[HO] iRacing 2.0

bessonet escribió:Ya esta online por lo que parece ;)

Pero por lo que he leido en las "Relase Notes" no han tocado nada del NTM. ¬_¬
bessonet escribió:Ya esta online por lo que parece ;)


No iba yo tan mal encaminado con la hora jejeje
1Saludo
r3vl1s escribió:Esta tarde he hecho una Quali de nVidia Cup con el MX-5 Cup y justo despues iba a hacer la carrera pero no he podido porq me ha surgido un asunto, el tiempo q he hecho en la Clasificacion se me guarda? Donde puedo ver dicho tiempo si es q se guarda? Y otra... En caso de q se guarde el tiempo de la Clasificacion, si lo he hecho con el Cup despues la carrera no la puedo hacer con el Roadster no?

Gracias!

He visto que has corrido algunas carreras ¿tus primeras impresiones? :p
Pues las primeras impresiones un poco amargas, me esperaba MUCHISIMO "fair play" y no ha sido asi en las primeras vueltas de las primeras carreras, ademas he tocado algun coche por culpa de otro o de algun empujon y encima creo q me han penalizado por contacto contra otro coche pero bueno, de momento estoy pillando contacto q pensaba q iba a ser más sencillo, pero hay bastante nivel parece! :)
Hola, acabo de activar mi cuenta en iracing, a ver que tal se me da esto.... [carcajad]

Nombre : Jesús Muñoz
Coches: Sin decidir aún XD

Nos vemos!
r3vl1s escribió:Pues las primeras impresiones un poco amargas, me esperaba MUCHISIMO "fair play" y no ha sido asi en las primeras vueltas de las primeras carreras, ademas he tocado algun coche por culpa de otro o de algun empujon y encima creo q me han penalizado por contacto contra otro coche pero bueno, de momento estoy pillando contacto q pensaba q iba a ser más sencillo, pero hay bastante nivel parece! :)


Bueno, al princpio-principio, cuando eres Rookie y haces tus primeras carreras, siempre puedes llegar a encontrarte o a algún cafre (que luego desaparecen), o a alguno que quiere ir rápido demasiado pronto, corren con prisas y no tienen en cuenta que hay más gente. A mí también me pasó lo mismo en algúna carrera que otra al principio, pero también aprendes a ver quién viene demasiado rápido e incluso a apartarte.

Cuando subas de Rookie esas cosas van desapareciendo. Mira que yo hace nada que he subido de Rookie a Licencia D, que es sólo un nivel más, y ya he notado la diferencia. He entrado en el campeonato del Skip Barber, y no me he encontrado a ningún loco, incluso justo todo lo contrario. La gente por no tener problemas en la primera curva va incluso demasiado lento, todo sea por no tocarse, y mira que he hecho paralelos en ciertas curvas peligrosas (en la última curva en bajada de Road Atlanta se te ponen de corbata con un coche a tu derecha) y ningún problema.

Sólo decirte que bienvenido, y ánimo, ya verás cómo éstas son carreras de verdad sin locos descerebrados.

Un saludo!
r3vl1s escribió:Pues las primeras impresiones un poco amargas, me esperaba MUCHISIMO "fair play" y no ha sido asi en las primeras vueltas de las primeras carreras, ademas he tocado algun coche por culpa de otro o de algun empujon y encima creo q me han penalizado por contacto contra otro coche pero bueno, de momento estoy pillando contacto q pensaba q iba a ser más sencillo, pero hay bastante nivel parece! :)


En iracing aunque tu seas tocado, tambien te penalizan. Es una putada, pero es una forma de intentar que la gente sea aun mas limpia, pues sabes que a lo mejor pegando un frenazo brusco haces que te peguen y te penalizan tambien.

Al princpio es un poco frustrante la verdad, porque cuesta bastante estar arriba en las carreras, y si te joden sin tener culpa da mucha rabia ratataaaa
El tema es que en Rookie se encuentran los que se lo toman en serio pero acaban de empezar y están aprendiendo.
Y luego están los que han cogido la oferta de 3 meses, no les acaba de molar el juego pero como tienen 3 meses por delante, pues van a lo "inserte juego de consola aquí" y se dan con todo lo que se encuentran.
Yo en Rookie tuve que reportar a 3 o 4.O van en contra dirección o te estrellaban muy descaradamente durante incluso después de las carreras.
Desde que he salido de Rookie, reportes cero.Y locos también.
Siempre estará el típico que te jode una carrera que aprieta mas de la cuenta o frena demasiado tarde por que frena algo mas tarde, pero no suele haber mala intención.
1Saludo
P.D. Bienvenido Omik [beer]
Buenas

Vengo con una duda, quizá muy tonta pero bueno.

Cómo os apuntáis a las carreras? Me refiero a por ejemplo, acabo de coger el Skippy y estoy rodando en Road Atlanta. En este caso, corréis solamente las carreras del Skippy durante todas las semanas que dura el campeonato, corriendo en todas las pistas para puntuar en el campeonato? O váis corriendo carreras sueltas, si os apetece mezclar categorías mezclándolas, sin mirar digamos por el campeonato?

