[HO] iRacing 2.0

buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo con los setups,cada vez que pongo un setup nuevo se me queda el brake bias y la gasolina que use en el anterior,me explico,ponga el setup que ponga siempre me sale el mismo brake bias y gasolina que tenia,a ver si a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo.

gracias y un saludo
@XTraskasX pues mira, yo venia a preguntar por lo mismo.
Ya hace tiempo que leo en la sombra, y hace aun mas tiempo que entiendo que iracing (aun si nisiquiera ganara nunca una carrera) es lo mio. Y digo es lo mio por una sencilla razon, el sistema de ir/sr me parece algo que deberia venir de serie con cualquier juego de coches, aunk se llamara lego racing.

Respecto al g29 tengo uno a tiro x 250 con shifter... ¿es un buen volante para empezar? Miraba el ts 500 pero con la diferencia de precio casi que me pillo la vr de dell cuando salga... y... adios vida social.
Mañana sacan el parche 2 de la temporada.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2017 Season 4 Patch 2 Release on Thursday, September 28th, beginning at 9:00am EDT.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.


iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Thu 2017-09-28 0300 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2017-09-28 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Thu 2017-09-28 0700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2017-09-28 1300 Race Servers Unavailable

AEST
Thu 2017-09-28 1700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2017-09-28 2300 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.


Does "1700" make you say "what?"
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html


@karkovies La verdad que ni idea, no he visto nada reportado en el foro de problemas oficial, lo mismo mañana está corregido con el parche.

Un saludo
@XTraskasX @fluzo Gracias por responder, pues me lo he comprado ya, llegara en un día o dos.

Ahora voy a informarme porque acabo de subir a clase D y quiero pillarme el Skip Barber, pero he entrado en su serie y sólo tengo un circuito de todos los que se usa. Así que voy a ver si hay vídeos de esos de planificación para no liarla.

Saludos

PD: Si tenéis alguna sugerencia sobre qué comprar, bienvenida será.

Edito: Vale, normal que no tenga nada, toca pasar por caja, voy a mirar eso de comprando X cantidad te hacen descuento, porque queda mucha temporada y supongo que si renta hacer la compra.
Buenas.
juneunos escribió:@mustick @fluzo @ behoram
Muchísimas gracias a los 3 por responder, me ha servido de bastante.
Me decís que si tengo claro el funcionamiento de iracing y la respuesta es que si, todo el tema licencias, campeonatos, lo que es el ir y el sr , precios de la suscripción, coches , pistas.........me queda claro.
Ahora voy a terminar de leerme el hilo (me quedan algo más de 400 páginas) e ir ahorrando para un pc ( que más o menos tengo claro los componentes. Y luego esta el tema volante, cockpit.......bueno, poco a poco.
Un saludo [beer]

Bueno pues si lo tienes tan claro adelante.
Como información decirte que hasta final de año tienes esta oferta: oferta descuento, 1 año por 49$ más impuestos, o 3 meses por 4,78$ más impuestos. En teoría termina el 31 de diciembre, así que mira a ver si puedes pillarla, que así te sale más barato.
Estoy mirando la oferta que había de McLaren pero parece que ya no funciona.

Nirva escribió:@XTraskasX @fluzo Gracias por responder, pues me lo he comprado ya, llegara en un día o dos.

Ahora voy a informarme porque acabo de subir a clase D y quiero pillarme el Skip Barber, pero he entrado en su serie y sólo tengo un circuito de todos los que se usa. Así que voy a ver si hay vídeos de esos de planificación para no liarla.

Saludos

PD: Si tenéis alguna sugerencia sobre qué comprar, bienvenida será.

Edito: Vale, normal que no tenga nada, toca pasar por caja, voy a mirar eso de comprando X cantidad te hacen descuento, porque queda mucha temporada y supongo que si renta hacer la compra.

¿Pero acabas de empezar hace poco? ¿Es tu primera temporada en iRacing? Si es así, personalmente con compraría nada. Yo seguiría corriendo la Global Mazda, luego también iría corriendo la Production Car Challenge (con el Mazda o con el Pontiac) y aprovecharía las semanas en las que tuviera circuito para probar la Global Challenge con el Cadillac, la Grand Touring Cup con el Pontiac o la Spec Racer Ford con ese coche.
Tampoco te olvides de probar si te apetece el Oval o el Dirt (este ni lo he probado ni instalado ninguno de los coche ni circuitos).
Si aún así quieres comprar el Skip pues mírate este hilo de iRacing que es el calendario de rotación de circuitos de la serie del Skip, no sea que vayas a comprar un circuito que esta será su última temporada (por un tiempo).

Saludos.
El changelog del parche

CHANGE LOG:

Tires

- Fixed an issue introduced with the 2017 Season 4 Release where some vehicle tires had unintentional extra grip prior to warming up completely.


Weather

- An additional line has been added to the Weather information on the Session/Info page that states the session's time of day.

- Fixed an issue that was allowing some weather-related information to be carried forwards from a Replay that was loaded from disk into an active Session, when using the New iRacing.com UI Preview to load the Replay, and then launch the Session.


