[HO] iRacing 2.0

Señores como se modifica el tamaño de la blackbox, lo de los tiempos, etc, porque al volver a poner los pixels por defecto del. Ini, para las oculus, ahora veo todo demasiado grande, haber si me podeis ayudar señores, incluso el retrovisor virtual lo veo enorme, o es cosa mia o antes no estaba asi xD
Elfo jr escribió:Señores como se modifica el tamaño de la blackbox, lo de los tiempos, etc, porque al volver a poner los pixels por defecto del. Ini, para las oculus, ahora veo todo demasiado grande, haber si me podeis ayudar señores, incluso el retrovisor virtual lo veo enorme, o es cosa mia o antes no estaba asi xD


Has mirado en la sección de Gráficos que hay una opción que pone "Interface Zoom" y ajustar ahí? Nunca lo he tocado pero entiendo que afectará a lo que comentas. Si no ni idea.

Un saludo
Elfo jr escribió:Señores como se modifica el tamaño de la blackbox, lo de los tiempos, etc, porque al volver a poner los pixels por defecto del. Ini, para las oculus, ahora veo todo demasiado grande, haber si me podeis ayudar señores, incluso el retrovisor virtual lo veo enorme, o es cosa mia o antes no estaba asi xD


Si no recuerdo mal era con CTRL+PageUp/PageDown, esto estando ya sentado en el coche claro!

Y si, al cambiar el ppd también lo hacen de tamaño.
Mañana lo pruebo pitu, gracias :) por cierto, tu te as tenido que poner em retrovisor virtual mas abajo? Yo es k cuando jugaba con monitor solia darme cuenta de cuando alguien se tiraba a lo loco, pero creo que con el retrovusor tal como viene configurado con las oculus no lo veria ni de broma, me queda demasiado arriba, tengo que mirar adrede para ver cualquier cosa
Empiezo a pensar que iracing no administra bien el sli teneis alguna idea?
Elfo jr escribió:Mañana lo pruebo pitu, gracias :) por cierto, tu te as tenido que poner em retrovisor virtual mas abajo? Yo es k cuando jugaba con monitor solia darme cuenta de cuando alguien se tiraba a lo loco, pero creo que con el retrovusor tal como viene configurado con las oculus no lo veria ni de broma, me queda demasiado arriba, tengo que mirar adrede para ver cualquier cosa


ALT K y lo bajas hasta donde te encuentres a gusto. Por defecto lo pone muy arriba y no sirve para nada.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snetterton Circuit - 300 es un nuevo circuito de iracing?¿? esque sale en el calendario
bixitoo1985 escribió:Snetterton Circuit - 300 es un nuevo circuito de iracing?¿? esque sale en el calendario


Correcto, es un nuevo circuito británico que sale el Miércoles que viene con la nueva release (Ojo que como el Lunes es fiesta en USA pasan la release de Martes a Miércoles) y tiene que yo sepa 3 variantes, 300, 200 y 100 en función de la longitud.

Un saludo
bixitoo1985 escribió:Snetterton Circuit - 300 es un nuevo circuito de iracing?¿? esque sale en el calendario

Como bien te ha dicho el compañero, Snetterton es nuevo para la season 4. Donde ves el calendario de la season 4?
rexuloh escribió:
bixitoo1985 escribió:Snetterton Circuit - 300 es un nuevo circuito de iracing?¿? esque sale en el calendario

Como bien te ha dicho el compañero, Snetterton es nuevo para la season 4. Donde ves el calendario de la season 4?


Lo tienes en la web de iracing en la sección de anuncios y también en el foro de Staff Announcements.

Un saludo
@behoram
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70532.page

Ya está el calendario de la season que viene, y para mi sorpresa, todas las competiciones que corro o que quiero correr tengo o 5 o 6 circuitos del calendario, esta season he tenido dos competiciones de 8 circuitos.
Me gustaría algún consejo sobre competición que vaya a tener participación y tal, tengo estos circuitos comprados y la tengo 3.20 de SR por lo que seré C la season que viene:
Autódromo José Carlos Pace
Mount Panorama
Road America
Sebring
Silverstone
Suzuka

Y de coches:
Skip Barber
Porsche 911 GT3

La SPEC Ford la corrí esta season pero no me ha gustado mucho y la participación es muy escasa. Para la siguiente season, me gustaría mirar a ver entre (preferentemente correr 2 competiciones) Skip barber, Porsche 911 GT3, Ruf, Formula Renault 2.0 y Pro Mazda.

Saludos y gracias de adelantado.
Din-A4 escribió:@behoram
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70532.page

Ya está el calendario de la season que viene, y para mi sorpresa, todas las competiciones que corro o que quiero correr tengo o 5 o 6 circuitos del calendario, esta season he tenido dos competiciones de 8 circuitos.
Me gustaría algún consejo sobre competición que vaya a tener participación y tal, tengo estos circuitos comprados y la tengo 3.20 de SR por lo que seré C la season que viene:
Autódromo José Carlos Pace
Mount Panorama
Road America
Sebring
Silverstone
Suzuka

Y de coches:
Skip Barber
Porsche 911 GT3

La SPEC Ford la corrí esta season pero no me ha gustado mucho y la participación es muy escasa. Para la siguiente season, me gustaría mirar a ver entre (preferentemente correr 2 competiciones) Skip barber, Porsche 911 GT3, Ruf, Formula Renault 2.0 y Pro Mazda.

Saludos y gracias de adelantado.


Yo me decanté por la Skip (el paso "clásico") y estoy contento por ello. He aprendido a ser bastante constante y tener mil ojos porque hay que tener mucho cuidado con los golpes y por el rebufo la diferencias no son tan grandes como en otras categorías.

También he probado alguna semana el Ruf y es un coche que en cuanto le coges el truco es muy divertido. La única pega (que no es ni pega) que me metían en el split 1 de los últimos y es un poco frustrante porque hay mucho nivel. Pero eso es exclusivo de mi caso. En cambio en el Skip suelo estar en el Split 2.

De todos modos, no tienes que seguir este camino. Cualquiera es válido. Simplemente es mi experiencia.

El caso es que voy a seguir una temporada más centrado en el Skip (en parte por la salida del GT Sport, que sé que también jugaré) y he decidido comprar: Outlon, Gilles y Brands.

¿Qué os parecen las elecciones? Más que nada para así tener al menos 8 para skip y alguno me coincide también con el Ruf.

