[HO] iRacing 2.0

Una pena que solo sea para el F1 [reojillo]
bessonet escribió:Una pena que solo sea para el F1 [reojillo]

De vez en cuando hacen agun evento de este tipos, esta vez ha tocado con el F1 en SPA, otro dia tocará con otro coche en otra pista, :p
Ya hombre pero podian haber hecho algo tambien para cualquier coche que corriera en spa, y no solo el F1, que justamente es un coche un tanto "minoritario".
bessonet escribió:Ya hombre pero podian haber hecho algo tambien para cualquier coche que corriera en spa, y no solo el F1, que justamente es un coche un tanto "minoritario".

Lo hacen para coincidir con el GP de Belgica de F1, no hay que darle más vueltas. Ya nos tocará otro día. Suelen hacer lo mismo con las 500 millas de Daytona o las 500 millas de Indianapolis.
bill gates escribió:
subsonic escribió:
iRacing

The iRacing.com Belgian Grand Prix is set for Spa-Francorchamps on August 27, the same weekend Sebastien Vettel, Mark Webber, Lewis Hamilton, Fernando Alonso and company compete at the majestic track in the 2011 Grand Prix de Belgique. The iRacing.com Belgian Grand Prix is free and open to all iRacers and will feature digital versions of the Williams-Toyota FW 31 cars beginning at 17:00 GMT (1 pm EDT).

Practice sessions begin on Monday, August 22 at 00:00 GMT with qualifying sessions running from 00:30 GMT Thursday, August 25 through the start of the race. The iRacing.com Belgian Grand Prix is an official session, and iRating, Safety Rating and other official rules will apply.

The top three finishers in each split will receive a certificate and coverage in inRacingNews the Monday following the race. What are you waiting for? Why let Vettel, Webber, Hamilton and Alonso have all the fun?

Eso mola, no hay que pagar nada??? Joer va a ser terrible XD

Imagina cuando hacen las Daytona 500 y Indy 500, eso sí que debe ser terrible con las cautions... ZzzZZ
Con el F1 debe estar divertido, pero dar tantas vueltas a Spa sin liarla ya debe ser todo un logro...
A ver si puedo hacer ese evento del World Tour en el top split. Estaría muy bien :D
Me esta pasando una cosa extraña. Resulta que en los 2 ultimos TTs, en la misma curva de suzuka se me ha quedado el acelerador enganchado en el juego, y como si los pedales hubieran perdido la señal con respecto al pc. Son los club sport, y al darme el problema y salir de iracing entro en el programa de fanatec y me los detecta pero si los presiono no se refleja nada en la pantalla. Tengo que reiniciar el pc para que vuelvan a funcionar correctamente.
El coche en el juego se queda acelerando solo hasta cuando vuelves a boxes despues de hostiarte claro,...
La primera vez me paso a los 25 mins mas o menos, y esta vez a los 8 mins,..., no se si sera problema de los pedales, del pc, o de iracing, pero ayer iban bien y hoy ya problemas. No he probado nada mas que correr asi en suzuka. Mañana si tengo tiempo probare con el mx5 o con el Star mazda en otro circuito,...

Alguien con algun problema similar?
bessonet escribió:Me esta pasando una cosa extraña. Resulta que en los 2 ultimos TTs, en la misma curva de suzuka se me ha quedado el acelerador enganchado en el juego, y como si los pedales hubieran perdido la señal con respecto al pc. Son los club sport, y al darme el problema y salir de iracing entro en el programa de fanatec y me los detecta pero si los presiono no se refleja nada en la pantalla. Tengo que reiniciar el pc para que vuelvan a funcionar correctamente.
El coche en el juego se queda acelerando solo hasta cuando vuelves a boxes despues de hostiarte claro,...
La primera vez me paso a los 25 mins mas o menos, y esta vez a los 8 mins,..., no se si sera problema de los pedales, del pc, o de iracing, pero ayer iban bien y hoy ya problemas. No he probado nada mas que correr asi en suzuka. Mañana si tengo tiempo probare con el mx5 o con el Star mazda en otro circuito,...

