[HO] iRacing 2.0

A ver gente, he estado con la wiki y he cambiado unas cuántas cosas y añadido otras.

Primeramente lo he creado como categoría para poder tener subcategorías, y así poder crear los tutoriales como páginas aparte enlazadas desde la propia wiki. Aparecen al final del todo, ya lo pondré para que arriba pulséis en tutoriales o lo que sea y aparezcan.

Thadeusx, tienes que cambiar ahora el enlace del primer post, el que lleva a la wiki, por este otro: wiki/Categor%C3%ADa:IRacing

Podéis seguir colaborando, dando ideas o lo que sea, todo será bienvenido para mejorar la wiki
Fotos del nuevo volante Fanatec.
Se compra la base y luego puedes acoplar el volante que tu quieras.Tipo F1, redondos, etc.
Se pueden quitar y poner para intercambiarlos (como los volantes de F1 que los quitan al bajarse)
http://www.fanatecwheel.com/news/photos ... ite-wheels
1Saludo
Edit: <<PoRtNoY>> ya he cambiado el link.Ha quedado muy bien la wiki (y lo que falta).He añadido una simple frase en uno de los artículos y una cosa...
Para enlazar los tutoriales de esa manera como es?Donde lo creas?
thadeusx escribió:Fotos del nuevo volante Fanatec.
Se compra la base y luego puedes acoplar el volante que tu quieras.Tipo F1, redondos, etc.
Se pueden quitar y poner para intercambiarlos (como los volantes de F1 que los quitan al bajarse)
http://www.fanatecwheel.com/news/photos ... ite-wheels
1Saludo
Edit: <<PoRtNoY>> ya he cambiado el link.Ha quedado muy bien la wiki (y lo que falta).He añadido una simple frase en uno de los artículos y una cosa...
Para enlazar los tutoriales de esa manera como es?Donde lo creas?


A qué enlace te refieres? Los de abajo-abajo del todo, donde pone "Artículos en la categoría iRacing" aparecen solos, pero no quedan muy bien.

Los enlaces que voy metiendo en la sección "Tutoriales" se hacen así:

[[Nombre del artículo tal cual al que quieres enlazar]]

Así de fácil

Cualquier duda coméntame y así la vamos completando

Cuando pase todos los tutoriales del hilo oficial, he pensado en ir metiendo información sobre el tema de setups y así, creo que nos vendrán bien a todos
<<PoRtNoY>> escribió:
thadeusx escribió:Fotos del nuevo volante Fanatec.
Se compra la base y luego puedes acoplar el volante que tu quieras.Tipo F1, redondos, etc.
Se pueden quitar y poner para intercambiarlos (como los volantes de F1 que los quitan al bajarse)
http://www.fanatecwheel.com/news/photos ... ite-wheels
1Saludo
Edit: <<PoRtNoY>> ya he cambiado el link.Ha quedado muy bien la wiki (y lo que falta).He añadido una simple frase en uno de los artículos y una cosa...
Para enlazar los tutoriales de esa manera como es?Donde lo creas?


A qué enlace te refieres? Los de abajo-abajo del todo, donde pone "Artículos en la categoría iRacing" aparecen solos, pero no quedan muy bien.

Los enlaces que voy metiendo en la sección "Tutoriales" se hacen así:

[[Nombre del artículo tal cual al que quieres enlazar]]

Así de fácil

Cualquier duda coméntame y así la vamos completando

Cuando pase todos los tutoriales del hilo oficial, he pensado en ir metiendo información sobre el tema de setups y así, creo que nos vendrán bien a todos

Jejeje vale olvídalo.Tenía 2 tutoriales hechos y al querer añadirlos, ya los has añadido tu XD
1Saludo
thadeusx escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
thadeusx escribió:Fotos del nuevo volante Fanatec.
Se compra la base y luego puedes acoplar el volante que tu quieras.Tipo F1, redondos, etc.
Se pueden quitar y poner para intercambiarlos (como los volantes de F1 que los quitan al bajarse)
http://www.fanatecwheel.com/news/photos ... ite-wheels
1Saludo
Edit: <<PoRtNoY>> ya he cambiado el link.Ha quedado muy bien la wiki (y lo que falta).He añadido una simple frase en uno de los artículos y una cosa...
Para enlazar los tutoriales de esa manera como es?Donde lo creas?


