[HO] iRacing 2.0

Me gustaría comentar mis primeras impresiones de manejo de iracing, por si son útiles a alguien, aunque teniendo en cuenta que hace muchos años que no toco un simulador puro (GT Legends, de Simbin) y lo he hecho usando un mando de 360 y una patata de ordenador; a pesar de que me recomendasteis aquí no hacerlo en estas condiciones, no me he podido resistir.

En primer lugar, decir que lo he encontrado sorprendentemente pulido en cuanto a ajustes en la dirección, no he modificado nada y no creo que, dentro de las limitaciones, yo hubiese hecho un mejor ajuste para el gamepad. Los menús del juego, si bien no escasos de opciones, tienen una distribución un tanto extraña para lo que se suele ver, aunque nada que los haga difíciles en sí.

He probado el Street Stock en Lanier, en sus respectivas variantes dirt y asfalto, así como el MX-5 en Laguna Seca (ya les vale lo del rollo ese de Weathertech en el nombre). El dirt sabía que me iba a gustar, pero no sabía que tanto. Ya he ido sacando varias conclusiones sobre el contravolante que hay que hacer, el ángulo de derrapaje, el mantener rpms dentro de la curva, etc (seguro que se me escapa alguna cosa más). Me resulta fácil ser constante, cerca de mi mejor vuelta, pero no es demasiado rápida. Sé lo que necesito para bajar varias décimas de golpe y acercarme a tiempos competitivos pero el mando no me da la sensibilidad suficiente, necesito ese extra del volante para clavar el contravolante, sobre todo a la salida de la curva.

En el oval en asfalto mi tiempo ya es bastante potable, viendo rankings en la página de iracing y carreras en youtube, pero me cuesta horrores ser constante, un poco al revés que en el dirt, pero por la misma causa: la dirección, necesito un volante. Decir que me encanta el Street Stock, es un coche muy bien traído para iniciarse.

Ahora toca el road... Ay, el road. Supuestamente, es en lo que ya tenía experiencia, pero soy EXTREMADAMENTE LENTO. El problema es que soy incapaz de hacer las frenadas fuertes y su entrada en curva con precisión. La mayor parte de la culpa, de nuevo, viene por la dirección con el gamepad, aunque el juego me transmite poco en la frenada y tampoco estoy usando el freno bien. Es una pequeña crítica que le hago comparándolo con el GT Legends (motor de GTR2, pero con coches clásicos), que es mi referente y transmitía muchas sensaciones en la frenada, hablando en ambos casos de no tener ffb. En todo lo demás (sonidos, vibraciones, movimientos de cámara, etc) iracing transmite más y con ffb lo superará ampliamente también en frenada, pero bueno, lo hago constar.

El tacto de gas, la verdad, no es algo que sea mucho más crítico que en un GT5, mejorará con pedales, seguro, pero se puede usar razonablemente bien el mando en este apartado. Aunque lo cierto es que da igual, porque necesitas el volante para todo lo demás.

Y, en conclusión, me está gustando mucho y lo he notado muy pulido, además en constante evolución, por lo que se ve. La página web está muy bien organizada y las competiciones tienen una pinta estupenda, pero no he podido competir, porque sería entrar para ser lento, inconstante o, peor, impreciso y no quiero andar fastidiando a competidores. No es que no me lo esperase pero... VOLANTE, VOLANTE Y VOLANTE.
Buenas,

Hoy despliegan un hotfix, aquí las notas del parche.

This release focuses on fixing issues with the 2019 Season 3 Release.



IRACING BETA INTERFACE:

User-Created Sessions

- Additional Sort parameters have been added to the User-Created Session grid view, to match the table view, including:
- - Car Name
- - Track Name
- - Host Name
- - Session Name
- - Pits Taken
- - Spectators

- Now, when selecting a car that has multiple models to join a session, a user now selects based on vehicle name.

- Fixed an issue where a user registering to "Watch" a Team Race, would instead register as the "Driver".

- Fixed an issue where the Spotter password input was not responding correctly.

- Fixed an issue for users with a scaled-up interface where certain columns were not being displayed.


Car Paint Templates

- Users may now download the car paint template for the selected car in the Car Paint Shop.


Leagues

- The League Sessions list now automatically refreshes.

- League Creation Date has been removed from League Search results.

- A hint has been added to inform users of the keyboard shortcut for submitting League Announcements.

- The League Session modal window now loads when navigating from a League's Sessions section.

- Fixed some League interface hiccups and polished some language for clarity.


Replays

- Users may now correctly watch Replays of unowned content.
- - However, the user must have the content in the Replay downloaded first.


Member Info

- Anniversary labels now correctly show up to the full 10 years of iRacing membership.



SIMULATION:

Rallycross Racing

- Fixed an issue with Rallycross tracks where dirt-covered asphalt was providing extra grip.


Weather

- Fixed an issue where the temperature and humidity for sessions without Dynamic Sky were being set incorrectly.


Green-White-Checkered Flag

- The spacing of the "G/W/C n/m" notification under the Yellow Flag has been adjusted.
- - The penalties group on the driving screen has also been moved down a bit so that it and the G/W/C notification do not conflict.


Lighting

- The overall environment lighting will now be dimmed based on a CPU-side cloud shadow sample for the location near the camera if real cloud shadows are not enabled on the GPU. This allows users without shadows enabled to still get an idea of the actual changing lighting conditions.

- Fixed an issue where the dark side of trees were in full shadow.


Flagman

- Adjusted the Level-of-Detail (LODs) settings to help reduce distance popping, especially for larger tracks.


Motion Blur

- Fences and other walls with transparency will now be blurred correctly.



CARS:


Lucas Oil Off Road Pro Trucks

- (ALL) - The durability of these vehicles has been upgraded slightly.

- (ALL) - Fixed an issue with the tire tread pattern for spinning tires.


NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 - 2018

- The Superspeeway rear spoiler has been added to this vehicle.
- - This will appear when running at Talladega and Daytona.


NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang

- The Superspeeway rear spoiler has been added to this vehicle.
- - This will appear when running at Talladega and Daytona.

- Fixed an issue where the interface listed this vehicle as a Chevrolet Camaro.


NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

- The Superspeeway rear spoiler has been added to this vehicle.
- - This will appear when running at Talladega and Daytona.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- Season setups for Bristol Motor Speedway have been updated.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Season setups for Bristol Motor Speedway have been updated.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Season setups for Bristol Motor Speedway have been updated.



TRACKS:

Silverstone Circuit

- Pit road speed limit has been reduced to 55kph.

- The gain time checkpoint at the final chicane has been adjusted to prevent course cutting.

- Adjusted the position of some grandstand objects.


Volusia Speedway Park

- Some sponsors have been updated.


Wild Horse Pass Motorsports Park

- Pit lane checkpoints have been adjusted so they do not stick out into the racing area, causing unsafe pit exit black flags.

- A bit of breathing room has been added to the high line in the final turn.

- Gain time checkpoints in the final corner have been adjusted to prevent course cutting.

- A floating crowd member has been ejected from the park for not possessing a valid ticket.

- Fixed some texture issues with the grandstands.


Wild West Motorsports Park

- Pit road speed limit has been reduced to 25mph.

- Fixed a potential course cut issue near the pit lane exit.

- A gain time checkpoint has been added on the backstretch grass to prevent course cutting.

- Multiple visual tears in the track surface have been stitched up.


Un saludo
Hola a quien lo lea.

