aven96 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Recomendáis alguna app de pago? porque cada streamer que veo tiene algo diferente, pero imagino que con lo básico, de momento me sobra. ¿Pero recomendáis alguna esencial? cuando digo app me refiero ya sea para reglajes, dashboard o cosas así. He visto un tío que alguien le dice por radio que tiene gente a sus laterales y cosas así.
¿Los espejos retrovisores no funcionan? o debo activarlos.
¿Recomendáis alguna app de pago? porque cada streamer que veo tiene algo diferente, pero imagino que con lo básico, de momento me sobra. ¿Pero recomendáis alguna esencial? cuando digo app me refiero ya sea para reglajes, dashboard o cosas así. He visto un tío que alguien le dice por radio que tiene gente a sus laterales y cosas así.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
:Shiverson escribió:Sigo contando mis desventuras, ayer 4 carreras con 3 poles. No pude convertir ninguna en victoria
Aquí la ficha de ayer:
He mirado mis estadísticas y tengo, entre el antiguo Road, Sports Cars y Formula 62 poles y 35 victorias. Además seguro que muchas victorias no salía desde la pole, una eso ratio lamentable. Tengo que mejorar en eso claramente
.ironmanx2 escribió:Sabéis cómo se puede ver el calendario de la temporada que viene?.
Gracias de antemano.
Jtsport escribió:Hola, con la oferta actual, en diciembre, decidí crearme una cuenta nueva para probar el sim, ya que desde el 2016 no corría. He flipado con todo lo que ha cambiado, las carreras con cambio climático y correr en lluvia, una delicia. Lo que no ha cambiado es la gente, quieren ganar la carrera en la primera vuelta...
El caso es que me dio por investigar lo que tenia comprado en la antigua cuenta, logre mirarlo con las facturas en el propio iracing, pensé que no tenia tanto, pero jodo, tengo 13 circuitos y algunos coches. Así que he decidido renovar e intentar vender la cuenta nueva. Si alguien conoce donde y a quien venderla, me seria de gran ayuda.
Gracias, un saludo
ironmanx2 escribió:Buenas, intento descargarme la app tradingpaints para editar mis coches pero no sé porque razón pero no me deja. No es que se quede la pantalla bloqueada, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si alguien me pudiera echar una mano le agradecería.
. La estas bajando de la pagina oficial?
subsonic escribió:ironmanx2 escribió:Buenas, intento descargarme la app tradingpaints para editar mis coches pero no sé porque razón pero no me deja. No es que se quede la pantalla bloqueada, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si alguien me pudiera echar una mano le agradecería.
Voy a hacer una pregunta obvia, no me mates. La estas bajando de la pagina oficial?
Puede ser que sea cosa de permisos en el PC.
ironmanx2 escribió:subsonic escribió:ironmanx2 escribió:Buenas, intento descargarme la app tradingpaints para editar mis coches pero no sé porque razón pero no me deja. No es que se quede la pantalla bloqueada, no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si alguien me pudiera echar una mano le agradecería.
Voy a hacer una pregunta obvia, no me mates. La estas bajando de la pagina oficial?
Puede ser que sea cosa de permisos en el PC.
Ahora mismo no estoy delante del PC, pero diría que que sí, que es de la página oficial.
Donde activo los permisos?. No te mataré, más valdría matarme a mí...![]()
Gracias de antemano.
MarioLemieux escribió:Esta semana está Summit Point - Jefferson en la Mazda MX5, no sé qué magia tiene ese circuito que he ganado 4 carreras de 7, haciendo 5 poles y pasando de 1500 de IR a 1900.
En todo mi primer año gané 2 carreras en total xD.
En todos los circuitos hay alguna curva o algún momento en el que pierdo la consistencia o se me va la pinza, aquí todo va rodado.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ak4ever escribió:¿Hay algún sitio donde se compartan reglajes gratuitamente aunque no sean tops?
He echado una carrera esta tarde con el SF23 en Interlagos open y era desesperante ver gente con menos IR sacándome dos segundos por vuelta... en fixed suelo pelear bien con los de mi IR, y aunque en open suelo quedarme más atrás nunca había visto tanta diferencia.
O si sabéis de alguna guia o tutoriales para empezar a toquetear setups por uno mismo, lo más para novatos posible
) no se si al haber introducido idiomas han hecho lo mismo. subsonic escribió:ak4ever escribió:¿Hay algún sitio donde se compartan reglajes gratuitamente aunque no sean tops?
He echado una carrera esta tarde con el SF23 en Interlagos open y era desesperante ver gente con menos IR sacándome dos segundos por vuelta... en fixed suelo pelear bien con los de mi IR, y aunque en open suelo quedarme más atrás nunca había visto tanta diferencia.
O si sabéis de alguna guia o tutoriales para empezar a toquetear setups por uno mismo, lo más para novatos posible
Yo personalmente no conozco ningún sitio pero estoy seguro que los compañeros saben de algún sitio.
De todas maneras, si no sabes muy bien lo que significa cada parámetro en el setup, deja la flecha del ratón encima de dicho parámetro y sale una explicación de lo que es, los pros y los contras de aumentar o disminuir dicho parámetro. Al menos así es en inglés (yo lo tengo todo en inglés) no se si al haber introducido idiomas han hecho lo mismo.
Al menos comprobé que con casi la mitad de gasolina el coche parece que gana unas décimas frente al resto, lo peor es que la siguiente open me volvió a pasar lo mismo porque se me olvidó cambiar el setup...
Gladiator escribió:subsonic escribió:ak4ever escribió:¿Hay algún sitio donde se compartan reglajes gratuitamente aunque no sean tops?
Yo personalmente no conozco ningún sitio pero estoy seguro que los compañeros saben de algún sitio.
De todas maneras, si no sabes muy bien lo que significa cada parámetro en el setup, deja la flecha del ratón encima de dicho parámetro y sale una explicación de lo que es, los pros y los contras de aumentar o disminuir dicho parámetro. Al menos así es en inglés (yo lo tengo todo en inglés) no se si al haber introducido idiomas han hecho lo mismo.
Yo me lié a aprender, pero me resultó un coñazo, porque de vez en cuando cambian los coches, y tampoco tengo tanto tiempo para estar toqueteando. Así que me metí en un grupo de setups, donde compartimos una cuenta de VRS y los descargamos, sale baratillo, 13€ al año o así y me quito quebraderos de cabeza.
grimEol escribió:
Anda, hay grupos para eso? Y cómo buscas uno?
ak4ever escribió:¿Hay algún sitio donde se compartan reglajes gratuitamente aunque no sean tops?