[HO] iRacing 2.0

Yo antes de hacer blip por mi mismo llevaba autoblip pero el embrague manual.
O sea para cambiar no hacía falta pisar embrague pero en cambio en las salidas lo podia pisar para usarlo o en carrera si lo pisaba se activaba.
Por eso preguntaba si a pesar de tener autoclutch activado (en la casilla que se marca con el desplegable) tenías el pedal calibrado.
Una cosa no anula la otra.
A la hora de calibrar pedales y llegar al embrague te pregunta si lo quieres manual o no. Si elijes manual lo calibras...
Imagen
...y al acabar el calibrado marcas en el desplegable de la ventana OPTIONS el autoblip y listo.
Imagen
1Saludo
XTraskasX escribió:...

Sí, que será el autoclutch, tiene todo el sentido. Lo único que si voy a tener que hacer blip y otras cosas para salir bien no sé si me va a compensar... XD

Aunque igual ya va siendo hora de aprenderlo y dejarme de "ayudas".

Buenas.
Es lo que dice @thadeusx , una cosa es "autocluch" en donde la lógica dice eso, que todo lo que tenga que ver con el embrague lo hace automáticamente el juego, y que aunque tu quieras usar el embrague pues no va a hacer nada, y otra es el "autoblip" que es lo que explica @thadeusx .
Si ves que quieres usar el embrague para las salidas pero no para el blip, pues pon autoblip.
Y yo hablando de esto sin tener ni idea [facepalm] , nunca he usado esas cosas, siempre en "None" .

Saludos.
behoram escribió:
XTraskasX escribió:...

Sí, que será el autoclutch, tiene todo el sentido. Lo único que si voy a tener que hacer blip y otras cosas para salir bien no sé si me va a compensar... XD

Aunque igual ya va siendo hora de aprenderlo y dejarme de "ayudas".

Buenas.
Es lo que dice @thadeusx , una cosa es "autocluch" en donde la lógica dice eso, que todo lo que tenga que ver con el embrague lo hace automáticamente el juego, y que aunque tu quieras usar el embrague pues no va a hacer nada, y otra es el "autoblip" que es lo que explica @thadeusx .
Si ves que quieres usar el embrague para las salidas pero no para el blip, pues pon autoblip.
Y yo hablando de esto sin tener ni idea [facepalm] , nunca he usado esas cosas, siempre en "None" .

Saludos.


Así era, era por el autoclutch y como bien decía @thadeusx no tenía configurada la pedalera en iracing... Ahora ya puedo hacer las salidas.

Y exacto, con el autoblip no me pide soltar el acelerador para subir la marcha. De todos modos, estoy por dejarlo en "none" y acostumbrarme a soltar el pedal en el skip para subir de marcha.

Gracias a todos por los consejos
Mustick escribió:Buenas,

En Marzo aumenta el contenido gratis, van a sacar la nueva versión (al fin) de Pocono tras el reasfaltado, la nueva versión será gratis para los que ya la tenían y la vieja pasa a ser parte del contenido básico incluido.

FYI, a rescanned and "redone" version of Pocono Speedway is on schedule to be in the March quarterly software update.

If you own the existing Pocono Speedway, you will be granted the new one for free.

We will be making the old Pocono Speedway, a free track and it will be granted to everyone. We probably will rename it Pocono Speedway Circa 20XX year. (Not sure what year we will choose).

Good racing...


Un saludo

Buena noticia tener más contenido gratis, lástima que ese circuito no se usa mucho en road, quizá para la mazda cup vaya bien.
Din-A4 escribió:
Mustick escribió:Buenas,

En Marzo aumenta el contenido gratis, van a sacar la nueva versión (al fin) de Pocono tras el reasfaltado, la nueva versión será gratis para los que ya la tenían y la vieja pasa a ser parte del contenido básico incluido.

FYI, a rescanned and "redone" version of Pocono Speedway is on schedule to be in the March quarterly software update.

If you own the existing Pocono Speedway, you will be granted the new one for free.

We will be making the old Pocono Speedway, a free track and it will be granted to everyone. We probably will rename it Pocono Speedway Circa 20XX year. (Not sure what year we will choose).

Good racing...


Un saludo

Buena noticia tener más contenido gratis, lástima que ese circuito no se usa mucho en road, quizá para la mazda cup vaya bien.


Claro que no se usa en Road, porque es un circuito Oval, y creo que sin variantes Roval [+risas]
@nene15708 Sí que tiene versión road pero es bastante estrecha. Creo que han dicho en el foro que la última vez que se usó en carrera oficial fue con el Mustang en 2013...

Pero supongo que para un Mx5 puede estar bien.

Luego no se de cuando es el escaneo de la nueva versión pero el circuito de road en la vida real lo ampliaron hace no mucho y ha quedado muy usable.

Un saludo
He corrido un par de carreras con el autoblip y voy cómodo con él. Por ahora lo dejaré así.

He notado que ahora puedo apurar algo más las frenadas que con el autoclutch y lo he notado un pelin distinto en general el skip.

En cuanto me he acostumbrado un poco creo que he sido más rápido (no lo sé con certeza porque estaba a otra temperatura la pista).

Y por fin he hecho una buena salida.

En líneas generales ha sido una mejora sin duda.

Gracias una vez más a @behoram @Mustick y @thadeusx

Por esta ocasión, y en general por cómo cuidais el hilo. Un gustazo [beer]
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:
Mustick escribió:Buenas,

En Marzo aumenta el contenido gratis, van a sacar la nueva versión (al fin) de Pocono tras el reasfaltado, la nueva versión será gratis para los que ya la tenían y la vieja pasa a ser parte del contenido básico incluido.

FYI, a rescanned and "redone" version of Pocono Speedway is on schedule to be in the March quarterly software update.

If you own the existing Pocono Speedway, you will be granted the new one for free.

We will be making the old Pocono Speedway, a free track and it will be granted to everyone. We probably will rename it Pocono Speedway Circa 20XX year. (Not sure what year we will choose).

Good racing...


Un saludo

Buena noticia tener más contenido gratis, lástima que ese circuito no se usa mucho en road, quizá para la mazda cup vaya bien.


Claro que no se usa en Road, porque es un circuito Oval, y creo que sin variantes Roval [+risas]

Sonoma, me pensaba que ponía Sonoma [facepalm]

Edito: Tengo unas dudas. Empecé iRacing con el Mazda haciendo carreras discretas pero subiendo SR, hasta que me pillé el Skippy y circuitos para hacer una season. Allí fui haciendo resultados bastante buenos hasta ganar. En parte fue porque tengo ya experiencia y mi irating era mucho más bajo de lo que me correspondía.
Luego me pillé el Porsche con el cual estuve a gusto aunque no era tan rápido.
Posteriormente me pillé el Mercedes GT3 donde tuve que entrenar bastante más y luego hice carreras discretas, por tanta preparación la dejé de lado, y me fui a la Formula Renault, donde le metí bastante entreno, hice reglajes propios y luego en carrera había pocos incidentes y no subía irating, ya que me quedaba en mi posición que correspondía.