Influye en algo correr desde la primera carrera del campeonato hasta la última? Si empiezas tarde, te saltas circuitos y así, importa?

Es que no sé cuál es el procedimiento habitual. Estoy por empezar a correr aparte del Skippy con el campeonato del Jetta y MX-5, y no sé si es lo correcto, o si debería de terminar el campeonato con el Skippy.

Mucha explicación para una tontería... espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano
A ver, con que corras una carrera, ya estas participando en el campeonato de dicho coche.
Puedes correr con los coches que tu quieras, entonces estarías participando en varios campeonatos a la vez.
Yo por ejemplo corro los campeonatos Truck, Impala B, Mustang y Dallara Indycar (a ver si subo la de Road y me meto con el Star Mazda).
Simplemente has de elegir en la pestaña, el coche con el que quieras correr y apuntarte a la carrera.
En este caso si corro una carrera con el Impala B, ya estoy participando en dicho campeonato.
Imagen

Si después de correr esta carrera elijo la serie Mustang y corro esa carrera, ya estaré participando en dos campeonatos a la vez.
Imagen
Y así sucesivamente.
No estás obligado a correr.Puedes correr 50 carreras a la semana o solo una.Eso ya como tu quieras.
1Saludo
P.D. De hecho en el primer post, hay un bonito tutorial al respecto [rtfm]
P.D.2: Eso si, si corres al menos 8 semanas (con que corras una carrera por semana y serie ya vale) de las 12 que tiene una temporada, a final de temporada te darán 4 iDollares para gastarlos en contenidos.
Lo bueno que es acumulativo.Si has corrido al menos una carrera por semana, durante 8 semanas y en 2 series diferentes.Sumarías 8 iDollares.
El máximo que te pueden dar son 10 iDollares así que para eso tendrías que correr al menos 8 semanas en 3 series a la vez.
Imagen
Muchas gracias

Ya estoy tardando en apuntarme también al Jetta-MX5 entonces, que además de poder hacerlo veo que dan pasta XD

Creo que este juego me va a echar a perder... demasiado vicio... [babas]
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas

Vengo con una duda, quizá muy tonta pero bueno.

Cómo os apuntáis a las carreras? Me refiero a por ejemplo, acabo de coger el Skippy y estoy rodando en Road Atlanta. En este caso, corréis solamente las carreras del Skippy durante todas las semanas que dura el campeonato, corriendo en todas las pistas para puntuar en el campeonato? O váis corriendo carreras sueltas, si os apetece mezclar categorías mezclándolas, sin mirar digamos por el campeonato?

Influye en algo correr desde la primera carrera del campeonato hasta la última? Si empiezas tarde, te saltas circuitos y así, importa?

Es que no sé cuál es el procedimiento habitual. Estoy por empezar a correr aparte del Skippy con el campeonato del Jetta y MX-5, y no sé si es lo correcto, o si debería de terminar el campeonato con el Skippy.

Mucha explicación para una tontería... espero haberme explicado bien.

Gracias de antemano


thadeusx te lo ha explicado muy bien :)

De estar en tu pellejo (que lo he estado) correría donde me apeteciese. Ya tendrás tiempo de hacer el campeonato en serio.
Durante mi primer año de iRacing corría prácticamente todos los días, había días que lo hacía hasta 2 veces, y los fines de semana los exprimía, aunque solo corría con el skip barber.

La temporada pasada hice en serio el campeonato del star mazda y solo corría con él. Durante la semana entrenaba, intentaba hacer buenas qualys y luego el fin de semana corría una o dos veces para hacer puntos. El hacer la season completa ha sido muy divertido, mirando a tus rivales a ver qué tiempos estaban haciendo, cuándo corrían y haciendo cuentas constantemente para ver qué puntos necesitaba (al final quedé tercero de la división 5, nada del otro mundo, pero daban un diploma y me hacía ilusión jaja)

<<PoRtNoY>> escribió:Muchas gracias
Ya estoy tardando en apuntarme también al Jetta-MX5 entonces, que además de poder hacerlo veo que dan pasta XD
Creo que este juego me va a echar a perder... demasiado vicio... [babas]


Si además estás con el Skippy esto es lectura obligada: http://www.simdrivers.net/wp/?p=4947

Y estoy de acuerdo en lo del vicio jejeje.
Una vez que encuentras un coche que es el "tuyo" ya no podrás parar...estuve casi un año con el skippy (con parones de un par de meses sin cuenta), durante 6 meses he estado con el Star Mazda y ahora me tiraré otros 6 con el HPD ARX 01c, vaya delicia de coche!

Para mí gran parte del atractivo de iRacing es que no es necesario cambiar de coche cada semana o cada 15 días, es más, cuanto más corres con un coche más lo conoces, más te acostumbras a desenvolverte en situaciones de estres y más seguro te sientes. A la temporada siguiente con el mismo coche la patada a los tiempos es importante, llegando a más de un segundo cuando parecía imposible hace solo pocos meses (hablo desde mi perspectiva, gente como el amigo d123 son relojes que en cuanto te dan cuatro vueltas ya están en tiempos "imposibles").