¿Alguien conoce un link con un Calendario de las semanas... pero que se entienda?

Saludos.
Buenas.
@turbotron , pues mira que bien que te funcione y puedas probar "agusto". Ahora aprovecha el tiempo de esa cuenta para aprender bien como va todo, las sesiones (temporadas), puntuaciones y todo lo demás.
También prueba a entran en sesiones de Práctica con más gente (Open Practice) , sin miedo, aunque con cuidado, así ves como va la conexión, el rodar con gente, etc.
Disfruta.

Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

¿Alguien conoce un link con un Calendario de las semanas... pero que se entienda?

Saludos.

Así, búsqueda rápida ,https://www.reddit.com/r/iRacing/comments/bv7709/preliminary_2019_season_3_schedule/
Recuerda que es preliminar. Si tienes iRacing en el foro de iRacing estará colgado, ya lo pusieron por aquí atrás hace unos días.

Saludos.
para todos los que quieran empezar en iracing, aprovechad que el martes empieza la nueva season
si os quereis iniciar mandarme privado, ofrezco cosas jugosas
Jamig20 escribió:Buenas, quería haceros una consulta sobre el juego y los periféricos actuales.
Hace años tenía un volante y pedales (creo que era para la PS2 o PS3, no recuerdo). Siempre me ha gustado la simulación. El caso es que no me acababa de convencer la respuesta del volante. Quiero decir que, cuando yo giraba, el tiempo que tardaba en reproducir en el juego lo que yo había hecho en mi volante físico, aunque era poco tiempo, notaba que había un intervalo. Por lo que no conseguí la sensación de simulación que buscaba.
Decir que el volante era bueno para la época. Pero claro, hablo de hace ya muuuuchos años y me imagino que esto haya cambiado.

La pregunta es, esa respuesta con los ordenadores y periféricos actuales, ha mejorado? La respuesta es inmediata? O se sigue notando mucho? Para mí es un punto muy importante como para meterme o no de nuevo en este mundillo (sobre todo teniendo en cuenta la inversión que hay que hacer).


Me imagino que tenías el V-sync activado. Estando activado aparece un pequeño retardo entre cualquier interacción que hagas y el juego. En otros juegos esta diferencia no es tan relevante, así que fíjate de que lo tengas desactivado cuando vayas a jugar.
@behoram Sí, realmente estos tres meses son perfectos para probar. Está bien que te den algunos coches de categorías superiores en desuso para ir haciéndote una idea y no aburrirte.

Os dejo un vídeo real de oval corto que encontré ayer por casualidad y está bastante bien:
Bueno bueno bueno...... este t300 es otra cosa en comparación con el G29, definitivamente estaba jodido el otro G29.
Los pedales ese si, hay que acostumbrarse al recorrido, porque son bastante diferentes.

En la información, en el cuadradito del relative, me pone las vueltas que llevo, pero no me salen las que son en las carreras, recuerdo que si llevaba 2 vueltas y la carrera era de 10 me ponía 2/10 pero ahora solo me pone un 2.
Sabéis que puede pasar?
Bueno, he comprado unas oculus Rift CV1 de segunda mano, esperaba peor calidad gráfica, pero claro como la compare con mi monitor a 2K y 144hz pues no hay color, aún así no se ve tan mal cuando vas a tope (no te da tiempo ;)), si mejoraran un poco más las cosas a media y larga distancia ya sería la caña.
LA inmersión es brutal, pero me he mareado mucho, sobre todo con el F3, pero poco a poco voy mejor y bajando tiempos, aunque aún me queda, hacía 1:15 con el F3 en laguna seca y con las oculus 1:20 y ahora después de unos días probando media hora cada vez he llegado a 1:17... espero que cuando me acostumbre del todo haga los mismos tiempos, pero todo cambia, referencias, tiempo de reacción, sensación de velocidad... pero vamos que la experiencia me parece muy buena, ahora la pista parece el doble de ancha y con los open wheels parece que puedes tocar el interior de la curva si sacara el brazo del cockpit... la caña!!!

La duda de si las nuevas merecen la pena, de momento disfrutaré estas y a ver de cara a las navidades...

Configuración sencilla.
Saludos.
hola, desde el viernes soy poseedor de un pc sobre todo para darle a iracing, ya lo he instalado y trasteado un poco, asignar botones, ffb, etc.. pero no soy capaz de encontrar nada para quitar los dientes de sierra que se ven en las lineas del asfalto, pianos... algún consejo?

me he pillado una grafica nvidia gigabyte gtx 1060 6gb con i7 8700, que puedo tocar o hacer para que se vea mejor y desaparezcan los dientes de sierra?

gracias de ante mano
Buenas.
manualme escribió:...

En la información, en el cuadradito del relative, me pone las vueltas que llevo, pero no me salen las que son en las carreras, recuerdo que si llevaba 2 vueltas y la carrera era de 10 me ponía 2/10 pero ahora solo me pone un 2.
Sabéis que puede pasar?

Supongo que será porque sean carreras por tiempo y no por número de vueltas. Ahí para ver el tiempo que falta para terminar la prueba tienes que mirar en la Black Box de F1, ¿Lap timing se llama?

@tOrOlOcO , disfruta de las Oculus. Sobre las nuevas pues como siempre, se "oye" de todo, parece que si tienen mayor definición pero a coste de otras cosas. Aunque claro también van sin sensores y demás. Es cuestión de mirar bien y sopesar pros y contras. De momento disfruta de lo que tienes y lo demás ya lo irás viendo.

@kuenno , pues hace ya unos meses que no tengo el juego y aún muchos meses más que no estaba con monitor/es, pero recuerdo que era algo que estaba ahí, los dientes de sierra que no se podían "eliminar" por completo. Supongo que tendrás que reducir eso, para ello tendrás que jugar con el AA y los demás filtros, incluso con el panel de control de Nvidia. Busca por los propios foros de iRacing a ver si encuentras algo (yo no entiendo mucho de cosas de gráficos).
De todas formas, y personalmente, una vez estaba en carrera ni me enteraba de eso, la verdad (y mucho menos con las Oculus, aunque había más dientes de sierra casi seguro).
Intenta disfrutar e minimizar eso.

Saludos.
@kuenno , pues hace ya unos meses que no tengo el juego y aún muchos meses más que no estaba con monitor/es, pero recuerdo que era algo que estaba ahí, los dientes de sierra que no se podían "eliminar" por completo. Supongo que tendrás que reducir eso, para ello tendrás que jugar con el AA y los demás filtros, incluso con el panel de control de Nvidia. Busca por los propios foros de iRacing a ver si encuentras algo (yo no entiendo mucho de cosas de gráficos).
De todas formas, y personalmente, una vez estaba en carrera ni me enteraba de eso, la verdad (y mucho menos con las Oculus, aunque había más dientes de sierra casi seguro).
Intenta disfrutar e minimizar eso.