A qué enlace te refieres? Los de abajo-abajo del todo, donde pone "Artículos en la categoría iRacing" aparecen solos, pero no quedan muy bien.

Los enlaces que voy metiendo en la sección "Tutoriales" se hacen así:

[[Nombre del artículo tal cual al que quieres enlazar]]

Así de fácil

Cualquier duda coméntame y así la vamos completando

Cuando pase todos los tutoriales del hilo oficial, he pensado en ir metiendo información sobre el tema de setups y así, creo que nos vendrán bien a todos

Jejeje vale olvídalo.Tenía 2 tutoriales hechos y al querer añadirlos, ya los has añadido tu XD
1Saludo


Estoy metiéndolos todos poco a poco, todos los que tenemos en la primera página del hilo oficial
Ya me he dado cuenta [+risas] .Nada te lo dejo a ti que para hacer el trabajo doble... ;)
1Saludo
<<PoRtNoY>> escribió:
bessonet escribió:Bueno hoy he probado el Star Mazda y,..... [tadoramo] [tadoramo]

Joder esto si, con esto si que se disfruta y no con el infierno del skip xD El Star va pegado al suelo, corre y suena como los angeles y encima puedes esntrar en curva pasadete y corregir bastante bien con contravolante, notandolo en todo momento.
Solo he dado unas vueltas a Spa y Suzuka y me he enamorado. Ya tengo coche favorito. Eso si, luego he cogido el Mx5 y joder, que mierda de trasto [tomaaa]

Y a todo esto, 3 pruebas en diferentes circuitos con coches que no son el skip y ningun problema de perdida de señal en los pedales,...., seguiremos investigando.


Hace 2 días que he dado el mismo paso que tú y estoy de acuerdo contigo, peazo coche! Con éste por lo menos, si te vas a ir sabes que te vas, porque el Skippy ni avisaba, de repente estabas en la hierba y ya está.

Vas a hacerte la season? Porque igual nos vemos por Philip Island estos días jeje

Lo que aún tengo dudas en general en el iRacing es con el tema de divisiones. Cómo van? Cuándo se te adjudica una división? Y sigues en la misma para toda la season? Para coincidir con la gente en las carreras, tienes que estar en su misma división?

A ver si alguien puede aclararme un poco el tema de divisiones en general

Misma pregunta, yo ahora estoy en Div. 5 y tampoco es que haya hecho demasiados méritos... :-?
Hoy había mantenimiento? Hasta qué hora está parada la web?

Si alguien nos puede dar una explicación sobre las divisiones sería genial...

PD: El enlace en la primera página a la wiki creo que está mal, y cualquiera que quiera enlazar a la wiki que use el siguiente enlace, no el de antes, que no vale:

http://www.elotrolado.net/wiki/Categor%C3%ADa:IRacing
Estoy modificando las listas de coches y ordenándolos por licencia. El Silver Crown y el Sprint Car son de oval, no de road.

Excelente trabajo a todos :D
d123 escribió:Estoy modificando las listas de coches y ordenándolos por licencia. El Silver Crown y el Sprint Car son de oval, no de road.

Excelente trabajo a todos :D

Eso mismo iba a decir [oki] [oki]

La wiki va progresando, gran trabajo!
He modificao lo del campeonato del mundo. Luego meto una tabla con los ganadores de las PRO Series y el campeonato del mundo del año pasado, que no me ha dado tiempo.

Como nunca he hecho una wiki ni parecido, si algo no pega o queda mal, modificadlo xD
Perdonar una pregunta....

¿El warmup como debe encararse?

Es decir, supongo que no debes ir a por tiempos ahi, pero me he dado cuenta de un detalle. Por algun motivo que desconozco, caliento menos los neumaticos que otra persona con la que juego bastante asiduamente. Damos las mismas vueltas y etc.

Hablo del mx-5.

