[HO] iRacing 2.0

Antes de reinstalar el juego volved a ejecutar la configuración gráfica desde la web, en Settings le dais al botón launch de "Run Graphics Config". Esto hace que el fichero de configuración gráfica se regenere que a veces después de algún parche o update se queda "tonto" y hay que regenerarlo y volver a poner los settings para que te vaya como antes.

Dejo otro vídeo de las camionetas de off-road



Un saludo
Sabes que es mejor, si quedar primero en una carrera con 10 pilotos o primero en una carrera con 20?
Porque tengo entendido que al final uno suma el irating que pierde otro pero no sé si al haber más pilotos se lo "quitas" a ellos también.

Un saludo.
Importa más el SOF que haya y el iRating que no la cantidad de pilotos.
1Saludo
thadeusx escribió:Importa más el SOF que haya y el iRating que no la cantidad de pilotos.
1Saludo

Siendo el sof de 2000 en ambas.
Yo diría que si el SOF es el mismo el primero se llevará la misma cantidad de irating en ambos casos, debería dar igual el número de pilotos. Dando por hecho que el que gana una u otra carrera tiene el mismo irating de inicio, claro.

Un saludo!
hola yo compre silverstone hace menos de un mes, como consigo el reembolso?
@eloyole No tienes que hacer nada, cuando salga la nueva versión te darán el dinero del viejo en créditos y los tendrás para comprar lo que quieras, supongo que la mayoría de la gente los gastará en el nuevo.
Mustick escribió:@eloyole No tienes que hacer nada, cuando salga la nueva versión te darán el dinero del viejo en créditos y los tendrás para comprar lo que quieras, supongo que la mayoría de la gente los gastará en el nuevo.


[beer]


Grax. Yo me lo compré pensando que era el nuevo y me dio una alegría saber que era el antiguo, me gusta mucho más. Seguramente me guarde la pasta para la temporada que viene.
behoram escribió:Buenas.
@NAnselmo , a lo dicho por @thadeusx añadiría que casi es una tontería ir sin setup. Creo que hace un par de años intenté eso pero ni llegué a hacer la carrera. Ya en las prácticas era un mundo lo que veía que perdía. Si vas sin setup básicamene verás como los demás te pasan y no podrás hacer nada, a no ser que haya otros igual o con un setup muy malo.
En aquel momento me fue imposible conseguir un setup, no se compartían "para el público en general".

Sea como sea que todo el que participe disfrute, porque se disfruta (las corrí un año).

Y hablando de otra cosa, de lo nuevo que llegará. ¿Alguien sabe como va el tema de la IA? ¿Para cuando se la espera? ¿Pronto, tarde, soon XD ?

Saludos.


¿Y donde se comparte ese setup?? Porque he buscado y no he encontrado ninguno por lugar alguno.
Saludos.
En el foro hay uno subido.
Hola a todos! Queria pedir consejo, me quiero pillar un portatil gaming basicamente para iracing y poco mas en cuanto a juegos, en la ps4 solo juego a coches y poco mas (pes y btf). Ya tengo baquet, un t300 alcantara y un monitor samsung 27" 60hz freesync (c27f396fhu).. La pregunta es, si me pillo un msi con nvidia 1050ti o 1060 voy a tener problemas con ese monitor por no ser g-sync? He leido un poco y parece que para monitores freesync mejor graficas AMD... Descarto pc de torre por temas de espacio y movilidad asi que si me podeis aconsejar sobre portaliles que pueda conectar al monitor mencionado cuando quiera darle a iracing os lo agradeceré.

Saludos!
nene15708 escribió:En el foro hay uno subido.


Q torpe soy que no lo encuentro, no obstante por un imprevisto no creo que pueda correrla.. ;(
Bueno pues mis 500 millas han durado tres curvas, jodido por unos iluminaos que tenían que hacer 3-wide en la primera vuelta... [facepalm]
Felicidades Kevin!! carrerón!!!

Por cierto, hoy carrera de F3, salgo quinto, dejo que me pasen tres pq tienen mucha prisa y según cruzo la línea de meta y comienza la segunda vuelta el relative empieza a marcarme perdida de posición y en unos segundos me dice que voy último con vuelta perdida... no lo había visto ni oído esto nunca...