Gracias y saludos
Din-A4 escribió:@behoram
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70532.page

Ya está el calendario de la season que viene, y para mi sorpresa, todas las competiciones que corro o que quiero correr tengo o 5 o 6 circuitos del calendario, esta season he tenido dos competiciones de 8 circuitos.
Me gustaría algún consejo sobre competición que vaya a tener participación y tal, tengo estos circuitos comprados y la tengo 3.20 de SR por lo que seré C la season que viene:
Autódromo José Carlos Pace
Mount Panorama
Road America
Sebring
Silverstone
Suzuka

Y de coches:
Skip Barber
Porsche 911 GT3

La SPEC Ford la corrí esta season pero no me ha gustado mucho y la participación es muy escasa. Para la siguiente season, me gustaría mirar a ver entre (preferentemente correr 2 competiciones) Skip barber, Porsche 911 GT3, Ruf, Formula Renault 2.0 y Pro Mazda.

Saludos y gracias de adelantado.

Buenas.
Gracias por el enlace, pero yo no he preguntado, ;) . Aunque gracias de todas formas.

En cuanto a lo que preguntas, pues si ya tienes el Skip Barber y el Porsche 911 pues la elección está clara. Esas 2 series y listo. Las 2 están entre las que más participación tienen, en especial la Skip Barber. Para ver la participación como siempre, iracer.info.
Eso sí, veo que para que puedas correr en ambas series un mínimo de 8 semanas tendrías que comprar al menos 5 circuitos. Así que tu verás si te merece la pena eso o comprar otro coche (no me he puesto a mirar todas las combinaciones que tienes como opciones ya que has puesto varios coches, eso te lo dejo a tí, ;) )

@XTraskasX , de los circuitos que pones yo me pensaría lo de Oulton Park, mira a ver los circuitos que tienes y a ver si encuentras uno que se use más que Oulton ya que este no se usa muy a menudo. Supongo que Road Atlanta, Suzuka y Silverstone los tendrás ya que esos circuitos se usan bastante más que Oulton. Con el nuevo, Snetterton, es una incógnita lo que se usará. Pero bueno, mirátelo bien.

Saludos.
@behoram Gracias. Muy atento como siempre.

La verdad que me sonaba lo outlon, pero no veo muchas más opciones. De todos modos, ese sería el noveno, así que tampoco lo veo indispensable.

Y sí, los otros tres los tengo. Puede que me decante por spa. Que estuve tentado en su momento aunque para la S3 no me venga muy bien.
XTraskasX escribió:
Din-A4 escribió:@behoram
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70532.page

Ya está el calendario de la season que viene, y para mi sorpresa, todas las competiciones que corro o que quiero correr tengo o 5 o 6 circuitos del calendario, esta season he tenido dos competiciones de 8 circuitos.
Me gustaría algún consejo sobre competición que vaya a tener participación y tal, tengo estos circuitos comprados y la tengo 3.20 de SR por lo que seré C la season que viene:
Autódromo José Carlos Pace
Mount Panorama
Road America
Sebring
Silverstone
Suzuka

Y de coches:
Skip Barber
Porsche 911 GT3

La SPEC Ford la corrí esta season pero no me ha gustado mucho y la participación es muy escasa. Para la siguiente season, me gustaría mirar a ver entre (preferentemente correr 2 competiciones) Skip barber, Porsche 911 GT3, Ruf, Formula Renault 2.0 y Pro Mazda.

Saludos y gracias de adelantado.


Yo me decanté por la Skip (el paso "clásico") y estoy contento por ello. He aprendido a ser bastante constante y tener mil ojos porque hay que tener mucho cuidado con los golpes y por el rebufo la diferencias no son tan grandes como en otras categorías.

También he probado alguna semana el Ruf y es un coche que en cuanto le coges el truco es muy divertido. La única pega (que no es ni pega) que me metían en el split 1 de los últimos y es un poco frustrante porque hay mucho nivel. Pero eso es exclusivo de mi caso. En cambio en el Skip suelo estar en el Split 2.

De todos modos, no tienes que seguir este camino. Cualquiera es válido. Simplemente es mi experiencia.

El caso es que voy a seguir una temporada más centrado en el Skip (en parte por la salida del GT Sport, que sé que también jugaré) y he decidido comprar: Outlon, Gilles y Brands.

¿Qué os parecen las elecciones? Más que nada para así tener al menos 8 para skip y alguno me coincide también con el Ruf.

Gracias y saludos


El caso es que llevo ya 2 season con el Skip. No creo que me vaya a aportar mucho más aunque siempre es entetenida y se gana irating.


behoram escribió:
Din-A4 escribió:@behoram
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70532.page

Ya está el calendario de la season que viene, y para mi sorpresa, todas las competiciones que corro o que quiero correr tengo o 5 o 6 circuitos del calendario, esta season he tenido dos competiciones de 8 circuitos.
Me gustaría algún consejo sobre competición que vaya a tener participación y tal, tengo estos circuitos comprados y la tengo 3.20 de SR por lo que seré C la season que viene:
Autódromo José Carlos Pace
Mount Panorama
Road America
Sebring
Silverstone
Suzuka

Y de coches:
Skip Barber
Porsche 911 GT3

La SPEC Ford la corrí esta season pero no me ha gustado mucho y la participación es muy escasa. Para la siguiente season, me gustaría mirar a ver entre (preferentemente correr 2 competiciones) Skip barber, Porsche 911 GT3, Ruf, Formula Renault 2.0 y Pro Mazda.

Saludos y gracias de adelantado.

Buenas.
Gracias por el enlace, pero yo no he preguntado, ;) . Aunque gracias de todas formas.

En cuanto a lo que preguntas, pues si ya tienes el Skip Barber y el Porsche 911 pues la elección está clara. Esas 2 series y listo. Las 2 están entre las que más participación tienen, en especial la Skip Barber. Para ver la participación como siempre, iracer.info.
Eso sí, veo que para que puedas correr en ambas series un mínimo de 8 semanas tendrías que comprar al menos 5 circuitos. Así que tu verás si te merece la pena eso o comprar otro coche (no me he puesto a mirar todas las combinaciones que tienes como opciones ya que has puesto varios coches, eso te lo dejo a tí, ;) )

@XTraskasX , de los circuitos que pones yo me pensaría lo de Oulton Park, mira a ver los circuitos que tienes y a ver si encuentras uno que se use más que Oulton ya que este no se usa muy a menudo. Supongo que Road Atlanta, Suzuka y Silverstone los tendrás ya que esos circuitos se usan bastante más que Oulton. Con el nuevo, Snetterton, es una incógnita lo que se usará. Pero bueno, mirátelo bien.

Saludos.


El link no era por tí, lo había dejado por si servía a alguien. Te había quoteado por si podías ayudar a decantarme por alguna categoría ya que tus comentarios al respecto siempre son impagables.