Y otra cosa. En la copa Nvidia, ¿en las carreras existe desgaste de neumaticos? ¿Tambien hay este componente en practicas y qualifying? Es decir, si en practicas me tiro 20 vueltas consecutivas, ¿los neumaticos estaran tan frescos como la primera vuelta?

Saludos,
Ni tiempos ni ná... es como una pequeña sesión para que des un par de vueltas antes de la carrera para coger el toque, pero no influye en nada después. Los neumáticos y el coche en la parrilla de salida son nuevos y nada tienen que ver con lo que hagas en el warm up. Eso sí, sí que puedes perder SR si tienes incidentes en el warm up.

En todas las sesiones hay desgaste de neumáticos, y en la Nvidia Cup lo has de notar. Es mucho más difícil hacer buenos tiempos al final de la sesión.
<<PoRtNoY>> escribió:
bessonet escribió:Bueno hoy he probado el Star Mazda y,..... [tadoramo] [tadoramo]

Joder esto si, con esto si que se disfruta y no con el infierno del skip xD El Star va pegado al suelo, corre y suena como los angeles y encima puedes esntrar en curva pasadete y corregir bastante bien con contravolante, notandolo en todo momento.
Solo he dado unas vueltas a Spa y Suzuka y me he enamorado. Ya tengo coche favorito. Eso si, luego he cogido el Mx5 y joder, que mierda de trasto [tomaaa]

Y a todo esto, 3 pruebas en diferentes circuitos con coches que no son el skip y ningun problema de perdida de señal en los pedales,...., seguiremos investigando.


Hace 2 días que he dado el mismo paso que tú y estoy de acuerdo contigo, peazo coche! Con éste por lo menos, si te vas a ir sabes que te vas, porque el Skippy ni avisaba, de repente estabas en la hierba y ya está.

Vas a hacerte la season? Porque igual nos vemos por Philip Island estos días jeje

Lo que aún tengo dudas en general en el iRacing es con el tema de divisiones. Cómo van? Cuándo se te adjudica una división? Y sigues en la misma para toda la season? Para coincidir con la gente en las carreras, tienes que estar en su misma división?

A ver si alguien puede aclararme un poco el tema de divisiones en general


Pues la putada es que cuando compre el Star Mazda, compre los circuitos que me gustaban, y ahora tengo el problema que hasta dentro de 2 o 3 semanas no se corre en ninguno de los que tengo xD Por ejemplo Philip island nolo tengo,..., no se si de momento me limitare a practicar,..., o al final le pegare otro meneo de circuitos a la visa xD
d123 escribió:Ni tiempos ni ná... es como una pequeña sesión para que des un par de vueltas antes de la carrera para coger el toque, pero no influye en nada después. Los neumáticos y el coche en la parrilla de salida son nuevos y nada tienen que ver con lo que hagas en el warm up. Eso sí, sí que puedes perder SR si tienes incidentes en el warm up.

En todas las sesiones hay desgaste de neumáticos, y en la Nvidia Cup lo has de notar. Es mucho más difícil hacer buenos tiempos al final de la sesión.


Gracias por la info :)

De todas formas juraria que ayer estuvimos comparando temperaturas justo antes de la carrera y el las tenia mas altas.

Hoy volvere a comprobarlo y asi me quedo mas tranquilo en este aspecto :)

Lo dicho, gracias :)
nanulin escribió:
d123 escribió:Ni tiempos ni ná... es como una pequeña sesión para que des un par de vueltas antes de la carrera para coger el toque, pero no influye en nada después. Los neumáticos y el coche en la parrilla de salida son nuevos y nada tienen que ver con lo que hagas en el warm up. Eso sí, sí que puedes perder SR si tienes incidentes en el warm up.

En todas las sesiones hay desgaste de neumáticos, y en la Nvidia Cup lo has de notar. Es mucho más difícil hacer buenos tiempos al final de la sesión.


Gracias por la info :)

De todas formas juraria que ayer estuvimos comparando temperaturas justo antes de la carrera y el las tenia mas altas.

