[HO] iRacing 2.0

Asigna un par de botones del volante para mirar a los lados y arreglado (yo quitaba la transición ya que ralentiza la maniobra)..
1Saludo
thadeusx escribió:Asigna un par de botones del volante para mirar a los lados y arreglado (yo quitaba la transición ya que ralentiza la maniobra)..
1Saludo


Ya los tengo asignados, pero ahí si que me voy a tener que acostumbrar ya que siento que me desoriento con mucha facilidad y practicamente no los he usado nunca.

Lo dicho, lo voy a probar en profundidad y espero notar aunque sea una leve mejoría.

Gracias [beer]

P.D.: No he localizado donde quitar la transición, si alguien lo sabe, agradecería que lo indicara.

Thanks [beer]
XTraskasX escribió:
thadeusx escribió:Asigna un par de botones del volante para mirar a los lados y arreglado (yo quitaba la transición ya que ralentiza la maniobra)..
1Saludo


Ya los tengo asignados, pero ahí si que me voy a tener que acostumbrar ya que siento que me desoriento con mucha facilidad y practicamente no los he usado nunca.

Lo dicho, lo voy a probar en profundidad y espero notar aunque sea una leve mejoría.

Gracias [beer]

P.D.: No he localizado donde quitar la transición, si alguien lo sabe, agradecería que lo indicara.

Thanks [beer]

En el archivo app.ini busca la línea que marco en amarillo y cambia el "0" por un "1".
Por cierto, lo que he marcado en rojo es cuánto quieres que gire la cabeza.
Imagen
1Saludo
Buenas.
@XTraskasX , no te olvides que también puedes "ajustar el asiento" con lo de Ctrl+F12. Así puedes echar un poco para atrás el asiento sin modificar el FOV.

P.D.: A ver si Imola se te da mejora que Spa ;)

Saludos.
Buenas. Me he cogido 3 meses de iracing para probarlo con las gafas y me ha sorprendido lo fluido que va y lo bien que se ve con mi 970 en comparacion con project cars 2 y assetto.

Lo unico que no me ha gustado es que las manos se quedan fijas, es decir, cambio de marcha y en el juego no lleva la mano a la palanca de cambio. ¿Eso se puede cambiar?

Gracias
salva_184 escribió:Buenas. Me he cogido 3 meses de iracing para probarlo con las gafas y me ha sorprendido lo fluido que va y lo bien que se ve con mi 970 en comparacion con project cars 2 y assetto.

Lo unico que no me ha gustado es que las manos se quedan fijas, es decir, cambio de marcha y en el juego no lleva la mano a la palanca de cambio. ¿Eso se puede cambiar?

Gracias


Buenas,

iRacing no tiene las animaciones de cambio de marcha implementadas en el piloto así que no hay nada que puedas hacer para activarlas.

Un saludo
Mustick escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Me he cogido 3 meses de iracing para probarlo con las gafas y me ha sorprendido lo fluido que va y lo bien que se ve con mi 970 en comparacion con project cars 2 y assetto.

Lo unico que no me ha gustado es que las manos se quedan fijas, es decir, cambio de marcha y en el juego no lleva la mano a la palanca de cambio. ¿Eso se puede cambiar?

Gracias


Buenas,

iRacing no tiene las animaciones de cambio de marcha implementadas en el piloto así que no hay nada que puedas hacer para activarlas.

Un saludo


Gracias por responder.

Un saludo
Buenos días,

¿Sabéis dónde podría encontrar tutorial para aprender a crear setup de Dallara F3 y del Mercedes y Mclaren GT3? Los suelo coger de setup sync, pero me gustaría poder entenderlos e intentar crearlos yo o ir mejorándolos a mi manera de conducir.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Luismf281 escribió:Buenos días,

¿Sabéis dónde podría encontrar tutorial para aprender a crear setup de Dallara F3 y del Mercedes y Mclaren GT3? Los suelo coger de setup sync, pero me gustaría poder entenderlos e intentar crearlos yo o ir mejorándolos a mi manera de conducir.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Si pones en youtube Javier Soto setup iracing encontrarás algo de lo que buscas.
Muchas gracias Juneunos.

juneunos escribió:
Luismf281 escribió:Buenos días,

¿Sabéis dónde podría encontrar tutorial para aprender a crear setup de Dallara F3 y del Mercedes y Mclaren GT3? Los suelo coger de setup sync, pero me gustaría poder entenderlos e intentar crearlos yo o ir mejorándolos a mi manera de conducir.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Si pones en youtube Javier Soto setup iracing encontrarás algo de lo que buscas.
En un par de meses quiero volver a iRacing. ¿Cómo hacéis para que salgan 2 años a 100€?
javito852 escribió:En un par de meses quiero volver a iRacing. ¿Cómo hacéis para que salgan 2 años a 100€?