New iRacing.com UI Preview

- Fixed an issue when creating a Hosted Session where selecting a non-default version of a vehicle (ie: Dirt Sprint Car - 360), would cause the Hosted Session creation panel to no longer function correctly.

- Replay functionality is now available, again!


Time Attack

- All Time Attack Competitions have been completely reset.

- Time Attack is now available, again!



CARS:

Ferrari 488 GT3

- 2017 Season 4 BoP Adjustment: Updated gear stacks. Standard is Ferrari baseline. Short is optimized for tracks with short to mid-length straights. Final drive is not selectable.

- 2017 Season 4 BoP Adjustment: -2% fuel consumption.

- Baseline setup has been updated.

- Erroneous dive planes have been removed from some Level-of-Detail models for this vehicle.


Ford GT - 2017

- Length and travel has been added to rear dampers to prevent running out of droop travel at high rear ride heights.

- The durability of the underside of the car has been enhanced to prevent unrealistic damage when the car bottoms.


Ford Falcon FG V8

- Fixed a bug that was inadvertently making it easier to drive this vehicle while damaged.


Holden Commodore VF V8

- Fixed a bug that was inadvertently making it easier to drive this vehicle while damaged.


V8 Supercar Ford Falcon circa 2012

- Fixed a bug that was inadvertently making it easier to drive this vehicle while damaged.



TRACKS:

Snetterton Circuit

- (100) - Added a checkpoint to prevent corner cutting at pit lane.

- Fixed a tirewall overlap on the outside wall of Corrum Curve.


Un saludo
@behoram Si, es mi primera temporada, empecé este domingo a jugar. Yo pensaba que era lo normal al subir de clase, pero si que es verdad que tampoco tengo prisa, solo que he visto videos de la Skip y tiene buena pinta. Pero el Mazda está chulo y como dices, cuando toque circuito puedo ir probando con los otros coches.

Saludos
¿Algún consejo para Virginia Full? Mi tiempo 2.10 y todos tiene mucho más ritmo que no... Es como si fuera los autos de choque, esperar a que alguien abandone y no me gusta...
¿Algún consejo, vídeo, setup...? Gracias
Buenas a todos !

Soy nuevo en esto de iracing y me gustaria pediros consejo a vosotros que sabeis mas que yo. Ahora mismo estoy jugando con mi portatil y el pobre bastante da para darme 50fps con casi todo en bajo (se ve bastante mal) y quiero comprarme un pc majo. Tengo de presupuesto unos 1200€ para pc y volante, actualmente uso en Ferrari F430 de segunda mano y quiero cambiar a uno en condiciones.

El pc solo lo quiero para iracing por lo que no creo que necesite un pepino de pc para tirar con el juego a alta calidad., seria suficiente con un Ryzen 5 1400 y una GTX 1050Ti,?? Para el volante pues depende del presupuesto usado en el pc seria o un T150 o un T300 (ambos con pedales t3pa). No tendria que comprar ni monitor ni nada, solo torre y voalnte. ¿que me recomendais ??

Muchas gracias de antemano.
Han actualizado el Ferrari GT3 y lo han bajado de potencia bastante. En la recta de road atlanta que antes llegabas a sexta ahora ni de coña.

¿A qué se debe?
XTraskasX escribió:Han actualizado el Ferrari GT3 y lo han bajado de potencia bastante. En la recta de road atlanta que antes llegabas a sexta ahora ni de coña.

¿A qué se debe?


No es eso, han cambiado algo del ratio de marchas. Y consume un 2% menos. Mustick ha posteado las Release Notes, leelas y te enteraras.



"Ferrari 488 GT3

- 2017 Season 4 BoP Adjustment: Updated gear stacks. Standard is Ferrari baseline. Short is optimized for tracks with short to mid-length straights. Final drive is not selectable.

- 2017 Season 4 BoP Adjustment: -2% fuel consumption.

- Baseline setup has been updated.

- Erroneous dive planes have been removed from some Level-of-Detail models for this vehicle."
nene15708 escribió:
XTraskasX escribió:Han actualizado el Ferrari GT3 y lo han bajado de potencia bastante. En la recta de road atlanta que antes llegabas a sexta ahora ni de coña.

¿A qué se debe?


No es eso, han cambiado algo del ratio de marchas. Y consume un 2% menos. Mustick ha posteado las Release Notes, leelas y te enteraras.



"Ferrari 488 GT3

- 2017 Season 4 BoP Adjustment: Updated gear stacks. Standard is Ferrari baseline. Short is optimized for tracks with short to mid-length straights. Final drive is not selectable.

- 2017 Season 4 BoP Adjustment: -2% fuel consumption.

- Baseline setup has been updated.

- Erroneous dive planes have been removed from some Level-of-Detail models for this vehicle."


