[HO] iRacing 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6650
Añadidos los vídeos y la explicación de las licencias Pro [rtfm]
1Saludo
Mientras espero las 8 horas restantes a que termine de procesarse el video y subirlo a youtube quería compartir este link con todos:

https://spreadsheets0.google.com/spread ... =de&gid=53

Es la hoja de participación por semanas en cada distinta serie. Si vamos a la segunda pestaña (3/2011 road) podemos ver la participación promedio por semana.

Me llama la atención que había gente que decía que la participación en la serie Skip Barber había bajado respecto a otras temporadas, y lo que veo es que es más alta aún que antes, un promedio de 1.626 corredores, seguida muy de cerca por el campeonato Prototype & GT con 986 corredores y el Star Mazda con 933.

Por supuesto la Nvidia Cup es cosa aparte, con 2.665 por semana...casi na!!

Cierto es que solo llevamos una semana de campeonato, pero también se puede mirar los promedios de la season 2 y la 1 (además del Oval...siento olvidarme de los circulitos jejeje)

Luego también está interesante este link: http://drivercount.webuda.com/Driver%20 ... rcount.png

Ahí se puede ver entre otras cosas el crecimiento en cuanto a cuentas nuevas. No se toma en cuenta renovaciones, solo nuevos miembros. En la barra vertical que pone Weekly se pueden ver las cuentas Rookies que se crean cada semana.
Esta semana se han creado 675, la anterior 521 etc...

Así que imaginad la cantidad de rookies que os podeis encontrar en la Nvidia Cup, gente que a lo mejor ni siquiera se ha parado a practicar y entra del tirón en la carrera. Lo dicho, a subir a licencia D lo antes posible :)
Muy interesantes los links.Los añado al primer post junto con este https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... M8l3&hl=es
Es el calendario de esta temporada de todas las series.Es un documento docs de Google, así no tenéis que meteros en la web.
1Saludo
P.D. Te voy a dar "circulitos" [toctoc] [beer]

Edit: Carrera en directo de la copa del mundo
http://www.iracing.com/multimedia/live-broadcasts/
thadeusx escribió:P.D. Te voy a dar "circulitos" [toctoc] [beer]


Jijijiji :)

Más links que podrían ser interesantes son los de http://www.psrtv.com/ donde se retrasmiten las carreras de los "mayores". Ahora mismo (noche del sábado 13/8/2011) estoy esperando a que empiece la carrera para verla en directo. También se pueden ver en diferido...ojo que el nivel de conducción de estos tipos es para quedarse con la boca abierta! Para mí, que estoy enganchado a ver carreras de iracing como espectador es todo un regalo :)

También sería interesante poner la web http://www.simulacionline.com/ donde se organizan campeonatos, tiene foros, pero sobre todo tienen un servidor Team Speak dedicado para iRacing y lo cierto es que son unos tipos increíbles. Te ríes mucho con ellos y siempre están dispuestos a ayudar en cualquier cosa, da igual el nivel que se tenga, ahí no hay egos.
También organizan partidas Hosted todas las semanas...incluso a veces cada día. Muy recomendable pasarse por allí, crear cuenta para saludar y pedir acceso al team speak. Como digo...son grandes tíos, y corredores de la hostia, hay cada bicharraco!!
gambapaketera escribió:
Más links que podrían ser interesantes son los de http://www.psrtv.com/ donde se retrasmiten las carreras de los "mayores". Ahora mismo (noche del sábado 13/8/2011) estoy esperando a que empiece la carrera para verla en directo. También se pueden ver en diferido...ojo que el nivel de conducción de estos tipos es para quedarse con la boca abierta! Para mí, que estoy enganchado a ver carreras de iracing como espectador es todo un regalo :)

También sería interesante poner la web http://www.simulacionline.com/ donde se organizan campeonatos, tiene foros, pero sobre todo tienen un servidor Team Speak dedicado para iRacing y lo cierto es que son unos tipos increíbles. Te ríes mucho con ellos y siempre están dispuestos a ayudar en cualquier cosa, da igual el nivel que se tenga, ahí no hay egos.
También organizan partidas Hosted todas las semanas...incluso a veces cada día. Muy recomendable pasarse por allí, crear cuenta para saludar y pedir acceso al team speak. Como digo...son grandes tíos, y corredores de la hostia, hay cada bicharraco!!