Saludos.[/quote]

gracias por contestar, disculpa mi ignorancia, que es AA? he estado buscando pero no encuentro mucho, un video de Kenny pero es para 3 pantallas, tienes razón que en carrera no me fijo mucho pero a veces me duele a la vista ver las lineas blancas formadas por cuadrados... a ver si alguien sabe como solucionarlo

saludos!
En la segunda columna de opciones gráficas Antialias X16 y ya no dientes de sierra.
marcgenou escribió:En la segunda columna de opciones gráficas Antialias X16 y ya no dientes de sierra.


me liado a tocar de todo en iracing y en la grafica y ya no me salen!!! he encontrado lo de AA en la grafica y aparte de antialias x16 tambien he tocado otro que esta encima o debajo que se puede poner a x8... he tocado tanto que me han salido edificios y animaciones en los circuitos jajajjaja

Algo he tocado en la grafica que ahora veo los colores muy intensos, muy vivos y no me acaba de molar, ya me volvere a liar....

gracias por las respuestas
kuenno escribió:
me liado a tocar de todo en iracing y en la grafica y ya no me salen!!! he encontrado lo de AA en la grafica y aparte de antialias x16 tambien he tocado otro que esta encima o debajo que se puede poner a x8... he tocado tanto que me han salido edificios y animaciones en los circuitos jajajjaja

Algo he tocado en la grafica que ahora veo los colores muy intensos, muy vivos y no me acaba de molar, ya me volvere a liar....

gracias por las respuestas

Buenas.
Pues me alegro de que hayas dado con la tecla, aunque sea por casualidad, jajajaja. No, en serio, me alegro.
Pero leyéndote me da la impresión de que vas con "todo de serie", y eso, en mi opinión, no es del todo bueno. Y principalmente estoy pensando en una cosa, el FOV. ¿Qué FOV llevas? o más bien, ¿has usado la calculadora de FOV de iRacing para poner el correcto o lo has dejado por defecto?
Es verdad que soy un entusiasta del FOV correcto, pero sólo por saber y para que tal vez se configure mejor que dejándolo todo por defecto.

Saludos.
behoram escribió:
kuenno escribió:
me liado a tocar de todo en iracing y en la grafica y ya no me salen!!! he encontrado lo de AA en la grafica y aparte de antialias x16 tambien he tocado otro que esta encima o debajo que se puede poner a x8... he tocado tanto que me han salido edificios y animaciones en los circuitos jajajjaja

Algo he tocado en la grafica que ahora veo los colores muy intensos, muy vivos y no me acaba de molar, ya me volvere a liar....

gracias por las respuestas

Buenas.
Pues me alegro de que hayas dado con la tecla, aunque sea por casualidad, jajajaja. No, en serio, me alegro.
Pero leyéndote me da la impresión de que vas con "todo de serie", y eso, en mi opinión, no es del todo bueno. Y principalmente estoy pensando en una cosa, el FOV. ¿Qué FOV llevas? o más bien, ¿has usado la calculadora de FOV de iRacing para poner el correcto o lo has dejado por defecto?
Es verdad que soy un entusiasta del FOV correcto, pero sólo por saber y para que tal vez se configure mejor que dejándolo todo por defecto.

Saludos.


hola behoram!! sii, lo toque, es lo que esta arriba a la derecha que se pone la medida del monitor y la distancias a la que estas verdad?? jeje.. si es eso, si que lo toque y de golpe me salio la camara de cabina detras mio!! se veia todo fatal, el piloto entero, parecia que la camara estuviera en el techo atras del todo, volvi para atras rapidamente y lo deje todo a "0" y el ultimo a 78 que es como estaba y todo volvio a la normalidad.. investigare mas sobre el FOV pero ahora ya tiene unos graficos decentes que no hacen daño a la vista, lo de que se veia todo muy intenso tambien lo arregle desde la grafica, estaba en utilizar "rojos" y lo puse en utilizar todos los colores y ok.

llevo ya unas cuantas carreras, como 15 y no veas como cuesta salir de rookie! cuando la carrera esta siendo perfecta viene alguno y la lia o me estampo o las 2 cosas ala vez jajaj... de momento con 281 de SR, hasta que no llegue a 300 no me subes a D, ya hay ganas de skipe barber!

saludos
kuenno escribió:hola behoram!! sii, lo toque, es lo que esta arriba a la derecha que se pone la medida del monitor y la distancias a la que estas verdad?? jeje.. si es eso, si que lo toque y de golpe me salio la camara de cabina detras mio!! se veia todo fatal, el piloto entero, parecia que la camara estuviera en el techo atras del todo, volvi para atras rapidamente y lo deje todo a "0" y el ultimo a 78 que es como estaba y todo volvio a la normalidad.. investigare mas sobre el FOV pero ahora ya tiene unos graficos decentes que no hacen daño a la vista, lo de que se veia todo muy intenso tambien lo arregle desde la grafica, estaba en utilizar "rojos" y lo puse en utilizar todos los colores y ok.

llevo ya unas cuantas carreras, como 15 y no veas como cuesta salir de rookie! cuando la carrera esta siendo perfecta viene alguno y la lia o me estampo o las 2 cosas ala vez jajaj... de momento con 281 de SR, hasta que no llegue a 300 no me subes a D, ya hay ganas de skipe barber!

saludos

Buenas.
Si, el FOV es lo que está arriba a la derecha. Por lo que dices algo no harías bien. Es muy simple pones el ancho del monitor (me parece que sólo tienes 1) con y sin marcos en milímetros y también la distancia de tus ojos al monitor, también en milímetros. Con eso te tendría que poner un valor en el campo "Field of view when driving....". No se que medidas tendrás, pero me resulta rarísimo lo que te pasó. A ver si te da algo más coherente. Luego puedes ajustarlo un poco para ponerlo algo más a tu gusto (pero no mucho, ;) . Te dejo un vídeo para que veas las diferencias, https://www.youtube.com/watch?v=4yYeiAHsdr0.
Todo esto te lo digo porque como ya he dicho soy un entusiasta del FOV correcto, y si desde el principio "lo pones bien" te costará menos acostumbrarte.
Y lo de salir de Rookie , bueno, yo no lo veo tan dificil, me da que con 3 o 4 carreras se debería salir. Lo único que esta semana es la Semana 13 y mucha gente no termina de tomárselo en serio del todo, aunque si lo sea.
Veo que tienes claro por donde quieres ir, por el Skip Barber. Supongo que será por recomendaciones, pero que sepas que no todo el mundo lo recomendará, aunque parezca que sí. Yo "el cochecito" no lo recomendaría, pero eso va por gustos, espero que hayas podido probar el coche esta semana durante los mantenimientos, si no lo has hecho intenta probarlo antes de comprarlo (si no lo has comprado ya) por si acaso no te gustara.

Saludos.
behoram escribió:
kuenno escribió:hola behoram!! sii, lo toque, es lo que esta arriba a la derecha que se pone la medida del monitor y la distancias a la que estas verdad?? jeje.. si es eso, si que lo toque y de golpe me salio la camara de cabina detras mio!! se veia todo fatal, el piloto entero, parecia que la camara estuviera en el techo atras del todo, volvi para atras rapidamente y lo deje todo a "0" y el ultimo a 78 que es como estaba y todo volvio a la normalidad.. investigare mas sobre el FOV pero ahora ya tiene unos graficos decentes que no hacen daño a la vista, lo de que se veia todo muy intenso tambien lo arregle desde la grafica, estaba en utilizar "rojos" y lo puse en utilizar todos los colores y ok.

llevo ya unas cuantas carreras, como 15 y no veas como cuesta salir de rookie! cuando la carrera esta siendo perfecta viene alguno y la lia o me estampo o las 2 cosas ala vez jajaj... de momento con 281 de SR, hasta que no llegue a 300 no me subes a D, ya hay ganas de skipe barber!