El caso es que pensé que Skip + Porsche estaría bien, pero claro, teniendo que comprar 5 circuitos estoy por pasar del tema, o incluso no pillar nada, estoy bastante indeciso.
Pos a mi me toca abrir la cartera por primera vez, estoy entre el skip y la Porsche cup (me encanta el calendario que tiene), y comprar unos 6/7 circuitos, las semanas que no tenga circuito (4/5) correria con el MX5 o otro.
La Porsche cup son todo circuitos muy conocidos y creo que todos ellos se utilizan bastante, ahora de la skip hay algunos como VIR, Phillip Island, Oran Park y Oulton Park que creo que no se utilizan mucho.
Que me decis?skip?o Porsche?
Din-A4 escribió:http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70532.page

Ya está el calendario de la season que viene, y para mi sorpresa, todas las competiciones que corro o que quiero correr tengo o 5 o 6 circuitos del calendario, esta season he tenido dos competiciones de 8 circuitos.
Me gustaría algún consejo sobre competición que vaya a tener participación y tal, tengo estos circuitos comprados y la tengo 3.20 de SR por lo que seré C la season que viene:
Autódromo José Carlos Pace
Mount Panorama
Road America
Sebring
Silverstone
Suzuka

Y de coches:
Skip Barber
Porsche 911 GT3

La SPEC Ford la corrí esta season pero no me ha gustado mucho y la participación es muy escasa. Para la siguiente season, me gustaría mirar a ver entre (preferentemente correr 2 competiciones) Skip barber, Porsche 911 GT3, Ruf, Formula Renault 2.0 y Pro Mazda.

Saludos y gracias de adelantado.



Yo esta season hice solo 6 semanas (antes de las vacaciones) y estaba en la Skipi y probé 2 semanas la BlancPain. Y ahora en esta nueva season voy a correr la BlancPain Sprint y posiblemente la alterne con la IMSA.
La Skipi de esta nueva season no me atraen nada los circuitos y la experiencia ha sido agridulce, buenas carreras con carreras pésimas. Y la BlancPain la experiencia ha sido muy buena, además circuitos conocidos, a ver que depara esta nueva season, que tengo mono de carreras, jejeje
Buenas,

Están haciendo una encuesta los de iRacing en el foro http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70664.page para preguntar si la gente prefiere soporte telefónico o a través de live chat. Es importante votar, ya va ganando el live chat y para los que no vivimos en USA es lo ideal para poder hablar con alguien sin tener que dejarnos la pasta o mandar un mail, si vota mucha gente seguramente lo pongan (soon).

@clockwok Yo te diría la Porsche Cup.

Un saludo
Buenas.
XTraskasX escribió:@behoram Gracias. Muy atento como siempre.

La verdad que me sonaba lo outlon, pero no veo muchas más opciones. De todos modos, ese sería el noveno, así que tampoco lo veo indispensable.

Y sí, los otros tres los tengo. Puede que me decante por spa. Que estuve tentado en su momento aunque para la S3 no me venga muy bien.

No hay de que.
Si es el noveno olvídate de Oulton. No dejes de lado Snetterton, que además es el nuevo, en el Skip se usará durante las 3 proximas temporadas (esta 2017 S4 y las S1 y S2 de 2018). Claro que Spa se usa mucho, y viendo el calendario de rotación del Skip lo más normal es que entre para la 2018 S1.
Los otros 2 que mencionabas, Gilles Villeneuve y Brands Hatch se usarán las próximas 3 temporadas en el Skip, así que bien. Serían, junto con Snetterton los únicos 3 circuitos que se usarían las 3 próximas temporadas.

Din-A4 escribió:
El caso es que llevo ya 2 season con el Skip. No creo que me vaya a aportar mucho más aunque siempre es entetenida y se gana irating.

Te corríjo esto, igual querías poner "... siempre es entetenida y se pierde irating." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma, aunque lo digo porque yo he perdido iRating [+risas] .

Din-A4 escribió:
El link no era por tí, lo había dejado por si servía a alguien. Te había quoteado por si podías ayudar a decantarme por alguna categoría ya que tus comentarios al respecto siempre son impagables.

El caso es que pensé que Skip + Porsche estaría bien, pero claro, teniendo que comprar 5 circuitos estoy por pasar del tema, o incluso no pillar nada, estoy bastante indeciso.

Ah, vale, gracias [ayay]
A ver, lo de no pillar nada, como vayas pensando así pues lo llevas claro, hasta que no tengas una buena cantidad de circuitos lo más seguro es que cada temporada tengas que comprar algo. Tienes unos cuantos circuitos, todos de los que se usan bastante a menudo, aunque te faltan algunos de ese grupo, Watkins, Spa, etc.
Pero para esta próxima temporada y pensando más en el Porsche, pues dices que ya has hecho 2 temporadas con el Skip, pues comprando 3 circuitos tendrías para hacer 8 semanas en esa serie, y además también podrías hacer 8 semanas en la Global con el Cadillac, así haces 2 series. Los circuitos a comprar serían Watkins, Spa y Snetterton. Lo "malo" es que Spa será la última temporada que se use en la Porsche Cup, pero bueno, es Spa, seguro que te vale para otras.

clockwok escribió:Pos a mi me toca abrir la cartera por primera vez, estoy entre el skip y la Porsche cup (me encanta el calendario que tiene), y comprar unos 6/7 circuitos, las semanas que no tenga circuito (4/5) correria con el MX5 o otro.
La Porsche cup son todo circuitos muy conocidos y creo que todos ellos se utilizan bastante, ahora de la skip hay algunos como VIR, Phillip Island, Oran Park y Oulton Park que creo que no se utilizan mucho.
Que me decis?skip?o Porsche?

Entre esas 2 series, Porsche. No soy fan del Skip, aunque haya participado esta temporada que acaba. En realidad no me ha defraudado la serie, ha estado bien, pero prefiero el Porsche.
Y más viendo los circuitos del Skip para la siguiente temporada.
Para la Porsche lo único que tendrás que comprar bastantes circuitos (7 si no tienes ninguno comprado) aunque habrá circuitos que estarán las 3 próximas temporadas (2017 S4, 2018 S1 y 2018 S2) y son Interlagos, Road Atlanta y Snetterton. Luego otros estarán la 2 próximas temporada, son Suzuka, Donington, Monza y Watkins Glen. Con estos 7 circuitos te aseguras que también podrás hacer esta misma serie la temporada que viene. Lo malo es que para esta temporada no te llega para competir en ninguna otra serie de coche gratuito al menos 8 semanas. Es lo que tiene iRacing, hay que comprar.
Pero bueno, si compras 7 circuitos ya tendrás una base para futuras compras.

