[HO] iRacing 2.0

Jebi-Motors escribió:¿Como está el tema de los equipos actualmente? Me gustaría inscribirme en alguno y participar en alguna comunidad.

En el foro de iracing.es puedes escribir en un hilo para buscar equipo, hay muchos buscando pilotos. En Twitter también hay un montón de equipos que buscan gente de cualquier nivel.

Un saludo.
IRacing es caro pero la satisfacción que se me quedo ayer en el cuerpo por compartir pista con Sainz, por lo menos anoche, se me hizo barato.
Los nuevos no infravaloreis el Mazda y vayáis a comprar contenido como locos .
En la Mazda Cup y Advanced salen carreras muy guapas.
Imagen
jacy_hv escribió:En la Mazda Cup y Advanced salen carreras muy guapas.

Yo en la advanced mazda es donde mas estoy aprendiendo a "pelear", con los coches rapidos evito las peleas, pq si no controlas mucho es facil acabar en tragedia.

Pero la Global Mazda y en general las carreras cortas, las estoy empezando a evitar, uina vez que eres A, aunque solo tengas un toquecito con otro coche en la salida, acabas muchas veces con -0.15 de SR, aunque la carrera haya sido guapisima.
@jacy_hv jejeje no quiero desilusionarte pero no hay nada en el perfil de ese Carlos Sainz que apunte a que sea el auténtico Carlos Sainz, padre o hijo. :-)
felixyz escribió:@jacy_hv jejeje no quiero desilusionarte pero no hay nada en el perfil de ese Carlos Sainz que apunte a que sea el auténtico Carlos Sainz, padre o hijo. :-)

Sí que es Sainz Jr, sí. Tiene un video por ahí configurando su cuenta de iRacing.
NAnselmo escribió:
felixyz escribió:@jacy_hv jejeje no quiero desilusionarte pero no hay nada en el perfil de ese Carlos Sainz que apunte a que sea el auténtico Carlos Sainz, padre o hijo. :-)

Sí que es Sainz Jr, sí. Tiene un video por ahí configurando su cuenta de iRacing.



Pues no lleva ni la bandera española en su perfil...

https://members.iracing.com/membersite/ ... tid=390695

Y sus resultados tampoco son como para echar cohetes, pero bueno... todo es posible.
NAnselmo escribió:
felixyz escribió:@jacy_hv jejeje no quiero desilusionarte pero no hay nada en el perfil de ese Carlos Sainz que apunte a que sea el auténtico Carlos Sainz, padre o hijo. :-)

Sí que es Sainz Jr, sí. Tiene un video por ahí configurando su cuenta de iRacing.

Estoy seguro que es Carlos Sainz, sus tiempos no eran de cojo , además que ya se le ha visto correr en iRacing y en una carrera coincidió con Heikki, igual con el Mazda.
En otra carrera también en la Mazda Cup coincidí con David Perel, piloto de la Blancpain y tampoco la ganó pero sus tiempos eran para ganar lo mismo que Carlos.
felixyz escribió:
NAnselmo escribió:
felixyz escribió:@jacy_hv jejeje no quiero desilusionarte pero no hay nada en el perfil de ese Carlos Sainz que apunte a que sea el auténtico Carlos Sainz, padre o hijo. :-)

Sí que es Sainz Jr, sí. Tiene un video por ahí configurando su cuenta de iRacing.



Pues no lleva ni la bandera española en su perfil...

https://members.iracing.com/membersite/ ... tid=390695

Y sus resultados tampoco son como para echar cohetes, pero bueno... todo es posible.


Si es el. Hay varios videos ya por youtube. Uno con lando montando el cockpit y demás
Alguno corre la RUF GT3?

Estoy viendo como llevar el Ruf, un Porsche, vamos. Y en las salidas tracciona sin problemas, pero en las frenadas se va de atras que da gusto. La verdad que no se muy bien como enfocar este estilo de conduccion.
Hay hasta un vídeo donde Lando Norris ayuda a Sainz Jr. a configurar iRacing y otros vídeos donde ambos corren juntos.
No es raro ver pilotos reales en iRacing y parece que incluso de F1 se van animando ya que Max también lleva su tiempo.

Respecto a los insultos por PM no están permitidos y si lo reportáis seguramente le den un descanso de los foros.
1Saludo
P.D. Eso si, Carlos se hincha a incidentes el mamón XD
@elrifff
Una pregunta: desde que te confirmaron que recibieron el paquete hasta que te mandaron el nuevo de vuelta cuanto tiempo pasó?
Gracias de antemano.
Buenas,

Vídeo con el nuevo modelo de daños para el Nascar K&N para la actualización de Marzo.