si ya tienes cuenta, me da que te tocara esperar a una promocion para renovar.
Estaré atento. Gracias.
Hola, a ver si me podéis ayudar con el problema de la ram en un Imac de 2017 en el que juego a iracing desde un disco ssd externo en el que le tengo instalado windows.
Tenía 8gb de ram y le he puesto 16 mas, ahora tengo un total de 24gb.
Tanto el sistema de Apple como el de windows me detecta las 24gb, pero cuando me meto en el juego, las barritas de la configuración de gráficas solo me detecta las 8 que tenía antes.
También he probado la auto configuración del propio juego pero nada.
¿Sabéis como puedo solucionarlo?
Gracias
@manualme Desde la barra está limitado a 8, si quieres poner más tienes que cambiar el valor desde el ini y no tocar la barra porque te lo volvería a bajar. En cualquier caso nunca he visto a iRacing consumir más de 8 y tengo 3 pantallas por lo que no creo que le saques beneficio.

Por cierto hay nuevo vídeo del nuevo sistema de daños, lástima que sea tan corto.



Un saludo
Es la 3ªvez que me pasa en iRacing, estando en le juego me aparece una pantallazo azul con un código QR, que no me ha dado tiempo a capturar, y se me reinicia el pc.


Igual si me hubiese dado tiempo a capturar el código QR sabría algo mas.....


¿os ha pasado esto alguna vez??



Solo me ha pasado en iRacing [toctoc]
Ah, el famoso pantallazo azul de la muerte que ya no es lo que era... :-P

Yo no he llegado a tanto con Iracing. Se me ha quedado, eso sí, el bloqueado el juego un par de veces sin más solución (si no quieres perder la carrera que estuvieras corriendo) que matar el proceso de Iracing en el Administrador de tareas y volver a conectarte...

Mira en el historial de confiabilidad y en visor de eventos qué errores te va dando Windows. ¿Causas probables? El motor web del Edge, los drivers de la gráfica, la temperatura del pc... Actualiza al máximo Windows 10.

Reinstala Iracing....

Suerte!
@felixyz
es un pantallazo tipo a este:
Imagen

De temperaturas va bien, la GPU algo menos que en Assetto, menos de 70º y que en otros juegos, creo que necesita de menos grafica.

En el historial no he encontrada nada aun
Tiene pinta de ser de hardware o Windows más que de iRacing.
1Saludo
@Jabidin

Cuando te vuelva a salir la BSoD toma nota del error que te dice abajo... Luego ya es investigar el estado de tu windows, los drivers de la gráfica muy en concreto. Los últimos de Nvidia no me están yendo muy bien con Edge.
@felixyz @thadeusx

esto es lo que he podido encontrar:
Imagen

Aquí los 3 desgloses:
Imagen

Imagen


Imagen
Tienes Windows algo tocado... Está actualizado al día? Drivers de la gráfica?

Por lo demás podrías analizar el dmp con Windbg, pero no este el lugar para explicar todo esto y además tampoco sacarías demasiado en limpio.

Te recomiendo reinstalar Iracing y rezar
@felixyz esta todo actualizado al dia, el pc tiene 1 mes

Exactamente, este no es el lugar, pero como me ha ocurrido 3 veces en iRacing igual alguien sabia algo
Jabidin escribió:@felixyz esta todo actualizado al dia, el pc tiene 1 mes

Exactamente, este no es el lugar, pero como me ha ocurrido 3 veces en iRacing igual alguien sabia algo



¿Qué es ese scpservice.exe? ¿Puedes prescindir de él?
@felixyz tengo entendido que es un proceso de Windows, no tengo ni idea si puede prescindir de el :-?

ED: ya se lo que es: es una aplicación para poder utilizar el mando de la ps3 en el pc, via BT
Jabidin escribió:@felixyz tengo entendido que es un proceso de Windows, no tengo ni idea si puede prescindir de el :-?