¿Como esta el BoP de los GT3 ahora?
No corro GT3 actualmente, pero segun un compi, es de los mejores BoP que ha hecho iRacing.
Excelente a ver si encuentro tiempo para poder correr alguna carrera que Road Atlanta me encanta
Desde mi corta experiencia, la season pasada solo se veian Mercedes y algun McLata. En esta season tenemos practicamente todos los coches en pista, a excepcion de, Ford GT que parece un unicornio o algo asi, se cree que existe pero no se ve [carcajad] La primera semana se petó de Ferraris, pero parece que el BOP ultimo ha equiparado la maquinaria bastante.
Yo esta semana toca Merche que los pianos de Road Atlanta le sientan mal a mi Ferrari, sobretodo en la bajada, jejeje.
Tengo un problema de sonido con el Ferrari GTE cuando paso encima de los pianos suena como un chisporroteo en los altavoces, solo me pasa con este coche y me pregunto si lo habeis notado vosotros o es cosa mia. Suena asi tanto con los altavoces conectados a la tarjeta de sonido como con el headset que lleva su propia tarjeta USB
@Ingwus Pues no tengo el coche así que no te puedo ayudar, has probado si te pasa en todos los tipos de pianos o es en alguno en concreto? En el foro no he visto ninguna queja al respecto.

Por cierto esto puede interesar a muchos, un iracer ha hecho una web donde indicas los circuitos y coches que tienes y te dice lo que puedes correr, cuándo son las carreras etc. Además permite filtrar por licencias, oval dirt, road etc. Creo que puede ser útil sobre todo para gente que lleva menos tiempo y puede no ser consciente de todas las opciones que tiene para correr con coches gratis etc.

https://iracing-week-planner.tmo.lol/

Un saludo
Venga, la pregunta tonta. ¿Cuándo os decís BoP a que os referís? :-?

@Mustick Que grande el tío que se ha currado la web. Todo un detalle.
XTraskasX escribió:Venga, la pregunta tonta. ¿Cuándo os decís BoP a que os referís? :-?

Balance of Perfomance
rexuloh escribió:
XTraskasX escribió:Venga, la pregunta tonta. ¿Cuándo os decís BoP a que os referís? :-?

Balance of Perfomance


Vale, entiendo que es algo como el sistema de regulación de los coches que participan en dicha serie, ¿no es así?
@XTraskasX es el equilibrio de rendimiento que hace iRacing al principio de cada season en la GT3 para intentar igualar a todos los coches. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero el tiempo por vuelta debe de ser prácticamente el mismo y parece por lo que dice la gente que esta season al fin lo han conseguido. Habrá que retomar otra vez la Blancpain entonces XD
Alvaro Ramiro escribió:@XTraskasX es el equilibrio de rendimiento que hace iRacing al principio de cada season en la GT3 para intentar igualar a todos los coches. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero el tiempo por vuelta debe de ser prácticamente el mismo y parece por lo que dice la gente que esta season al fin lo han conseguido. Habrá que retomar otra vez la Blancpain entonces XD


Gracias por la aclaración. Yo he empezado esta season en la Blanc y la verdad que por ahora muy a gusto [beer]
El otro día me llegó un email con un 25% de descuento para todas renovaciones. Se descuenta actualmente al renovar ese 25%?. Gracias.
Presentadas las animaciones de boxes para la Monster Cup. Muy logradas.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... aSArarIFu4

Un saludo
Mustick escribió:Por cierto esto puede interesar a muchos, un iracer ha hecho una web donde indicas los circuitos y coches que tienes y te dice lo que puedes correr, cuándo son las carreras etc. Además permite filtrar por licencias, oval dirt, road etc. Creo que puede ser útil sobre todo para gente que lleva menos tiempo y puede no ser consciente de todas las opciones que tiene para correr con coches gratis etc.

https://iracing-week-planner.tmo.lol/

Un saludo


Para los nuevos está muy bien pero también para los que llevamos más tiempo y queremos ver de un vistazo rápido qué combinaciones podemos correr en la semana en la que estamos.

Gracias por el enlace [oki]
¡Hola! Estaba corriendo desde hace semanas la SKIP pero llegó el momento que no quería que llegara. ¡No tengo el circuito!
Obviamente lo voy a comprar, ¡claro está! pero aparte de ése quiero hacer algunas compras más... ¿qué me recomendáis? [beer]
Hola a todos:

He activado una black box o algo similar que sale arriba a la izquierda que pone: st +0+XXXX.X XX:XX:XX

Las X son numeros. Es un contador, el caso es que no sé como quitarlo.

¿Alguna idea?

Muchas gracias
@XTraskasX Si no recuerdo mal eso son datos de latencia de cómo procesa tu pc el juego etc. Si no has cambiado nada y recuerdo bien deberías poder quitarlo con la tecla L del teclado. Ya nos dices si con eso lo has podido quitar.

Un saludo
Mustick escribió:@XTraskasX Si no recuerdo mal eso son datos de latencia de cómo procesa tu pc el juego etc. Si no has cambiado nada y recuerdo bien deberías poder quitarlo con la tecla L del teclado. Ya nos dices si con eso lo has podido quitar.