stoner27 escribió:Yo esta season hice solo 6 semanas (antes de las vacaciones) y estaba en la Skipi y probé 2 semanas la BlancPain. Y ahora en esta nueva season voy a correr la BlancPain Sprint y posiblemente la alterne con la IMSA.
La Skipi de esta nueva season no me atraen nada los circuitos y la experiencia ha sido agridulce, buenas carreras con carreras pésimas. Y la BlancPain la experiencia ha sido muy buena, además circuitos conocidos, a ver que depara esta nueva season, que tengo mono de carreras, jejeje

El caso es lo de siempre, cada uno contamos la historia según nos va. Mi experiencia en la Skip ha sido buena, y eso que no me gusta el coche y en todas las carreras que he corrido (sólo 8) he tenido incidentes (que no accidentes). Sin embargo lo que recuerdo de la BlancPain y lo que he podido ver de ella en iRacing (a veces veo carreras de otras series) pues no tengo buenas impresiones.
Lo mismo digo de los circuitos, los de la próxima temporada a mi no me gustan muchos, como antes cada uno tenemos unos gustos y experiencias.

Y para terminar 2 cosas.
- El calendario lo más seguro es que sea el definitivo, pero aún así puede tener errores y/o que cambien algo, así que si podéis esperar es mejor esperar.
- Los circuitos que digo que se usarán es mirando los foros de iRacing en cada serie. Puedo haberlo mirado mal, puedo equivocarme o puede que luego cambien esas rotaciones o que iRacing no siga las recomendaciones de la comunidad.

Saludos.
behoram escribió:
Din-A4 escribió:
El caso es que llevo ya 2 season con el Skip. No creo que me vaya a aportar mucho más aunque siempre es entetenida y se gana irating.

Te corríjo esto, igual querías poner "... siempre es entetenida y se pierde irating." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma, aunque lo digo porque yo he perdido iRating [+risas] .

Din-A4 escribió:
El link no era por tí, lo había dejado por si servía a alguien. Te había quoteado por si podías ayudar a decantarme por alguna categoría ya que tus comentarios al respecto siempre son impagables.

El caso es que pensé que Skip + Porsche estaría bien, pero claro, teniendo que comprar 5 circuitos estoy por pasar del tema, o incluso no pillar nada, estoy bastante indeciso.

Ah, vale, gracias [ayay]
A ver, lo de no pillar nada, como vayas pensando así pues lo llevas claro, hasta que no tengas una buena cantidad de circuitos lo más seguro es que cada temporada tengas que comprar algo. Tienes unos cuantos circuitos, todos de los que se usan bastante a menudo, aunque te faltan algunos de ese grupo, Watkins, Spa, etc.
Pero para esta próxima temporada y pensando más en el Porsche, pues dices que ya has hecho 2 temporadas con el Skip, pues comprando 3 circuitos tendrías para hacer 8 semanas en esa serie, y además también podrías hacer 8 semanas en la Global con el Cadillac, así haces 2 series. Los circuitos a comprar serían Watkins, Spa y Snetterton. Lo "malo" es que Spa será la última temporada que se use en la Porsche Cup, pero bueno, es Spa, seguro que te vale para otras.


Corrijo mi anterior mensaje, tengo además de los que dije: Virginia (me arrepiento [poraki] ) y Watkins Glen. Quizá con esos 2 ahora me de para otra serie. La del cadillac ni lo había pensado. Ves como son impagables [plas]
@behoram muchas gracias x los consejos y la ayuda que prestáis a los que estamos empezando en este universo llamado iRacing, jejeje. Se agradece!
Buenas.
Din-A4 escribió:...

Corrijo mi anterior mensaje, tengo además de los que dije: Virginia (me arrepiento [poraki] ) y Watkins Glen. Quizá con esos 2 ahora me de para otra serie. La del cadillac ni lo había pensado. Ves como son impagables [plas]

Hombre, es que eso lo cambia todo, jajajaja.
Na, en serio, si que te cambia. Ahora añadiendo esos circuitos para el Porsche ya tienes 6 circuitos y para el Skip 5. Así que para el Porsche "sólo te harían falta 2 y 3 para el Skip". Y mira, Snetterton y Road Atlanta están en las 2 series, con esos 2 circuitos el Porsche lo tienes cubierto y sólo te faltaría 1 para cubrir el Skip. Gilles Villeneuve o Brands Hatch serían los mejores en cuanto a uso, ya que estarán en el Skip durante las próximas 3 temporadas. Así compensas que Road Atlanta esta temporada que viene será la última en la que estará en el Skip.
Si quisieras tirar por el Cadillac y Porsche con Snetterton y Spa llegarías a 8 semanas para cada serie, y para llegar a 3 circuitos y así tener un pequeño descuento elegirías otro circuito u otro coche. En este caso si eligieses Road Atlanta podrías incluso hacer también la serie Grand Touring Cup con el Pontiac Solstice. Como ves tienes varias combinaciones.

stoner27 escribió:@behoram muchas gracias x los consejos y la ayuda que prestáis a los que estamos empezando en este universo llamado iRacing, jejeje. Se agradece!

No hay de que. Intentamos ayudar, aunque no siempre se consigue. Eso sí, normalmente son consejos lo que se da, no cosas que tengan que ser así de fijo.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Din-A4 escribió:...

Corrijo mi anterior mensaje, tengo además de los que dije: Virginia (me arrepiento [poraki] ) y Watkins Glen. Quizá con esos 2 ahora me de para otra serie. La del cadillac ni lo había pensado. Ves como son impagables [plas]

Hombre, es que eso lo cambia todo, jajajaja.
Na, en serio, si que te cambia. Ahora añadiendo esos circuitos para el Porsche ya tienes 6 circuitos y para el Skip 5. Así que para el Porsche "sólo te harían falta 2 y 3 para el Skip". Y mira, Snetterton y Road Atlanta están en las 2 series, con esos 2 circuitos el Porsche lo tienes cubierto y sólo te faltaría 1 para cubrir el Skip. Gilles Villeneuve o Brands Hatch serían los mejores en cuanto a uso, ya que estarán en el Skip durante las próximas 3 temporadas. Así compensas que Road Atlanta esta temporada que viene será la última en la que estará en el Skip.
Si quisieras tirar por el Cadillac y Porsche con Snetterton y Spa llegarías a 8 semanas para cada serie, y para llegar a 3 circuitos y así tener un pequeño descuento elegirías otro circuito u otro coche. En este caso si eligieses Road Atlanta podrías incluso hacer también la serie Grand Touring Cup con el Pontiac Solstice. Como ves tienes varias combinaciones.

Saludos.