Alguien sabe que ha ocurrido? en la repetición que grabé se ve, pero no sé como reportarlo ya que no hay apartado para fallos técnicos o similares

Gracias.
El spotter viene activado por defecto o tengo que configurarlo yo?
srp99 escribió:El spotter viene activado por defecto o tengo que configurarlo yo?

Sí, viene activado por defecto
Pues fin de semana casi perfecto en la Indy500.
Primera carrera del sábado salgo 27º y acabo ganando.
Imagen

45 minutos después tocó la segunda carrera del sábado saliendo 2º y acabando 2º.

Ahora hace un rato he terminado la tercera saliendo 32º (último) para acabar ganando.
Imagen

Lo mejor que en las tres carreras hubo 4-5 amarillas hasta la vuelta 85 y las 3 terminaron en verde desde dicha vuelta.
1Saludo
Din-A4 escribió:
srp99 escribió:El spotter viene activado por defecto o tengo que configurarlo yo?

Sí, viene activado por defecto

Lo tengo en voz y texto pero solo funciona el texto, he probado a cambiar a solo voz pero no funciona :-?
¿Te has asegurado, recalco lo de asegurado, de que el audio del spotter salga por el dispositivo de audio correcto y tenga el volumen subido?
1Saludo
@thadeusx Enhorabuena por esos carrerones en la Indy 500!! [360º]

@tOrOlOcO Has revisado si en los resultados de esa carrera, al darle encima a "Laps" que te salen los tiempos de todas las vueltas y los eventos si te pone algo como "discontinuity", a veces si blinkeas mucho el juego y pierdes los puntos de paso de la vuelta puede pasar que no te reconozca la vuelta. Es muy muy extraño pero hay una posibilidad.
Así descartas que sea un bug.

Un saludo
thadeusx escribió:Pues fin de semana casi perfecto en la Indy500.
Primera carrera del sábado salgo 27º y acabo ganando.
Imagen

45 minutos después tocó la segunda carrera del sábado saliendo 2º y acabando 2º.

Ahora hace un rato he terminado la tercera saliendo 32º (último) para acabar ganando.
Imagen

Lo mejor que en las tres carreras hubo 4-5 amarillas hasta la vuelta 85 y las 3 terminaron en verde desde dicha vuelta.
1Saludo

Pedazo de resultados, enhorabuena crack! !!!!!
Buenas.
Felicidades a todos los que hayan participado y terminado una Indy 500. A los que no han podido terminar, pues nada, ánimo y a volverlo a intentar para otro año.

Enhorabuena @thadeusx por esas carreras. Te vi terminar en directo justo la que no ganaste, :p , vi como las últimas 5-10 vueltas, creía que podías alcanzar al primero, pero no. A ver si al año que viene mejoras esos resultados [qmparto]

@NAnselmo , mala suerte. ¿No lo volviste a intentar en otro horario? Ya verías que hay gente que por mucho que sean 200 vueltas cree que en la primera ganarán [facepalm] . Mejor tomárselo con calma al inicio.

@kuenno , sobre g-sync vs freesync no se (¿no había dejado ya NVIDIA usar el freesync con sus gráficas? Me pareció leer eso hace no mucho pero mira a ver). Sobre la gráfica ve mínimo a por la 1060, aunque ya hay portátiles con las nuevas gráficas serie 2000 de nVidia o con las nuevas de la serie 1000. Pena que no contemples/puedas mirar una torre.
Mírate esto a ver si te aclara algo:
https://dev1.notebook-check.com/index.php?id=844
https://dev1.notebook-check.com/index.php?id=13849

Saludos.
Enhorabuena Kevin, eres un jodido animal tío! Has ganado Daytona e Indy en el mismo año, no? No creo que haya mucha gente que pueda decir eso...

