[HO] iRacing 2.0

Yo he corrido infinidad de carreras multiclase con el coche más lento y me lo paso bien. Algunas veces tuve problemas pero no es lo normal.

Y los problemas siempre fueron por lo contrario. Gente con 1000 de irating doblando a gente de 4000 de irating y echándoles fuera.

No sé por qué razón hay gente que se piensa que un tío que lleva un coche más lento (y está luchando su categoría) debe echarse fuera en cuanto le alcanza cualquier pelanas con un LMP2 (o lo que sea que se corra ahora)

A mí de hecho las multiclass de 60 minutos o 75 me gustan bastante más que las carreras al sprint tipo Mazda Cup o skip. Lo que pasa es que hay que cambiar el chip un poco y hay gente que se piensa que por esperar a la recta para pasar se le va a ir una carrera de 75 minutos.
ponlelabrida escribió:Yo he corrido infinidad de carreras multiclase con el coche más lento y me lo paso bien. Algunas veces tuve problemas pero no es lo normal.

Y los problemas siempre fueron por lo contrario. Gente con 1000 de irating doblando a gente de 4000 de irating y echándoles fuera.

No sé por qué razón hay gente que se piensa que un tío que lleva un coche más lento (y está luchando su categoría) debe echarse fuera en cuanto le alcanza cualquier pelanas con un LMP2 (o lo que sea que se corra ahora)

A mí de hecho las multiclass de 60 minutos o 75 me gustan bastante más que las carreras al sprint tipo Mazda Cup o skip. Lo que pasa es que hay que cambiar el chip un poco y hay gente que se piensa que por esperar a la recta para pasar se le va a ir una carrera de 75 minutos.

Buenas.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Si alguien no sabe correr en carreras multiclase da igual que tenga 1000 de irating que 5000, no sabe y punto. Y de esos hay muchos, pero muchos por desgracia.

Saludos.
Me recuerda los que corren en monomarca y se creen que por que sean mas rapidos en las vueltas, me tenga que apartar para dejarle pasar.

Si eres mejor que yo, tambien debes serlo para adelantar como dios manda [+furioso]
No te voy a hacer guarradas, pero voy a defender mi posicion.

Ser bueno no solo es saber correr, tambien es saber como cuando y donde adelantar [toctoc]
Entre otras cosas....
fluzo escribió:Me recuerda los que corren en monomarca y se creen que por que sean mas rapidos en las vueltas, me tenga que apartar para dejarle pasar.

Si eres mejor que yo, tambien debes serlo para adelantar como dios manda [+furioso]
No te voy a hacer guarradas, pero voy a defender mi posicion.

Ser bueno no solo es saber correr, tambien es saber como cuando y donde adelantar [toctoc]
Entre otras cosas....

Totalmente de acuerdo...

Y los que se salen y empiezan a remontar como si no existieras
Creo k no estais pillando lo que digo, demasiada diferencia entre iratings, para mi es un gran fallo, mas que nada porque un tio que lleva un coche mas lento que el tuyo y que encima de por si el es lento, te jode 2 o 3 seg en 5 curvas, ahora direis que no es asi, solucion tampoco tiene, bueno si, el problema es la participacion de la gente con gt3 en la imsa que es minima, contra eso no se puede hacer nada, pero es una putada
Buenas, tengo un par de dudas:
1- En MPR me sale esto:
Class D
• You have completed your MPR!
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion.

Pero cuando me van a subir a C?porque la season anterior ya termino no?o me van a subir justo antes de empezar la proxima?

2- En la week 13 no hay carreras no oficiales?carreras que no cuentan para IR y SR?porque a mi me salen las de siempre, o donde las tengo que buscar?

Gracias
Buenas.
Elfo jr escribió:Creo k no estais pillando lo que digo, demasiada diferencia entre iratings, para mi es un gran fallo, mas que nada porque un tio que lleva un coche mas lento que el tuyo y que encima de por si el es lento, te jode 2 o 3 seg en 5 curvas, ahora direis que no es asi, solucion tampoco tiene, bueno si, el problema es la participacion de la gente con gt3 en la imsa que es minima, contra eso no se puede hacer nada, pero es una putada

Personalmente lo he entendido perfectamente, y aunque eso que comentas es un problema del que se ha hablado muchas veces en los foros de iRacing y algunos aportaban ideas para intentar solucionarlo (no me preguntes cuales porque no lo se), no debería ser un gran problema. Ya que esos "lentos" si se comportan bien en pista no debería ser importante para la carrera, da igual si a alguien le hacen perder tiempo, las carreras multiclase son así.
Para mí el mayor problema es el que he dicho, los que no saben (sabemos) comportarnos en pista y mucho menos en las multiclase, da igual que tengas iRating 1000 o 5000, que hay gente con un iRating alto que "no sabe" comportarse en una multiclase y hacen lo que ya han dicho algunos.
Pero bueno, como siempre, cada uno pensamos de una manera.

clockwok escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
1- En MPR me sale esto:
Class D
• You have completed your MPR!
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion.