Un saludo


Gracias. Luego en casa lo pruebo. Tengo la sensación de que ayer toque todas las teclas y no noté ninguna diferencia. Probablemente no me daría cuenta.

Saludos
Buenos días, escribo esto aquí a ver si hay algún compañero que tiene el volante en cuestión o algún conocido lo tiene, de momento sólo he probado el volante con iRacing que es a lo que mayormente le doy.

El problema es que se me cascó un TX Leather, el tema es que me he comprado el T300 Alcántara, de momento encantado con el aro, pero sí que he notado es "pérdida" de FFB de cuando te pones a jugar a la hora y media/ dos horas, cosa que con el TX no había notado nunca, no se si será por el aro al ser más grande se hace más fuerza, no lo sé. Vamos en dos noches que le he estado entrenando la BSS lo he notado al final y me tiene perdido el tema, no se si adaptarme o tirar x la via de enmedio y buscar otras soluciones.

Ahora estoy valorando devolver el T300 y mirarme uno de los packs de Fanatec de CSL Elite PS4, veo reviews y opiniones, pero hay de todo como en Thrustmaster, a ver si pasa alguien que lo tenga y comenta sensaciones, lo que más me para de Fanatec es la fiabilidad, pero Thrustmaster no se queda corta tampoco.

Perdón el offtopic
stoner27 escribió:Buenos días, escribo esto aquí a ver si hay algún compañero que tiene el volante en cuestión o algún conocido lo tiene, de momento sólo he probado el volante con iRacing que es a lo que mayormente le doy.

El problema es que se me cascó un TX Leather, el tema es que me he comprado el T300 Alcántara, de momento encantado con el aro, pero sí que he notado es "pérdida" de FFB de cuando te pones a jugar a la hora y media/ dos horas, cosa que con el TX no había notado nunca, no se si será por el aro al ser más grande se hace más fuerza, no lo sé. Vamos en dos noches que le he estado entrenando la BSS lo he notado al final y me tiene perdido el tema, no se si adaptarme o tirar x la via de enmedio y buscar otras soluciones.

Ahora estoy valorando devolver el T300 y mirarme uno de los packs de Fanatec de CSL Elite PS4, veo reviews y opiniones, pero hay de todo como en Thrustmaster, a ver si pasa alguien que lo tenga y comenta sensaciones, lo que más me para de Fanatec es la fiabilidad, pero Thrustmaster no se queda corta tampoco.

Perdón el offtopic


Has mirado que cuando te ocurra eso, la base este caliente? Ya que a mi me pasaba en el Fanatec GT2, que si se sobrecalentaba, se apaga el FFB. Todos los volantes suelen hacer esto, pasada cierta temperatura apagan el FFB para enfriarse. Tambien prueba a ver si solo es en iR o en mas juegos.

Yo tengo un T300 con el volante Alcantara y el de F1 y nunca he perdido FFB, eso si, tengo puesto que el ventilador este siempre activo.
IfritM3 escribió:
stoner27 escribió:Buenos días, escribo esto aquí a ver si hay algún compañero que tiene el volante en cuestión o algún conocido lo tiene, de momento sólo he probado el volante con iRacing que es a lo que mayormente le doy.

El problema es que se me cascó un TX Leather, el tema es que me he comprado el T300 Alcántara, de momento encantado con el aro, pero sí que he notado es "pérdida" de FFB de cuando te pones a jugar a la hora y media/ dos horas, cosa que con el TX no había notado nunca, no se si será por el aro al ser más grande se hace más fuerza, no lo sé. Vamos en dos noches que le he estado entrenando la BSS lo he notado al final y me tiene perdido el tema, no se si adaptarme o tirar x la via de enmedio y buscar otras soluciones.

Ahora estoy valorando devolver el T300 y mirarme uno de los packs de Fanatec de CSL Elite PS4, veo reviews y opiniones, pero hay de todo como en Thrustmaster, a ver si pasa alguien que lo tenga y comenta sensaciones, lo que más me para de Fanatec es la fiabilidad, pero Thrustmaster no se queda corta tampoco.

Perdón el offtopic


Has mirado que cuando te ocurra eso, la base este caliente? Ya que a mi me pasaba en el Fanatec GT2, que si se sobrecalentaba, se apaga el FFB. Todos los volantes suelen hacer esto, pasada cierta temperatura apagan el FFB para enfriarse. Tambien prueba a ver si solo es en iR o en mas juegos.

Yo tengo un T300 con el volante Alcantara y el de F1 y nunca he perdido FFB, eso si, tengo puesto que el ventilador este siempre activo.


Eso miraré, pero con el TX no me pasó nunca y este nuevo lo ha hecho las 2 noches que he probado a fondo. Encima anoche con ruidos en la base, no me está molando mucho. Muchas gracias x la información, un saludo!
XTraskasX escribió:
Mustick escribió:@XTraskasX Si no recuerdo mal eso son datos de latencia de cómo procesa tu pc el juego etc. Si no has cambiado nada y recuerdo bien deberías poder quitarlo con la tecla L del teclado. Ya nos dices si con eso lo has podido quitar.

