[HO] iRacing 2.0

ViMoT escribió:Espectacular el campeonato de @DriversparadeCb, enhorabuena Kevin por esa más que merecida victoria! La verdad es q da gusto ver estos campeonatos, quitando un poco el mono a los que no tenemos mucha oportunidad de dar vueltas.

Saludos!


Muy de acuerdo, vi las tres últimas carreras desde el Twitch de Heikki360 y el de DriversParade y que campeonato tan bien retransmitido y tan bien organizado. ¡Enhorabuena a los organizadores!
Hasta la semana pasada habia un codigo del 30% en la compra de circuitos y coches, pero se lo han fumigado.
Sabeis si hay alguno nuevo?

Un saludo y gracias.
En la compra de coches y circuitos? :-?
nene15708 escribió:En la compra de coches y circuitos? :-?


Si, asi me compre yo un par de circuitos... pero lo han petado. [noop]
HerigCosig escribió:
nene15708 escribió:En la compra de coches y circuitos? :-?


Si, asi me compre yo un par de circuitos... pero lo han petado. [noop]


Dónde? En qué página? Lo recuerdas? Es para estar al tanto...
A mi es que no me suena de nada que haya oferta en compra de contenido. De haber salido, estaria por Twitter fijo, y nada.
Lo que hay es descuento para quien tiene x piezas de contenido.
¿Cómo veis el Formula Renault 2.0 en participación? Creo que me haría con éste y el Dallara F3, salvo que el Renault tenga malas perspectivas.

¿Y el RUF? Me atrae mucho cómo gira con gas dentro de la curva (lo hace igual que el 911 clásico), pero parece que es un coche que va a menos en participación. El Ferrari GT3 tengo claro que lo compraré, pero con el RUF está la duda.
turbotron escribió:¿Cómo veis el Formula Renault 2.0 en participación? Creo que me haría con éste y el Dallara F3, salvo que el Renault tenga malas perspectivas.

¿Y el RUF? Me atrae mucho cómo gira con gas dentro de la curva (lo hace igual que el 911 clásico), pero parece que es un coche que va a menos en participación. El Ferrari GT3 tengo claro que lo compraré, pero con el RUF está la duda.

Buenas.
Sobre lo que pasará en el futuro no tengo ni idea.
Lo que veo ahora es que el Dallara F3 tiene más participación que el Renault 2.0, y no hay poca diferencia además. Incluso en circuitos de poca participación le saca buena cantidad en estas primeras semanas.

En cuanto a lo otro, Ferrari vs RUF, pues hombre, el Ferrari. Y eso que ni es un coche que tengo. El RUF fue una cosa que sacaron cuando no tenían la licencia Porsche y sacaron los RUF (son 4). El que se usa en la serie que dices es el RUF GT3, así que ... Me quedaría con el Ferrari. Además que el RUF en participación no es que vaya muy bien según he podido ver.

Pero como digo, del futuro ni idea.

Saludos.
turbotron escribió:¿Cómo veis el Formula Renault 2.0 en participación? Creo que me haría con éste y el Dallara F3, salvo que el Renault tenga malas perspectivas.

¿Y el RUF? Me atrae mucho cómo gira con gas dentro de la curva (lo hace igual que el 911 clásico), pero parece que es un coche que va a menos en participación. El Ferrari GT3 tengo claro que lo compraré, pero con el RUF está la duda.


Tengo todos los que citas salvo el RUF que es una curiosidad que se sacaron de la manga y que, ahora, no tiene demasiada participación... Los Renault 2 y 3,5 siguen bastante activos, con carreras oficiales a horas que para mí son normales (a media tarde, días laborables, por ejemplo) no así el Lotus 79, que, a mis efectos, está muerto). El Dallara F3 goza de buena salud, muy parecida a la de los Renaults, tanto que no sabría decir cuál tiene más participación a las horas que me interesan...
Opsss. El Ferrari me parece intocable. En su clase el mejor!

