[HO] iRacing 2.0

Yo usé los de Craig la temporada pasada y esta he empezado a pagar los de VRS, y me quedo con los de VRS de lejos.
Lo de los setups es una barbaridad, como le hecha morro la gente, que cobren algo lo entiendo pero 50€ por 6 meses una pagina como he leido por ahi arriba ?! Proporcionalmente vale mas cada mes que una suscripción de 2 años ! Yo los voy guardando de videos que veo en YT de gente que los sube o el foro. Y cuando no hay suerte pues baseline y si no es conducible pues voy tocando cosas muchas veces sin saber muy bien que estoy haciendo. Luego pasa que en las rectas o corro bastante mas que el resto o que en las curvas los demas van finos y yo derrapando pero bueno [carcajad]

Salu2
Os dejo mi link de referido:
Editado por quimico2008. Razón: No se permiten referidos
ariJB22 escribió:Lo de los setups es una barbaridad, como le hecha morro la gente, que cobren algo lo entiendo pero 50€ por 6 meses una pagina como he leido por ahi arriba ?! Proporcionalmente vale mas cada mes que una suscripción de 2 años ! Yo los voy guardando de videos que veo en YT de gente que los sube o el foro. Y cuando no hay suerte pues baseline y si no es conducible pues voy tocando cosas muchas veces sin saber muy bien que estoy haciendo. Luego pasa que en las rectas o corro bastante mas que el resto o que en las curvas los demas van finos y yo derrapando pero bueno [carcajad]

Salu2


No son solo setups, son tutoriales, herramientas, telemetría etc.
Yo tengo vrs y pure, normalmente llevó los de pure pero alguna vez va mejor vrs.
clockwok escribió:
ariJB22 escribió:Lo de los setups es una barbaridad, como le hecha morro la gente, que cobren algo lo entiendo pero 50€ por 6 meses una pagina como he leido por ahi arriba ?! Proporcionalmente vale mas cada mes que una suscripción de 2 años ! Yo los voy guardando de videos que veo en YT de gente que los sube o el foro. Y cuando no hay suerte pues baseline y si no es conducible pues voy tocando cosas muchas veces sin saber muy bien que estoy haciendo. Luego pasa que en las rectas o corro bastante mas que el resto o que en las curvas los demas van finos y yo derrapando pero bueno [carcajad]

Salu2


No son solo setups, son tutoriales, herramientas, telemetría etc.
Yo tengo vrs y pure, normalmente llevó los de pure pero alguna vez va mejor vrs.


Eso es. Personalmente antes veía muy receloso pagar por un Setup (también antes se compartía más), pero ahora veo que junto a las herramientas que te dan para mejorar, merece la pena y mucho, y no tienes que comerte la cabeza en buscar un Set competitivo cada semana.

Otra cosa es ya Campeonatos privados y demas, donde seguramente tengas que trabajar mejor en el Set, y en ese caso si que voy con Sets hechos por mi y mis compañeros (y a veces la base suele ser uno de Pure).

Un saludo!
No acabo de entender el sentido de pagar por puestas a punto. Para eso, mejor correr en fixed, ¿no? Telemetría sí que lo veo, es más, es una de las razones por las que existe, poder comparar.
turbotron escribió:No acabo de entender el sentido de pagar por puestas a punto. Para eso, mejor correr en fixed, ¿no? Telemetría sí que lo veo, es más, es una de las razones por las que existe, poder comparar.


FIxed en road?hay muy poco cosita.
Buenas.
Pues nada, otro novato por aquí, [qmparto] .
He tenido algún problemilla con el volante (G27), iba demasiado duro aunque le bajara la fuerza del FFB al mínimo. Iba tan duro que no se notaba nada. He tenido que cambiar un valor en el app.ini y arreglado. Tendré que mirar algo más para afinarlo algo mejor.

Me ha costado literalmente 3 carreras llegar a Clase D. Ridículo y absurdo lo fácil que es, pero claro así ya estoy en disposición de "tener" que comprar contenido y gastar dinero.
Siguiente objetivo llegar a D 4.0 y objetivo "final" a ver si puedo subir a Clase B en la semana 4 (a través de la Advanced Mazda Cup).

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Pues nada, otro novato por aquí, [qmparto] .
He tenido algún problemilla con el volante (G27), iba demasiado duro aunque le bajara la fuerza del FFB al mínimo. Iba tan duro que no se notaba nada. He tenido que cambiar un valor en el app.ini y arreglado. Tendré que mirar algo más para afinarlo algo mejor.

Me ha costado literalmente 3 carreras llegar a Clase D. Ridículo y absurdo lo fácil que es, pero claro así ya estoy en disposición de "tener" que comprar contenido y gastar dinero.
Siguiente objetivo llegar a D 4.0 y objetivo "final" a ver si puedo subir a Clase B en la semana 4 (a través de la Advanced Mazda Cup).

Saludos.

Lo primero rebienvenido, pero una pregunta......y todo el contenido que tenías? Porqué te has hecho una cuenta nueva? :-?
juneunos escribió:...
Lo primero rebienvenido, pero una pregunta......y todo el contenido que tenías? Porqué te has hecho una cuenta nueva? :-?

Buenas.
Gracias, :)
Na, es para pasar "el mono" ahora en verano. Así por unos 5 eurillos tengo estos meses. Luego ya para finales, por el Black Friday veré si vuelvo más de contínuo, aunque me estoy planteando sólo ir pillando cuando haya ofertas de reactivación de cuenta, es decir en Black Friday y a finales de mayo que también hubo. Si eso se mantuviera así y fuese algo fijo pues casi me salía más a cuenta que estar suscrito todo el año. Pero bueno, es algo que ya iré viendo.

Saludos.
behoram escribió:
juneunos escribió:...
Lo primero rebienvenido, pero una pregunta......y todo el contenido que tenías? Porqué te has hecho una cuenta nueva? :-?

Buenas.
Gracias, :)
Na, es para pasar "el mono" ahora en verano. Así por unos 5 eurillos tengo estos meses. Luego ya para finales, por el Black Friday veré si vuelvo más de contínuo, aunque me estoy planteando sólo ir pillando cuando haya ofertas de reactivación de cuenta, es decir en Black Friday y a finales de mayo que también hubo. Si eso se mantuviera así y fuese algo fijo pues casi me salía más a cuenta que estar suscrito todo el año. Pero bueno, es algo que ya iré viendo.