Un saludo


Gracias. Luego en casa lo pruebo. Tengo la sensación de que ayer toque todas las teclas y no noté ninguna diferencia. Probablemente no me daría cuenta.

Saludos


Pues no era lo de la la tenía... Me tiene bastante mosqueado el asunto, no encuentro manera de quitar ese Contador/Blackbox.
@XTraskasX Hay otra forma de quitar esa info que es en la pantalla de configuración del volante hay una opción que es "Display Video Timer", si la quitas ya lo tienes solucionado. Está en la sección de "Driving Screen" abajo a la derecha :)

Imagen

Un saludo
Mustick escribió:@XTraskasX Hay otra forma de quitar esa info que es en la pantalla de configuración del volante hay una opción que es "Display Video Timer", si la quitas ya lo tienes solucionado. Está en la sección de "Driving Screen" abajo a la derecha :)

Imagen

Un saludo


Mañana en cuanto entre lo miro. Muchas gracias por el interés y el esfuerzo. Se agradece porque me estaba volviendo loco XD XD
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas chicos desde que salieron los nuevos filtros pcf..., dynamic y fixed cubemaps, me da la sensación que se ve peor y hay que poner o activar alguna cosa de estas, alguien me podría ayudar para que lo vea mejor, mi pc es este por si sirve para poder ayudarme, i7 3770k, 16gb, 1070 gtx
Este finde es la Bathurst 1000, tengo ganas d correrla, ademas de que la intentare hacer solo.
Alguno mas la va a correr?

Os dejo mi vuelta de clasificacion por si os sirve de referencia:

viewtopic.php?p=1744618777

Un saludo!
@Mustick Era eso!!!!! Muchísimas gracias!!!! [beer] [beer] [beer]
hola cracks, resulta que queria porbar esto del iracing y pillarme los 3 meses por 5 dolares pero a la hora de pagar por paypal se me queda la pantalla en blanco.... alguien podria decirme porque es??
gracias
Suelen sacar en el black friday alguna oferta de contenido o solo de renovacion de cuenta?¿

saludosss
Hola, sabeis si suele haber black friday, y sobre que fecha más o menos.
Me he perdido la oferta del 25%, y mi intención es renovar un mes y esperar por otra oferta. ¿Que me aconsejais?

Un saludo y muchas gracias
Juan P.
Buenas.
FONTAPUTOAMO escribió:hola cracks, resulta que queria porbar esto del iracing y pillarme los 3 meses por 5 dolares pero a la hora de pagar por paypal se me queda la pantalla en blanco.... alguien podria decirme porque es??
gracias

¿Has probado con diferentes navegadores? Es que para comprobarlo habría que hacer nueva cuenta y ....

angel_33 escribió:Suelen sacar en el black friday alguna oferta de contenido o solo de renovacion de cuenta?¿

saludosss

Sólo renovación de cuenta. Ofertas de contenido no hay nunca, salvo las que hay siempre si se compran más de 3 o más de 6 cosas. También de vez en cuando (aunque cada vez menos) hacen oferta de dar créditos, 100$ por 75$ y 25$ por 20$ (pagas 75$ y te ponen 100$ en la cuenta).

juanpasersan escribió:Hola, sabeis si suele haber black friday, y sobre que fecha más o menos.
Me he perdido la oferta del 25%, y mi intención es renovar un mes y esperar por otra oferta. ¿Que me aconsejais?

Un saludo y muchas gracias
Juan P.

El Black Friday es para finales de noviembre (para el 24 o así), y dura varios días.

Saludos.
@behoram muchas gracias... pero he probado con varios navegadores diferentes ordenadores y nada... despues de la pantalla de paypal se me queda en blanco y no pasa de ahi..
behoram escribió:Buenas.
FONTAPUTOAMO escribió:hola cracks, resulta que queria porbar esto del iracing y pillarme los 3 meses por 5 dolares pero a la hora de pagar por paypal se me queda la pantalla en blanco.... alguien podria decirme porque es??
gracias

¿Has probado con diferentes navegadores? Es que para comprobarlo habría que hacer nueva cuenta y ....

angel_33 escribió:Suelen sacar en el black friday alguna oferta de contenido o solo de renovacion de cuenta?¿

saludosss

Sólo renovación de cuenta. Ofertas de contenido no hay nunca, salvo las que hay siempre si se compran más de 3 o más de 6 cosas. También de vez en cuando (aunque cada vez menos) hacen oferta de dar créditos, 100$ por 75$ y 25$ por 20$ (pagas 75$ y te ponen 100$ en la cuenta).

juanpasersan escribió:Hola, sabeis si suele haber black friday, y sobre que fecha más o menos.
Me he perdido la oferta del 25%, y mi intención es renovar un mes y esperar por otra oferta. ¿Que me aconsejais?

Un saludo y muchas gracias
Juan P.

El Black Friday es para finales de noviembre (para el 24 o así), y dura varios días.

Saludos.


