[HO] iRacing 2.0

thadeusx escribió:
bill gates escribió:Jojojo voy mejorando parece, primera carrera y quedo 4º XD. No esta mal. Lo que no sabia es que al principio los neumaticos estarian frios y bueno segunda vuelta, primera curva...Os lo podeis imaginar jejeje.

Yo hasta la vuelta 4 o 5 no me cogen temperatura las gomas y no empiezo a hacer mis tiempos (hablo en Oval)
1Saludo

Edit:Añado este tutorial al primer post en la sección EXTRAS.
TUTORIAL TRAIDING PAINTS O "COMO EVITAR VER COCHES BLANCOS SIN PINTAR" (por thadeusx)
Seguramente a mas de uno le habrá pasado que esta corriendo y ve a varios coches sin pintar en parrilla.
Puede que sea porque el piloto no haya pintado su coche pero lo mas probable es que tenga un "skin" (capa o diseño de pintura) personalizados.
Bien, hay un bonito programa que nos permite bajarnos todos esos skins automáticamente (tipo jDownloader) y evitar ver esos coches sin pintar.
Lo 1º es ir a esta web http://www.tradingpaints.com/ y nos registramos
Imagen

Una vez iniciada sesión, arriba en el menú le damos a DOWNLOAD
Imagen

Bajamos y nos descargamos el programa en cuestión
Imagen

Una vez descargado lo instalamos (creo que no hace falta explicarlo)
Cuando ya esté instalado y lo hayáis abierto, os recomiendo un par de ajustes en opciones
Imagen
El inicio de sesión automático y el borrado de skins eliminados de la web
Imagen

En SUSCRIPTIONS os podéis suscribir a los coches que queráis.Así al iniciar el programa, os descargará automáticamente los skins nuevos que hayan salido de dichos coches.
Imagen

También se puede elegir el coche manualmente.Para ello:
Elegimos el coche cuyos skins descargar
Elegimos los skins a descargar (o todos o los que nosotros queramos)
Le damos a DOWNLOAD y a esperar que el programa haga su trabajo
Imagen

Una vez que el programa haya descargado lo que hayáis elegido, lo podéis cerrar y olvidaros de hacer nada mas.La aplicación se encarga ella solita de guardar los archivos en la carpeta correspondiente.
Si habéis marcado las opciones que he explicado mas arriba, cuando volváis a abrir el programa, el solo buscará los skins nuevos que haya subido la gente y los pondrá en la lista de descargas.Simplemente le tendréis que dar a DOWNLOAD y listo.
También podéis usar este programa y la web para subir vuestros propios skins.Pero como no tengo ni "flowers" de hacerlos...que se curre un tutorial de como crear skins otro :P

Mil gracias por el tuto!!!
Buenaaaas.

Anoche vi un mensaje de un miembro del staff de iRacing hablando acerca de las cosas en las que están trabajando a corto-medio plazo.
A saber:
Más mejoras en el NTM así como mejoras en los coches que ya lo tiene y por supuesto, aplicar el NTM a los coches restantes.

Están llevando a cabo un trabajo más específico en el Ford GT en parcelas ajenas al NTM.

También se trabaja en ajustes en otros coches en cuestiones de aerodinámica y sistema de daños.

Optimización general para los circuitos, ganando más FPS y solucionando algunos problemas de "parones". Suzuka está siendo objeto de una optimización de gráficos y estará listo lo antes posible.

Al parecer el sistema de replay que usaban les impedía añadir ciertas mejoras visuales una vez que el coche había sido lanzado (como resplandores al usar los frenos o llamaradas en el tubo de escape).

Nuevo sistema de sonido.

Posibilidad de añadir más coches en las carreras multi-clase. Ahora son 3 el máximo de coches pero esto cambiará para añadir más.

Mejoras en animaciones y gráficos, animaciones del piloto, aviones y pájaros etc... entre las mejoras nuevos shaders gráficos que pueden ver la luz en el nuevo build.

Van a instalar servidores europeos, en un principio para partidas hosted y prácticas.

Nuevos circuitos, Oulton, Oran, Zolder, Kentucky y Twin Ring

Optimizaciones varias relacionadas con llamadas a la base de datos.

Todo eso sin perjuicio de lo que está a más corto plazo como revisar el aumento de temperatura en los neumáticos y el desgaste de éstos.

Personalmente, coincido con lo que dicen los compañeros en el foro iberiano, estoy contento de ver que no hay coches nuevos a la vista (aunque ya comentaron que hay avances en cuestión de posibles nuevas licencias), hay demasiados coches, todos muy chulos y apetecibles, pero también es cierto que hay demasiadas series, y algunas, como las del Lotus por ejemplo no tienen mucha participación a pesar de que el coche es una gozada.

Sed buenos! [beer]
Hola a todos, despues de apuntarme en este foro, aun no he podido participar, pues he tenido problemas con el pc, pues me pongo a jugar con el iracing y desde que updatee la version 2.0, pues el pc se me peta cuando llevo un rato jugando, se me queda la pantalla congelada, se oye el sonido, pero no me deja ni salirme, con lo que tengo que apagar en seco el pc, supongo que sera el calor que esta haciendo estos dias, pues donde tengo el pc parece una sauna, ayer estuve con un ventilador casi en la cara, pero ni aun con esas aguante mucho rato.

Estos dias he estado agregando a la gente que aparecía por los foros, pero lo que no se es como se puede contactar en iracing con alguno de vosotros cuando esteis conectados, para correr con alguien en alguna prueba, sabeis como se hace esto?.