Saludos.

Buenas Behoram.
Está claro que si no vas a jugar bastante a menudo no te merece la pena pagar todo un año , iracing no es un simulador que pagas 30 o 40 y ya , aquí hay que pensárselo muy mucho.
Hola!
He entrado recientemente en iRacing, ando corriendo la skippy. Y estoy pensando ahora que he llegado a licencia grado C, adquirir un GTE para disputar alguna prueba de la IMSA, he leido que se puede descargar los coches y probarlos durante el mantenimiento. Ya que hay un mantenimiento programado para hoy después de comer, pues había pensado probar el bmw, el porsche y el ferrari y a ver si me decido por uno de ellos como próximo coche para acompañar a las series de skippy. ¿Cómo se descarga el contenido que no tienes comprado?
Saludos!
Buenas.
juneunos escribió:Buenas Behoram.
Está claro que si no vas a jugar bastante a menudo no te merece la pena pagar todo un año , iracing no es un simulador que pagas 30 o 40 y ya , aquí hay que pensárselo muy mucho.

No, si lo conozco bien, después de 7 años en el servicio se como funciona y como funciono yo. Ahora me tomo las cosas de otras maneras. Y como dijiste antes, tengo mucho contenido y reactivaré la cuenta con él más adelante, seguro. Pero esta es para probar unas cosas y divertirme sin nada más.

jbanyon escribió:Hola!
He entrado recientemente en iRacing, ando corriendo la skippy. Y estoy pensando ahora que he llegado a licencia grado C, adquirir un GTE para disputar alguna prueba de la IMSA, he leido que se puede descargar los coches y probarlos durante el mantenimiento. Ya que hay un mantenimiento programado para hoy después de comer, pues había pensado probar el bmw, el porsche y el ferrari y a ver si me decido por uno de ellos como próximo coche para acompañar a las series de skippy. ¿Cómo se descarga el contenido que no tienes comprado?
Saludos!

Pues mira aquí, https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3653711.page, donde informan del mantenimiento dicen de donde descargar (https://members.iracing.com/download). Como donde estoy mirando no tengo instalado el servicio de iRacing no me sale nada, pero vamos, debe ser ahí.
También indica la dirección web a la que hay que conectarse cuando estén de mantenimiento para probar los coches, https://testdrive.iracing.com/app#.
Por cierto, recuerdo que cuando estaba el año pasado luego había veces que dejaban la página de test algunas horas o incluso a veces algún día más abierta para seguir probando, así que aunque se acabe el mantenimiento igual aún se puede seguir probando.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
juneunos escribió:Buenas Behoram.
Está claro que si no vas a jugar bastante a menudo no te merece la pena pagar todo un año , iracing no es un simulador que pagas 30 o 40 y ya , aquí hay que pensárselo muy mucho.

No, si lo conozco bien, después de 7 años en el servicio se como funciona y como funciono yo. Ahora me tomo las cosas de otras maneras. Y como dijiste antes, tengo mucho contenido y reactivaré la cuenta con él más adelante, seguro. Pero esta es para probar unas cosas y divertirme sin nada más.

jbanyon escribió:Hola!
He entrado recientemente en iRacing, ando corriendo la skippy. Y estoy pensando ahora que he llegado a licencia grado C, adquirir un GTE para disputar alguna prueba de la IMSA, he leido que se puede descargar los coches y probarlos durante el mantenimiento. Ya que hay un mantenimiento programado para hoy después de comer, pues había pensado probar el bmw, el porsche y el ferrari y a ver si me decido por uno de ellos como próximo coche para acompañar a las series de skippy. ¿Cómo se descarga el contenido que no tienes comprado?
Saludos!

Pues mira aquí, https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3653711.page, donde informan del mantenimiento dicen de donde descargar (https://members.iracing.com/download). Como donde estoy mirando no tengo instalado el servicio de iRacing no me sale nada, pero vamos, debe ser ahí.
También indica la dirección web a la que hay que conectarse cuando estén de mantenimiento para probar los coches, https://testdrive.iracing.com/app#.
Por cierto, recuerdo que cuando estaba el año pasado luego había veces que dejaban la página de test algunas horas o incluso a veces algún día más abierta para seguir probando, así que aunque se acabe el mantenimiento igual aún se puede seguir probando.

Saludos.


No me deja, pone que iRacing está actualizado y no me da la opción, ¿Hay que esperar a que esté caído el servicio para descargar el contenido que no tenga?
@jbanyon El tema se que tienes todo el contenido que tienes comprado descargado y por eso no te sale nada obligatorio ni los opcionales donde puedes marcar coches que no tienes. Puedes borrar un coche que tengas del directorio de iRacing y volver a bajarlo y ya seleccionas de los opcionales los coches que quieras probar.

Un saludo
jbanyon escribió:...

No me deja, pone que iRacing está actualizado y no me da la opción, ¿Hay que esperar a que esté caído el servicio para descargar el contenido que no tenga?

Buenas.
Prueba lo que dice @Mustick . No puedes descargar nada cuando están de mantenimiento (si no ha cambiado la cosa). Tienes que tenerlo descargado antes.
Yo es que no tengo descargado todo. ¿Para que quiero lo de dirt si no lo voy a usar? Es espacio ocupado para nada. Y muchos circuitos, ¿para que los quiero?, o los coches con los que no hay series oficiales, que bueno puedo tenerlos para probar, pero vamos. ¿Centripetal, para que? XD
Yo voy descargando según voy necesitando. Si se que voy a correr una serie pues bajo lo que necesite para la misma, pero no otras cosas.
Así que siempre me pone algo así como que aún tengo contenido no descargado y siempre tengo la opción de ir a la zona de descargas para descargarlo (pero no puedo ver ahora cual es la página concreta por que donde estoy no lo tengo ni instalado).

Saludos.
Mustick escribió:@jbanyon El tema se que tienes todo el contenido que tienes comprado descargado y por eso no te sale nada obligatorio ni los opcionales donde puedes marcar coches que no tienes. Puedes borrar un coche que tengas del directorio de iRacing y volver a bajarlo y ya seleccionas de los opcionales los coches que quieras probar.