Sobre el futuro, eso sí, tampoco sé nada :-(
@behoram

Me he explicado mal. El Ferrari es un indispensable para mí, no es que dude entre éste y el RUF, sino más bien si RUF sí o RUF no. Supongo que habría que irse al 911 GT3 en su lugar.

felixyz escribió:
turbotron escribió:¿Cómo veis el Formula Renault 2.0 en participación? Creo que me haría con éste y el Dallara F3, salvo que el Renault tenga malas perspectivas.

¿Y el RUF? Me atrae mucho cómo gira con gas dentro de la curva (lo hace igual que el 911 clásico), pero parece que es un coche que va a menos en participación. El Ferrari GT3 tengo claro que lo compraré, pero con el RUF está la duda.


Tengo todos los que citas salvo el RUF que es una curiosidad que se sacaron de la manga y que, ahora, no tiene demasiada participación... Los Renault 2 y 3,5 siguen bastante activos, con carreras oficiales a horas que para mí son normales (a media tarde, días laborables, por ejemplo) no así el Lotus 79, que, a mis efectos, está muerto). El Dallara F3 goza de buena salud, muy parecida a la de los Renaults, tanto que no sabría decir cuál tiene más participación a las horas que me interesan...

Sobre el futuro, eso sí, tampoco sé nada :-(


Es una pena lo de los Lotus 79 y 49. En internet tendemos a pedir/exigir a las compañías que metan tal o cual coche, muchas veces cegados por la nostalgia, pero lo cierto es que no somos representativos de la mayoría y, al final, nosotros incluidos, vamos a los contenidos modernos.
Buenas.
@turbotron , ok. En ese caso, si preguntas si RUF si o RUF no, mi respuesta es no. Yo creo que tienen esa serie con el RUF GT3 porque en su momento mucha gente lo compró, y además era muy buena compra, servía para 3 series diferentes creo recordar (GT3, Ruf Cup con el RUF Track, y al menos otra, igual era de resistencia). De los 4 RUF's a mi el que más me gustaba era el RUF Track, de echo tengo varios vídeos de hace años ahí en el youtube. El más parecido es como dices el Porsche 911 GT3.

Sobre lo que comentais de los Lotus 79 y 49, no es que nos gusten más los coches modernos, es que nos gustan más los coches fáciles. De esos sólo probé una vez el Lotus 79, y no me disgustó, pero no me gustan los monoplazas. Pero recuerdo cuando salió el Lotus 49, todo el mundo embobado con él, que si era el mejor coches que había sacado iRacing, que era una maravilla, y todo así. Eso si, a la hora de hacer carreras eso era un desierto, porque claro, una cosa es probarlo tu solo en la pista y otra es tener que "partirte la cara" con otros usuarios haciendo una carrera.
Por eso las series con más participación son las series en las que los coches son más "faciles" de llevar.

Saludos.
turbotron escribió:@behoram

Me he explicado mal. El Ferrari es un indispensable para mí, no es que dude entre éste y el RUF, sino más bien si RUF sí o RUF no. Supongo que habría que irse al 911 GT3 en su lugar.

felixyz escribió:
turbotron escribió:¿Cómo veis el Formula Renault 2.0 en participación? Creo que me haría con éste y el Dallara F3, salvo que el Renault tenga malas perspectivas.

¿Y el RUF? Me atrae mucho cómo gira con gas dentro de la curva (lo hace igual que el 911 clásico), pero parece que es un coche que va a menos en participación. El Ferrari GT3 tengo claro que lo compraré, pero con el RUF está la duda.


Tengo todos los que citas salvo el RUF que es una curiosidad que se sacaron de la manga y que, ahora, no tiene demasiada participación... Los Renault 2 y 3,5 siguen bastante activos, con carreras oficiales a horas que para mí son normales (a media tarde, días laborables, por ejemplo) no así el Lotus 79, que, a mis efectos, está muerto). El Dallara F3 goza de buena salud, muy parecida a la de los Renaults, tanto que no sabría decir cuál tiene más participación a las horas que me interesan...

