[HO] iRacing 2.0

Ghalhajad escribió:Buenas, al fin me ha llegado el aro de zalem para el g27 XD XD XD

https://imgur.com/a/oOQjc

Lo he estado probando y la verdad ahora en tacto y al ser mas grande es mas cómodo, lo único que he notado imagino que sera tema de ajustes del profile, es que hes como si perdiera sensaciones mas flojo, he estado mirando en el foro de iracing y he leeido un post de una persona que tiene montado un aro real y en el profile lo tiene a 107% ¿alguien con esta modificación del g27, podría decirme cual seria mas o menos el profile, o que cambios hacer?


Muy guapo el aro. Pero como tú dices, las sensaciones y el FFB será distinto al original y vas a tener que trastear hasta que des con el punto exacto. A ver si tienes suerte y te queda bien ;)
Madre mia, imsa rip, con lo bien que me lo pase la temporada pasada, esta todo lleno de ferraris gt3...... Yo voto quitar la imsa y que pongan una serie solo de gte, es un incordio tener que adelantar a 200 putos ferraris gt3 en cada carrera
uran escribió:Pues se acaba de morir mi g27...

A dia de hoy...¿Que volante me recomendais entre el T500 y el T300?...cuanto mas opiniones leo mas dudas tengo.

Confio en vuestras experiencias.

UN SALUDO.


Si vas a comprar algo nuevo el T500 ni te lo plantees con las posibilidades que hay ahora.

Si ya tienes pedales pues ok, ya que son tema aparte.

Volante si puedes el TS-PC RACER o el Fanatec V2 más el aro si te lo puedes permitir. Las sensaciones de FFB son similares, por lo que para mí en relación calidad precio el TS-PC sería el recomendado.
Si cualquiera de esos dos volantes se te van de precio entonces pillaría el T300 en su versión de aro alcántara que tiene un diámetro de 30 cm o en su defecto el mismo T300 pero con el aro de cuero que son 28cm de diámetro.

con cualquiera de estas opciones vas más que servido, así que simplemente valora el precio en primer lugar y el que más te entre por el ojo en segudo lugar teniendo en cuenta que como siempre, aunque cualquiera de los tres cumple de sobra, cuanto más caro es ineludiblemente mejor.

Saludos.

PD: Yo tengo el TS.PC Racer y estoy encantado, incluso con el aro, aunque con el tiempo igual me pillo el aro alcántara que me encanta.
tOrOlOcO escribió:
uran escribió:Pues se acaba de morir mi g27...

A dia de hoy...¿Que volante me recomendais entre el T500 y el T300?...cuanto mas opiniones leo mas dudas tengo.

Confio en vuestras experiencias.

UN SALUDO.


Si vas a comprar algo nuevo el T500 ni te lo plantees con las posibilidades que hay ahora.

Si ya tienes pedales pues ok, ya que son tema aparte.

Volante si puedes el TS-PC RACER o el Fanatec V2 más el aro si te lo puedes permitir. Las sensaciones de FFB son similares, por lo que para mí en relación calidad precio el TS-PC sería el recomendado.
Si cualquiera de esos dos volantes se te van de precio entonces pillaría el T300 en su versión de aro alcántara que tiene un diámetro de 30 cm o en su defecto el mismo T300 pero con el aro de cuero que son 28cm de diámetro.

con cualquiera de estas opciones vas más que servido, así que simplemente valora el precio en primer lugar y el que más te entre por el ojo en segudo lugar teniendo en cuenta que como siempre, aunque cualquiera de los tres cumple de sobra, cuanto más caro es ineludiblemente mejor.

Saludos.

PD: Yo tengo el TS.PC Racer y estoy encantado, incluso con el aro, aunque con el tiempo igual me pillo el aro alcántara que me encanta.


Tambien el nuevo TS-XW es buena opcion.

Misma base (en teoria) que TS-PC pero con el aro y botonera de sparco y este ultimo viene con pedalera incluida....

Pero todo depende del presupuesto, claro.

El T500 si que lo sacaria de la ecuacion si o si.

[beer]
Elfo jr escribió:Madre mia, imsa rip, con lo bien que me lo pase la temporada pasada, esta todo lleno de ferraris gt3...... Yo voto quitar la imsa y que pongan una serie solo de gte, es un incordio tener que adelantar a 200 putos ferraris gt3 en cada carrera


Bueno, la BlancPain sólo se ven Fiarraris. Que conste que yo compré el Ferrari, pero estos de iRacing tontos no son. El Mercedes lo tenía por la mano, y primeras vueltas con ambos coches y mi diferencia de tiempo entre ambos 1 segundo a favor del Ferrari, es acojonante. (Hablo de mi caso en particular)

Lo que me ha sorprendido muy gratamente ha sido la Ruf Challenge, que lo compré la season anterior, pero no lo toqué. Y dándole un rato es muy agradecido.
Elfo jr escribió:Madre mia, imsa rip, con lo bien que me lo pase la temporada pasada, esta todo lleno de ferraris gt3...... Yo voto quitar la imsa y que pongan una serie solo de gte, es un incordio tener que adelantar a 200 putos ferraris gt3 en cada carrera


Mas facil que quitarla, no la corras.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones...en verdad se agradecen muchisimo y ayudan a decidirse.

Pues he aprovechado la oferta de DiscoAzul ( 349€)...y me he pillado el Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition.

Los tpa3 se quedan en la cajita de momento...estoy demasiado acostumbrado a los del g27.

De nuevo muchisimas gracias a todos.
El problema nene es que si quierea correr con un gte te tienes que chupar la imsa si o si, y a mi el coche personalmente me gusta, asi que esta jodida la cosa
Los GTE solo corren series multiclase (IMSA y WEC) así que en normal que esté en la IMSA.
Buenas,

No se muy bien donde colocar esto en el foro, asi que lo pongo en este hilo que es el mas activo y por el que pasamos todos aunque juguemos a otros juegos y directamente quiza nos interese a todos....