Por cierto, para añadir en la primera página, mi nombre es: Sergio Domínguez y correré con el HPD ARX 01c y muy posiblemente con el Star Mazda una vez que tenga el NTM.

Un saludete!!! Gran hilo, vaya currada :)
Buenas!! Grandísimo hilo, otro iRacer por aquí! XD XD
Bueno pos otro mas por aqui,lo tengo desde hace una semana y que pasada,me meto unos vicios de miedo,de momento solo e corrido una carrera lo resto todo practica,pero me a gustado mucho.

Nombre:sergio proba
coche:Mazda MX-5
r3vl1s escribió:Pues las primeras impresiones un poco amargas, me esperaba MUCHISIMO "fair play" y no ha sido asi en las primeras vueltas de las primeras carreras, ademas he tocado algun coche por culpa de otro o de algun empujon y encima creo q me han penalizado por contacto contra otro coche pero bueno, de momento estoy pillando contacto q pensaba q iba a ser más sencillo, pero hay bastante nivel parece! :)

Como te han dicho, es lo que tienen las series rookie, hay gente que esta en proceso de aprendizaje y comete bastantes errores. A veces gordos. Una vez sales de rookie la cosa cambia. ;)
Bueno, recordar a todos que mañana es la 13ª prueba del campeonato del mundo de iRacing en la modalidad ROAD en el circuito de Mid-Ohio.

Para los recién llegados, el campeonato del mundo de iRacing (iRacing Nvidia Grand Prix Series en ROAD y Nascar iRacing Drivers World Championship en OVAL) es la competición cumbre en el mundillo de iRacing y quizá son las competiciones más difíciles del mundillo del simracing. Es una competición anual.

El ganador del campeonato del mundo y los primeros clasificados ganan premios en metálico. En concreto el ganador del campeonato del mundo en cualquiera de la dos modalidades se embolsa 10.500 $.

Aquí tenéis las clasificaciones para ambas modalidades:

http://www.iracing.com/inracingnews/nas ... standings/

http://www.iracing.com/inracingnews/ira ... standings/

Los campeones del año 2010 fueron Greger Huttu en la modalidad road y Richard Towler en la modalidad oval.

Llegar a participar en este campeonato ya es un logro enorme de por sí. Para poder competir, se ha de tener una licencia PRO/WC, ganada en las iRacing Pro Series del año anterior. Sólo hay 50 licencias PRO/WC en total y se van renovando. A su vez, para poder participar en las Pro Series del año en curso hay que obtener una licencia PRO. En el sistema actual, para conseguir dicha licencia hay que quedar en el top 12 a final de cualquier season en la serie de clase A de la modalidad determinada (Road o oval). Este año la serie clasificatoria para road está siendo la iRacing Grand Prix Series con el Williams FW31, mientras que la iRacing Nascar Class A con el Impala es la de oval.

Las carreras del campeonato del mundo son retransmitidas en directo. La hora de comienzo de las del campeonato del mundo road es las 22:00 GMT (0:00 hora de aquí) los sábados por la noche, mientras que la del campeonato del mundo de Nascar es los martes por la noche a las 2:00 GMT (4:00 de aquí).

La página para seguir las retransmisiones es la siguiente:

http://www.psrtv.com/

En la misma página hay un archivo de todas las carreras retransmitidas para poder verlas también :)
Chicos estaba pensando hacer una comprilla y no se que tal iria con lo que tengo pensado.
Ahora mismo tengo el paquete principal y el skip barber. El tema oval no me interesa de momento asi que seria solo Road. Ahora mismo soy clase D y espero darle un poco a saco esos dias y no tardar mucho en llegar a C.
Asi pues habia pensado que como coche para clase C podria pillar el "Star Mazda". La duda es si sera demasiado parecido al Skip, aunque tampoco hay demasiado donde escoger para correr en C,...
Y en cuanto a circuitos habia pensado en "Suzuka", "Silverstone", "Spa", "Zandvoort" y otro que no se cual elegir xD. Asi serian 6 items para pillar el descuento del 20%.

Asi todo me saldria por unos 45€. Como lo veis, alguna recomendacion?

Gracias [bye]
bessonet escribió:Chicos estaba pensando hacer una comprilla y no se que tal iria con lo que tengo pensado.
Ahora mismo tengo el paquete principal y el skip barber. El tema oval no me interesa de momento asi que seria solo Road. Ahora mismo soy clase D y espero darle un poco a saco esos dias y no tardar mucho en llegar a C.
Asi pues habia pensado que como coche para clase C podria pillar el "Star Mazda". La duda es si sera demasiado parecido al Skip, aunque tampoco hay demasiado donde escoger para correr en C,...
Y en cuanto a circuitos habia pensado en "Suzuka", "Silverstone", "Spa", "Zandvoort" y otro que no se cual elegir xD. Asi serian 6 items para pillar el descuento del 20%.

Asi todo me saldria por unos 45€. Como lo veis, alguna recomendacion?

Gracias [bye]


Yo voy a pecar de ser pesado jeje pero le digo lo mismo a todo el mundo. No hay que tener prisa en "subir", que esto no es un juego de rol ni los coches con licencias más altas son necesariamente más divertidos.