Un saludo


Correcto!! Muchas gracias compañero!
Dejo las release notes del parche 1 de la temporada 3.

iRacing Patch Notes for 6/27/2019 Patch
Release Notes
IRACING BETA INTERFACE - 02.03.10-beta

General

The window focus behavior for when a user exits a Session has been adjusted.

The position of the iRacing BETA Interface window on the screen will now be restored when a SIM session is exited.

The style of the splash image has been adjusted.

Home

Video thumbnails have been disabled.

User-Created Sessions

Fixed an issue when creating a Hosted Session where adjusting the fuel limit or weight penalty for a car class erases all other car classes selected for the Session.

Fixed an issue when creating a Hosted Session that was not allowing the user to select Fixed Setups for an Open Practice.

Leagues

Distant pending League Sessions are now displayed using the number of days until the event, instead of hours.

Creating a new League Season no longer causes an error after it is created.

A declined League invite will no longer remain as pending.

Paint Shop

The color picker is now separate from the number preview area. The number preview is now easily displayed next to the car image.

A "Back" button has been added to this window.

Tooltips have been added for the car number font alignments.

An error message is now displayed when a user is not allowed to paint cars because a Session is running.

SIMULATION:

User-Created Races

The prices for hosting a User-Created Race have been rebalanced slightly to ensure longer races receive a greater discount.

The price of a User-Created Race is now calculated as follows (in USD):

50 cents per hour, with a cumulative 5 cent per hour discount applying every 4 hours.

Dynamic Track

The effectiveness of the track surface angle of dirt bankings has been reduced slightly.

Spotter

Fixed a grammar issue in a spotter message.

Green-White-Checkered Flag

A green-white-checkered finish is now still triggered if the white flag is flying, but no cars have yet started their final lap.

High-Dynamic Range (HDR) Displays

The minimum value on Display Brightness has been set to 0%.

This fixes an issue where users could set their brightness to a negative value, and get stuck in the Dark World, unable to see the interface to adjust the value again.

Tooltips for the Brightness and Gamma Graphics Options have been updated.

Crowds

Fixed an issue where a ghostly camera jib could sometimes be seen.

Visual Effects

Particle counts and behavior have been adjusted.

Performance should be improved, especially in worst-case-scenarios.

Dirt particle effects have been adjusted for loose dirt areas and the cushion.

The amount of sparks generated from crashes has been reduced.

Motion Blur

Motion blur intensity has been reduced for all in-car cameras.

The intensity of the motion blur effect has been reduced slightly for the Low setting.

Fixed an issue where cockpit cameras could sometimes have too much motion blur.

Paint Shop

A new sponsor, DIRTVision, has been added to the Paint Shop.

Controllers

The Fanatec version 3.9 API has been integrated.

Some issue with Fanatec wheel displays have been fixed, including:

Shift lights should now properly go from left to right.

If the indicator appears reversed, a Fanatec driver update is needed.

OLED displays should now properly show reverse and neutral.

Square brackets have been added to the display to indicate when it is time to shift for wheels that lack a full shift indicator.

The gear indicator now only blinks if the shift indicator is blinking.

Fanatec shift lights have been adjusted so they are more accurate to the in-Sim dashboard.

CARS:

Dirt Late Model

The fixed Sears/Craftsman paint scheme has been removed.

Dirt Sprint Car

(ALL) - Opponent car ride heights have been adjusted to keep the right-front tire above the track surface in Replays.

The fixed Sears/Craftsman paint scheme has been removed.

Dirt Sprint Car Non-Winged

(ALL) - Adjustments have been made to aerodynamics, tires, and rear shocks.

(ALL) - Season setups have been updated.

Formula Renault 3.5

Wheel shift lights have been adjusted so they are more accurate to the car dashboard.

Lucas Oil Off Road Pro Trucks

(ALL) - A brand new Road Course setup has been added to these vehicles.

(ALL) - Underdrive gear ratios have been updated to include a full range of taller gear options for use at road courses: 1.09, 1.14, 1.18, 1.22, 1.27.

With this change, users must re-select a desired underdrive ratio.

(ALL) - A 4:1 steering box option has been added.

(ALL) - Rev limiter sounds have been improved.

(ALL) - Fixed an issue with the steering wheel RPM lights.

Modified - SK

Oil cooling rate has been increased slightly.

Season setups have been updated.

NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

The items present on the car decals texture have been adjusted for custom paints.

NASCAR Peak Series sponsorship has been removed from the windshield banner.

NASCAR Whelen Tour Modified

Season setups have been updated.

TRACKS:

The Bullring

Camera flashes have been spotted at this track!

Charlotte Motor Speedway

(Roval Long) - A few shortcuts have been blocked.

Circuit des 24 Heures du Mans

Camera flashes have been spotted at this track!

Circuit de Spa-Francorchamps

Camera flashes have been spotted at this track!

Daytona International Speedway

Fixed a gap in the fences at T1.

Daytona International Speedway - 2007

(Rallycross Long) - The Start/Finish truss has been realigned with the actual Start/Finish line.

Detroit Grand Prix at Belle Isle

Fixed an issue where a painted line created transparency in the ground.

Five Flags Speedway

Camera flashes have been spotted at this track!

ISM Raceway

Camera flashes have been spotted at this track!

Langley Speedway

Camera flashes have been spotted at this track!

Lanier National Speedway

Camera flashes have been spotted at this track!

Myrtle Beach Speedway

Camera flashes have been spotted at this track!

New Smyrna Speedway

Camera flashes have been spotted at this track!

Silverstone Circuit - 2011

(ALL) - The last two pit stalls have been removed since they are challenging to enter.

Sonoma Raceway

(Rallycross) - Additional gain time checkpoints have been added along the hill to try keep racers on track.

South Boston Speedway

Camera flashes have been spotted at this track!

Southern National Motorsports Park

Camera flashes have been spotted at this track!

USA International Speedway

Camera flashes have been spotted at this track!

Wild West Motorsports Park

The color of tire marks on the track surface have been adjusted slightly.