Hoy volvere a comprobarlo y asi me quedo mas tranquilo en este aspecto :)

Lo dicho, gracias :)

Quiza justo al acabar el warmup las temps sean diferentes, pero al ir a parrilla se resetearan, o desde el propio juego o por estar el minuto parado. Ademas siempre se suele decir eso de que en las primeras curvas las ruedas y los frenos aun estan frios.
Pues en óvalo yo he hecho Warmups y al estar en parrilla las tenía desgastadas.
Supongo que depende de si entras en pit antes de acabar los cinco minutos o no.
1Saludo
Seguramente porque en el garaje te salen las últimas temperaturas de los neumáticos y lo desgastados que estaban en el momento que le diste al escape. Es decir, veíais las que teníais al acabar el Warm up pero luego en parrilla ya son ruedas nuevas y coche nuevo, por lo que no influye, tanto en road, como en oval ;)
d123 escribió:Seguramente porque en el garaje te salen las últimas temperaturas de los neumáticos y lo desgastados que estaban en el momento que le diste al escape. Es decir, veíais las que teníais al acabar el Warm up pero luego en parrilla ya son ruedas nuevas y coche nuevo, por lo que no influye, tanto en road, como en oval ;)

Exacto, cuando ves las temperaturas te salen las de los últimos cambios de ruedas, en este caso las de warmup, pero como dice d123 al empezar la carrera son totalmente nuevas.

Yo en warmup solo salgo a dar una vuelta, no me quiero arriesgar a cometer un error y que me quiten SR al terminar...
Voy a entrar a correr a las 18:30 con el Impala B COT en Atlanta, por si alguien se apunta. Coincidir ya es mas dificil. [carcajad]
subsonic escribió:Voy a entrar a correr a las 18:30 con el Impala B COT en Atlanta, por si alguien se apunta. Coincidir ya es mas dificil. [carcajad]

A mi hoy me toca Atlanta con el Silverado. Mañana Indy en Michigan y el viernes clase B otra vez. :)
subsonic escribió:Voy a entrar a correr a las 18:30 con el Impala B COT en Atlanta, por si alguien se apunta. Coincidir ya es mas dificil. [carcajad]


La serie fixed B de nascar, tiene gente? qué tal anda de locos? (supongo que dependerá del split pero...) es que me llama más la serie B que las furgos, saludetes!
omiK escribió:
subsonic escribió:Voy a entrar a correr a las 18:30 con el Impala B COT en Atlanta, por si alguien se apunta. Coincidir ya es mas dificil. [carcajad]


La serie fixed B de nascar, tiene gente? qué tal anda de locos? (supongo que dependerá del split pero...) es que me llama más la serie B que las furgos, saludetes!

Pero para entrar en la serie B tienes que pasar por la furgo. Sobre la B Fixed, no lo se, solo juego la otra, prefiero hacer mi setup.
subsonic escribió:
omiK escribió:
subsonic escribió:Voy a entrar a correr a las 18:30 con el Impala B COT en Atlanta, por si alguien se apunta. Coincidir ya es mas dificil. [carcajad]


La serie fixed B de nascar, tiene gente? qué tal anda de locos? (supongo que dependerá del split pero...) es que me llama más la serie B que las furgos, saludetes!

Pero para entrar en la serie B tienes que pasar por la furgo. Sobre la B Fixed, no lo se, solo juego la otra, prefiero hacer mi setup.

La B fixed tenía bastante gente en Daytona, ahora ni idea, pero lo dudo bastante...

Las furgos son una pasada, imposible arrepentirse. :)
Después de entrenar ya un poco con el Star Mazda en Philip Island, alguien me podría orientar de cómo van las carreras con este coche? Lo digo por tema de desgastes y consumos, si se suelen empezar a hacer paradas en carreras con este coche o no, y si el desgaste es muy grande, porque yo por lo menos a partir de la 5ª vuelta o un poco más, empiezo a notar bastante el desgaste.

Alguien con experiencia con este coche me puede orientar? No quiero entrar "a lo loco" a las carreras.
Me imagino que como el Star es bastante permisivo, las pasadillas de frenada y las derrapadas hacen bastante daño en las ruedas. Con el skip no lo notabas tanto porque tenias que ir fino fino para no salirte, por lo que ahora descuidas un poco ese aspecto. Habra que practicar para conseguir ser fino y rapido con este coche.