El Star Mazda es uno de mis coches favoritos en Road, he pasado mucho tiempo con él y estarías muy contento. Tiene mucha participación y hay carreras a todas horas del día siempre llenas de gente.
Lo mismo te digo del Skip Barber. Hay gente que es licencia A y solo corre con el skippy que es licencia D. Aun así, tengo un colega que también visita este foro que pasó directamente al Star Mazda después de un par de carreras con el Skip Barber y está encantao.

El Star Mazda no se parece en nada al Skip, son estilos completamente diferentes. El SM es más como un mini-F1, tarda en coger velocidad y suena como un mosquito :P pero corre más que el Skip (de echo, cuando empecé con él al principio me costó acostumbrarme al "vértigo" que daba cuando se cogían algunas curvas con el pié a fondo)

Respecto a los circuitos...los que tú comentas están bien. A mí en particular Silverstone no me gusta nada, lo correrías en la semana 3 (la próxima) en el Star Mazda pero no está en el Skip Barber.
Yo te aconsejaría Mosport que podrías correrlo en las dos series y es uno de mis circuitos favoritos, aunque si te lo pillas cuidadín con la doble curva lenta de derechas...es la muerte!

Mis circuitos favoritos e imprescindibles son: Road Atlanta, Mosport, Mid Ohio y Zandvoort.

Pero con cualquiera de los que tú comentas podrías correr cualquier serie de iRacing ya que son muy "comunes". Otros te dirán que pilles Sebring que es un espectáculo de baches y botes, pero si miras la serie de los dos coches, yo te diría que no comprases The Milwaukee Mile y New Hampshire (este último lo tengo yo, no está mal, pero no suele estar muy presente en las demás series de Road, es más, desde que yo lo compré a principios del año pasado, hasta ahora no lo he vuelto a ver en la serie del Skip).

Por cierto, bienvenidos a todos :)
No si prisa no tengo por subir, pero bueno, tenia el juego un par de meses aparcado y ahora quiero retomarlo mas en serio, por lo que a poco que corra subire o me quedar en D 4.0. Pero bueno, me refiero a de aqui 1 mes o asi xD

El tema es que hay circuitos que no quiero ver mucho por tenerlos algo quemados de otros juegos, como sebring xD
bessonet escribió:No si prisa no tengo por subir, pero bueno, tenia el juego un par de meses aparcado y ahora quiero retomarlo mas en serio, por lo que a poco que corra subire o me quedar en D 4.0. Pero bueno, me refiero a de aqui 1 mes o asi xD

El tema es que hay circuitos que no quiero ver mucho por tenerlos algo quemados de otros juegos, como sebring xD


Aaaaaamigo, ahora lo pillo :)

Bueno, lo mejor es ir pillando el contenido segun lo vas necesitando...aunque Sebring se sale del pellejo :P

Como nota curiosa...antes de salir Suzuka, nunca lo había probado antes y estuve mirando los de otros juegos, a excepción del F1 2010, en el resto que probé prácticamente solo se parecía en el sentido de las curvas...un desastre vamos! Por eso tampoco me agobiaría mucho con el Sebring que hayas podido probar por ahí :) aunque he de decir que a mí se me da bastante mal (para variar jeje)

Nos veremos rodando por ahí pronto :) (en mi caso, seguramente será en el sentido más literal posible)
El tema es que mirando para jugar ahora con el skip voy muy torrao de circuitos, solo con 3 para correr hay muchas semanas que carrera no puedo hacer, por eso pensaba pillar ahora varios circuitos, para por lo menos tener la posibilidad de correr mas semanas.

Sebring lo acabare pillando aunque sea por jugar de noche [tadoramo]

PD: Me ha gustado lo del Star Mazda, pues el Skip no me acaba mucho de gustar xD
Yo tengo el Star Mazda y en cuando sea C, me lanzaré a ello.
Ni probaré el Skippy.
1Saludo
Es uno de los mejores coches del juego, incluso con el tire model antiguo se disfruta muchísimo.
Mi adaptación con el volante ha sido todo un éxito, ya soy D!! jejeje pero pensaba que habrían más coches para poder elegir... :S haberlos los hay, pero pagando...
Ser D no obliga tener que subir de categoría como hemos dicho ;)
Por cierto, enhorabuena por tu primera victoria.Se nota que hermano tiene los genes Racer XD
1Saludo
sharkitt escribió:Mi adaptación con el volante ha sido todo un éxito, ya soy D!! jejeje pero pensaba que habrían más coches para poder elegir... :S haberlos los hay, pero pagando...