Alguien con algun problema similar?

Algo similar me ha pasado hoy, tengo el DFGT. Yo notaba algo raro, el coche no aceleraba bien, y aun dejando el coche parado en la pista, (fuera de la trazado obviamente) me he dado cuenta de que el acelerador se quedaba presionado un pelo, y a veces en las rectas, al acelerar a fondo, el acelerador no hacia contacto correctamente y y el coche no iba rapido. Lo he achacado al polvo que pueda tener dentro o aglo, lo he sacudido y le he quitado el polvo. El problema seguia, asi que he salido dle juego, he ido al Logitech Profiler, y me pasaba lo mismo, a veces el acelrador no hacia contacto correctamente. He optado por desconectarlo del PC y volverlo a conectar (o sea, reiniciarlo) y problema solucionado. A veces pasa, se queda "pillado" y hay que desconectarlo y volverlo a poner.

PD: Bonita carrera estoy viendo en Montreal. XD
el tema de la perdida de respuesta en el volante o pedales ya lo he sufrido y es una putada, a mí concretamente me ha pasado en carrera, en mitad de una curva, el volante dejó de responder y me fui recto.

lo primero revisaría que no tengais ningún modo de ahorro de energia activado, ya que puede variar el voltage del usb y adiós... el volante o pedales dejan de responder.

la otra posibilidad que se me ocurre es un fallo en los drivers... lo mejor, desinstalar todos los drivers al completo ( los relacionados con el volante y el iracing) reiniciar, instalar un solo driver y reinciar antes de instalar el siguiente.

a ver si así sirve...

por cierto... habeis renovado licencia... a mí me caduca ahora... igual espero a alguna oferta que hagan con coches incluidos...

un saludo
gnet escribió:el tema de la perdida de respuesta en el volante o pedales ya lo he sufrido y es una putada, a mí concretamente me ha pasado en carrera, en mitad de una curva, el volante dejó de responder y me fui recto.

lo primero revisaría que no tengais ningún modo de ahorro de energia activado, ya que puede variar el voltage del usb y adiós... el volante o pedales dejan de responder.

la otra posibilidad que se me ocurre es un fallo en los drivers... lo mejor, desinstalar todos los drivers al completo ( los relacionados con el volante y el iracing) reiniciar, instalar un solo driver y reinciar antes de instalar el siguiente.

a ver si así sirve...

por cierto... habeis renovado licencia... a mí me caduca ahora... igual espero a alguna oferta que hagan con coches incluidos...

un saludo

¿que ofertas?
subsonic escribió:
gnet escribió:el tema de la perdida de respuesta en el volante o pedales ya lo he sufrido y es una putada, a mí concretamente me ha pasado en carrera, en mitad de una curva, el volante dejó de responder y me fui recto.

lo primero revisaría que no tengais ningún modo de ahorro de energia activado, ya que puede variar el voltage del usb y adiós... el volante o pedales dejan de responder.

la otra posibilidad que se me ocurre es un fallo en los drivers... lo mejor, desinstalar todos los drivers al completo ( los relacionados con el volante y el iracing) reiniciar, instalar un solo driver y reinciar antes de instalar el siguiente.

a ver si así sirve...

por cierto... habeis renovado licencia... a mí me caduca ahora... igual espero a alguna oferta que hagan con coches incluidos...

un saludo

¿que ofertas?


ahora hay un codigo que si renuevas un año en vez de 99$ te sale 79.. o algo así... hace unos meses hubo una oferta que te regalaban varios coches más...

por ejemplo, éste es el código para cuentas nuevas: 1 año: 69$ http://www.iracing.com/1-year/
gnet escribió:
subsonic escribió:
gnet escribió:el tema de la perdida de respuesta en el volante o pedales ya lo he sufrido y es una putada, a mí concretamente me ha pasado en carrera, en mitad de una curva, el volante dejó de responder y me fui recto.