Pero cuando me van a subir a C?porque la season anterior ya termino no?o me van a subir justo antes de empezar la proxima?

2- En la week 13 no hay carreras no oficiales?carreras que no cuentan para IR y SR?porque a mi me salen las de siempre, o donde las tengo que buscar?

Gracias

1. A C te subirán cuando acabe la Week 13 y empiece la siguiente Season, ya que durante la Week 13 se puede subir y bajar SR y por lo tanto la gente puede llegar a esos 3.0 de SR y ascenderá, o se puede bajar de esos 3.0 y no ascender, así que cuidado.

2. Si hay. Están la INDUSTRIEFAHRTEN FUN (¿esta no está siempre?), la Ferrari GT3 Challenge y la Tube Frame Twister. Si no he mirado mal no hay nada con contenido gratuito.
Oficiales está la 13th Week Mazda Cup.
Sólo he mirado Road, no Oval.

Saludos.
behoram escribió:1. A C te subirán cuando acabe la Week 13 y empiece la siguiente Season, ya que durante la Week 13 se puede subir y bajar SR y por lo tanto la gente puede llegar a esos 3.0 de SR y ascenderá, o se puede bajar de esos 3.0 y no ascender, así que cuidado.

2. Si hay. Están la INDUSTRIEFAHRTEN FUN (¿esta no está siempre?), la Ferrari GT3 Challenge y la Tube Frame Twister. Si no he mirado mal no hay nada con contenido gratuito.
Oficiales está la 13th Week Mazda Cup.
Sólo he mirado Road, no Oval.

Saludos.


Ah ok, esas si me salen, pero pense que igual salia alguna con contenido gratuito.
Queria pillar ya el Porsche y algunos circuitos para ir entrenando antes de que empieze la season 4, pero me da miedo que cambien circuitos del calendario.
Mira, me tiene hasta los huev*s el iRacing. Después de actualizar el juego y demás, intento meterme, y desde la web Simulator+didn%27t+seem+to+load+for+onknown+reason
voy a la APP la abror y me dice que no puede abrirse porque bla bla: 0xc000007b

He reinstalado el juego, instalado el Visual... y nada. Estoy harto... :(
VillaArtista escribió:Mira, me tiene hasta los huev*s el iRacing. Después de actualizar el juego y demás, intento meterme, y desde la web Simulator+didn%27t+seem+to+load+for+onknown+reason
voy a la APP la abror y me dice que no puede abrirse porque bla bla: 0xc000007b

He reinstalado el juego, instalado el Visual... y nada. Estoy harto... :(



https://www.google.es/search?rlz=1C1AWF ... -dmA2vP7dc
clockwok escribió:
VillaArtista escribió:Mira, me tiene hasta los huev*s el iRacing. Después de actualizar el juego y demás, intento meterme, y desde la web Simulator+didn%27t+seem+to+load+for+onknown+reason
voy a la APP la abror y me dice que no puede abrirse porque bla bla: 0xc000007b

He reinstalado el juego, instalado el Visual... y nada. Estoy harto... :(



https://www.google.es/search?rlz=1C1AWF ... -dmA2vP7dc

He probado todo amigo...

Por lo que leo, no soy el único, en el foro oficial, les pasa a muchos tras actualizar
Edito: ARREGLADO

Cuando entro en la aplicación me pone arriba al lado de Rookie un triangulo , me pongo encima y dice "no data errors"!
A mi me ha pasado lo mismo, el mismo error , estube anoche reinstalando y nada , ahora entre en el foro de tecnical support y dentro esta ese tema , si te digo la vetdad no se que hecho solo entre en un archivo que pusieron , en la pagina 4 , instale lo que salia y listo ya funciona.
Soy muy torpe conbordenadores y la verdad que no se ni que e descargado pero bien ya rula.
Alguien sabe si hay ahora mismo algún descuento para renovaciones
Vaya, me acabo de enterar que hay 13th week con el Ferrari en Snetterton. Así que me da que la comprar se va a adelanatr XD