Jejeje ya ves, yo estoy ahora corriendo la nvidia cup que es lo unico que puedo aunque este en D xD
Hombre ya es tu elección si comprarte un coche de clase D o seguir con el MX-5 para subir a C y comprarte un Star Mazda por ejemplo directamente.
1Saludo
Hombre el Skip va bien si no piensas subir muy rapido, para romper la mano y tal, y mas ahora que a mi por lo menos me parece que se controla mejor con el NTM.
Si lo que pasa que ya depende del estilo de conducción que te guste.
El Skippy es mas juguetón a la hora de derrapar y el Star Mazda es mas parecida a un F1.
También están los coches cerrados o las barquetas si os llaman mas.
1Saludo
Un brasileños me ha jodido en la ultima vuelta en Iowa. Luego se quejan de paybacks. Le va a caer uno como que me llamo Miguel }:/
subsonic escribió:Un brasileños me ha jodido en la ultima vuelta en Iowa. Luego se quejan de paybacks. Le va a caer uno como que me llamo Miguel }:/

Vaya putada, te he estado viendo un rato hasta que me he ido a la fixed.
Mi estreno en Iowa con el B, un 4º puesto.No está mal.Y 0 Incidentes.
Juegas la de y media ahora Miguel?
1Saludo
me he suscrito aunque de momento no puedo subscribirme al juego porque no le podria dedicar la atencion que me gustaria [snif] (A parte necesitaria mucha practica para hacer una vuelta sin trompear que el G25 no lo toco desde abril facilmente [+risas] )

pero bueno, ya os ire leyendo por aqui y a ver si subis carreras capturadas y demas que a mi eso me vuelve loco xD.

salu2
reberes escribió:me he suscrito aunque de momento no puedo subscribirme al juego porque no le podria dedicar la atencion que me gustaria [snif] (A parte necesitaria mucha practica para hacer una vuelta sin trompear que el G25 no lo toco desde abril facilmente [+risas] )

pero bueno, ya os ire leyendo por aqui y a ver si subis carreras capturadas y demas que a mi eso me vuelve loco xD.

salu2

Bueno de momento hay 2 solo, a ver si la gente se anima XD y a ver si tu te animas y te metes ;)
1Saludo
Al ser nuevo en el juego, me surgen algunas dudas como por ejemplo, cual es la mejor manera para disfrutar el juego.
Ir subiendo de categoría y cuando tengas otro nivel, ir cogiendo coches e ir intentando subir de categoría, o es mejor empezar por ejemplo con nvidia cup y estar todo el mes que dura el torneo y dedicarse solo a ese torneo? Supongo que será como todo, depende del tiempo que cada uno tenga se pueden hacer un par de torneos a la vez.
Pero por ejemplo a mi, que he subido a D, no se si pasar de nvidia cup e ir con los coches nuevos, o si es mejor (que creo que lo es) seguir aunque haya subido a D en la copa nvidia.
Un saludo.
sharkitt escribió:Al ser nuevo en el juego, me surgen algunas dudas como por ejemplo, cual es la mejor manera para disfrutar el juego.
Ir subiendo de categoría y cuando tengas otro nivel, ir cogiendo coches e ir intentando subir de categoría, o es mejor empezar por ejemplo con nvidia cup y estar todo el mes que dura el torneo y dedicarse solo a ese torneo? Supongo que será como todo, depende del tiempo que cada uno tenga se pueden hacer un par de torneos a la vez.
Pero por ejemplo a mi, que he subido a D, no se si pasar de nvidia cup e ir con los coches nuevos, o si es mejor (que creo que lo es) seguir aunque haya subido a D en la copa nvidia.
Un saludo.


Hombre, pues depende de qué te guste :)
Hay gente que disfruta muchísimo con la Nvidia Cup y sigue corriendo en ella aunque haya subido. También ten en cuenta, que ahora que tienes licencia D y has salido de Rookie, puedes ver tu iRating, conforme vayas terminando carreras será menos peligroso meterse en la nvidia cup, porque estarás en splits más altos con gente más experimentada.

Yo siempre digo lo mismo, yo disfruto mucho centrándome en un solo campeonato a la vez, pero más por incapacidad de ser rápido en dos coches diferentes a lo largo de la semana. Yo necesito mucho entrenamiento para sentirme capaz de ser competitivo, y aun así estoy muy lejos de la gente de cabeza (no digamos ya de los alien y compañía). Pero por ejemplo, hasta que no consigo un tiempo de clasificación que yo considero suficiente para enfrentarme a los de mi nivel no entro en carrera. Ahí ya entra en juego el vigilar a tus "enemigos" de división, controlar cuándo corren y en qué tiempos están etc... es muy emocionante, y la qualy se convierte en algo casi más emocionante aún que las propias carreras.

También luego es bonito proponerse metas, como alcanzar un número determinado de iRating, o una posición en el campeonato que mejore la anterior.

Yo no considero que haya que tener muchos coches para disfrutar de iRacing (y eso que de Road los tengo todos a excepción del V8...el último que he pillado ha sido el Lotus, me ha salido a 1.8€...y los dos últimos + Suzuka totalmente gratis...una vez que se lleva tiempo en iRacing no es nada caro, el contenido se va pillando solo).

Dicho esto...y teniendo en cuenta que en la Nvidia cup solo se turnan dos circuitos, una de dos, o corres en la inRacingNews Challenge MC en la que tienes disponibles dos coches más, el Pontiac Solstice y el SCCA Spec Racer Ford y además tienes circuitos como Summit Point, Charlotte y Laguna Seca además de Okayama y Lime Rock Park, todos con combinaciones distintas para dar más variedad y ya incluidos en el paquete básico.