lo primero revisaría que no tengais ningún modo de ahorro de energia activado, ya que puede variar el voltage del usb y adiós... el volante o pedales dejan de responder.

la otra posibilidad que se me ocurre es un fallo en los drivers... lo mejor, desinstalar todos los drivers al completo ( los relacionados con el volante y el iracing) reiniciar, instalar un solo driver y reinciar antes de instalar el siguiente.

a ver si así sirve...

por cierto... habeis renovado licencia... a mí me caduca ahora... igual espero a alguna oferta que hagan con coches incluidos...

un saludo

¿que ofertas?


ahora hay un codigo que si renuevas un año en vez de 99$ te sale 79.. o algo así... hace unos meses hubo una oferta que te regalaban varios coches más...

por ejemplo, éste es el código para cuentas nuevas: 1 año: 69$ http://www.iracing.com/1-year/

Pero esas ofertas solo son para nuevos usuarios. :p
subsonic escribió:Pero esas ofertas solo son para nuevos usuarios. :p


si, de momento para renovaciones solo hay una, con éste código. PR-JULY-11-74

te descuentan 25$ renovando un año.

pero creo que si la oferta es buena, no me importaría empezar de cero.
gnet escribió:
subsonic escribió:Pero esas ofertas solo son para nuevos usuarios. :p


si, de momento para renovaciones solo hay una, con éste código. PR-JULY-11-74

te descuentan 25$ renovando un año.

pero creo que si la oferta es buena, no me importaría empezar de cero.

Pero deberias hacerte una cuenta con otro nombre y todo.
Yo renové por un año y justo al día siguiente salió una oferta del 25%, me cagué en todos sus muertos!! [+risas] [+risas] [+risas]
subsonic escribió:
gnet escribió:
subsonic escribió:Pero esas ofertas solo son para nuevos usuarios. :p


si, de momento para renovaciones solo hay una, con éste código. PR-JULY-11-74

te descuentan 25$ renovando un año.

pero creo que si la oferta es buena, no me importaría empezar de cero.

Pero deberias hacerte una cuenta con otro nombre y todo.


PR-JULY-11-74, con éste código no necesitas hacerte una cuenta nueva, como ya digo es para renovar, de momento el único que no necesita de una cuenta nueva
Hola! , desde hace un par de días tengo mi flamante licencia naranja (fastrack claro) y llevo un SR de 3.80, tengo una pregunta.

Si sigo sin pisar el sembrao ni liarla parda llegando de nuevo a SR 4.0+ se que puedo conducir ya los coches de licencia C, (fragoneta!!!!), mi pregunta es, cada carrera de licencia C, TT, etc, me vale para llenar el MPR y hacer fast track? o por el contrario la única forma de cumplir el MPR es con carreras de la licencia D?

Un saludo!.
Los coches de la licencia C te sirven para el fast track. Es decir, mientras estés por encima de D 4.00 si haces 4 carreras o time trials con coches de clase C subirás a clase C o incluso a clase B si el SR te da para ello.
d123 escribió:Los coches de la licencia C te sirven para el fast track. Es decir, mientras estés por encima de D 4.00 si haces 4 carreras o time trials con coches de clase C subirás a clase C o incluso a clase B si el SR te da para ello.


Genial!, gracias. [carcajad]
Buenas

Después de estar mucho tiempo peleándome con el Skippy, espero subir enseguida a clase C (estoy en clase D con SR a 3.83, aunque sea subo a base de Time Trials para no jugármela).

Qué coches me recomendáis para la nueva licencia? Juego en Road nada más. Es que me tiran unos cuántos (Star Mazda, Radical, V8 Supercars, el Riley...) pero me echa para atrás pagar por todos xD.

PD: Al mirar las series, si tienen una M en azul en la parte izquierda, qué significa?
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Después de estar mucho tiempo peleándome con el Skippy, espero subir enseguida a clase C (estoy en clase D con SR a 3.83, aunque sea subo a base de Time Trials para no jugármela).