Sobre el futuro, eso sí, tampoco sé nada :-(


Es una pena lo de los Lotus 79 y 49. En internet tendemos a pedir/exigir a las compañías que metan tal o cual coche, muchas veces cegados por la nostalgia, pero lo cierto es que no somos representativos de la mayoría y, al final, nosotros incluidos, vamos a los contenidos modernos.



Lo del Lotus 79 me sabe francamente mal.... Fue el primer coche que me compré (en Iracing, eh) y por entonces había carreras oficiales de vez en cuando y concertadas los fines de semana... Ahora ya no las pillo nunca, ni sé si corren... Una pena.
felixyz escribió:
Lo del Lotus 79 me sabe francamente mal.... Fue el primer coche que me compré (en Iracing, eh) y por entonces había carreras oficiales de vez en cuando y concertadas los fines de semana... Ahora ya no las pillo nunca, ni sé si corren... Una pena.

Buenas.
Por lo que estoy viendo aún sigue habiendo carreras los fines de semana, bueno más bien principalmente el domingo por la tarde, horarios 16:30 y 18:30 hora España peninsular. Parrillas de algo más de 20 participantes. Así que si te interesa y puedes pues ya sabes.
De todas formas, mira que comprarse el Lotus 79 como primer coche de iRacing, ;) no preguntarías por aquí. Pero no te preocupes, seguro que casi todos tenemos alguna mala compra por ahí, mira yo, ahí tengo el Skip Barber [+risas]

Saludos.
behoram escribió:
felixyz escribió:
Lo del Lotus 79 me sabe francamente mal.... Fue el primer coche que me compré (en Iracing, eh) y por entonces había carreras oficiales de vez en cuando y concertadas los fines de semana... Ahora ya no las pillo nunca, ni sé si corren... Una pena.

Buenas.
Por lo que estoy viendo aún sigue habiendo carreras los fines de semana, bueno más bien principalmente el domingo por la tarde, horarios 16:30 y 18:30 hora España peninsular. Parrillas de algo más de 20 participantes. Así que si te interesa y puedes pues ya sabes.
De todas formas, mira que comprarse el Lotus 79 como primer coche de iRacing, ;) no preguntarías por aquí. Pero no te preocupes, seguro que casi todos tenemos alguna mala compra por ahí, mira yo, ahí tengo el Skip Barber [+risas]

Saludos.


Mira, justo quería hablar del Skip Barber. Me da la sensación de que se ha formado un poco de bola de nieve al recomendarlo.

Supongo que la recomendación que se hace es genérica, para quien no tenga demasiada experiencia y además quiera que haya mucha gente. Me hago bastante idea de cómo va un coche viéndolo en vídeo y no me atrae nada su comportamiento. No soy ningún rey del volante, pero tampoco considero que vaya a enseñarme ninguna técnica que no haya tenido que emplear anteriormente en otros simuladores, aunque la hiciera por aquel entonces sin conocer su nombre en inglés.

En las carreras se ve lucha, sí, pero es que también me tiene que gustar algo la conducción. No concibo la aproximación a Iracing casi de funcionario del volante que hacen muchos, que es un juego, en algún punto tendrá que divertir.
behoram escribió:
felixyz escribió:
Lo del Lotus 79 me sabe francamente mal.... Fue el primer coche que me compré (en Iracing, eh) y por entonces había carreras oficiales de vez en cuando y concertadas los fines de semana... Ahora ya no las pillo nunca, ni sé si corren... Una pena.

Buenas.
Por lo que estoy viendo aún sigue habiendo carreras los fines de semana, bueno más bien principalmente el domingo por la tarde, horarios 16:30 y 18:30 hora España peninsular. Parrillas de algo más de 20 participantes. Así que si te interesa y puedes pues ya sabes.
De todas formas, mira que comprarse el Lotus 79 como primer coche de iRacing, ;) no preguntarías por aquí. Pero no te preocupes, seguro que casi todos tenemos alguna mala compra por ahí, mira yo, ahí tengo el Skip Barber [+risas]

Saludos.