Tambien queria haceros una pregunta de novato, porque siempre creo que en las carreras, cuando se sale y hay alguna recta un poco larga, parece como si mi coche corriera menos que los demas, es algo que pasa a los novatos, o es que los demas llevan el coche tuneado, supongo que sera porque sere un paquete, jejeje, pues en curvas entiendo que se me vayan por que hagan la trazada mejor, pero en rectas que casi se me sale el pie del acelerador y con el mismo coche, siempre se me escapan(da igual el coche que sea).

Otra cosa que me viene a la cabeza, es con lo de los nuevos modelos de gomas, tanto se nota el cambio? pues yo no veo grandes cambios, al igual que no he visto que con el iracing 2.0 haya sido un cambio tan drastico con el anterior. Supongo que sera tambien por que no cato aun bien las cosas.

Bueno por lo demas a ver si el pc no se me cuelga y puedo ir entrenando pues ya he pasado en road al nivel D, aunque en vez de mantenerme o subir, debido a cuelgues del pc en carreras he bajado casi a 1,3 osea que como me pase, me devuelven de nuevo a rockie.

Un saludo.
ritzcher
Manuel Burgaz(id iracing)
madmanu escribió:Hola a todos, despues de apuntarme en este foro, aun no he podido participar, pues he tenido problemas con el pc, pues me pongo a jugar con el iracing y desde que updatee la version 2.0, pues el pc se me peta cuando llevo un rato jugando, se me queda la pantalla congelada, se oye el sonido, pero no me deja ni salirme, con lo que tengo que apagar en seco el pc, supongo que sera el calor que esta haciendo estos dias, pues donde tengo el pc parece una sauna, ayer estuve con un ventilador casi en la cara, pero ni aun con esas aguante mucho rato.


Buenas, yo tenía un problema parecido al que tú cuentas hace ya tiempo, al final resultó que tenía un módulo de memoria mal, aunque en mi caso la pantalla se quedaba en negro y el pc se reiniciaba solo. Pero tiene pinta que es tu gráfica...podrías pasarle alguna aplicación que escribiese en un archivo las temperaturas, porque no es bueno lo que cuentas.

madmanu escribió:Estos dias he estado agregando a la gente que aparecía por los foros, pero lo que no se es como se puede contactar en iracing con alguno de vosotros cuando esteis conectados, para correr con alguien en alguna prueba, sabeis como se hace esto?.


Abajo a la derecha tienes una lista de la gente que has añadido como amigo. En la primera página hay un tutorial al respecto. Una vez que hayas agregado a gente y te hayan aceptado, podrás chatear con ellos si no están en alguna sesión. Aunque lo de correr en la misma carrera es complicado si hay mucha gente y se hacen múltiples splits.

madmanu escribió:Tambien queria haceros una pregunta de novato, porque siempre creo que en las carreras, cuando se sale y hay alguna recta un poco larga, parece como si mi coche corriera menos que los demas, es algo que pasa a los novatos, o es que los demas llevan el coche tuneado, supongo que sera porque sere un paquete, jejeje, pues en curvas entiendo que se me vayan por que hagan la trazada mejor, pero en rectas que casi se me sale el pie del acelerador y con el mismo coche, siempre se me escapan(da igual el coche que sea).


En la nVidia cup no se puede tocar el setup de los coches pero en la inRacingNews Challenge MC sí, en el foro de iRacing la gente suele poner setups y suele ser buena idea probar un par para ver cuál te viene mejor.
Otra cosa es que te adelanten con el mismo setup en una recta. En ese caso el problema lo tienes en la curva. Yo siempre me acuerdo cuando me dijeron que frenase antes y más suave...así podría dar gas antes, que es lo importante. Seguramente te pase eso, que la entrada de la curva la hagan más suave y "salgan" de ella más fuerte, así en una recta larga te ganan varios kms y se te van.

madmanu escribió:Otra cosa que me viene a la cabeza, es con lo de los nuevos modelos de gomas, tanto se nota el cambio? pues yo no veo grandes cambios, al igual que no he visto que con el iracing 2.0 haya sido un cambio tan drastico con el anterior. Supongo que sera tambien por que no cato aun bien las cosas.


El nuevo modelo de gomas solo está puesto en el Skip Barber y en los nuevos Ford GT y Acura (hablo de road que es a lo que le estás dando), por eso no notas nada :)
Yo desde que estoy con el Acura no quiero tocar los otros coches con el modelo antiguo...intenté volver al Star Mazda pero es que no hay color, la diferencia se nota MUCHO.

madmanu escribió:Bueno por lo demas a ver si el pc no se me cuelga y puedo ir entrenando pues ya he pasado en road al nivel D, aunque en vez de mantenerme o subir, debido a cuelgues del pc en carreras he bajado casi a 1,3 osea que como me pase, me devuelven de nuevo a rockie.

Mírate eso de tu pc, no es normal. Quiero decir...si está overclockeado sí que pudiese ser, pero deberías poder correr sin problemas si todo está bien.
Gampapaketera te ha respondido perfectamente, yo solo concreto alguna cosa mas.
Respecto a chatear con los contactos.Asegúrate de tener activado la opción de chat en las opciones de la web (hay un tutorial en la primera página de como activarlo).
Lo del PC no será cosa de fuente poco potente no? (hablo del desconocimiento)
El NTM (New Tire Model) en oval esta en el Impala, el Impala B y el Silverado y como dice gambapaketera, si se nota si.
En la Nvidia Cup te recomiendo el Roadster.Para mi corre un poquito mas.
1Saludo
Bajate el MSi Afterburner para monitorizar la temperatura de la grafica, y asi poder pedirle mas rendimiento al ventilador de la misma y demas.