Bueno pues he hecho mi hoja de excel y 1 hora estudiando combinaciones jejeje y al final creo que me decantaré por pillar Gilles Villenueve, Snetterton (le veo futuro) y Road Atlanta y así tengo 3 series (Skip, Porsche y SPEC FORD). Sin embargo pillando también el Ruf me daría para 8 carreras y le doy patada a la SPEC FORD que le tengo asco ya.

Saludos y gracias!
behoram escribió:
clockwok escribió:Pos a mi me toca abrir la cartera por primera vez, estoy entre el skip y la Porsche cup (me encanta el calendario que tiene), y comprar unos 6/7 circuitos, las semanas que no tenga circuito (4/5) correria con el MX5 o otro.
La Porsche cup son todo circuitos muy conocidos y creo que todos ellos se utilizan bastante, ahora de la skip hay algunos como VIR, Phillip Island, Oran Park y Oulton Park que creo que no se utilizan mucho.
Que me decis?skip?o Porsche?

Entre esas 2 series, Porsche. No soy fan del Skip, aunque haya participado esta temporada que acaba. En realidad no me ha defraudado la serie, ha estado bien, pero prefiero el Porsche.
Y más viendo los circuitos del Skip para la siguiente temporada.
Para la Porsche lo único que tendrás que comprar bastantes circuitos (7 si no tienes ninguno comprado) aunque habrá circuitos que estarán las 3 próximas temporadas (2017 S4, 2018 S1 y 2018 S2) y son Interlagos, Road Atlanta y Snetterton. Luego otros estarán la 2 próximas temporada, son Suzuka, Donington, Monza y Watkins Glen. Con estos 7 circuitos te aseguras que también podrás hacer esta misma serie la temporada que viene. Lo malo es que para esta temporada no te llega para competir en ninguna otra serie de coche gratuito al menos 8 semanas. Es lo que tiene iRacing, hay que comprar.
Pero bueno, si compras 7 circuitos ya tendrás una base para futuras compras.


Gracias, ahora ya se que voy si o si para la Porsche. XD
He dicho de comprar 6/7 circuitos pero igual compro 11 y corro toda la temporada. [carcajad]
Una ultima duda, como sabes que circuitos estaran en las proximas seasons?
Comprando los circuitos de la Porsche poderia correr tambien 8 semanas de CTS-VR y GT CUP, para ganar creditos se puede correr hasta 3 series, cierto?
Buenas.
Din-A4 escribió:Bueno pues he hecho mi hoja de excel y 1 hora estudiando combinaciones jejeje y al final creo que me decantaré por pillar Gilles Villenueve, Snetterton (le veo futuro) y Road Atlanta y así tengo 3 series (Skip, Porsche y SPEC FORD). Sin embargo pillando también el Ruf me daría para 8 carreras y le doy patada a la SPEC FORD que le tengo asco ya.

Saludos y gracias!

Jajajaja, lo de la hoja de cálculo es lo que yo hago. Así se ve bastante bien lo del tema de los circuitos.
Una buena elección de circuitos, a ver si para la siguiente temporada no tuvieras que comprar, ;)
Suerte.

clockwok escribió:...

Gracias, ahora ya se que voy si o si para la Porsche. XD
He dicho de comprar 6/7 circuitos pero igual compro 11 y corro toda la temporada. [carcajad]
Una ultima duda, como sabes que circuitos estaran en las proximas seasons?
Comprando los circuitos de la Porsche poderia correr tambien 8 semanas de CTS-VR y GT CUP, para ganar creditos se puede correr hasta 3 series, cierto?

11 circuitos!!!!, alaaa, tómatelo con calma hombre, que luego nos quejamos de que iRacing es caro, ;) [carcajad]
Bueno, al final cada uno decide, y ahora no es mal momento para comprar, el euro está bastante fuerte frente al dólar y eso nos beneficia algo, después de la subida de hace un año. Con algo hay que conformarse.
Si, se pueden correr las series que quieras pero el máximo de créditos que te van a dar es 10$, no los 12$ que serían sumando las 3 series a 4$ cada una.
En serio, piensa bien lo de comprar tantos circuitos, los de la serie del Porsche son bastante usados todos menos Donington, que se usa algo menos, pero aún así... . Por ejemplo, Imola, Spa, Mount Panorama y Sebring serán la última temporada que se usen en esta serie, luego no se volverán a usar en un tiempo. Y, aunque son circuitos bastante usados igual podías dejar alguno para más adelante. Pero bueno, eso como estamos diciendo, abre una hoja de cálculo, pon las series, los circuitos y echa cuentas. Al final al lo que mejor veas y disfruta de lo que hagas.
Suerte.

Lo de los circuitos que habrá para las próximas Seasons lo veo en los foros de iRacing. Hay algunas series que llevan un calendario de rotación, y por lo tanto se saben algunos de los circuitos para varias temporadas. Luego hay otros que se votan cuando llega el momento.
Por ejemplo para el Skip lo puedes ver aquí. En el enlace a la hoja de cálculo de google puedes ver el calendario de rotación para esa serie.
Para el Porsche lo puedes ver aquí. No he encontrado una hoja de cálculo como en el Skip Barber, pero ahí, en el primer mensaje puedes ver como dice que algunos circuitos estarán 3 Seasons, otros 2 y para otros esta que viene será la última.
Otras series tienen cosas parecidas.

A ver si con todo esto decidís bien, bueno, más bien decidís y luego disfrutais.

Por cierto, a ver si nos vemos por la Porsche, que yo también tengo intención de hacer esa serie.

Saludos.
No compréis a lo loco insensatos!! XD Al final acaba uno comprando siempre más de lo que necesita o va a usar sobre todo en coches así que lo importante es disfrutar y pasarlo bien.

Por otro lado noticias frescas de varios asuntos, ha escrito Tony Gardner que no llegan a tiempo con el Rallycross para la semana que viene, que faltan cosas y que como tampoco ven bien hacer una release de algo así a media temporada que está planificado para Diciembre.

A week from today, next Wednesday, we are planning on doing our usual quarterly software update. We are looking forward to that.

The new form of racing, rally cross that we have been working on along with dozens of other development projects, will not be the build next week. RC is getting close and turning out to be very fun but we are not quite ready to release it. There is still more to do.

However, we are going to release it when we are comfortable which likely will be an in-season build. We anticipate that will be during the next season and before the December build.


Y por otro lado e importante para ovaleros (afecta menos a dirt y a road) como muchos ya sabréis la pista dinámica no funcionaba igual en las carreras oficiales de iRacing que en el campeonato de Nascar y en algunas hosted que hacía la gente. Empezaron a barajarse teorías, como que dependía del número de coches ya que en NPAS son 43, otros decían que iRacing quería ahorrar en servidores y ahorraba ancho de banda en las series oficiales :-| y otros que era algún bug relacionado con cómo se inicializaba el servidor.

