bessonet escribió:Una pena que solo sea para el F1
bessonet escribió:Ya hombre pero podian haber hecho algo tambien para cualquier coche que corriera en spa, y no solo el F1, que justamente es un coche un tanto "minoritario".
bill gates escribió:subsonic escribió:iRacing
The iRacing.com Belgian Grand Prix is set for Spa-Francorchamps on August 27, the same weekend Sebastien Vettel, Mark Webber, Lewis Hamilton, Fernando Alonso and company compete at the majestic track in the 2011 Grand Prix de Belgique. The iRacing.com Belgian Grand Prix is free and open to all iRacers and will feature digital versions of the Williams-Toyota FW 31 cars beginning at 17:00 GMT (1 pm EDT).
Practice sessions begin on Monday, August 22 at 00:00 GMT with qualifying sessions running from 00:30 GMT Thursday, August 25 through the start of the race. The iRacing.com Belgian Grand Prix is an official session, and iRating, Safety Rating and other official rules will apply.
The top three finishers in each split will receive a certificate and coverage in inRacingNews the Monday following the race. What are you waiting for? Why let Vettel, Webber, Hamilton and Alonso have all the fun?
Eso mola, no hay que pagar nada??? Joer va a ser terrible
bessonet escribió:Me esta pasando una cosa extraña. Resulta que en los 2 ultimos TTs, en la misma curva de suzuka se me ha quedado el acelerador enganchado en el juego, y como si los pedales hubieran perdido la señal con respecto al pc. Son los club sport, y al darme el problema y salir de iracing entro en el programa de fanatec y me los detecta pero si los presiono no se refleja nada en la pantalla. Tengo que reiniciar el pc para que vuelvan a funcionar correctamente.
El coche en el juego se queda acelerando solo hasta cuando vuelves a boxes despues de hostiarte claro,...
La primera vez me paso a los 25 mins mas o menos, y esta vez a los 8 mins,..., no se si sera problema de los pedales, del pc, o de iracing, pero ayer iban bien y hoy ya problemas. No he probado nada mas que correr asi en suzuka. Mañana si tengo tiempo probare con el mx5 o con el Star mazda en otro circuito,...
Alguien con algun problema similar?
gnet escribió:el tema de la perdida de respuesta en el volante o pedales ya lo he sufrido y es una putada, a mí concretamente me ha pasado en carrera, en mitad de una curva, el volante dejó de responder y me fui recto.
lo primero revisaría que no tengais ningún modo de ahorro de energia activado, ya que puede variar el voltage del usb y adiós... el volante o pedales dejan de responder.
la otra posibilidad que se me ocurre es un fallo en los drivers... lo mejor, desinstalar todos los drivers al completo ( los relacionados con el volante y el iracing) reiniciar, instalar un solo driver y reinciar antes de instalar el siguiente.
a ver si así sirve...
por cierto... habeis renovado licencia... a mí me caduca ahora... igual espero a alguna oferta que hagan con coches incluidos...
un saludo
subsonic escribió:gnet escribió:el tema de la perdida de respuesta en el volante o pedales ya lo he sufrido y es una putada, a mí concretamente me ha pasado en carrera, en mitad de una curva, el volante dejó de responder y me fui recto.
lo primero revisaría que no tengais ningún modo de ahorro de energia activado, ya que puede variar el voltage del usb y adiós... el volante o pedales dejan de responder.
la otra posibilidad que se me ocurre es un fallo en los drivers... lo mejor, desinstalar todos los drivers al completo ( los relacionados con el volante y el iracing) reiniciar, instalar un solo driver y reinciar antes de instalar el siguiente.
a ver si así sirve...
por cierto... habeis renovado licencia... a mí me caduca ahora... igual espero a alguna oferta que hagan con coches incluidos...
un saludo
¿que ofertas?
gnet escribió:subsonic escribió:gnet escribió:el tema de la perdida de respuesta en el volante o pedales ya lo he sufrido y es una putada, a mí concretamente me ha pasado en carrera, en mitad de una curva, el volante dejó de responder y me fui recto.
a ver si así sirve...
un saludo
¿que ofertas?
ahora hay un codigo que si renuevas un año en vez de 99$ te sale 79.. o algo así... hace unos meses hubo una oferta que te regalaban varios coches más...
por ejemplo, éste es el código para cuentas nuevas: 1 año: 69$ http://www.iracing.com/1-year/
subsonic escribió:Pero esas ofertas solo son para nuevos usuarios.
gnet escribió:subsonic escribió:Pero esas ofertas solo son para nuevos usuarios.
si, de momento para renovaciones solo hay una, con éste código. PR-JULY-11-74
te descuentan 25$ renovando un año.
pero creo que si la oferta es buena, no me importaría empezar de cero.
subsonic escribió:gnet escribió:subsonic escribió:Pero esas ofertas solo son para nuevos usuarios.
Pero deberias hacerte una cuenta con otro nombre y todo.
d123 escribió:Los coches de la licencia C te sirven para el fast track. Es decir, mientras estés por encima de D 4.00 si haces 4 carreras o time trials con coches de clase C subirás a clase C o incluso a clase B si el SR te da para ello.
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
Después de estar mucho tiempo peleándome con el Skippy, espero subir enseguida a clase C (estoy en clase D con SR a 3.83, aunque sea subo a base de Time Trials para no jugármela).
Qué coches me recomendáis para la nueva licencia? Juego en Road nada más. Es que me tiran unos cuántos (Star Mazda, Radical, V8 Supercars, el Riley...) pero me echa para atrás pagar por todos xD.
PD: Al mirar las series, si tienen una M en azul en la parte izquierda, qué significa?
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
Después de estar mucho tiempo peleándome con el Skippy, espero subir enseguida a clase C (estoy en clase D con SR a 3.83, aunque sea subo a base de Time Trials para no jugármela).
Qué coches me recomendáis para la nueva licencia? Juego en Road nada más. Es que me tiran unos cuántos (Star Mazda, Radical, V8 Supercars, el Riley...) pero me echa para atrás pagar por todos xD.
PD: Al mirar las series, si tienen una M en azul en la parte izquierda, qué significa?
No tiene snetido subir licencia si no vas a correr carreras. subsonic escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
¿pero solo juegan Time Trials? Pero si lo bonito de iRacing son las carreras.No tiene snetido subir licencia si no vas a correr carreras.
<<PoRtNoY>> escribió:
Qué va! Pero si odio los Time Trials! xD. No me gustan nada, la cuestión es que con el Skippy, hay momentos, para mí al menos, que desespera. Es muy delicado de llevar y se te puede ir al traste una carrera y los correspondientes IR y SR en un pequeño descuido.
Ahora que me queda poco para subir de licencia, después de varios intentos mediante carreras, lo haré por Time Trial, porque me han tocado muchas carreras bastante locas y accidentadas con el Skippy.
<<PoRtNoY>> escribió:Qué va! Pero si odio los Time Trials! xD. No me gustan nada, la cuestión es que con el Skippy, hay momentos, para mí al menos, que desespera. Es muy delicado de llevar y se te puede ir al traste una carrera y los correspondientes IR y SR en un pequeño descuido.
Ahora que me queda poco para subir de licencia, después de varios intentos mediante carreras, lo haré por Time Trial, porque me han tocado muchas carreras bastante locas y accidentadas con el Skippy.
NAnselmo escribió:Hoy en Michigan he pasado de estar una vuelta doblao a casi hacer un Top 5, es la grandeza de los óvalos!![]()
gnet escribió:subsonic escribió:gnet escribió:
Pero deberias hacerte una cuenta con otro nombre y todo.
PR-JULY-11-74, con éste código no necesitas hacerte una cuenta nueva, como ya digo es para renovar, de momento el único que no necesita de una cuenta nueva
bill gates escribió:Oye ponme a mi, ******* Road Skip y Mazda MX-5