O como segunda opción, escoger un coche licencia D y empezar ya a correr, o esperarte a tener licencia D con SR de 4 y pillar uno de licencia C. Pero eso ya es a tu gusto.

Pero sí que es verdad que la cosa cambia después de rookie, se va con más cuidado (aunque incidentes hay en todos sitios) y la gente se lo toma más en serio...una vez se sale de rookie se empieza a disfrutar esto.
sharkitt escribió:Al ser nuevo en el juego, me surgen algunas dudas como por ejemplo, cual es la mejor manera para disfrutar el juego.
Ir subiendo de categoría y cuando tengas otro nivel, ir cogiendo coches e ir intentando subir de categoría, o es mejor empezar por ejemplo con nvidia cup y estar todo el mes que dura el torneo y dedicarse solo a ese torneo? Supongo que será como todo, depende del tiempo que cada uno tenga se pueden hacer un par de torneos a la vez.
Pero por ejemplo a mi, que he subido a D, no se si pasar de nvidia cup e ir con los coches nuevos, o si es mejor (que creo que lo es) seguir aunque haya subido a D en la copa nvidia.
Un saludo.


Como te han dicho, yo creo que depende de varios factores. Me pongo como ejemplo. Ahora estoy en D, pero estoy corriendo la Nvidia Cup. Por que? primero, porque con el skip aun no me considero estable para acabar una carrera sin incidentes, y porque no considero que sea todavia competitivo; y segundo, porque no tengo suficientes circuitos. Por ejemplo el de esta semana no lo tengo, por lo que no puedo correr en carreras de clase D.
De hecho ayer hice 3 carreras en la Nvidia, me he puesto casi en D3.50, y en breve sere 4.0, suficiente para subir, pero sin las carreras de D hechas para cumplir el MPR. Asi que estoy valorando comprar ciertos circuitos, para poder seguir progresando.
Cuando suba a C, lo mas seguro es que pille el Star Mazda. como es un coche nuevo y tendre circuitos nuevos, pues empezare a entrenar en ellos, por lo que si quiero hacer alguna carrera oficial, de nuevo tendre que irme a la Nvidia Cup,..., hasta que crea que tengo nivel para correr en los nuevos circuitos con los nuevos coches. asi que me estoy plantando en casi 1 año de iRacing, corriendo casi unicamente la Nvidia Cup. Eso si, mi ritmo de jugar es muy pausado, pero si tienes mucho vicio, puedes asimilar esto en 3 meses, por ejemplo.

De todas formas yo ayer estuve jugando y a partir del segundo stint, ya no habia rookies en la nvidia, y el nivel era bastante bueno. Esta bien porque hay mucha participacion, 8 stints; y siempre se usa un coche que no hace falta entrenar mucho para divertirte. Luego ya se nota el nivel de vicio, claro xD

En resumen, iRacing es como una masa de harina, que tu moldeas para hacer el pan que mas te guste. Si no tienes mucho tiempo vas haciendo carrerillas, entrenos, mejorando con TTs, subiendo poco a poco,..., que no tienes nada que hacer y le dedicas 5 horas al dia, pues ya te puedes dedicar a una serie o 2 a la vez, y a ir mas en serio, ya que vas a necesitar menos tiempo para ser competitivo.
buenas a todos, estoy interesado en este juego y mas despues de leer todos vuestros posts y crear un hilo aparte. Primero decir q nunca he jugado en pc a casi ningun juego, y menos simulador de coches, vengo de ps3 y xbox 360.... asi q ya imaginais q juegos tengo. Usar solo uso el gt5(sin ayudas de ningun tipo y en manual), pero se me queda corto en cuanto a espectativas. Del forza mejor ni hablo xq tengo un g27 y no es ni compatible.

mi pregunta es si con este volante puedo disfrutar de este juego decentemente o deberia mirar hacia fanatec y sus volantes tipo gt2?

tambien me gustaria saber como va el precio de los coches y circuitos...

y por ultimo si podre adaptarme a este juego viniendo de donde vengo, sin tener q star 5h todo el dia practicando... gracias a todos, un saludo
Con el G27 te sobra para disfrutar a tope.

Los precios suelen ser aprox. 12 dolares los coches, y 15 dolares los circuitos, como norma. Luego los pasas a € y se quedan en menos y demas.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es pillar 3 meses con la oferta del paga 1 mes y te dan 3, y asi lo pruebas. Y si te convence, ya renuevas. No creo que tengas problemas por venir de consola, mas que los propios del aprendizaje del mismo simulador. De todas formas jugar no es dificil, ser rapido si xD