ED: ya se lo que es: es una aplicación para poder utilizar el mando de la ps3 en el pc, via BT


Ok. Pues una tontería de estas te puede estar fastidiando el pc más de lo que imaginas... Por lo demás. Como veo que tienes errores de apagado y encendido en Windows mira a ver si la BIOS de la placa madre está a la última: seguro que no :-) y si las opciones de energía están correctas.
@felixyz la BIOS es de fecha 8-8-2018

Me da miedo actualizarla, me puedo quedar sin pc [flipa]
ACTUALIZADA sin problemas [oki]
Jabidin escribió:@felixyz la BIOS es de fecha 8-8-2018

Me da miedo actualizarla, me puedo quedar sin pc [flipa]
ACTUALIZADA sin problemas [oki]


Así me gusta, valiente XDDD La verdad es que con las bios modernas ya no es una operación de alto riesgo como parecía serlo con aquellas bios del siglo pasado :-P

Igual ahora Iracing te va mejor... Pero reinstalarlo no es ninguna mala opción [bye] .
thadeusx escribió:
XTraskasX escribió:
thadeusx escribió:Asigna un par de botones del volante para mirar a los lados y arreglado (yo quitaba la transición ya que ralentiza la maniobra)..
1Saludo


Ya los tengo asignados, pero ahí si que me voy a tener que acostumbrar ya que siento que me desoriento con mucha facilidad y practicamente no los he usado nunca.

Lo dicho, lo voy a probar en profundidad y espero notar aunque sea una leve mejoría.

Gracias [beer]

P.D.: No he localizado donde quitar la transición, si alguien lo sabe, agradecería que lo indicara.

Thanks [beer]

En el archivo app.ini busca la línea que marco en amarillo y cambia el "0" por un "1".
Por cierto, lo que he marcado en rojo es cuánto quieres que gire la cabeza.
Imagen
1Saludo


Llego tarde, he estado un poco out de esto... Pero muchas gracias, lo voy a mirar ;)

@behoram Pues no se me dio mejor que Spa y tampoco está semana Road America... Entiendo que me sigue el rastro en Twitch XD

Estoy de capa caída... Pero confío en darle la vuelta pronto.

Así que gracias por pasarte por el canal [beer]
Para los que tengáis el g29, notáis cuando pisais los pianos y la hierva? no noto nada, me acuerdo cuando jugaba al Gran turismo que si lo notaba, y cuando me salía el volante hacía un montón de ruido y traqueteaba y en Iracing no hace nada de eso.
manualme escribió:Para los que tengáis el g29, notáis cuando pisais los pianos y la hierva? no noto nada, me acuerdo cuando jugaba al Gran turismo que si lo notaba, y cuando me salía el volante hacía un montón de ruido y traqueteaba y en Iracing no hace nada de eso.

Eso es cuestión de ajustar el Force Feedback dentro del propio juego.
@manualme Pues depende de varios factores, por un lado de cómo tengas el FFB pero también depende del tipo de piano (hay pianos planos que no se notan porque están pintados) y luego del coche.

Si llevas el Mx5 es un coche con la dirección asistida del coche de calle y no vas a notar apenas nada de esas cosas porque en iRacing el FFb viene directamente del tire model y la simulación de la columna de dirección. Prueba con el Cadillac por ejemplo que es un coche más pesado y potente que el Mx5 y seguro que notas la diferencia.

Un saludo
Supongo que lo que nos divierte de ciertos juegos es lograr los retos que nos vamos proponiendo. Hoy he llegado en Road a CLASE A.4,50. Estoy contentísimo!!! [angelito]

A cambio ( y gracias a eso los juegos duran lo que uno quiera y algo más) mi Iracing es sólo de 700 y pico.

No se puede tener todo [boing]
Hola gente.

Después de algunos meses fuera por motivos de espacio en casa, estoy preparando mi vuelta a iRacing.

El tema es que voy hacerme una botonera y necesito comprar una caja de aluminio preferiblemente. Lo ideal sería comprar una caja ya hecha (con tapa y agujeros para tornillos) así hago agujeros para los botones y listo :)

¿Alguien sabe de algún sitio dónde podría comprarla? Pregunto aquí porque en cualquier otro sitio se quedará sin respuesta...
Es posible quedar con otro piloto en una carrera?? He conocido otro Rockye en una carrera, pero no sabemos lo que hay que hacer para volver a coincidir...Alguien sabe si es posible o no????
Jabidin escribió:Es posible quedar con otro piloto en una carrera?? He conocido otro Rockye en una carrera, pero no sabemos lo que hay que hacer para volver a coincidir...Alguien sabe si es posible o no????