Un saludo
Se ven muy chulos esos daños !!!!

Con el F3 no se si por el nuevo modelo daños, pero cuando bloqueas las ruedas delanteras, se ve como sale disparada un tira de goma hacia arriba luego, está muy guapo.
Al fin novedades de Fanatec! después de que se me murieran los pedales en menos de 2 meses me quieren cobrar 60 pavos mas de arreglo!!!! no tienen garantia? wtf menudo mosqueo llevo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Enfant Pregúntales, puede que aún teniendo garantía (2 años) te digan que ha sido por mal uso y no lo cubre la garantía... En el mail que te piden los 60€ deberían decirte por qué es.

Un saludo
Mustick escribió:@Enfant Pregúntales, puede que aún teniendo garantía (2 años) te digan que ha sido por mal uso y no lo cubre la garantía... En el mail que te piden los 60€ deberían decirte por qué es.

Un saludo

Buenas!
me mandan a la web y ahí pone lo siguiente:
Service Fee for EU / RMA/2539 35€
CSP V3 Brake Vibration Motor – 32,5cm cable 7€
Shipping 18,63€

Ya les he contestado: que como puede ser que me gaste 350€ en su producto, este se muera en menos de 2 meses y ahora quieren que me gaste otros 60€ que si no tiene garantía. no he hecho mal uso de los pedales (conectar usb y usar, no es muy difícil) estaban en un stand ni siquiera tocaban el suelo y no los he golpeado ni tratado mal.

Esto no me lo esperaba para nada.
Muy buenas!

Tengo un G25 muerto de asco por ahi desde hace años y ultimamente me esta picando el gusanillo de volver a echarme unas carreras en algun simulador. Viendo que hay promociones de 3 meses por 5€ en Iracing, me molaria probarlo, pero a la vez no se si será mucha tela para echarse unas carreras y aprender un poco este simulador. Me mola el rollo de que sea bastante serio y se premie ser limpio en las carreras.

Es accesible para novatillos? o mejor me olvido? xD
samdax escribió:Es accesible para novatillos? o mejor me olvido? xD

Pues sí, yo lo veo bastante asequible ... puedes practicar primero tu solo en pista, y luego en servidores de practicas, y cuando te sientas listo, pues hacer una carrera.

Pero vamos, es un simulador, tienes que pillarle el tranquillo a la condución, yo con el que mas parecido veo es con Assetto Corsa en ese sentido.
samdax escribió:Muy buenas!

Tengo un G25 muerto de asco por ahi desde hace años y ultimamente me esta picando el gusanillo de volver a echarme unas carreras en algun simulador. Viendo que hay promociones de 3 meses por 5€ en Iracing, me molaria probarlo, pero a la vez no se si será mucha tela para echarse unas carreras y aprender un poco este simulador. Me mola el rollo de que sea bastante serio y se premie ser limpio en las carreras.

Es accesible para novatillos? o mejor me olvido? xD

Buenas.
Como te dicen, si, sin problemas. Si quieres probarlo hazlo sin miedo. Eso sí, asegúrate bien de saber todo lo que puedas del mismo, tipo de juego, funcionamiento, precio....
Si lo quieres probar yo esperaría a que empiece la nueva temporada (para el 10 de marzo), y así haces una temporada completa (3 meses) o como mucho la semana de antes, la semana del 2 de marzo, porque en iRacing cuando hay mantenimientos se pueden probar los coches aunque no se tengan comprados. Si no, pues no podrás usar más que los coches que dispongas con la suscripción inicial. Sólo probar en los periodos de mantenimiento, fuera de mantenimiento sólo los coches de los que dispongas.

Saludos.
Alguien puede pasarme el calendario de la NIS de este año??? No lo encuentro
Egomagic escribió:Alguien puede pasarme el calendario de la NIS de este año??? No lo encuentro

Yo lo he visto en el Beta UI, seleccionas una session de practica de la NIS, y le das a la pestaña schedule.

En el foro vi algo tambien creo, las horas a las que iban a ser carreras, pero creo que no estaba el calendario. Espero que en el PDF de la proxima temporada salga para poderlo consultar en equipos donde no tengas en BetaUI instalado.

Hoy a las 22:00 CET hay una fixed en Las Vegas.