Por cierto, el precio de los 3 primeros meses si no recuerdo mal son 15$.
La historia está en que llevo una semana con el iracing, y ya estoy en D 3.39, eso si, echandole horas al tema jeje (estoy de vacaciones, hasta el martes :( ) Supongo que seguiré jugando la nvidia cup, aunque creo que puedo llevar unas 13 carreras ya...
Por cierto, tengo otra pregunta que hacer, me pasa muchas veces, que en carrera voy haciendo el primer parcial, me sale el tiempo y hasta ahí todo bien, pero muchas veces el parcial para de contar y quedan 3 rayitas en lugar del tiempo, es decir, (---) y cuando empiezo el segundo parcial, vuelve a empezar, pero dejando el primer parcial a (---) como si la vuelta estuviera nula por haberme saltado alguna curva o por haber apurado los pianos y parase de contar por ser ilegal. Pero es que no me salto ninguna curva! Sabéis por que puede ser??? Cuando termina la carrera y miro mis vueltas me pone en casi todas: discontinuity :S que creo que quiere decir discontinuidad, igual es por pisar los pianos?
un saludo.
Coño, pues lo de las rayas no se que quiere decir,.., le das a "tab" para ver los parciales, si ganas o pierdes? Te salen bien o tambien se te quitan. Por pisar los pianos no penalizan,....
Si, tengo la opción de tab puesta, y me sale la barra en rojo o verde, que cuando me salen las 3 rayas en el sector (---) la barra también desaparece y vuelve a aparecer en el siguiente.
Echaré una carrera ahora a ver si consigo entender el porqué.
bessonet escribió:Con el G27 te sobra para disfrutar a tope.

Los precios suelen ser aprox. 12 dolares los coches, y 15 dolares los circuitos, como norma. Luego los pasas a € y se quedan en menos y demas.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es pillar 3 meses con la oferta del paga 1 mes y te dan 3, y asi lo pruebas. Y si te convence, ya renuevas. No creo que tengas problemas por venir de consola, mas que los propios del aprendizaje del mismo simulador. De todas formas jugar no es dificil, ser rapido si xD

Por cierto, el precio de los 3 primeros meses si no recuerdo mal son 15$.



gracias, habia pensado pillar la de un año xq gustarme creo q seguro q me gusta, me gustan bastante los juegos de coches y mas los q son competitivos y reales. Pone q ahorro unos 30$ y me viene 8 circuitos y 6 coches...

se puede correr con el coche q quieras en rookie? me explico, ya se q con los mas potentes o formula 1 no, digo si compro el jetta por ej, podria jugar con el en las primeras categorias?
luCCIni escribió:
bessonet escribió:Con el G27 te sobra para disfrutar a tope.

Los precios suelen ser aprox. 12 dolares los coches, y 15 dolares los circuitos, como norma. Luego los pasas a € y se quedan en menos y demas.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es pillar 3 meses con la oferta del paga 1 mes y te dan 3, y asi lo pruebas. Y si te convence, ya renuevas. No creo que tengas problemas por venir de consola, mas que los propios del aprendizaje del mismo simulador. De todas formas jugar no es dificil, ser rapido si xD

Por cierto, el precio de los 3 primeros meses si no recuerdo mal son 15$.



gracias, habia pensado pillar la de un año xq gustarme creo q seguro q me gusta, me gustan bastante los juegos de coches y mas los q son competitivos y reales. Pone q ahorro unos 30$ y me viene 8 circuitos y 6 coches...

se puede correr con el coche q quieras en rookie? me explico, ya se q con los mas potentes o formula 1 no, digo si compro el jetta por ej, podria jugar con el en las primeras categorias?

Jugar puedes jugar hasta con el F1, siempre y cuando sea en Test o Practice.
Competir solo podrás competir con los coches de tu categoría ;)
1Saludo
P.D. La oferta de un año para nuevos miembros y miembras la verdad que tiene muy buena pinta.
una cosa mas, hay q trastear mucho con el tuneo de coches? digo para hacer tiempos decentes o al menos sentirse agusto con el coche en pista?

imagino q los de por aqui soleis hacer carreras entre vosotros o no hay posibilidad de partidas privadas?
luCCIni escribió:una cosa mas, hay q trastear mucho con el tuneo de coches? digo para hacer tiempos decentes o al menos sentirse agusto con el coche en pista?

imagino q los de por aqui soleis hacer carreras entre vosotros o no hay posibilidad de partidas privadas?

Las partidas privadas (Hosted) vale crearla 2€ y puedes crearlas abiertas o con pass.
Y el tema Setup.O lo tocas tu, o del foro oficial te bajas los reglajes y los cargas antes de correr.
1Saludo
En iracing todo esta planteado como si fuera un tutorial. Asi que cuando te pilles el juego, empiezas con el MX5, que no se le puede tocar nada, y corres en carreras sin posibilidad de tocar reglajes. Luego en D pillas el Skip, que puedes tocarle 4 cosas, reparto de frenada, presiones, altura y no se que mas, pero tampoco nada del otro mundo. Ademas por foros van subiendo setups que te puedes bajas y meter en el juego para ir probando aunque no tengas ni idea.

Lo de los coches, el tema es que no necesitas pillarte por ejemplo el F1. Para que, si primero te va a resultar muy jodido, y segundo no lo vas a poder usar hasta dentro de unos meses,..., vale la pena ir gastando el dinero en lo que necesitas y asi no sale tan caro. Vas a disfrutar igual con el F1 que con el Mx5,..., salvando las distancias. La diversion a parte del coche, la da la competitividad de la carrera, el ver que con quien luchas la posicion juega limpio, etc,...
Permitidme "colocar" estos videos para la página principal :)

Ahora mismo estoy "encodeando" uno de la carrera de hoy...8 horitas se va a tirar el mamón!!