Siendo clase C no creo que haga falta aun repostar no? Creo que puedes llenar el deposito hasta casi 40 vueltas, y las carreras en circuitos largos, no creo que sean mas de 20-25.

Creo que ahora luego me tirare a la piscina y me pillare otros 6 circuitos para ir podiendo jugar estas semanas. Putean bastante las sesiones que hace el juego, ya que repiten poco circuitos entre diferentes coches, por lo que si quieres jugar a uno u otro, tienes que tener bastantes ya comprados,...., pero es lo que hay.
Hombre en oval la clase C y la clase B comparten pistas durante la season :)
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre en oval la clase C y la clase B comparten pistas durante la season :)
1Saludo

Lo malo es que el oval no lo toco ni con un palo :P
bessonet escribió:
thadeusx escribió:Hombre en oval la clase C y la clase B comparten pistas durante la season :)
1Saludo

Lo malo es que el oval no lo toco ni con un palo :P

Lo se... demasiada tensión continua.
A mi es que me encanta XD
1Saludo
Una pregunta, para correr una serie M, es decir compartida de 3 coches, es necesario tener los 3?
bessonet escribió:Una pregunta, para correr una serie M, es decir compartida de 3 coches, es necesario tener los 3?

Si
1Saludo
Joder que mierda,.., bueno acabo de comprar Mosport, MidOhio, Philip Island, Infineon, Road America y el Honda para tenerlo ahi,..., el dia que llegue ya comprare los otros 2 xD

Voy a bajarlos y probar el Star en Philip a ver cuan lento soy [+risas]
bessonet escribió:Joder que mierda,.., bueno acabo de comprar Mosport, MidOhio, Philip Island, Infineon, Road America y el Honda para tenerlo ahi,..., el dia que llegue ya comprare los otros 2 xD

Voy a bajarlos y probar el Star en Philip a ver cuan lento soy [+risas]


A ver si coincidimos en alguna carrera o aunque sea en práctica, que todavía no he coincidido con nadie de EoL en pista jejej

En Philip Island yo no consigo bajar del 1.27.4, no sé si lo que falla es el setup o son las manos [+risas]
Las manos no creo que sean,.. yo ayer solo consegui hacer 1:29, pero bueno, era la primera vez que tocaba el circuito y la segunda que tocaba el coche xD Por cierto, el circuito me sorprendio gratamente. Las curvas rapidas con este coche son un gustazo con el pedal a fondo, y tiene unos cambios de rasante que hasta que no te aprendes un poco las curvas, acojona que da gusto xD
En carrera habra que tener cuidado con los coches trompeados en pista porque muchas veces ni se veran.
bessonet escribió:Las manos no creo que sean,.. yo ayer solo consegui hacer 1:29, pero bueno, era la primera vez que tocaba el circuito y la segunda que tocaba el coche xD Por cierto, el circuito me sorprendio gratamente. Las curvas rapidas con este coche son un gustazo con el pedal a fondo, y tiene unos cambios de rasante que hasta que no te aprendes un poco las curvas, acojona que da gusto xD
En carrera habra que tener cuidado con los coches trompeados en pista porque muchas veces ni se veran.


Yo tampoco me fiaba mucho de este circuito, creía que sería estrecho y sin mucha gracia, lo probé en su día en el grandioso GP500 (qué tiempos aquellos...), pero después de rodar en él me está gustando mucho la verdad. Segunda curva a izquierdas peligrosa, y el brutal cambio de rasante hacia el final del circuito (cuántas veces se me habrá ido el coche al frenar en bajada...).

Lo que no sé es cómo serán las carreras, eso ya no me da tanta confianza... Muchas curvas, y poquitos sitios donde adelantar, porque en las curvas rápidas que hay meterte en paralelo con este coche, tiene que ser como para ponerte a temblar.
Esta mañana he probado el setup de Dani para atlanta y he bajado segundo y medio. Ahora estoy en 28 medio, aunque el coche es mas nervioso y desliza un poco mas en curva.
bessonet escribió:Esta mañana he probado el setup de Dani para atlanta y he bajado segundo y medio. Ahora estoy en 28 medio, aunque el coche es mas nervioso y desliza un poco mas en curva.