Un directo de Heikki justo ahora de lo dicho: https://www.twitch.tv/heikki360es
Buenas tardes a todos. Ahora con la semana 13 me e puesto a correr con el mazda y me pasa una cosa rara, tengo el G27 y bueno siempre me ha hecho un poco de ruido al coger pianos y tal, pero lo que me pasa con el Mazda es lo siguiente, cuando voy en recta y tengo que hacer una frenada fuerte sin guirar el volante empieza hacer un ruido como si fuera una metralleta luego wn los giros de curvas y tal todo normal, he hecho unas pruebas con el mismo circuito y distinto coche uno el skipi y el otro el Ruf y no me lo hace, no se si sera algo de configuración o es normal el FFB está bien pm no colapsa no se si será del app.ini que haya que tocar algo o simplemente es asi. Si me pudierais ayudar de que puede ser... alguien que tenga el G27 lo agradeceria

Pd: He estado haciendo más pruebas con otros coches y no pasa, luego otra vez con el mazda he mirado cuando lo hace que es en frenada y la barra del FFB del juego se mueve manteniéndose en verde, es como si fuera vibración del chasis del coche pero el volante lo hace muy bestia tac tac tac parece que se va a desarmar, luego en giros y en todo lo demás va normal

Os dejo una imagen del FFB del archivo app.ini por si tuviera algo mal.

https://imgur.com/YMMCYz6
Ghalhajad escribió:Buenas tardes a todos. Ahora con la semana 13 me e puesto a correr con el mazda y me pasa una cosa rara, tengo el G27 y bueno siempre me ha hecho un poco de ruido al coger pianos y tal, pero lo que me pasa con el Mazda es lo siguiente, cuando voy en recta y tengo que hacer una frenada fuerte sin guirar el volante empieza hacer un ruido como si fuera una metralleta luego wn los giros de curvas y tal todo normal, he hecho unas pruebas con el mismo circuito y distinto coche uno el skipi y el otro el Ruf y no me lo hace, no se si sera algo de configuración o es normal el FFB está bien pm no colapsa no se si será del app.ini que haya que tocar algo o simplemente es asi. Si me pudierais ayudar de que puede ser... alguien que tenga el G27 lo agradeceria

Pd: He estado haciendo más pruebas con otros coches y no pasa, luego otra vez con el mazda he mirado cuando lo hace que es en frenada y la barra del FFB del juego se mueve manteniéndose en verde, es como si fuera vibración del chasis del coche pero el volante lo hace muy bestia tac tac tac parece que se va a desarmar, luego en giros y en todo lo demás va normal

Os dejo una imagen del FFB del archivo app.ini por si tuviera algo mal.

https://imgur.com/YMMCYz6

Buenas.
Si no me equivoco es el ABS del coche, el del Mazda MX-5 actúa así. Es totalmente normal. Bueno a mi al menos me hace eso desde siempre, así que por eso digo que es normal. También G27 por si hubiera dudas.
Así que no te preocupes.

Por cierto, hablando del Mazda MX-5. Creo haber leído que alguno participaba en la Advanced Mazda Cup, ¿es así? De ser cierto, ¿la serie está bien, se puede correr "tranquilamente" o hay que estar con mil ojos? ¿Es necesario setups? Y si lo es, ¿se encuentran fácilmente? Gracias de antemano.

Saludos.
behoram escribió:
Ghalhajad escribió:Buenas tardes a todos. Ahora con la semana 13 me e puesto a correr con el mazda y me pasa una cosa rara, tengo el G27 y bueno siempre me ha hecho un poco de ruido al coger pianos y tal, pero lo que me pasa con el Mazda es lo siguiente, cuando voy en recta y tengo que hacer una frenada fuerte sin guirar el volante empieza hacer un ruido como si fuera una metralleta luego wn los giros de curvas y tal todo normal, he hecho unas pruebas con el mismo circuito y distinto coche uno el skipi y el otro el Ruf y no me lo hace, no se si sera algo de configuración o es normal el FFB está bien pm no colapsa no se si será del app.ini que haya que tocar algo o simplemente es asi. Si me pudierais ayudar de que puede ser... alguien que tenga el G27 lo agradeceria

Pd: He estado haciendo más pruebas con otros coches y no pasa, luego otra vez con el mazda he mirado cuando lo hace que es en frenada y la barra del FFB del juego se mueve manteniéndose en verde, es como si fuera vibración del chasis del coche pero el volante lo hace muy bestia tac tac tac parece que se va a desarmar, luego en giros y en todo lo demás va normal

Os dejo una imagen del FFB del archivo app.ini por si tuviera algo mal.

https://imgur.com/YMMCYz6

Buenas.
Si no me equivoco es el ABS del coche, el del Mazda MX-5 actúa así. Es totalmente normal. Bueno a mi al menos me hace eso desde siempre, así que por eso digo que es normal. También G27 por si hubiera dudas.
Así que no te preocupes.