Llevo poco con iRacing y alucino con todas estas cosas, aqui estoy también enganchao para ver correr a los PRO en directo, me faltan las palomitas! [sonrisa]

Saludos!
Hostia mientras editaba, al llevar la web abierta un buen rato, no me dí cuenta que ya habías avisado de la carrera XD
1Saludo
P.D. Huttu esta sufriendo ultimamente XD

Edit: Actualizado primer post con algún que otro enlace de interés nuevo
Yo he estado rápido y estoy viendo la carrera como espectador dentro de iracing jeje

Está corriendo un amiguete español, Pablo López (un animal [beer] ) y lo está haciendo realmente bien.
Tengo en una pantalla iRacing, en la otra Psrtv y en la otra el live timing este: http://michaelbooth.me.uk/iracing/

Jajajaja, que vicio, que viciooooo

Eso sí, para estas carreras no sé como iRacing no aumenta la capacidad de los espectadores, que muchísima gente se queda fuera :(
Bueno, pues Pablo ha quedado 14º. Que sepáis que es el primer español que debuta en una carrera del campeonato del mundo, ha hecho un carrerón y tiene un mérito ENORME :)
gambapaketera escribió:Yo he estado rápido y estoy viendo la carrera como espectador dentro de iracing jeje

Está corriendo un amiguete español, Pablo López (un animal [beer] ) y lo está haciendo realmente bien.
Tengo en una pantalla iRacing, en la otra Psrtv y en la otra el live timing este: http://michaelbooth.me.uk/iracing/

Jajajaja, que vicio, que viciooooo

Eso sí, para estas carreras no sé como iRacing no aumenta la capacidad de los espectadores, que muchísima gente se queda fuera :(

El LT es siempre esa web y para todas las carreras retransmitidas?
Es para añadirlo al primer post.
Muy bueno Pablo.Solo el estar ahí ya es para quitarse el sombrero.
1Saludo
thadeusx escribió:
gambapaketera escribió:Yo he estado rápido y estoy viendo la carrera como espectador dentro de iracing jeje

Está corriendo un amiguete español, Pablo López (un animal [beer] ) y lo está haciendo realmente bien.
Tengo en una pantalla iRacing, en la otra Psrtv y en la otra el live timing este: http://michaelbooth.me.uk/iracing/

Jajajaja, que vicio, que viciooooo

Eso sí, para estas carreras no sé como iRacing no aumenta la capacidad de los espectadores, que muchísima gente se queda fuera :(

El LT es siempre esa web y para todas las carreras retransmitidas?
Es para añadirlo al primer post.
Muy bueno Pablo.Solo el estar ahí ya es para quitarse el sombrero.
1Saludo


Joder, después de leer mi comentario de ayer...vaya manera más freak de pasar un sábado noche jajaja no tenemos remedio :P

El live timing ese es para las carreras Pro,si, pero tiene que estar un tal Phillip Diaz como espectador para poder dar el servicio, así que si alguna vez se queda fuera puede que no funcione.

A mí me da la sensación que la gente no sabe lo difícil que es llegar a ser licencia Pro! Licencia A puede serlo cualquiera sin ningun tipo de talento, el único requisito es comprar un par de coches y hacer algun que otro Time Trial sin salirte.

Pero...pro?? joer, por poner un ejemplo, cuando yo me tiro toda la semana practicando para hacer tiempos, llega un tipo como d123 y en cuatro vueltas no solo los saca, si no que además destroza los tuyos, se curra un setup para el coche personalizado para ese circuito y además comparte el Replay con los demás para que veamos cómo se hace.
Y aun así, es imposible acercarse a 2 o 3 segundos de su tiempo!! Y todo esto sin entrenar en serio!

Pues tíos como estos, son los que primeramente tienen que competir en las carreras de F1 de licencia A durante toda una temporada, y tienen que quedar entre los 12 primeros porque si no....todo para nada! con el coche más difícil con diferencia de todo iRacing, y con un nivel de competición....madre mía!! Ya te digo que esta gente, en las series normales se pasean literalmente. SIEMPRE quedan primeros, o si coinciden dos de estos mostruos se disputan las dos o tres primeras plazas, pero a todo esto doblando a toda la parrilla!

Pues eso...quedar entre los 12 primeros en esa serie, rodeados de aliens y animalitos similares, es solo para que te den la licencia Pro...que en sí misma no es mucho!!
Porque este invierno, empiezan las Pro Series! qué es esto de las pro series?? Pues básicamente, los que tienen la licencia pro compiten para poder CLASIFICARSE para competir en el campeonato del mundo de la season siguiente!!
Y quién compite ahí? Pues los que hayan conseguido licencia pro en las últimas 3 series (36 tíos) y además los últimos 25 corredores del campeonato del mundo (como si descendiesen) y de entre todos esos angelitos, saldrán los 25 siguientes pilotos del campeonato del mundo, donde ya se compite por premios en metálico además del prestigio y sponsors que ello conlleva.