saludos

Buenas.
Si, el FOV es lo que está arriba a la derecha. Por lo que dices algo no harías bien. Es muy simple pones el ancho del monitor (me parece que sólo tienes 1) con y sin marcos en milímetros y también la distancia de tus ojos al monitor, también en milímetros. Con eso te tendría que poner un valor en el campo "Field of view when driving....". No se que medidas tendrás, pero me resulta rarísimo lo que te pasó. A ver si te da algo más coherente. Luego puedes ajustarlo un poco para ponerlo algo más a tu gusto (pero no mucho, ;) . Te dejo un vídeo para que veas las diferencias, https://www.youtube.com/watch?v=4yYeiAHsdr0.
Todo esto te lo digo porque como ya he dicho soy un entusiasta del FOV correcto, y si desde el principio "lo pones bien" te costará menos acostumbrarte.
Y lo de salir de Rookie , bueno, yo no lo veo tan dificil, me da que con 3 o 4 carreras se debería salir. Lo único que esta semana es la Semana 13 y mucha gente no termina de tomárselo en serio del todo, aunque si lo sea.
Veo que tienes claro por donde quieres ir, por el Skip Barber. Supongo que será por recomendaciones, pero que sepas que no todo el mundo lo recomendará, aunque parezca que sí. Yo "el cochecito" no lo recomendaría, pero eso va por gustos, espero que hayas podido probar el coche esta semana durante los mantenimientos, si no lo has hecho intenta probarlo antes de comprarlo (si no lo has comprado ya) por si acaso no te gustara.

Saludos.


Bueno, ya me ha quedado claro lo del FOV, algo he hecho mal porque no es normal como se me ha puesto la vision.

Me meti en el oval por probar un par de carreras y eso fue una sangria jajajja

Que coche me recomendarias tu? la verdad que nadie me ha recomendado ninguno, he visto muchos videos del skip y parece divertido, me he puesto ha buscar ahora y he encontrado un video de heiki recomendando al salir de rookie el skip,el ferrari gt3, algun gte y el f3 dallara. con esos se puede correr el D, los 4 no me los puedo comprar de golpe porque a parte me tendre que pillar circuitos y la pasta es la pasta... vere que circuitos hay en la nueva temporada y con el coche que tenga que comprar menos circuitos en D, teniendo en cuenta los que ya tengo, y tirare por 1 o 2 coches como mucho y con eso ha tirar 3 meses.

No he probado el skip, no sabia que se podían probar esta semana... me queda mucho por aprender!
kuenno escribió:...

Bueno, ya me ha quedado claro lo del FOV, algo he hecho mal porque no es normal como se me ha puesto la vision.

Me meti en el oval por probar un par de carreras y eso fue una sangria jajajja

Que coche me recomendarias tu? la verdad que nadie me ha recomendado ninguno, he visto muchos videos del skip y parece divertido, me he puesto ha buscar ahora y he encontrado un video de heiki recomendando al salir de rookie el skip,el ferrari gt3, algun gte y el f3 dallara. con esos se puede correr el D, los 4 no me los puedo comprar de golpe porque a parte me tendre que pillar circuitos y la pasta es la pasta... vere que circuitos hay en la nueva temporada y con el coche que tenga que comprar menos circuitos en D, teniendo en cuenta los que ya tengo, y tirare por 1 o 2 coches como mucho y con eso ha tirar 3 meses.

No he probado el skip, no sabia que se podían probar esta semana... me queda mucho por aprender!

Buenas.
Lo del Oval al principio es normal, jajaja

Sobre que coche recomendar... Pues en realidad no me gusta eso de recomendar coches. Yo lo que recomiendo es que mires los que ya tienes gratis y que tengan series oficiales. Hablando de Road aparte del Mazda MX-5 con la suscripción tienes el Cadillac, el Pontiac Solstice, el Spec Racer Ford y el Radical. ¿Has probado esos coches? Puede que te guste alguno o puede que no, pero pruebalos si no lo has hecho ya. De todos estos hay series oficiales, así que si tienes circuitos puedes usarlos.
Lo de probar los coches pues como te digo, cuando haya mantenimiento dejan abierta la página de test. La página es esta: https://testdrive.iracing.com/login.html. Ahí tendrás que logearte con tu usuario de iRacing y podrás probar los coches. Para poder probar un coche tienes que tenerlo descargado. Es decir tienes que descargar el coche antes de que esté el mantenimiento. Puedes descargar coches aunque no los tengas comprados (no podrás usarlos, pero puedes tenerlos descargados).
Y la cuestión es que es lo que te gusta a tí. ¿Coches carrozados? ¿Coches open wheel? ¿Oval, dirt?¿Cuales? Pues tira por ahí, no porque veas un vídeo o leas un foro y alguien te "recomiende" algo tienes que hacer exactamente eso.
A mi el Skip Barber no me gusta (nada), pero reconozco sus ventajas. Una de las mayores es que hay mucha participación y hay carreras cada hora, mientras que otras series tienen menos participación y las carreras son cada 2 horas. Lo importante es que puedas decidir por ti mismo con la mayor cantidad de información posible para así no gastar dinero "a lo tonto".

Saludos.
¿Os pasa con el Formula Renault 2 que, en según qué circuitos, resulta muy difícil saber hacia dónde va la carretera? Es como si el asiento del conductor estuviera hundido y muy bajo y no se ve un piño y luego el mástil ahí enfrente acabando de estropear las pocas vistas joer... Lo compré ayer y casi que me arrepiento (lo había probado en Spa y ahí no hay problema, quizá porque me conozco el circuito, no sé... )
Si te aprendes es circuito, no deberias tener problema. Rodar y rodar.

Yo esta Season intentare darle a la Le Mans Series con el Porsche 919 Hybrid. A ver que tal se da. Primera semana en Spa de noche.
nene15708 escribió:Si te aprendes es circuito, no deberias tener problema. Rodar y rodar.

Yo esta Season intentare darle a la Le Mans Series con el Porsche 919 Hybrid. A ver que tal se da. Primera semana en Spa de noche.

Los sábados por la noche la correré yo con el HPD, y con el GTE en algún momento de la semana. Al LMP1 le estoy echando horas a aprender como conducirlo, pero no me atrevo a meterme en carreras porque tengo claro que me van a dar pal pelo. En Spa estoy a casi 8 segundos de los buenos tiempos, creo que saber gestionar el híbrido es fundamental y algo hago mal, además que el coche ya de por sí es lo más difícil que he conducido en iRacing.
NAnselmo escribió:
nene15708 escribió:Si te aprendes es circuito, no deberias tener problema. Rodar y rodar.

Yo esta Season intentare darle a la Le Mans Series con el Porsche 919 Hybrid. A ver que tal se da. Primera semana en Spa de noche.

Los sábados por la noche la correré yo con el HPD, y con el GTE en algún momento de la semana. Al LMP1 le estoy echando horas a aprender como conducirlo, pero no me atrevo a meterme en carreras porque tengo claro que me van a dar pal pelo. En Spa estoy a casi 8 segundos de los buenos tiempos, creo que saber gestionar el híbrido es fundamental y algo hago mal, además que el coche ya de por sí es lo más difícil que he conducido en iRacing.


Sí, justo eso, una buena gestion de bateria es crucial. Yo creo que mas o menos la gestiono bien, aunque me falta un puntito por mejorar. En tiempos me veo bien, ayer consegui en una Host un 1:52.1 de Qualy, y rodar facilmente en 54 altos y 55 bajos de carrera. A ver que hacen los aliens, espero poder luchar con ellos, un poquito al menos.