Por cierto, hablando del Mazda MX-5. Creo haber leído que alguno participaba en la Advanced Mazda Cup, ¿es así? De ser cierto, ¿la serie está bien, se puede correr "tranquilamente" o hay que estar con mil ojos? ¿Es necesario setups? Y si lo es, ¿se encuentran fácilmente? Gracias de antemano.

Saludos.

Okey muchas gracias, me quedo más tranquilo, la verdad que estaba ya asustado, yo ya pensando ahora que he pillado los pedales de fanatec los v3 va y se me rompe el volante, pufff menos mal que no ha sido asi
Qué grados se le debe de poner a un Formula Renault 2.0?. Yo lo tengo en 900°.

Resulta que ayer viendo un vídeo de Heikki en Monza con este coche, al hacer la primera chicane de ese circuito...giró el volante bastante poco en comparación a lo que yo lo tengo que girar para coger esa primera chicane.

Gracias de antemano.
Veracruz escribió:Qué grados se le debe de poner a un Formula Renault 2.0?. Yo lo tengo en 900°.

Resulta que ayer viendo un vídeo de Heikki en Monza con este coche, al hacer la primera chicane de ese circuito...giró el volante bastante poco en comparación a lo que yo lo tengo que girar para coger esa primera chicane.

Gracias de antemano.


Los grados siempre a 900, el juego ya pone el tope de grados de giro para cada coche, automaticamente.
nene15708 escribió:
Veracruz escribió:Qué grados se le debe de poner a un Formula Renault 2.0?. Yo lo tengo en 900°.

Resulta que ayer viendo un vídeo de Heikki en Monza con este coche, al hacer la primera chicane de ese circuito...giró el volante bastante poco en comparación a lo que yo lo tengo que girar para coger esa primera chicane.

Gracias de antemano.


Los grados siempre a 900, el juego ya pone el tope de grados de giro para cada coche, automaticamente.


Gracias Nene.

Serán cosas mías, creía que tenía que girar demasiado el volante para entrar en depende que curvas/chicanes.

Gracias [beer]
Veracruz escribió:
nene15708 escribió:
Veracruz escribió:Qué grados se le debe de poner a un Formula Renault 2.0?. Yo lo tengo en 900°.

Resulta que ayer viendo un vídeo de Heikki en Monza con este coche, al hacer la primera chicane de ese circuito...giró el volante bastante poco en comparación a lo que yo lo tengo que girar para coger esa primera chicane.

Gracias de antemano.


Los grados siempre a 900, el juego ya pone el tope de grados de giro para cada coche, automaticamente.


Gracias Nene.

Serán cosas mías, creía que tenía que girar demasiado el volante para entrar en depende que curvas/chicanes.

Gracias [beer]


El giro depende mucho de como encares el coche frenando, si consigues hacer trailbraking de forma correcta, el coche estara mejor posicionado, y tendras que girar menos el volante. El Setup también se nota
@nene15708

Seguramente sea eso, que no encare las curvas/chicanes por la trazada óptima.

No sabía que el setup influyera.

Gracias.
Veracruz escribió:@nene15708

Seguramente sea eso, que no encare las curvas/chicanes por la trazada óptima.

No sabía que el setup influyera.

Gracias.


Hombre, claro que influye el Setup, si tu tienes un setup que frenando el coche empieza a encarar el vertice de la curva, ya tendras que girar menos.
@nene15708

Lo tengo en cuenta Nene. Gracias.
Bueno señores, si alguien se ha clasificado para las V8 MundoGT nos veremos en pista a partir de este miércoles. En mi caso nuestro equipo correrá en la división supercars.

Un saludo!
behoram escribió:Por cierto, hablando del Mazda MX-5. Creo haber leído que alguno participaba en la Advanced Mazda Cup, ¿es así? De ser cierto, ¿la serie está bien, se puede correr "tranquilamente" o hay que estar con mil ojos? ¿Es necesario setups? Y si lo es, ¿se encuentran fácilmente? Gracias de antemano.

Saludos.


La serie la corre muy poca gente, si eres medianamente rápido no deberías tener problema de incidentes. No es necesario usar setups para ser competitivo, hace dos temporadas completé una temporada y en el 90% de las carreras iba con el mismo setup.

Saludos!
nokeer escribió:
behoram escribió:Por cierto, hablando del Mazda MX-5. Creo haber leído que alguno participaba en la Advanced Mazda Cup, ¿es así? De ser cierto, ¿la serie está bien, se puede correr "tranquilamente" o hay que estar con mil ojos? ¿Es necesario setups? Y si lo es, ¿se encuentran fácilmente? Gracias de antemano.