Gracias, entonces comprare estos dias. La duda que tengoe s que quiero comprarme un Gt, ¿cual de todos ellos es el mas facil de usar o el mas equilibrado? Una ultima duda es saber cual de todas las competiciones de iraicng es la mejor para competir con los gt3 ya que he visto blancpain series y blancpain endurance, y no se cual de todas las que hay es mejor para no comprarme circuitos en balde

saludos y gracias
Buenas.
juanpasersan escribió:@behoram
Muchisimas gracias

No hay de qué.

FONTAPUTOAMO escribió:@behoram muchas gracias... pero he probado con varios navegadores diferentes ordenadores y nada... despues de la pantalla de paypal se me queda en blanco y no pasa de ahi..

He probado. Me he ido a la página de iRacing, he dado en Sing Up y en la casilla donde puedes poner el código de promoción lo he puesto y luego Submit Promo!. Se ha abierto la página para elegir el método de pago, y selecciono PayPal y doy a Next. Ahí ya se abre la página para meter los datos de dirección de correo y password. He puesto unas cosas falsas y totalmente aleatorias y al pulsar Next se ha abierto una ventana con las condiciones de uso de iRacing, para marcar que aceptas los términos (y te las puedes descargar). Una vez aceptados aparece ya la pagina con lo que hay que pagar. Doy a Next y se me abre la página de paypal. A partir de ahí obviamente no voy a seguir, así que no se si has llegado hasta ahí o te has quedado antes, pero vamos, en principio si pusiera un paypal igual ya me registraba. Aunque puede que justo a partir de aquí es donde te falle. Si es así, pues no puedo decirte mucho más, no voy a crearme otra cuenta, ;)

angel_33 escribió:...

Gracias, entonces comprare estos dias. La duda que tengoe s que quiero comprarme un Gt, ¿cual de todos ellos es el mas facil de usar o el mas equilibrado? Una ultima duda es saber cual de todas las competiciones de iraicng es la mejor para competir con los gt3 ya que he visto blancpain series y blancpain endurance, y no se cual de todas las que hay es mejor para no comprarme circuitos en balde

saludos y gracias

Con GT te refieres a GT3, ¿verdad? Pues si es así, creo que el más equilibrado puede ser el Mercedes. No tengo ni el Audi ni el Ferrari, pero aún así creo que el Mercedes es el más equilibrado. A ver si alguien que tenga todos los coches o al menos los use te puede decir algo.
En cuanto a lo de las series de la GT3, pues a ver, esas dos series que dices tienen los mismos circuitos, lo único que la Blancpain Sprint las carreras duran 40 minutos y se disputan durante toda la semana, y la Blancpain Endurance son carreras de 3 horas para correr en equipo y sólo se disputan unas pocas carreras el fin de semana (el resto de la semana no hay opción de apuntarse).
En ambas series sólo participan los GT3.
Luego está la IMSA que es una serie multiclase. En esa se puede correr con el Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype, con los GTE (Ford GT 2017 y Ferrari 488 GTE) y con algunos GT3 (con el Mercedes AMG GT3, Audi R8 LMS y el Ferrari 488 GT3). Estas carreras duran casi todas 45 minutos.
Los Ferrari hay que comprarlos por separado y no hay que confundir el GT3 con el GTE.

Recuerda que cada temporada se cambian los circuitos.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
juanpasersan escribió:@behoram
Muchisimas gracias

No hay de qué.

FONTAPUTOAMO escribió:@behoram muchas gracias... pero he probado con varios navegadores diferentes ordenadores y nada... despues de la pantalla de paypal se me queda en blanco y no pasa de ahi..

He probado. Me he ido a la página de iRacing, he dado en Sing Up y en la casilla donde puedes poner el código de promoción lo he puesto y luego Submit Promo!. Se ha abierto la página para elegir el método de pago, y selecciono PayPal y doy a Next. Ahí ya se abre la página para meter los datos de dirección de correo y password. He puesto unas cosas falsas y totalmente aleatorias y al pulsar Next se ha abierto una ventana con las condiciones de uso de iRacing, para marcar que aceptas los términos (y te las puedes descargar). Una vez aceptados aparece ya la pagina con lo que hay que pagar. Doy a Next y se me abre la página de paypal. A partir de ahí obviamente no voy a seguir, así que no se si has llegado hasta ahí o te has quedado antes, pero vamos, en principio si pusiera un paypal igual ya me registraba. Aunque puede que justo a partir de aquí es donde te falle. Si es así, pues no puedo decirte mucho más, no voy a crearme otra cuenta, ;)

angel_33 escribió:...