Este fin de semana es la Simracing expo y entre otras cosas se ha enseñado por primera vez el DD de Fanatec.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=5a1QlCGqLhw

Lo unico que se ha dicho es que tendra 2 versiones y que saldra entre noviembre y diciembre de este año, pero ni precio ni datos tecnicos [noop]

Yo estaba a la espera de este evento por que estoy a medias con el cockpit y antes de dar el ultimo paso hacia el kit augury que es el que iba (voy) a comprar, queria ver que tenian los de Fanatec preparado por si las moscas....

Ahora lo enseñan pero no dicen nada y no se que hacer [tomaaa] Llevo ya tiempo sin conducir y estoy con el monarro....tiro a por el osw de augury y que le den a Fana o sigo a la espera de ver que dicen en unos meses por si realmente mereciese la pena?

Aqui al final del video, min 14:40 aprox, pierde el coche y el volante va un poco loco o es cosa mia?

El coche ya esta parado y el volante vuelve a la posicion muy bruscamente.no?

https://youtu.be/lq4ts2eGZRA?t=14m33s

http://www.bsimracing.com/first-look-fa ... ive-wheel/

http://www.speedmaniacs.com/News,Fanate ... g-ist,9035


[beer]
He hecho carrera de Porsche 911 en Watkin glen, y al subir la curva a izquierda-derecha (curva 2), el de delante estaba por la derecha y me metí por dentro ya que vi que iba más rápido (esto en la salida). Total que se va metiendo poco a poco sin dejarme hueco, lo cual yo ya tocaba prácticamente la hierba. La parte de detrás de su coche tocó con el morro del mío, y él trompeó y me hizo trompear. Luego me echó la culpa a mí y se piró.

De quién creéis que es la culpa? Debería de haber echo eso?
@fluzo Mi opinión es que el DD de Fanatec tendría que tener un precio muy ajustado para decantarme por él ya que al final es un producto propietario y salvo que lo quieran hacer modular no podrás hacer actualizaciones parciales del hw como cambiar el motor, cambiar el encoder, cambiar de controladora o la fuente de alimentación como sí puedes hacer con el OSW. Por ejemplo yo tengo un OSW con el MiGe pequeño y basado en Argon, si quisiera ahora podría comprar un simucube y vender mi controladora Argon pero mantener soporte, cableados, motor que ya tiene encoder de 10000 y me gastaría mucho menos dinero que si tuviera que comprar una nueva versión del volante.

Sí te diría que cualquier OSW que compres lo hagas con el simucube, es el camino a seguir y en nada sale nuevo firmware que están haciendo los cracks de la comunidad y según dicen va a poner los OSW a la altura de los Bodnar. Te recomiendo que entres al foro de iRacing de HW ya que el OSW ha evolucionado básicamente con la gente que está ahí metida desarrollando, están también los diseñadores del simucube y demás y comentan las evoluciones, mejores configuraciones de motores, del software, novedades de los encoder que van a salir. Es un mundo en sí mismo.

También te digo que a mi el OSW con Argon ya me parece brutal, no me puedo imaginar lo bueno que tiene que ser con el Simucube cuando todo el mundo coincide en los superior que es la evolución. :)

@Din-A4 Habría que verlo, si te metiste por un hueco que él iba a usar en su salida natural de la pista o si fue un bloqueo suyo, lo único que si tal como comentasse va metiendo poco a poco tú que ibas por detrás lo mismo podías haber levantando un poco para evitar ese contacto y luego haber puesto una protesta por blocking al acabar la carrera. Pero tal como lo comentas parece más bien culpa suya.

Un saludo

p.d. El día 20 parche 1 de la temporada.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2017 Season 4 Patch 1 Release on Wednesday, September 20th, beginning at 9:00am EDT.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.


iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Wed 2017-09-20 0300 Overlap Sessions Prevented*
Wed 2017-09-20 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Wed 2017-09-20 0700 Overlap Sessions Prevented*
Wed 2017-09-20 1300 Race Servers Unavailable

AEST
Wed 2017-09-20 1700 Overlap Sessions Prevented*
Wed 2017-09-20 2300 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.


Does "2300" make you say "what?"
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html
Mustick escribió: @Din-A4 Habría que verlo, si te metiste por un hueco que él iba a usar en su salida natural de la pista o si fue un bloqueo suyo, lo único que si tal como comentasse va metiendo poco a poco tú que ibas por detrás lo mismo podías haber levantando un poco para evitar ese contacto y luego haber puesto una protesta por blocking al acabar la carrera. Pero tal como lo comentas parece más bien culpa suya.

Un saludo

El incidente en concreto era ya cuando giras hacia la izquierda en la subida, en el minuto 1:57:
https://youtu.be/UXIHPYkqaRQ?t=117

En la subida iba yo por el interior y me marcó que tenía coche a la derecha pero era muy justo. Luego él fue yendo hacia la izquierda como si yo no estuviese y ahí ya trompeamos.

Por cierto, han actualizado el porsche? En esta temporada al arrancar el coche y meter primera ya no hace el ruido que hacía. En las salidas ahora puedo hacerlo con gas a fondo y antes no.
El Porsche antes se salia a fondo tambien, y sin problema alguno.
Madre mía estoy enfadado con la copa porsche y la gente que corre en ella. Hago la carrera de Watikins Glen y yo con el número 18 top split, clasifico el 9, bastante bien, con lo que me mantego ahí y en la penúltima curva a mitad recta me pongo en paralelo a uno pero luego lo pienso mejor, decelero y me pongo detrás para evitar que se nos escapen.

Total, que el que iba a más de medio segundo se tira hacia el interior de la curva a izquierdas a mí, y me mantengo por el exterior, con lo que hace una salida de curva normal y me expulsa de pista. Un x4+offtrack.