Un saludo
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo queriendo meter el morro en el mundo del SimRacing y por fin he dado el salto: me he comprado un pc para disfrutarlo.
He leido las últimas 20 páginas del hilo, y aún me quedan algunas preguntas. Quizá sean muy básicas, así que disculpas:

- Voy a usar el TMX Pro + los pedales que vienen. Lo he visto recomendado en varios sitios y el precio (195€) no me parece desorbitado.

- A la hora de adquirir el juego, ¿lo único que hay que hacer es darse de alta en la web? ¿o hay que bajarse algún software de alguna plataforma tipo Steam?

- Nada más entrar en iRacing, he visto un banner del McLaren Honda MP4-30, pero en cambio no he visto a nadie comentando nada acerca de carreras con ese coche. ¿Es algo a futuro y no está implementado todavía?

Creo que por ahora nada más.
Gracias a todos y espero que nos veamos por aquí, y en la pista ;)
@celorios buenas, cuando hagas el alta en la web tendrás que descargar el software de iracing e instalarlo, como cualquier otro juego. Cuando hagan actualizaciones o bajes contenido lo harás también desde la web que ejecuta el actualizador.

El MP4-30 lleva implementado desde la misma temporada que corría en la F1 pero no tenía casi participación, hay que gestionar muchos parámetros de las baterías, setup difíciles, coche difícil, etc. Además hace un tiempo quitaron el campeonato del mundo de F1 y ahora es de GTs en iRacing, supongo que por temas de no tener la licencia en la F1 y la F1 entrando a hacer campeonatos oficiales con el juego de Codemasters.

Ahora no se si hay carreras oficiales.

Un saludo

Edito: Dejo el vídeo de Yt de cuando presentaron el coche en iRacing
@celorios , Buenas.
Lo primero es que sepas muy bien como va esto de iRacing, sobre todo que es un juego que requiere suscripción y que además hay que comprar los coches y circuitos que no vienen incluidos con la suscripción.
- Sobre el volante no sabría decirte, pero teniendo en cuenta que algunos aún vamos con el Logitech G27 (aunque con unos pedales mejores) ese volante casi seguro que irá bien.

- Para comprar el juego, la suscripción más bien, como ya te han dicho te das de alta en la propia web y una vez que entres te podrás descargar el instalador de lo que es propiamente el juego. Luego para lanzar el juego también se hace desde la web, o desde la “nueva” interfaz gráfica (es como un programa, lo lanzarías desde un acceso directo que puedes crear al instalar el juego y desde ahí se puede lanzar el juego. No lo controlo, no me gusta y no lo uso).

- El McLaren Honda MP4-30 he mirado y ahora mismo no me ha parecido ver ninguna serie oficial con ese coche. El F1 que se usa en una serie ahora es el Williams-Toyota FW31. No conozco ninguno de esos coches, pero no deben ser fáciles de manejar. De todas formas no son coches muy populares y prácticamente no hay carreas con ellos. Además de que se necesita Clase B 4.0 o superior para poder participar en la serie con ese coche. Sinceramente si tienes mucho interés en ese coche, o en los F1 en general, me pensaría mucho lo de iRacing, creo que buscaría otro juego.

Ahora unas sugerencias/recomendaciones.
- Hazte una cuenta de 3 meses para probar. Si usas el código PRHotlaps cuando te das de alta y pagas por paysafecard puedes hacerlo por menos de 5 euros (lo hice hace una semana y funcionó sin problemas). Luego ya si te gusta el juego te vuelves ha hacer una cuenta nueva ya por un año y luego vas renovando en los Black Friday (finales de noviembre). No te olvides de quitar la autorenovación de cuenta nada más hayas entrado en tu cuenta. Si te das de alta mediante paysafecard te mandan un mail con un enlace para anulas la auto suscripción, si no tendrás que ir a tu cuenta y quitar la autorenovación.
- Si te haces la cuenta de prueba asegurate de probar todo lo que puedas, road, oval, dirt, todo. Todos los coches que tengas pruebalos.
- Si te haces la cuenta no te descargues todo el contenido, por ejemplo puedes no descargar el circuito Centripetal, así en cualquier momento puedes descargar coches que no tengas comprados y así los puedes probar en periodos de mantenimiento.

Si tienes más dudas pregunta.
----------
Por mi parte, y tras una semana en el servicio ya estoy preparado para subir a Clase C y luego a Clase B. 17 carreras, 2 incidentes, SR de casi 4.99. Para el martes a ver si hago 4 TT con el Cadillac para subir a Clase C y luego ya después a hacer 4 carreras en la Advanced Mazda Cup para subir a Clase B.
Como dije, demasiado sencillo subir de licencia, pero claro, lo ponen así de facil para que “tengas la necesidad de comprar” lo más pronto posible.

Saludos.
He revisado y como dice @behoram ya no hay serie oficial con el Mp4-30, lo que pasó fue que el salir el F1 híbrido quitaron el Williams de las oficiales, mientras tanto entre que a la gente no le gustan los F1 hibridos en general, que el Mp4-30 lo quitaron del campeonato del mundo y que había una liga enorme de gente ("Batteries not included") que usaban el Williams le pidieron a iRacing que volviera el Williams y así lo han hecho.

Un saludo
Hola gente, estoy queriendo crear una cuenta en iracing para ver que tanto me gusta y si me engancha. Vi que hay un código de promoción que te permite suscribirte por 3 meses a solo 5 dolares (o euros), tambien vi que se puede suscribir a través de steam, hasta el momento me recomendaron que no me suscriba por steam ya que no puedo aprovechar futuras promociones u ofertas que si voy a tener si me suscribo directamente desde la web.
Ahora bien, tengo una duda que quiero sacarme, a ver si ustedes me pueden ayudar. Yo soy argentino y aquí, por algun motivo que desconozco, los simuladores de carrera a través de steam son mucho más baratos que lo que pagan en Europa por ejemplo, la diferencia es muy grande. Y en el caso de la suscripción de iracing, el precio es de 3.72 dolares para la suscripción de 1 mes, y 16.3 dolares para la suscrición de 6 meses (equivalente a 2.7 dolares por mes). En ningun lado aclara si ese precio es para nuevos miembros, o si se mantiene en el caso de querer renovar, tampoco se si permite renovar desde steam. Además de esto, cada tanto aparece una oferta del 50%, por lo que podría suscribirme por 6 meses a 8.2 dolares.

