[HO] iRacing 2.0

behoram escribió:Buenas.
@Veracruz , si buscas FFB en este hilo encontrarás diferentes formas de ajustar dicho parámetro. Unos usamos unas y otros otras.

Un saludo.


Muchas gracias Behoram.

Eso estoy haciendo, buscar información por aquí y otros sitios para configurar básicamente mi volante, sobre todo a nivel de FFB. La verdad es que pensaba que sería menos complejo de lo que es, aunque seguro que ya le cogeré el rollo al tema.

Como soy principiante en estos de los volantes, no así en los juegos de coches, no sé si sería más recomendable bajar los grados de giro de mi volante, el cual lo tengo opuesto ahora mismo en 900 grados. Noto que tengo que girar mucho el volante para entrar en determinadas curvas o chicanes.

No sería mejor bajar esos grados para familiarizarme más fácilmente al volante?. Vengo de jugar con mando toda la vida y el cambio me está costando horrores, quien lo iba a decir...

Estaba pensando en ponerlo a la mitad de grados, osea a 450, hasta que le vaya cogiendo el rollo y cambiarlo a 900 para tener más precisión en pista.

Supongo que para cambiar los grados sería yendo al asistente de Logitech, poner ese tope de grados y después dentro de Iracing, dentro de los ajustes del volante, en la parte superior izquierda donde hay dos opciones, poner ahí el mismo número de grados en las dos opciones...

Perdonad mi ignorancia en el tema. Igual me he dicho alguna burrada... [360º]

Gracias.
@Veracruz Ten en cuenta que si reduces los grados del volante va a ser todo menos preciso y además si tienes 900º en el profiler y has configurado bien el volante en iRacing con 900º grados te adapta el giro del volante a lo que requiera el coche en la realidad. Por ejemplo si es 450º te lo ajusta, sin son 720º lo mismo etc.

De todas formas cuánto es girar mucho para ti, un cuarto, media vuelta, 3/4 de vuelta?

Un saludo
Nono tu pon 900º.
iRacing adaptará los grados automáticamente a cada coche es decir, si coges el F1 iRacing ajustará los grados a los que tenga el F1 (menos de 900) pero si coges un GT3 te dejará los 900º.
Yo pienso que es mejor poner los grados reales que no falsearlos por lo que dejaría los 900º en tu caso y que iRacing los ajuste automáticamente.
1Saludo
@thadeusx

Llevo toda la vida con mando y para acostumbrarme al volante he decidido practicar con el Formula Renault 2.0 en Spa, pero resulta que en la parte superior izquierda ponía una serie de grados por defecto, aunque no lo recuerdo ahora, (esto es lo que cambia entre coche y coche respecto a los grados, creo yo, no?) que los cambie a 900 en la barra de arriba y de abajo al dejarme llevar por un video orientativo en youtube, y no sé si he metido la pata al tocar esos parámetros.

Cuando me pide el instalador que gire el volante para calcular los grados, yo los llevo a 900. Tengo que poner este parámetro con esos 900 en las dos barras de la parte superior izquierda antes mencionada?.

No sé si me he explicado. Vaya lío llevo... [comor?]

@Mustick

No, pero si gira de forma lógica, pero claro, acostumbrado al mando...

He leído que hay gente muy pro jugando con 400/500 grados y que incluso es bueno osea iniciarse. No sé...

Un saludo.
Nada tu olvídate de las barras esas.
Tu sigue el tutorial que te dice girar a un lado, girar al otro, DONE.
Girar 90º DONE
Volver al centro DONE
y ya esta. iRacing ya lo hará todo automáticamente sin tocar barras ni nada más. Coche que te montes coche que ya tendrá el radio ajustado automáticamente. La barra lo único que te marca es el radio real del que es capaz de girar tu volante.
1Saludo
@Veracruz Mucha gente juega sin FFB porque así no tiene una fuerza que le pueda descolocar el coche de la trazada, mucha gente juega con menos grados de giro porque así en casos de emergencia puede deshacer un contravolante más deprisa y como son buenos pues no tienen problemas por tener menor precisión.

Pero vamos eso ya depende del enfoque que le quieras dar, si experiencia más realista o ir a explotar el sistema para tener todas las ventajas que puedas. Un pequeño análisis, por ejemplo si cambias con levas un coche que tiene cambio en H iRacing mete un pequeño retardo para "penalizar" pero qué pasa, que para hacerlo perfecto con cambio en H y embrague en reducciones o aceleración tienes que ser muy muy rápido, hacerlo todo perfecto; entonces sí que puedes sacar ventaja del que usa las levas.