Pierdo posición pero logro adelantar a uno después de muchas vueltas. Luego hay varios incidentes, y me logro colocar cuarto!! Genial resultado sería para mí. El quinto me logra alcanzar, y en la primera frenada se mete al interior.... y antes de que pudiera girar yo la curva, me embiste y me rompe la dirección.

Al final acabé 8º y gané bastante irating, pero es que estoy hasta los cojones, mucha gente NO sabe mantener un paralelo, hacen la trazada como si estuvieran solos. No saben adelantar, harto de dive bombs, de trompeos simplemente por frenar por el interior etc. y al final te joden tu carrera que te has trabajado durante vueltas.

Como anécdota, el choque fue a 2 vueltas del final, y me mostraron bandera negra y amarilla, esa de daños. Pues cabreado no paré, y no me sancionaron. Creo que esa bandera te obliga a parar en box, pero quizá esté equivocado.
Buenas:

¿Alguien de este hilo que use el Playseat Challenge (el plegable)? https://www.youtube.com/watch?v=g3k_B40oetk

Bueno ya lo he pedido ya que he leído muy buenas críticas de él en todos los lados. Ahora a ver si le encuentro un sitio para dejarlo aparcado, porque creo que por debajo de la cama no me va a entrar. Pero vamos, que si hay que encontrar un sitio se encontrará XD

Más que nada el tema de ser plegable me ha llamado la atención. Y además luego he visto que debe ser bastante robusto y consistente.Lo único que me da un poco de miedo es que no quede a la altura de la tele (tampoco es que la tenga muy alta) ya que me da la sensación en las imágenes de que el culo queda bastante abajo.

Lo dicho, si alguien lo tiene que me comente que tal y esa ultima duda.

Saludos

P.D.: Estoy intentando registrarme en la IMSA con el Ferrari 488 GT3 y me sale el evento en gris. Hace dos sesiones me ha pasado lo mismo, en la anterior si podía registrarme y en esta de nuevo no me deja. ¿A qué se debe esto?, He leído que hay que registrarse con media hora de antelación o algo así, pero la última vez lo he mirado con 35 min de antelación.

Muchas gracias
XTraskasX escribió:P.D.: Estoy intentando registrarme en la IMSA con el Ferrari 488 GT3 y me sale el evento en gris. Hace dos sesiones me ha pasado lo mismo, en la anterior si podía registrarme y en esta de nuevo no me deja. ¿A qué se debe esto?, He leído que hay que registrarse con media hora de antelación o algo así, pero la última vez lo he mirado con 35 min de antelación.

Muchas gracias


Si no me equivoco para poder registrarte tiene que quedar menos de media hora, aunque a mi alguna vez no me ha dejado hasta los 15 minutos, cosa q no entiendo, o no se si será en función de la serie.

Saludos!
ViMoT escribió:
XTraskasX escribió:P.D.: Estoy intentando registrarme en la IMSA con el Ferrari 488 GT3 y me sale el evento en gris. Hace dos sesiones me ha pasado lo mismo, en la anterior si podía registrarme y en esta de nuevo no me deja. ¿A qué se debe esto?, He leído que hay que registrarse con media hora de antelación o algo así, pero la última vez lo he mirado con 35 min de antelación.

Muchas gracias


Si no me equivoco para poder registrarte tiene que quedar menos de media hora, aunque a mi alguna vez no me ha dejado hasta los 15 minutos, cosa q no entiendo, o no se si será en función de la serie.

Saludos!


Sí, estuve mirando ayer bastante info en inglés y me monte un lío de narices. De ahí mi post de confusión total XD

Lo que me sucedía era que hay que registrarse normal (30 min or earlier) y yo lo entendí como media hora antes cuando dice que es en media hora o menos XD

Pero eso no era lo que me confundía. Para el GT3 por lo que veo no hay carrera cada hora, si no cada dos horas. Por eso a veces me dejaba y otras veces me salía el evento cerrado.

Lo que no entiendo es que diferencia hay entre esos dos, porque eventos hay cada hora y yo solo puedo correr cada dos.

Saludos
XTraskasX escribió:...

P.D.: Estoy intentando registrarme en la IMSA con el Ferrari 488 GT3 y me sale el evento en gris. Hace dos sesiones me ha pasado lo mismo, en la anterior si podía registrarme y en esta de nuevo no me deja. ¿A qué se debe esto?, He leído que hay que registrarse con media hora de antelación o algo así, pero la última vez lo he mirado con 35 min de antelación.

Muchas gracias

Buenas.
Para registrarse a una carrera tiene que ser durante los 30 minutos antes de que empiece la sesion de la carrera. Para la IMSA las carreras son a las horas pares y 45 minutos (horario peninsular), así que te pongo un ejemplo:
Para la carrera de las 16:45 no te podrás registrar antes de las 16:15, a las 16:15 se abrirá el periodo de inscripción para esa carrera, es decir 30 minutos antes de que empiece la sesión. Si lo miras 35 minutos antes (como dices) no verás la sesión (o la verás en gris) y por tanto no podrás registrarte.
Por otra parte, me parece que usas lo del botón "Official Races" para registrarte, ¿verdad?. Por lo leído por aquí y por allí, parece ser que a veces no funciona bien. Usa otro método para registrarte. Puedes usar el de "RACE NOW" y ahí seleccionar la serie que quieras y verás los horarios de las carreras (también el de los TT y las Open Practice). Si la sesión está abierta para registro podrás registrarte, si no obviamente no.
También puedes usar el de pulsar el botón "Popular Races & Practices", filtrar por lo que te interese y te aparecerán las series y pruebas en las que puedas registrarte.
Y hay más, pero con estos te debería valer. Personalmente no he usado nunca el método de "Official Races" siempre uso uno de los otros 2.

XTraskasX escribió:...

Lo que no entiendo es que diferencia hay entre esos dos, porque eventos hay cada hora y yo solo puedo correr cada dos.