Tener un iRating parecido, en caso de que salgan varios Splits. Si no es asi, tener suerte de que se forme un unico Split.
@nene15708 vamos, casi imposible

Gracias amigo
@PuinChonSan He estado revisando los proveedores habituales de simracing y quitando plantillas 3d para que te imprimas tu la botonera con una impresora 3d como por ejemplo https://www.thingiverse.com/thing:1615097 no venden carcasas, solo la botonera hecha. Tendrías que revisar temas de cajas para electrónica de los chinos https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20190506225351&SearchText=caja+plastico+electronica y ver si con eso te puedes apañar.

Por otro lado ayer dijo Tony Gardner que el TCR que están haciendo es el Audi RS3 LMS, que no va a llegar a tiempo para Junio por muy poco y a lo mejor lo sacan a mitad de temporada.

Imagen

Tirando para casa hubiera molado que el elegido hubiera sido el Cupra León. Supongo que el coche será popular al solo estar el Kia como coche de tracción delantera y haber bastante gente pidiendo hace tiempo turismos de este tipo.

Un saludo
Jugad vosotros que podeis!!!!! No se si ha sido peor probarlo durante 1 semana o mejor me hubiera esperado a terminar los exámenes en junio. cawento
Peaso juego niño.
Y eso que lo he jugado en un iMac a lo mínimo y con un g29 pienso que mal configurado o defectuoso.
Buenas.

@XTraskasX , si por Twitch te veo. No soy seguidor ni suscriptor ni nada de eso, sólo veo y no en directo. Parece que ya terminaste la mala racha. Porque menudas carreras hacías, al menos las de los vídeos. Fallos de otros, tuyos, mala suerte... de todo. Bueno, a ver si ahora ya se ha acabado y vas más centrado. Suerte.

@Mustick , ¿no tenían o tuvieron un proyecto de algún coche similar? Me suena un Honda del BTCC. Este ya parece que sí. Y, ¿ese Audi lo mezclarán con el Kia? No se, yo no lo termino de ver. La aerodinámica que lleva el Audi no cuadra mucho con la nula aerodinámica del Kia.

Saludos.
@behoram Como dices firmaron el Civic del BTCC pero no consiguieron los datos para hacer el coche. Qué van a hacer aún no se sabe pero no creo que lo mezclen, supongo que matarán el Kia y dejarán el RS3 para oficiales y con suerte añadirán alguno de los otros que hay en el campeonato para montar el TCR en versión iRacing.

Como no sale el coche en Junio hay tiempo para que digan qué van a hacer.

Un saldo
¿Alguien está sufriendo Stuttering?
Me han dado mil soluciones, las he realizado, y la "última" ha sido que entrarán a mí PC remotamente y me han puesto una configuración básica y sí, mejor, la barra en gris y poco rojo, pero algo...
Buenas,

Actualización de contenido que viene en la nueva build (habrá otro post con las funcionalidades).

UPDATE UPDATE UPDATE

Now that I have your attention, we’ve got some awesome stuff coming out in June as well as some great content updates that Tony eluded to last week. I’m here to give some more specifics (pricing?)

Lucas Oil Off Road Pro Trucks: New Content - Members are getting two trucks for the price of one: $11.95. For those of you wondering, YES, they are completely different trucks with completely different attitudes. 700 horses under your foot on dirt is a giggling good time. Watch for a teaser coming later this week.

Wild West Motorsports Park and Wild Horse Pass Motorsports Park: New Content - Both of these tracks will be for sale at $11.95 each.

Silverstone Circuit: This will be a new track at $14.95. However, whoever purchased the existing Silverstone in the last 24 months (as of the build date) will receive a credit of $14.95. The existing Silverstone will be made a free track and granted to everyone.

ALL NEW NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang: This all new car will go for $11.95. However, whoever purchased the NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion in the last 24 months (as of the build date) will receive a credit of $11.95. Additionally, the Ford Fusion and Chevrolet SS do not go away and will be available to be raced with last year’s package in hosted sessions.

Also notable, we haven’t charged for Fusion Cup Car update since 2013. Last time we did a major update in 2016, those that owned the Chevy got the update for free as well. Following that trend, the NASCAR Cup Ford Fusion will now be a free car and available to everyone on the service.

NASCAR Camping World Chevrolet Silverado: This new truck simply replaces the existing Silverado. The existing truck goes away and whoever owned the old truck will own the new truck.

NASCAR Whelen Tour Car and Modified SK : The cars will simply replace the old tour cars. The old cars will go away. Whoever owned the old cars will own the new cars.