Gracias, entonces comprare estos dias. La duda que tengoe s que quiero comprarme un Gt, ¿cual de todos ellos es el mas facil de usar o el mas equilibrado? Una ultima duda es saber cual de todas las competiciones de iraicng es la mejor para competir con los gt3 ya que he visto blancpain series y blancpain endurance, y no se cual de todas las que hay es mejor para no comprarme circuitos en balde

saludos y gracias

Con GT te refieres a GT3, ¿verdad? Pues si es así, creo que el más equilibrado puede ser el Mercedes. No tengo ni el Audi ni el Ferrari, pero aún así creo que el Mercedes es el más equilibrado. A ver si alguien que tenga todos los coches o al menos los use te puede decir algo.
En cuanto a lo de las series de la GT3, pues a ver, esas dos series que dices tienen los mismos circuitos, lo único que la Blancpain Sprint las carreras duran 40 minutos y se disputan durante toda la semana, y la Blancpain Endurance son carreras de 3 horas para correr en equipo y sólo se disputan unas pocas carreras el fin de semana (el resto de la semana no hay opción de apuntarse).
En ambas series sólo participan los GT3.
Luego está la IMSA que es una serie multiclase. En esa se puede correr con el Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype, con los GTE (Ford GT 2017 y Ferrari 488 GTE) y con algunos GT3 (con el Mercedes AMG GT3, Audi R8 LMS y el Ferrari 488 GT3). Estas carreras duran casi todas 45 minutos.
Los Ferrari hay que comprarlos por separado y no hay que confundir el GT3 con el GTE.

Recuerda que cada temporada se cambian los circuitos.

Saludos.


Si perdona me referia a GT3. Seguramente me compre el Ruf que me vale para salir de clase D y mas adelante me comprare el mercedes que es el que mas me gusta de todos jeje. ¿Cual de las series GT3 son las q mas participacion tienen por licencia? segun he visto en licencia c esta la copa ruf y ya en licencia b las blancpain que supongo que sean lñas que mas participacion tienen
angel_33 escribió:...

Si perdona me referia a GT3. Seguramente me compre el Ruf que me vale para salir de clase D y mas adelante me comprare el mercedes que es el que mas me gusta de todos jeje. ¿Cual de las series GT3 son las q mas participacion tienen por licencia? segun he visto en licencia c esta la copa ruf y ya en licencia b las blancpain que supongo que sean lñas que mas participacion tienen

Buenas.
A ver, para salir de clase D no tienes que comprar el Ruf, lo puedes hacer con el contenido oficial. Claro que puedes comprar el Ruf por supuesto, pero yo te digo otras opciones, por si acaso.
El Ruf ahora sólo se usa en la Ruf GT3 Challenge, la serie de Clase D, así que a no ser que te guste ese coche pues ahora mismo "no es rentable" (hubo algunas temporada en las que el Ruf estaba en 3 o 4 series, ya que tiene varios modelos, y entonces si era rentable).
Ahora para salir de clase D tienes por ejemplo esta semana que estamos, hasta el martes, la Global Challenge con el Cadillac en Lime Rock (todo contenido "gratis"). A si que si en lo que queda de semana haces 4 carreras o 4 Time Trials ya tendrás cumplido el MPR para subir a Clase C. Y en el momento en el que llegues a un SR de Clase D 4.0 o más pues subirás a clase C, si ya lo eres pues subes en el momento que hagas las 4 carreras o 4 TT.
Luego la semana que viene está el Spec Racer Ford en Lime Rock, y puedes usarlo también para hacer esas 4 carreras o TT.
Una vez que tengas Clase C pues puedes hacer carreras donde puedas para ir subiendo el SR y si llegas a un SR de Clase C 4.0 o más ya podrás participar en la Blancpain Sprint de clase B.
Como ves puedes empezar a correr en la Blancpain Sprint de Clase B sin comprar absolutamente nada.

Dices en en licencia C está la Copa Ruf, y no es así. En Licencia C esta la Porsche Cup en la que se usa el Porsche no el Ruf. No te líes.

Para ver la participación de cualquier serie tienes la web iracer.info. Ahí puedes ver la participación de cada serie semana por semana. Y sí, la Blancpain Sprint es de las que más participación tiene. También la Porsche Cup tiene mucha participación.

Saludos.
behoram escribió:
angel_33 escribió:...

Si perdona me referia a GT3. Seguramente me compre el Ruf que me vale para salir de clase D y mas adelante me comprare el mercedes que es el que mas me gusta de todos jeje. ¿Cual de las series GT3 son las q mas participacion tienen por licencia? segun he visto en licencia c esta la copa ruf y ya en licencia b las blancpain que supongo que sean lñas que mas participacion tienen

Buenas.
A ver, para salir de clase D no tienes que comprar el Ruf, lo puedes hacer con el contenido oficial. Claro que puedes comprar el Ruf por supuesto, pero yo te digo otras opciones, por si acaso.
El Ruf ahora sólo se usa en la Ruf GT3 Challenge, la serie de Clase D, así que a no ser que te guste ese coche pues ahora mismo "no es rentable" (hubo algunas temporada en las que el Ruf estaba en 3 o 4 series, ya que tiene varios modelos, y entonces si era rentable).
Ahora para salir de clase D tienes por ejemplo esta semana que estamos, hasta el martes, la Global Challenge con el Cadillac en Lime Rock (todo contenido "gratis"). A si que si en lo que queda de semana haces 4 carreras o 4 Time Trials ya tendrás cumplido el MPR para subir a Clase C. Y en el momento en el que llegues a un SR de Clase D 4.0 o más pues subirás a clase C, si ya lo eres pues subes en el momento que hagas las 4 carreras o 4 TT.
Luego la semana que viene está el Spec Racer Ford en Lime Rock, y puedes usarlo también para hacer esas 4 carreras o TT.
Una vez que tengas Clase C pues puedes hacer carreras donde puedas para ir subiendo el SR y si llegas a un SR de Clase C 4.0 o más ya podrás participar en la Blancpain Sprint de clase B.
Como ves puedes empezar a correr en la Blancpain Sprint de Clase B sin comprar absolutamente nada.