Cuál es la realidad? Que salvo que tengas muy buenas manos, buen material etc te arriesgas a fallar algún cambio, a frenar algo peor haciendo punta tacón y al final a ser más lento en total que el que va con levas, no falla/hace lento ni un cambio, lleva las 2 manos en el volante (llevar un coches de la Monster Cup con un OSW con una mano en algunas curvas de un circuito de Road mientras reduces o metes marcha tiene su aquel) etc,

Lo mismo con llevar fuerzas reales en un OSW o frenos a presión real (tipo 80kg), al final en carreras largas te pegas una paliza maja y si no estás a la altura acabas bajando rendimiento al final de la carrera.

Yo lo tengo claro, quiero inmersión y jugar como se debe aunque alguna centésima o décima me deje; al final lo importante es pasarlo bien y disfrutar del hobby. Pero hay que ser realista y saber que hay cosas que aunque en teoría son mejores te pueden perjudicar.
@thadeusx

Perfecto entonces. Me tenia loco el porque de esas barras. Configuro tal como dices y done.

Para volver los ajustes por defecto, vale con darle a reset?.

@Mustick

Imagino que es como dices, cuestión de elegir como quiere cada uno enfocar el simulador. Y apuesto por la inmersión y la sensación por encima de rascar alguna décima. Estamos del mismo bando.

Muchas gracias por tu explícita respuesta. [beer]
Si con darle a Reset lo vuelves a ajustar desde cero.
1Saludo
Alguno con Oculus.
He estado intentando configurar, cuando lanzo una practica de carrera me dice que ha detectado oculus, que si quiero lanzarla a pantalla completa con este sistema, le doy a ok, y aparezco en el coche pero a nivel del suelo, vamos el volante lo tengo como encima de mi cabeza.
He intentado entrar en el menu de camaras, corriendo unos metros, dandole a crtl+f12, pero no me deja subir el asiento, vamos que no puedo correr.
Es como si me pillara el tracking del casco y se quedara fijo.
Una putada, ademas he de cambiar parametros de graficos, que me va saltos si no.
Algo parecido me pasa en Project Cars con la camara, me estoy empezando a hartar de este tema...
@thadeusx

Perfecto, pero resulta que con reset vuelvo a los valores predeterminados del FFB, pero no las barras de la parte superior izquierda que hace referencia a los grados (wheel range y map range). Estás siguen con los 900 grados que le puse a ambos y recuerdo que automáticamente habían otros valores y no sé cómo volver a ellos por defecto.

PD: el coche en concreto es el Fórmula Renault 2.0. Por ejemplo, con el Ruf viene predeterminado los 900 pero en el formulario eran otros.
Ghalhajad escribió:Buenas, está tarde me he dado cuenta de una cosa.

Estoy con el McLaren el Gt3 y nada estoy intentado hacer los setups siguiendo la guía de Javier Soto de Gteros (por cierto me está sirviendo de mucha ayuda una gran guía y visual ) en los setups estoy en la fase del diferencial lo que he notado es que a 0 noto el coche igual que a 200 de diferencial, es muy raro, lo único que podría ser y no estoy seguro es que le afecte el Ctraccion que lo tengo a 4 pero.... no se la verdad ¿No será un bug que no aplica los cambios en el setup?

PD: dejo el enlace de Javier Soto por si a alguien le interesa, ya que es una guia muy completa para la GT3 Capítulo 1 Evolucionando el Baseline GT3



Hola, he estado fuera de vacaciones, me tengo que poner al día ;)

El McLaren no lo tengo y no sé que te deja ajustar exactamente, te puedo aconsejar que el Control de Tracción lo lleves a un valor en el que que tú te sientas a gusto, cuanto menos actúe el CT mejor, pero eso ya depende de la habilidad de cada uno.
En cuanto tengas eso claro la mejor forma de ver el diferencial es poniéndolo al mínimo y probando y luego al máximo. Mira exactamente que te dice iRacing de ese parámetro dejando el puntero del ratón sobre ese ajuste y haz la prueba.

El diferencial se divide en varias partes, pero como te digo en ese coche no sé que es lo que puedes ajustar así que te pongo unos datos teóricos teniendo en cuenta que iRacing no es el simulador más fiable en cuanto a todas estas cosas, por eso lo mejor es que pruebes:

TEORÍA:
Una parte del Diferencial actúa cuando sueltas gas al tomar una curva y otra parte cuando vuelves a dar gas girando y también al cambiar de marchas…
1-Bloqueo del Diferencial: Detecta cuando una rueda pierde tracción y transmite más potencia a la otra. Con un valor alto se da subviraje al soltar el acelerador y favorece el paso por curvas rápidas con algo de sobreviraje al acelerar a costa del desgaste de las gomas traseras, ese sobreviraje si lo controlas te permite un paso más rápido por curva.
2--Precarga del diferencial: Es la intensidad con la que se hace el cambio de potencia de una rueda a otra y cuando cambiamos de marcha. Nos indica la rapidez de acción del embrague al cambiar de marchas y la brusquedad. Un valor alto hará que los cambios de marcha sean más suaves pero perderemos aceleración y con valores bajos serán más bruscos y aunque ganemos aceleración podemos perder el control y desgastar más las gomas que traccionan. En definitiva llevarlo lo más bajo posible para ganar aceleración pero sin llegar a perder el coche.
3--Bomba: Regula la sensibilidad para decidir cuando dar más potencia a la rueda que cree que exterior. Si es poco sensible da más tracción en recto y aceleras mejor, en curvas lentas da más sobreviraje aunque ganas tracción y en curvas rápidas da más subviraje y facilita controlar derrapajes y aumenta desgaste ruedas tractoras.
Si es muy sensible pues lo contrario.
4--Inercia: similar al bloqueo del diferencial pero sólo tiene efectos en la retención del motor y no en la aceleración, sus efectos son más débiles.
5--Potencia: similar al bloqueo del diferencial pero sólo tiene efectos en la aceleración y no en la retención del motor, sus efectos son más débiles.

Saludos ;)
Una pregunta , acabo de subir a clase C , corriendo la serie de skip barber , pero no se porque ahora en oficial races , no me sale nada del carnet D ni del R. Pero en popular races si, . Eso es asi ?
Cuando estaba en el D , si que me salian las carreras de rookie..
neotres escribió:Alguno con Oculus.
He estado intentando configurar, cuando lanzo una practica de carrera me dice que ha detectado oculus, que si quiero lanzarla a pantalla completa con este sistema, le doy a ok, y aparezco en el coche pero a nivel del suelo, vamos el volante lo tengo como encima de mi cabeza.
He intentado entrar en el menu de camaras, corriendo unos metros, dandole a crtl+f12, pero no me deja subir el asiento, vamos que no puedo correr.
Es como si me pillara el tracking del casco y se quedara fijo.
Una putada, ademas he de cambiar parametros de graficos, que me va saltos si no.
Algo parecido me pasa en Project Cars con la camara, me estoy empezando a hartar de este tema...


Algo debes tener mal en la configuracion, del tipo que hayas movido ls camaras despues de hacer la configuración de la habitacion en oculus. Pero vamos es algo que se soluciona tan rapido como pulsar el boton de recentrar vista. Es un boton que tienes que configurar en las opciones, ya dentro de la sala, recenter hmd o algo asi se llama
Estáis notando menos participación desde hace un tiempo? Antes por las mañanas se podía jugar oficiales porque habia gente pero hoy por ejemplo a las 4 creo que era no había ni 2 apuntados s la skip y 0 en la spec ford de las 6
@Din-A4 En las series que corro yo hay la misma gente que siempre, pero ten en cuenta que es verano y baja la participación, si revisas histórico de participación de los últimos años el patrón se repite.

Un saludo
Al final cogí la oferta de 40 pero que pagando tasas fueron 50€.

Estoy corriendo carreras de la Global Cup... ¿estoy haciéndolo bien?


Otra cosa, ¿cómo puedo subir repeticiones a YouTube? Es que cuando tengo accidentes me gusta repasarlos el porque de ellos...

Sobre el iRatin y subir de clase, ¿cuándo y cómo?¿corriendo? ¡Gracias! Soy novato y llevo solo 6 carreras :)
neotres escribió:Alguno con Oculus.
He estado intentando configurar, cuando lanzo una practica de carrera me dice que ha detectado oculus, que si quiero lanzarla a pantalla completa con este sistema, le doy a ok, y aparezco en el coche pero a nivel del suelo, vamos el volante lo tengo como encima de mi cabeza.
He intentado entrar en el menu de camaras, corriendo unos metros, dandole a crtl+f12, pero no me deja subir el asiento, vamos que no puedo correr.
Es como si me pillara el tracking del casco y se quedara fijo.
Una putada, ademas he de cambiar parametros de graficos, que me va saltos si no.
Algo parecido me pasa en Project Cars con la camara, me estoy empezando a hartar de este tema...

Como te comenta ya (abe_nano), tan fácil como pulsar el botón recentrar, pero creo que no lo tienes configurado, por lo que comentas, es una cosa básica en cualquier simulador con oculus, el asignar un botón ya sea del teclado o mejor del volante, en iracing y pcars lo permite, en assetto es la combinación de barra espacio + alt.
@VillaArtista Cuando eres rookie en road sólo puedes correr la Mazda Cup, así que sí, estás haciéndolo bien. Si no lo has hecho repasa la primera página para entender bien cómo van los campeonatos, licencias etc. :)

No hay forma de subir diréctamente a youtube, tendrías que hacerlo a posteriori capturando la pantalla, pero pudiendo cortar el trozo en iRacing y verlo dentro del simulador cuando quieras, con los controles, cambios de cámara, ralentizar y resto de opciones para qué quieres subirlo a youtube? Vas a tardar más y lo que subas no vas a poder modificarlo ni verlo desde otro ángulo.