Pero bueno.

Primer video. Primera carrera que hice con el Skip Barber en Spa. También fué la primera vez que probé a ir suave. Como se puede comprobar, los demás se van piñando uno a uno y terminé primero sin hacer nada del otro mundo. Es más...creo que pueden ser las vueltas más sosas y lentas que se hayan hecho :)

Imagen

Esta ya fué del 2011 season 2 con el Star Mazda, primera vez que corría en Mid-Ohio:
Imagen

Y esta de nuevo en Mid-Ohio al dia siguiente:
Imagen

Al término de la season 1 de 2011 hice una carrera con el Radical...me gustó un montón el coche, pero no recuerdo haber sudado tanto en mi vida! Tendreis que disculparme aquí, pero el video se vé negro durante unos momentos...no sé qué pasó.
Imagen

Aquí mi primera carrera en Okayama también con el Star Mazda:
Imagen

Y este video bastante más reciente es de mi primer test con el HPD ARX-01 en Suzuka al día siguiente de salir:
Imagen

Tengo algunos más pendientes, un par de remontadas en Road Atlanta con el Star Mazda, una carrerilla en Silverstone con el Acura etc...pero sobre todo en todas se puede ver que no tengo demasiado nivel. Me dedico a ser lo más conservador posible y como mucho apretar si tengo a alguno a tiro pero intentando no pasarme de agresivo porque todavía me pongo bastante nervioso en las cortas distancias, no sirvo para ir pegado a alguien.
Sobre todo ahora en la serie nueva que estoy corriendo con el Acura, no conozco casi a nadie y no me fío ni un pelo (ya voy viendo después de dos semanas a quién evitar a toda costa :P )

Si me permitís añadir algo...yo el F1 no lo toco ni con un puntero láser...que susto de coche!!
thadeusx escribió:
luCCIni escribió:una cosa mas, hay q trastear mucho con el tuneo de coches? digo para hacer tiempos decentes o al menos sentirse agusto con el coche en pista?

imagino q los de por aqui soleis hacer carreras entre vosotros o no hay posibilidad de partidas privadas?

Las partidas privadas (Hosted) vale crearla 2€ y puedes crearlas abiertas o con pass.
Y el tema Setup.O lo tocas tu, o del foro oficial te bajas los reglajes y los cargas antes de correr.
1Saludo


aaaa bien gracias por la info.

los vinilos de los coches tambien se descargan o los haces desd cero con un editor? vi skins del ferrari de f1 de este año en el wiliams q sale en el juego...

hay lluvia, ciclo dia y noche en los circuitos? cual son vuestros favoritos(sin ser ovalos)?
No hay lluvia, y noche de momento solo en Sebring. Es lo que tiene querer ser tan realista, que las cosas van despacio,..., la lluvia, yo espero que no se les ocurra meterla, porque si me cuesta llevar algunos coches en seco, en lluvia debe ser infernal literalmente xD
Thadeusx, si puedes añadir también al post principal lo de las licencias PRO y el campeonato del mundo que escribí hace unos días, creo que estaría bien ;)

El campeonato del mundo de iRacing (iRacing Nvidia Grand Prix Series en ROAD y Nascar iRacing Drivers World Championship en OVAL) es la competición cumbre en el mundillo de iRacing y quizá son las competiciones más difíciles del mundillo del simracing. Es una competición anual.

El ganador del campeonato del mundo y los primeros clasificados ganan premios en metálico. En concreto el ganador del campeonato del mundo en cualquiera de la dos modalidades se embolsa 10.500 $.

Aquí tenéis las clasificaciones para ambas modalidades:

http://www.iracing.com/inracingnews/nas ... standings/

http://www.iracing.com/inracingnews/ira ... standings/

Los campeones del año 2010 fueron Greger Huttu en la modalidad road y Richard Towler en la modalidad oval.

Llegar a participar en este campeonato ya es un logro enorme de por sí. Para poder competir, se ha de tener una licencia PRO/WC, ganada en las iRacing Pro Series del año anterior. Sólo hay 50 licencias PRO/WC en total y se van renovando. A su vez, para poder participar en las Pro Series del año en curso hay que obtener una licencia PRO. En el sistema actual, para conseguir dicha licencia hay que quedar en el top 12 a final de cualquier season en la serie de clase A de la modalidad determinada (Road o oval). Este año la serie clasificatoria para road está siendo la iRacing Grand Prix Series con el Williams FW31, mientras que la iRacing Nascar Class A con el Impala es la de oval.

Las carreras del campeonato del mundo son retransmitidas en directo. La hora de comienzo de las del campeonato del mundo road es las 22:00 GMT (0:00 hora de aquí) los sábados por la noche, mientras que la del campeonato del mundo de Nascar es los martes por la noche a las 2:00 GMT (4:00 de aquí).

La página para seguir las retransmisiones es la siguiente:

http://www.psrtv.com/

En la misma página hay un archivo de todas las carreras retransmitidas para poder verlas también
32476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5650