico a USA... [mad]
Y no me apetece estar una semana sin Oval... Así que voy a probar de correr la Caburetor Cup cuando toquen circuitos gratuitos (justamente las semanas pares, cuando toca USA en Street Stock [beer])

Saludos y gracias de nuevo [bye] [bye]
rYlEi escribió:...

Muchas gracias @juneunos. Pues mañana cuando empiece la nueva semana haré mi compra de esta season e incluiré el Toyota lo más seguro.
Y sí, soy clase D (3.44), pero ya no me da tiempo a subir a 4.0 y echar 4 carreras en C antes de mañana. En la Street Stock solo corro en Charlotte... le he cogido un poco de pánico a USA... [mad]
Y no me apetece estar una semana sin Oval... Así que voy a probar de correr la Caburetor Cup cuando toquen circuitos gratuitos (justamente las semanas pares, cuando toca USA en Street Stock [beer])

Saludos y gracias de nuevo [bye] [bye]

Buenas.
En la semana 4, 31/03/2020, tienes la Street Stock Class C en USA International. Ahí podrás hacer 4 carreras o 4 Time Trials para subir a Clase C. Siempre que llegues también a un SR de 4.00 o más.

Saludos.
Gracias por el dato @behoram, justo en mi circuito favorito XD /sarcasm
Veo que si no doy subido para la semana 4 tendré otra oportunidad la semana 6 en Phoenix.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Gracias por el dato @behoram, justo en mi circuito favorito XD /sarcasm
Veo que si no doy subido para la semana 4 tendré otra oportunidad la semana 6 en Phoenix.

Saludos [bye] [bye]

Buenas.
Esta semana que empieza mañana como está en USA, que no te gusta, puedes hacer TT ahí en USA. Ahí estás solo dando vueltas, es algo aburrido pero si bajas de SR es sólo por tu culpa, ;) . Subes poco SR, pero algo subes. Luego la semana siguiente, Semana 3, el Street Stock está en Charlotte. Ahí deberías subir a SR 4.00 o más. Para finalizar, la semana 4 la Street Stock Class C está en USA, circuito gratuito. No hagas carreras si no quieres, sólo haz 4 TT y ya está. Subirías a Clase C.
Para hacer TT no hace falta ni que consumas el tiempo completo, sólo que hagas el mínimo de vueltas que te piden sin incidentes, una vez. En USA supongo que serán unas cuantas eso sí, seguramente 10 o más.

Saludos.
Estoy intentando actualizar mi dirección para poner una de Canarias, pero no me deja.
Tras cambiarla en Update my billing info, me pide que meta una tarjeta y al hacerlo, me salta un error.

Vosotros la podéis cambiar?
@grimEol Yo es que me creé ya la cuenta con la dirección de Canarias así que no sabría decirte. ¿Qué error te salta?
rYlEi escribió:@grimEol Yo es que me creé ya la cuenta con la dirección de Canarias así que no sabría decirte. ¿Qué error te salta?


Un error sin sentido, me salta la pantalla de mantenimiento como si iRacing estuviera caído.
rYlEi escribió:En la Street Stock solo corro en Charlotte... le he cogido un poco de pánico a USA... [mad]

No me extraña, esa la tenian que ponen "unrancked" y nos lo pasariamos pipa en modo Wreckfest !!!! [+risas] [carcajad]
Hola compis!!

Hay algún código para reactivar la cuenta? He arreglado mi G27 después de unos cuantos años en el trastero Y me molaría echar alguna carrerilla en esta cuarentena
654321 escribió:
rYlEi escribió:En la Street Stock solo corro en Charlotte... le he cogido un poco de pánico a USA... [mad]

No me extraña, esa la tenian que ponen "unrancked" y nos lo pasariamos pipa en modo Wreckfest !!!! [+risas] [carcajad]


Esta semana está en la Carburetor Cup, y es unrancked la serie... XD

grimEol escribió:
rYlEi escribió:@grimEol Yo es que me creé ya la cuenta con la dirección de Canarias así que no sabría decirte. ¿Qué error te salta?


Un error sin sentido, me salta la pantalla de mantenimiento como si iRacing estuviera caído.


¿No ha sido hoy el mantenimiento semanal? Quizás ha sido eso y te ha coincidido con él (soy nuevo en iRacing, desconozco si la tienda está caída cuando iRacing está de mantenimiento la verdad)

Saludos [bye] [bye]
Cada dia que pasa mas se parece a otros simuladores con salas publicas.
Es vergonzoso que se pague 100$ y la barbaridad que se paga por contenido y que los devs simplesmente miren para otro lado cuando reportas a alguien.
Hace poco tiempo estaba tan cansado de siempre lo mismo que decidi que cuando me matassen a lo guarro yo simplesmente iria a por ese mismo coche y lo mataria apuesta.
Facilmente he hecho eso 3/4 vezes en un mes, pero de baneo sin miramentos, sabeis que paso?nada!o!
Solo miran la pasta y este simulador se esta transformando en uno mas, carreras limpias?se pueden contar por los dedos de una mano, una pena pero asi es!
@clockwok ¿Pero tampoco te apercibieron? ¿No recibiste ningún tipo de aviso por parte de iRacing? Si es así yo creo que simplemente ha sido que la peña pasa de reportar.

Yo la verdad que he pasado un par de veces de hacerlo... hasta este lunes pasado, que mandé mi primera protesta (no sin antes pelearme un poco con el sistema XD).
Y han sido rápidos en responder la verdad. En un día (ayer mismo) recibí la "resolución" de esa primera protesta y, a parte de que me parece que la respuesta es una plantilla que deben de tener para estos casos, me fastidia un poco no saber en que quedó la cosa. Solo te agradecen tu tiempo en mandar la protesta y que el implicado ha sido notificado.

Once again we'd like to thank you for taking the time to submit your protest. This email is to inform you that the protest has reviewed and the member under protest notified of the outcome.


Me he quedado sin saber si lo han apercibido, baneado o qué. Si hubiese sido desestimada mi protesta entiendo que me lo habrían comunicado... pero ni idea la verdad.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi En este caso es que algo le han dicho al otro, si te la rechazan te dicen otra cosa diferente. Nunca notifican lo que ha pasado con el otro, si es aviso, coaching, baneo, baneo de cha, etc.

Un saludo
rYlEi escribió:@clockwok

Once again we'd like to thank you for taking the time to submit your protest. This email is to inform you that the protest has reviewed and the member under protest notified of the outcome.


[bye] [bye]


Exactamente la misma plantilla usaron para responder a la única protesta formal que realicé hace unos meses. Me entretuve viendo si el fiera al que denuncié seguía corriendo y así era, seguía corriendo como si nada. Una pérdida de tiempo la protesta, francamente...

Saludos
32475 respuestas