No se si alguno sabe del tema, si conoce de algun argentino (o sudamericano ya que tal vez sea el mismo precio para toda sudamerica), para ver realmente como es, tanto la suscripción inicial como la renovación, ya que si ese precio se mantiene para renovar, aunque luego no tenga ofertas para comprar contenido, tal vez igual salga a cuenta (o no, no lo se realmente).

La otra opción que pensaba es suscribirme por steam durante 6 meses por 8 dolares (cuando salga la oferta), y luego si veo que me gusta, en lugar de renovar abro la cuenta definitiva por la web.

Qué me recomiendan?
Como esta el tema de las oculus S?

Tengo las cv1 pero estaba por darme un capricho y actualizarlas merece la pena?
Buenas.
juanil17 escribió:Hola gente, estoy queriendo crear una cuenta en iracing para ver que tanto me gusta y si me engancha. Vi que hay un código de promoción que te permite suscribirte por 3 meses a solo 5 dolares (o euros), tambien vi que se puede suscribir a través de steam, hasta el momento me recomendaron que no me suscriba por steam ya que no puedo aprovechar futuras promociones u ofertas que si voy a tener si me suscribo directamente desde la web.
Ahora bien, tengo una duda que quiero sacarme, a ver si ustedes me pueden ayudar. Yo soy argentino y aquí, por algun motivo que desconozco, los simuladores de carrera a través de steam son mucho más baratos que lo que pagan en Europa por ejemplo, la diferencia es muy grande. Y en el caso de la suscripción de iracing, el precio es de 3.72 dolares para la suscripción de 1 mes, y 16.3 dolares para la suscrición de 6 meses (equivalente a 2.7 dolares por mes). En ningun lado aclara si ese precio es para nuevos miembros, o si se mantiene en el caso de querer renovar, tampoco se si permite renovar desde steam. Además de esto, cada tanto aparece una oferta del 50%, por lo que podría suscribirme por 6 meses a 8.2 dolares.

No se si alguno sabe del tema, si conoce de algun argentino (o sudamericano ya que tal vez sea el mismo precio para toda sudamerica), para ver realmente como es, tanto la suscripción inicial como la renovación, ya que si ese precio se mantiene para renovar, aunque luego no tenga ofertas para comprar contenido, tal vez igual salga a cuenta (o no, no lo se realmente).

La otra opción que pensaba es suscribirme por steam durante 6 meses por 8 dolares (cuando salga la oferta), y luego si veo que me gusta, en lugar de renovar abro la cuenta definitiva por la web.

Qué me recomiendan?

No conozco como funciona la suscripción por steam, así que lo que te comentaré es más por oidas que por conocimiento. Tampoco se como va el tema en Argentina con los precios.
- Primero, asegúrate de que por steam el precio que dices es el total de los meses. Aquí en España iRacing por steam sale ahora mismo por 9,99 Euros/mes tanto los 6 meses como los 12 meses. No son 9,99 Euros los 6 meses, sino 9,99 Euros cada mes durante esos 6 meses (total 59,94 Euros los 6 meses).
Imagen
- Supongo que para renovar lo tendrías que hacer por steam, por eso es por lo que se dice que no tendrías acceso a las ofertas que hace iRacing de vez en cuando (sobre todo en el Black Friday, finales de noviembre).
- Tampoco se como deberías comprar los coches y circuitos, si te los cobraría directamente la página de iRacing o también tendrías que pagarlos a través de steam. Si los pagas a través de steam no se si tendrías la opción de beneficiarte del descuento por comprar varios artículos a la vez. Hay un descuento si compras entre 3 y 5 artículos (coches o circuitos) y un descuento mayor aún si compras 6 o más artículos.
- Si como dices por 8 dolares en total tienes 6 meses tal vez si sea una buena manera para probarlo. Además así sales de dudas con todas las cuestiones.

También puedes intentar buscar a otros de tu país que si tengan el juego y a ver si te pueden aclarar las dudas, por que yo no creo que lo haya hecho XD .

Suerte con tu búsqueda.

Posei escribió:Como esta el tema de las oculus S?

Tengo las cv1 pero estaba por darme un capricho y actualizarlas merece la pena?

Date una vuelta por la sección del foro de VR a ver si encuentras alguna información, https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-sistemas-vr_224

Yo no tengo intención de cambiar las CV1, por lo que no le he prestado mucha atención al tema, pero como siempre se escucha de todo, unos a favor y otros en contra.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
juanil17 escribió:Hola gente, estoy queriendo crear una cuenta en iracing para ver que tanto me gusta y si me engancha. Vi que hay un código de promoción que te permite suscribirte por 3 meses a solo 5 dolares (o euros), tambien vi que se puede suscribir a través de steam, hasta el momento me recomendaron que no me suscriba por steam ya que no puedo aprovechar futuras promociones u ofertas que si voy a tener si me suscribo directamente desde la web.
Ahora bien, tengo una duda que quiero sacarme, a ver si ustedes me pueden ayudar. Yo soy argentino y aquí, por algun motivo que desconozco, los simuladores de carrera a través de steam son mucho más baratos que lo que pagan en Europa por ejemplo, la diferencia es muy grande. Y en el caso de la suscripción de iracing, el precio es de 3.72 dolares para la suscripción de 1 mes, y 16.3 dolares para la suscrición de 6 meses (equivalente a 2.7 dolares por mes). En ningun lado aclara si ese precio es para nuevos miembros, o si se mantiene en el caso de querer renovar, tampoco se si permite renovar desde steam. Además de esto, cada tanto aparece una oferta del 50%, por lo que podría suscribirme por 6 meses a 8.2 dolares.

No se si alguno sabe del tema, si conoce de algun argentino (o sudamericano ya que tal vez sea el mismo precio para toda sudamerica), para ver realmente como es, tanto la suscripción inicial como la renovación, ya que si ese precio se mantiene para renovar, aunque luego no tenga ofertas para comprar contenido, tal vez igual salga a cuenta (o no, no lo se realmente).

La otra opción que pensaba es suscribirme por steam durante 6 meses por 8 dolares (cuando salga la oferta), y luego si veo que me gusta, en lugar de renovar abro la cuenta definitiva por la web.