Qué coches me recomendáis para la nueva licencia? Juego en Road nada más. Es que me tiran unos cuántos (Star Mazda, Radical, V8 Supercars, el Riley...) pero me echa para atrás pagar por todos xD.

PD: Al mirar las series, si tienen una M en azul en la parte izquierda, qué significa?


En cuanto a los coches, ni idea, soy novato y "ovalado" [sonrisa]

La M significa que es una clase mixta, saludos!
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Después de estar mucho tiempo peleándome con el Skippy, espero subir enseguida a clase C (estoy en clase D con SR a 3.83, aunque sea subo a base de Time Trials para no jugármela).

Qué coches me recomendáis para la nueva licencia? Juego en Road nada más. Es que me tiran unos cuántos (Star Mazda, Radical, V8 Supercars, el Riley...) pero me echa para atrás pagar por todos xD.

PD: Al mirar las series, si tienen una M en azul en la parte izquierda, qué significa?

¿pero solo juegan Time Trials? Pero si lo bonito de iRacing son las carreras. :-? No tiene snetido subir licencia si no vas a correr carreras.
subsonic escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Después de estar mucho tiempo peleándome con el Skippy, espero subir enseguida a clase C (estoy en clase D con SR a 3.83, aunque sea subo a base de Time Trials para no jugármela).

Qué coches me recomendáis para la nueva licencia? Juego en Road nada más. Es que me tiran unos cuántos (Star Mazda, Radical, V8 Supercars, el Riley...) pero me echa para atrás pagar por todos xD.

PD: Al mirar las series, si tienen una M en azul en la parte izquierda, qué significa?

¿pero solo juegan Time Trials? Pero si lo bonito de iRacing son las carreras. :-? No tiene snetido subir licencia si no vas a correr carreras.


Qué va! Pero si odio los Time Trials! xD. No me gustan nada, la cuestión es que con el Skippy, hay momentos, para mí al menos, que desespera. Es muy delicado de llevar y se te puede ir al traste una carrera y los correspondientes IR y SR en un pequeño descuido.

Ahora que me queda poco para subir de licencia, después de varios intentos mediante carreras, lo haré por Time Trial, porque me han tocado muchas carreras bastante locas y accidentadas con el Skippy.
<<PoRtNoY>> escribió:
Qué va! Pero si odio los Time Trials! xD. No me gustan nada, la cuestión es que con el Skippy, hay momentos, para mí al menos, que desespera. Es muy delicado de llevar y se te puede ir al traste una carrera y los correspondientes IR y SR en un pequeño descuido.

Ahora que me queda poco para subir de licencia, después de varios intentos mediante carreras, lo haré por Time Trial, porque me han tocado muchas carreras bastante locas y accidentadas con el Skippy.

Ay amigo, pero es que eso es lo que pasa en iRacing, que un descuido te puede costar muy caro. No olvidemos que iRacing intenta ponernos en la piel de un piloto, y eso es lo que sucede en la vida real, que un descudio puede tirar todo el esfuerzo por la borda. [ayay]
Hace poco reactive mi cuenta despues de 1 año, usando la oferta esa de 3 meses por 10$ , la verdad es que es irrechazable.

Lo primero que hice fue probar el skippy y joder.......el new tire model ese a cambiado el coche bastante, siempre me habia sentido muy seguro en él....pues ahora todo lo contrario. Es todavia mas deslizante que antes, y eso es decir mucho xD. Pero me da buenas sensaciones el modelo.

Tambien me gaste pasta comprando el williams+spa+suzuka , que gozada dios, una de las cosas que dije hace 1 año era que al juego le faltaban circuitos "grandes" y con caché, pues toma !!!

Asi que voy a darle caña al g25 que vengo con ganas.
<<PoRtNoY>> escribió:Qué va! Pero si odio los Time Trials! xD. No me gustan nada, la cuestión es que con el Skippy, hay momentos, para mí al menos, que desespera. Es muy delicado de llevar y se te puede ir al traste una carrera y los correspondientes IR y SR en un pequeño descuido.