Total que después de muchos test, sesiones hosted, pedir repeticiones de carreras a la gente etc ya han dado con ello, era un bug relacionado con la sesión de clasificación individual de las series oficiales (NPAS no es así y las hosted puedes hacerla como quieras) que dejaba bloqueadas partes de la pista sin recibir actualizaciones de calor. Lo han arreglado y el miércoles estará en la nueva release. Esto si se confirma la solución va a cambiar las carreras, en NPAS la gente en 15/20 vueltas ya está pudiendo correr en otras líneas que son la preferida con éxito y hace que las carreras sean más realistas y divertidas.

Este bug también afectaba a dirt y a road aunque entiendo que algo se notará pero no tan significativamente como en oval. Dejo el mensaje de Dan Garrison Jr. comentando la solución:

During investigation, I found that the amount of energy going into the track, as reported by the clients to the server, was markedly less in the NiS race sessions. This would explain why the racing line stayed relatively static.

The key to the problem is in fact the lone qualifying session between the warm-up and the race. A bug causes parts of the track to be in a state that prevents some track updates from being sent to the server during the following race session.

This has been fixed and will be included in the S4 release, scheduled for next week. Thanks to those who provided useful information to chase down what was ultimately a somewhat subtle problem, especially to Tyler Hudson who worked to gather replays and feedback.


Un saludo
¿O carga el "my profile" hoy?

Varias veces que intento y no sale niguna stat. Se queda "loading data"

Saludos
XTraskasX escribió:¿O carga el "my profile" hoy?

Varias veces que intento y no sale niguna stat. Se queda "loading data"

Saludos

A mi no me va ahora, y algunas otras cosas tampoco.

Por cierto, cuando se pueden probar los coches por mantenimiento y durante cuánto tiempo?
Din-A4 escribió:
XTraskasX escribió:¿O carga el "my profile" hoy?

Varias veces que intento y no sale niguna stat. Se queda "loading data"

Saludos

A mi no me va ahora, y algunas otras cosas tampoco.

Por cierto, cuando se pueden probar los coches por mantenimiento y durante cuánto tiempo?


Hay algunas cosas que parece que fallan de la web, como los amigos conectados, la gente conectada y las estadísticas.

Los coches los puedes probar mientras dura cualquier periodo de mantenimiento, es decir que el próximo miércoles habrá algunas horas para hacerlo, hay que estar atentos porque alguna vez se dejan la web de test abierta después del mantenimiento.

Sólo puedes probar los coches que tengas descargados, así que acordaros de descargar los coches que queráis probar. Y poco más, la web para probar es http://testdrive.iracing.com/

Un saludo
Hola venia aqui haber si alguien me ayuda, pues compre el paquete ese de 49 dolares que al final quedo en 59 con tasas, pues me dispongo a comprar 3 circuitos y un coche y me vuelve a meter esas tasas al pagar por paypal, pero si escojo paysafecard no me aparece el pagar esas tasas.
El problema viene en que si meto el dinero justo en paysafecard, y relleno el formulario de paysaf (sino no me deja darle a continuar), no me pedira mas tarde las tasas y me jodera el ticket que me dieron?

gracias de antemano un saludo
guwop escribió:Hola venia aqui haber si alguien me ayuda, pues compre el paquete ese de 49 dolares que al final quedo en 59 con tasas, pues me dispongo a comprar 3 circuitos y un coche y me vuelve a meter esas tasas al pagar por paypal, pero si escojo paysafecard no me aparece el pagar esas tasas.
El problema viene en que si meto el dinero justo en paysafecard, y relleno el formulario de paysaf (sino no me deja darle a continuar), no me pedira mas tarde las tasas y me jodera el ticket que me dieron?

gracias de antemano un saludo

Las tasas eran de paypal o del juego?
Din-A4 escribió:
guwop escribió:Hola venia aqui haber si alguien me ayuda, pues compre el paquete ese de 49 dolares que al final quedo en 59 con tasas, pues me dispongo a comprar 3 circuitos y un coche y me vuelve a meter esas tasas al pagar por paypal, pero si escojo paysafecard no me aparece el pagar esas tasas.
El problema viene en que si meto el dinero justo en paysafecard, y relleno el formulario de paysaf (sino no me deja darle a continuar), no me pedira mas tarde las tasas y me jodera el ticket que me dieron?

gracias de antemano un saludo

Las tasas eran de paypal o del juego?

Juego. Me pasó lo mismo
Edito: Voy a comprar el skip barber y los circuitos, pero entro en la web y eso no está actualizado... ¿dónde miro los circuitos que habrá? Aparte del Skip, ¿me recomendáis adelantarme y comprar algún coche o algo más?
si las tasas son del juego, si alguien ha pagado por paysafecard y confirma que no tuvo tasas estaria genial xdd.

Respecto al calendario en el foro lo tienes

aqui tienes el link

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70532.page

saludos
Ojo que el calendario puede sufrir alteraciones aun, eso li en el foro oficial.
guwop escribió:si las tasas son del juego, si alguien ha pagado por paysafecard y confirma que no tuvo tasas estaria genial xdd.

Respecto al calendario en el foro lo tienes

aqui tienes el link

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70532.page

saludos

Confirmado, no cobran tasas.

Vaya, tengo un problema, inicio el juego para entrar en alguna carrera y se me queda en "Connecting to data server" y al 17%...

Entro a lapágina web, intento abrir test o carrera y me dice...

The following error occured while trying to join the session:
Please close the simulator if you wish to launch a new session

Y nada, 1 hora intentando entrar... que puede ser
@VillaArtista

Gracias por confirmar, a mi lo que es launcher se me queda al 17xciento tb, creo que esta bugeado de echo esta en beta, entra desde la pagina con el launcher cerrado, si no te entra desinstala el juego e instalalo, sino lo solucionas asi no tengo ni idea.
Buenas tardes.

Creo que ya me respondieron esta pregunta pero no encuentro la rspuesta.

Ahora mismo soy B 4.46, pero veo que noes como de C a B, que al llegar a 4.0 directamente promocionabas.

Entonces, ¿tengo que esperar a que termine a temporada? ¿Debo estar por encima de 4.0 o de 3.0 es suficiente como en anteriores clases?

Graaaaacias
XTraskasX escribió:Buenas tardes.

Creo que ya me respondieron esta pregunta pero no encuentro la rspuesta.

Ahora mismo soy B 4.46, pero veo que noes como de C a B, que al llegar a 4.0 directamente promocionabas.

Entonces, ¿tengo que esperar a que termine a temporada? ¿Debo estar por encima de 4.0 o de 3.0 es suficiente como en anteriores clases?