Yo tengo 2 en crossfire y una se queda encerrada, por lo que se pone al rojo vivo xD, asi que las tengo monitorizadas para llegar al 100% del ventilador en el caso de que la temperatura pase de 65º-70º; sino empiezo a tener artefactos en pantalla y cortes de imagen y sonido. Ademas tengo la tapa quitada de la torre cuando juego, que parece que no pero ayuda mucho.
Gracias a todos por vuestras contestaciones en especial a Gampapaketera por sus aclaraciones.

Mi Pc aunque ya tiene casi tres años, cuando lo compre, la verdad es que le meti lo mejor que en esos momentos habia, ya que le puse una Axus deluxe como placa madre y en esos momentos 4 gb de Ram corsaire que me dijeron que era muy buena marca, despues le meti una buena fuente de alimentacion y un par de ventiladores y la placa grafica es una nvidia 8800 Gts que tambien me costo lo suyo, solo deciros que casi todos los juegos los pongo al maximo de resolucion o casi al maximo, en el iracing es curioso pues hay veces que me pone 25-30 frames y en otras me sube hasta 50-60 frames, pero de ahi no paso.

Esta tarde probare el msi afterburner tal y como dicce bessonet, a ver que temperatura da.

El monitor que uso es de 27 pulgadas a 1080p con iracing, no me acuerdo ahora la resolucion, pero uso tambien la maxima.
Tambien os diré que he probado a bajar la resolucion y aun asi, se me cuelga, pues pensaba que a lo mejor podia ser de eso.

Bueno, pues esta tarde os cuento. Gracias de nuevo.
ritzcher
thadeusx escribió:
pablo387 escribió:Buenas alguien de aquí juega con el DFGT me puede decir como lo tiene configurado en el profiler y dentro del juego?? No se si sera cosa del volante o que pero con el mx5 no noto nada los pianos en cambio si baches y demás.

Gracias.

Eso me pasa hasta con el Fanatec XD
1Saludo


yo tengo el fanatec, y no tengo manera de sentir el ff, los pianos... es cosa del juego, porque con otros juegos tanto de consola como de pc me va perfecto
gnet escribió:
thadeusx escribió:
pablo387 escribió:Buenas alguien de aquí juega con el DFGT me puede decir como lo tiene configurado en el profiler y dentro del juego?? No se si sera cosa del volante o que pero con el mx5 no noto nada los pianos en cambio si baches y demás.

Gracias.

Eso me pasa hasta con el Fanatec XD
1Saludo


yo tengo el fanatec, y no tengo manera de sentir el ff, los pianos... es cosa del juego, porque con otros juegos tanto de consola como de pc me va perfecto

Si, y si a eso le sumas que para cada coche hay que ajustar el FF y Dumper de manera diferente (en el juego) pues hasta que das con la tecla...
1Saludo
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:
pablo387 escribió:Buenas alguien de aquí juega con el DFGT me puede decir como lo tiene configurado en el profiler y dentro del juego?? No se si sera cosa del volante o que pero con el mx5 no noto nada los pianos en cambio si baches y demás.

Gracias.

Eso me pasa hasta con el Fanatec XD
1Saludo


yo tengo el fanatec, y no tengo manera de sentir el ff, los pianos... es cosa del juego, porque con otros juegos tanto de consola como de pc me va perfecto

Si, y si a eso le sumas que para cada coche hay que ajustar el FF y Dumper de manera diferente (en el juego) pues hasta que das con la tecla...
1Saludo[/quote]

Como los tienes tu los coches?
Yo de momento voy con el MX5: 12 FF y 0 Dumper; y con el Skip: 15FF y 2 Dumper.

Lo de los pianos,..., yo juraria que si que los noto,..., luego si juego en suzuka me fijo mas, que ahi en las enlazadas vas casi todo el rato por encima de ellos.
Ufff yo es que lo tengo bastante alto.Me gusta ir con el volante duro.
El FF a 20 y el Dumper a 10 (en el volante el FF a 100)
1Saludo
Eso para todos los coches? [flipa]
Yo es que casi solo juego Oval XD a ver si llego a la licencia pal Star Mazda
Pero en el MX-5 y en el Mustang lo llevo igual.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo es que casi solo juego Oval XD a ver si llego a la licencia pal Star Mazda
Pero en el MX-5 y en el Mustang lo llevo igual.
1Saludo

No se como andaré de tiempo para entrar hoy a iRacing, si no puedo hoy, espero que mañana entres a una practice conmigo a Road America (si la tienes). Es una de mis pistas favoritas, hago bueno tiempos. Lo malo es que al ser tan grande, tipo Spa, hay más sitios para cometer errores. Tengo algunas cuentas pendientes con Road America, la temporada pasada estuve a punto de ganar 3 veces, pero quedé segundo, justo por lo que comentaba, la pista es ta grande, que hay más sitio para cagarla. Además, no se si lo notareis, pero en algunas carreras se nota algo de cansancio en las ultimas vueltas. [carcajad]
Si porque estoy planteandome pasar de Bristol.
Acabo de correr una cartera y eramos 3.
Bueno, me dejo doblar lo que haga falta he pensado.
JA!
Viene el líder detrás mio, Sergey Petrov, me abro al exterior para dejarme pasar, y el imbécil va y sube también y me endiña por detrás.
8 minutos de reparaciones.
El abandona y me encuentro con el tercero en pits reparando.Se ve que el se la pegó solo también.
El estaba 12 vueltas por detrás mio y sale de pit faltándome 3 minutos.
Cuando el otro ya solo estaba 5 vueltas detrás de mi, salgo con 2 minutos de reparaciones pendientes y 100 vueltas por delante.
Vuelta 126, el otro ha conseguido recortar a -1 vueltas.Entro en la curva 1 y me revienta la rueda delantera derecha.Así que he acabado segundo.Pero al ser solo 3 corredores, de IR nada a ninguno... Eso sí, SR -0.51 ....hijos de p...
1Saludo
joder no sabia lo del volante, tenia el Dumper a 80 y ahora con el al 20 he bajado mi mejor tiempo un segundo y he ganado la carrera de hoy con gente de clase A,B y C XD me han dado 0.58 SR!!!
Uuuuuf que contento estoy jeje