Dallara IR-18- The Advanced Frontal Protection (AFP) device will just miss this week’s iRacing Indy 500 but will be available in the new build.

As usual, the build will have a comprehensive update posted in conjunction with the release but we wanted to go ahead and give some specifics ahead of time.


Resumen:
  • Nuevo circuito de Silverstone, el viejo pasa a ser gratis, si has comprado el circuito en los últimos 24 meses te devuelven los créditos para compres el nuevo o lo que quieras
  • Nuevo Ford Mustang de Nascar clase A, lo mismo, si compraste el Ford Fusion en los últimos 24 meses te devuelven los créditos y el coche pasa a ser gratis con el paquete de Nascar antiguo.
  • Camionetas de Off-Road, 2 camionetas por 11,95$
  • 2 Circuitos de off-road, Wild Horse Passs Motorsport y Wild West Motorsport Park a 11,95$ cada uno
  • Nuevo modelo de camioneta Chevrolet Silverado (clase C), te dan la nueva si ya tenías la vieja comprada.
  • Nuevos Nascar Whelen Tour Car y Modified SK, lo mismo, reemplazan a los coches actuales, si ya los tienes te los cambian sin coste adicional.
  • El "halo" de la Indycar para el IR-18, no llega para la Indy 500 pero sí para Junio.

Dejo un vídeo de Off-road que subieron el otro día.



@VillaArtista Yo no tengo problemas pero si dices que al bajarte la config ha mejorado la cosa no será que algo te hace de cuello de botella? Qué barras se te ponen en rojo?

Un saludo

EDITO: Y carrera de 2 horas en LeMans con el BMW M8 patrocinada por BMW, el equipo ganador del top split se lleva 2 entradas para LeMans, con acceso al hospitality de BMW, al catering, regalos, etc. Además sortearán entre los ganadores de los otros split un volante Club Sport BMW GT2 para cada integrante del equipo y otro premio de 50$ en créditos. Mola que las marcas empiecen a involucrarse más en el simracing.

The biggest weekend in motorsports just got a bit better. iRacing and BMW are excited to announce the BMW 120 at Le Mans to take place May 26th at 13:00 GMT (9 am EST) at Circuit du Mans. Featuring the Big Boi BMW M8, this single-make team event will be a 2 hour extended sprint and will see some of the best road racers in iRacing taking on the iconic 8.47 mile track.

To top things off, BMW has added an impressive prize pack for this event with the makings of a one-in-a-lifetime experience.

The top split winners will receive 2 x BMW M Motorsport VIP tickets for the Le Mans 24 Hours including:
•         Event ticket from Friday to Sunday

•         Guest parking from Friday to Sunday

•         Access to the BMW M Motorsport Hospitality including catering from
          Friday afternoon to Sunday afternoon

•         BMW M Motorsport Welcome Package

•         Event program in the BMW M Motorsport Hospitality

•         BMW M Motorsport Evening Event on Friday

•         Guided tours through the paddock and pit areas (limited capacity)

One random split winning team will each receive a ClubSport BMW GT2 Steering Wheel as well as $50 in iRacing credit.

For more info on this event, check out the event page here.
@Mustick Gracias por la info!

Alguno corréis la Indy 500?
No tengo mucho tiempo para entrenar esta semana y me temo que voy a meterme en el salvaje oeste, sin setup y apenas práctica...
Yo las correré. Ya he corrido 2 carreras este finde para entrenar.
Ten en cuenta que para esta carrera los splits se forman por tiempo de Q. Esta semana está llena de sesiones Q para marcar tiempo y se coge la media de las 4 vueltas que das y no puedes tener ningún 0x.
Si no haces Q te meten en el último Split de gente sin Q.
1Saludo
Buenas.
@NAnselmo , a lo dicho por @thadeusx añadiría que casi es una tontería ir sin setup. Creo que hace un par de años intenté eso pero ni llegué a hacer la carrera. Ya en las prácticas era un mundo lo que veía que perdía. Si vas sin setup básicamene verás como los demás te pasan y no podrás hacer nada, a no ser que haya otros igual o con un setup muy malo.
En aquel momento me fue imposible conseguir un setup, no se compartían "para el público en general".

Sea como sea que todo el que participe disfrute, porque se disfruta (las corrí un año).

Y hablando de otra cosa, de lo nuevo que llegará. ¿Alguien sabe como va el tema de la IA? ¿Para cuando se la espera? ¿Pronto, tarde, soon XD ?