Qué me recomiendan?

No conozco como funciona la suscripción por steam, así que lo que te comentaré es más por oidas que por conocimiento. Tampoco se como va el tema en Argentina con los precios.
- Primero, asegúrate de que por steam el precio que dices es el total de los meses. Aquí en España iRacing por steam sale ahora mismo por 9,99 Euros/mes tanto los 6 meses como los 12 meses. No son 9,99 Euros los 6 meses, sino 9,99 Euros cada mes durante esos 6 meses (total 59,94 Euros los 6 meses).

- Supongo que para renovar lo tendrías que hacer por steam, por eso es por lo que se dice que no tendrías acceso a las ofertas que hace iRacing de vez en cuando (sobre todo en el Black Friday, finales de noviembre).
- Tampoco se como deberías comprar los coches y circuitos, si te los cobraría directamente la página de iRacing o también tendrías que pagarlos a través de steam. Si los pagas a través de steam no se si tendrías la opción de beneficiarte del descuento por comprar varios artículos a la vez. Hay un descuento si compras entre 3 y 5 artículos (coches o circuitos) y un descuento mayor aún si compras 6 o más artículos.
- Si como dices por 8 dolares en total tienes 6 meses tal vez si sea una buena manera para probarlo. Además así sales de dudas con todas las cuestiones.

También puedes intentar buscar a otros de tu país que si tengan el juego y a ver si te pueden aclarar las dudas, por que yo no creo que lo haya hecho XD .

Suerte con tu búsqueda.

Posei escribió:Como esta el tema de las oculus S?

Tengo las cv1 pero estaba por darme un capricho y actualizarlas merece la pena?

Date una vuelta por la sección del foro de VR a ver si encuentras alguna información, https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-sistemas-vr_224

Yo no tengo intención de cambiar las CV1, por lo que no le he prestado mucha atención al tema, pero como siempre se escucha de todo, unos a favor y otros en contra.

Saludos.


Este es el precio para argentina:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2r2t ... Rsx_I8na70
(no me deja insertar imágenes aun)

La cotización actual del peso argentino respecto al euro es de 47.78, y respecto al dolar 43.4.

Es decir, 3.35 euros el mes, o bien, 14.65 euros lo 6 meses a razon de 2.44 euros por mes. Todo esto sin oferta, ya que cada tanto sale la oferta del 50% (creo que la vi en black fridey o en navidad, no recuerdo ahora).
Lo más probable es que haga como dices, pague la suscripción por steam por 6 meses, y vea como funciona tanto la renovación como la compra de contenido y en base a eso decido que hago a futuro. Muchas gracias
Buenas,

hay una cosa que está clara, si compras en la web de iRacing compras en dólares americanos y se depende de la tasa de cambio que tenga tu moneda con el dolar con lo que en escenarios de devaluación de moneda se pueden acabar pagando cantidades altísimas.

La duda es si Steam "tropicaliza" los precios de los juegos en base el mercado, con independencia de la devaluación de la moneda y qué acuerdos tienen con los proveedores para revisar precios cuando hay devaluación. Hay empresas que revisan precios cada semestre, trimestralmente, etc.

Si cuando se firma acuerdo con Steam no hay forma de revisar los precios por devaluación de moneda llega un punto en que a la empresa que cobra no le sale rentable porque cobra muy poco del precio inicial. Lo que no creo es que se pueda saber la política de Steam y los desarrolladores con respecto a revisiones de precio.

@juanil17 Lo ideal es que te pilles de momento la de 6 meses de Steam, veas cómo van los precios en Steam y en la web de iRacing y con eso ya decidas qué es mejor.

Un saludo
juanil17 escribió:
behoram escribió:Buenas.
juanil17 escribió:Hola gente, estoy queriendo crear una cuenta en iracing para ver que tanto me gusta y si me engancha. Vi que hay un código de promoción que te permite suscribirte por 3 meses a solo 5 dolares (o euros), tambien vi que se puede suscribir a través de steam, hasta el momento me recomendaron que no me suscriba por steam ya que no puedo aprovechar futuras promociones u ofertas que si voy a tener si me suscribo directamente desde la web.
Ahora bien, tengo una duda que quiero sacarme, a ver si ustedes me pueden ayudar. Yo soy argentino y aquí, por algun motivo que desconozco, los simuladores de carrera a través de steam son mucho más baratos que lo que pagan en Europa por ejemplo, la diferencia es muy grande. Y en el caso de la suscripción de iracing, el precio es de 3.72 dolares para la suscripción de 1 mes, y 16.3 dolares para la suscrición de 6 meses (equivalente a 2.7 dolares por mes). En ningun lado aclara si ese precio es para nuevos miembros, o si se mantiene en el caso de querer renovar, tampoco se si permite renovar desde steam. Además de esto, cada tanto aparece una oferta del 50%, por lo que podría suscribirme por 6 meses a 8.2 dolares.

No se si alguno sabe del tema, si conoce de algun argentino (o sudamericano ya que tal vez sea el mismo precio para toda sudamerica), para ver realmente como es, tanto la suscripción inicial como la renovación, ya que si ese precio se mantiene para renovar, aunque luego no tenga ofertas para comprar contenido, tal vez igual salga a cuenta (o no, no lo se realmente).

La otra opción que pensaba es suscribirme por steam durante 6 meses por 8 dolares (cuando salga la oferta), y luego si veo que me gusta, en lugar de renovar abro la cuenta definitiva por la web.

Qué me recomiendan?

No conozco como funciona la suscripción por steam, así que lo que te comentaré es más por oidas que por conocimiento. Tampoco se como va el tema en Argentina con los precios.
- Primero, asegúrate de que por steam el precio que dices es el total de los meses. Aquí en España iRacing por steam sale ahora mismo por 9,99 Euros/mes tanto los 6 meses como los 12 meses. No son 9,99 Euros los 6 meses, sino 9,99 Euros cada mes durante esos 6 meses (total 59,94 Euros los 6 meses).