Así que, con +2000 de irating, estoy un poco cansado de que me toquen top splits y sea el coche más lento, realmente prefiero estar arriba con gente mala que en cola con gente buena. Hoy me he metido en la Skippy después de bastante tiempo y era coche 14 creo que en top split. Pues he terminado 3º después de una buena carrera, muchos incidentes de la gente, y he subido casi 100 de irating.
Mi pregunta es (siento el tocho jeje): Recomendáis darle por ejemplo al Fórmula Renault, el cual me requiere entreno + reglajes propios antes de las carreras y sin subir casi irating, o iríais al skippy el cual no tiene reglajes, casi no tiene entrenos, y es bastante más fácil quedar arriba?


Saludos.
Preguntillas rapida de novato:

Es posible ver los tiempos por sector tras una carrera? Lo unico que veo por todos lados son tiempos de vuelta.

Y otra cosa: es posible ver el uso de pedales de otros vehiculos en las repeticiones?

Gracias!
STeNYaK escribió:Preguntillas rapida de novato:

Es posible ver los tiempos por sector tras una carrera? Lo unico que veo por todos lados son tiempos de vuelta.

Y otra cosa: es posible ver el uso de pedales de otros vehiculos en las repeticiones?

Gracias!

Los sectores solo si usas Motec, iSpeed, Atlas o derivados con la telemetría y los pedales de los demás no... a no ser que ellos compartan su telemetría claro.
1Saludo
thadeusx escribió:Los sectores solo si usas Motec, iSpeed, Atlas o derivados con la telemetría y los pedales de los demás no... a no ser que ellos compartan su telemetría claro.

Deduzco entonces que solo podria ver mis propios sectores, y no los del resto (que es en lo que estaba mas interesado), verdad?
Din-A4 escribió:
Edito: Tengo unas dudas. Empecé iRacing con el Mazda haciendo carreras discretas pero subiendo SR, hasta que me pillé el Skippy y circuitos para hacer una season. Allí fui haciendo resultados bastante buenos hasta ganar. En parte fue porque tengo ya experiencia y mi irating era mucho más bajo de lo que me correspondía.
Luego me pillé el Porsche con el cual estuve a gusto aunque no era tan rápido.
Posteriormente me pillé el Mercedes GT3 donde tuve que entrenar bastante más y luego hice carreras discretas, por tanta preparación la dejé de lado, y me fui a la Formula Renault, donde le metí bastante entreno, hice reglajes propios y luego en carrera había pocos incidentes y no subía irating, ya que me quedaba en mi posición que correspondía.

Así que, con +2000 de irating, estoy un poco cansado de que me toquen top splits y sea el coche más lento, realmente prefiero estar arriba con gente mala que en cola con gente buena. Hoy me he metido en la Skippy después de bastante tiempo y era coche 14 creo que en top split. Pues he terminado 3º después de una buena carrera, muchos incidentes de la gente, y he subido casi 100 de irating.
Mi pregunta es (siento el tocho jeje): Recomendáis darle por ejemplo al Fórmula Renault, el cual me requiere entreno + reglajes propios antes de las carreras y sin subir casi irating, o iríais al skippy el cual no tiene reglajes, casi no tiene entrenos, y es bastante más fácil quedar arriba?


Saludos.

Buenas.
Hombre eso que planteas depende exclusivamente de tus gustos y de tu forma de pensar.
Además, ¿no has pensado que si quedas arriba en un segundo split pues irás ganando iRating hasta que ya entres en el primer split? ¿Que harás luego, perder iRating a propósito para que te siguan metiendo en el segundo split?. Hipotéticamente hablando.
Puede que esa carrera del Skip que dices haya sido muy accidentada, pero puede que otras no lo sean tanto y no quedes en tan buena posición siendo el primer split. ¿Qué harás entonces, no correr por que puede que no quedes en una buena posición?
No se, no lo veo.
Yo pienso lo contrario a tí, prefiero ser el último de un split alto que el primero de otro split más bajo. Me toque donde me toque intento hacer la carrera lo mejor que pueda y ya está. Que quedo arriba, bien, que quedo el último, pues bueno, no habré podido dar más, tendría que practicar más para mejorar. No es algo que me preocupe. Y mira que "me obsesiono" un poco con el SR y con mantener mi iR.
Lo que tengo claro que no haré una serie o carrera sólo por pensar, "uy, en esta serie puedo quedar en buenas posiciones en las carreras", "en esta no entro porque total voy a quedar el último". Las series las elijo porque me guste la serie, el coche y los circuitos que se usen esa temporada.
Y la respuesta corta a tu pregunta es, haz lo que creas más conveniente para tí.

STeNYaK escribió:
thadeusx escribió:Los sectores solo si usas Motec, iSpeed, Atlas o derivados con la telemetría y los pedales de los demás no... a no ser que ellos compartan su telemetría claro.

Deduzco entonces que solo podria ver mis propios sectores, y no los del resto (que es en lo que estaba mas interesado), verdad?

A no ser que tengas sus telemetrías no, no podrás verlos. No se si con iSpeed se ven las "telemetrías", o los sectores, de los otros que usen iSpeed, o sólo el tiempo total de vuelta. Tendrías que echarle un vistazo.

Saludos.
Din-A4 escribió:Edito: Tengo unas dudas. Empecé iRacing con el Mazda haciendo carreras discretas pero subiendo SR, hasta que me pillé el Skippy y circuitos para hacer una season. Allí fui haciendo resultados bastante buenos hasta ganar. En parte fue porque tengo ya experiencia y mi irating era mucho más bajo de lo que me correspondía.
Luego me pillé el Porsche con el cual estuve a gusto aunque no era tan rápido.
Posteriormente me pillé el Mercedes GT3 donde tuve que entrenar bastante más y luego hice carreras discretas, por tanta preparación la dejé de lado, y me fui a la Formula Renault, donde le metí bastante entreno, hice reglajes propios y luego en carrera había pocos incidentes y no subía irating, ya que me quedaba en mi posición que correspondía.

Así que, con +2000 de irating, estoy un poco cansado de que me toquen top splits y sea el coche más lento, realmente prefiero estar arriba con gente mala que en cola con gente buena. Hoy me he metido en la Skippy después de bastante tiempo y era coche 14 creo que en top split. Pues he terminado 3º después de una buena carrera, muchos incidentes de la gente, y he subido casi 100 de irating.
Mi pregunta es (siento el tocho jeje): Recomendáis darle por ejemplo al Fórmula Renault, el cual me requiere entreno + reglajes propios antes de las carreras y sin subir casi irating, o iríais al skippy el cual no tiene reglajes, casi no tiene entrenos, y es bastante más fácil quedar arriba?