Opsss no fue el primero, primero, sino el primero conjuntamente con el Skipy:-)

A esas horas de los domingos manda mi mujer... No hay Lotus que valga jajajaja:-P
No soy capaz de bajar de 1:58:0 en Nurburgring con el ferrari en la fixed, y ayer en la carrera, aunque quedé sexto, el de detrás apuraba más las frenadas, llevo un balance de 53.2, ¿cuál creéis que es el mejor balance de frenos para este circuito?
tgunator escribió:No soy capaz de bajar de 1:58:0 en Nurburgring con el ferrari en la fixed, y ayer en la carrera, aunque quedé sexto, el de detrás apuraba más las frenadas, llevo un balance de 53.2, ¿cuál creéis que es el mejor balance de frenos para este circuito?


El Brake Bias es al gusto y depende del tipo de conduccion que tengas, yo soy de llevarlo bajisimo casi al minimo siempre, depende del coche claro.

Ajustalo hasta que te veas comodo, no hay mas.
Buenos días!

Bueno, pues comprado el equipo, comprado el volante, suscrito a iRacing (con el bono de 3 meses por 5$) ayer me dispuse a montar el soporte para el volante que he comprado.

Se trata de este: Autovictoria Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25 G27 G29 (no pongo enlace a amazon para no hacer spam).

Mi problema es que en la caja no viene ni un misero manual, y buscando por internet no encuentro absolutamente nada. Dicen que es fácil e intuitivo, pero yo soy un poco pánfilo para estas cosas.
Total, que pido ayuda por si alguno ha tenido alguna situación parecida y tiene algún manual/tutorial/guía/ayuda sobre como montar este soporte :-(

Gracias de antemano!
Nos vemos en la pista!
celorios escribió:Buenos días!

Bueno, pues comprado el equipo, comprado el volante, suscrito a iRacing (con el bono de 3 meses por 5$) ayer me dispuse a montar el soporte para el volante que he comprado.

Se trata de este: Autovictoria Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25 G27 G29 (no pongo enlace a amazon para no hacer spam).

Mi problema es que en la caja no viene ni un misero manual, y buscando por internet no encuentro absolutamente nada. Dicen que es fácil e intuitivo, pero yo soy un poco pánfilo para estas cosas.
Total, que pido ayuda por si alguno ha tenido alguna situación parecida y tiene algún manual/tutorial/guía/ayuda sobre como montar este soporte :-(

Gracias de antemano!
Nos vemos en la pista!


Has mirado en YouTube?
celorios escribió:Buenos días!

Bueno, pues comprado el equipo, comprado el volante, suscrito a iRacing (con el bono de 3 meses por 5$) ayer me dispuse a montar el soporte para el volante que he comprado.

Se trata de este: Autovictoria Soporte de Volante de Carrera para Logitech G25 G27 G29 (no pongo enlace a amazon para no hacer spam).

Mi problema es que en la caja no viene ni un misero manual, y buscando por internet no encuentro absolutamente nada. Dicen que es fácil e intuitivo, pero yo soy un poco pánfilo para estas cosas.
Total, que pido ayuda por si alguno ha tenido alguna situación parecida y tiene algún manual/tutorial/guía/ayuda sobre como montar este soporte :-(

Gracias de antemano!
Nos vemos en la pista!



La única manera es mirando fotos (o videos) de cómo quieres que resulte al final... y a partir de ahí ir probando sin forzar nunca los tornillos. Sólo está bien instalado lo que encaja a la primera y con suavidad...Yo tengo el Stand Wheel Pro y (pese a que en su web hay muchos videos y buenos manuales de montaje: míralos por si te sirven) no quisiera tener que volver a montarlo :-)
Muchas gracias a ambos por la respuesta.