Saludos.


La serie la corre muy poca gente, si eres medianamente rápido no deberías tener problema de incidentes. No es necesario usar setups para ser competitivo, hace dos temporadas completé una temporada y en el 90% de las carreras iba con el mismo setup.

Saludos!

Buenas.
Muchas gracias por responder.
Lo de la participación ya lo tenía controlado, aunque no creo que tengamos el mismo concepto de "la serie la corre muy poca gente", XD :p . No es una GT3 ni una Skip, ni una IMSA, pero está en la media de las "otras series". Además esta nueva temporada tiene bastantes circuitos en los que, en teoría, suele haber mejor participación. Veremos.
Lo de ser rápido ya es más complicado, jajajaja, no lo soy. Pero bueno, igual la hago como "serie soporte", poco entreno y a correr una carrerita. Ya veré.

Saludos.
Bueno pues compra realizada: Gilles, Snetterton, Monza y el Ferrari 488 GT3. Tendré 8 circuitos para la Skip y otros 8 para la Blancpain. Me centraré en la Skip (a priori) y la otra la correré para probar un poco y sacarme los 4 dolares.

He estado probando un rato el Ferrari 488 GT3 y me ha parecido una gozada. Mucho más controlable que el Ruf y el Cadillac (que son los dos más similares que he probado). Por eso decía "a priori" anteriormente, ya que las sensaciones con el Ferrari han sido muy buenas. Todo dependerá del nivel que haya y como me sienta en carrera.

A raíz de eso, a ver si alguien me puede comentar como suele estar el nivel en la Blancpain (en la IMSA también, ya que tengo 5 circuitos). Supongo que será bastante alto, ¿verdad?. Ahora mismo estoy con 1750 de IR, ¿en qué split andaría?

En la Ruf me ocurría que me metían en el primer Split de los últimos y sufría bastante. La cosas es, que yo ese IR lo he conseguido en la Skip, y al cambiar de serie se nota la inexperiencia.

También doy por hecho, que tendré que mirar algo de los setups. Por que el abanico se abre mucho más que en la Skip, que más o menos, termine entendiendo lo poco que había que tocar en que afectaba.

Muchas gracias
Alvaro Ramiro escribió:Bueno señores, si alguien se ha clasificado para las V8 MundoGT nos veremos en pista a partir de este miércoles. En mi caso nuestro equipo correrá en la división supercars.

Un saludo!


No nos veremos, pero correremos el mismo Campeonato, yo desde la division V8. Aunque si me topare con vuestro nuevo compañero Victor, ex-compañero mio tambien. ART ha metido a 2 en la division Supercars, Samuel Toledano y Sergio Alvarez. Mucha suerte!
XTraskasX escribió:Bueno pues compra realizada: Gilles, Snetterton, Monza y el Ferrari 488 GT3. Tendré 8 circuitos para la Skip y otros 8 para la Blancpain. Me centraré en la Skip (a priori) y la otra la correré para probar un poco y sacarme los 4 dolares.

He estado probando un rato el Ferrari 488 GT3 y me ha parecido una gozada. Mucho más controlable que el Ruf y el Cadillac (que son los dos más similares que he probado). Por eso decía "a priori" anteriormente, ya que las sensaciones con el Ferrari han sido muy buenas. Todo dependerá del nivel que haya y como me sienta en carrera.

A raíz de eso, a ver si alguien me puede comentar como suele estar el nivel en la Blancpain (en la IMSA también, ya que tengo 5 circuitos). Supongo que será bastante alto, ¿verdad?. Ahora mismo estoy con 1750 de IR, ¿en qué split andaría?

En la Ruf me ocurría que me metían en el primer Split de los últimos y sufría bastante. La cosas es, que yo ese IR lo he conseguido en la Skip, y al cambiar de serie se nota la inexperiencia.

También doy por hecho, que tendré que mirar algo de los setups. Por que el abanico se abre mucho más que en la Skip, que más o menos, termine entendiendo lo poco que había que tocar en que afectaba.

Muchas gracias

Buenas.
Lo primero, la Blancpain como es una serie B dan 7 dólares, no 4, así que con esas 2 series llegas al máximo de 10 dólares por temporada. Bien por tí, [plas]

Luego, bueno, no he participado ni en la Blancpain ni en la IMSA en mucho tiempo. La Blancpain tiene un nivel muy alto, con ese IR irás al split 2 o puede que incluso al 3, depende del horario en el que corras. De todas formas a ver si se pasa alguien que haya participado y te dice algo más seguro. Pero últimamente esto está muy parado, así que... bueno ya lo verás a partir de mañana, ;) .
La IMSA con los GT3 tiene un nivel más bajo, porque la participación con los GT3 es baja (no llegan ni a 300 de media por semana en esta última temporada) por lo que puedes entrar en el split 1 casi con seguridad.