Edito: En la web tambien esta: En Find Official Races -> Current Series, en clase C tienes las 2, la open y la fixed.
Clicas ahi, y luego le das a schedule, y esta el calendario de las 35 pruebas.

Edito2: Otra opcion parece que es mirar el calendario oficial de la Nascar Cup en la web de la Nascar [+risas] [carcajad]
Egomagic escribió:Alguien puede pasarme el calendario de la NIS de este año??? No lo encuentro

https://members.iracing.com/jforum/post ... 95887.page En la tercera página hay un Excel con los horarios. Creo que no hay nada oficial más allá de lo que ha dicho 654321
Hola, ultimamente cuando intento que me cargue una sesión para la que me he registrado me da muchos problemas y me sale un error y se cierra la pantalla de carga. El error dice Unexpected Error. (Another launcher is already running) Timed out StartGameA after 1 seconds.

No entiendo nada, no tengo nada mas abierto que iracing en el navegador y me sale eso.
ariJB22 escribió:Hola, ultimamente cuando intento que me cargue una sesión para la que me he registrado me da muchos problemas y me sale un error y se cierra la pantalla de carga. El error dice Unexpected Error. (Another launcher is already running) Timed out StartGameA after 1 seconds.

No entiendo nada, no tengo nada mas abierto que iracing en el navegador y me sale eso.


desinstala y vuelve a instalar, se te habra quedado algo de alguna actualización, suele pasar :)
Buenas,

un nuevo iracer por aquí ;)

Ya había corrido hace diez años pero desde 2010 nada y ahora he vuelto con el problema de que soy Clase C en Road y Clase B en oval pero siendo prácticamente un rookie :D

No he preguntado por referido porque era una renovaión de la cuenta.
A mi me pasó lo mismo Jonri, estuve 5 años sin correr y volví teniendo Clase A. Eso es un peligro [carcajad]

Edit: Por cierto me quiere sonar tu nombre y tu avatar de Marcos Ambrose, estabas por el foro en 2010/11?
NAnselmo escribió:A mi me pasó lo mismo Jonri, estuve 5 años sin correr y volví teniendo Clase A. Eso es un peligro [carcajad]

Edit: Por cierto me quiere sonar tu nombre y tu avatar de Marcos Ambrose, estabas por el foro en 2010/11?


Si, y antes también. Por esos años me pasaba mucho por el hilo de la nascar y la f1. Supongo que andaríamos por ahí ;)

Por cierto, pregunta de meganoob: Como puedo poner los mensajes de Thanks! y Sorry en los botones? Hay algún shortcut en el teclado?
Jonri escribió:Por cierto, pregunta de meganoob: Como puedo poner los mensajes de Thanks! y Sorry en los botones? Hay algún shortcut en el teclado?

En settings->options los puedes mapear ... incluso puedes personalizar el texto.
654321 escribió:
Jonri escribió:Por cierto, pregunta de meganoob: Como puedo poner los mensajes de Thanks! y Sorry en los botones? Hay algún shortcut en el teclado?

En options->controls los puedes mapear ... incluso puedes personalizar el texto.


Gracias! Pues mira que he mirado ahí y no he visto nada
@Jonri Me cole, en settings->Options:

Imagen
jacy_hv escribió:IRacing es caro pero la satisfacción que se me quedo ayer en el cuerpo por compartir pista con Sainz, por lo menos anoche, se me hizo barato.
Los nuevos no infravaloreis el Mazda y vayáis a comprar contenido como locos .
En la Mazda Cup y Advanced salen carreras muy guapas.
Imagen

No sabia que Carlos corria en la Global, pero el tal Clifford Ebben está SIEMPRE en el top split, a todas horas... Yo creo que no duerme.

Fué un piloto 7 veces campeón de "ahoranorecuerdoque" GT. Y a mi me cuesta muchísimo hacer sus tiempos. Siempre esta entre P1-P2 asi que... Supongo que quien tuvo retuvo.

Yo he vuelto ahora a iRacing después de una primera toma de contacto que no fue demasiado bien... Pero ahora me ha enganchado cosa mala. Hasta el oval he probado y es droga pura.
lo pregunto por aquí porque principalmente el único simulador al que juego es iracing (principalmente F3 y GTE´s) y estoy dudando entre si pillar el addon de Thrusmaster Ferrari F1 o el open wheel.

El de Ferrari tiene en modo avanzado 27 botones para configurar pero me echa un poco para atrás que toda la parte central del volante es de pega. El Open Wheel viene que el ts-pc entre otras opciones, pero trae 6 botones y un selector de dos posiciones.