@behoram me dio especial rabia porque era la única de las cuatro que me venían bien de correr. Luego igual no habría hecho un carajo, pero creo que tenía coche para ser más o menos competitivo. Pero bueno, el año que viene será jaja

Un saludo!
Gracias chicos. La verdad que llevaba persiguiendo una victoria en la oficial desde hace 3-4 años y por fin me pude beber el vaso de leche :)
Cómo curiosidad el Split mas alto fue el 13º y los primeros nada del otro mundo.. Cosa de ordenar por tiempos de Q (mí tiempo fue bastante malo por cierto al solo tener setup de carrera).
1Saludo
Hola buenas, hay alguna forma de crearme una cuenta y que me coincida la renovacion para el black friday? en plan renovacion de 6 meses¿ He visto que de 3 pasa a 1 año
angel_33 escribió:Hola buenas, hay alguna forma de crearme una cuenta y que me coincida la renovacion para el black friday? en plan renovacion de 6 meses¿ He visto que de 3 pasa a 1 año

Si de 3 meses ya pasa a 1 año entonces no creo que se pueda hacer lo que quieres exactamente. De todos modos si tu intención es seguir en iRacing a largo plazo, yo renovaría ahora para 1 año y cuando llegue Black Friday vuelves a renovar con el descuento, y todo el tiempo que renueves entonces se te acumulará a lo que tuvieses ya de antes.

Un saludo.
NAnselmo escribió:
angel_33 escribió:Hola buenas, hay alguna forma de crearme una cuenta y que me coincida la renovacion para el black friday? en plan renovacion de 6 meses¿ He visto que de 3 pasa a 1 año

Si de 3 meses ya pasa a 1 año entonces no creo que se pueda hacer lo que quieres exactamente. De todos modos si tu intención es seguir en iRacing a largo plazo, yo renovaría ahora para 1 año y cuando llegue Black Friday vuelves a renovar con el descuento, y todo el tiempo que renueves entonces se te acumulará a lo que tuvieses ya de antes.

Un saludo.


Hare eso gracias. Dado que esta acabando la temporada ¿se sabe ya el calendario de la nueva?
Durante la semana 13 de la temporada saldrá el calendario.
O puedes pagar 2 veces 3 meses y así se te acumula XD
O sea creas cuenta de 3 meses y seguidamente renuevas esa cuenta 3 meses más.
1Saludo
P.D. Esto me recuerda a aquello de "Tengo una garrafa de 9 litros y otra de 5 y has de conseguir 3 litros exactos" o algo así era [+risas]
thadeusx escribió:O puedes pagar 2 veces 3 meses y así se te acumula XD
O sea creas cuenta de 3 meses y seguidamente renuevas esa cuenta 3 meses más.
1Saludo
P.D. Esto me recuerda a aquello de "Tengo una garrafa de 9 litros y otra de 5 y has de conseguir 3 litros exactos" o algo así era [+risas]


Jajajaja Me ha recordado a este video

Ahí ahí, en esa escena estaba pensando XD
Solo hay que cambiar el agua por meses de suscripción.
1Saludo
Mustick escribió:@thadeusx Enhorabuena por esos carrerones en la Indy 500!! [360º]

@tOrOlOcO Has revisado si en los resultados de esa carrera, al darle encima a "Laps" que te salen los tiempos de todas las vueltas y los eventos si te pone algo como "discontinuity", a veces si blinkeas mucho el juego y pierdes los puntos de paso de la vuelta puede pasar que no te reconozca la vuelta. Es muy muy extraño pero hay una posibilidad.
Así descartas que sea un bug.

Un saludo


Efectivamente, en la segunda vuelta me pone eso... cómo es posible con 600mb de fibra conectados directamente al router? no sé, nunca lo vi ni me había pasado, me descentró de una carrera en la que en principio me veía fuerte.
Una consulta de novato! hace tiempo compre algunos circuitos y el skippy y ahora que va a empezar la temporada me gustaria saber que circuitos tengo ya comprados para saber como me coincide con el calendario de la nueva temporada. Hay alguna forma de saber que tengo comprado sin estar suscrito ahora mismo a iracing?
Buenas.
thadeusx escribió:O puedes pagar 2 veces 3 meses y así se te acumula XD
O sea creas cuenta de 3 meses y seguidamente renuevas esa cuenta 3 meses más.
1Saludo
P.D. Esto me recuerda a aquello de "Tengo una garrafa de 9 litros y otra de 5 y has de conseguir 3 litros exactos" o algo así era [+risas]

¿Hay ahora ofertas de renovación? (como no lo tengo no estoy puesto en ello)
Es que han puesto ahora oferta para reactivar la cuenta y si reactivo por 3 y puedo renovar luego otros 3 pues llego a los 6. El caso es que la oferta de reactivación es válida sólo hasta el 28 de este mes, y si pudiera llegar a los 6 meses pues estaríamos hablando del 28 de noviembre, justo el día de Acción de gracias (“Thanksgiving” en inglés) que es para cuando es el black friday en iRacing, así que no se si llegaría para la oferta del Black Friday.
A ver si alguno me puede decir si hay ahora ofertas de renovación.