A mi el coche, dificil no me resulta (llevarlo en si, si juntas tema gestion, si se complica) pero si que es verdad que pasa todo muy rapido, hay que tener buenos reflejos y saber doblar para perder el menor tiempo posible.
behoram escribió:
kuenno escribió:...

Bueno, ya me ha quedado claro lo del FOV, algo he hecho mal porque no es normal como se me ha puesto la vision.

Me meti en el oval por probar un par de carreras y eso fue una sangria jajajja

Que coche me recomendarias tu? la verdad que nadie me ha recomendado ninguno, he visto muchos videos del skip y parece divertido, me he puesto ha buscar ahora y he encontrado un video de heiki recomendando al salir de rookie el skip,el ferrari gt3, algun gte y el f3 dallara. con esos se puede correr el D, los 4 no me los puedo comprar de golpe porque a parte me tendre que pillar circuitos y la pasta es la pasta... vere que circuitos hay en la nueva temporada y con el coche que tenga que comprar menos circuitos en D, teniendo en cuenta los que ya tengo, y tirare por 1 o 2 coches como mucho y con eso ha tirar 3 meses.

No he probado el skip, no sabia que se podían probar esta semana... me queda mucho por aprender!

Buenas.
Lo del Oval al principio es normal, jajaja

Sobre que coche recomendar... Pues en realidad no me gusta eso de recomendar coches. Yo lo que recomiendo es que mires los que ya tienes gratis y que tengan series oficiales. Hablando de Road aparte del Mazda MX-5 con la suscripción tienes el Cadillac, el Pontiac Solstice, el Spec Racer Ford y el Radical. ¿Has probado esos coches? Puede que te guste alguno o puede que no, pero pruebalos si no lo has hecho ya. De todos estos hay series oficiales, así que si tienes circuitos puedes usarlos.
Lo de probar los coches pues como te digo, cuando haya mantenimiento dejan abierta la página de test. La página es esta: https://testdrive.iracing.com/login.html. Ahí tendrás que logearte con tu usuario de iRacing y podrás probar los coches. Para poder probar un coche tienes que tenerlo descargado. Es decir tienes que descargar el coche antes de que esté el mantenimiento. Puedes descargar coches aunque no los tengas comprados (no podrás usarlos, pero puedes tenerlos descargados).
Y la cuestión es que es lo que te gusta a tí. ¿Coches carrozados? ¿Coches open wheel? ¿Oval, dirt?¿Cuales? Pues tira por ahí, no porque veas un vídeo o leas un foro y alguien te "recomiende" algo tienes que hacer exactamente eso.
A mi el Skip Barber no me gusta (nada), pero reconozco sus ventajas. Una de las mayores es que hay mucha participación y hay carreras cada hora, mientras que otras series tienen menos participación y las carreras son cada 2 horas. Lo importante es que puedas decidir por ti mismo con la mayor cantidad de información posible para así no gastar dinero "a lo tonto".

Saludos.


holaa, seguire corriendo con el mazda hasta que suba a D y decidire, en rookie solo puedo correr con mazda o el cadillac en una multiclase, hablando de road..

otra cosa, el irffb me da problemas a veces y no me abre, arranco pc, conecto volante, activo vjoy e intento abrir irffb y no lo abre, alguno mas os da problemas? la verdad que despues de tocar los valores en el archivo app del ffb de iracing no me desagrada pero me gusta mas con irffb, ayer me fue bien pero este medio dia no habia forma de que abriera irffb.
kuenno escribió:
behoram escribió:
kuenno escribió:...

Bueno, ya me ha quedado claro lo del FOV, algo he hecho mal porque no es normal como se me ha puesto la vision.

Me meti en el oval por probar un par de carreras y eso fue una sangria jajajja

Que coche me recomendarias tu? la verdad que nadie me ha recomendado ninguno, he visto muchos videos del skip y parece divertido, me he puesto ha buscar ahora y he encontrado un video de heiki recomendando al salir de rookie el skip,el ferrari gt3, algun gte y el f3 dallara. con esos se puede correr el D, los 4 no me los puedo comprar de golpe porque a parte me tendre que pillar circuitos y la pasta es la pasta... vere que circuitos hay en la nueva temporada y con el coche que tenga que comprar menos circuitos en D, teniendo en cuenta los que ya tengo, y tirare por 1 o 2 coches como mucho y con eso ha tirar 3 meses.

No he probado el skip, no sabia que se podían probar esta semana... me queda mucho por aprender!

Buenas.
Lo del Oval al principio es normal, jajaja

Sobre que coche recomendar... Pues en realidad no me gusta eso de recomendar coches. Yo lo que recomiendo es que mires los que ya tienes gratis y que tengan series oficiales. Hablando de Road aparte del Mazda MX-5 con la suscripción tienes el Cadillac, el Pontiac Solstice, el Spec Racer Ford y el Radical. ¿Has probado esos coches? Puede que te guste alguno o puede que no, pero pruebalos si no lo has hecho ya. De todos estos hay series oficiales, así que si tienes circuitos puedes usarlos.
Lo de probar los coches pues como te digo, cuando haya mantenimiento dejan abierta la página de test. La página es esta: https://testdrive.iracing.com/login.html. Ahí tendrás que logearte con tu usuario de iRacing y podrás probar los coches. Para poder probar un coche tienes que tenerlo descargado. Es decir tienes que descargar el coche antes de que esté el mantenimiento. Puedes descargar coches aunque no los tengas comprados (no podrás usarlos, pero puedes tenerlos descargados).
Y la cuestión es que es lo que te gusta a tí. ¿Coches carrozados? ¿Coches open wheel? ¿Oval, dirt?¿Cuales? Pues tira por ahí, no porque veas un vídeo o leas un foro y alguien te "recomiende" algo tienes que hacer exactamente eso.
A mi el Skip Barber no me gusta (nada), pero reconozco sus ventajas. Una de las mayores es que hay mucha participación y hay carreras cada hora, mientras que otras series tienen menos participación y las carreras son cada 2 horas. Lo importante es que puedas decidir por ti mismo con la mayor cantidad de información posible para así no gastar dinero "a lo tonto".

Saludos.


holaa, seguire corriendo con el mazda hasta que suba a D y decidire, en rookie solo puedo correr con mazda o el cadillac en una multiclase, hablando de road..

otra cosa, el irffb me da problemas a veces y no me abre, arranco pc, conecto volante, activo vjoy e intento abrir irffb y no lo abre, alguno mas os da problemas? la verdad que despues de tocar los valores en el archivo app del ffb de iracing no me desagrada pero me gusta mas con irffb, ayer me fue bien pero este medio dia no habia forma de que abriera irffb.

A mi me ha pasado una o dos veces. Lo he arreglado abriendo el administrador de tareas y cerrando la aplicación desde ahí, luego lo abres otra vez. Igual no es el mismo problema, pero por si acaso.
kuenno escribió:
holaa, seguire corriendo con el mazda hasta que suba a D y decidire, en rookie solo puedo correr con mazda o el cadillac en una multiclase, hablando de road..

...

