[HO] iRacing 2.0

aven96 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

¿Recomendáis alguna app de pago? porque cada streamer que veo tiene algo diferente, pero imagino que con lo básico, de momento me sobra. ¿Pero recomendáis alguna esencial? cuando digo app me refiero ya sea para reglajes, dashboard o cosas así. He visto un tío que alguien le dice por radio que tiene gente a sus laterales y cosas así.

¿Los espejos retrovisores no funcionan? o debo activarlos.

@aven96

La mejor aplicación que puedas instalar es CrewChief, te vale para casi todos los simuladores de conducción. Te avisa por voz si tienes gente a los laterales, si hay un accidente en pista... es muy útil. Puedes añadirle mas funcionalidades mirando tutoriales, ya que tiene muchas opciones de configuración.

Para el Dashboard y ver los tiempos yo usaba Racelabs, con la versión gratuita es más que suficiente. También tiene una opción de radar que te avisa si tienes coches a los lados y bastantes cosas muy útiles

Y para ver skins de los coches instala tradingpaints, puedes elegir diseños gratuitos y hay otros de pago. Casi todo el mundo usa esta aplicación y le da bastante vida a los diseños, ya que hay algunos muy currados. Elegir un diseño es tan sencillo como meterte en la web y añadirlo a tu coche.

¿Recomendáis alguna app de pago? porque cada streamer que veo tiene algo diferente, pero imagino que con lo básico, de momento me sobra. ¿Pero recomendáis alguna esencial? cuando digo app me refiero ya sea para reglajes, dashboard o cosas así. He visto un tío que alguien le dice por radio que tiene gente a sus laterales y cosas así.

Como te ha dicho el companero descargate Trading Paints para poder hacer tus diseños y ver los de los demas, lo de que te hablen en el juego no tienes mas que activar el spotter.
Hay aplicaciones para ello pero para empezar empieza con algo sencillo que ya viene integrado en el juego.

De pago no necesitas nada, la mayoría usamos racelab para tener un overlay más... completo y calculadora de gasolina, igualmente la semana con la nueva update se va a poder poner varias black box así que lo mismo podemos prescindir de ello...

El spotter (el tio de la radio) lo tiene iracing de serie

Dashboard si tienes volante con pantalla o bien dashboard independiente yo uso el lovely, tiene versión gratuita y de pago (que la de pago es más para apoyar que otra cosa)

Lo que usa todo el mundo es simhub pero es porque con ese programa puedes controlar practicamente todo tu hardware, por ejemplo mis dos volantes funcionan con este programa, si tienes motores en los pedales, dashboard... todo lo gestionas desde ahí, pero si no tienes nada de esto te lo puedes ahorrar también.

Los espejos retrovisores tienes que activarlos en los ajustes gráficos
Funciones de pago las únicas que uso son de Racelab por la gráfica de telemetría que ve muy bien para ver como vas aplicando freno sobretodo, aunque realmente lo compré por poder tener el estado y uso de la batería del SF23 porque juego sin el volante del juego y no puedo ponerlo en la pantalla del físico, y la blackbox molesta bastante para tenerla solo por ese dato.
De hecho esto último en mi opinión da una enorme ventaja ya que puedes ver la carga/uso/cooldown de todo el mundo en el relative, se siente como estar haciendo trampas...
Vaya rachita ayer en Summit Point, en 5 carreras 2 accidentes por comerme a gente que trompeaba, otro por está vez sí tras tener tiempo de reacción salvo el choque pero otro que venía por detrás me choca. En otra quedé 2° luchando la victoria y en la última se me vuelve a ir la conexión. Total -153 de IR y -0,71 de SR

Me pone frito la gente que pierde el coche y no frena, y encima el Mazda es que sale en cualquier dirección. Es que aplicando un poco de freno se pueden salvar los trompos el 90% de las veces y más con ruedas calientes.

Por otro lado mis problemas de conexión parece que vienen del router ya que cambia de canal de wifi automáticamente a veces aunque esté seleccionado manualmente un canal. Hablando con chatgpt me recomienda conectar un extensor por cable como punto de acceso y conectarme a dicho extensor para evitar los cambios de canal. Como tengo dos 5g en casa, voy a probar a ver qué tal va

PD: Con la de insultos que despaché ayer en el chat de las carreras estoy esperando que me llegue la notificación del baneo del chat, se me calienta la boca demasiado cawento
Al ser este un post de un juego de coches comento mi problema.
Tengo un thrustmaster t128 que ha caido en mis manos. En teoria actualizado. El pc, una castaña, lo reconoce y funcionan botones y vibracion. De los pocos juegos que tira mi pc uno es el formula 1 2014. Pues pongo en en el juego en controles volante, pero no hay manera el volante no funciona. Despues con un juego mas antiguo, gtr2, el volante funciona y mueve el coche pero los pedales que solo trae 2 estan cambiados, el freno acelera y el acelerador frena.
Lo del f1 2014 enti3ndo sera incompatibilidad al ser el volante mas nuevo que el juego? Y lo del gtr2 que los pedales estan al reves de que puede ser?
@JoOs_86 se ha creado un hilo sobre simracing en este subforo que será mejor para esto: hilo_el-hilo-del-simracing-volantes-cockpits-juegos-setups-quedadas_2526743

Pero adelantándome te diría que pruebes en Raceroom que es gratis y que yo sepa podrás configurar los controles a tu gusto (que hace cada pedal). A parte te diría que si hay un software oficial para el volante lo descargues. Un saludo
@Shiverson
Ok gracias por la respuesta, lo pongo en ese post entonces. El software lo descarge el oficial y en principio esta actualizado.
Sigo contando mis desventuras, ayer 4 carreras con 3 poles. No pude convertir ninguna en victoria [buuuaaaa]

Aquí la ficha de ayer XD:
Imagen

He mirado mis estadísticas y tengo, entre el antiguo Road, Sports Cars y Formula 62 poles y 35 victorias. Además seguro que muchas victorias no salía desde la pole, una eso ratio lamentable. Tengo que mejorar en eso claramente

Adjuntos

Shiverson escribió:Sigo contando mis desventuras, ayer 4 carreras con 3 poles. No pude convertir ninguna en victoria [buuuaaaa]

Aquí la ficha de ayer XD:
Imagen

He mirado mis estadísticas y tengo, entre el antiguo Road, Sports Cars y Formula 62 poles y 35 victorias. Además seguro que muchas victorias no salía desde la pole, una eso ratio lamentable. Tengo que mejorar en eso claramente

No estas tan mal como Charles Leclerc al menos, 8 victorias y 27 poles
Cada uno hace una cosa, yo soy más partidario de tratar de mejorar o dominar un coche antes de comprar otro, lo que hace que invierta en circuitos primero. Dentro de los circuitos primaría los que te gusten y sean populares, con eso me refiero populares para la gente y que sean habituales en las series de Iracing.

Pero claro, hay gente a la que le gusta sobre todo la variedad, eso te va a salir muy caro y lo vas a amortizar menos, pero si es lo que te gusta y no te duele gastarte la pasta pues ya cada uno.

Sobre todo antes de comprar coches usa los días esos de mantenimiento que puedes hacer test simplemente descargando los coches que quieres probar, los circuitos creo que no se pueden probar sin comprar.

El asunto está en que para cada categoría sobre todo en GT3 o GT4 hay varios coches y a cada uno le va mejor uno que otro y comprarte varios de la misma categoría a veces no sale a cuenta, salvo que eso te abra acceso a otras series concretas que te gusten.
33010 respuestas
1657, 658, 659, 660, 661