Saludos

:-? :-? :-? :-? No entiendo esto que dices.
Hay series que son cada hora, básicamente las Rookie y la Skip Barber, y series que son cada 2 horas, el resto. En las de cada hora podrás correr eso, cada hora, y las de cada 2 horas pues eso, cada 2 horas, ;) . No es muy complicado, ¿no? XD

Saludos.
Lo de registrarse media hora antes será en carreras de alto rango (IMSA etc), para las otras se puede minutos antes si no me equivoco.
Din-A4 escribió:Lo de registrarse media hora antes será en carreras de alto rango (IMSA etc), para las otras se puede minutos antes si no me equivoco.

Buenas.
Te puedes registrar durante los 30 minutos antes de que empiece la sesión, para todas las series.
En el ejemplo que puse arriba de la IMSA, para la sesión de las 16:45, te podrás registrar desde las 16:15 hasta las 16:44 y 59 segundos :p . Te podrás registrar durante ese periodo de tiempo, no tiene por que ser justo 30 minutos antes.
A veces me he registrado en carreras en el último minuto, vamos en el ejemplo en el minuto 44 y varios segundos (siempre mirando el reloj de mi ordenador). No voy exáctamente sincronizado con el horario de iRacing, variamos algunos segundos.

Saludos.
@behoram Si si, si eso ya lo entiendo bien. No he tenido ningún problema hasta ahora. Sólo me está ocurriendo esto con la IMSA.

Veo que hay cada hora, pero sólo me deja unirme a una de las dos.

He sacado una captura de lo que se ve ahora mismo. La parte gris es la carrera que empezaría a las 13:45 que me sale cerrada por defecto. En cambio la de una hora más tarde me sale activa. Y al mirar por race now, me sale disponible cada dos horas.

No sé, ¿tendrá algo que ver el coche?

Me ha quedado un poco cutre. Pero era la única forma de que se vieran los dos eventos.

Gracias

Adjuntos

imsa.png (55.29 KB)

Esta foto es de ahora mismo
XTraskasX escribió:@behoram Si si, si eso ya lo entiendo bien. No he tenido ningún problema hasta ahora. Sólo me está ocurriendo esto con la IMSA.

Veo que hay cada hora, pero sólo me deja unirme a una de las dos.

He sacado una captura de lo que se ve ahora mismo. La parte gris es la carrera que empezaría a las 13:45 que me sale cerrada por defecto. En cambio la de una hora más tarde me sale activa. Y al mirar por race now, me sale disponible cada dos horas.

No sé, ¿tendrá algo que ver el coche?

Me ha quedado un poco cutre. Pero era la única forma de que se vieran los dos eventos.

Gracias

Buenas.
La IMSA tiene carreras cada 2 horas, no cada hora. En la imagen no se ve bien, pero entiendo lo que dices.
Es lo que te comenté antes, si vas por Official Races, pasa esto, parece que hay carreras cada hora y no, no las hay. De echo a las 13:45 no hay carrera de la IMSA, si a las 14:45 (horas pares más 45 minutos).
Por eso decía lo de no usar lo de Official Races para apuntarse a las carreras. Para mí nunca ha servido para nada, otros estarán encantados con ello, pero ya he leído varias veces el problema que te está pasando.
Recomendación personal, no usar el Official Races para apuntarse a las carreras.

Saludos.
behoram escribió:
XTraskasX escribió:@behoram Si si, si eso ya lo entiendo bien. No he tenido ningún problema hasta ahora. Sólo me está ocurriendo esto con la IMSA.

Veo que hay cada hora, pero sólo me deja unirme a una de las dos.

He sacado una captura de lo que se ve ahora mismo. La parte gris es la carrera que empezaría a las 13:45 que me sale cerrada por defecto. En cambio la de una hora más tarde me sale activa. Y al mirar por race now, me sale disponible cada dos horas.

No sé, ¿tendrá algo que ver el coche?

Me ha quedado un poco cutre. Pero era la única forma de que se vieran los dos eventos.

Gracias

Buenas.
La IMSA tiene carreras cada 2 horas, no cada hora. En la imagen no se ve bien, pero entiendo lo que dices.
Es lo que te comenté antes, si vas por Official Races, pasa esto, parece que hay carreras cada hora y no, no las hay. De echo a las 13:45 no hay carrera de la IMSA, si a las 14:45 (horas pares más 45 minutos).
Por eso decía lo de no usar lo de Official Races para apuntarse a las carreras. Para mí nunca ha servido para nada, otros estarán encantados con ello, pero ya he leído varias veces el problema que te está pasando.
Recomendación personal, no usar el Official Races para apuntarse a las carreras.

Saludos.


Gracias crack. Exactamente, por "race now" me marca cada dos horas. De todos modos, me parece un error bastante absurdo por iRacing que se podría evitar fácil y que crea bastante confusión.

A partir de ahora, seguiré tu consejo.

Saludos y gracias por tu atención de nuevo [beer]
Menudo enfado llevo con la última carrera que he hecho, Snetterton y Porsche. Estaba en séptima posición, bastante bien, mejor de lo esperado y contanto que sólo pude hacer 20 minutos de entrenamiento en un circuito que no me sabía (malditos updates de última hora...). Total, que en la penúltima vuelta, cojo un piano grande y pierdo medio segundo, por lo que se acerca el grupo de detrás. En la última curva, una muy larga a derecha, se mete por el interior, y yo iba pegado a la izquierda. Total, que noto contacto, el coche comienza a derrapar y me salgo del circuito para volver a 5 segundos del grupo. Termino el 10.

A lo que cabreado le digo que ha sido una guarrada, veo la repetición varias veces y sí, OTRA VEZ, netcode. Ha habido como 20 centímetros de margen entre nuestros coches y aun así me ha echado de pista. Algo así:
https://gaming.youtube.com/watch?v=nP4RyyGMkA4

De verdad, que quiten a los comentaristas que tienen y metan programadores y gente de sistema. Es increíble que un juego que cuesta 15€ un solo coche o pista tenga estos errores. Suelo ver streaming de otros pilotos y veo que por desgracia no soy el único el que sufro esto.
vaya oferta para los nuevos usuarios, 1 año de suscripción + 1 coche + 4 circuitos por 49$.... ya podrían dejar a los que ya estamos dentro del simulador con suscripción activa,la posibilidad de coger esa oferta aumentando nuestra suscripción no???