He mirado en youtube y no he visto, o no he sido capaz de encontrar nada sobre el montaje
clockwok escribió:
ariJB22 escribió:Lo de los setups es una barbaridad, como le hecha morro la gente, que cobren algo lo entiendo pero 50€ por 6 meses una pagina como he leido por ahi arriba ?! Proporcionalmente vale mas cada mes que una suscripción de 2 años ! Yo los voy guardando de videos que veo en YT de gente que los sube o el foro. Y cuando no hay suerte pues baseline y si no es conducible pues voy tocando cosas muchas veces sin saber muy bien que estoy haciendo. Luego pasa que en las rectas o corro bastante mas que el resto o que en las curvas los demas van finos y yo derrapando pero bueno [carcajad]

Salu2


No son solo setups, son tutoriales, herramientas, telemetría etc.
Yo tengo vrs y pure, normalmente llevó los de pure pero alguna vez va mejor vrs.


No hay ninguna conjunta o algo asi, o cuentas compartidas para los setups ?
celorios escribió:Muchas gracias a ambos por la respuesta.

He mirado en youtube y no he visto, o no he sido capaz de encontrar nada sobre el montaje



El tuyo es un clon del GT Omega Racing.
Tienen un canal en You Tube…

Este video te puede ser útil. https://www.youtube.com/watch?v=0TJqrl1gOlQ

Suerte
xaviborra escribió:Yo utilizo Craig Setup Shop porque con el prime de amazon me sale gratis, porque vamos, me niego a pagar aún más, suficiente la suscripción a iRacing. Estas dos últimas semanas por eso no me están gustando nada los setups del Ford GT GTE para Spa y Watkins glen. El coche patina una barbaridad, casi no se puede girar en aceleración porque te vas a tomar por culo, y las curvas rápidas lo mismo. En la doble chicane de Watkins Glen ni te das cuenta y estás en el muro, cuando el GTE es un coche muy fácil de llevar. En fin, a falta de otro setup habrá que entrenar más con este. Eso o corro con el baseline... XD


Con el prime de amazon o con el de twitch??
dusnake escribió:
xaviborra escribió:Yo utilizo Craig Setup Shop porque con el prime de amazon me sale gratis, porque vamos, me niego a pagar aún más, suficiente la suscripción a iRacing. Estas dos últimas semanas por eso no me están gustando nada los setups del Ford GT GTE para Spa y Watkins glen. El coche patina una barbaridad, casi no se puede girar en aceleración porque te vas a tomar por culo, y las curvas rápidas lo mismo. En la doble chicane de Watkins Glen ni te das cuenta y estás en el muro, cuando el GTE es un coche muy fácil de llevar. En fin, a falta de otro setup habrá que entrenar más con este. Eso o corro con el baseline... XD


Con el prime de amazon o con el de twitch??



Me apunté un mes o dos, que era lo máximo, creo, a ese canal de Craig y, en un par de días, me bajé todos los setups que había... Que yo sepa no se puede estar suscrito gratis más tiempo, verdad? O me equivoco? Soy Prime de Amazon y, por lo tanto, tengo Twich Prime... A ver si alguien me lo aclara. Gracias!!!
dusnake escribió:Con el prime de amazon o con el de twitch??


Con el prime de amazon tienes una suscripción mensual a un canal de twitch gratis, por eso digo que me sale "gratis", porque tengo el prime de amazon.
Como bien decís si tienes el prime de Amazon puedes conectar tu cuenta con Twitch y así tener el Twitch prime. Eso te permite 1 suscripción mensual a un canal de twitch de forma gratuita, si te suscribes al canal de Craig puedes tener los setups gratis y te los puedes bajar todos del tirón o ir renovando mes a mes la suscripción por si actualiza.

Las suscripciones de twitch prime no se renuevan automáticamente.

Un saludo
Mustick escribió:Como bien decís si tienes el prime de Amazon puedes conectar tu cuenta con Twitch y así tener el Twitch prime. Eso te permite 1 suscripción mensual a un canal de twitch de forma gratuita, si te suscribes al canal de Craig puedes tener los setups gratis y te los puedes bajar todos del tirón o ir renovando mes a mes la suscripción por si actualiza.