Fácil, verdad?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin...a lo mío :P
Video de la carrera de ayer en Watkins Glen con el HPD.
Jodidísimo del tráfico, como podeis ver...yo a lo mío, a ir tranquilito dejando pasar a los locos y que se peleen entre ellos :P al final se acaban hostiando por una cosa u otra :)
Llegó un momento en esa carrera que había tantos coches que yo pensaba que no había forma de pasar.
Creo que se vé claramente que voy con miedo y sin fiarme mucho, frenando pronto y dándoles espacio...lo dicho, acojonao perdido todo el rato :)
Imagen
Bueno ya he dado un par de vueltas y por ahora creo que me llaman los ovales, así que la cosa quedaría así:

omik = Jesús Muñoz: Legends Ford '34 Coupe, Street Stock


Ya aprovecho el post para preguntar, esta bien esto para comenzar? o debería "estirarme" un poco y conseguir el Chevrolet Impala para la Carbureitor Carburetor Cup?

Un abrazo y

http://youtu.be/-sKmotzGVrY
omiK escribió:Bueno ya he dado un par de vueltas y por ahora creo que me llaman los ovales, así que la cosa quedaría así:

omik = Jesús Muñoz: Legends Ford '34 Coupe, Street Stock


Ya aprovecho el post para preguntar, esta bien esto para comenzar? o debería "estirarme" un poco y conseguir el Chevrolet Impala para la Carbureitor Carburetor Cup?

Un abrazo y

http://youtu.be/-sKmotzGVrY

Yo empecé con el Legend, una vez fui clase D seguí intercalando carreras Legend y carreras Street Stock (vienen ambos de serie) y ya al llegar a clase C me compré la furgo.
Ahora mismo siendo Rookie, el Impala como que no te sirve de mucho ya que es licencia A y te recomiendo dominar tanto la furgo como el Impala B antes de lanzarte a por el A ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
omiK escribió:Bueno ya he dado un par de vueltas y por ahora creo que me llaman los ovales, así que la cosa quedaría así:

omik = Jesús Muñoz: Legends Ford '34 Coupe, Street Stock


Ya aprovecho el post para preguntar, esta bien esto para comenzar? o debería "estirarme" un poco y conseguir el Chevrolet Impala para la Carbureitor Carburetor Cup?

Un abrazo y

http://youtu.be/-sKmotzGVrY

Yo empecé con el Legend, una vez fui clase D seguí intercalando carreras Legend y carreras Street Stock (vienen ambos de serie) y ya al llegar a clase C me compré la furgo.
Ahora mismo siendo Rookie, el Impala como que no te sirve de mucho ya que es licencia A y te recomiendo dominar tanto la furgo como el Impala B antes de lanzarte a por el A ;)
1Saludo


Gracias por el consejo, te haré caso e intentaré dominar los legend y los stock antes de ningún otro desembolso :)

Saludos!
Bueno los Legend poco tienen que ver con Nascar pero esta claro que hasta que no controles las culeadas de un Legend, ni pienses en los Impala.
El Street Stock ya se empieza a parecer un poco pero bajo mi punto de vista, ese coche no corre ni cuesta abajo y le cuesta un mundo girar XD.
Una vez que seas C y te compres el Truck, empieza la diversión de verdad.
Aprenderás palabras como caution, inside, outside, stay high, 3 Wide, bump drafting, etc. y empieza la tensión de verdad. XD
1Saludo
P.D. Este post me ha dado la idea de crear una sección con las expresiones mas usadas durante las carreras, para los que no se defienden del todo con el "english"
gambapaketera escribió:Pero...pro?? joer, por poner un ejemplo, cuando yo me tiro toda la semana practicando para hacer tiempos, llega un tipo como d123 y en cuatro vueltas no solo los saca, si no que además destroza los tuyos, se curra un setup para el coche personalizado para ese circuito y además comparte el Replay con los demás para que veamos cómo se hace.
Y aun así, es imposible acercarse a 2 o 3 segundos de su tiempo!! Y todo esto sin entrenar en serio!


Esta semana me he tirado mis buenas horas con el HPD en Watkins xDDD
Una pregunta de un recién llegado....

Cuando me apunto a una TT digamos que corro 10 minutos y me salgo de nuevo a la web.

1- Debo esperar a que termine el evento, o puedo hacer withdraw y meterme a ver alguna otra carrera como espectador por ejemplo. ¿Perdería los puntos de SR y los tiempos al salirme del todo? ¬_¬

PD: Espero que "me se" entienda, un saludete a todos!
No, una vez que termines las X vueltas que sean puedes hacer withdraw y se te contabilizará igual que si esperas hasta el final.