Ahora que me queda poco para subir de licencia, después de varios intentos mediante carreras, lo haré por Time Trial, porque me han tocado muchas carreras bastante locas y accidentadas con el Skippy.


Pues es el pan de cada día, ten en cuenta que cuanto más alta la licencia más potencia tiene el coche, en muchas ocasiones más difícil de llevar, y las carreras son más largas y más exigentes.
No hay coche fácil (si excluimos el mx-5), y esos que has mencionado ahí, a excepción del star mazda, todos son muchísimos más difíciles que el skippy. Y eso que llevar el Star Mazda a buen ritmo tampoco es moco de pavo.

Si te gustan los monoplazas, el Star Mazda te puede resultar más divertido que el Skippy, que es verdad que es muy peleón.
Hoy en Michigan he pasado de estar una vuelta doblao a casi hacer un Top 5, es la grandeza de los óvalos! :) :)
NAnselmo escribió:Hoy en Michigan he pasado de estar una vuelta doblao a casi hacer un Top 5, es la grandeza de los óvalos! :) :)

+1 XD
gnet escribió:
subsonic escribió:
gnet escribió:
si, de momento para renovaciones solo hay una, con éste código. PR-JULY-11-74

te descuentan 25$ renovando un año.

pero creo que si la oferta es buena, no me importaría empezar de cero.

Pero deberias hacerte una cuenta con otro nombre y todo.


PR-JULY-11-74, con éste código no necesitas hacerte una cuenta nueva, como ya digo es para renovar, de momento el único que no necesita de una cuenta nueva

Esa oferta caducó el día 31 de julio.
1Saludo
P.D. Ya volví de mi escapada a la casa de verano.
P.D.2: Mikiengel, si quieres, puedes dejar tu nombre y los coches con los que corres.Así te añado a la lista de pilotos del primer post ;)
bill gates escribió:Oye ponme a mi XD, ******* Road Skip y Mazda MX-5

"Ponido" ;)
1Saludo
gambapaketera escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Qué va! Pero si odio los Time Trials! xD. No me gustan nada, la cuestión es que con el Skippy, hay momentos, para mí al menos, que desespera. Es muy delicado de llevar y se te puede ir al traste una carrera y los correspondientes IR y SR en un pequeño descuido.

Ahora que me queda poco para subir de licencia, después de varios intentos mediante carreras, lo haré por Time Trial, porque me han tocado muchas carreras bastante locas y accidentadas con el Skippy.


Pues es el pan de cada día, ten en cuenta que cuanto más alta la licencia más potencia tiene el coche, en muchas ocasiones más difícil de llevar, y las carreras son más largas y más exigentes.
No hay coche fácil (si excluimos el mx-5), y esos que has mencionado ahí, a excepción del star mazda, todos son muchísimos más difíciles que el skippy. Y eso que llevar el Star Mazda a buen ritmo tampoco es moco de pavo.

Si te gustan los monoplazas, el Star Mazda te puede resultar más divertido que el Skippy, que es verdad que es muy peleón.


La cuestión es que el Skippy también es un coche de llevarlo derrapando, no hay más que ver a los alien conduciendo este coche, y ese no es mi estilo, me gusta más trazar sin tener que tirar tanto el tren trasero en las curvas.

La potencia no me da tanto miedo, sino el estilo de pilotaje de cada coche, por eso quiero subir cuando antes a licencia C, que los coches de ahí no son de llevarlos venga a derrapar...
Hola a todos, por fin he podido tunear mi mazda mx-5 coup, la verdad es que me costo un poquillo, pero entre unos y otros que me han ido ayudando, lo he podido hacer, pero esto como en las carreras, tambien hay alliens en el diseño, hay gente increible, pero bueno, lo importante es la afición y este juego me encanta, tanto en la conduccion como el de poder tunear tus coches.