En la primera página viene todo explicado y en la web de iRacing claro en su manual. Pero resumiendo, subir o bajar en carreras oficiales, sesiones de clasificación y Time Trials. SR se calcula en base a cuántas curvas haces sin tener incidendentes, a mayor licencia más curvas se tienen en cuenta y conforme hace más tiempo se hicieron las curvas o los incidentes menos peso tiene en el histórico. iRating pues cuando entras a una carrera el dorsal que tienes es tu posición en base al iRating que tienes con respecto al resto de la sala. Según tu resultado y el de los rivales en pista ganarás o perderás.

Un saludo
neotres escribió:Alguno con Oculus.
He estado intentando configurar, cuando lanzo una practica de carrera me dice que ha detectado oculus, que si quiero lanzarla a pantalla completa con este sistema, le doy a ok, y aparezco en el coche pero a nivel del suelo, vamos el volante lo tengo como encima de mi cabeza.
He intentado entrar en el menu de camaras, corriendo unos metros, dandole a crtl+f12, pero no me deja subir el asiento, vamos que no puedo correr.
Es como si me pillara el tracking del casco y se quedara fijo.
Una putada, ademas he de cambiar parametros de graficos, que me va saltos si no.
Algo parecido me pasa en Project Cars con la camara, me estoy empezando a hartar de este tema...

Buenas.
Además de mapear la tecla para el recenter también puedes ir al rendererDX11.ini y buscar la línea AutoCenter y poner al valor a 1, por defecto viene en 0. Así cuando entres a iRacing te lo centra automáticamente.
También puedes aprovechar y si quieres que no te pregunte si usar las Oculus cada vez también puedes poner a 1 la línea AutoSelect.

Y hablando de Oculus. Cuando entro a iRacing (o cualquier cosa con las Oculus), mientras está cargando el circuito, en las Oculus lo tengo a la derecha, es decir que para ver como está cargando el circuito tengo que mirar a la derecha. Supongo que esto será por la configuración general de las Oculus, ¿verdad? (pero es que no se como volver a configurarlas, [ayay] ). Luego cuando entra al juego ya se centra y bien.

Rafik escribió:Una pregunta , acabo de subir a clase C , corriendo la serie de skip barber , pero no se porque ahora en oficial races , no me sale nada del carnet D ni del R. Pero en popular races si, . Eso es asi ?
Cuando estaba en el D , si que me salian las carreras de rookie..

No será que no tienes selecionado que se vean las carreras de esas licencias. Hay unos "botoncitos" con la letra de cada licencia que los puedes seleccionar y deseleccionar para que actúen como filtros para ver o no las carreras de cada licencia. Mira a ver si no es eso.
Personalmente no uso esa forma de apuntarme a las carreras. Uso lo de Popular Races o doy al botón Race Now, ahí selecciono la serie en la que quiero correr y en lo que aparece en la parte superior derecha elijo la carrera y me apunto desde ahí.

Saludos.
VillaArtista escribió:Al final cogí la oferta de 40 pero que pagando tasas fueron 50€.

Estoy corriendo carreras de la Global Cup... ¿estoy haciéndolo bien?


Otra cosa, ¿cómo puedo subir repeticiones a YouTube? Es que cuando tengo accidentes me gusta repasarlos el porque de ellos...

Sobre el iRatin y subir de clase, ¿cuándo y cómo?¿corriendo? ¡Gracias! Soy novato y llevo solo 6 carreras :)

Ya te ha dicho Mustick. La Global Mazda Cup es lo único que puedes correr en Road si acabas de empezar, aunque con 6 carreras es posible que ya hayas subido a clase D y ya tendrías más opciones.
En cuando a lo de repasar los accidentes, pues hombre ya te dicen, pero mejor con la repetición de iRacing que puedes cambiar de cámaras, de coche y demás que no en una "repetición" en un vídeo.
Mira si te vas a Configuration/Replay ahí habrá una opción para que cada vez que te salgas del simulador te pregunte si quieres salvar la repetición. Así no se te olvidará.
Si no, pues tendrás que jugar con los controles de la repetición y salvar los momentos que quieras, pulsando el botón ese que parecen unas herramientas.