Una pregunta...Como haceis para subir los videos a youtube?
Y el ttRating que es?
Buenas,

Me estoy encontrando con un problema y a ver si podeis ayudarme :)

Resulta que mi licencia en el juego es la D y estoy intentando subir por el fast a C y ya estoy en 3.98 pero me he encontrado con una cosa. Cuando miro mi MPR me sigue poniendo constantemente que uno de los requisitos que es el de completar 4 carreras o 4 TT lo he hecho, pero aun asi, me lo sigue poniendo.

Alguien sabe el porque?

Saludos y gracais.
bill gates escribió:joder no sabia lo del volante, tenia el Dumper a 80 y ahora con el al 20 he bajado mi mejor tiempo un segundo y he ganado la carrera de hoy con gente de clase A,B y C XD me han dado 0.58 SR!!!
Uuuuuf que contento estoy jeje

Una pregunta...Como haceis para subir los videos a youtube?
Y el ttRating que es?

El ttRating es la puntuación del "campeonato" Time Trial.Solo puntúas si corres Time Trials.
Y lo de youtube pues con el "Fraps", un programa de captura de pantalla.Pongo la repetición, capturo lo que me interesa y desde los ángulos que me interesan, luego lo edito con el "Movie Maker".Puedes usar cualquier editor de vídeo, "Vegas" por ejemplo que es mas completo.Pero a mi me sobra con el "Movie Maker" y al ser mas simple, me resulta mas fácil.
Una vez hecho el vídeo en el "Movie Maker", lo subes a Youtube y listo.
1Saludo
thadeusx escribió:
bill gates escribió:joder no sabia lo del volante, tenia el Dumper a 80 y ahora con el al 20 he bajado mi mejor tiempo un segundo y he ganado la carrera de hoy con gente de clase A,B y C XD me han dado 0.58 SR!!!
Uuuuuf que contento estoy jeje

Una pregunta...Como haceis para subir los videos a youtube?
Y el ttRating que es?

El ttRating es la puntuación del "campeonato" Time Trial.Solo puntúas si corres Time Trials.
Y lo de youtube pues con el "Fraps", un programa de captura de pantalla.Pongo la repetición, capturo lo que me interesa y desde los ángulos que me interesan, luego lo edito con el "Movie Maker".Puedes usar cualquier editor de vídeo, "Vegas" por ejemplo que es mas completo.Pero a mi me sobra con el "Movie Maker" y al ser mas simple, me resulta mas fácil.
Una vez hecho el vídeo en el "Movie Maker", lo subes a Youtube y listo.
1Saludo

A ok eso ya lo sabia XD, pero pense que habia alguna forma de subirlo directamente por eso de la marca de agua de iracing que he visto en algun video jeje.
Gracias!
Esa marca de agua sale en todas las repeticiones. (diría yo vamos)
1Saludo
thadeusx escribió:Esa marca de agua sale en todas las repeticiones. (diría yo vamos)
1Saludo

Aaaaa ok no sabia.
Hola de nuevo, ayer estuve probando toda la tarde, bueno mientras que el calor me lo permitio, y no se me colgo el pc ni una sola vez y eso que estuve practicando en el suzuka con el skiper, bueno mas que practicar, era intentar terminar una vuelta sin salirme, pues en el momento que queria apurar un poco en ciertas partes del circuito el trompo era seguro, enfin supongo que habrá que rodar mas y mas.

Una pregunta, cuando estas en el menu de opciones, he visto que hay un menu para seleccionar un boton especifico para modificar altura del aleron o para bajarlo, y otras muchas opciones, esto es lo que llamais cambiar el setup del coche?, pues en otros simuladores hay un apartado donde te situas en la parte del coche que quieres modificar y juegas con el + o -, pero aqui no veo esto, igual es que no lo he visto, o es el apartado que antes os he comentado...

Tambien me gustaría poner en el mazda mx mi nick en algun lado, se puede cambiar esto, o hacer diseños nuevos con photoshop? pues solo he visto lo de la web de trading paints, pero esto es para descargar o cargar, pero hay algun manual que explique como se hace esto, osea cambiar el diseño de tu coche.