gambapaketera escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Qué va! Pero si odio los Time Trials! xD. No me gustan nada, la cuestión es que con el Skippy, hay momentos, para mí al menos, que desespera. Es muy delicado de llevar y se te puede ir al traste una carrera y los correspondientes IR y SR en un pequeño descuido.
Pues es el pan de cada día, ten en cuenta que cuanto más alta la licencia más potencia tiene el coche, en muchas ocasiones más difícil de llevar, y las carreras son más largas y más exigentes.
No hay coche fácil (si excluimos el mx-5), y esos que has mencionado ahí, a excepción del star mazda, todos son muchísimos más difíciles que el skippy. Y eso que llevar el Star Mazda a buen ritmo tampoco es moco de pavo.
Si te gustan los monoplazas, el Star Mazda te puede resultar más divertido que el Skippy, que es verdad que es muy peleón.
madmanu escribió:Hola a todos, por fin he podido tunear mi mazda mx-5 coup, la verdad es que me costo un poquillo, pero entre unos y otros que me han ido ayudando, lo he podido hacer, pero esto como en las carreras, tambien hay alliens en el diseño, hay gente increible, pero bueno, lo importante es la afición y este juego me encanta, tanto en la conduccion como el de poder tunear tus coches.
En referencia a los comentarios sobre los ovales, yo ya he pasado de ellos, pues me revienta el intentar hacer las carreras limpias y que siempre haya el gracioso que te de por detras, enfin que yo al menos ya he desistido, por lo menos en road estoy en licencia D, pero en los ovales, yo creo que me quedare rocky toda la vida.
Otra cosa, los que teneis tres monitores, unidos para jugar iracing, de que pulgadas los teneis?, supongo que para tenerlos habra que poner 2 tarjetas graficas, no? y un buen pepino de pc?
Un saludo.
madmanu(ritzcher)
<<PoRtNoY>> escribió:La cuestión es que el Skippy también es un coche de llevarlo derrapando, no hay más que ver a los alien conduciendo este coche, y ese no es mi estilo, me gusta más trazar sin tener que tirar tanto el tren trasero en las curvas.
La potencia no me da tanto miedo, sino el estilo de pilotaje de cada coche, por eso quiero subir cuando antes a licencia C, que los coches de ahí no son de llevarlos venga a derrapar...