Saludos.


Buenas. Yo soy un novatillo en esto pero te voy a dar mi opinión por si te sirve de algo. Yo creo que a todos nos gusta ver como sube nuestro iRating pero tambien creo que hay que tener en cuenta que es una magnitud que se puede falsear. En este mes y poco me he dado cuenta de que hay gente que "infla" un poco el iRating de una forma digamos no muy realista. Son superiores en una serie en concreto porque la llevan preparando durante muchisimas seasons (se nota) y corren contra gente mucho peor. Ganan poco a poco pero de forma constante y yo no lo veo realista. Es como si ahora Alonso se va al karting y empieza a machacar a todos, no se, nadie diria que es mejor piloto. Si diesen, por poner, dinero por tener mucho iRating, o algún premio o así, pues bueno lo vería entendible, pero al final el iRating es más orientativo que otra cosa. Además, tu te sentirías a gusto con un irating que sabes que no es justo? Que en cuanto compitas con gente de tu mismo nivel vas a perderlo? A mi no me gusta.

Por eso, como @behoram, opino que lo mejor es estar en el top split y aunque te mantengas o pierdas algo de iRating sabes que compites con los mejores, eso tambien te ha de dar autoestima. Ya sé que crees que has alcanzado tu límite en Fórmula Renault y por eso te planteas esto, pero no dejes de luchar. Al final las décimas acaban saliendo de debajo de las piedras!

Ánimo y saludos.
STeNYaK escribió:
thadeusx escribió:Los sectores solo si usas Motec, iSpeed, Atlas o derivados con la telemetría y los pedales de los demás no... a no ser que ellos compartan su telemetría claro.

Deduzco entonces que solo podria ver mis propios sectores, y no los del resto (que es en lo que estaba mas interesado), verdad?


Te recomiendo que te hagas la cuenta gratuita de Virtual Racing School y uses la telemetría incluida, con eso podrás comprar tu vuelta y toda la telemetría con la vuelta de referencia suya que la hace uno de los mejores en esa categoría. Con eso tendrás buenas pistas de dónde pierdes, cómo mejorar etc.


Por otro lado con respecto al iRating pues eso, se diseñó inicialmente para juntarte con gente similar a tu nivel y sino recuerdo mal en los primeros años ni lo enseñaban al final de carrera. Luego pues con el tiempo la gente reclamó que se viera y ha acacabado como ranking.

Y como bien decís influye mucho contra quien corres, hay gente que sin buscar farmear, solo por horarios pues corre contra gente que es peor o mucho mejor y casi siempre gana o pierde. También entended el riesgo que corre ese de 8000 de iRating que corre contra gente de 2000, si no gana pierde seguro y si tiene un accidente y queda último lo mismo necesita 30 carreras ganando para recuperar esos 200 de pérdida.

Por tanto darle la importancia justa, correr en lo que te gusta y progresar.

Además no os olvidéis que el sistemas de iRacing es de "suma cero", así que el iRating ni se crea ni se destruye en las carreras, cambia de manos. Por eso si siempre compites contra los mismos y nadie mejora/empeora en su nivel lo normal es que uno acabe con los puntos de todos los demás a la larga y los de abajo con iRatings tendiendo a cero.

Un saludo
Mustick escribió:
STeNYaK escribió:
thadeusx escribió:Los sectores solo si usas Motec, iSpeed, Atlas o derivados con la telemetría y los pedales de los demás no... a no ser que ellos compartan su telemetría claro.

Deduzco entonces que solo podria ver mis propios sectores, y no los del resto (que es en lo que estaba mas interesado), verdad?


Te recomiendo que te hagas la cuenta gratuita de Virtual Racing School y uses la telemetría incluida, con eso podrás comprar tu vuelta y toda la telemetría con la vuelta de referencia suya que la hace uno de los mejores en esa categoría. Con eso tendrás buenas pistas de dónde pierdes, cómo mejorar etc.


Por otro lado con respecto al iRating pues eso, se diseñó inicialmente para juntarte con gente similar a tu nivel y sino recuerdo mal en los primeros años ni lo enseñaban al final de carrera. Luego pues con el tiempo la gente reclamó que se viera y ha acacabado como ranking.

Y como bien decís influye mucho contra quien corres, hay gente que sin buscar farmear, solo por horarios pues corre contra gente que es peor o mucho mejor y casi siempre gana o pierde. También entended el riesgo que corre ese de 8000 de iRating que corre contra gente de 2000, si no gana pierde seguro y si tiene un accidente y queda último lo mismo necesita 30 carreras ganando para recuperar esos 200 de pérdida.

Por tanto darle la importancia justa, correr en lo que te gusta y progresar.

Además no os olvidéis que el sistemas de iRacing es de "suma cero", así que el iRating ni se crea ni se destruye en las carreras, cambia de manos. Por eso si siempre compites contra los mismos y nadie mejora/empeora en su nivel lo normal es que uno acabe con los puntos de todos los demás a la larga y los de abajo con iRatings tendiendo a cero.

Un saludo


Buenas.

Hombre, riesgo entre comillas. En la salida como mucho, luego van un segundo más rápido que los demás con otro en el bolsillo para no forzar. Sin embargo me hace gracia porque veo como mucho más respeto hacia esos pilotos que entre los demás. Es como cuidado, no vayamos a chocar con este que es de los buenos. Los de 2000 de iR que se jodan, si chocamos, pues mala suerte.

Al final todo esto hace que ganen el 99% de carreras de ese tipo, y las que no ganan pues es porque ha habido otro igual que se la ha arrebatado por poco. Nunca he visto a ningún piloto de estos que haya tenido problemas o percances y mucho menos accidentes, claro que llevo mucho menos tiempo aquí y tampoco he visto tanto como vosotros.

También me faltó decir en el otro mensaje, que cada uno se motiva como quiere. En este sentido puede que cuidar el iRating sea tu mayor motivación y lo que más te guste del juego, y entonces pues bueno, lo cuidas al máximo y farmeas y haces lo que sea aunque no sea excesivamente realista. Simplemente daba mi opinión de por que esto no me gusta demasiado.

Saludos!
@servans27 Riesgo es, yo te lo digo sobre todo en oval que está todo muy junto, hay amarillas, te puedes encontrar la pista bloqueada etc

Ejemplo real, Ty Majeski (piloto real y el que más iR tiene en oval) gana casi siempre, pero por ejemplo en una carrera con 2500 de SOF ganando suma +3 de iRating. Si tiene un problema y no acaba pierde fácil 200, como te decía para sumar de 3 en 3 hasta 200 tienes que ganar muchas carreras sin fallo.