- Supongo que para renovar lo tendrías que hacer por steam, por eso es por lo que se dice que no tendrías acceso a las ofertas que hace iRacing de vez en cuando (sobre todo en el Black Friday, finales de noviembre).
- Tampoco se como deberías comprar los coches y circuitos, si te los cobraría directamente la página de iRacing o también tendrías que pagarlos a través de steam. Si los pagas a través de steam no se si tendrías la opción de beneficiarte del descuento por comprar varios artículos a la vez. Hay un descuento si compras entre 3 y 5 artículos (coches o circuitos) y un descuento mayor aún si compras 6 o más artículos.
- Si como dices por 8 dolares en total tienes 6 meses tal vez si sea una buena manera para probarlo. Además así sales de dudas con todas las cuestiones.

También puedes intentar buscar a otros de tu país que si tengan el juego y a ver si te pueden aclarar las dudas, por que yo no creo que lo haya hecho XD .

Suerte con tu búsqueda.

Posei escribió:Como esta el tema de las oculus S?

Tengo las cv1 pero estaba por darme un capricho y actualizarlas merece la pena?

Date una vuelta por la sección del foro de VR a ver si encuentras alguna información, https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-sistemas-vr_224

Yo no tengo intención de cambiar las CV1, por lo que no le he prestado mucha atención al tema, pero como siempre se escucha de todo, unos a favor y otros en contra.

Saludos.


Este es el precio para argentina:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2r2t ... Rsx_I8na70
(no me deja insertar imágenes aun)

La cotización actual del peso argentino respecto al euro es de 47.78, y respecto al dolar 43.4.

Es decir, 3.35 euros el mes, o bien, 14.65 euros lo 6 meses a razon de 2.44 euros por mes. Todo esto sin oferta, ya que cada tanto sale la oferta del 50% (creo que la vi en black fridey o en navidad, no recuerdo ahora).
Lo más probable es que haga como dices, pague la suscripción por steam por 6 meses, y vea como funciona tanto la renovación como la compra de contenido y en base a eso decido que hago a futuro. Muchas gracias


Seguro que es ese el precio?
Porque desde la página de iracing el precio es igual para todos, solo cambia el tema de impuestos.
@clockwok Lo que puede pasar es lo que ponía yo en mi post, que Steam "tropicaliza" los precios según los paises o regiones y eso sumado a la devaluación del peso argentino y la no revisión al alza haga que el precio pasado a dólares sea ese.

Un saludo
Mustick escribió:Buenas,

hay una cosa que está clara, si compras en la web de iRacing compras en dólares americanos y se depende de la tasa de cambio que tenga tu moneda con el dolar con lo que en escenarios de devaluación de moneda se pueden acabar pagando cantidades altísimas.

La duda es si Steam "tropicaliza" los precios de los juegos en base el mercado, con independencia de la devaluación de la moneda y qué acuerdos tienen con los proveedores para revisar precios cuando hay devaluación. Hay empresas que revisan precios cada semestre, trimestralmente, etc.

Si cuando se firma acuerdo con Steam no hay forma de revisar los precios por devaluación de moneda llega un punto en que a la empresa que cobra no le sale rentable porque cobra muy poco del precio inicial. Lo que no creo es que se pueda saber la política de Steam y los desarrolladores con respecto a revisiones de precio.

@juanil17 Lo ideal es que te pilles de momento la de 6 meses de Steam, veas cómo van los precios en Steam y en la web de iRacing y con eso ya decidas qué es mejor.

Un saludo


No se que acuerdos tendrá, no pasa con todos los juegos, aunque si con todos los simuladores de carrera, por ejemplo, el PES 2019 está $2000 en steam, que equivale a 42 Euros, calculo que es el precio que se paga en todos lados. Assetto Corsa Competizione está $490, que son 10 Euros, y yo lo compré ni bien salió a 6 euros, es mucha la diferencia, es muy barato acá. Dsede principios del año pasado que estoy comprando los simuladores muy baratos, encima espero las ofertas, asique termino comprando por alrededor de 5 euros (automobilista, rfactor2, PC2, todos)

Si quiero comprar el contenido completo de Raceroom (no está en steam), sale 100 dolares, que son $4300, eso si cuesta pagar, y entiendo que bajen el precio acá, pero pagar alrededor de 5 euros es exagerado.


clockwok escribió:
Seguro que es ese el precio?
Porque desde la página de iracing el precio es igual para todos, solo cambia el tema de impuestos.


100% seguro, todos los simuladores están a esos precios, por ejemplo, rfactor2 vale regularmente $360, que equivale a 7.5 Euros, ahora está con oferta del 50%, es decir $180, que son 3.75 euros.
La version completa de PC2 está $980, que son unos 20 euros, y ahora tiene descuento del 75% (poco más de 5 euros).
Yo aprovecho a comprar antes de que actualicen los precios jaja aunque desde principios del año pasado que está así, y puede que mucho antes tambien, solo que yo no entraba a ver
Si el nivel de vida es inferior me parece perfecto.
Vale que los "jueguecitos" son un lujo pero tampoco me parecería bien dejarlo al mismo precio y que en ciertos países no se pueda acceder por los sueldos bajos.
1Saludo
thadeusx escribió:Si el nivel de vida es inferior me parece perfecto.
Vale que los "jueguecitos" son un lujo pero tampoco me parecería bien dejarlo al mismo precio y que en ciertos países no se pueda acceder por los sueldos bajos.
1Saludo


Es muy barato, pero lo que si es muy caro acá es todo lo demás, PC, volante, shiffter, oculus, etc, etc. No se si tenga alguna relación por el motivo por el que se venden a esos precios los juegos en steam.
thadeusx escribió:Si el nivel de vida es inferior me parece perfecto.
Vale que los "jueguecitos" son un lujo pero tampoco me parecería bien dejarlo al mismo precio y que en ciertos países no se pueda acceder por los sueldos bajos.
1Saludo


Eso está claro,.
Está claro que si los precios que pone el compañero son tambien para cuentas activas merece mucho la pena que lo haga por steam pero no sé porqué me parece que es sólo para cuentas nuevas , ojalá me equivoque.
Que se haga una cuenta en oferta y que vea bien cómo va el tema .
Pd: bienvenido Juanil y espero verte mucho tiempo por aquí , eso sería buena señal. [beer]
Una pregunta. Cuando llegas a CLASS A 4.99 -acabo de llegar- parece que deja de sumarte SR, pero te lo quita cuando tienes incidentes?
felixyz escribió:Una pregunta. Cuando llegas a CLASS A 4.99 -acabo de llegar- parece que deja de sumarte SR, pero te lo quita cuando tienes incidentes?