Las suscripciones de twitch prime no se renuevan automáticamente.

Un saludo


Bueno, eso es lo que hice yo, me suscribí un mes (o dos, porque el primero fue como de prueba y muy anterior al segundo) y bajé todos los setups que había... Al acabar el mes ya me pide una cantidad mensual para seguir suscrito, no es gratis, vamos. O eso me parece :-(

Con todo, salvo alguna excepción rarísima, los setups sólo sirven para determinadas maneras de conducir: puede que yo prefiera un setup más fácil de conducir que uno capaz de ir más rápido y con el paso del tiempo simples variaciones de los baseline suelen ser los que mejor me van.


EDITO: Ok. Al final he conseguido volver a suscribirme gratis a Craig. :-)
Una duda un poco de noob.

He podido montar el puesto por fin (gracias a todos), y ya he dado mis primeras vueltas en la Global Mazda MX-5 Cup.
El circuito es el Jefferson Circuit y después de unas 20 vueltas estoy a 3-4 segundos de los primeros. Si, tengo mucho que mejorar ;-)

Quería preguntar dos cosas....

La primera es, ¿cómo puedo correr una carrera? En el menú derecho, selecciono "Practice" y me uno a cualquiera de ellas a dar vueltas. Hasta aquí bien, pero cuando voy a "Qualy" no hay ninguna sesión, y cuando voy a "Race" las 3 que me salen estan en negro y no puedo marcarlas. Si me posiciono sale un mensaje que dice:
"Cannot Register because of the following reasons: there is an invalid sessionid"

La segunda cuestión es que cuando entro, me sale un mensaje diciendo que seleccione la resolución 1920x1080, en lugar de 1280x1024 que dice que es la que tengo seleccionada. Bien, según la gráfica tengo la que ellos quieren (1920x1080)....

¿Alguna ayuda? :(

Gracias
Buenas.
@turbotron , sobre el Skip Barber yo nunca he sentido ningún aprecio por ese coche pero lo compré por los comentarios de recomendación que ha habido siempre sobre él. En "aquella época" no se podían probar los coches entonces había que comprar a ciegas, pero ahora que se pueden probar, bueno, ya digamos que el que lo compre, ese o cualquier otro coche, lo podrá hacer habiéndolo probado.
Yo tampoco creo que con ese coche se pueda aprender más que con otros, pero ya sabes, ciertas cosas cogen la fama y ya está.
A su vafor ahora mismo está que es un coche fácil y además hay carrera cada hora. Y si le sumamos la gran participación pues ya está, aunque claro todo ello va en conjunto.

@felixyz , sobre lo del Lotus 79 y el domingo, algo así me imaginaba, la señora es la señora. O las obligaciones que sean.

@celorios , sobre lo de los gráficos. Supongo que habrás configurado el simulador, ¿verdad? En Settings está, RUN Graphics Config. Ahí podrás elegir la resolución. Si no mira a ver en el app.ini a ver que valores te pone y cambialos si ves que tal.

Para correr una carrera pues si das a RACE NOW tienes que ir donde "Race" como dices, y ahí si faltan 30 minutos o menos para la siguiente carrera es cuando te puedes apuntar. La Global Mazda tiene carreras cada hora a en punto, por lo tanto podrás apuntarte 30 minutos antes de esas horas. Por ejemplo para apuntarte a la carrera de las 23:00 horas podrás hacerlo a partir de las 22:30 horas.
La Qualy se hace en la propia sesion de la carrera por eso no hay ninguna sesión a la que te puedas apuntar.
A ver si logras dar con ello.

Saludos.
Gracias @behoram he podido correr una...

Por cierto, he visto que se puede integrar con steam, ¿lo recomendáis? aunque se corra desde su web...
celorios escribió:
Por cierto, he visto que se puede integrar con steam, ¿lo recomendáis? aunque se corra desde su web...