¿Alguno tiene opiniones respecto a ellos?
o05170o escribió:
jacy_hv escribió:IRacing es caro pero la satisfacción que se me quedo ayer en el cuerpo por compartir pista con Sainz, por lo menos anoche, se me hizo barato.
Los nuevos no infravaloreis el Mazda y vayáis a comprar contenido como locos .
En la Mazda Cup y Advanced salen carreras muy guapas.
Imagen

No sabia que Carlos corria en la Global, pero el tal Clifford Ebben está SIEMPRE en el top split, a todas horas... Yo creo que no duerme.

Fué un piloto 7 veces campeón de "ahoranorecuerdoque" GT. Y a mi me cuesta muchísimo hacer sus tiempos. Siempre esta entre P1-P2 asi que... Supongo que quien tuvo retuvo.

Yo he vuelto ahora a iRacing después de una primera toma de contacto que no fue demasiado bien... Pero ahora me ha enganchado cosa mala. Hasta el oval he probado y es droga pura.

Doy fe de lo de Clifford anoche me lo volví a encontrar, no sabía que fue piloto.
254 carreras que lleva con el Mazda en la Global el enfermo.
Hola! ¿Cuándo suelen poner el calendario para la siguiente temporada? ¿El mismo día del mantenimiento o unos días antes?

La temporada que viene querría empezar a correr en series de Oval de clase D, ¿alguna recomendación?
En la clase Rookie solo he corrido en la serie Street Stock. Alguna de Pickup he echado, pero para matar el rato hasta la siguiente de Street Stock XD
La de legends cup no me moló mucho.

Un saludo [bye] [bye]
de clase D tienes la Nascar iRacing National Series que es fixed y sería un paso natural antes de coches más oficiales de nascar, ya después en clase C está la Nascar iRacing Series que es la seria más corrida en oval.
rYlEi escribió:Hola! ¿Cuándo suelen poner el calendario para la siguiente temporada? ¿El mismo día del mantenimiento o unos días antes?

La temporada que viene querría empezar a correr en series de Oval de clase D, ¿alguna recomendación?
En la clase Rookie solo he corrido en la serie Street Stock. Alguna de Pickup he echado, pero para matar el rato hasta la siguiente de Street Stock XD
La de legends cup no me moló mucho.

Un saludo [bye] [bye]

Buenas.
Recomendación: no te gastes dinero en Clase D Oval. Sube hasta clase C, o hasta clase D y SR 4.0 que es lo mínimo para participar con las camionetas, y ahí ya usa/compra las camionetas, trucks. Esto lo puedes hacer con el Street Stock sin gastar nada de dinero.

Saludos.
Buenas,

En el podcast semanal que hacen los de iRacing han ido adelantando algunas de las novedades que se desplegarán el Martes que viene:

  • Circuito de Texas renovado
  • NTMv7 para los Gte y los Gt3
  • Coches de Nascar actualizados a la normativa de 2020 (solo físicas)
  • 6 coches con los nuevos daños Audi TCR, Porsche Gt4, Corvette C6R GT1, Aston Martin GT1, Ford GT GT2, National Impala

Dejo un vídeo del Porsche Cayman Gt4 y la nota de cuándo será el mantenimiento.



iRacing.com will be coming down for deployment of the 2020 Season 2 Release, March 03rd, beginning at 8:00am EST.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime.

The iRacing Test Drive service will be enabled prior to the beginning of downtime, and will remain up until shortly after the maintenance has been completed. You may use Test Drive for ANY pieces of content you have downloaded, even items you do not own! (Brand new content will be available for Test Drive only after several weeks.)
To download content and updates, use our Download site: https://members.iracing.com/download
To access the iRacing Test Drive service, use our Test Drive site app: http://testdrive.iracing.com/app#


iRacing.com Downtime Schedule:

EST
Tue 2020-03-03 0200 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2020-03-03 0800 Race Servers Unavailable

UTC
Tue 2020-03-03 0700 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2020-03-03 1300 Race Servers Unavailable

AEDT
Tue 2020-03-03 1800 Overlap Sessions Prevented*
Wed 2020-03-04 0000 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance will be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.

Bonus Announcement: The feature for allowing DNC Caution Laps (caution laps do not count as race laps) for Hosted Sessions will be re-enabled with the completion of this deployment.