En cualquier sesión da igual que hagas withdraw antes de tiempo. La excepción es durante las sesiones de carrera, en las cuales sólo puedes hacer withdraw antes de que la cuenta atrás para el comienzo esté en minuto y medio. Si lo haces después, te contará como si la hubieras corrido y hubieras quedado último.
omiK escribió:Una pregunta de un recién llegado....

Cuando me apunto a una TT digamos que corro 10 minutos y me salgo de nuevo a la web.

1- Debo esperar a que termine el evento, o puedo hacer withdraw y meterme a ver alguna otra carrera como espectador por ejemplo. ¿Perdería los puntos de SR y los tiempos al salirme del todo? ¬_¬

PD: Espero que "me se" entienda, un saludete a todos!

Edito: d123 se me ha adelantado (para variar :P) y encima ha contestado mucho mejor que yo. [beer]
Genial gracias a los dos, así da gusto.

Saludetes
Por fin he recuperado mi licencia A.
Jodo cuanto tiempo sin verla XD
1Saludo
thadeusx escribió:Por fin he recuperado mi licencia A.
Jodo cuanto tiempo sin verla XD
1Saludo

Enhorabuena! no me queda nada para llegar a eso... jajajaja.

Yo estoy muy contento con mi fin de semana por mi bajada de tiempos con el Legends Ford, comencé en 19's y ahora estoy entre 16 medio y 17. No es mucho, pero para mi primer fin de semana es un saldo más que positivo!.

He pasado por todos los estados anímicos posibles jajaja, desde la frustración por no saber el motivo de no poder bajar los tiempos, hasta analizar lo que hacia tan mal, ver repeticiones de trazadas de otros pilotos y notar la mejoría. En definitiva, ya estoy totalmente enganchado!

PD: Si a alguien le apetece que le haga una chapa para la firma como la que tengo, que me mande un MP y se la hago encantado, como no puedo ayudar con setups de coches, ni nada, pues pongo mi granito de arena XD
Yo hoy he empezado con el skip en Road Atlanta, que lo compre ayer junto a otros circuitos, y he empezado de cero en ese circuito. Ya lo conocia de otros juegos, pero aqui es diferente. Los cambios de rasante son tan reales que algunas curvas dan miedo, y ciertos pianos son catapultas infernales xD
Despues de hacer unas cuantas vueltas para aprenderme el circuito me he metido en un par de TTs. Y luego cunaod queria entrar en una carrera, me he dado cuenta que estas van cada 2 horas Oooh
Asi que he acabado en la Nvidia cup,..., y ha sido curioso. Se ve que al estar con el skip, y tener que ir mas fino, al coger el Mx5 me ha dado por ir mas fino. Sobre todo en las frenadas, por lo que he pasado a presionar menos el pedal del freno, y he comprobado como podia frenar mas tarde y con mejores resultados. Bloqueaba mucho menos y entraba en curva mucho mas fino, con lo que salia de ella bastante mas rapido. Con la tonteria he bajado en carrera casi 1 seg. el mejor tiempo que tenia en el circuito.
Luego durante la carrera me lo he pasado como un enano. Nada mas empezar he hecho una variacion en la salida.
Como juego con las levas y sin embrague, siempre salia muy mal, usando freno a tope, acelerador a tope con la 1ª metida, y cuando el semaforo se ponia en verde soltaba el freno. Asi salia muy muy mal. Me dio por probar pisar freno a tope, acelerar a tope sin marcha metida. Cuando se pone en verde, sueltas freno y metes primera, y he salido como un tiro.
Resultado, me he metido en las primeras posiciones en la primera curva, y me vi hecho un sandwich, con lo que golpee a otro piloto y le hice trompear. Se quedo cruzado y bloqueandome el paso. Me espere a que siguiera y me puse detras. Con la tonteria me planto en la primera vuelta el 10º. Empiezo a tomarmelo con calma para que el Srating no se me resienta demasiado, pues ya llevo un x4 a la espalda. El caso es que por delante hay mucho mareo y estan muy apelotonados. Me voy acercando y empiezo a adelantar coches que se van saliendo, o que van anormalmente despacio. A lo tonto voy 4º detras de una tal "Natalia". Con un doblado por delante de ella. Eso seria la vuelta 7 u 8, e intento ir apretandole para ver si falla. No hay manera. En alguna curva es mas lenta y le meto el morro, pero me suele cerrar rapido los huecos. No me arriesgo porque queda mucho y espero que los neumaticos se noten al final. Con la tonteria sobre la vuelta 17 pillamos al segundo, que va un poco raro. Aguanta un par de vueltas y lo adelantamos los 2. Luego cometo un pequeño error y nos alcanza el doblado de marras, que en lugar de no molestar, se me arrima a saco y me acaba incluso dando por detras en una curva. [+furioso]