Saludos.
Hola buenas a alguien le está pasando que con las oculus le haya bajado el rendimiento de los FPS? Yo antes solía ir siempre a 90 menos algunos pequeños bajones puntuales pero ahora y sin tocar nada me va a 44 e incluso menos llegándose a congelar la imagen durante breves milisegundos. De gráfica llevo una 1070TI y mi procesador por si ayuda es un i7 8700 por si ayuda se que no es lo mejor pero no creo que me quede corto tampoco. Si alguno sabe alguna solución o alguna configuración buena agradecería el aporte. Otra pregunta lo del SMP que es y como se activa ? Un saludo y gracias
JoshM4N1 escribió:Hola buenas a alguien le está pasando que con las oculus le haya bajado el rendimiento de los FPS? Yo antes solía ir siempre a 90 menos algunos pequeños bajones puntuales pero ahora y sin tocar nada me va a 44 e incluso menos llegándose a congelar la imagen durante breves milisegundos. De gráfica llevo una 1070TI y mi procesador por si ayuda es un i7 8700 por si ayuda se que no es lo mejor pero no creo que me quede corto tampoco. Si alguno sabe alguna solución o alguna configuración buena agradecería el aporte. Otra pregunta lo del SMP que es y como se activa ? Un saludo y gracias


Reinstala iracing. A veces después de ciertas actualizaciones o simplemente después de cierto tiempo, sufre algún bajón. Así que viene bien reinstalar.
JoshM4N1 escribió:Hola buenas a alguien le está pasando que con las oculus le haya bajado el rendimiento de los FPS? Yo antes solía ir siempre a 90 menos algunos pequeños bajones puntuales pero ahora y sin tocar nada me va a 44 e incluso menos llegándose a congelar la imagen durante breves milisegundos. De gráfica llevo una 1070TI y mi procesador por si ayuda es un i7 8700 por si ayuda se que no es lo mejor pero no creo que me quede corto tampoco. Si alguno sabe alguna solución o alguna configuración buena agradecería el aporte. Otra pregunta lo del SMP que es y como se activa ? Un saludo y gracias

Quieres decir pasando de pantalla al Oculus o antes te iba el Oculus a 90 y te ha bajado? Si es lo primero es normal, en VR tienes que bajar los gráficos bastante para mantener FPS. Luego podría compartir mi configuración si quieres, pero seguramente podría ser más óptima, y para tu PC igual debería ser algo distinto. Si es lo segundo ni idea de por qué puede haber pasado...
El SMP no sé exáctamente lo que es, pero se activa en los propios gráficos, en el apartado Display. De todos modos creo que ya viene activado por defecto.

@behoram @thadeusx ayer al final le eché un rato y ya casi tengo un setup medio decente para Indy, seguramente estaré lejos de los top splits pero al menos al ordenarse por tiempo de Q debería correrla con gente de mi velocidad...

Un saludo!
NAnselmo escribió:
JoshM4N1 escribió:Hola buenas a alguien le está pasando que con las oculus le haya bajado el rendimiento de los FPS? Yo antes solía ir siempre a 90 menos algunos pequeños bajones puntuales pero ahora y sin tocar nada me va a 44 e incluso menos llegándose a congelar la imagen durante breves milisegundos. De gráfica llevo una 1070TI y mi procesador por si ayuda es un i7 8700 por si ayuda se que no es lo mejor pero no creo que me quede corto tampoco. Si alguno sabe alguna solución o alguna configuración buena agradecería el aporte. Otra pregunta lo del SMP que es y como se activa ? Un saludo y gracias

Quieres decir pasando de pantalla al Oculus o antes te iba el Oculus a 90 y te ha bajado? Si es lo primero es normal, en VR tienes que bajar los gráficos bastante para mantener FPS. Luego podría compartir mi configuración si quieres, pero seguramente podría ser más óptima, y para tu PC igual debería ser algo distinto. Si es lo segundo ni idea de por qué puede haber pasado...
El SMP no sé exáctamente lo que es, pero se activa en los propios gráficos, en el apartado Display. De todos modos creo que ya viene activado por defecto.

@behoram @thadeusx ayer al final le eché un rato y ya casi tengo un setup medio decente para Indy, seguramente estaré lejos de los top splits pero al menos al ordenarse por tiempo de Q debería correrla con gente de mi velocidad...

Un saludo!


Gracias por la respuesta , es con las oculus siempre. Pantalla no e utilizado nunca en iRacing. Seguiré investigando que puedo hacer porque es curiosisimo. Reinstalare el juego haber si mejora algo.
32482 respuestas