Un saludo
Yo también estoy mirando a ver que compras hacer para la nueva temporada.

Me gustaría darle a los GTs y había pensado en el Mercedes GT3 o incluso en el nuevo Cayman.

Luego tendría que pillar unos cuantos circuitos. Me he puesto como limite los 6 items para conseguir el descuento :D
@Jonri el Mercedes está muy bien, un poco subvirador pero mola.
Lo mejor es que mires en esta web a ver que circuitos tocan para la IMSA Sportscar y la VRS, y cojas los que mas te gustan, y que se van a usar en las 2 series.
Esta muy bien la web para jugar con el calendario y maximizar la utilidad del contenido que compras para la temporada, aunque hay que esperar a que lo actualicen para 2020S2

Respecto al Cayman es una incognita en que series estará, a parte de la IMSA Michelin, y sobretodo que participacion tendrán sus series.


rYlEi escribió:La temporada que viene querría empezar a correr en series de Oval de clase D, ¿alguna recomendación?
En la clase Rookie solo he corrido en la serie Street Stock. Alguna de Pickup he echado, pero para matar el rato hasta la siguiente de Street Stock XD

Yo me compre el K&N Chevrolet Impala para la clase D, y el coche está bien, pero hay que mirar el calendario de la serie, y ver que Ovalos tienes, y cuales tienes intención de comprarte.

Cuando seas clase C tendras acceso a la Nascar iRacing Class C con las camionetas, y la NIS (NASCAR iRacing Series) con los NASCAR Monster Cup que tambien valen para la Clase A.

Yo pensaba que al pasar de la clase D a las camionetas clase C al haber banderas la cosa sería bastante mas limpia, pero no creas que hay mucha diferencia. En las de la NIS si, al ser mas largas, la gente va con mucho mas cuidado.

La mejor compra para mi es el NASCAR Monster Cup, que vale para la Carburator, la NIS, y las Clase A.
Aun no he llegado a A, me falta poco, pero viendo lo que cuesta llegar, alli aunque sean carreras cortas si que creo la cosa estará mejor, al nivel de las NIS me lo espero por los videos que he visto.

Dale una vuelta a ver que te apetece, pero no seria mala idea intentar ganar clase C para llegar a la NIS cuanto antes, las carreras de la NIS molan mucho. El miercoles en la Vuelta 98/100 llegue a estar primero, y luego la cosa se alargo hasta 113 vueltas, y no veas como subia y bajaba posiciones.

rYlEi escribió:La de legends cup no me moló mucho.

A mi tampoco en alfalto, pero la otra serie que es barro me pareció divertida.
654321 escribió:@Jonri La mejor compra para mi es el NASCAR Monster Cup, que vale para la Carburator, la NIS, y las Clase A.
Aun no he llegado a A, me falta poco, pero viendo lo que cuesta llegar, alli aunque sean carreras cortas si que creo la cosa estará mejor, al nivel de las NIS me lo espero por los videos que he visto.

Dale una vuelta a ver que te apetece, pero no seria mala idea intentar ganar clase C para llegar a la NIS cuanto antes, las carreras de la NIS molan mucho. El miercoles en la Vuelta 98/100 llegue a estar primero, y luego la cosa se alargo hasta 113 vueltas, y no veas como subia y bajaba posiciones.


firmo eso que dice el compañero

Fundamental llegar a C para la NIS, es la esencia del oval. Carreras largas pero muy tops. El finde pasado gané por primera vez las 500 de daytona, y es más subidon que cualquiera de road. (a parte que en road SIEMPRE ganan los mismos aliens)

Y clase A igual, son carreras superlimpias, varias carreras de parar en verde etc
animo, otro ovalero iberiano viene bien jaja
El cayman correrá la imsa, tendrá serie propia y también correrá la porsche esport cup, ya lo han dicho los de iracing hace unos días
Buenas.
Jonri escribió:Yo también estoy mirando a ver que compras hacer para la nueva temporada.

Me gustaría darle a los GTs y había pensado en el Mercedes GT3 o incluso en el nuevo Cayman.