Un saludo
madmanu
Tu a lo que te refieres es a los "Skins".Y a eso es a lo que me refería cuando dije en mi post (en el que colgué el tuto de Traiding Paints) que alguien se currara un tuto (para tontos) para hacer tu skin XD
Claro que es algo mas entretenido que cualquier otro tuto que hayamos hecho.
Que lo que he visto por ahí (los del foro oficial por ejemplo) no me ha sacado nada en claro.
1Saludo
Una pregunta gente: Se puede jugar a este juego con teclado/mando y no morir en el intento? xD
DeiMurD escribió:Una pregunta gente: Se puede jugar a este juego con teclado/mando y no morir en el intento? xD

Teclado ni lo intentes.Con mando si es posible.
Hay mas de un usuario de aquí que ha estado así un tiempo y te pueden sacar de dudas a la hora de configurar.Aunque no recuerdo si en alguna página del hilo hay algo al respecto.
1Saludo
madmanu escribió:Hola de nuevo, ayer estuve probando toda la tarde, bueno mientras que el calor me lo permitio, y no se me colgo el pc ni una sola vez y eso que estuve practicando en el suzuka con el skiper, bueno mas que practicar, era intentar terminar una vuelta sin salirme, pues en el momento que queria apurar un poco en ciertas partes del circuito el trompo era seguro, enfin supongo que habrá que rodar mas y mas.

Una pregunta, cuando estas en el menu de opciones, he visto que hay un menu para seleccionar un boton especifico para modificar altura del aleron o para bajarlo, y otras muchas opciones, esto es lo que llamais cambiar el setup del coche?, pues en otros simuladores hay un apartado donde te situas en la parte del coche que quieres modificar y juegas con el + o -, pero aqui no veo esto, igual es que no lo he visto, o es el apartado que antes os he comentado...

Tambien me gustaría poner en el mazda mx mi nick en algun lado, se puede cambiar esto, o hacer diseños nuevos con photoshop? pues solo he visto lo de la web de trading paints, pero esto es para descargar o cargar, pero hay algun manual que explique como se hace esto, osea cambiar el diseño de tu coche.

Un saludo
madmanu


El tema es que en el skip no se puede modificar todos los parametros del coche, solo 4, por eso veras muchas opciones sin la posibilidad. En coches mas "cañeros", cada vez hay mas posibilidades de tocar partes del coche como alerones etc,...

Y lo de salirte en suzuka,..., es normal xD Si acabas de empezar con el skip, quiza deberias practicar en otro circuito un poco mas facil, no tan largo; como okayama short, o lime rock, para cogerle el tiento, porque suzuka es muy puto. Tiene curvas de todo tipo, que hasta que le pilles el truco a todas es complicadillo.
Esta claro Bessonet, me parece que me tengo que olvidar un poco de circuitos complicados y de coches mas dificiles de manejar, pues llevo solo un mes y medio en iracing y me parece que no estoy progresando como deberia ser, asi que me parece que voy a empezar de 0 y voy a seguir con el mazda hasta que vea que domino un poco el tema, pues sino no llegaré nunca a nada, pues no logro nunca acabar entre los 5 primeros y eso supongo que es por querer abarcar mas de lo que puedo hacer, porque a este paso me van a bajar de licencia, ya que estoy con la licencia D con 1,28, asi que creo que me va a tocar seguir con este coche y los circuitos que se hacen con el mazda y cuando ya domine bien este coche, entonces aspirar a otros...

De todas formas hay veces que pienso, que la simulacion aún no ha llegado a ser tan real como es en la realidad, pues hay veces que te sales en curvas o trompeas y estoy convencido que si estuviera haciendolo en un coche real no pasaría, pero vamos igual son sensaciones mias, pues sino vaya paqueton que soy en los simuladores joer....

En referencia a lo de cambiar el diseño, a ver si busco por algun lado como se hace esto, pues lo unico que quiero es poner ´riztcher´por algún lado del coche y mas adelante el hacer algun diseñillo del coche completo.

Otra cosa que he visto en alguna web es que tienen hasta equipos que compiten entre ellos y tienen hasta sus diseños de equipo, nosotros tenemos equipo? o eso es muy costoso, solo por curiosidad, pues estaría bien hacer carrerillas entre nosotros, no?

Un saludo
El tema es que el skip es un coche muy hijo de puta. a mi tambien me pasa que se me va en la curva y no lo noto y no puedo preveerlo. Ultimamente estoy cogiendole poco a poco el feeling y empiezo a notar algo, pero es muy facil empezar a perder el control y no poder hacer nada para rectificar.
De hecho ayer corri en suzuka. Salgo tercero, y mi objetivo era Sr, asi que no buscaba lios. Salgo tranquilo esperando que no me sacudan en la primera curva. El que va primero se sale, y el que va luego le sigue, asi que despues de la primera curva voy primero y me empiezo a ir, pues los otros estaban peleando entre ellos. Ahi me entra la duda. queria Sr, pero coño, ganar la carrera,..., bueno intento ir a la marcha, fino, rapidillo (para mi nivel eh xD), y a la quinta vuelta, en la curva rapida de antes de la chicane, perdida de control que menos mal que no me llevo al muro.
Me pongo tercero, bueno con esto me conformo y voy a seguir intentando no cometer errores. Ja! Al poco otro trompo, y voy cuarto,..., al final acabe 5º y pidiendo la hora xD
En definitiva, con el skip hay que ir muy fino, y no pasar tus limites, porque en cuanto entres un pelin pasadillo, o se te ocurra apurar mas la frenada, o acelerar mas brusco, te vas a la mierda.
De todas formas aun me doy con un canto en los dientes que puedo hacer ahora mismo unas 5-7 vueltas limpias seguidas, porque el martes me costaba eso hacer una limpia xD
nanulin escribió:Buenas,

Me estoy encontrando con un problema y a ver si podeis ayudarme :)

Resulta que mi licencia en el juego es la D y estoy intentando subir por el fast a C y ya estoy en 3.98 pero me he encontrado con una cosa. Cuando miro mi MPR me sigue poniendo constantemente que uno de los requisitos que es el de completar 4 carreras o 4 TT lo he hecho, pero aun asi, me lo sigue poniendo.