En referencia a los comentarios sobre los ovales, yo ya he pasado de ellos, pues me revienta el intentar hacer las carreras limpias y que siempre haya el gracioso que te de por detras, enfin que yo al menos ya he desistido, por lo menos en road estoy en licencia D, pero en los ovales, yo creo que me quedare rocky toda la vida.

Otra cosa, los que teneis tres monitores, unidos para jugar iracing, de que pulgadas los teneis?, supongo que para tenerlos habra que poner 2 tarjetas graficas, no? y un buen pepino de pc?

Un saludo.
madmanu(ritzcher)
madmanu escribió:Hola a todos, por fin he podido tunear mi mazda mx-5 coup, la verdad es que me costo un poquillo, pero entre unos y otros que me han ido ayudando, lo he podido hacer, pero esto como en las carreras, tambien hay alliens en el diseño, hay gente increible, pero bueno, lo importante es la afición y este juego me encanta, tanto en la conduccion como el de poder tunear tus coches.

En referencia a los comentarios sobre los ovales, yo ya he pasado de ellos, pues me revienta el intentar hacer las carreras limpias y que siempre haya el gracioso que te de por detras, enfin que yo al menos ya he desistido, por lo menos en road estoy en licencia D, pero en los ovales, yo creo que me quedare rocky toda la vida.

Otra cosa, los que teneis tres monitores, unidos para jugar iracing, de que pulgadas los teneis?, supongo que para tenerlos habra que poner 2 tarjetas graficas, no? y un buen pepino de pc?

Un saludo.
madmanu(ritzcher)


Tunear te refieres a pintarlos? Si es así, estás tardando en ponerte una foto de tu nuevo Mazda! [sonrisa]
<<PoRtNoY>> escribió:La cuestión es que el Skippy también es un coche de llevarlo derrapando, no hay más que ver a los alien conduciendo este coche, y ese no es mi estilo, me gusta más trazar sin tener que tirar tanto el tren trasero en las curvas.

La potencia no me da tanto miedo, sino el estilo de pilotaje de cada coche, por eso quiero subir cuando antes a licencia C, que los coches de ahí no son de llevarlos venga a derrapar...


Pues si aceptas mi consejo, el Star Mazda es tu coche :)

Yo tengo varios videos subidos en la primera página con el SM. No soy rápido, pero podrás ver que el estilo es completamente diferente al skip barber. Y la participación también es altísima y con gente de mucho nivel.
Oye Thadeusx donde está la lista de pilotos que no la veo?

Por si acaso no estoy:

Pablo Marin, Trucks, Nationwide e Impala. Fuck yeah! [sati] [pos eso]
<<PoRtNoY>> escribió:
madmanu escribió:Hola a todos, por fin he podido tunear mi mazda mx-5 coup, la verdad es que me costo un poquillo, pero entre unos y otros que me han ido ayudando, lo he podido hacer, pero esto como en las carreras, tambien hay alliens en el diseño, hay gente increible, pero bueno, lo importante es la afición y este juego me encanta, tanto en la conduccion como el de poder tunear tus coches.

En referencia a los comentarios sobre los ovales, yo ya he pasado de ellos, pues me revienta el intentar hacer las carreras limpias y que siempre haya el gracioso que te de por detras, enfin que yo al menos ya he desistido, por lo menos en road estoy en licencia D, pero en los ovales, yo creo que me quedare rocky toda la vida.

Otra cosa, los que teneis tres monitores, unidos para jugar iracing, de que pulgadas los teneis?, supongo que para tenerlos habra que poner 2 tarjetas graficas, no? y un buen pepino de pc?

Un saludo.
madmanu(ritzcher)


Tunear te refieres a pintarlos? Si es así, estás tardando en ponerte una foto de tu nuevo Mazda! [sonrisa]

Bueno, bueno, por ahora lo he pintado y puesto alguna cosilla, pero queda muy fulerillo, hasta que no tenga un buen diseño no os lo enseñare, pues la verdad es que no es para enseñarlo jejeje, pero todo llegará, al menos me hizo bastante gracia, el correr con el mazda con los cambios que hice, aunque mas de uno seguro que diría, donde va ese con esos colorines, jajaja, enfin pero al menos me lo paso en grande.