Yo tengo un par de setups de Philip Island que compartieron ayer en una práctica. Los que lo compartieron tenían tiempos de 1.26 medios-bajos.

Yo tengo la costumbre de rodar mucho sin setup para saber más o menos dónde está el "techo" de correr con el setup base, y a partir de ahí lo empiezo a tocar, porque sino veo que bajo tiempos y no sé si es por setup o porque le estoy cogiendo el punto a la pista. También es que a mí me cuesta bastante coger el ritmo en circuitos nuevos.

Si quieres luego te puedo poner los setups que te comentaba de Philip Island aquí y a ver si te sirven de algo (es que ahora no estoy en casa).
<<PoRtNoY>> escribió:
bessonet escribió:Las manos no creo que sean,.. yo ayer solo consegui hacer 1:29, pero bueno, era la primera vez que tocaba el circuito y la segunda que tocaba el coche xD Por cierto, el circuito me sorprendio gratamente. Las curvas rapidas con este coche son un gustazo con el pedal a fondo, y tiene unos cambios de rasante que hasta que no te aprendes un poco las curvas, acojona que da gusto xD
En carrera habra que tener cuidado con los coches trompeados en pista porque muchas veces ni se veran.


Yo tampoco me fiaba mucho de este circuito, creía que sería estrecho y sin mucha gracia, lo probé en su día en el grandioso GP500 (qué tiempos aquellos...), pero después de rodar en él me está gustando mucho la verdad. Segunda curva a izquierdas peligrosa, y el brutal cambio de rasante hacia el final del circuito (cuántas veces se me habrá ido el coche al frenar en bajada...).

Lo que no sé es cómo serán las carreras, eso ya no me da tanta confianza... Muchas curvas, y poquitos sitios donde adelantar, porque en las curvas rápidas que hay meterte en paralelo con este coche, tiene que ser como para ponerte a temblar.


Probablemente, antes de la curva 1 sea un buen sitio (salir cerca del de delante en la horquilla y a rebufo conseguir en la recta emparejarte) y en la frenada de la primera horquilla del circuito. No hay más, aunque hay otros circuitos que la cosa es más complicada todavía (dime tú dónde adelantas en Barber xDD).

Voy a darle 20 minutillos e intento hacer un set para compartirlo ;)

PD: Tenéis el set en el foro de iRacing. En la primera vuelta y segunda, cuidado que es un poco nervioso de culo. He hecho un 1'25.9.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias pero cómo coj... lo haces?! 20 minutos y te marcas un 25,9. La palabra alien se queda corta contigo...

Gracias de nuevo, probaré a ver qué tal [beer]

PD. Ya si colgaras la repe de la vuelta sería brutal (por pedir que no quede)
¿Alguien podria explicar un poco el tema de los Spotter? Es que he empezado a mirarlo y me estoy liando solo :)

¿Merece la pena ponerlo?

Saludos,
<<PoRtNoY>> escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias pero cómo coj... lo haces?! 20 minutos y te marcas un 25,9. La palabra alien se queda corta contigo...

Gracias de nuevo, probaré a ver qué tal [beer]

PD. Ya si colgaras la repe de la vuelta sería brutal (por pedir que no quede)


Mucho tiempo con este coche y se nota xD

Acabo de hacer un 1'25.8 pero no lo he grabado. La verdad es que el margen de mejora es poco ya, pero voy a darle unas vueltas y cuando me salga una vuelta por debajo de 26 la pongo allí ;)

PD: Ya he colgado un 1'25.7. Jodido bajar más aunque en el último sector la he liado parda xD
nanulin escribió:¿Alguien podria explicar un poco el tema de los Spotter? Es que he empezado a mirarlo y me estoy liando solo :)

¿Merece la pena ponerlo?

Saludos,

No es que merezca la pena ponerlo, es que es FUNDAMENTAL ponerlo! El spotter te dice cuando tienes a alguien dentro y fuera, porque hay mil puntos muertos que no puedes ver por el retrovisor...
Ajam ....

He visto que se pueden poner spotters externos ¿no?

¿Alguna recomendacion de spotter?

Gracias por la info :)
nanulin escribió:Ajam ....