P.D: dejo por aquí el código promocional por si algún nuevo usuario quiere aprovecharlo....
entrar en el siguiente enlaçe e introducir el codigo: PR-MCLARENWFG
https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionChoices.do?refid=285505
Din-A4 escribió:Menudo enfado llevo con la última carrera que he hecho, Snetterton y Porsche. Estaba en séptima posición, bastante bien, mejor de lo esperado y contanto que sólo pude hacer 20 minutos de entrenamiento en un circuito que no me sabía (malditos updates de última hora...). Total, que en la penúltima vuelta, cojo un piano grande y pierdo medio segundo, por lo que se acerca el grupo de detrás. En la última curva, una muy larga a derecha, se mete por el interior, y yo iba pegado a la izquierda. Total, que noto contacto, el coche comienza a derrapar y me salgo del circuito para volver a 5 segundos del grupo. Termino el 10.

A lo que cabreado le digo que ha sido una guarrada, veo la repetición varias veces y sí, OTRA VEZ, netcode. Ha habido como 20 centímetros de margen entre nuestros coches y aun así me ha echado de pista. Algo así:
https://gaming.youtube.com/watch?v=nP4RyyGMkA4

De verdad, que quiten a los comentaristas que tienen y metan programadores y gente de sistema. Es increíble que un juego que cuesta 15€ un solo coche o pista tenga estos errores. Suelo ver streaming de otros pilotos y veo que por desgracia no soy el único el que sufro esto.


Sinceramente jode y mucho cuando sucede. Aun recuerdo la season pasada un viajecito del netcode en Phillip Island a final de recta con el Skipi. Pero si analizamos, para estar jugando con gente de Brasil, Japón, Australia, USA, el juego se comporta más bien que mal.
Yo lo que me jode son las desconexiones cuando entras a sala (me he comido un par ya y te cascan el irating que da gusto, lo que cuesta de subir y en un plis va todo por los aires [enfado1] ). Pero vamos que fallo de iRacing puede que sea, pero mi conexión subsahariana también influirá, así que a esperar la fibra [angelito]
Eithan7 escribió:vaya oferta para los nuevos usuarios, 1 año de suscripción + 1 coche + 4 circuitos por 49$.... ya podrían dejar a los que ya estamos dentro del simulador con suscripción activa,la posibilidad de coger esa oferta aumentando nuestra suscripción no???

P.D: dejo por aquí el código promocional por si algún nuevo usuario quiere aprovecharlo....
entrar en el siguiente enlaçe e introducir el codigo: PR-MCLARENWFG
https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionChoices.do?refid=285505



A este "juego" le pasa como a las operadoras de telefonia....

Si ya eres clinte, te comes la tarifa normal sin opciones a promociones, pero si eres nuevo te beneficias de todo.

Yo estoy sin volante aun y creo que se me caduca la suscripcion este mismo mes....de momento no voy a renovar y cuando lo haga vere si me compensa empezar de cero, que para lo poco que llevo, veo que me compensa si o si y subir licencia no cuesta tanto tiempo...
@nene15708

Buen resultado ayer con el V8 entre tanto crack, tenías ritmo para probablemente estar en la pelea cerca del décimo.

El nivel de este año es muy alto pero no tanto como el de la próxima edición, había pocas plazas en la preQ para acceder a la División V8 y hay pilotos de la División Supercars que subirán mucho el nivel medio cuando asciendan.
nokeer escribió:@nene15708

Buen resultado ayer con el V8 entre tanto crack, tenías ritmo para probablemente estar en la pelea cerca del décimo.

El nivel de este año es muy alto pero no tanto como el de la próxima edición, había pocas plazas en la preQ para acceder a la División V8 y hay pilotos de la División Supercars que subirán mucho el nivel medio cuando asciendan.


Lo que pasa es que la lié en la primera parada, me salte mi pit, bueno...me salte como 5 pits y tuve que dar marcha atrás y casi me sacan bandera negra. Por esa tontería perdí 24 ó 25 segundos, lo que quiere decir que hubiera quedado en el puesto 12 lo más seguro. Pero bueno, cosas que pasan y cosas de las que aprender.

La Qualy tampoco acompañó porque la hice fatal, podría haber sacado un 30,9 o un 31,0/1 queme hubiera puesto bastante más arriba pero no salió.

Si el año que viene seguramente haya más nivel, en la segunda ahora está Julián y hay algunos que son muy muy rápidos que no han pasado a la primera, pero para eso queda mucho aún.

A ver qué tal se da Bathurst que es la siguiente.

Gracias y un saludo! [beer]
Alguno a probado el codigo de WFG?

Meto el codigo, me reconoce la oferta, relleno el formulario, acepto los terms of use y al aceptar me vuelve al inicio, a la pagina de meter el codigo de oferta.

He probado de varias maneras, variando el email, forma de pago y el nombre porque ya tengo una cuenta... pero no hay manera.
(*EDIT: Cuando digo variar el nombre es probar varias combinaciones, ya he leido que tiene que ser igual que el nombre que aparece en la tarjeta de credito.)

Alguien me arroja algo de luz sobre esto?
Borra cookies del navegador o abre una pestaña de incógnito. Tiene pinta de que alguna función de javascript que tenga la página está haciendo un return donde no debe.
Y todo eso lo aliñamos con un poquito de "day-night transition" y qué queda? Las 24h de Le Mans 2018 [fiu]
(mensaje borrado)
Actualización de los desarrollos que hay abiertos de nuevas funcionalidades:

Just an update. Our Rally Cross project is still coming along nicely. It is looking like the initial launch will be two cars and three or four circuits. Not sure on the exact timing but it should be this year. Probably within about a month, we can give a better window for the release.