En road es verdad que si no te matas en las 5 primeras curvas y eres 1 segundo y pico más rápido que los demás es fácil que tengas una carrera tranquila en cabeza. Pero en el resto de disciplinas (rallycross, oval, oval dirt) cada carrera tiene bastantes riesgos.

Y como dices, cada uno busca la motivicacion que quiere en iRacing, tener 4.99 licencia A, ganar más iRating, correr lo que le gusta, correr poco, correr mucho, etc.

Un saludo
Mustick escribió:@servans27 Riesgo es, yo te lo digo sobre todo en oval que está todo muy junto, hay amarillas, te puedes encontrar la pista bloqueada etc

Ejemplo real, Ty Majeski (piloto real y el que más iR tiene en oval) gana casi siempre, pero por ejemplo en una carrera con 2500 de SOF ganando suma +3 de iRating. Si tiene un problema y no acaba pierde fácil 200, como te decía para sumar de 3 en 3 hasta 200 tienes que ganar muchas carreras sin fallo.

En road es verdad que si no te matas en las 5 primeras curvas y eres 1 segundo y pico más rápido que los demás es fácil que tengas una carrera tranquila en cabeza. Pero en el resto de disciplinas (rallycross, oval, oval dirt) cada carrera tiene bastantes riesgos.

Y como dices, cada uno busca la motivicacion que quiere en iRacing, tener 4.99 licencia A, ganar más iRating, correr lo que le gusta, correr poco, correr mucho, etc.

Un saludo


Claro, ese ha sido mi error. Pensar solamente en la disciplina que yo corro XD, por supuesto en Oval es todo mucho más caos y la verdad, me parece una heroicidad tener cierta constancia en esta categoría, sinceramente. De poco vale ser más rápido que los demás.

Tienes mucha razón pero claro, me refería a Road como bien has adivinado. En Road he visto lo que te comenté y lo suelen tener bastante sencillo para sumar y tomando muy bajos riesgos...

Saludos!
Buenas,

Acaban de colgar las notas del parche 2 que sale en unas horas, viene con un BoP preliminar antes de la S2 para los Gt3. Por cierto parece que han rehecho el Audi Gt3 entero y se ha utilizado como base para marcar el nivel baseline de los demás. Que comiencen las quejas XD XD XD

CHANGE LOG:

Simulation

- Fixed a bug that could very rarely cause the Simulation to crash, while loading data at the beginning of a session.


Race Servers

- Optimized several operations within the race server code. Some of the optimizations reduce the CPU load on the race servers throughout the session. Some of the optimizations have their greatest impact at the start of the event (when people are first connecting), and during session transitions (For example: when a Qualify Session transitions to the Race Session). While the troubles with the recent 24 Hours of Daytona event were not due to the race servers being overloaded, there have been other events where some splits have experienced issues (lots of Skew and cars blinking) at the start of the event. That Skew and blinking was caused by excessive CPU usage within the race servers from handling so many new connections in such a short period of time.


GT3 Cars

- This Patch includes some preliminary 2018 Season 2 GT3 balance updates.
- - There is bound to be some additional adjustments prior to the start of the next GT3 seasons, but this is a new starting space in advance of the 2018 Season 1.

- All GT3 cars have had their baseline setups adjusted.


CARS:

Audi R8 LMS GT3

- Physics re-tool using additional, extensive, and extremely detailed information. Used to re-set the performance baseline for the GT3 class of cars.

- Reduced the brightness intensity of the digital display background.


BMW Z4 GT3

- Updates to engine torque, aero performance, drivetrain, and fuel consumption to re-balance against the Audi R8 LMS GT3.


Ferrari 488 GT3

- Updates to masses and inertias, aero performance, drivetrain, and fuel consumption to re-balance against the Audi R8 LMS GT3.


Ford GT GT3

- Updates to allowable ride heights, aero performance, drivetrain, and fuel consumption to re-balance against the Audi R8 LMS GT3.


McLaren MP4-12C GT3

- Updates to engine torque, aero performance, and drivetrain to re-balance against the Audi R8 LMS GT3.


Mercedes-AMG GT3

- Updates to masses and inertias, aero performance, drivetrain, and fuel consumption to re-balance against the Audi R8 LMS GT3.

- Fixed an issue with crackles in external engine sounds for this vehicle.
@Mustick perdona mi ignorancia. Que es un BoP preliminar?
@falque Pues que no es el final y está sujeto a ajustes porque lo han sacado antes de la temporada 2. Lo sacan ahora para recibir datos y así con la release de la S2 lo terminen de ajustar.

Un saludo
falque escribió:@Mustick perdona mi ignorancia. Que es un BoP preliminar?


Balance of Performance...

Basicamente igualar o intentar igualar el rendimiento de los diferentes coches GT3. Como hacen en la realidad.
@nene15708 @Mustick

Muuuuuchas gracias. Ya me queda más claro, ahora ta se de qué habláis jejeje.



Por cierto, permitidme una duda estúpida. Acabo de estrenar mi Licencia A, y solo llevo 3 carreras en la IMSA, me encanta. Pero ayer conseguí mi primera Pole en la GT3, y la "lié" en la salida.

Si había alguno en la carrera se acordará de mí, le pido disculpas, aunque ya lo hice en la carrera.

El caso es que salía primero, justo detrás de los GTE, y claro, el Spotter me pedía ir pegado al último de los GTE, y en cambio, el último GTE, me decía que respetara el GAP ( en ingles) y en mis partidas anteriores si que es cierto, que hay un mucho espacio entre los GT3 y los GTE al inicio de carrera.

Mi duda es...... Si no le hago caso al Spotter, y dejo el espacio que " creo que por cortesía" hay que dejar, no me sancionarán? El otro día creo que quede como un gilipollas, pero era por miedo a joder mi primera Pole.
@falque Buenas, en ese caso no te van a sancionar de ninguna manera porque no estás adelantando a nadie. El tema del espacio es una cortesía que se hace para que la categoría más lenta no se vea metida en líos con la rápida si alguno se sale un poco o hay algún golpe con los de delante.

Ojo que el verde es cuando el pace car se marcha para los rápidos y te puede pillar en un punto del circuito complicado o raro.