Tu SR sigue subiendo y bajando a partir de 4.99, aunque no te muestren más que ese número.
NAnselmo escribió:
felixyz escribió:Una pregunta. Cuando llegas a CLASS A 4.99 -acabo de llegar- parece que deja de sumarte SR, pero te lo quita cuando tienes incidentes?

Tu SR sigue subiendo y bajando a partir de 4.99, aunque no te muestren más que ese número.


Gracias, es una solución bastante lógica... No me será fácil mantenerlo porque la clase A penaliza una barbaridad los incidentes comparado con las otras clases... Paciencia :-)
Buenas.
Pues 22 carreras y 4 TT después ya he llegado a Clase B. La verdad es que ha sido bastante sencillo. Claro que he ido con mucho cuidado, aún así algún que otro percance si ha habido.
Ahora a luchar algo más y a seguir pasándolo bien.

Saludos.
GRAAAAAAAAANDE KEVIN !!!!!!
Puto crack , enhorabuena.
Ya te dije hace meses que ese volantazo tenía tu nombre. [oki]
juneunos escribió:Está claro que si los precios que pone el compañero son tambien para cuentas activas merece mucho la pena que lo haga por steam pero no sé porqué me parece que es sólo para cuentas nuevas , ojalá me equivoque.
Que se haga una cuenta en oferta y que vea bien cómo va el tema .
Pd: bienvenido Juanil y espero verte mucho tiempo por aquí , eso sería buena señal. [beer]


Gracias june! seguro que si, hace rto que quiero probar y en cuanto pueda lo voy a hacer, mínimo serán 6 meses, despues veremos.
Espectacular el campeonato de @DriversparadeCb, enhorabuena Kevin por esa más que merecida victoria! La verdad es q da gusto ver estos campeonatos, quitando un poco el mono a los que no tenemos mucha oportunidad de dar vueltas.

Saludos!
juneunos escribió:GRAAAAAAAAANDE KEVIN !!!!!!
Puto crack , enhorabuena.
Ya te dije hace meses que ese volantazo tenía tu nombre. [oki]

Jodo macho quién lo iba a decir.... que me he llevado el campeonato!!!!!! [fies] [fies] [fies]
Y joder ese volante Augury tiene una pinta cojonuda.
Gracias por las felicitaciones y la confianza depositada en mi. Aún no me lo acabo de creer.
El grito que pegué al cruzar la meta fue... hoy toca ver las retransmisiones (la oficial y la mía) con calma, una cerveza y a disfrutarla.
Gracias a ti también @ViMoT

Momento celebración (el momento grito se puede encontrar en mi emisión de anoche).
https://twitter.com/ThadeusX/status/1146918716267012096
1Saludo
No soy mucho de seguir las carreras la verdad, pero como leo por aquí que te has llevado la vitoria, mi mas sincera enhorabuena @thadeusx .
Siempre es motivo de alegría que un "conocido" salga victorioso de una competición.
Así que lo dicho, enhorabuena por ese campeonato [beer]

[tadoramo]
fluzo escribió:No soy mucho de seguir las carreras la verdad, pero como leo por aquí que te has llevado la vitoria, mi mas sincera enhorabuena @thadeusx .
Siempre es motivo de alegría que un "conocido" salga victorioso de una competición.
Así que lo dicho, enhorabuena por ese campeonato [beer]

[tadoramo]

Muchas gracias tío. La verdad es que ha sido un campeonato de 10. Al final acabo con 5 victorias de 12 carreras y un único abandono sin ser culpa mía. Lástima es que el aro Augury no valga para mi base pero ya veremos lo que hacemos con él.
1Saludo
@thadeusx

Que aro es? :-?

Algún adaptador hay seguro. Ta to inventau!! [carcajad]

edit;

Uno de estos?

https://augurysimulations.com/es/producto/f1s/

menuda joya [looco]

No los conocía y eso que tengo una base de ellos [facepalm]

Pero menuda pintaca tienen...
fluzo escribió:@thadeusx

Que aro es? :-?

Algún adaptador hay seguro. Ta to inventau!! [carcajad]

edit;

Uno de estos?

https://augurysimulations.com/es/producto/f1s/

menuda joya [looco]

No los conocía y eso que tengo una base de ellos [facepalm]

Pero menuda pintaca tienen...

Exactamente ese es... aunque en ese precio faltan más de 100€ de IVA [+risas]
Yo es que tengo una base Fanatec así que esta complicado el tema de adaptarlo. A su vez estaba en mis planes comprarme la base DD2 de Fanatec ya que tengo varios aros de esa marca que podría usar así que ya veremos qué decido al final.
Comprar una base OSW Augury para aprovechar el premio o vender el premio y poner un poco más de mi bolsillo para comprar la DD2 y aprovechar los aros Fanatec que tengo (BMW & F1).
1Saludo
Ah, siendo así si que estas un poco "atado".
Pero bueno, premiaco, ya sea para usar o sacarle provecho de otra forma.


[beer]
Pero el adaptador Podium Hub de Fanatec no es precisamente para poder usar aros como ese en las bases de Fanatec? Cierto que vale 200 pavos pero igual vale la pena porque menudo pepino de aro [amor]

Enhorabuena por cierto!
NAnselmo escribió:Pero el adaptador Podium Hub de Fanatec no es precisamente para poder usar aros como ese en las bases de Fanatec? Cierto que vale 200 pavos pero igual vale la pena porque menudo pepino de aro [amor]

Enhorabuena por cierto!

No del todo. El hub es para montar cualquier aro en Fanatec pero sin incluir electrónica.
O sea toda la electrónica que lleva el volante Augury no sería funcional.
El hub es más bien para montar cualquier aro de coche real pero los botones los incluye le hub.
1Saludo
Felicidades @thadeusx fue seguindo poco a poco el campeonto y sin duda que has merecido ganarlo!
El oval no es mucho lo mío pero da gusto ver quien sabe correr allí.
32475 respuestas