Un saludo
Hola! tengo a la vista un volante Logitech Driving Force GT a un buen pecio, y quería opiniones, ya que no es el que viene con el GT5 sino la versión anterior:

Imagen

Sobre todo quiero saber si cuenta con 900º de giro, pq doy por hecho que será mejor que mi Driving Force EX XD
Mi ID es Mikiengel y de coches pues de momento skippy , el Mazda MX-5, y aunque aun no voy a usarlo hasta que este mas rodado y tal el Star Mazda.


Oye una pregunta, cuando implementan el NTM a los demas coches ?
Bueno chicos, me he tomado la libertad de crear la página de iRacing en la wiki.

No he metido mucho material aún, pero poco a poco podemos ir completándolo entre todos, ya que hay mucho que explicar, desde las diferentes licencias, a los ya famosos SR e IR, calendarios, divisiones, y tantas y tantas cosas...

Os dejo aquí la dirección, para que podáis ir colaborando, y cuando sea posible estaría bien también incluirlo en el primer post de este hilo, para tenerlo como referencia, y así incluimos también en la wiki este hilo, para que esté todo bien comunicado.

PD: Gambapaketera, pues quizá sí, igual me animaré con el Star Mazda, aunque me tiran mucho los Radical y el Riley también, igual cogeré alguno para probarlo (me veo comprándolos todos, me conozco, y me odiooo).
Mikiengel escribió:Mi ID es Mikiengel y de coches pues de momento skippy , el Mazda MX-5, y aunque aun no voy a usarlo hasta que este mas rodado y tal el Star Mazda.


Oye una pregunta, cuando implementan el NTM a los demas coches ?

Tu ID no puede ser esa, la ID son 5 números.Y para añadirte a la lista de pilotos, necesito tu nombre en iRacing (nombre y apellidos tal y como sale en el juego) [oki]

NAnselmo escribió:Oye Thadeusx donde está la lista de pilotos que no la veo?Por si acaso no estoy:Pablo Marin, Trucks, Nationwide e Impala. Fuck yeah! [sati] [pos eso]


Aisss la ceguera, que mala es XD.Mira en la sección EXTRAS [rtfm]

1Saludo

Edit: <<PoRtNoY>> no es mas fácil pegar este hilo en la wiki?Así tenemos trabajo adelantado y se ve recompensada la colaboración de los que han hecho los tutoriales.O no se puede? (es que no se bien bien como va la wiki)
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno chicos, me he tomado la libertad de crear la página de iRacing en la wiki.

No he metido mucho material aún, pero poco a poco podemos ir completándolo entre todos, ya que hay mucho que explicar, desde las diferentes licencias, a los ya famosos SR e IR, calendarios, divisiones, y tantas y tantas cosas...

Os dejo aquí la dirección, para que podáis ir colaborando, y cuando sea posible estaría bien también incluirlo en el primer post de este hilo, para tenerlo como referencia, y así incluimos también en la wiki este hilo, para que esté todo bien comunicado.

PD: Gambapaketera, pues quizá sí, igual me animaré con el Star Mazda, aunque me tiran mucho los Radical y el Riley también, igual cogeré alguno para probarlo (me veo comprándolos todos, me conozco, y me odiooo).


Genial lo de la Wiki!! Termino de contestar esto y lo miro :)

Estoy totalmente de acuerdo contigo...terminarás por comprarlos todos jajaja. A mí me ha pasado :P en cuanto acumulo idollars de participación y referals miro a ver qué me compro...porque circuitos estoy casi al completo en road.

Pero...hasta que salga el NTM para esos coches, he de advertirte que el Radical es un festival de derrapes si quieres llevarlo rápido (y por lo que te he visto...lo eres, pero es que al radical hay que "tirarlo" a la curva), y el Riley también se va un poco de atrás, aunque ninguno llega al nivel del Skippy.