Alguien sabe el porque?

Saludos y gracais.



Perdonar pero retraigo este tema ... tengo de SR 4.47 y no se por que pero no me cambia la licencia por el metodo fast. En el MPR me sigue poniendo que tengo que completar 4 carreras o 4 time trials.

Alguien tiene alguna idea?

Saludos
Una pregutna ayer cansado ya de la Nvidia cup probe el SCCA Spec Racer Ford en Summit Point, Jefferson Course, y no di ni una, no es que no llevase ritmo o que trompease de vez en cuando, esque simplemente fui incapaz de conducirlo, ahora mismo soy Rookie 3.91 y con la clase D pensaba comprar el SKIP...Es mas chungo aun??? Porque veo que voy a tirar el dinero teniendo en cuenta lo poco que he conseguido con el SCCA Spec Racer...
Que carreras o TTs has hecho? Si estas en D para que te cuenten tienen que ser o la serie Skip barber u otra que no recuerdo el nombre que creo que se corre con el jetta. Las carreras que contabilizan para el ascenso de categoria son las marcadas con el logo MPR=
Si te fijas en la Nvidia cup es MPR! (Flecha hacia abajo), y estas carreras y sus TTS no cuentan para subir de D a C. Por lo tanto si las carreras que has hecho son esas, es normal que no las contabilice. Y de todas formas tarda un poco el MPR en actualizarse,...

Por cierto, acabao de terminar mi primera carrera sin incidentes, con el Skip en Suzuka, acabando segundo, estoy que no me lo creo [plas]
bessonet escribió:Que carreras o TTs has hecho? Si estas en D para que te cuenten tienen que ser o la serie Skip barber u otra que no recuerdo el nombre que creo que se corre con el jetta. Las carreras que contabilizan para el ascenso de categoria son las marcadas con el logo MPR=
Si te fijas en la Nvidia cup es MPR! (Flecha hacia abajo), y estas carreras y sus TTS no cuentan para subir de D a C. Por lo tanto si las carreras que has hecho son esas, es normal que no las contabilice. Y de todas formas tarda un poco el MPR en actualizarse,...

Por cierto, acabao de terminar mi primera carrera sin incidentes, con el Skip en Suzuka, acabando segundo, estoy que no me lo creo [plas]




Perfecta explicacion :)


Gracias y creo que ya tengo que empezar a pagar circuitos y coches :)
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Me estoy encontrando con un problema y a ver si podeis ayudarme :)

Resulta que mi licencia en el juego es la D y estoy intentando subir por el fast a C y ya estoy en 3.98 pero me he encontrado con una cosa. Cuando miro mi MPR me sigue poniendo constantemente que uno de los requisitos que es el de completar 4 carreras o 4 TT lo he hecho, pero aun asi, me lo sigue poniendo.

Alguien sabe el porque?

Saludos y gracais.



Perdonar pero retraigo este tema ... tengo de SR 4.47 y no se por que pero no me cambia la licencia por el metodo fast. En el MPR me sigue poniendo que tengo que completar 4 carreras o 4 time trials.

Alguien tiene alguna idea?

Saludos

Para subir a Clase C necesitas hacer carreras con un coche clase D, olvidate de llegatr hasta la licencia A con el MX-5
Si, el tema es ir corriendo con el coche de la clase en cuestion para hacer el mpr, y si no lo controlas mucho, pues usas el mx5 para subir el sr mas rapido.
bill gates escribió:Una pregutna ayer cansado ya de la Nvidia cup probe el SCCA Spec Racer Ford en Summit Point, Jefferson Course, y no di ni una, no es que no llevase ritmo o que trompease de vez en cuando, esque simplemente fui incapaz de conducirlo, ahora mismo soy Rookie 3.91 y con la clase D pensaba comprar el SKIP...Es mas chungo aun??? Porque veo que voy a tirar el dinero teniendo en cuenta lo poco que he conseguido con el SCCA Spec Racer...


Es que el estilo de conducción cambia mucho en esos coches, además los mx-5 son extremadamente permisivos a los errores y por eso te está costando.

Yo normalmente necesito un periodo de adaptación a cada coche nuevo que cojo, normalmente los pruebo durante tres o cuatro días, además de ver replays de otros conductores. Empiezo igual que tu, sintiéndome incapaz de poner el coche donde debería, pero todo es practicar...a unos les lleva más tiempo que a otros...a mí me cuesta bastante, y los primeros días estoy más tiempo en la hierba o trompeando que haciendo vueltas limpias.

El spec racer precisa de ser menos brusco en la entrada de las curvas y sobre todo ser muuuuuy suave acelerando.
El skip barber tiene tela de controlar, pero es más fácil que el Radical o el Lotus por ejemplo...de verdad que todo es ponerse y pasar un par de semanitas intentando correr con la mentalidad de cometer pocos errores, sobre todo cuando se es nuevo en una serie.

Si a eptas mi consejo, iría a por el skippy, tiene una gran participación a todas horas, gente de todos los niveles, y puede enseñar mucho a la hora sobre todo de contravolantear y salvar el coche...te obliga a frenar mejor etc... En definitiva creo que con el mx5 se puede conducir demasiado agresivamente y cualquier otro coche te va a exigir ser más fino. Es más un cambio de mentalidad que otra cosa.

También ayuda al principio, si te metes en carreras y estás algo inseguro con el nuevo coche, a la hora de ponerte en la parrilla, dejar pasar el contador y así saldrás desde boxes, evitando los follones de la primera vuelta hasta que te veas con confianza de clasificar.