Total, llega la ultima vuelta y casi acabando los doblados se desentienden un poco de la carrera pues ya ha llegado el primero, y en la ultima curva, la tal Natalia se las ve con uno y veo que me puedo aprovechar, asi que llegamos a la linea de meta, a 1 decima, yo metiendome entre Natalia y el doblado, siendo cerrado por ella al final xD

Que grande. Que tension, y que divertido. Ella ha hecho un carreron, pues era casi un segundo mas lenta pero ha defendido muy bien la posicion. Si en lugar de mi hubiera sido otro, quiza no habrian acabado ninguno la carrera pero bueno.
Al final me he llevado un podio que hacia tiempo que no olia. [plas]
bessonet escribió:Yo hoy he empezado con el skip en Road Atlanta, que lo compre ayer junto a otros circuitos, y he empezado de cero en ese circuito. Ya lo conocia de otros juegos, pero aqui es diferente. Los cambios de rasante son tan reales que algunas curvas dan miedo, y ciertos pianos son catapultas infernales xD
Despues de hacer unas cuantas vueltas para aprenderme el circuito me he metido en un par de TTs. Y luego cunaod queria entrar en una carrera, me he dado cuenta que estas van cada 2 horas Oooh
Asi que he acabado en la Nvidia cup,..., y ha sido curioso. Se ve que al estar con el skip, y tener que ir mas fino, al coger el Mx5 me ha dado por ir mas fino. Sobre todo en las frenadas, por lo que he pasado a presionar menos el pedal del freno, y he comprobado como podia frenar mas tarde y con mejores resultados. Bloqueaba mucho menos y entraba en curva mucho mas fino, con lo que salia de ella bastante mas rapido. Con la tonteria he bajado en carrera casi 1 seg. el mejor tiempo que tenia en el circuito.
Luego durante la carrera me lo he pasado como un enano. Nada mas empezar he hecho una variacion en la salida.
Como juego con las levas y sin embrague, siempre salia muy mal, usando freno a tope, acelerador a tope con la 1ª metida, y cuando el semaforo se ponia en verde soltaba el freno. Asi salia muy muy mal. Me dio por probar pisar freno a tope, acelerar a tope sin marcha metida. Cuando se pone en verde, sueltas freno y metes primera, y he salido como un tiro.
Resultado, me he metido en las primeras posiciones en la primera curva, y me vi hecho un sandwich, con lo que golpee a otro piloto y le hice trompear. Se quedo cruzado y bloqueandome el paso. Me espere a que siguiera y me puse detras. Con la tonteria me planto en la primera vuelta el 10º. Empiezo a tomarmelo con calma para que el Srating no se me resienta demasiado, pues ya llevo un x4 a la espalda. El caso es que por delante hay mucho mareo y estan muy apelotonados. Me voy acercando y empiezo a adelantar coches que se van saliendo, o que van anormalmente despacio. A lo tonto voy 4º detras de una tal "Natalia". Con un doblado por delante de ella. Eso seria la vuelta 7 u 8, e intento ir apretandole para ver si falla. No hay manera. En alguna curva es mas lenta y le meto el morro, pero me suele cerrar rapido los huecos. No me arriesgo porque queda mucho y espero que los neumaticos se noten al final. Con la tonteria sobre la vuelta 17 pillamos al segundo, que va un poco raro. Aguanta un par de vueltas y lo adelantamos los 2. Luego cometo un pequeño error y nos alcanza el doblado de marras, que en lugar de no molestar, se me arrima a saco y me acaba incluso dando por detras en una curva. [+furioso]

Total, llega la ultima vuelta y casi acabando los doblados se desentienden un poco de la carrera pues ya ha llegado el primero, y en la ultima curva, la tal Natalia se las ve con uno y veo que me puedo aprovechar, asi que llegamos a la linea de meta, a 1 decima, yo metiendome entre Natalia y el doblado, siendo cerrado por ella al final xD

Que grande. Que tension, y que divertido. Ella ha hecho un carreron, pues era casi un segundo mas lenta pero ha defendido muy bien la posicion. Si en lugar de mi hubiera sido otro, quiza no habrian acabado ninguno la carrera pero bueno.
Al final me he llevado un podio que hacia tiempo que no olia. [plas]

¿cuantas carreras así has corriedo en PS3 o Xbox? [poraki]
Jejeje aisss que bonitos los nervios y la tensión de carrera.Me lo paso como un enano.
1Saludo
Tremenda narración bessonet :)

Sobre todo lo que comentas de frenar más suave y salir rápido de la curva...vaya cambio de sensación, eh? De aproximarte a la curva todo tenso a ver cómo sale la frenada pegando el pisotón, a ir super suave y frenando lo justo para que el coche "vaya solo" hasta la mitad de la curva, es que te hace ver las carreras desde otra prespectiva.