El Riley personalmente me gusta mucho, lo único malo es que necesitarías el Mustang también, y que semanalmente hay pocas carreras para mi gusto. Yo compré el Riley porque me enganché viendo las carreras de este tipo: http://www.youtube.com/watch?v=EiwPRGtI ... ideo_title y supe enseguida que el coche me iba a encantar.

Creo que el Radical debe mejorar mucho con la llegada del NTM, y espero que el Riley también porque quiero hacer una serie Grand-Am después dentro de poco (quiero terminar la que queda con el HPD y la siguiente seguramente también la complete con el mismo coche).
Lo único malo de la Grand Am es la elección de circuitos que no me terminan de gustar...muchos ovales en su configuración de Road que luego no se usan en el resto de series.

Aun así, las dos temporadas que he corrido con el Star Mazda han sido una delicia, antes de llegar el HPD mi coche favorito de todo el servicio sin duda...y cuando tenga el NTM también haré un hueco para otra serie en él :)

Como le decía a un compañero el otro día...hay demasiados coches y muy poco tiempo :)
Ostias que patán, ahora ya lo he visto [ayay]

Voy a echarle un ojo a la wiki también, pero sí es verdad que se deberían poder poner todos los tutoriales y demás ahí, que están mu bien explicaus...
thadeusx escribió:Edit: <<PoRtNoY>> no es mas fácil pegar este hilo en la wiki?Así tenemos trabajo adelantado y se ve recompensada la colaboración de los que han hecho los tutoriales.O no se puede? (es que no se bien bien como va la wiki)


Más fácil sí, pero en la wiki todo es diferente, hay que meterlo todo bien organizado en sus correspondientes secciones y tal, así que la cuestión sería ir metiendo las explicaciones, tutoriales, etc. que hay en este hilo, en la wiki, para tenerlos organizados.

Se puede ir poniendo en cada tutorial, etc. que se vaya metiendo quién es el autor original, para que se refleje la colaboración de cada uno.

Cualquier idea proposición ponedla, que entre todos lo haremos mejor.

Para discutir sobre la wiki, mejor usamos la propia página de discusión de la wiki, que cada uno vaya poniendo ideas o progresos que vaya haciendo en la propia wiki, así no "ensuciamos" tanto el hilo, y así la wiki se habla allí y aquí se habla del día a día del iRacing.

Qué opinas?
Buenas :)

¿Podriais explicar un poco mas lo de idollars por participacion? :-| :-|

Es que me tengo que empezar a mirar circuitos y me he puesto algo malo :P

Saludos,

P.D: Lo de la Wiki, muy buena idea :D
nanulin escribió:Buenas :)

¿Podriais explicar un poco mas lo de idollars por participacion? :-| :-|

Es que me tengo que empezar a mirar circuitos y me he puesto algo malo :P

Saludos,

P.D: Lo de la Wiki, muy buena idea :D

Es muy fácil.
Cada serie (temporada) dura 12 semanas.
Si de esas 12 semanas, participas en al menos 8 (aunque corras una sola carrera por semana), te darán 4 i$.
Y puedes acumular hasta 10 i$ por temporada.Es decir si te fijas en esta imágen...
Imagen

Estoy participando en 4 series.Y en cada una he participado en 2 de las 8 semanas necesarias.
Cuando llegue a las 8 carreras en cada serie, me darán 4 i$ por cada una PERO...en mi caso serían 4 i$ x 4 series = 16 i$
Como he dicho el máximo que puedes ganar son 10 i$ por temporada.Así que en mi caso me darían 10 i$ durante la 13th Week (la semana de descanso al completar la temporada) aunque haya corrido en 4 series.

1Saludo
Si participas en series B o superior en vez de 4 te dan 7 idolllars
gambapaketera escribió:Si participas en series B o superior en vez de 4 te dan 7 idolllars

Sabía yo que me faltaba algo XD.Añadido al tuto del primer post
1Saludo
32482 respuestas