Luego tendría que pillar unos cuantos circuitos. Me he puesto como limite los 6 items para conseguir el descuento :D

GT3 pues seguro que ya sabes lo que hay, me refiero en cuanto a series y participación. Eso no creo que cambie mucho o nada. También tienes los GTE.
El nuevo Cayman pues es una incógnita. Esta primera temporada tendrá muy buena participación pero luego ya se verá. Irá con el Audi RS 3 LMS en la IMSA Michelin, en una serie multiclase, la VRS de los GT3 no es multiclase, por si lo tienes en consideración.
Yo supongo, y es una suposición personal, que esta IMSA Michelin estará plagada de Cayman y pocos Audi RS 3 (y estoy mirando por los foros y esa puede ser la tendencia), similar a lo que ocurre con la Fanatec Global Challenge (mucho Cadillac y poco Kia). Personalmente me lo pensaría bien viendo cada uno su situación personal y lo que puede ofrecer cada serie.

wilcocks1980 escribió:...

Y clase A igual, son carreras superlimpias, varias carreras de parar en verde etc
animo, otro ovalero iberiano viene bien jaja


Pues vaya "suerte" has tenido. Yo esta temporada en la NASCAR A Fixed no he parado de recibir golpes. Un x4 en todas las carreras menos en la primera. Hasta en boxes me han dado un par de ellos. No se si desde que llegué a A 4.xx si es la primera vez que bajo de 4.xx. Y ya de iR pues también. Se que soy un paquete, pero esta temporada no he tenido buena suerte en esa serie.
A mi me gusta más la NASCAR B Fixed que la A. NiS no he hecho nunca.

Jebi-Motors escribió:El cayman correrá la imsa, tendrá serie propia y también correrá la porsche esport cup, ya lo han dicho los de iracing hace unos días

¿Tanto? No tenía ni idea, no estoy muy al día de los foros. La serie propia supongo que será esas de 15 minutos, y ¿la Porsche Sport Cup? ¿correrán ambos Porsche juntos? ¿Son similares o será multiclase? o ¿donde se puede ver esa información? ;)

Saludos.
wilcocks1980 escribió:El finde pasado gané por primera vez las 500 de daytona, y es más subidon que cualquiera de road.

Enhorabuena !!!!!

A mi me tocó un split de lo mas aburrido, las primeras vueltas hubo movimiento, pero luego ya ir en fila india tranquilo 150 vueltas o asi, lo mas jodido era no dormirse, y ya cerca del final la cosa se animo bastante.

Lo peor es que sobre la vuelta 100 me lie yo solo en boxes, por novato, primero exceso de velocidad, luego entrada insegura o algo así cuando fui hacer el stop & go, total, que perdi un monton de vueltas a lo tonto, y cuando llego la parte emocionante yo estaba fuera de juego :joy:

Jebi-Motors escribió:El cayman correrá la imsa, tendrá serie propia y también correrá la porsche esport cup, ya lo han dicho los de iracing hace unos días

Bien, a ver que participación tienen, eso dejaremos que los mas veteranos den el paso al frente primero, que ellos tienen mas amortizado y trillados los otros coches.

behoram escribió:NiS no he hecho nunca.

Pues tienes que probarla, está muy guapa !!!! Yo he hecho las 3 primeras, y todas muy guapas de momento. La Faena son los horarios, que hay pocas y algunas a horarios intempestivos.

Y lo de la clase A espero que haya sido justo una mala racha !!
Buenas tardes:

En relación a lo del Cayman, yo también tengo dudas con él. De momento seguramente espere un poco, aunque parece un coche bastante divertido. Que participe en 3 series, me llama la atención.

Sobre todo tengo expectación por como entrará en la IMSA Michelin, espero que le de un poco de fuerza a la serie, ya que últimamente anda algo escasa. Dispongo del Audi TCR y estará interesante a ver que forma coge la serie. La verdad, que me llama la atención.

Saludos [beer]
@Jebi-Motors @behoram @654321 @wilcocks1980 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Son de mucha ayuda.

behoram escribió:Recomendación: no te gastes dinero en Clase D Oval. Sube hasta clase C, o hasta clase D y SR 4.0 que es lo mínimo para participar con las camionetas, y ahí ya usa/compra las camionetas, trucks. Esto lo puedes hacer con el Street Stock sin gastar nada de dinero.


Si supiese que voy a subir rápido a clase C de manera rápida, no te diría que no. Pero viendo como me ha costado subir a D y que necesito tener un poco más margen a la hora de correr, pues quiero ampliar series. Tengo dos crios pequeños y eso de estar pendiente de correr a las horas "en punto"... pues como que eso no lo entienden los niños y si hay que cambiar pañal... hay que cambiar pañal, da igual que la carrera empiece en 5 minutos XD

He de mirar el calendario aún, porque no se a que hora se corren las series de clase D, pero si puedo al menos tener una serie para las en punto y otra para, por ejemplo, las y media, pues eso que gano en flexibilidad a la hora de correr.