Un saludo
¡Buenas tardes!
¿Cómo puedo grabar carreras de más de 1h? Según he leído, hay que modificar algo... [beer]
VillaArtista escribió:¡Buenas tardes!
¿Cómo puedo grabar carreras de más de 1h? Según he leído, hay que modificar algo... [beer]

Has de activar "Replay Spooling" en opciones de iRacing.
1Saludo
Hablando de repeticiones, ¿hay alguna opción para que cada vez que abandono la pista no aparezca la repetición automática de los últimos instantes?
hola,donde comprar mejor iracing?,Steam o mejor por la web?
no hay version de prueba?
gracias y un saludo
EsSNaP escribió:hola,donde comprar mejor iracing?,Steam o mejor por la web?
no hay version de prueba?
gracias y un saludo

iRacing no se compra compañero, a iRacing te subscribes, y es todo a través de su web.
Suele haber descuentos, échale un ojo http://www.iracing.com/membership/
gracias,ya esta ahora estoy descargando la mx5 voy perdido hasta que lea el hilo y gracias por todo y veo que baja el tiempo,eso para empezar la carrera?......,y aun descargando.
ahora a ver si puedo probarlo aun que sea en libres y el ordenador a ver como responde es un portatil y tiene una tarjeta de 1050 4gb no se si se vera como toca que el pc es un hp :( bueno el que habia........
Pues parece un coche nuevo el Ferrari GT3 [360º]

Ha habido cambios bastante palpables en el Bop de los GT3. Veremos en unas semanas como está el asunto.

Yo hoy he entrado a una practice con el Ferrari y he marcado mejores tiempos (al menos en cuanto a posición) de lo que solía marcar.

Una pregunta estupida: Me sigue sin aclarar muy bien con el chat. ¿Como hago para mencionar a un piloto en concreto? Me refiero a esos mensajes en azul que salen.

Si no recuerdo mal, una vez me fijé que había que poner algo delante del nombre, pero no me acuerdo bien.

Ya llevo unos 9 meses aquí y todavía no sé hacer este tipo de cosas XD XD

Saludos
XTraskasX escribió:Pues parece un coche nuevo el Ferrari GT3 [360º]

Ha habido cambios bastante palpables en el Bop de los GT3. Veremos en unas semanas como está el asunto.

Yo hoy he entrado a una practice con el Ferrari y he marcado mejores tiempos (al menos en cuanto a posición) de lo que solía marcar.

Una pregunta estupida: Me sigue sin aclarar muy bien con el chat. ¿Como hago para mencionar a un piloto en concreto? Me refiero a esos mensajes en azul que salen.

Si no recuerdo mal, una vez me fijé que había que poner algo delante del nombre, pero no me acuerdo bien.

Ya llevo unos 9 meses aquí y todavía no sé hacer este tipo de cosas XD XD

Saludos


Poniendo delante (#xx) su dorsal o si pinchas sobre su nombre con el boton derecho del raton te sale la opcion de privado.
ProximoNivel escribió:Hablando de repeticiones, ¿hay alguna opción para que cada vez que abandono la pista no aparezca la repetición automática de los últimos instantes?

Yo lo único que he encontrado es que al salir del coche se quede ne "Pausa" pero nada más.
Enel app.ini modificas esta opción (cambia el 0 por un 1), lo guardas y listo.
Imagen
1Saludo
behoram escribió:
Din-A4 escribió:
Edito: Tengo unas dudas. Empecé iRacing con el Mazda haciendo carreras discretas pero subiendo SR, hasta que me pillé el Skippy y circuitos para hacer una season. Allí fui haciendo resultados bastante buenos hasta ganar. En parte fue porque tengo ya experiencia y mi irating era mucho más bajo de lo que me correspondía.
Luego me pillé el Porsche con el cual estuve a gusto aunque no era tan rápido.
Posteriormente me pillé el Mercedes GT3 donde tuve que entrenar bastante más y luego hice carreras discretas, por tanta preparación la dejé de lado, y me fui a la Formula Renault, donde le metí bastante entreno, hice reglajes propios y luego en carrera había pocos incidentes y no subía irating, ya que me quedaba en mi posición que correspondía.

Así que, con +2000 de irating, estoy un poco cansado de que me toquen top splits y sea el coche más lento, realmente prefiero estar arriba con gente mala que en cola con gente buena. Hoy me he metido en la Skippy después de bastante tiempo y era coche 14 creo que en top split. Pues he terminado 3º después de una buena carrera, muchos incidentes de la gente, y he subido casi 100 de irating.
Mi pregunta es (siento el tocho jeje): Recomendáis darle por ejemplo al Fórmula Renault, el cual me requiere entreno + reglajes propios antes de las carreras y sin subir casi irating, o iríais al skippy el cual no tiene reglajes, casi no tiene entrenos, y es bastante más fácil quedar arriba?


Saludos.

Buenas.
Hombre eso que planteas depende exclusivamente de tus gustos y de tu forma de pensar.
Además, ¿no has pensado que si quedas arriba en un segundo split pues irás ganando iRating hasta que ya entres en el primer split? ¿Que harás luego, perder iRating a propósito para que te siguan metiendo en el segundo split?. Hipotéticamente hablando.
Puede que esa carrera del Skip que dices haya sido muy accidentada, pero puede que otras no lo sean tanto y no quedes en tan buena posición siendo el primer split. ¿Qué harás entonces, no correr por que puede que no quedes en una buena posición?
No se, no lo veo.
Yo pienso lo contrario a tí, prefiero ser el último de un split alto que el primero de otro split más bajo. Me toque donde me toque intento hacer la carrera lo mejor que pueda y ya está. Que quedo arriba, bien, que quedo el último, pues bueno, no habré podido dar más, tendría que practicar más para mejorar. No es algo que me preocupe. Y mira que "me obsesiono" un poco con el SR y con mantener mi iR.
Lo que tengo claro que no haré una serie o carrera sólo por pensar, "uy, en esta serie puedo quedar en buenas posiciones en las carreras", "en esta no entro porque total voy a quedar el último". Las series las elijo porque me guste la serie, el coche y los circuitos que se usen esa temporada.
Y la respuesta corta a tu pregunta es, haz lo que creas más conveniente para tí.

@servans27 Hola, lo cierto es que con la skippy al no haber reglajes y suelo evitar accidentes pues gano iRating más fácil, aunque esté en top split. El problema no es querer ganar tanto iRating, el problema para mí es que una de la fórmula renault por ejemplo le tengo que dedicar 2 días (no enteros jejeje) a hacer entreno y reglajes, y luego la carrera, y luego veo que pierdo iRating y me frustro con eso.
Con el skippy es el contrario, entro 10 minutos antes, corro y gano iRating.

Realmente me gusta más la Formula Renault, disfruté con la GT3, y creo que seguiré con ellas a pesar de terminar en esas posiciones. Gracias por los consejos!
thadeusx escribió:
ProximoNivel escribió:Hablando de repeticiones, ¿hay alguna opción para que cada vez que abandono la pista no aparezca la repetición automática de los últimos instantes?