Respecto a la carrera que has contado...debo decirte que piques así los vas a tener bastante más a menudo de lo que te imaginas :)
subsonic escribió:
bessonet escribió:Asi que he acabado en la Nvidia cup,..., y ha sido curioso. Se ve que al estar con el skip, y tener que ir mas fino, al coger el Mx5 me ha dado por ir mas fino. Sobre todo en las frenadas, por lo que he pasado a presionar menos el pedal del freno, y he comprobado como podia frenar mas tarde y con mejores resultados. Bloqueaba mucho menos y entraba en curva mucho mas fino, con lo que salia de ella bastante mas rapido. Con la tonteria he bajado en carrera casi 1 seg. el mejor tiempo que tenia en el circuito.


Me ha pasado algo similar, llevaba mucho tiempo dando a los ovales con el legends, y no conseguía nada, me he metido un rato a probar okayama con el mx5 y al volver he podido bajar los tiempos. Supongo que el cambio de aires sienta bien XD
omiK escribió:
subsonic escribió:
bessonet escribió:Asi que he acabado en la Nvidia cup,..., y ha sido curioso. Se ve que al estar con el skip, y tener que ir mas fino, al coger el Mx5 me ha dado por ir mas fino. Sobre todo en las frenadas, por lo que he pasado a presionar menos el pedal del freno, y he comprobado como podia frenar mas tarde y con mejores resultados. Bloqueaba mucho menos y entraba en curva mucho mas fino, con lo que salia de ella bastante mas rapido. Con la tonteria he bajado en carrera casi 1 seg. el mejor tiempo que tenia en el circuito.


Me ha pasado algo similar, llevaba mucho tiempo dando a los ovales con el legends, y no conseguía nada, me he metido un rato a probar okayama con el mx5 y al volver he podido bajar los tiempos. Supongo que el cambio de aires sienta bien XD

Aissss cuando cojas el Truck, entonces verás lo que es intentar mantenerte en la línea XD
1Saludo
Hola a todos!

Me quiero comprar un pc para jugar al rfactor y al iracing exclusivamente. En el hilo de configuraciones no me han respondido.

Me gustaria que se vieran así
http://www.youtube.com/watch?v=tqUo3rxaXT4
o así
http://www.youtube.com/watch?v=6Z69OLaKr8A

El presupuesto es de 600€ (aprox).

Tengo dos configuraciones:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Bueno, falta teclado, ratón y targeta de red. Es necesario algo más?

Con cual de las dos opciones me quedo?

Muchas gracias a todos!
maverik19811 escribió:Hola a todos!

Me quiero comprar un pc para jugar al rfactor y al iracing exclusivamente. En el hilo de configuraciones no me han respondido.

Me gustaria que se vieran así
http://www.youtube.com/watch?v=tqUo3rxaXT4
o así
http://www.youtube.com/watch?v=6Z69OLaKr8A

El presupuesto es de 600€ (aprox).

Tengo dos configuraciones:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Bueno, falta teclado, ratón y targeta de red. Es necesario algo más?

Con cual de las dos opciones me quedo?

Muchas gracias a todos!


Esto, como el vídeo del rFactor en la vida se te va a ver. Ese vídeo tiene mas postprocesamiento que Marujita Diaz.

De todos modos creo que un presupuesto de 600€ solo para la torre viene algo ajustado pero se peude conseguir. Yo en su día me gaste algo mas para jugar al iracing. Solo la gráfica me costo lo que te vas a gastar tu en el PC entero pero claro, mis intenciones era montarlo en 3 monitores.

PD. Los presupuestos no se ven.
Recorcholis!!!

Es verdad, no se ven!

Haver si ahora se ven:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Ya tengo la pantalla (la tele de 42 que me coje hdmi).
maverik19811 escribió:Recorcholis!!!

Es verdad, no se ven!

Haver si ahora se ven:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Ya tengo la pantalla (la tele de 42 que me coje hdmi).