Dices en en licencia C está la Copa Ruf, y no es así. En Licencia C esta la Porsche Cup en la que se usa el Porsche no el Ruf. No te líes.

Para ver la participación de cualquier serie tienes la web iracer.info. Ahí puedes ver la participación de cada serie semana por semana. Y sí, la Blancpain Sprint es de las que más participación tiene. También la Porsche Cup tiene mucha participación.

Saludos.


Me ha quedado mucho mas claro, muchas gracias por la info ;)
Buenas,

Para los que correis con el Porsche o tenéis pensado hacerlo en 2018 se está votando ya en el foro la rotación para las 3 primeras temporadas http://members.iracing.com/jforum/posts ... 75346.page

Un saludo

Edito: Han colgado como van a hacer lo de las licencias de Dirt Oval y Dirt Road, ya están casi acabadas de programar y empezar con los test. Lo importante, en Dirt Road (rallycross) todo el mundo empieza en Rookie. En Dirt Oval como hasta ahora se ha compartido con la licencia de Oval normal van a hacer lo siguiente, si has corrido más de 25 carreras oficiales en Dirt pasan tu licencia (sin contar el iR) de oval tal cual a Dirt Oval, si has corrido menos hacen un escalado entre Rookie y el nivel que tienes en función de las carreras que tengas oficiales en Dirt.

Por ejemplo yo que tengo 3 ó 4 carreras aunque tenga 3600 de iRating y clase A 4.30 pues seguramente me quede en Rookie o a lo mejor en D. Aunque aún hay tiempo para correr carreras oficiales antes de que sea la próxima temporada.

Lo que sí se empieza es con el mismo iRating con el que se empieza cuando eres Rookie. Costará un poco hasta que se vuelva a nivelar todo otra vez y no tengas gente con 1500 destrozando a otros de 1500 XD

Copio lo que ha escrito Tony Gardner

Good day,

In a prior forum post, I announced that we are making good progress on a highly requested item, new license types for dirt oval and dirt road. I am pleased to announce the work is nearly complete and in testing. Our plan is to release these new license types in the next season update for dirt oval and right out of the gate for rallycross in regard to the dirt road license. Keep in mind, with any development, there is always a chance new bugs are found by testers, that could delay our plans.

Here is our plan:

Dirt Oval:

If we had rolled out the new license type with dirt racing, we would have started everyone at the same rookie license class and with our starting standard rookie iRating. However, that is not the case so we are taking the following approach in which every member will fall into one of three categories A, B, or C:

A) We are going to grant the exact same dirt oval license class and safety rating at the time of the build as your pavement oval license class provided that you have raced in 25 official oval dirt races. Therefore if your pavement oval license class is B and you raced 25 official dirt oval races, you will receive a B dirt oval license and the equivalent safety rating. Go out on track and get your 25 official dirt oval races in before the season end/next build!!!

B) If you have raced in some official oval dirt races, but fewer than 25, your new dirt oval license will be scaled between the starting Rookie license and your current oval pavement license, according to the percentage of the 25 required races that you have run. This is done by computing your new oval dirt CPI as being scaled between the new-member CPI and your current oval pavement CPI, and then matching that CPI to a license and safety rating. For example, if you have an oval Class B 3.x license, but have only run in 2 oval dirt official races, you are likely to end up with an oval dirt license close to Rookie, whereas if you have run in 23 oval dirt official races, you are likely to end up with an oval dirt license close to your oval pavement Class B license.

C) If you have not raced in any oval dirt races you will be placed with a rookie license.

Everyone, regardless of any prior dirt racing, will start with our standard rookie iRating (skill rating). We are well aware that match-making, splits, etc. will take a bit of time to start working as intended. Although, it should be fun with everyone getting a fresh start.

Dirt Road:

We will roll the dirt license type out with Rally Cross from the start. Everyone will start at the same rookie license class and with the same rookie iRating.

We will likely have a rookie series and a D series to start. The rookie and D series will probably just be a little different. The rookie series will use all free content as per normal and the D series will use a combination of free and paid content again per usual. The two series will probably also have other minor differences besides content whether fixed or open, race distance perhaps, environment or race structure. Keep in mind, as I mentioned earlier we also are hoping to roll out heat racing in the next build which provides additional options for dirt oval and dirt road.
32482 respuestas