We also are making good progress on the much-requested feature, new license capability. For example, adding both a dirt oval and dirt road (rally cross) license including iRating & Safety Rating etc. It has taken a while as our whole system, database, license and skill structure was hard-coded for just road and oval licenses. However a good shot we will have the new licenses (dirt oval & dirt road) in our next season build.

We also are working on heat racing functionality for both official racing and hosted racing. Much more on this soon but this new functionality also has a good chance of rolling out this year. We are ideally rolling this capability out with Rally Cross racing for example. We would also set up some dirt oval and short track pavement series with this new functionality! (When the timing is right, for example at the start of a new season).

Although each series does things a little differently, heat racing generally would work very similar to the way it works in the real world and includes some nice functional flexibility. Heat racing, for those not familiar, is short races leading up to the main feature race (A-Main) or the consolation race (B-Main). In iRacing, the mini-tournament would all be part of a single session and the whole thing might last for example 45 minutes. For official racing, it would still be part of an overall series.

There also are much more really great projects in development obviously (more on those later) besides the LMP1 Cars we announced today but I thought I would update on rally cross and a couple projects that are related.


En resumen Rallycross saldrá con 2 coches y 3/4 circuitos, si no hay lio será la próxima temporada, van a añadir la posibilidad de hacer series en las carreras, en plan semifinales, final, etc; las licencias de dirt y de rallycross casi seguro estarán para la próxima temporada.

En otras respuestas a las preguntas de la gente ha dicho que día/noche progresa "excelentemente". Yo he preguntado cuándo salen las nuevas ruedas que solucionan el tema del calentamiento, grip en frío etc y próximas novedades en físicas. A ver si hay suerte y contestan :)

Un saludo
@fluzo yo 1 mes antes de que pusieran la oferta esta...me acababa de comprar 1 bono de 1 año pelado sin circuitos ni coches extras a los que te dan con el pack inicial por 70$...y justo después sacan esta oferta de 49$ con el mp4 + 4 circuitos extras [+furioso]
Eithan7 escribió:@fluzo yo 1 mes antes de que pusieran la oferta esta...me acababa de comprar 1 bono de 1 año pelado sin circuitos ni coches extras a los que te dan con el pack inicial por 70$...y justo después sacan esta oferta de 49$ con el mp4 + 4 circuitos extras [+furioso]

Yo creo que estas ofertas deberían de ser para todos, o nerfearlas un poco para los que tenemos el juego.
En plan renueva por 1 año y llévate 1 coche y 1 circuito a tu elección por 49$.
Algo deberian hacer si, por que no veas que ganas de renovar le entran a uno para que luego al dia siguiente pongan ofertas de esas habiendo pagado tu el doble casi y sin circuitos ni ostias.....

ratataaaa

No mola un pelo.
Pos yo cree una cuenta nueva para empezar ya enserio en iracing una semana antes de salir la oferta [carcajad]
La verdad es que eso de tener que correr cada semana hay temporadas que me gustaría pausar algún mes la suscripción de 2 años que tengo. Por ejemplo ahora sale Project Cars 2 y F1 2017, pues me gustaría pasarme los dos juegos en sus modos trayectorias.

Y compaginarlos cuesta debido al cambio del FFB y demás, te acostumbras a uno u otro y luego los tiempos por vuelta del iRacing se resienten
 Muy buenas , os comento unas dudas que tengo por si me pudiesesis ayudar.
Hace un año y pico que llevo viendo vídeos de iracing ( sobre todo de Heikki y de kenny500 ) y estoy seguro que si jugase a algo así alguna vez me encantaría pero tengo 3 dudas.
1: es posible jugar a iracing sin haber tocado nunca algún simulador? Mi experiencia se basa en los gran turismo de play 1 y play 2 ( jugar contra ia era absurdo y con los amigos igual, eso de tocar al de delante para adelantar no era lo que yo entendía por simulación  ) es que os leo a alguno de vosotros y la mayoría viene del r factor,  del assetto .......no pretendo ganar carreras ni ser ningun crack,  solo divertirme y tener las máximas carreras limpias posibles. O me va a resultar muy complicado?
2 : Es posible jugar a iracing  sin tener prácticamente idea de informática  ( sólo nivel ofimático, ver el correo,  YouTube.....) . Me estoy leyendo el hilo poco a poco ( voy por febrero 2016 ) y cuando veo alguno de los problemas que teneis ( tema fps,  que si no fluido,  problemas con el volante.... ) pienso que si eso me pasa a mí no sabría ni por donde empezar.  Estoy  pensando en comprarme un pc dentro de 3 o 4 meses ( el uso sería casi iracing y 3 o 4 programas ) y pensé en montármelo yo mismo con ayuda de alguien  y no se si hacerlo así me ayudaría a entender un poco el funcionamiento de un pc. Otra cosa sería instalarle Windows  o los drivers , no se, algún consejo? Algún libro que me pueda ayudar en estos temas?
3 : es posible jugar a iracing sin entender ni papa de inglés? Manejarme por la web y todo eso ? Veo que hay guías por ahí pero si no me equivoco cambio la web hace tiempo y no se si servirán.  Sabéis de algún tutorial en español por YouTube que pueda ojear y que sea reciente?
El punto 1 creo que lo tengo claro, supongo que será dar vueltas y más vueltas pero el punto 2 y 3 no lo veo nada claro, todas las respuestas que me deis sobre vuestra experiencia me servirá de mucho.
Gracias.
@juneunos Buenas,

De forma resumida un poco a lo que preguntas:

1.- Claro que puedes empezar en iRacing o cualquier otro simulador si vienes de Forzas, Gt, etc. Sólo hay que tener claro lo que implica a nivel de dificultad y luego entender iRacing, el dinero que cuesta, cómo funciona y demás para luego no llevarte decepciones. Si leyendo este hilo y con vídeos tienes claro lo que es el iRating, el Safety Rating, las temporadas, las licencias, cómo se sube y se baja, esquema de precios, cuándo hay ofertas y demás enhorabuena, ya sabes más que mucha gente que está en iRacing y lo disfrutan igual XD

2.- Problemas pues como cualquier otra aplicación, puede no darte ningún problema o darte por saco con algún fallo raro, lo mismo para los drivers, el windows etc. En general con HW nuevo no deberías encontrarte problemas. Yo llevo desde 2013 y problemas tuve cuando la lió AMD con los drivers que la pista por la noche no se veía pero como lo había visto en los foros de iRacing pues volví atrás al driver anterior y sin problema. De periféricos ningún problema y no tengo precisamente pocos conectados o periféricos que tenga todo el mundo pero como te digo siempre existe la posibilidad de tener algún problema.

3.- Jugar vas a poder jugar sin problema, la web no ha cambiado apenas y además el método de toda la vida (el desplegable de arriba) sigue siendo igual y es el método que sigo usando yo para apuntarme a las carreras. Lo que te va a perjudicar es a la hora de los anuncios que hacen sobre parches, problemas que puedan salir, novedades, discusiones sobre físicas etc. Y dentro del juego pues comunicarte con la gente en general en carrera, ya sea por escrito o hablando aunque no es imprescindible. En la web el traductor de webs de google te vendrá bien.

Un saludo

Edit: @Din-A4 Como funcionalidad estaría bien; si escribes a soporte y les explicas que vas a estar fuera un tiempo por trabajo o lo que sea a algunos les han congelado al suscripción, pero no es algo que hagan todos los días y supongo que si lo pides todos los meses te dirán que así no funciona el servicio...
@juneunos

Poder vas a poder sin problemas.
Un tiempo de adaptación y ya esta, no tiene mas.
Luego ya segun a que nivel quieras llegar, pero es como jugar a un RPG, puedes jugar pasarte la historia disfrutar del juego y tal, o puedes ser un frikazo de la ostia que le mete 5000horas y sabe hasta invocar a bettlechus [mad]
Pero la conduccion es simplemente adaptarse y luego meterle tantas horas como quieras o puedas para mejorar.
Lo importante es saber comportarse en pista.
Aunque esto deberia ser para cualquier juego de conduccion...

Luego ya se puede profundizar mas en lo que es la competicion y las opciones del juego, pero eso sobre la marcha.

Lo de nivel de Informatica, pues tarde o temprano vas a necesitar algo si o si, por mucho que te digan que no.
Para cualquier juego de PC o para configurar volantes o leches, tarde o temprano tendras una duda de configuracion o de drivers o de a saber que, pero para eso estan los foros y youtube [sonrisa]
Nade nace sabiendolo todo y poco a poco se va aprendiendo y al final hasta se le coge gustillo...

[beer]
Buenas.
@juneunos , ya te han respondido otros compañeros, pero yo me sumo, ;) .
Respuesta rápida para las 3 preguntas: Si XD

Respuesta un poco más larga:
1. - Claro, no tienes porque haber jugado a ningún otro juego de coches. No se que manía tiene la gente con decir que no se puede jugar a ciertos juegos si no se viene antes de otros. Como te dicen tendrás que echarle horas, como con todo, no hay nada diferente.
Mira, por ejemplo yo pasé de Gran Turismo 5 de la PS3 a jugar unos meses a rFactor 1 y a Race 07 siempre offline, en online solo jugué un poco a Gran Turismo 5. El online en serio sólo en iRacing.
Eso sí, antes de lanzarte a por iRacing asegúrate bien de saber como funciona, en especial a su precio, suscripción anual, precio de coches y pistas y saber como funciona lo de las temporadas y campeonatos. Si estás leyendo este hilo te enterarás de todo o casi todo.
Claro que si no estás seguro de si te van a gustar este tipo de juegos de simulación pues a lo mejor puede ser que sea mejor probar otro antes. Eso ya tendrás que verlo tú.

2.- No hace falta saber nada de informática para jugar a iRacing. Otro tema es el que quieras aprender algo, y vas a lo grande, a montar un ordenador, jaajaja. No es que sea dificil, pero para usar un ordenador (que es lo que harías con iRacing) no hace falta saber eso. Tampoco pasa nada por saberlo, claro.
Si compras/montas un equipo ahora, a no ser que no sea un buen equipo, no tendrás problemas de FPS, rendimiento ni nada parecido, a no ser que lo quieras llevar todo a tope. Pero basta con configurar "bien" iRacing para no tener problemas.
Con el volante lo mismo. Supongo que la mayoría será instalar drivers y luego ya en el juego configurar el mismo y listo. Vamos, complicaciones y problemas cero.

3.- Se puede jugar a iRacing sin saber nada de inglés. Bueno, esto más bien lo supongo. Yo no se mucho, pero si lo suficiente para manejarme por los menús, Test, Race, Open Practice... Con eso vale. Otra cosa es que te quieras enterar de lo que pasa por iRacing, vamos, lo que te dice Mustick. Y para luego cuando estés en carrera, pues nada, Mute como hago yo y listo, no tienes que escuchar a nadie. Como mucho decir Sorry si la cagas o Thanks si se portan bien.
Bueno, tal vez para alguna cosa de configuración o cosas pues sí sería conveniente entender algo, pero no hace falta tampoco, siempre tienes internet o los foros para preguntar.

Mustick escribió:...