Mira, yo tengo un PC ormalito, de hace años, con una grafica de gama baja, e iRacing en mi PC llega a correr a 55 FPS. Tu con esos 600 te puedes hacer un PC majo para jugar. ;)
PD: Me quedaría con el segundo PC que has puesto.
subsonic escribió:
maverik19811 escribió:Recorcholis!!!

Es verdad, no se ven!

Haver si ahora se ven:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Ya tengo la pantalla (la tele de 42 que me coje hdmi).

Mira, yo tengo un PC ormalito, de hace años, con una grafica de gama baja, e iRacing en mi PC llega a correr a 55 FPS. Tu con esos 600 te puedes hacer un PC majo para jugar. ;)
PD: Me quedaría con el segundo PC que has puesto.

Yo cambiaria esa ram, las G.Skill me estan dando unos problemas con la placa asus que flipas.
Yo ahora mismo ando con un quad core q6600 de 2.4 de hace un par de años o más, 4 gb de ram, y una 560 GTX, me clava los 60 fps en la mayoría de las situaciones y con todo puesto bien alto... [360º]

Lo mismo cuando corra en carreras con "cienes y cienes" de morlacos intentando adelanterme, la cosa cambia XD
Entonces con la segunda configuración me irá bien bien no?

Porque si no me espero medio año y me gasto 800 €!

Pero claro, solo es para estos dos juegos, así que si ya me va bien con uno de 600...pues me lo compro YA!

Saludos amigos!
Bueno felicidades a todos, habeis conseguido que vuelva a crearme una cuenta en iRacing XD.
A ver si esta vez doy algo mas de mi, porque la ultima vez que jugue me pasaban como aviones jeje.
bill gates escribió:Bueno felicidades a todos, habeis conseguido que vuelva a crearme una cuenta en iRacing XD.
A ver si esta vez doy algo mas de mi, porque la ultima vez que jugue me pasaban como aviones jeje.


Bienvenido otra vez, yo estoy mega viciao, y eso que aun no he corrido ni una carrera, todo tests y TT [carcajad]

Nos veremos por los circuitos!.
Una pregunta tonta, me estoy dando cuenta que al cambiar de marcha, utilizo las levas, el coche hace un ruido un tanto extraño, tedria que dejar de acelerar para cambiar?. Y es mas rapido el cambio en H o las levas?
bill gates escribió:Una pregunta tonta, me estoy dando cuenta que al cambiar de marcha, utilizo las levas, el coche hace un ruido un tanto extraño, tedria que dejar de acelerar para cambiar?. Y es mas rapido el cambio en H o las levas?


Aquí hay gente con mucho más nivel que yo para contestarte pero, lo único que has de hacer para cambiar correctamente es esperar a que las revoluciones del tacómetro (siempre me encantó esa palabra xD) estén al nivel correcto.

O al menos asín lo hago yo, lo mismo ahora me dicen que lo estoy haciendo mal y que soy una bomba de relojería sobre ruedas [+furioso]

Saludos!
Gracias omik. Una pregunta para todos, estoy intentando ageregar a omik como amigo en el juego y no hay manera, me dice que no existe...
Alguien sabe porque puede ser?
Mira a ver que no sea por alguna tilde que falte o que sobre y tal,...
Es problemas con las eñes, las tildes y demás caracteres que no se usan en inglés, envié un correo a soporte y me "arreglaron" ya por lo menos podía ver Jesús Muñoz en el juego y no Jes?%&s Mu/&%&oz xD

Pero por lo visto es solo estético y no se me puede buscar. (estoy escondio).

Les he dejado otro correo diciendo lo que ocurre, a ver si lo solucionan. Saludos!.
omiK escribió:Es problemas con las eñes, las tildes y demás caracteres que no se usan en inglés, envié un correo a soporte y me "arreglaron" ya por lo menos podía ver Jesús Muñoz en el juego y no Jes?%&s Mu/&%&oz xD

Pero por lo visto es solo estético y no se me puede buscar. (estoy escondio).

Les he dejado otro correo diciendo lo que ocurre, a ver si lo solucionan. Saludos!.

Bueno pues todo solucionado y mañana por la tarde me conectare a ver si podemos echar unas carreritas 8aunque aun no me veo confiado XD).
omiK escribió:
bill gates escribió:Una pregunta tonta, me estoy dando cuenta que al cambiar de marcha, utilizo las levas, el coche hace un ruido un tanto extraño, tedria que dejar de acelerar para cambiar?. Y es mas rapido el cambio en H o las levas?


Aquí hay gente con mucho más nivel que yo para contestarte pero, lo único que has de hacer para cambiar correctamente es esperar a que las revoluciones del tacómetro (siempre me encantó esa palabra xD) estén al nivel correcto.