Saludos.
Gracias behoram, si lo de los ' botoncitos " lo sabia , pero yo entraba por oficial races siempre a la skip barber y ahora ya no sale y no se el porque, de todas maneras si puedo entar por popular races, pero tenia ya la costumbre de entrar por el de oficial.
Ayer no me salia ninguna de rookie y clase d , hoy de rookie si me sale algo de oval pero de clase D nada , bueno gracias ya no me caliento la cabeza mientras pueda entrar por popular races , sobra., disculpas es que llevo un mes jugando yaun estoy torpe con el menu .
Después de llevar toda la vida jugando con mando, me decidí pillarme un volante. Una tortura... [360º]

Iracing y Asseto son mis simuladores.

Lo pillé el lunes y todavía sigo en fase de adaptación. Hace dos días hacía tiempos por vuelta 20 segundos más lentos que con mando, ayer sobre unos 5 segundos, y hoy estoy entre los 2/3 segundos más lento que con mando. Hablo de los test con los coches Fórmula Renault 2.0 y el Ruf GT3 challenge.

Pensaba que iba a ser más ligero la adaptación, me está costando bastante, aunque voy progresando cada vez más. La verdad es que aún no me siento agusto con volante. Sensación de descontrol, sobre todo para las curvas más rápidas o cuando se tiene que usar más el freno y salir. Como si tuviera que cogerle más timing al aclerador/freno, ósea, ser más suave y progresivo y no atacar tan agresivo como con el mando tanto para acelerar como para frenar.

Acostumbrado de manejar de un lado al otro con un simple stick, en vez de tener que mover ambos brazos 90 grados para entrar en depende que curva, o aceleradar/frenar con gatillos a hacerlo con pedales...Tela.

También he notado que a veces me cuesta llevarlo estable en recta, con un simple toque hacia los lados se va yendo (imagino que será cosa de los 900 grados).

En definitiva, que me paso más tiempo fuera de la pista que dentro, literalmente hablando. :-|

Eso si, la inmersión de cuando lo llevas bien y consigues hacer una vuelta limpia es impagable, aunque sea una de cada 15. :-|

En definitiva, que con mando sentía mucho más control, me sentía más cómodo, más directo, sentía un feeling tremendo, cosa que, de momento, no consigo con volante.

Soy más rápido con mando. [facepalm]

Cualquier consejo me vendría de perlas para salir de este pozo. ¬_¬

Saludos. [beer]
Mi consejo: mete horas y mas horas al volante y veras que mejoras tanto tus tiempos con mando como el control sobre el coche.
Todo lo que dices es normal cuando alguien se pasa de mando a volante y lleva su tiempo hasta que seas mínimamente rapido y constante con el volante.
clockwok escribió:Mi consejo: mete horas y mas horas al volante y veras que mejoras tanto tus tiempos con mando como el control sobre el coche.
Todo lo que dices es normal cuando alguien se pasa de mando a volante y lleva su tiempo hasta que seas mínimamente rapido y constante con el volante.


Eso haré compi. Practicar y practicar hasta hacerme a el.

Cualquiera se mete en una carrera...La que podría liar sería gorda. [facepalm]
Lo que no se es como podías conducir sin volante compañero, cuando te acostumbres notocaras el mando ni loco. Mete horas de entrenos en test para mantener a salvo el SR con el coche que más te guste y en la pista que mejor se te de.
clockwok escribió:Mi consejo: mete horas y mas horas al volante y veras que mejoras tanto tus tiempos con mando como el control sobre el coche.
Todo lo que dices es normal cuando alguien se pasa de mando a volante y lleva su tiempo hasta que seas mínimamente rapido y constante con el volante.



Y en muchos casos demasiado tiempo [ayay]

Yo un año despues de tener volante, aun tenia tiempos sin batir en algunos juegos....

Y a dia de hoy, tampoco pondria la mano en el fuego de que los superase XD

Muchos años haciendo cayo con el pad :Ð

Pero en cambio, ahora me das un pad, y a parte de no disfrutar nada en absoluto, no se ni mantener el coche por la trazada...
Pues nada David Tucker ha confirmado hoy en los foros que además de la transición día y noche están trabajando en la lluvia si va todo bien. Eso sí está solo un programador y ya nos dicen que soon...

David Tucker wrote:
Do keep in mind that Shawn is in charge of day/night transitions and rain among other things [...] (not to say you get either of these any time soon).


Un saludo
La gente en la Mazda está loca, quiere frenar más tarde que tú y te dan por detrás, y luego están los que se tiran desde 20 metros en una frenada.

Hoy me la han liado dos veces...

Y en una la lié yo, pequé de confianza. Seguimos mejorando
Buenas.
Mustick escribió:Pues nada David Tucker ha confirmado hoy en los foros que además de la transición día y noche están trabajando en la lluvia si va todo bien. Eso sí está solo un programador y ya nos dicen que soon...