Yo lo único que he encontrado es que al salir del coche se quede ne "Pausa" pero nada más.
Enel app.ini modificas esta opción (cambia el 0 por un 1), lo guardas y listo.
Imagen
1Saludo

Justo eso quería [360º] Sois unos cracks!
Muchas gracias, voy a editarlo ahora mismo!
behoram escribió:
XTraskasX escribió:...
P.D.:

Añado un asunto que me está volviendo un poco loco últimamente:

El caso es que que cuando ajusto el FOV y altura de ciertos coches, no se me queda guardado para la próxima vez. Tengo marcada la casilla de "settings" para ese coche.

Es curioso porque solo me sucede con algunos.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias

Buenas.
El FOV y la altura lo ajustas con lo de la cámara del cockpit, ¿verdad? Imagino que será así. Para que te lo guarde para la próxima vez lo que tienes que hacer es guardar esa cámara del cockpit como "car.cam". Así te guarda esos ajustes que hagas, si no lo guardas vuelve al original. Ah, y también puedes guardar el sonido del coche, puedes subir o bajar el volumen del coche y también se guarda.
Lo de "settings" es para el FFB, teclas, marchas, grados de giro, etc. bueno todo menos lo que dices, ;)

Edito: acabo de ver en los foros de iRacing que puede haber un error con esto de las cámaras, que se reseteen por mucho que guardes. A ver si con el parche de hoy lo solucionan. Por si es eso que te pasa.


Sigo con el problema del FOV, no consigo que se me guarde. No se si estoy haciendo bien lo de guardar la cámara. He probado a reiniciar los gráficos desde la web y nada, todo igual... Sé que no es grave, pero me molesta bastante tener que modificarlo cada vez que entro a una sesión.

Y da igual si la cambio desde el menú de opciones, no se guarda nunca.
@XTraskasX Te comento cómo lo hago yo y no tengo problema, ajusto el FOV que me toca según pantallas, distancia etc.

Ando unos segundos con el coche, paro y luego ajusto la cámara interior con Control + F12 y le doy a salvar la configuración del coche abajo a la derecha en la ventana que ha salido. Con eso cada coche lo tengo como debe y siempre me lo carga.

Ya dirás si así te funciona.

Un saludo
Din-A4 escribió:@servans27 Hola, lo cierto es que con la skippy al no haber reglajes y suelo evitar accidentes pues gano iRating más fácil, aunque esté en top split. El problema no es querer ganar tanto iRating, el problema para mí es que una de la fórmula renault por ejemplo le tengo que dedicar 2 días (no enteros jejeje) a hacer entreno y reglajes, y luego la carrera, y luego veo que pierdo iRating y me frustro con eso.
Con el skippy es el contrario, entro 10 minutos antes, corro y gano iRating.

Realmente me gusta más la Formula Renault, disfruté con la GT3, y creo que seguiré con ellas a pesar de terminar en esas posiciones. Gracias por los consejos!


Sí, entiendo a que te refieres. A todos nos gusta esa sensación de sentirnos competitivos con poco trabajo, parece que refuerza la magnitud de nuestro propio talento.

Podrías alternar de vez en cuando. Tenemos alma competitiva y competimos para ganar no? Si siempre quedamos de la mitad para atrás aunque sea más realista puede cansar un poco en ese sentido (no en el del iRating). Entonces aunque le des duro a la Formula Renault bajarte de vez en cuando al Skippy y lograr un par de buenos resultados puede ser una motivación que te venga bien de cara a mejorar en otras series más top.

Saludos.
Buenas.
XTraskasX escribió:...

Sigo con el problema del FOV, no consigo que se me guarde. No se si estoy haciendo bien lo de guardar la cámara. He probado a reiniciar los gráficos desde la web y nada, todo igual... Sé que no es grave, pero me molesta bastante tener que modificarlo cada vez que entro a una sesión.

Y da igual si la cambio desde el menú de opciones, no se guarda nunca.

A ver, vamos a aclarar cosas.
El FOV propiamente dicho es lo que pones en Options/Graphics/Field of view when driving. Ese valor debe ser fijo, independientemente del coche que lleves. Es lo que puedes hacer segun las pantallas, distancia a ellas, etc, como indica @Mustick . Puede ser que te de 45º, 60º, 78º (como lo llevan muchos, no se si es el valor por defecto), 125º, etc.
Eso es como el ángulo de visión de la vista humana, es fijo, da igual que estés conduciendo el MX-5 o el F1, o si vas andando por la calle.
Luego aparte de eso puedes ajustar un poco la "cámara" de cada coche de manera independiente. Yo eso lo veo como que ajustas el asiento del coche, lo puedes acercar un poco, alejarlo, subirlo, bajarlo, etc. , pero ello no altera el FOV. El FOV sigue siendo el mismo, sólo cambia un poco la cámara desde que lo vemos, pero el ángulo sigue siendo el mismo.
Para cambiar está "cámara" se hace como te hemos dicho. Sales a pista, no hace falta ni que te muevas del box (pero puedes hacerlo si quieres), sólo deja correr unos segundos para que se genere algo de repetición. Ponte a ver esa repetición y ponla en pausa y elige la cámara del cockpit. Luego pulsas Ctrl+F12 y te salen las opciones de cámara, ahí si no recuerdo mal son las opciones de Offset las que tienes que cambiar. Las ajustas a tu gusto. Antes de volver a pulsar Ctrl+F12 tienes que salvar esos cambios que has hecho. Das a SAVE CAR y guardas esa cámara como car.cam. Esto crea un archivo en tu ordenador, en "Documentos/iRacing/... " no se que más, no lo puedo mirar ahora y no me acuerdo, [ayay] . Búscalo que tiene que estar ahí.
Si lo haces así, y aún no te guarda ya no se que puede pasar.
Mírate estos vídeos, precisamente hace un par de días o 3 Empty Box subió un nuevo vídeo hablando de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AbbxkX7kS_M
https://www.youtube.com/watch?v=4yYeiAHsdr0
https://www.youtube.com/watch?v=1ehwUMgV4w0

@Din-A4 , como te dije, corre lo que más te apetecza, si quieres Skip porque te resulta "fácil" pues eso, si prefieres tener la satisfacción de después de un buen trabajo de setup y entreno hacer una buena carrera con el Formula Renault pues adelante. Lo que sea que prefieras, hazlo.

servans27 escribió:...Tenemos alma competitiva y competimos para ganar no? ...

Saludos.