Saludetessss
thadeusx escribió:
DeiMurD escribió:Una pregunta gente: Se puede jugar a este juego con teclado/mando y no morir en el intento? xD

Teclado ni lo intentes.Con mando si es posible.
Hay mas de un usuario de aquí que ha estado así un tiempo y te pueden sacar de dudas a la hora de configurar.Aunque no recuerdo si en alguna página del hilo hay algo al respecto.
1Saludo


Ok jeje mirare por google a ver que dicen del gamepad antes de pagar.
DeiMurD escribió:
thadeusx escribió:
DeiMurD escribió:Una pregunta gente: Se puede jugar a este juego con teclado/mando y no morir en el intento? xD

Teclado ni lo intentes.Con mando si es posible.
Hay mas de un usuario de aquí que ha estado así un tiempo y te pueden sacar de dudas a la hora de configurar.Aunque no recuerdo si en alguna página del hilo hay algo al respecto.
1Saludo


Ok jeje mirare por google a ver que dicen del gamepad antes de pagar.

El Driving Force GT se te sale de presupuesto?Hay mucha gente que juega con el.
1Saludo
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Me estoy encontrando con un problema y a ver si podeis ayudarme :)

Resulta que mi licencia en el juego es la D y estoy intentando subir por el fast a C y ya estoy en 3.98 pero me he encontrado con una cosa. Cuando miro mi MPR me sigue poniendo constantemente que uno de los requisitos que es el de completar 4 carreras o 4 TT lo he hecho, pero aun asi, me lo sigue poniendo.

Alguien sabe el porque?

Saludos y gracais.


Lo que comentan es cierto, no puedes subir de licencia con los coches rookie. Sí que sería factible, estando en licencia D 4.0 o superior, coger un coche de licencia C y hacer los time trials, en ese caso te darían directamente licencia B.
hola atodos , [fumando] ,veo que hay mucho mavimiento por el foro y esta muy animado [carcajad] ,asi que me presentare soy en iracing un viciado de aramas tomar,vedad thadeusx [sonrisa] ,me e animado al ver tanta gente interesada asi que me e inscrito para ,paticipar en el foro y disfrutar en el juego [carcajad] .con vosotros si es posible [sonrisa] , lo mio es los ovales,asi que si puedo seros de ayuda ,aki toy [chulito] ,ya ablaremos thadeusx ,un salun saludote,y felicitarte por el hilo k esta muy bien. [oki]
Enrique moyano escribió:hola atodos , [fumando] ,veo que hay mucho mavimiento por el foro y esta muy animado [carcajad] ,asi que me presentare soy en iracing un viciado de aramas tomar,vedad thadeusx [sonrisa] ,me e animado al ver tanta gente interesada asi que me e inscrito para ,paticipar en el foro y disfrutar en el juego [carcajad] .con vosotros si es posible [sonrisa] , lo mio es los ovales,asi que si puedo seros de ayuda ,aki toy [chulito] ,ya ablaremos thadeusx ,un salun saludote,y felicitarte por el hilo k esta muy bien. [oki]

Bienvenido amigo,yo hace poco que empece y estube un poco en los road,pero aora me e animado a los oval,y de momento solo puedo correr en los iracing legends cup,y menudos bichos mas falsos,e dado unas 300 vueltas en 3 dias en practica,pero aun asi.....solo eh corrido 2 carreras,la 1º no la eh acabado,y la 2º eh terminado,pero me quitaron 10 vueltas los 1º [+furioso] y claro entre,trompos y algun que otro leñazo -0.05 me quitaron,tendre que entrenar mas,aver si le cojo en truquillo.
buenas rodas007 ,es normal ,todos emos pasado por eso [ayay] ,si me permites te doy un consejillo (logico alfin y al cavo),solo hay una trazada no? tanto en boston como lanier,simplemente la diferencia es que al corre con gente ,ellos son humanos no? :p pues solo corre sin arriesgar demasiado, ya cometeran errores [oki] ,objetivo acabar la carrera sin tener ningun accidente y veras ,como en pocas carreras le pillas el ritmo [plas] ,luego yegaran los resultados [fies] ,recordad que el objetivo no es ser el primero,ni ganar la carrera en la primera curba [jaja] si no acabarla [oki]
Enrique moyano escribió:buenas rodas007 ,es normal ,todos emos pasado por eso [ayay] ,si me permites te doy un consejillo (logico alfin y al cavo),solo hay una trazada no? tanto en boston como lanier,simplemente la diferencia es que al corre con gente ,ellos son humanos no? :p pues solo corre sin arriesgar demasiado, ya cometeran errores [oki] ,objetivo acabar la carrera sin tener ningun accidente y veras ,como en pocas carreras le pillas el ritmo [plas] ,luego yegaran los resultados [fies] ,recordad que el objetivo no es ser el primero,ni ganar la carrera en la primera curba [jaja] si no acabarla [oki]


Claro jeje,eso es lo que hago en los road,en oval si voi sin arriesgar y acabo la carrera yo que se a 10 vueltas del 1º,y no cometo ningun incidente,me suman puntos?o me restan por no aver dado un x numero de vueltas en la carrera,eso es lo que no se.
thadeusx escribió:El Driving Force GT se te sale de presupuesto?Hay mucha gente que juega con el.
1Saludo


En un principio no tengo pensado comprarme un volante, no soy una persona que tenga experiencia en juegos de carreras que no sean arcades, pero este juego me llamo mucho la atencion hace tiempo por el sistema online, y si me gusta y puedo practicar con un gamepad y me engancha lo suficiente, tal vez me compre un volante para disfrutas lo maximo posible.