He visto que se pueden poner spotters externos ¿no?

¿Alguna recomendacion de spotter?

Gracias por la info :)

Hay por internet uno español diría, pero ni idea de donde descargarlo. Yo utilizo el TJ and Lance creo que se llama, que es un spotter americano. El que viene por defecto tiene acento británico, ya a gusto del consumidor :) :)
d123 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias pero cómo coj... lo haces?! 20 minutos y te marcas un 25,9. La palabra alien se queda corta contigo...

Gracias de nuevo, probaré a ver qué tal [beer]

PD. Ya si colgaras la repe de la vuelta sería brutal (por pedir que no quede)


Mucho tiempo con este coche y se nota xD

Acabo de hacer un 1'25.8 pero no lo he grabado. La verdad es que el margen de mejora es poco ya, pero voy a darle unas vueltas y cuando me salga una vuelta por debajo de 26 la pongo allí ;)

PD: Ya he colgado un 1'25.7. Jodido bajar más aunque en el último sector la he liado parda xD


Acabo de coincidir contigo en práctica y ya te he visto haciendo el 1.25.6, flipante

Con tu setup de todas maneras ya he conseguido bajar casi sin querer al 1.26.8, aunque lo que me cuesta con este setup es mantenerme en pista, dar muchas vueltas seguidas, porque el culo lo tiene bastante sensible.

Algo para corregirlo un poco? O me haría perder tiempo? Eso sí, cuando he conseguido dar buenas vueltas sin salirme he estado en el 1.26 alto
Ponle la barra trasera en soft o incluso en none. Eso debería hacerlo mucho más estable. Asñimismo, pon el toe delantero en +0 y el trasero en +1 o +2.

El brake bias delante si las frenadas fuertes te cuesta hacerlas también.

Y en la qualy acabo de hacer 1'25.5. Desde luego que en este circuito se me da bien xD
d123 escribió:Ponle la barra trasera en soft o incluso en none. Eso debería hacerlo mucho más estable. Asñimismo, pon el toe delantero en +0 y el trasero en +1 o +2.

El brake bias delante si las frenadas fuertes te cuesta hacerlas también.

Y en la qualy acabo de hacer 1'25.5. Desde luego que en este circuito se me da bien xD


Jajajaj lo tuyo no tiene nombre macho... Vaya crack

Probaré a ver lo que me comentas para hacerlo más estable, pero supongo que con ello perderé algo de tiempo, no? No me darán tanto paso por curva...
<<PoRtNoY>> escribió:
d123 escribió:Ponle la barra trasera en soft o incluso en none. Eso debería hacerlo mucho más estable. Asñimismo, pon el toe delantero en +0 y el trasero en +1 o +2.

El brake bias delante si las frenadas fuertes te cuesta hacerlas también.

Y en la qualy acabo de hacer 1'25.5. Desde luego que en este circuito se me da bien xD


Jajajaj lo tuyo no tiene nombre macho... Vaya crack

Probaré a ver lo que me comentas para hacerlo más estable, pero supongo que con ello perderé algo de tiempo, no? No me darán tanto paso por curva...



Pues cuando te enteres que ese tiempo lo ha hecho mientras iba dandole al alt+tab para ir posteando ya te caes de espalda. :D :D :D :D

Saludos,
Sí, en teoría será más lento, pero también es posible que como no te tienes que preocupar tanto por mantener el coche en pista sea más rápido para ti. Es probable que cuando le cojas un poco más la mano ya te vaya mejor el set conforme lo subí. Tus tiempos para haber empezado hace poco te digo que son muy muy competitivos.

Ná, sólo le he dicho al que estaba en qualy conmigo que a ver qué cojones hacía parándose en la línea de trazada. Un 4X mu tonto por su puñetera culpa xDD
Ya que hablais de spotters, una de las cosas que pusieron al inicio de la Season 3, es que ahora el spotter, cuando se va a relanzar la carrera, en el momento que te dice "Get Ready", aparece el mensaje "Don´t pass the leader" e instantaneamente te dice " Hey Don´t pass the #X car". ¿no os habeis dado cuenta? Antes no decía nada. [ayay]
32482 respuestas