654321 escribió:Yo me compre el K&N Chevrolet Impala para la clase D, y el coche está bien, pero hay que mirar el calendario de la serie, y ver que Ovalos tienes, y cuales tienes intención de comprarte.


Ovalos solo tengo los gratuitos aún. Mi idea es hacer una compra "grande" esta temporada, de al menos 6 items. Mínimo uno de ellos será un coche, claro XD

"Invertir" en óvalos entiendo que está bien, ¿no? Quiero decir, ¿los podré usa de aquí en adelante en todas las series?

Entonces, por lo que he entendido de todo lo que me habéis dicho, en clase D no hay ningún coche que se use luego en series superiores, ¿me equivoco?

wilcocks1980 escribió:animo, otro ovalero iberiano viene bien jaja


Gracias, el óvalo en puro vicio la verdad [looco]

De nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda, se agradece un montón [tadoramo]

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:"Invertir" en óvalos entiendo que está bien, ¿no? Quiero decir, ¿los podré usa de aquí en adelante en todas las series?

Algunos si, por ejemplo Daytona ademas de usarse mucho en las series de Oval, también se usa para Road, y carreras endurance.

Hay unos cuantos que son valores seguros, asi que para la primera tanda no tendras problemas. Luego mas adelante habrá que analizar mas la cosa, yo he comprado de momento Indianapolis, Daytona, Las Vegas, Auto Club y Iowa. Iowa pq ademas tiene Rallycross.

Luego mas adelante será mas dificil elegir ...

rYlEi escribió:Entonces, por lo que he entendido de todo lo que me habéis dicho, en clase D no hay ningún coche que se use luego en series superiores, ¿me equivoco?

Exacto.

rYlEi escribió:He de mirar el calendario aún, porque no se a que hora se corren las series de clase D, pero si puedo al menos tener una serie para las en punto y otra para, por ejemplo, las y media, pues eso que gano en flexibilidad a la hora de correr

Entonces te va a tocar pillarlo, sino tienes tiempo vas a tener que gastar dinero.
Igual lo usas hasta cuando estes en C, por de C para arriba, las series son cada 2h
Muy buenas a todos!!

Hace tiempo que no paso por aquí.
Mucho se habla de los volantes, pero quería preguntaros por el tema sillas.

Quiero comprarme una buena silla, y me preguntaba si había alguna más "favorable" al SimRacing.

¿Qué modelos tenéis por aquì?
654321 escribió:Entonces te va a tocar pillarlo, sino tienes tiempo vas a tener que gastar dinero.
Igual lo usas hasta cuando estes en C, por de C para arriba, las series son cada 2h


Gracias @654321, me apunto los circuitos que comentas, a ver cómo se reparten esta temporada que entra.
Y, efectivamente, aún a pesar de subir de clase, tengo pensado seguir corriendo clases inferiores, eso no es poblema.

celorios escribió:Muy buenas a todos!!

Hace tiempo que no paso por aquí.
Mucho se habla de los volantes, pero quería preguntaros por el tema sillas.

Quiero comprarme una buena silla, y me preguntaba si había alguna más "favorable" al SimRacing.

¿Qué modelos tenéis por aquì?


Yo no se si es más "favorable" o no para el SimRacing, pero yo tengo una GT Omega PRO XL Series.
Yo la tengo en el cockpit... pero a mi mujer le pareció tan cómoda que me regaló por navidad la versión silla de escritorio XD

Saludos [bye] [bye]
Buenas.
654321 escribió:...
behoram escribió:NiS no he hecho nunca.

Pues tienes que probarla, está muy guapa !!!! Yo he hecho las 3 primeras, y todas muy guapas de momento. La Faena son los horarios, que hay pocas y algunas a horarios intempestivos.

Y lo de la clase A espero que haya sido justo una mala racha !!