Y sobre los setups, pues sí, tendrás que usar alguno. O lo haces tú o coges alguno de los que cuelguen por los foros. No te olvides de mirar los de VRS, me da la sensación que la mayoría últimamente va con estos. Pero vamos, supongo que para el Ferrari GT3 habrá bastantes. También mira el setup sync, puedes usar la aplicación o bajar los setups directamente de esa web.

Suerte con la nueva temporada.

Saludos.
Saludos,
Alguien me podria decir cuando acaba la temporada de la serie de Nascar y de los Truck? Una cosita mas he leido por hay que suelen poner en los foros como seran las series de la temporada siguiente, si alguien me los podria listar.

Muchas gracias
@behoram Muchas gracias crack. Tendré en cuenta tus consejos.

Al final no hay nada mejor como probarlo uno mismo, pero se agradece ir con alguna idea de antes ;)

Y vaya sorpresa lo de los 7$. Ha sido un acierto entonces.

Saludos

@Rx-7 Aquí tienes: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70532.page

A todo esto. Estoy pensando en cambiar el procesador, de un i3 a un i5. A día de hoy juego en 2k (tengo 4k) y con todo activado, menos "Heat haze" y dynamic shadows y me va a unos 70-90 fps. A veces incluso con las sombras a full y corre por encima de 70. Y otras veces tengo que bajar el antialasing a x4 porque sufro de tearing (en menos de 70 fps normalmente empiezo a sufrir, aunque se supone que al ser TV de 60 fps debería ir bien por encima de 60 o incluso fijado en 60. Pero no es así). En ese caso, cuando bajo a x4, ya me va a unos 90-100 fps.

La idea es poner un i5 4460 3.2 ghz para poder jugarlo en 4k y todo activado y poder hacer streaming.

Se quedaría así:

Windows 7
i5 4460 3.2 ghz
GTX 960 mini oc GDDR5 4GB
8 GB de RAM DDDR3 1333

TV 4K

No manejo mucho de PC, ¿creéis que seria suficiente?

Muchísimas gracias de antemano
Buenas.
RX-7 escribió:Saludos,
Alguien me podria decir cuando acaba la temporada de la serie de Nascar y de los Truck? Una cosita mas he leido por hay que suelen poner en los foros como seran las series de la temporada siguiente, si alguien me los podria listar.

Muchas gracias

¿Qué serie de la Nascar y cual de los Truck? Porque hay varias, Nascar B, Nascar A, NIS, etc. Y para los Truck igual, hay varias. Hay que procurar ser un poco más específico al hacer las preguntas.
Mira aquí y busca la serie que quieras a ver si te vale.

En cuanto a lo de las series de la temporada siguiente, dado que esta madrugada hemos empezado nueva temporada pues no esperes que haya mucho al respecto. Algunas series tienen un "calendario de rotación" en el que se pueden ver algunos de los circuitos que, probáblemente (lo más seguro), estarán en siguientes temporadas, pero no estarán todos los circuitos, siempre hay al menos 2 o 3 que aún no se saben. Tendrás que buscar en los foros de iRacing, en los hilos de cada serie o coche que te interesen, ver si tienen este calendario de rotación. Si no lo tienen pues hasta que no falte poco para que acabe la temporada que acaba de empezar no se sabrá nada.

Hablando del nuevo Ferrari, parece ser que hay un bug que le permite hacer la carrera de la Blancpain Sprint sin parar, cuando los demás coches por límite de combustible tienen que parar si o si. Así que lo tendrán que arreglar rápidamente.

@XTraskasX , sobre el ordenador, pues seguro que algo mejorarás poniendo nuevo procesador, pero aún tienes el "problema" de la gráfica. Esa 960 ya se va quedando un poco corta, aunque el echo de que sea de 4 GB está muy bien. No creo que con solo poner un procesador nuevo puedas ir a 4k con todo activado.

Saludos.
@RX-7 Hay cuatro series de la NASCAR que no tienen la duración normal de 12 semanas. B y C Open y NiS Fixed y Open siguen más o menos los calendarios reales de las respectivas series así que no acaban hasta que no acabe la temporada real, son series de más de 35 semanas.
nene15708 escribió:
Alvaro Ramiro escribió:Bueno señores, si alguien se ha clasificado para las V8 MundoGT nos veremos en pista a partir de este miércoles. En mi caso nuestro equipo correrá en la división supercars.

Un saludo!