dukelas escribió:Una consulta de novato! hace tiempo compre algunos circuitos y el skippy y ahora que va a empezar la temporada me gustaria saber que circuitos tengo ya comprados para saber como me coincide con el calendario de la nueva temporada. Hay alguna forma de saber que tengo comprado sin estar suscrito ahora mismo a iracing?

Pues creo que no.

Saludos.
@behoram De renovación ahora mismo casi seguro que no hay.
marcgenou escribió:https://simracer.es/ahorra-un-25-al-reactivar-tu-cuenta-de-iracing/
Hasta el 28

Ostia pues a mi me renovaron automáticamente hace nada, habría estado bien de saber eso...
Buenas.
NAnselmo escribió:@behoram De renovación ahora mismo casi seguro que no hay.

Gracias.
Si hubiera seguramente debería estar en "la página principal cuando entras a iRacing", donde las noticias. Lo pongo entre comillas porque vete a saber que páginas principales teneís, :) .

marcgenou escribió:https://simracer.es/ahorra-un-25-al-reactivar-tu-cuenta-de-iracing/
Hasta el 28

Esa es la oferta que me llegó al correo, para reactivar la cuenta.

NAnselmo escribió:
marcgenou escribió:https://simracer.es/ahorra-un-25-al-reactivar-tu-cuenta-de-iracing/
Hasta el 28

Ostia pues a mi me renovaron automáticamente hace nada, habría estado bien de saber eso...

Si te renovaron automáticamente primero es porque tienes activada la autorenovación (si no quieres eso quítalo) y luego porque ya llegaste al final del tiempo de suscripción.
Estas ofertas de reactivación no se si son públicas (a mi me llegó por correo porque hace poco, febrero, se me acabó la suscripción), supongo que sí. Creo que tampoco son en momentos concretos y fijos, aunque me parece que para el Black Friday ya hace un par de años que también están saliendo junto con las de renovación.

Yo ando pensando en si reactivar o no, o dejarlo y como mucho hacer una cuenta nueva de esas de 3 meses para matar el gusanillo.
Para terminar, ¿alguien podría pasarse por los foros y mirar los calendarios posibles para la IMSA y/o la VRS? Por si acaso eso me animara para reactivar o no.

Gracias.
Saludos.
Cuando dije lo de los 3+3 meses me refería a crearse una cuenta de 3 meses y una vez creada renovar otros 3 meses dentro de la configuración de tu cuenta.
Imagen

Así se tienen 6 meses y se llega al Black Friday.

Respecto a los calendarios...
IMSA (nada oficial, simplemente es l oque salió en las votaciones)
Imagen


VRS (sacado de la encuesta)
Imagen


No me hago responsable de que el calendario final sea realmente ese.
1Saludo
Buenas.
@thadeusx , muchas gracias.
Con esos calendarios no voy a reactivar la cuenta, no me interesan.

Lo de hacer la cuenta de 3 meses + 3 meses si lo haces ahora no llegas al Black Friday. Andaba yo pensando en la reactivación para el 28 de este mes y lo veía muy justo, así que si se hace ahora casi seguro que no se llega.
Si se hace al comienzo de la temporada que viene si llegas.

Lo dicho, gracias por los calendarios, ya se que son provisionales o mejor dicho las votaciones, que se como va el tema, ;) XD [carcajad]

Saludos.
@tOrOlOcO Ten en cuenta varias cosas, se puede tener discontinuidad porque tu CPU no pueda procesar todo en un determinado momento, aunque tengas 600 de fibra puede que tu pc, router o tu proveedor pierdan paquetes en un momento, puede ser que una vez que los paquetes dejan la red de tu proveedor se pierdan en los carrier o redes que atraviesa, puede ser el servidor de iracing, el proveedor de iracing de internet...

Hay muchos posibles puntos de fallo, por eso siempre recomiendo tener el medidor de francés, cpu, conexión puesto para ver en cada momento qué pasa, si es el server de iracing, tu conexión, la cpu, lag, etc.