Graaaaacias


Has de cumplir los MPR, sino no subes a clase A. Es decir, debes de correr 4 carreras o 4 Time Trials con una categoría de clase B (vamos la BlancPain Sprint, la IMSA o la del Lotus), sino no subes a A
stoner27 escribió:
XTraskasX escribió:Buenas tardes.

Creo que ya me respondieron esta pregunta pero no encuentro la rspuesta.

Ahora mismo soy B 4.46, pero veo que noes como de C a B, que al llegar a 4.0 directamente promocionabas.

Entonces, ¿tengo que esperar a que termine a temporada? ¿Debo estar por encima de 4.0 o de 3.0 es suficiente como en anteriores clases?

Graaaaacias


Has de cumplir los MPR, sino no subes a clase A. Es decir, debes de correr 4 carreras o 4 Time Trials con una categoría de clase B (vamos la BlancPain Sprint, la IMSA o la del Lotus), sino no subes a A


Hostia, es verdad. Había olvidado por completo ese requerimiento.

Muchas gracias
Estoy harto de la IMSA, es mi segunda carrera y nada más que tengo problemas cuando me doblan. Corro con el AMG y cada vez que vienen los de las clases superiores me inflan a hostias. 3 golpes me han dado los ferraris... La última IMSA que corro, al menos con un GT3...
Parece ser que había un bug en la aplicación de iRacing. Desde la web funciona.

Estoy teniendo unas carrera horrorosas... Supongo que será normal. Pero en Mount si tocas el muro... Ay señor.
rexuloh escribió:Estoy harto de la IMSA, es mi segunda carrera y nada más que tengo problemas cuando me doblan. Corro con el AMG y cada vez que vienen los de las clases superiores me inflan a hostias. 3 golpes me han dado los ferraris... La última IMSA que corro, al menos con un GT3...


Pues yo estoy entre la IMSA y la Blancpain. En la primera tendría 5 circuitos y en la segunda 7. Aunque la idea es correr como competición secundaria (centrado en la skip) para poder subir a A. Así que no me preocupa lo que más la cantidad de circuitos esta season.

¿Alguien que me pueda dar un poco de info extra de estas dos? Veo que de participación andan parecido, ¿no es así?

Tendría que comprar coche también para cualquiera de las dos. Ahí también otro dilema. La semana que viene espero poder probar algunos.

Muchas gracias
XTraskasX escribió:
rexuloh escribió:Estoy harto de la IMSA, es mi segunda carrera y nada más que tengo problemas cuando me doblan. Corro con el AMG y cada vez que vienen los de las clases superiores me inflan a hostias. 3 golpes me han dado los ferraris... La última IMSA que corro, al menos con un GT3...


Pues yo estoy entre la IMSA y la Blancpain. En la primera tendría 5 circuitos y en la segunda 7. Aunque la idea es correr como competición secundaria (centrado en la skip) para poder subir a A. Así que no me preocupa lo que más la cantidad de circuitos esta season.

¿Alguien que me pueda dar un poco de info extra de estas dos? Veo que de participación andan parecido, ¿no es así?

Tendría que comprar coche también para cualquiera de las dos. Ahí también otro dilema. La semana que viene espero poder probar algunos.

Muchas gracias

A mi personalmente me gusta más la Blancpain, hay coches diferentes pero todos son de la misma categoría, mis experiencias han sido mejores, carreras más limpias y menos incidentes, en la imsa siempre acabo teniendo algún problemilla cuando me van a doblar las categorías superiores. A lo mejor corriendo la imsa con un C7 o un Ferrari/Ford la cosa cambia al no ser la categoría más lenta en pista.
Yo la season que viene voy a correr solo la Blancpain y la
Porsche Cup.
clockwok escribió:Ojo que el calendario puede sufrir alteraciones aun, eso li en el foro oficial.


Hace un par de temporadas hubo una buena liada con los circuitos de la RUF creo que fue. Colgaron un calendario distinto al que había en el foro del campeonato y la gente había comprado circuitos que luego no fueron los que se corrieron esa temporada...

Desde entonces me espero al martes que da comienzo la temporada para comprar los que tengo pendientes. Yo esta temporada seguiré corriendo la skip barber y alternaré entre IMSA y Blancpain con el AMG.

Saludos!
Buenas.
XTraskasX escribió:
rexuloh escribió:Estoy harto de la IMSA, es mi segunda carrera y nada más que tengo problemas cuando me doblan. Corro con el AMG y cada vez que vienen los de las clases superiores me inflan a hostias. 3 golpes me han dado los ferraris... La última IMSA que corro, al menos con un GT3...


Pues yo estoy entre la IMSA y la Blancpain. En la primera tendría 5 circuitos y en la segunda 7. Aunque la idea es correr como competición secundaria (centrado en la skip) para poder subir a A. Así que no me preocupa lo que más la cantidad de circuitos esta season.

¿Alguien que me pueda dar un poco de info extra de estas dos? Veo que de participación andan parecido, ¿no es así?

Tendría que comprar coche también para cualquiera de las dos. Ahí también otro dilema. La semana que viene espero poder probar algunos.

Muchas gracias

rexuloh escribió:A mi personalmente me gusta más la Blancpain, hay coches diferentes pero todos son de la misma categoría, mis experiencias han sido mejores, carreras más limpias y menos incidentes, en la imsa siempre acabo teniendo algún problemilla cuando me van a doblar las categorías superiores. A lo mejor corriendo la imsa con un C7 o un Ferrari/Ford la cosa cambia al no ser la categoría más lenta en pista.
Yo la season que viene voy a correr solo la Blancpain y la
Porsche Cup.