No, ni por asomo. Ni alma competitiva ni compito para ganar, ;) XD

Saludos.
Hola muy buenas, tengo una dudilla:

resulta que siempre he corrido con el mercedes la gt3 y tengo el ffb configurado bastante bien a mi gusto, pero ayer al probar con el el audi lo note muy muy flojo... como puedo hacer para modificar el ffb del audi sin que perdiera la configuracion actual en el mercedes. Es esto posible?

cual creeis que es el mejor coche de la gt3 despues de la actualizacion??

muchas gracias
FONTAPUTOAMO escribió:Hola muy buenas, tengo una dudilla:

resulta que siempre he corrido con el mercedes la gt3 y tengo el ffb configurado bastante bien a mi gusto, pero ayer al probar con el el audi lo note muy muy flojo... como puedo hacer para modificar el ffb del audi sin que perdiera la configuracion actual en el mercedes. Es esto posible?

cual creeis que es el mejor coche de la gt3 despues de la actualizacion??

muchas gracias


En options marca la casilla para que los ajustes afecten solo a ese coche. Tras la actualizacion yo creo que estan todos bastante igualados.
behoram escribió:Buenas.

servans27 escribió:...Tenemos alma competitiva y competimos para ganar no? ...

Saludos.

No, ni por asomo. Ni alma competitiva ni compito para ganar, ;) XD

Saludos.


Hombre, es cierto, competimos porque nos divierte, si fuera exclusivamente para ganar ninguno estaríamos aquí yo creo. Pero una vez asumido eso, que yo ya lo daba por hecho porque me parece algo obvio, nos gusta ganar las batallas y quedar por delante, vamos, no conozco a nadie que prefiera perder que ganar. Es decir, te lo pasas bien compitiendo porque deseas quedar por delante de tu rival, acaso no es eso querer ganar? Luego aunque tu rival te gane puedes decir, joder que batalla más guapa, pero obviamente preferirias haber quedado por delante.

Saludos.
teniendo el juego en steam, se puede comprar contenido con el saldo de steam???
@Mustick He ajustado el Driving FOV y el shift view para el Ferrari, después he pulsado ctrl + f12 como habías dicho y la próxima vez que he entrado lo tenía como lo he puesto. Gracias.

@behoram Yo el driving FOV lo cambio para cada coche y el shift view también desde la blackbox de graphics adjusment. Para mi no queda igual en un GT3 que en el skip o en otro coche.

No sé si nos estamos entendiendo del todo XD Y creo que lo que he hecho no es exactamente lo que tenía que hacer, pero parece que se ha guardado la configuración del coche. Es algo que no me había dado problemas nunca, pero desde hace un tiempo no se me queda guardada la configuración de cada coche, cosa que antes si ocurría.

Saludos
Buenas.
servans27 escribió:...

Hombre, es cierto, competimos porque nos divierte, si fuera exclusivamente para ganar ninguno estaríamos aquí yo creo. Pero una vez asumido eso, que yo ya lo daba por hecho porque me parece algo obvio, nos gusta ganar las batallas y quedar por delante, vamos, no conozco a nadie que prefiera perder que ganar. Es decir, te lo pasas bien compitiendo porque deseas quedar por delante de tu rival, acaso no es eso querer ganar? Luego aunque tu rival te gane puedes decir, joder que batalla más guapa, pero obviamente preferirias haber quedado por delante.

Saludos.

Si, hombre, por eso puse los emoticonos, ;)
Aunque es cierto lo que puse en mi caso. No me importa no ganar (quedar por delante de alguien) incluso sin luchar. Si que quiero ganar a algunos por las circunstancias de la carrera, normalmente no por otra cosa.

XTraskasX escribió:@Mustick He ajustado el Driving FOV y el shift view para el Ferrari, después he pulsado ctrl + f12 como habías dicho y la próxima vez que he entrado lo tenía como lo he puesto. Gracias.

@behoram Yo el driving FOV lo cambio para cada coche y el shift view también desde la blackbox de graphics adjusment. Para mi no queda igual en un GT3 que en el skip o en otro coche.

No sé si nos estamos entendiendo del todo XD Y creo que lo que he hecho no es exactamente lo que tenía que hacer, pero parece que se ha guardado la configuración del coche. Es algo que no me había dado problemas nunca, pero desde hace un tiempo no se me queda guardada la configuración de cada coche, cosa que antes si ocurría.

Saludos

Y lo marcado en negrita es lo que "no es correcto". El Driving FOV como lo llamas tú, es lo unico que es el FOV. Eso que pones en Options/Graphics/Field of view when driving, y que también puedes cambiar donde tú dices, en la Black Box graphics adjusment.
Ese valor debería ser el mismo para todos los coches. Ese valor es único y siempre el mismo para todo. Sólo depende de la pantalla/pantallas/dispositivo de realidad virtual que uses, su tamaño y distancia a las mismas. Es la visión que tendrías tú cuando estás sentado en el coche dependiendo de como sea tu setup (lo dicho, pantalla o pantallas, tamaño de las mismas, distancia a la que estás de ellas). Da igual que lleves un GT3 o el Skip, ese valor debería ser siempre el mismo. Si ves el primer vídeo que puse sobre el minuto 3 se puede ver gráficamente esto. Si no lo has echado un vistazo, échaselo, ;)
El Shift View que mencionas no es más que "agachar" la cabeza, o mirar hacia abajo o hacia arriba. Como el movimiento que hacemos cuando asentimos con la cabeza, pues eso. Esto es verdad que permite a veces en ciertos coches ver el cuadro de mandos del mismo.
Ninguna de estas dos cosas se queda guardada de coche a coche. Bueno el FOV estoy seguro que no y creo que el Shift View tampoco, aunque de esto último no estoy seguro.

Lo que si se guarda, o debería guardarse, es lo que cambies cuando entras en lo de las cámaras con Ctrl+F12, como te hemos contado antes. Lo que cambias con esto, con los valores Offset como te dije, es la posición de la cámara, la posición de "tus ojos" como si dijéramos. La posición desde la que ves, no cambias el FOV, ni "agachas" la cabeza ni nada. Cambias el lugar de la cámara, algo más cerca o más lejos del parabrisas, algo más alta o más baja, etc. Eso lo guardas como car.cam, así con ese nombre y se debería cargar cada vez que uses el coche en el que hayas cambiado. Esto se guarda en "Documentos/iRacing/cameras/<nombre_coche>/car.cam" (ya lo miré ayer, ;) XD ). Fíjate que si cambias la posición de la cámara y la pones "más atrás" cuando miras hacia los lados puedes llegar a ver el reposacabezas o la carrocería de los lados. Creo que si cambias el FOV esto no ocurre.

Obviamente puedes seguir haciendolo como tu lo haces, cambiando el FOV para cada coche, faltaría más, pero para mí que soy un defensor del "FOV correcto" pues eso "no es lo correcto".

Saludos.
¿Sabe alguien cómo mover y ajustar el FOV de los espejos retrovisores? no me refiero al espejo virtual, sino a los interiores del coche. Resulta que juego con las Oculus y al final tengo que recurrir a ponerme el espejo virtual, lo que resta inmersión. En algunos coches los espejos laterales no apuntan donde deberían y el FOV no me termina de resultar natural del todo.