Un saludo.
Enrique moyano escribió:buenas rodas007 ,es normal ,todos emos pasado por eso [ayay] ,si me permites te doy un consejillo (logico alfin y al cavo),solo hay una trazada no? tanto en boston como lanier,simplemente la diferencia es que al corre con gente ,ellos son humanos no? :p pues solo corre sin arriesgar demasiado, ya cometeran errores [oki] ,objetivo acabar la carrera sin tener ningun accidente y veras ,como en pocas carreras le pillas el ritmo [plas] ,luego yegaran los resultados [fies] ,recordad que el objetivo no es ser el primero,ni ganar la carrera en la primera curba [jaja] si no acabarla [oki]

Lanier solo tiene una trayectoria, pero South Boston, al igual que muchos ovales, tiene 2, la de dentro y la de fuera. Yo he ganado carreras en South Boston rodando por la parte exterior.


DeiMurD escribió:En un principio no tengo pensado comprarme un volante, no soy una persona que tenga experiencia en juegos de carreras que no sean arcades, pero este juego me llamo mucho la atencion hace tiempo por el sistema online, y si me gusta y puedo practicar con un gamepad y me engancha lo suficiente, tal vez me compre un volante para disfrutas lo maximo posible.

Un saludo.

Si tu unica experiencia es con juego arcades ya te advierto que el cambio va a ser muy muy drástico
DeiMurD escribió:
thadeusx escribió:El Driving Force GT se te sale de presupuesto?Hay mucha gente que juega con el.
1Saludo


En un principio no tengo pensado comprarme un volante, no soy una persona que tenga experiencia en juegos de carreras que no sean arcades, pero este juego me llamo mucho la atencion hace tiempo por el sistema online, y si me gusta y puedo practicar con un gamepad y me engancha lo suficiente, tal vez me compre un volante para disfrutas lo maximo posible.

Un saludo.

Porque no preubas antes con Rfactor o algun simulador parecido y asi te puedes hacer una idea, aunque como iRacing no hay nada te lo aseguro
rodas007 escribió:
Enrique moyano escribió:buenas rodas007 ,es normal ,todos emos pasado por eso [ayay] ,si me permites te doy un consejillo (logico alfin y al cavo),solo hay una trazada no? tanto en boston como lanier,simplemente la diferencia es que al corre con gente ,ellos son humanos no? :p pues solo corre sin arriesgar demasiado, ya cometeran errores [oki] ,objetivo acabar la carrera sin tener ningun accidente y veras ,como en pocas carreras le pillas el ritmo [plas] ,luego yegaran los resultados [fies] ,recordad que el objetivo no es ser el primero,ni ganar la carrera en la primera curba [jaja] si no acabarla [oki]


Claro jeje,eso es lo que hago en los road,en oval si voi sin arriesgar y acabo la carrera yo que se a 10 vueltas del 1º,y no cometo ningun incidente,me suman puntos?o me restan por no aver dado un x numero de vueltas en la carrera,eso es lo que no se.

Lo mejor que puedes hacer en Legends es salir de ahí! Para ello intenta no hacer incidentes, aunque acabes 10 vueltas por debajo te darán SR. Ya verás que en nada estarás compitiendo con Street Stocks (carreras mucho más limpias, más facil ganar SR) y NASCAR. :)
Pues os eh echo caso y e ido con calma,e echado 2 carreras y 0 incidentes y ya e subio 0.20,y como bien decis los incindentes bienen solos y subes en la parilla que da gusto,en la primera e quedado 4º jeje,pues aora toca echarse carreras asi y subir asta 4 y pasarse a licencia d y a por otra clase de coches. XD
iRacing

The iRacing.com Belgian Grand Prix is set for Spa-Francorchamps on August 27, the same weekend Sebastien Vettel, Mark Webber, Lewis Hamilton, Fernando Alonso and company compete at the majestic track in the 2011 Grand Prix de Belgique. The iRacing.com Belgian Grand Prix is free and open to all iRacers and will feature digital versions of the Williams-Toyota FW 31 cars beginning at 17:00 GMT (1 pm EDT).

Practice sessions begin on Monday, August 22 at 00:00 GMT with qualifying sessions running from 00:30 GMT Thursday, August 25 through the start of the race. The iRacing.com Belgian Grand Prix is an official session, and iRating, Safety Rating and other official rules will apply.

The top three finishers in each split will receive a certificate and coverage in inRacingNews the Monday following the race. What are you waiting for? Why let Vettel, Webber, Hamilton and Alonso have all the fun?
subsonic escribió:
iRacing

The iRacing.com Belgian Grand Prix is set for Spa-Francorchamps on August 27, the same weekend Sebastien Vettel, Mark Webber, Lewis Hamilton, Fernando Alonso and company compete at the majestic track in the 2011 Grand Prix de Belgique. The iRacing.com Belgian Grand Prix is free and open to all iRacers and will feature digital versions of the Williams-Toyota FW 31 cars beginning at 17:00 GMT (1 pm EDT).

Practice sessions begin on Monday, August 22 at 00:00 GMT with qualifying sessions running from 00:30 GMT Thursday, August 25 through the start of the race. The iRacing.com Belgian Grand Prix is an official session, and iRating, Safety Rating and other official rules will apply.

The top three finishers in each split will receive a certificate and coverage in inRacingNews the Monday following the race. What are you waiting for? Why let Vettel, Webber, Hamilton and Alonso have all the fun?

Eso mola, no hay que pagar nada??? Joer va a ser terrible XD
32469 respuestas