<<PoRtNoY>> escribió:madmanu escribió:Hola a todos, por fin he podido tunear mi mazda mx-5 coup, la verdad es que me costo un poquillo, pero entre unos y otros que me han ido ayudando, lo he podido hacer, pero esto como en las carreras, tambien hay alliens en el diseño, hay gente increible, pero bueno, lo importante es la afición y este juego me encanta, tanto en la conduccion como el de poder tunear tus coches.
En referencia a los comentarios sobre los ovales, yo ya he pasado de ellos, pues me revienta el intentar hacer las carreras limpias y que siempre haya el gracioso que te de por detras, enfin que yo al menos ya he desistido, por lo menos en road estoy en licencia D, pero en los ovales, yo creo que me quedare rocky toda la vida.
Otra cosa, los que teneis tres monitores, unidos para jugar iracing, de que pulgadas los teneis?, supongo que para tenerlos habra que poner 2 tarjetas graficas, no? y un buen pepino de pc?
Un saludo.
madmanu(ritzcher)
Tunear te refieres a pintarlos? Si es así, estás tardando en ponerte una foto de tu nuevo Mazda!
Mikiengel escribió:Mi ID es Mikiengel y de coches pues de momento skippy , el Mazda MX-5, y aunque aun no voy a usarlo hasta que este mas rodado y tal el Star Mazda.
Oye una pregunta, cuando implementan el NTM a los demas coches ?
NAnselmo escribió:Oye Thadeusx donde está la lista de pilotos que no la veo?Por si acaso no estoy:Pablo Marin, Trucks, Nationwide e Impala. Fuck yeah!![]()
.Mira en la sección EXTRAS
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno chicos, me he tomado la libertad de crear la página de iRacing en la wiki.
No he metido mucho material aún, pero poco a poco podemos ir completándolo entre todos, ya que hay mucho que explicar, desde las diferentes licencias, a los ya famosos SR e IR, calendarios, divisiones, y tantas y tantas cosas...
Os dejo aquí la dirección, para que podáis ir colaborando, y cuando sea posible estaría bien también incluirlo en el primer post de este hilo, para tenerlo como referencia, y así incluimos también en la wiki este hilo, para que esté todo bien comunicado.
PD: Gambapaketera, pues quizá sí, igual me animaré con el Star Mazda, aunque me tiran mucho los Radical y el Riley también, igual cogeré alguno para probarlo (me veo comprándolos todos, me conozco, y me odiooo).

en cuanto acumulo idollars de participación y referals miro a ver qué me compro...porque circuitos estoy casi al completo en road.
thadeusx escribió:Edit: <<PoRtNoY>> no es mas fácil pegar este hilo en la wiki?Así tenemos trabajo adelantado y se ve recompensada la colaboración de los que han hecho los tutoriales.O no se puede? (es que no se bien bien como va la wiki)

nanulin escribió:Buenas
¿Podriais explicar un poco mas lo de idollars por participacion?![]()
![]()
Es que me tengo que empezar a mirar circuitos y me he puesto algo malo
Saludos,
P.D: Lo de la Wiki, muy buena idea

gambapaketera escribió:Si participas en series B o superior en vez de 4 te dan 7 idolllars
.Añadido al tuto del primer post