Gracias por adelantado
@Danevolutions Buenas, el FOV del espejo no se puede tocar porque son espejos de verdad, es decir reflejan el interior del coche o no según los apuntes y según desde dónde los estés mirando. Lo que sí puede hacer es ir a la black box de Graphic Adjustements, verás que hay un desplegable que es para cada espejo (izquierdo, interior, derecho, etc) y debajo varios valores.

Tocando esos valores puedes hacer como en un coche de verdad, inclinarlo y girarlo para que puedas ver en función de cómo estás situado en el asiento.

Precisamente una de las gracias de tener 3 pantallas o RV es poder ver los espejos de verdad, ajustarlo como toca y sufrir la falta de visibilidad que tienen algunos de los coches de verdad. Veo muchas veces a gente con RV o 3 pantallas que usa el espejo virtual y como dices quita inmersión aunque sospecho que mucha de la gente lo hace por comodidad y ver más ángulo de visión.

Un saludo
Danevolutions escribió:¿Sabe alguien cómo mover y ajustar el FOV de los espejos retrovisores? no me refiero al espejo virtual, sino a los interiores del coche. Resulta que juego con las Oculus y al final tengo que recurrir a ponerme el espejo virtual, lo que resta inmersión. En algunos coches los espejos laterales no apuntan donde deberían y el FOV no me termina de resultar natural del todo.

Gracias por adelantado

Buenas.
Ya te ha dicho todo Mustick, sólo paso para dejarte un video que hice hace unos meses para mostrar como veo yo los retrovisores con las Oculus, a alguien que preguntaba algo sobre ellos. Aquí el vídeo https://youtu.be/PyW6LPBn0BY
(Por favor no es spam, es solo para mostrar como lo veo yo, ;) )
Ah, es un vídeo grabado en una repetición para mostrar como lo veo, no podría haber echo eso en "directo".

Saludos.
Gracias @behoram y @Mustick por vuestras respuestas. Lo de que el FOV no se pudiese cambiar intuía que fuese como la vista normal que viene dado por las Oculus, pero como a mí no me da la sensación de tener la misma perspectiva pensé que tal vez se pudiese cambiar. Mi sensación es de que tiene como zoom, que todo se ve más plano y más cercano. Puede ser que todo sea cosa mía por la costumbre de llevar el espejo virtual y que este tenga una perspectiva más abierta (lo llevo en 60º).

Mi problema también es la falta de definición. En el Porsche por ejemplo, entre las barras que hay por medio y la falta de resolución, no veo un carajo por el retrovisor superior. Salir de boxes es jugar a la lotería, porque el relative me marca la gente que está en boxes parada y no tengo indicación de quién viene por la recta. También me pasaba mucho al principio que me costaba mirar al espejo enfocando tan cerca después de estar mirando todo el tiempo a la carretera, pero poco a poco ha ido mejorando la cosa. Con el espejo virtual sin embargo no tengo ese problema, no sé porqué.

He intentado ir sin espejo virtual pero cada vez que lo he intentado he acabado poniéndolo por la falta de confianza, no quisiera liársela a nadie. En Assetto, Project Cars 2 o rFactor 2 sí que juego con los espejos del coche y me he acostumbrado a ellos sin echar en falta nada más, pero también es cierto que corres contra la IA y no contra personas, y que los espejos no muestran las barras interiores del coche y demás cosas que quitan visión.

Por cierto, ¿cómo hacéis con el mclaren que sólo tiene espejos laterales? echarle intuición a si tienes algo detrás supongo...

Cambiando de tema, mis dos últimas carreras he sufrido desconexiones en las primeras vueltas, y no tengo idea de porque. No sé si es cosa mía o es que está habiendo problemas con iracing. La primera vez fue la tarde de la actualización, por lo que lo achaqué a cualquier problema con el servidor, pero luego vi que la carrera terminó y yo perdí un montón de irating. Llevo ya -150 en dos carreras...

Tengo buena conexión y estable, así que supongo que el problema está en otro lado. Las prácticas he podido hacerlas sin problema, y las clasificaciones también. El otro día con el Porsche en interlagos a la 4 vuelta, y hoy en la GT3 en la 2 vuelta. Desaparecen los coches, sigo un rato solo y al poco aparezco en el menú sin ningún tipo de mensaje. El otro día instalé el iracing setupd sync, no sé si tendrá algo que ver, pero juraría que eché una carrera ya con él y pude acabarla...
Buenas.
@Danevolutions el FOV de los espejos retrovisores no se puede cambiar, da igual que tengas Oculus o monitores. Es fijo. Yo supongo que el juego está bien hecho y lo que vemos en los retrovisores es lo que se ve en la realidad en esos coches. Y se pueden mover como los espejos reales como ya te ha dicho Mustick. Yo lo veo bien, creo que como en la realidad, lo que pasa es que si estás acostumbrado al retrovisor virtual si que se nota todo como más cerca en los retrovisores "reales" del coche. Si estás acostumbrado al retrovisor virtual claro que te puede dar esa sensación. Yo cuando usaba monitores (3x24'') llevaba el retrovisor virtual entre 40 y 50 (dependiendo de la temporada). Si ponía un valor más alto me parecía que las distancias que veía eran demasiado exageradas, veía todo demasiado lejano y no coincidía con lo que veía en los retrovisores "reales" del coche. Desde que uso las Oculus no uso el retrovisor virtual, sólo los del propio coche.
En cuanto a la falta de definición, pues no se, tal vez sea por como lleves los gráficos. Yo llevo los detalles de los retrovisores en Low y aún así no me impide ver con cierta nitidez los coches en los espejos. Cuando están algo más alejados pues no se ven de todo nítios, pero en cuanto se acercan un poco ya se ven lo suficientemente bien, no necesito ver el número del coche que llevo detrás, jajaja. Acabo de probar a meterme como espectador en una carrera de la Porsche Cup y sin problemas veía cuando llegaban los coches por detrás (hasta que me atravesaban, [carcajad])
Si has visto el vídeo que te puse antes verás como lo veo yo, eso sí, sin tanta definición ya que eso era en repetición y ahí si que tengo puesto los gráficos de los retrovisores con más definición.

Por si acaso fuera tema de gráficos, mira a ver si echas un vistazo a este hilo de los foros de iRacing, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3576791.page, por si no lo conocías. A ver si te ayuda en algo.

En cuanto a las desconexiones, pues ni idea. Hace unos días alguien comentó también algo parecido, ve mirando unas páginas atrás a ver si lo ves. No recuerdo si era por un programa que había instalado o al final se le solucionó sin más.
A ver si das con ello, suerte.

Saludos.
32475 respuestas