Como de costumbre cada uno contamos las cosas como nos surgen a nosotros. Por mi parte no puedo hablar de ninguna de las 2 series que estáis mencionando, hace mucho tiempo que no corro en ninguna de ellas, y aunque tengo ganas de ir a alguna, no será en esta próxima Season, no me gusta ninguno de los dos calendarios de las series.
Lo que comenta @rexuloh de los incidentes de la IMSA con las clases más rápidas ocurren prácticamente en todas las series multiclase. No se si porque no sabemos hacer carreras con diferentes tipos de coche, no controlamos como de rápido pueden ir otras clases o simplemente porque (muchos de) los que van con los coches más rápidos son los reyes, amos y señores de la pista y los demás que van con coches de las clases menos rápidas son meros estorbos que tienen que apartarse a su paso sea como sea.
Y para mí es una lástima que no nos comportemos mejor en estas series multiclase, porque a mí me gustan mucho, pero por ese motivo y por otros, no participo últimamente en ellas, o no tanto como me gustaría.
En cuanto a la participación pues la IMSA esta temporada ha tenido más participación que la Blancpain Sprint, y no por poco precisamente, la entrada de los GTE ha hecho posible esto, de echo si contamos sólo la participación de los GTE ha sido superior que la participación en la Blancpain (1271 vs 1240 participación media).
Por lo que he podido ver cuando he visto carreras de la IMSA, en el split más alto es donde suele haber coches de las 3 categorías, habiendo mayoría absoluta de GTE y luego algunos GT3 y algún Corvette C7, vamos son carreras multiclase pero que cláramente domina una clase, los GTE. Ah, y dentro de los GTE raro es ver un Ford GTE.
Ya si te vas al segundo split pues casi siempre lo único que hay son GTE, así que si no entras en el primer split la mayoría de las veces harás carreras como si fuese una carrera monoclase, sólo GTE's, y claro, casi todos Ferrari, así que suelen ser como carreras monomarca, jajaja.
Ahora con la llegada del nuevo Ferrari GT3 pues ya ni te cuento como pueden ser. En el primer split algún Corvette C7 suelto y todo lo demás Ferraris, tanto GTE como GT3.
Y para la Blancpain, pues nada, esta season será una monomarca Ferrari, ójala me equivoque. A no ser que el Ferrari no corra y la gente empiece a usar otros coches.
Por cierto, yo la Blacpain cuando la usaba tampoco era buen lugar para no tener incidentes, era bastante "peligrosa" en ese sentido, ahora no se como será. Como siempre dependerá de la gente con la que te toque.

Por cierto, @XTraskasX , si compras un GT3 compra uno que también participe en la IMSA, así puedes probar las dos series, aunque te centres sólo en una de ellas.

ViMoT escribió:
clockwok escribió:Ojo que el calendario puede sufrir alteraciones aun, eso li en el foro oficial.


Hace un par de temporadas hubo una buena liada con los circuitos de la RUF creo que fue. Colgaron un calendario distinto al que había en el foro del campeonato y la gente había comprado circuitos que luego no fueron los que se corrieron esa temporada...

Desde entonces me espero al martes que da comienzo la temporada para comprar los que tengo pendientes. Yo esta temporada seguiré corriendo la skip barber y alternaré entre IMSA y Blancpain con el AMG.

Saludos!

Lo mejor que se puede hacer, y que por aquí solemos comentar casi siempre, para que luego no haya sorpresas.

Saludos.
@rexuloh y @behoram gracias por los consejos a los dos.

No me había fijado que coincidían algunos coches, viendo eso tengo claro que cogeré uno de ellos para poder probar las dos. Ya que esta season simplemente será de prueba en el caso de estas dos series.

Veo que están el audi y el mercedes, porque el ford gt es distinto para cada serie, ¿no es así?. Me llama la atención el mercedes entre esos dos, pero a ver si tengo la opción de probarlos y me decanto por alguno.

Saludos
XTraskasX escribió:@rexuloh y @behoram gracias por los consejos a los dos.

No me había fijado que coincidían algunos coches, viendo eso tengo claro que cogeré uno de ellos para poder probar las dos. Ya que esta season simplemente será de prueba en el caso de estas dos series.

Veo que están el audi y el mercedes, porque el ford gt es distinto para cada serie, ¿no es así?. Me llama la atención el mercedes entre esos dos, pero a ver si tengo la opción de probarlos y me decanto por alguno.

Saludos

Buenas.
Coinciden los coches GT3 de la IMSA, que son el Mercedes y el Audi. El Ford GT de la IMSA es el GTE, no el GT3, son diferente coche.
Recuerda que ahora saldrá el Ferrari 488 GT3, que también estará en las dos series, y que será "el alma de la fiesta" (vamos, que creo que será raro ver cualquiera de los otros GT3 en las carreras).

Saludos.
behoram escribió:
XTraskasX escribió:@rexuloh y @behoram gracias por los consejos a los dos.

No me había fijado que coincidían algunos coches, viendo eso tengo claro que cogeré uno de ellos para poder probar las dos. Ya que esta season simplemente será de prueba en el caso de estas dos series.

Veo que están el audi y el mercedes, porque el ford gt es distinto para cada serie, ¿no es así?. Me llama la atención el mercedes entre esos dos, pero a ver si tengo la opción de probarlos y me decanto por alguno.

Saludos

Buenas.
Coinciden los coches GT3 de la IMSA, que son el Mercedes y el Audi. El Ford GT de la IMSA es el GTE, no el GT3, son diferente coche.
Recuerda que ahora saldrá el Ferrari 488 GT3, que también estará en las dos series, y que será "el alma de la fiesta" (vamos, que creo que será raro ver cualquiera de los otros GT3 en las carreras).

Saludos.


Interesante lo del Ferrari. Siempre he sido fan de la scuderia aunque luego no se me de muy manejar los vehículos XD

Gracias
A ver gente, en la imsa ay un pequeño problema, yo los gt3 directamente los suprimia, por una cosa muy facil, aunque se me eche la gente encima, tengo toooodaaa la razon del mundo, que es lo que pasa con la imsa y los gt3? Segundo split de la imsa lo mas grande que e visto de irating del numero uno a sido 2700, eso que quiere decir? Que los coches GTE que estan corriendo el primer split tienen bastante nivel, que es lo que pasa? No hay suficientes gt3 como para llenar dos splits, cual es el problema? Que los meten en el primer split, y es donde se forman los follones, no por los primeros gt3 que esos seguro saben perfectamente como ser doblados, y no abra tanta diferencia en los tiempos con uno del top split, el problema viene cuando se junta un tio que va con un gt3 que tiene 1500 de ir y le viene por detras un tio que tiene 3000 de ir como poco, el de 3000 de ir se espera, el de 1500 se pasa de listo y no le deja pasar, lo que a consegido marcar de diferencia con el que lleva atras a tomar por culo por un tio que no se deja pasa como es devido, el de 3000 al final se pone nervioso intenta pasar el otro ni se entera porque los retrovisores para que sirven? Se dan, y el del GTE es un hijueputa xD fin de la historia. Eso se agraba claro, cuanto menos irating tienes que en teoria eres mas lento pues peor, mas entorpeces por decir algo a la gente, es triste pero es asi, los doblados, siempre son un problema, por lo tanto traskas, yo te recomiendo que corras la imsa, pero con los gte, disfrutaras mucho, splits de 36 personas desde unos 2700 de ir hasta lo mas bajo, solo dos coches en competiciom y bastante igualados, es mi oponion no se, pero no pruebes a correr la imsa con un gt3 porque te vas a cagar en todo de estar teniendo que dejar pasar a todo dios cada dos por tres
32482 respuestas