...
Un saludo

Pues para mí, mala noticia lo de la lluvia. A ver si tardan mucho en hacerla (con un solo programador supongo que será así) y luego a ver como la implementan en el sistema de iRacing. Puede ser otro "fiasco" como el Lotus 49.

VillaArtista escribió:La gente en la Mazda está loca, quiere frenar más tarde que tú y te dan por detrás, y luego están los que se tiran desde 20 metros en una frenada.

Hoy me la han liado dos veces...

Y en una la lié yo, pequé de confianza. Seguimos mejorando

La mayoría de la gente en la Mazda están aprendiendo, o no tienen ni idea de como funciona iRacing, o no tienen ni idea de como funciona el sistema de licencias y puntuaciones (IR y SR) de iRacing, o les da todo igual porque sólo están probando el juego.
En la Global Mazda hay que tener un poco de suerte, hay que estar muy atento a los otros pilotos, hay que saber leer las situaciones, etc. Ah, y si se tiran desde 20 metros pues está muy bien, lo malo es cuando se te tiran desde 200 metros, jajajaja ;) XD

Saludos.
@behoram Teniendo en cuenta todo lo hay que tener hecho antes como cielos dinámicos, ruedas de lluvia, la dinámica de la lluvia, secado, acumulación de agua etc y el ritmo de desarrollo ponle fácil 4/5 años XD
4 o 5 años minimo, tampoco tiene k estar mal la lluvia, sinceramente, a vostros no os parece que de haber 27 grados en pista a haber 32 para arriba no ay una diferencia brutal? Yo no creo k sea asi en la realidad pero vamos, si lo simulan asi tendre que creermelo, y con el porsche tu corres una carrera con 44 grados y si quieres ir rapido vas deslizando en cada curva, controlando evidentemente pero vas deslizando, parece puta lluvia xd si lloviese? Pues bueno, que deslize un pelin mas, ya nos acostumbraremos como hacemos con las temperaturas xd
Menuda cagada la mia...lol.
uran escribió:
clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=01UnINVj8tk

Ya se que GT3 comprar! XD


ya te digo yo que aun no lo sabes,jejeje...ese es un GTE y no corre con los GT3...tendras que elegir otro y te aconsejo por su equilibrio el AMG....pero lo mejor es que los pruebes cuando puedas en algun mantenimiento de la web. (en test)

Otra cosa seria comprar el GTE y competir en la IMSA...junto con los GT3 y los C7.

UN SALUDO.


[facepalm] ni el titulo del video has leido no?
¡He dejado de ser rookie! Ya soy clase D.
¿Cuál es camino a seguir ahora? :)
abe_nano escribió:
uran escribió:
clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=01UnINVj8tk

Ya se que GT3 comprar! XD


ya te digo yo que aun no lo sabes,jejeje...ese es un GTE y no corre con los GT3...tendras que elegir otro y te aconsejo por su equilibrio el AMG....pero lo mejor es que los pruebes cuando puedas en algun mantenimiento de la web. (en test)

Otra cosa seria comprar el GTE y competir en la IMSA...junto con los GT3 y los C7.

UN SALUDO.


[facepalm] ni el titulo del video has leido no?


Menuda cagada la mia...lol.

Por cierto ...ya se que GT3 comprar ...mare mia.
uran escribió:
abe_nano escribió:
uran escribió:
ya te digo yo que aun no lo sabes,jejeje...ese es un GTE y no corre con los GT3...tendras que elegir otro y te aconsejo por su equilibrio el AMG....pero lo mejor es que los pruebes cuando puedas en algun mantenimiento de la web. (en test)

Otra cosa seria comprar el GTE y competir en la IMSA...junto con los GT3 y los C7.

UN SALUDO.


[facepalm] ni el titulo del video has leido no?


Menuda cagada la mia...lol.

Por cierto ...ya se que GT3 comprar ...mare mia.


XD XD XD tampoco es que se diferencien mucho
Buenas.
Elfo jr escribió:4 o 5 años minimo, tampoco tiene k estar mal la lluvia, sinceramente, a vostros no os parece que de haber 27 grados en pista a haber 32 para arriba no ay una diferencia brutal? Yo no creo k sea asi en la realidad pero vamos, si lo simulan asi tendre que creermelo, y con el porsche tu corres una carrera con 44 grados y si quieres ir rapido vas deslizando en cada curva, controlando evidentemente pero vas deslizando, parece puta lluvia xd si lloviese? Pues bueno, que deslize un pelin mas, ya nos acostumbraremos como hacemos con las temperaturas xd

No es lo mismo, ni mucho menos, correr con pista caliente/que desliza un poco, a correr con lluvia. Pero nada que ver.

clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=01UnINVj8tk

Ya se que GT3 comprar! XD

Genial, otro GT3. Ya se que coche no comprar, XD
Y a prepararse para una "Blancpain Ferrari", [carcajad]
Mira, podían hacer una "copa Ferrari" con el GT3 y el GTE, total son o serán los únicos que se usen en su categoría (prácticamente).