Un saludo

Mariano
behoram escribió:Buenas.
@thadeusx , muchas gracias.
Con esos calendarios no voy a reactivar la cuenta, no me interesan.

Lo de hacer la cuenta de 3 meses + 3 meses si lo haces ahora no llegas al Black Friday. Andaba yo pensando en la reactivación para el 28 de este mes y lo veía muy justo, así que si se hace ahora casi seguro que no se llega.
Si se hace al comienzo de la temporada que viene si llegas.

Lo dicho, gracias por los calendarios, ya se que son provisionales o mejor dicho las votaciones, que se como va el tema, ;) XD [carcajad]

Saludos.

Nada hombre con todo lo que has aportado como para no hacerte ese favor ;)
1Saludo
Buenas, cuando veo directos en twich veo que mucha gente usa una interfaz distinta dentro del juego en la que aparecen los puestos en carrera ¿como se llama el mod o app para usarlo en mis carreras? mas que nada lo veo mas comodo que la propia interfaz del juego
La mayoría de cosas solo las ven los espectadores.
Son overlays para el OBS.
1Saludo
thadeusx escribió:La mayoría de cosas solo las ven los espectadores.
Son overlays para el OBS.
1Saludo


Cierto pero también hay overlays que lo puede ver quien corre.
Yo utilizó el de kapps y va perfecto.
Hola, gente!
Sólo quería saludar y que sepais que teneis un nuevo rival "iberiano" en pista, jajaja.
Llevo desde 2016 con simuladores de PC pero ha sido hoy cuando he dado el salto a iRacing.
Espero quedarme mucho tiempo. Me he pillado la oferta de 2 años, así que....


Edito para decir que seré más de Road que de Oval, Dirt o RX. Pero picaré de todo siempre que tenga ocasión [beer]
Buenas! Llevaba desde 2013 sin volver a iracing, pero me ha entrado de nuevo el gusanillo y he reactivado.

Aparezco en la lista de "ovaleros" pero esta ocasión voy a darle a road también. Vamos a probar eso de girar el volante hacia la derecha [+risas]

Nos leemos! [beer]
Hola buenas tengo una duda , porque antes no me pasaba y de hace un par de semanas aquí empezó a hacerlo. Hace unos días escribí que perdí montón de FPS sin saber el motivo , bien pues tocando unas cosas y otras vi que lo que me hacia bajar de 90 más menos estables a 44 es llevar los espejos del coche y no se , este es mi Pc yo no entiendo mucho pero creo que debería de poder moverlo sin mucho problema no ? Puede ser que algún componente esté dañado ?
Mi pc
- Intel core I7 8700- 3.2GHz/4.3GHz(turbo)×6/12 núcleos.
- cooler de aire 90 mm silente
- 4 ventiladores 120 mm
- rtx 2080
- SSD 240 GB 550Mb/s
- disco duro 2Tb 7200RPM 64 MB
- fuente alimentación 800w eficiencia 80+ bronce
( luego tengo lo que creo que es algo de la placa base una Z370 - A PRO.
Si alguno sabe algo agradeceré cualquier aporte.
Decir que tengo una pantalla de 32 pero juego con las oculus Cv1.
Gracias a todos un saludo
angel_33 escribió:Buenas, cuando veo directos en twich veo que mucha gente usa una interfaz distinta dentro del juego en la que aparecen los puestos en carrera ¿como se llama el mod o app para usarlo en mis carreras? mas que nada lo veo mas comodo que la propia interfaz del juego


Quizás te refieras a Kapps: https://kapps.kutu.ru/

Cuesta unos 2 € al mes. Para mí lo merece.

Hay otras distintas, que también tienen, por ejemplo, el típico mapa con las posiciones o tablas que se actualizan en directo.

Pero la más usada y común es Kapps. Incluye relative y standings (con posibilidad de ver el IR y SR y el IR que ganas o pierdes en directo), fuel calculator, chat, pit helper etc.

Todo esto lo ves en tu pantalla.

A parte de eso también incluye BetterTP (better trading paints) con el cual nunca tendrás problemas para cargar la skin. También el BetBot, por si haces streams y quieres que tus espectadores puedan "apostar".

Desde que la compré, para mí indispensable, hagas o no streams.

Un saludo
32482 respuestas