No nos veremos, pero correremos el mismo Campeonato, yo desde la division V8. Aunque si me topare con vuestro nuevo compañero Victor, ex-compañero mio tambien. ART ha metido a 2 en la division Supercars, Samuel Toledano y Sergio Alvarez. Mucha suerte!


En la División V8 os vais a juntar una cantidad de cracks... diría que no ha habido un campeonato español con más nivel.
behoram escribió:Buenas.
RX-7 escribió:Saludos,
Alguien me podria decir cuando acaba la temporada de la serie de Nascar y de los Truck? Una cosita mas he leido por hay que suelen poner en los foros como seran las series de la temporada siguiente, si alguien me los podria listar.

Muchas gracias


@XTraskasX , sobre el ordenador, pues seguro que algo mejorarás poniendo nuevo procesador, pero aún tienes el "problema" de la gráfica. Esa 960 ya se va quedando un poco corta, aunque el echo de que sea de 4 GB está muy bien. No creo que con solo poner un procesador nuevo puedas ir a 4k con todo activado.

Saludos.


Gracias! Estoy empezando a plantearme a ver si lo puedo colocar por un módico precio y pillar uno nuevo. Ya que cuando lo compré, por suerte o por desgracia, no me daba para más. Cosa que ahora sí, pero veo que al final me va a salir más caro ir poniéndole extras que coger uno nuevo...

Saludos
Cómo puedo editar la cámara copckit?. Le doy a ctrl+f12 y no sale nada. Gracias.
nokeer escribió:
nene15708 escribió:
Alvaro Ramiro escribió:Bueno señores, si alguien se ha clasificado para las V8 MundoGT nos veremos en pista a partir de este miércoles. En mi caso nuestro equipo correrá en la división supercars.

Un saludo!


No nos veremos, pero correremos el mismo Campeonato, yo desde la division V8. Aunque si me topare con vuestro nuevo compañero Victor, ex-compañero mio tambien. ART ha metido a 2 en la division Supercars, Samuel Toledano y Sergio Alvarez. Mucha suerte!


En la División V8 os vais a juntar una cantidad de cracks... diría que no ha habido un campeonato español con más nivel.


Si, yo cuando vi el nivel que había ni me plantee apuntarme XD, no recuerdo tanto nivel tampoco si acaso un campeonato que hizo BSR cuando salió el formula Renault pero creo que este tiene mas. Buen trabajo de Mundo GT. Animo a todos los Eolianos que participáis.
Veracruz escribió:Cómo puedo editar la cámara copckit?. Le doy a ctrl+f12 y no sale nada. Gracias.

Buenas.
Tienes que estar en modo repetición y con la cámara del copckit seleccionada. Pones la pausa y entonces es cuando das a Ctrl+F12 y te deberían salir las opciones de la cámara.

Saludos.
behoram escribió:
Veracruz escribió:Cómo puedo editar la cámara copckit?. Le doy a ctrl+f12 y no sale nada. Gracias.

Buenas.
Tienes que estar en modo repetición y con la cámara del copckit seleccionada. Pones la pausa y entonces es cuando das a Ctrl+F12 y te deberían salir las opciones de la cámara.

Saludos.


Es justamente lo que hago Behoram, pero no me sale.
Veracruz escribió:
behoram escribió:
Veracruz escribió:Cómo puedo editar la cámara copckit?. Le doy a ctrl+f12 y no sale nada. Gracias.

Buenas.
Tienes que estar en modo repetición y con la cámara del copckit seleccionada. Pones la pausa y entonces es cuando das a Ctrl+F12 y te deberían salir las opciones de la cámara.

Saludos.


Es justamente lo que hago Behoram, pero no me sale.


Hay que esperar un ratito dentro del coche, lo que suelo hacer yo es salir hasta el final de boxes, parar y salir, así seguro que te sale porque pasa más del tiempo necesario.

Un saludo
Veracruz escribió:
behoram escribió:
Veracruz escribió:Cómo puedo editar la cámara copckit?. Le doy a ctrl+f12 y no sale nada. Gracias.

Buenas.
Tienes que estar en modo repetición y con la cámara del copckit seleccionada. Pones la pausa y entonces es cuando das a Ctrl+F12 y te deberían salir las opciones de la cámara.

Saludos.


Es justamente lo que hago Behoram, pero no me sale.

Buenas.
¿No darás a la tecla Espacio (por defecto) para no ver la interfaz de la repetición? Porque si la pulsas para no ver toda la interfaz (lo de rebobinar, vuelta siguiente, cambiar las cámaras, etc) no verás tampoco lo de cambiar la cámara.