O al menos asín lo hago yo, lo mismo ahora me dicen que lo estoy haciendo mal y que soy una bomba de relojería sobre ruedas [+furioso]

Saludos!

En muchos coches has de levantar el pie al engranar marcha.
Y referente al PC: Yo me gasté hace 5 meses, 630€ y corro con todos los gráficos a tope y a 100-200fps (depende del circuito.En la Nvidia Cup juego a 220fps estables)
1Saludo
P.D. Dios mío que me he insolao.8 horas de sol, sin crema y blanco nuclear que es mi piel... bueno, era porque ahora podría trabajar de semáforo
P.D.2: Re-bienvenido Bill Gates ;)
Hola thadeusx, el pc era parecido al que he puesto?
Es para ir sobre seguro..
Ufff creo que te será mas fácil ver el mío ;)
https://spreadsheets.google.com/spreads ... OUHc&hl=es
Abajo sale otra VGA mas barata por si quería coger una mas barata.Pero me quedé la de arriba.
La fuente de alimentación SI hay que sumarla...bueno algo mas de 630€ [ayay] 670 pagué al final y me regaló el teclado inalámbrico y un ratón.
1Saludo
Jojojo voy mejorando parece, primera carrera y quedo 4º XD. No esta mal. Lo que no sabia es que al principio los neumaticos estarian frios y bueno segunda vuelta, primera curva...Os lo podeis imaginar jejeje.
bill gates escribió:Jojojo voy mejorando parece, primera carrera y quedo 4º XD. No esta mal. Lo que no sabia es que al principio los neumaticos estarian frios y bueno segunda vuelta, primera curva...Os lo podeis imaginar jejeje.

Yo hasta la vuelta 4 o 5 no me cogen temperatura las gomas y no empiezo a hacer mis tiempos (hablo en Oval)
1Saludo

Edit:Añado este tutorial al primer post en la sección EXTRAS.
TUTORIAL TRAIDING PAINTS O "COMO EVITAR VER COCHES BLANCOS SIN PINTAR" (por thadeusx)
Seguramente a mas de uno le habrá pasado que esta corriendo y ve a varios coches sin pintar en parrilla.
Puede que sea porque el piloto no haya pintado su coche pero lo mas probable es que tenga un "skin" (capa o diseño de pintura) personalizados.
Bien, hay un bonito programa que nos permite bajarnos todos esos skins automáticamente (tipo jDownloader) y evitar ver esos coches sin pintar.
Lo 1º es ir a esta web http://www.tradingpaints.com/ y nos registramos
Imagen

Una vez iniciada sesión, arriba en el menú le damos a DOWNLOAD
Imagen

Bajamos y nos descargamos el programa en cuestión
Imagen

Una vez descargado lo instalamos (creo que no hace falta explicarlo)
Cuando ya esté instalado y lo hayáis abierto, os recomiendo un par de ajustes en opciones
Imagen
El inicio de sesión automático y el borrado de skins eliminados de la web
Imagen

En SUSCRIPTIONS os podéis suscribir a los coches que queráis.Así al iniciar el programa, os descargará automáticamente los skins nuevos que hayan salido de dichos coches.
Imagen

También se puede elegir el coche manualmente.Para ello:
Elegimos el coche cuyos skins descargar
Elegimos los skins a descargar (o todos o los que nosotros queramos)
Le damos a DOWNLOAD y a esperar que el programa haga su trabajo
Imagen

Una vez que el programa haya descargado lo que hayáis elegido, lo podéis cerrar y olvidaros de hacer nada mas.La aplicación se encarga ella solita de guardar los archivos en la carpeta correspondiente.
Si habéis marcado las opciones que he explicado mas arriba, cuando volváis a abrir el programa, el solo buscará los skins nuevos que haya subido la gente y los pondrá en la lista de descargas.Simplemente le tendréis que dar a DOWNLOAD y listo.
También podéis usar este programa y la web para subir vuestros propios skins.Pero como no tengo ni "flowers" de hacerlos...que se curre un tutorial de como crear skins otro :P
Buenas alguien de aquí juega con el DFGT me puede decir como lo tiene configurado en el profiler y dentro del juego?? No se si sera cosa del volante o que pero con el mx5 no noto nada los pianos en cambio si baches y demás.

Gracias.
pablo387 escribió:Buenas alguien de aquí juega con el DFGT me puede decir como lo tiene configurado en el profiler y dentro del juego?? No se si sera cosa del volante o que pero con el mx5 no noto nada los pianos en cambio si baches y demás.

Gracias.

Eso me pasa hasta con el Fanatec XD
1Saludo
32476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6650