Si leyendo este hilo y con vídeos tienes claro lo que es el iRating, el Safety Rating, las temporadas, las licencias, cómo se sube y se baja, esquema de precios, cuándo hay ofertas y demás enhorabuena, ya sabes más que mucha gente que está en iRacing y lo disfrutan igual XD

...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Buenas,

Comentario de Tony Gardner sobre algunos proyectos que están en desarrollo:

We hope to make a video showing the animated pit crew in the next week. FYI, we started on pit crew animation with the NASCAR Monster Energy Series and we will go from there. Hopefully, with some relatively minor adjustments, we can add several other NASCAR Series fairly quickly and then move on to other series and forms of racing. The biggest part of the project was building the system, animator tools, characters, design, replays, etc. and working out all the issues including dozens of variables and scenarios. Getting the first series done is big. A game of inches making it look good. I wish ever pit wall was the same height.   We are targeting next season build for the Monster Energy Series. For mainly performance/frame rate reasons, the animated pit crews will be of the player's car only at this point.

The new damage model project is really coming along as well. There are just so many projects within the overall project to do. Dozens of those projects are done but still some things to do. It is great to see the cars working in the new system, taking realistic damage and parts coming off physically correct. It is a big step forward. We are paying attention to so many details. The finish line is starting to come into sight but it will not be this next software update. It will be done as soon as possible.


En resumen, la la semana que viene esperan sacar un vídeo de los boxes animados para los coches de la Monster Cup, esperan para la próxima temporada sacar los boxes animados para esos coches. Luego irán metiendo más series, dice que añadir más series de Nascar con pits animados será relativamente fácil, luego pasarán a otras competiciones. Al principio sólo serán para nuestro coche.

Sobre los nuevos daños, tanto visuales como mecánicos que el proyecto avanza bien, que se caerán piezas del coche etc. No entrará en el update de Diciembre.

Si alguien consigue que comenten cómo van a avanzar con las físicas y ruedas ya tendríamos bastante claro el roadmap para los próximos meses.

Un saludo
@mustick @fluzo @ behoram
Muchísimas gracias a los 3 por responder, me ha servido de bastante.
Me decís que si tengo claro el funcionamiento de iracing y la respuesta es que si, todo el tema licencias, campeonatos, lo que es el ir y el sr , precios de la suscripción, coches , pistas.........me queda claro.
Ahora voy a terminar de leerme el hilo (me quedan algo más de 400 páginas) e ir ahorrando para un pc ( que más o menos tengo claro los componentes. Y luego esta el tema volante, cockpit.......bueno, poco a poco.
Un saludo [beer]
Hola, a ver si me podéis ayudar...

Llevo poco en el iRacing pero de momento me está gustando bastante. Suficiente como para pensar en cambiar de volante ya. Tengo un logitech formula force rojo, sin ff y poco giro, no me siento a gusto con él y ademas sólo tiene acelerador y freno.

La cosa es que el G29 me llama bastante, pero luego está el G920, iguales prácticamente pero con compatibilidad de consola diferente. Ok, eso me da igual. Simplemente me gustaría saber, primero, si os parece buena opción, y segundo, si sabéis qué diferencias hay entre los dos, exclusivamente hablando sobre PC.

Esta duda me surgió viendo un vídeo de kenny500 (creo) en el que hablaba sobre volantes y decía que para PC el G29 es mejor, pero no decía por qué y me surgió la duda.

Saludos y gracias.
Nirva escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar...

Llevo poco en el iRacing pero de momento me está gustando bastante. Suficiente como para pensar en cambiar de volante ya. Tengo un logitech formula force rojo, sin ff y poco giro, no me siento a gusto con él y ademas sólo tiene acelerador y freno.

La cosa es que el G29 me llama bastante, pero luego está el G920, iguales prácticamente pero con compatibilidad de consola diferente. Ok, eso me da igual. Simplemente me gustaría saber, primero, si os parece buena opción, y segundo, si sabéis qué diferencias hay entre los dos, exclusivamente hablando sobre PC.

Esta duda me surgió viendo un vídeo de kenny500 (creo) en el que hablaba sobre volantes y decía que para PC el G29 es mejor, pero no decía por qué y me surgió la duda.

Saludos y gracias.



Entre esos 2 creo que no hay diferencias, salvo compatibilidad con xbox o ps4 segun cual y asi que se me ocurra la otra diferencia, pues creo que el de ps4 tiene mas botones....

A ver si alguien mas te responde sobre eso.

De que volante es mas o menos recomendable, pues depende como siempre del presupuesto.
entre 200 y 300€, los G29/920 entre 300 y 400 los thrusmaster t300 o tx de mas presupuesto ya solo quedan los ts-pc ,los fanatec y luego ya los OSW.

Es ver el presupuesto y ajustarse a ello.


[beer]
Nirva escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar...

Llevo poco en el iRacing pero de momento me está gustando bastante. Suficiente como para pensar en cambiar de volante ya. Tengo un logitech formula force rojo, sin ff y poco giro, no me siento a gusto con él y ademas sólo tiene acelerador y freno.

La cosa es que el G29 me llama bastante, pero luego está el G920, iguales prácticamente pero con compatibilidad de consola diferente. Ok, eso me da igual. Simplemente me gustaría saber, primero, si os parece buena opción, y segundo, si sabéis qué diferencias hay entre los dos, exclusivamente hablando sobre PC.

Esta duda me surgió viendo un vídeo de kenny500 (creo) en el que hablaba sobre volantes y decía que para PC el G29 es mejor, pero no decía por qué y me surgió la duda.

Saludos y gracias.


Yo juego con un G29 y tengo configurados todos los botones. Tienes bastantes, y al final hasta querrías tener algun más XD

Me parece un volante muy bueno para iniciarse. Yo tuve la suerte de encontrarlo casi nuevo en wallapop (con plasticos y todos sin quitar) y shifter por 180. Pero hasta un rango de 250€ me parece aceptable.

Si que es verdad que en unos años quizás me gustaría dar el paso a un Thrustmaster 300 o 500, pero me echa para atrás la pedalera que trae de serie.

Resumiendo, el G29 es un volante que te va dar de sobra lo que necesitas y a priori son resistentes y duraderos.

Saludos
32482 respuestas