Como dice Mustick tienes que esperar un poco a que se genere repetición. Yo ni me muevo del box cuando quiero cambiar la cámara. Salgo a pista y sin moverme del box espero un rato para que se genere repetición. Luego ya voy a la repetición y ajusto la cámara.

Y no lo puedo mirar hoy, ni siquiera tengo el juego instalado, jajajaja

A ver si das con ello.
Saludos.
@Mustick

Eso es justamente lo que hago compañero. Es más,es de locos, cuando jugaba con mando hace dos semanas tenía esa función asignada a un botón y es que no doy con ella ahora. [360º]

@Behoram

Creo que es lo que dices. Lo probaré luego a ver...

Gracias a ambos. [beer]

Edito: he encontrado la forma de hacerlo más directa y sencilla (por si alguien quiere hacerlo). Dentro de option, os vais a controles, y dentro de controles en other, ahí hay una opción que pone open camera tools, pues asignais al botón que deseéis del volante y listo. Por lo menos es una forma más directa e intuitiva y siempre se tiene a mano.

Saludos.
señores me e pillado COTA y estoy flipando, en la recta larga de tras, alguien tiene cojones a leer los numeros de los carteles? yo voy con las oculus, pero e probado despues con monitor y ni con esas, que puta chapuza de mierda es esa, que pongan el puto cartel mas grande, llevo un cabreo ahora mismo bastante importante, estoy cojiendo de referia una de las lineas del suelo blancas de la derecha del piano, pero tienes que estar super super atentisimo y en cuanto aparezca porque con las oculus no ves de muy lejos frenar, muy peligroso, estoy por mandar un ticket y decirles que se metan el circuito por el culo, vosotros no teneis ese problema o que? estoy quemado quemado, de la puta pasta que vale esta mierda, me compro este circuito y tienes mas fallos que la hostia, bajadas de frames lo de los cartelitos, de golpe tampoco no me decia si tenia alguien al lado, enserio macho, que esto vale un puto pastizal todo como para que este asi de mal, tengo unas ganas de que venga alguna empresa y les mande el chiringuito a tomar por culo, no se pueden permitir ni un puto fallo en un juego que pagas al mes por jugar, es inadmisible
El circuito es así, no es que este mal hecho. Es un circuito muy muy jodido sin casi referencias en ninguna frenada o curva y con una línea muy muy estrecha a pesar de ser tan ancho y con esas pedazo escapatorias.

En la frenada que dices yo tengo la misma referencia que tú y no es ningún problem verla si vas solo pero el problema es si intentas adelantar a alguien ahí, te quedas sin referencia totalmente.
Pues se acaba de morir mi g27...

A dia de hoy...¿Que volante me recomendais entre el T500 y el T300?...cuanto mas opiniones leo mas dudas tengo.

Confio en vuestras experiencias.

UN SALUDO.
uran escribió:Pues se acaba de morir mi g27...

A dia de hoy...¿Que volante me recomendais entre el T500 y el T300?...cuanto mas opiniones leo mas dudas tengo.

Confio en vuestras experiencias.

UN SALUDO.


Yo pasé de un oficial de Microsoft para la Xbox 360 a un TX (Hermano del T300) y no puedo estar más contento. La pega que le veo la pedalera, pero puedes adaptar tus pedales del G27 con el cable Leo Bodnar.
El T300-TX es más moderno que el T500 y dicen que ofrece mejor FFB. A mi la única pega que veo al T500 es las levas fijas.
Por precio yo me decantaria por el t300, eso si, yo dudaria entre t300 y ts pc, el ts pc es un pepinazo de volante espectacular, 100 euros mas que el t500 por eso, pero merece la pena
uran escribió:Pues se acaba de morir mi g27...

A dia de hoy...¿Que volante me recomendais entre el T500 y el T300?...cuanto mas opiniones leo mas dudas tengo.

Confio en vuestras experiencias.

UN SALUDO.


T300 es mas barato, el ff dicen que es mas detallado.
El t500 es mas caro pero ya trae una pedalera bastante maja, tiene mas fuerza que el t300.

Yo llevo mas de 3 años con un t500 y super contento, 0 problemas.
Buenas, al fin me ha llegado el aro de zalem para el g27 XD XD XD

https://imgur.com/a/oOQjc

Lo he estado probando y la verdad ahora en tacto y al ser mas grande es mas cómodo, lo único que he notado imagino que sera tema de ajustes del profile, es que hes como si perdiera sensaciones mas flojo, he estado mirando en el foro de iracing y he leeido un post de una persona que tiene montado un aro real y en el profile lo tiene a 107% ¿alguien con esta modificación del g27, podría decirme cual seria mas o menos el profile, o que cambios hacer?
32483 respuestas