Buenas.
Si no han cambiado las cosas desde que yo estaba, siendo Rookie sólo puedes correr con el Mazda MX-5 (en la Global Mazda) y con el Mazda MX-5 y el Pontiac Solstice en la otra serie de Rookie (es que va cambiando de nombre y no se cual tendrá ahora, jajaja). Con el Cadillac ya tenías que ser clase D para correr.
Y si tampoco ha cambiado mucho la serie del Cadillac pues la verdad es que aunque sea multiclase pocos Kia se ven (por desgracia, con lo divertido que es ese coche), así que casi se podría decir que es monoclase, sólo el Cadillac.
Seguro que lo sabes, pero no es obligatorio correr, ni mucho menos comprar, nada de clase D. De echo se puede subir a Clase B sin comprar absolutamente nada (si las cosas siguen como antes). Yo, si al final me registro en 1 o 2 semanas, es lo que intentaré, subir a clase B. Si no ha cambiado mucho el calendario preliminar creo que podría intentarlo, no se si lo conseguiría. No servirá de nada, pero como incentivo.

Saludos.
buenas tardes, me quiero iniciar en el mundillo este de los coches ya que juego al motogp y me encanta pero busco algo que compaginarlo, pero tengo unas preguntillas, sabeis si un tio jugando con mando y otro con un volante, un thurstmaster 150 pro o t300, tienen la misma ventaja o el del volante siempre tiene "ventaja"? esque me gustaria pillarme un volante pero de momento tengo que jugar con el mando, pero si voy a ir limitado por hardware me espero a tener el volante.

entiendo que en diversion no hay color el mando vs volante, pero en rendimiento, que pensais?
jonatan_004 escribió:buenas tardes, me quiero iniciar en el mundillo este de los coches ya que juego al motogp y me encanta pero busco algo que compaginarlo, pero tengo unas preguntillas, sabeis si un tio jugando con mando y otro con un volante, un thurstmaster 150 pro o t300, tienen la misma ventaja o el del volante siempre tiene "ventaja"? esque me gustaria pillarme un volante pero de momento tengo que jugar con el mando, pero si voy a ir limitado por hardware me espero a tener el volante.

entiendo que en diversion no hay color el mando vs volante, pero en rendimiento, que pensais?


Simplemente piensa que el volante te ofrece un giro de 1080 grados y un stick, pues es lo que es. Vas a ser mucho más preciso y constante.

Y no pienses solo en volante. Piensa que tendrás pedales, que son claves para las frenadas.

Espera, sin ninguna duda. Tienes en esta misma página la opinión de un usuario con mando.

Un saludo
Buenas eolianos , quiero empezar con este juego por el tema de la simulación y tengo una serie de dudas antes de proceder a comprar las cosas que quiero para disfrutar de el.

1 Es posible jugar con una conexion de telefono movil ??
2. El volante g29 es digno? es decir, se puede tener una experiencia de juego buena.
3. QUiero comprar las oculus y aunque suene a coña uso gafas por miope , la pregunta es sencilla se pueden usar con gafas o no son necesarias una vez puestas las oculus???
4. Exinten mas VR con un rago de precio superior, se nota mucho el cambio.

Un saludos eolianos
zoido escribió:Buenas eolianos , quiero empezar con este juego por el tema de la simulación y tengo una serie de dudas antes de proceder a comprar las cosas que quiero para disfrutar de el.

1 Es posible jugar con una conexion de telefono movil ??
2. El volante g29 es digno? es decir, se puede tener una experiencia de juego buena.
3. QUiero comprar las oculus y aunque suene a coña uso gafas por miope , la pregunta es sencilla se pueden usar con gafas o no son necesarias una vez puestas las oculus???
4. Exinten mas VR con un rago de precio superior, se nota mucho el cambio.

Un saludos eolianos


1 lo dudo muchísimo, igual con el 5g si pero con 4g el pinga que vas a tener...

2 sin duda, no es un volante top pero esta bastante bien.

3 Si tienes problemas de visión no creo que sea recomendable la VR.
Digo esto desde la ignorancia pero...
clockwok escribió:
zoido escribió:Buenas eolianos , quiero empezar con este juego por el tema de la simulación y tengo una serie de dudas antes de proceder a comprar las cosas que quiero para disfrutar de el.

1 Es posible jugar con una conexion de telefono movil ??
2. El volante g29 es digno? es decir, se puede tener una experiencia de juego buena.
3. QUiero comprar las oculus y aunque suene a coña uso gafas por miope , la pregunta es sencilla se pueden usar con gafas o no son necesarias una vez puestas las oculus???
4. Exinten mas VR con un rago de precio superior, se nota mucho el cambio.

Un saludos eolianos


1 lo dudo muchísimo, igual con el 5g si pero con 4g el pinga que vas a tener...

2 sin duda, no es un volante top pero esta bastante bien.

3 Si tienes problemas de visión no creo que sea recomendable la VR.
Digo esto desde la ignorancia pero...



A ver si alguno que sea miope usa unas VR, la principal razon de meterme en este mundo son las son las gafas VR.

En este documento creo entender que si. Pero nada mejor que la experiencia de uno mismo.

https://hipertextual.com/2016/03/realid ... tigmatismo
Buenas.
jonatan_004 escribió:buenas tardes, me quiero iniciar en el mundillo este de los coches ya que juego al motogp y me encanta pero busco algo que compaginarlo, pero tengo unas preguntillas, sabeis si un tio jugando con mando y otro con un volante, un thurstmaster 150 pro o t300, tienen la misma ventaja o el del volante siempre tiene "ventaja"? esque me gustaria pillarme un volante pero de momento tengo que jugar con el mando, pero si voy a ir limitado por hardware me espero a tener el volante.

entiendo que en diversion no hay color el mando vs volante, pero en rendimiento, que pensais?

No es en rendimiento donde más te debería preocupar, ni en sensaciones, sino en "el riesgo" que serías para los demás al ir con mando. La gente que va con mando suele ir dando más bandazos que los que llevan volante. Y aquí hay veces que se va pegado, muy pegado puerta con puerta y no es muy agradable que alguien con mando te reviente por eso, por ir con mando.

zoido escribió:Buenas eolianos , quiero empezar con este juego por el tema de la simulación y tengo una serie de dudas antes de proceder a comprar las cosas que quiero para disfrutar de el.

1 Es posible jugar con una conexion de telefono movil ??
2. El volante g29 es digno? es decir, se puede tener una experiencia de juego buena.
3. QUiero comprar las oculus y aunque suene a coña uso gafas por miope , la pregunta es sencilla se pueden usar con gafas o no son necesarias una vez puestas las oculus???
4. Exinten mas VR con un rago de precio superior, se nota mucho el cambio.

Un saludos eolianos

1.- No. No se si puedes, pero no deberías. El lag que tendrías sería "interesante" y lo más probable es que en muchas carreras te echara de la sala el propio juego.
2.- Si. Algunos aún tenemos G27 (y seguro otros tengan algún otro volante anterior) y va bien.
3.- Busca por internete. Acabo de buscar y he obtenido algunos resultados. No los pongo porque alguno son de otros foros y puede considerarse spam.
4.- Tengo Oculus Rift, por lo que he leído algunas superiores parece que si dan más nitidez. Tendrás que buscar más información y luego ver si merece la mayor inversión.

Saludos.
behoram escribió:
kuenno escribió:
holaa, seguire corriendo con el mazda hasta que suba a D y decidire, en rookie solo puedo correr con mazda o el cadillac en una multiclase, hablando de road..

...