VillaArtista escribió:¡He dejado de ser rookie! Ya soy clase D.
¿Cuál es camino a seguir ahora? :)

Ahora hacer carreras lo que queda de semana y la semana que viene y esperar a que acabe la temporada. Luego cuando ya se sepa lo que va a haber en la siguiente temporada ya decides.
El camino a seguir sólo lo puedes decidir tú en función lo que te guste.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Elfo jr escribió:4 o 5 años minimo, tampoco tiene k estar mal la lluvia, sinceramente, a vostros no os parece que de haber 27 grados en pista a haber 32 para arriba no ay una diferencia brutal? Yo no creo k sea asi en la realidad pero vamos, si lo simulan asi tendre que creermelo, y con el porsche tu corres una carrera con 44 grados y si quieres ir rapido vas deslizando en cada curva, controlando evidentemente pero vas deslizando, parece puta lluvia xd si lloviese? Pues bueno, que deslize un pelin mas, ya nos acostumbraremos como hacemos con las temperaturas xd

No es lo mismo, ni mucho menos, correr con pista caliente/que desliza un poco, a correr con lluvia. Pero nada que ver.

clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=01UnINVj8tk

Ya se que GT3 comprar! XD

Genial, otro GT3. Ya se que coche no comprar, XD
Y a prepararse para una "Blancpain Ferrari", [carcajad]
Mira, podían hacer una "copa Ferrari" con el GT3 y el GTE, total son o serán los únicos que se usen en su categoría (prácticamente).

VillaArtista escribió:¡He dejado de ser rookie! Ya soy clase D.
¿Cuál es camino a seguir ahora? :)

Ahora hacer carreras lo que queda de semana y la semana que viene y esperar a que acabe la temporada. Luego cuando ya se sepa lo que va a haber en la siguiente temporada ya decides.
El camino a seguir sólo lo puedes decidir tú en función lo que te guste.

Saludos.

Me gustaría seguir corriendo en Mazda, para ir mejorando creo que sería lo lógico. Tras eso, tengo claro que Skippi, y GT3 me molaría correr pero eso más adelante.
Madre mía lo que me ha pasado en Charlotte con el SS, me ha jodido la carrera el coche 5... Flipando estoy...
https://www.youtube.com/watch?v=EkHFBPuewsI
rexuloh escribió:Madre mía lo que me ha pasado en Charlotte con el SS, me ha jodido la carrera el coche 5... Flipando estoy...
https://www.youtube.com/watch?v=EkHFBPuewsI


[facepalm] menudo cafre, digno de reporte.
Elfo jr escribió:4 o 5 años minimo, tampoco tiene k estar mal la lluvia, sinceramente, a vostros no os parece que de haber 27 grados en pista a haber 32 para arriba no ay una diferencia brutal? Yo no creo k sea asi en la realidad pero vamos, si lo simulan asi tendre que creermelo, y con el porsche tu corres una carrera con 44 grados y si quieres ir rapido vas deslizando en cada curva, controlando evidentemente pero vas deslizando, parece puta lluvia xd si lloviese? Pues bueno, que deslize un pelin mas, ya nos acostumbraremos como hacemos con las temperaturas xd


Buenas,

El efecto de la temperatura y confirmado por los desarrolladores hace tiempo es más exagerado de lo que debería , alrededor de 2.5 veces más. Es algo conocido y que en teoría con el próximo tire model estará arreglado.

Mientas tanto pues toca sufrirlo.

Un saludo
Buenas, que apps/plugins recomendais instalar?
Y hay alguna que haga el calculo de gasolina?
Gracias
Hablando de GT3 [360º] quién ha sido el troll que ha puesto lime rock en la porsche cup? [uzi] [uzi] [uzi]
Din-A4 escribió:Hablando de GT3 [360º] quién ha sido el troll que ha puesto lime rock en la porsche cup? [uzi] [uzi] [uzi]


El Porsche Cup no es un GT3 [rtfm]

No te quejes, que si no recuerdo mal, lo metieron a la IMSA (Lime Rock), con el Vette DP, GTE y GT3
clockwok escribió:Buenas, que apps/plugins recomendais instalar?
Y hay alguna que haga el calculo de gasolina?
Gracias


Buenas,
Hay varias Pero para verlas en tiempo real tendrías que tenerlas en una tablet o así, lo que pone la gente en las retransmisiones de YouTube son overlays que ellos no ven en su pantalla o ejecutar en modo ventana y poner encima aunque esto es ilegal según el reglamento.