No, ¿para qué? Ya da algún problemilla muy de vez en cuando el Edge como para le pongas encima toda la parafernalia de Steam. (Conste en acta, nunca permito que Steam, Origin, Epic, Galaxy o la tienda que sea intervenga en mis juegos: pero puede ser un prejuicio mío)
Buenas.
celorios escribió:Gracias @behoram he podido correr una...

Por cierto, he visto que se puede integrar con steam, ¿lo recomendáis? aunque se corra desde su web...

Pues me alegro. Igual algún día coincidimos por estas carreras de la Global Mazda.

Lo de steam, pues no tiene mucho interés integrarlo. Me parece que la gente lo hacía para ver las horas jugadas mayormente. No se si sirve para algo más.

Saludos.
Exacto,

Yo lo hacía por ver el detalle de las horas.
Soy un poco freak de esas cosillas ;-)
No se si es mejor o no saber lo de las horas... [+risas]

Yo la ultima vez que miré, 2600h creo recordar. Y eso que lo enlace con Steam cuando ya llevaba 2 años en iRacing.
nene15708 escribió:No se si es mejor o no saber lo de las horas... [+risas]

Yo la ultima vez que miré, 2600h creo recordar. Y eso que lo enlace con Steam cuando ya llevaba 2 años en iRacing.


jajaja
Pero.... ¿te causa algún "problema" engancharlo?
Porque si puedo hacerlo sin que pase nada, y yo entrar tranquilamente vía web de iRacing....
Alguno tenéis este stand?
Me vendría de lujo, porque mi silla no tiene frenos

https://www.amazon.es/dp/B077X1PWBN/?co ... _lig_dp_it
Sigo con preguntas que igual son absurdas completamente...

Para los que usáis pedales, ¿cómo lo usais? Si, me expico:

Los dos días que he corrido, he usado los pedales como en la vida real, pie derecho para acelerar y para frenar, y el izquierdo muerto de risa, ya que no uso el embrague al tener las levas activas.

Viendo un video de Heikki, en el que tiene una camara enfocando a sus pies he visto que usa el pie derecho para acelerar, y el pie izquierdo para frenar. [boing] [boing]

¿Cómo lo usáis vosotros?
celorios escribió:Sigo con preguntas que igual son absurdas completamente...

Para los que usáis pedales, ¿cómo lo usais? Si, me expico:

Los dos días que he corrido, he usado los pedales como en la vida real, pie derecho para acelerar y para frenar, y el izquierdo muerto de risa, ya que no uso el embrague al tener las levas activas.

Viendo un video de Heikki, en el que tiene una camara enfocando a sus pies he visto que usa el pie derecho para acelerar, y el pie izquierdo para frenar. [boing] [boing]

¿Cómo lo usáis vosotros?

Buenas.
Como lo lleve el coche en la realidad, siempre que pueda.
Con el MX-5, pie derecho para acelerar y frenar (y punta-tacón), pie izquierdo embrague y por supuesto cambio de marchas con palanca, cambio en H.
Coches que vayan con levas y no haga falta embrague pues pie derecho para acelerar y pie izquierdo para frenar.
Si hace falta punta-tacón lo hago por costumbre casi siempe con el pie derecho.
Coches que vayan con palanca pero sólo para subir y bajar marcha, pues así. En el cambio en H del G27 uso la 4ª para subir marcha y la 3ª para bajar, y los pedales pues como lo normal es hacer punta-tacón con estos pues lo hago con el derecho.
A veces si tengo sólo que frenar lo hago con el izquierdo.

Sugerencia: No hagas caso de todo lo que veas en vídeos o te puedan decir por foros y demás sitios, ;) , acomódate a lo que te venga mejor a tí.
A mi si me gustan los simuladores es para simular todo lo que pueda, a otros lo único que les importa es hacer mejores tiempos, a otros otras cosas...