Buenas.
Si no han cambiado las cosas desde que yo estaba, siendo Rookie sólo puedes correr con el Mazda MX-5 (en la Global Mazda) y con el Mazda MX-5 y el Pontiac Solstice en la otra serie de Rookie (es que va cambiando de nombre y no se cual tendrá ahora, jajaja). Con el Cadillac ya tenías que ser clase D para correr.
Y si tampoco ha cambiado mucho la serie del Cadillac pues la verdad es que aunque sea multiclase pocos Kia se ven (por desgracia, con lo divertido que es ese coche), así que casi se podría decir que es monoclase, sólo el Cadillac.
Seguro que lo sabes, pero no es obligatorio correr, ni mucho menos comprar, nada de clase D. De echo se puede subir a Clase B sin comprar absolutamente nada (si las cosas siguen como antes). Yo, si al final me registro en 1 o 2 semanas, es lo que intentaré, subir a clase B. Si no ha cambiado mucho el calendario preliminar creo que podría intentarlo, no se si lo conseguiría. No servirá de nada, pero como incentivo.

Saludos.


holaa, ya he subido a D jejej... me lo voy a tomar con calma e ire corriendo en la mazda cup y alguna suelta que tenga el circuito y el coche como la del cadillac, el tema es que en casi todos los torneos en D, solo tengo 2 o 3 circuitos y paso de comprar de golpe 8 o 10 circuitos mas algun coche, ire alternando y comprando poco a poco..

lo de descargar y probar los coches ya lo he encontrado pero hasta el proximo paron nada.

NANselmo, he probado lo que me digiste del administrador de tareas y no me sale en la lista el irFFB, al final lo he desinstalado y voy con el ffb de iracing tocandolo desde el archivo, no se notan tanto los pianos pero es aceptable, si no lo desinstalaba iba con todos los coches con la configuracion del mazda y no me daba opcion de hacer nada ni desde irffb ni desde iracing.
saludos
kuenno escribió:...
holaa, ya he subido a D jejej... me lo voy a tomar con calma e ire corriendo en la mazda cup y alguna suelta que tenga el circuito y el coche como la del cadillac, el tema es que en casi todos los torneos en D, solo tengo 2 o 3 circuitos y paso de comprar de golpe 8 o 10 circuitos mas algun coche, ire alternando y comprando poco a poco..

lo de descargar y probar los coches ya lo he encontrado pero hasta el proximo paron nada.

...

Buenas.
Buena decisión, seguir aprendiendo y mejorando con lo que se tiene.
El tema ese de comprar muchas cosas de golpe te lo vas a encontrar al principio siempre. Las series de Clase D en adelante tienen como mucho 3 circuitos de los "gratuitos", todos los demás son de pago. Recuerda que cada temporada se van cambiando los circuitos que se usan en cada serie.
Al principio hay que ir comprando poco a poco y con cabeza. Con poco a poco lo mejor es comprar de 6 en 6 artículos, ya sean coches y/o circuitos, ya que comprando 6 o más hay descuento (también hay descuento comprando entre 3 y 5). Así que si quieres seguir te tocará pasar por caja de manera importante al menos las primeras veces.
Otra cosa, no hace falta correr todas las semanas de una serie, por lo tanto no hace falta comprar todos los circuitos de esa serie para esa temporada. Lo suyo es correr al menos 8 semanas diferentes. ¿Por qué?, pues porque aparte de ser el máximo de semanas que se puntúa (si corres 12 semanas sólo puntúan para el campeonato las 8 mejores), también te piden el mínimo de 8 semanas disputadas para que te den los créditos de participación. Si participas en al menos 8 semanas en una serie (la misma) de Clase D o Clase C te dan 4 créditos, si las series son de Clase B o Clase A te dan 7 créditos. El máximo de créditos que dan por temporada es 10, así que se puede participar en una serie de Clase B o A 8 semanas y en otra serie de clase D o C 8 semanas y entonces iRacing te dará 10 créditos (no 11) para gastar en el servicio (comprar coches y circuitos o pagar la suscripción).
Así que ya sabes, para seguir en iRacing tendrás que dejarte dinero.

Para esta temporada y mirando el calendario preliminar (no se si habrá cambiado algo el definitivo) podrías comprar 6 circuitos para correr uno de los campeonatos de los que ya tienes el coche (el Solstice, el Spec Racer o el Cadillac).
Centrándome en el Cadillac podrías comprar: Watkins Glen, Nordschleife, Silverstone, Mount Panorama y Road America. Si ves son 5 circuitos, lo que pasa es que me parece que para Nordschleife tienes que comprar 2, el propio Nordschleife y Nurburgring, así que darían los 6 para que te hagan el descuento.
¿Y por que estos circuitos en concreto? Bueno, pues Watkins Glen y Nordschleife se usan en las 3 series antes mencionadas (Grand Touring Cup, Spec Racer Ford y Global Challenge), así que se pueden aprovechar bien (además Watkins Glen es uno de los circuitos más usados de iRacing). Luego Silverstone y Mount Panorama también se comparten con alguna de las otras series de las que ya se tiene el coche (Silverstone también está en la Grand Touring Cup para correr con el Solstice, y Mount Panorama está en la serie del Spec Racer Ford). Y para finalizar Road America, este le he puesto para llegar a los 6 circuitos que comprar y porque me gusta más que Spa :p (ambos se usan mucho).
Así con estas compras podrías correr la serie Grand Touring Cup 6 semanas, la Spec Racer Ford otras 6 semanas y la Global Challenge con el Cadillac 8 semanas.
Todo esto según el calendario preliminar que encontré hace unos días y si no me he equivocado en los cálculos.

Así que nada, ya tienes para pensar.

Saludos.
Buenas tardes.

Yo también estoy pensando en iniciarme en iracing.

Tengo pensado comprar el Thrustmaster T300 Alcantara y 3 meses de iracing.

Llevo días dándole vueltas,si aun no lo he comprado es por que es una inversión inicial fuerte y temo que me aburra a las pocas semanas.

¿Que haríais vosotros? Desde siempre me ha gustado competir, participe en un torneo de F1 2009 aquí en eol y me lo pasaba genial practicando el circuito.

Gracias.

Salu2
@sok la única inversión inicial es el volante (pero los hay de segunda mano G29 y G920, al menos, por unos 100€ y pico) y después de los tres meses (hay ofertas por 5€) ya sabrás si te aburres o no... Entonces sí que habrá que invertir, comprar un año o dos de suscripción y los coches y circuitos que vayas necesitando,
zoido escribió:Buenas eolianos , quiero empezar con este juego por el tema de la simulación y tengo una serie de dudas antes de proceder a comprar las cosas que quiero para disfrutar de el.

1 Es posible jugar con una conexion de telefono movil ??
2. El volante g29 es digno? es decir, se puede tener una experiencia de juego buena.
3. QUiero comprar las oculus y aunque suene a coña uso gafas por miope , la pregunta es sencilla se pueden usar con gafas o no son necesarias una vez puestas las oculus???
4. Exinten mas VR con un rago de precio superior, se nota mucho el cambio.

Un saludos eolianos

1.- No, no se debería usar conexiones de satélite según pone en su web y no lo recomiendo, pero por poder...
2.- Yo tengo el G27 y me ha ido muy bien. Los tiempos los hacen las manos, no los volantes.
3.- Sí, las puedes usar si tienes miopía y no hipermetropía, al igual que con unos prismáticos.
@behoram

No te cito porque el mensaje es largo, pero respecto a la compra de circuitos, según el calendario, en dirt oval parece sota, caballo, rey: todas las categorías corren en todos o casi todos los circuitos. ¿Es así o hay algo que no he tenido en cuenta?
Buenas.
sok escribió:Buenas tardes.

Yo también estoy pensando en iniciarme en iracing.