De fuel miraté la que pone en el foro de Iberia que la hace un Iberiano y se llama sode o algo así. Luego lo que te recomiendo es que te hagas virtual racing school en su cuenta gratis y grabes la telemetría de cada sesión, con eso verás el consumo por vuelta y cuentas vueltas te aguanta y muchas otras cosas y los cálculos los haces fácil tú mismo.

@nene15708 La IMSA corre ahí y por eso lo metieron :)

Un saludo
Ya ya, lo se @Mustick, pero no deja de ser una locura de trafico, pendiente todo el rato, y sin respiro.
Hola a todos, tengo una consulta sobre los pedales ya que tengo problemas con los que tengo, son unos g27 con sensores Hall y cable Leo bodnar, el problema que llevo teniendo es en el acelerador, empieza hacerme picos sin tocarlo, he desarmado el sensor lo he vuelto a poner y nada, mas de los mismo y peor, es mas en windows si intento calibrarlo me pasa de 0 a 100 de presión, vamos un sinsentido, lo calibro con el programa de leo bodnar , y con esto lo apaño mas o menos dando zona muerta, pero de vez en cuando vuelve a fallarme, me fastidia bastante ya que los sensores no llevan usados ni un año, ya no se si es problema de los sensores o del mecanismo del pedal.

Me he planteado en cambiar de pedalera, a mi pesar, y he mirado la de Fanatec ClubSport Pedals V3, me gustaría saber que tal es, he leído que suelen dar problemas, me gustaría a ver si me podéis dar un poquito de información sobre este tema ya que el maximo presupuesto que me puedo gastar es este y me paso un poco aun así, también el tema de mantenimiento si requiere mucho ya que yo no soy muy manitas, o es un mantenimiento normal, limpieza etc

Muchas gracias de antemano
@nene15708 Claro así sufrís lo que tenemos los ovaleros en circuitos como Bristol que es tráfico constante :p

Un saludo
Buenas.
VillaArtista escribió:...
Me gustaría seguir corriendo en Mazda, para ir mejorando creo que sería lo lógico. Tras eso, tengo claro que Skippi, y GT3 me molaría correr pero eso más adelante.

Pues entonces ya lo tienes claro, no? ;)
Además de la Global Mazda también tienes la Production Car Challenge, que es una serie Rookie Multiclase. Además con los coches "gratis" también podrás correr algunas semanas en las series de la Clase D, con el Cadillac, con el Pontiac Solstice y con el Spec Racer Ford. Mira, hasta el martes que cambiemos de semana podrías correr la Grand Touring Cup con el Solstice en Summit Point, y luego la semana que viene con el Spec Racer Ford correr en Okayama.

Din-A4 escribió:Hablando de GT3 [360º] quién ha sido el troll que ha puesto lime rock en la porsche cup? [uzi] [uzi] [uzi]

Pues bien divertido que es, jajaja. En serio, me parece una buena combinación.

@Mustick , lo de la lluvia no parece tan confirmado, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/3569691.page#10670813, ¿o sí? [sati]

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
VillaArtista escribió:...
Me gustaría seguir corriendo en Mazda, para ir mejorando creo que sería lo lógico. Tras eso, tengo claro que Skippi, y GT3 me molaría correr pero eso más adelante.

Pues entonces ya lo tienes claro, no? ;)
Además de la Global Mazda también tienes la Production Car Challenge, que es una serie Rookie Multiclase. Además con los coches "gratis" también podrás correr algunas semanas en las series de la Clase D, con el Cadillac, con el Pontiac Solstice y con el Spec Racer Ford. Mira, hasta el martes que cambiemos de semana podrías correr la Grand Touring Cup con el Solstice en Summit Point, y luego la semana que viene con el Spec Racer Ford correr en Okayama.

Din-A4 escribió:Hablando de GT3 [360º] quién ha sido el troll que ha puesto lime rock en la porsche cup? [uzi] [uzi] [uzi]

Pues bien divertido que es, jajaja. En serio, me parece una buena combinación.

@Mustick , lo de la lluvia no parece tan confirmado, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/3569691.page#10670813, ¿o sí? [sati]

Saludos.

Yo creo que ha visto que la ha cagado hablando de lluvia y ahora intenta suavizar el hype diciendo que ACTUALMENTE no están trabajando en lluvia si no en el cielo dinámico para que la gente no empiece a preguntar cada semana cuando estará la lluvia.
Yo lo que interpreto es que de momento trabajan en el cielo dinámico de cara a la transición día/noche pero en un futuro ese trabajo derivará en lluvia.
1Saludo
32482 respuestas