Pues la NiS la verdad no tengo mucho interés en ella. Entre que el coche no es que me guste mucho, ya he dicho que prefiero el de NASCAR B, y que la duración de las carreras me echa para atrás, pues la verdad es que no me genera mucho interés. Lo de la duración no es en sí por la duración de la carrera, sino por lo que puede durar, vamos que sabes cuando empieza pero no cuando acaba. Esto es lo que no me gusta del Oval, no tener "un tiempo fijo" de carrera. Ah, y los horarios, la verdad es que no me cuadran.
Pero no la descarto al 100% sólo a más del 90% XD

@rYlEi , ya veo tus circunstancias. Y aún así te digo que te lo mires bien, pero bien.
Como estáis diciendo el coche sólo para esa serie de clase D, nada más.. Y ojo con los circuitos, porque en esa serie de Clase D se usan circuitos que luego en Clase B y Clase A o no se usan o su uso es muy, muy esporádico. No los que estais diciendo, Indianapolis, Daytona, Las Vegas..., sino con otros circuitos más pequeños, que en Clase B y A apenas se usan. Otra cosa es en Clase C con las camionetas, ahí no se si se usan esos pequeños circuitos. Así que si tu objetivo el Clase B o Clase A mira bien los circuitos.
El horario de la Clase D que estais diciendo, NASCAR iRacing National Series, es a menos cuarto cada hora, 10:45, 11:45, 12:45, etc. Así que no se yo si te ayuda mucho ese horario.
Y otra cosa. Esta serie de Clase D sigue sin tener banderas amarillas, cautions, por lo que es lo mismo que la Street Stock pero con un coche más potente, y obviamente otros circuitos. No hay más diferencia.
Y ese es otro punto al que quería llegar. En las series de Oval que si hay amarillas, creo que de Clase C para arriba, no sabes la duración de las carreras. Sabes las vueltas, pero con las amarillas no sabes realmente lo que durará una carrera. Una carrera que mires y digas "esto en media hora lo hemos hecho" igual con amarillas te vas a más de una hora (me ha pasado). A ver si eso "te cuadra con tu vida". Ya me entiendes, ;)
Y para terminar, un apunte. La Street Stock de Rookie sólo la prodrás correr hasta que seas Clase D 4.00. Como seas más de eso ya no puedes correr la Street Stock de Rookie (ej. si eres Clase D 4.01 ya no puedes participar en esa serie).
En serio, recomendación, olvídate de la Clase D de Oval. Sube como puedas y cuando puedas. Haz Time Trials, que suman muy poco, pero suman, y esos los puedes hacer en cualquier momento y además dejarlos en medio de uno de ellos. Piensatelo bien.

XTraskasX escribió:Buenas tardes:

En relación a lo del Cayman, yo también tengo dudas con él. De momento seguramente espere un poco, aunque parece un coche bastante divertido. Que participe en 3 series, me llama la atención.

Sobre todo tengo expectación por como entrará en la IMSA Michelin, espero que le de un poco de fuerza a la serie, ya que últimamente anda algo escasa. Dispongo del Audi TCR y estará interesante a ver que forma coge la serie. La verdad, que me llama la atención.

Saludos [beer]

Pues si te pasas por el foro del Audi TCR de iRacing podrás ver que la gente, en general, no está muy contenta de que vaya junto al Cayman. Parece ser que quieren que haya serie del Audi TCR solo. Me ha parecido ver que algunos (de lo no muchos que hacen esa serie del Audi TCR) no van a correr la serie multiclase y otros verán a ver, si ven que hay poca participación con el Audi TCR dejarán de participar.
Ójala me equivoque, pero me parece que el Audi TCR puede convertirse en "otro Kia". Me parece que es un tipo de coche poco popular en iRacing por su "tipo de conducción".

Saludos.
rYlEi escribió:Gracias @654321, me apunto los circuitos que comentas, a ver cómo se reparten esta temporada que entra.

El calendario es el Rey, yo no se pq tengo capricho de Texas, pero como no me cuadró pues pille otros, a ver si me cuadra esta temporada que se avecina.


behoram escribió:Pues la NiS la verdad no tengo 1mucho interés en ella. Entre que el coche no es que me guste mucho, ya he dicho que prefiero el de NASCAR B,

La semana que viene le actualizan las fisicas, igual te toca la loteria !!!!

behoram escribió:y que la duración de las carreras me echa para atrás, pues la verdad es que no me genera mucho interés. Lo de la duración no es en sí por la duración de la carrera, sino por lo que puede durar, vamos que sabes cuando empieza pero no cuando acaba. Esto es lo que no me gusta del Oval, no tener "un tiempo fijo" de carrera. Ah, y los horarios, la verdad es que no me cuadran.
Pero no la descarto al 100% sólo a más del 90% XD

Sí, esa es la gran pega de la NIS, que por Horiario+Duracion+Indertidumbre, pues es dificil que te cuadren ...
La iELMS es parecido, pero bueno, si cuadran son carreras guapas.
32469 respuestas