Tengo pensado comprar el Thrustmaster T300 Alcantara y 3 meses de iracing.

Llevo días dándole vueltas,si aun no lo he comprado es por que es una inversión inicial fuerte y temo que me aburra a las pocas semanas.

¿Que haríais vosotros? Desde siempre me ha gustado competir, participe en un torneo de F1 2009 aquí en eol y me lo pasaba genial practicando el circuito.

Gracias.

Salu2

Buf, en realidad esa pregunta sólo la puedes contestar tu ya que estamos hablando de tu dinero.
Obviamente la decisión de comprar un volante tiene que ser tuya y es un "riesgo" si luego resulta que no te gusta esto de los simuladores de coches/conducción. Lo bueno es que hoy en día hay muchos juegos de coches y camiones en los que podrías aprovechar el volante así que puede que uno u otro te llegaran a convencer. Y bueno a unas malas seguramente podrías vender el volante.
Luego también ten en cuenta lo que vale iRacing, que no es poco precisamente. Unos mensajes más atrás puedes ver un poco que para correr en iRacing hay que comprar circuitos y coches, además de pagar la suscripción al servicio.
Desde luego para competir, este tipo de juego e iRacing en particular están muy bien, de echo incluso para gente que no le gusta competir también está muy bien y los disfrutamos mucho.
Pero como digo, al final la decisión deberás tomarla por tu cuenta. Intenta informarte bien de todo lo que conlleva iRacing. Si tienes dudas pregunta.

turbotron escribió:@behoram

No te cito porque el mensaje es largo, pero respecto a la compra de circuitos, según el calendario, en dirt oval parece sota, caballo, rey: todas las categorías corren en todos o casi todos los circuitos. ¿Es así o hay algo que no he tenido en cuenta?

No tengo el juego y además tampoco me interesa en absoluto el Dirt Oval. Cuando lo tenía ya estaba esa modalidad y ni siquiera la probé, de echo ni llegué a descargar ninguno de los coches ni circuitos. Así que no tengo ni la menor idea de como va el Dirt Oval. Tampoco el Dirt, como digo no tengo ningún interés en ello por lo que no le presto ninguna atención. No se ni que coches ni pistas hay para esas modalidades, aunque imagino que habrá menos variedad que en Road y por eso los circuitos se usan en todas las series (o casi). Pero como digo tampoco tengo el juego para echarle un vistazo rápido.
El ejemplo que puse para Road es porque esa modalidad "la tengo un poco más controlada" y desde hace años es básicamente como he contado. Las series de Clase D de las que se tiene el coche gratis tienen unos 3 circuitos de los gratuitos y el resto de pago. Hay temporadas (o había temporadas) en las que incluso comprando 6 circuitos como digo podías hacer 2 de las series que menciono, aunque ya las últimas veces que miré eso ya no solía ocurrir.

Saludos.
Bueno, pues me he hecho con un G29. Valoré un T150 pero para mí era muy importante la pedalera y cuando las probé en tienda supe que tenía que ser el G29.

Tras una hora haciéndome a él empecé a probar a tirar con el MX5 en Laguna Seca y pasó lo que tenía que pasar: de ser horriblemente lento a hacer tiempos con los que podría competir sin desentonar, aparte de disfrutar en vez de estar asqueado en cada frenada.

En el oval corto con el Street Stock he mejorado un poquito los tiempos (lo que me esperaba), pero sobre todo en constancia y precisión.

Y en el dirt oval la revolución... El ffb en las otras categorías ayuda algo, pero se nota más de cara a la inmersión, la principal mejora viene de tener un periférico con forma de volante y un pedal de freno en condiciones. En el dirt oval el ffb es entrar en otro mundo, la riqueza de sensaciones es muy superior y se necesitan para el pilotaje, no me plantearía hacerlo con un volante sin ffb.

Con el gamepad, aunque no aparecían como opciones desactivables, el juego claramente había introducido algún tipo de filtro respecto al volante. Con volante te encuentras con toda la rudeza del coche y la pista. Si no estás acostumbrado a mantener el coche de lado y derrapando (mi caso), te va a tocar un aprendizaje, encajar las piezas en tu cabeza. Eso sí, cuando consigues llevarlo vuelta tras vuelta por donde quieres la diversión es total, estás dándole fuerte al volante sin parar y la conexión gas/dirección y anticiparse a las reacciones son toda una experiencia.
Los que tengáis dudas pasaros por alguno de los muchos canales de Twitch sobre iRacing y no os cortéis en preguntar.
Muy buenas a todos [360º]
Soy nuevo en el foro y el caso es que he comprado el mercedes gt3 al salir de rookie; algun consejo o truquito para llevar rapido este coche??
Muchas gracias y nos vemos en pista! [beer]
Zeta_iracing escribió:Muy buenas a todos [360º]
Soy nuevo en el foro y el caso es que he comprado el mercedes gt3 al salir de rookie; algun consejo o truquito para llevar rapido este coche??
Muchas gracias y nos vemos en pista! [beer]

Lo más importante con ese coche es aprender bien a hacer trail breaking para reducir el subviraje. Si no lo haces bien te parecerá que conduces una lancha motora.

Un saludo!
NAnselmo escribió:
Zeta_iracing escribió:Muy buenas a todos [360º]
Soy nuevo en el foro y el caso es que he comprado el mercedes gt3 al salir de rookie; algun consejo o truquito para llevar rapido este coche??
Muchas gracias y nos vemos en pista! [beer]

Lo más importante con ese coche es aprender bien a hacer trail breaking para reducir el subviraje. Si no lo haces bien te parecerá que conduces una lancha motora.

Un saludo!


Consejo básicos
https://www.youtube.com/watch?v=BMMWLGfvavg
Ya me la han metido estos de iracing, me suscribi para 3 meses y ya me han cobrado otros 3 mas.

¿como puedo hacer para que me devuelvan la suscripcion que no quiero?
Jabidin escribió:Ya me la han metido estos de iracing, me suscribi para 3 meses y ya me han cobrado otros 3 mas.

¿como puedo hacer para que me devuelvan la suscripcion que no quiero?

Buenas.
Puedes intentar mandar un correo mensaje a soporte a ver si te hacen caso.
De todas formas asegúrate que no tienes activada la renovación automática, que es lo que te ha pasado.
Será que no se ha dicho veces en este hilo.

Saludos.
Os funciona iRacing Setup Sync?
Me intento meter en la página para descargarlo pero me da error.
Algún sitio bueno para los setups?
manualme escribió:Os funciona iRacing Setup Sync?
Me intento meter en la página para descargarlo pero me da error.
Algún sitio bueno para los setups?


Pure, VRS, CraigSetups...De los 3 yo me quedo con los de Pure, aunque a veces hay algunos de VRS que me gustan. Son 50€ por 6 meses en Pure, con acceso a todos los DataPacks.
Yo utilizo Craig Setup Shop porque con el prime de amazon me sale gratis, porque vamos, me niego a pagar aún más, suficiente la suscripción a iRacing. Estas dos últimas semanas por eso no me están gustando nada los setups del Ford GT GTE para Spa y Watkins glen. El coche patina una barbaridad, casi no se puede girar en aceleración porque te vas a tomar por culo, y las curvas rápidas lo mismo. En la doble chicane de Watkins Glen ni te das cuenta y estás en el muro, cuando el GTE es un coche muy fácil de llevar. En fin, a falta de otro setup habrá que entrenar más con este. Eso o corro con el baseline... XD
32482 respuestas