Por cierto, ¿llevas el FOV "correcto"? ;) [+risas]

Saludos.
Buenas, estoy pensando en subscribirme, alguien sabe donde puedo ver el precio de los coches y pistas? Gracias
zundeln escribió:Buenas, estoy pensando en subscribirme, alguien sabe donde puedo ver el precio de los coches y pistas? Gracias

Todos los coches valen $11.95, y los circuitos $14.95. Algún óvalo pequeño vale $11.95, pero no es habitual.

Un saludo.
NAnselmo escribió:
zundeln escribió:Buenas, estoy pensando en subscribirme, alguien sabe donde puedo ver el precio de los coches y pistas? Gracias

Todos los coches valen $11.95, y los circuitos $14.95. Algún óvalo pequeño vale $11.95, pero no es habitual.

Un saludo.


Uff al cambio, en argentina me termina saliendo carisimo cada auto o pista. Veremos que hago. Muchas gracias. Saludos.
zundeln escribió:
NAnselmo escribió:
zundeln escribió:Buenas, estoy pensando en subscribirme, alguien sabe donde puedo ver el precio de los coches y pistas? Gracias

Todos los coches valen $11.95, y los circuitos $14.95. Algún óvalo pequeño vale $11.95, pero no es habitual.

Un saludo.


Uff al cambio, en argentina me termina saliendo carisimo cada auto o pista. Veremos que hago. Muchas gracias. Saludos.


Pregúntale a tu compatriota @juanil17 que una página atrás encontraba iRacing muy barato en Argentina... O igual sólo se refería a la suscripción, no sé. :-)
Sigo con las preguntas de novato.... [ayay] [ayay]

Estoy con la Global Mazda MX-5 Cup, y el unico circuito que me sale es el Jefferson Circuit...
¿Esto cambiará en algún momento?
celorios escribió:Sigo con las preguntas de novato.... [ayay] [ayay]

Estoy con la Global Mazda MX-5 Cup, y el unico circuito que me sale es el Jefferson Circuit...
¿Esto cambiará en algún momento?


La madrugada del Lunes al Martes.
celorios escribió:Sigo con las preguntas de novato.... [ayay] [ayay]

Estoy con la Global Mazda MX-5 Cup, y el unico circuito que me sale es el Jefferson Circuit...
¿Esto cambiará en algún momento?

Buenas.
¿Qué tal te ha ido en ese circuito? Es muy "ratonero" y complicado que no haya incidentes. No es facil adelantar. Espero que lo hayas disfrutado, yo pese a "lo complicado" del circuito me he divertido las carreras que he hecho ahí.

Saludos.
behoram escribió:
celorios escribió:Sigo con las preguntas de novato.... [ayay] [ayay]

Estoy con la Global Mazda MX-5 Cup, y el unico circuito que me sale es el Jefferson Circuit...
¿Esto cambiará en algún momento?

Buenas.
¿Qué tal te ha ido en ese circuito? Es muy "ratonero" y complicado que no haya incidentes. No es facil adelantar. Espero que lo hayas disfrutado, yo pese a "lo complicado" del circuito me he divertido las carreras que he hecho ahí.

Saludos.


Exactamente como lo has descrito.
Muy ratonero, estrecho y con pocos sitios de adelantamiento si la carrera esta igualada. Eso lo hace divertido, pero las posibilidades que te manden a paseo son altas...
Como mola la camioneta en Phoenix! !!!!
Eso si, dar 25 vueltas sin estamparte es poco menos que imposible, desde la vuelta 3 ya se nota un desgaste de neumático brutal.
Muy recomendable.
Una pregunta en la Production Car Challenge que ahora se corre en tsukuba en las rectas la Mayoría de coches me pasan con mucha diferencia de velocidad , me puede ralentizar el llevar el autoclutch?
Por que por trazada no es ya que muchas veces he salido por el lado bueno y otro que sale por la zona lenta me ha cogido y pasado en la recta larga. Tiene que ser algo de configuración entiendo.
Otro más que se une a esta maravilla, como me arrepiento de no haber entrado antes!!
32482 respuestas