[HO] iRacing 2.0

Buenas chicos

Hay una cosa que se escapa, soy Rookie pero tengo el numerito (SR? IR?) en 3.42, y en lo de MPR me pone que estoy "Ready for promotion".

Eso qué es? Puedo conseguir ya la licencia D? Y cómo lo consigo? Me pone algo de "Promotion dates" pero no sé cómo va.

Podéis echarme una manita?
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas chicos

Hay una cosa que se escapa, soy Rookie pero tengo el numerito (SR? IR?) en 3.42, y en lo de MPR me pone que estoy "Ready for promotion".

Eso qué es? Puedo conseguir ya la licencia D? Y cómo lo consigo? Me pone algo de "Promotion dates" pero no sé cómo va.

Podéis echarme una manita?

A ver, cuando acaba la temporada durante la "Week 13" es tiempo de promociones.Si cumples los requisitos que ponen en el MPR (suele ser llegar a 3.0 SR y completar 4 carreras o Time Trials de dicha categoría), subirás de licencia.
Pero hay una manera mas rápida de subir y es llegando a 4.00 SR
Entonces sea el día que sea, subes de licencia instantáneamente.
1Saludo
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas chicos

Hay una cosa que se escapa, soy Rookie pero tengo el numerito (SR? IR?) en 3.42, y en lo de MPR me pone que estoy "Ready for promotion".

Eso qué es? Puedo conseguir ya la licencia D? Y cómo lo consigo? Me pone algo de "Promotion dates" pero no sé cómo va.

Podéis echarme una manita?

Como te ha dicho Thadeusx, hay dos opciones. O subir a 4.00 y subir automaticamente de licencia, o esperar a que hagan un pequeño manetenimiento para revisar licencias.

r3vl1s escribió:Acabo de empezar con iRacing gracias a la ayuda de subsonic! Acabo de empezar y estoy un poco verde, hace tiempo q no le doy a un buen simulador asi q empezaré a dar vueltas y a pillarle el tacto! Aqui dejo mi info por si interesa:

Name: Abraham Silvestre Osorio
Nickname: Silver

Un Saludo!

P.D. Buen primer post, me sirve de ayuda! [oki]

Bienvenido, ya hay un iRacer más en EOL. :p
Gracias por las rápidas respuestas. Me han dado 0.7 de SR en una carrera y estoy con 3.42. A ver si en próximas carreras no se montan escabechinas (que parecen a veces hasta habituales en la nVidia XD) y puedo subir a 4
<<PoRtNoY>> escribió:Gracias por las rápidas respuestas. Me han dado 0.7 de SR en una carrera y estoy con 3.42. A ver si en próximas carreras no se montan escabechinas (que parecen a veces hasta habituales en la nVidia XD) y puedo subir a 4

Al ser series rookies, son más propensas a los accidentes, hay gente que todavía no controla mucho. El verdadero iRacing empieza más allá de Rookie, el paso por rookie es solo un aprendizaje.
subsonic escribió:Bienvenido, ya hay un iRacer más en EOL. :p


thadeusx escribió:Bienvenido :)
Que corres en road (MX-5) o en oval (Legend)?
1Saludo


Muchas gracias! :cool:
Corro en Road, los ovalos no son lo mio... [+risas]

Edit: Una duda, q diferencia hay entre el MX-5 Cup y el MX-5 Roadster?
Volante al otro lado, y diferente caja de cambios. Creo que el Cup tiene 6 marchas y el Roadster 5.

Según recuerdo, el Roadster es más rápido en casi cualquier circunstancia. Poquito, a lo mejor un par de décimas, pero lo es xD
d123 escribió:Volante al otro lado, y diferente caja de cambios. Creo que el Cup tiene 6 marchas y el Roadster 5.

Según recuerdo, el Roadster es más rápido en casi cualquier circunstancia. Poquito, a lo mejor un par de décimas, pero lo es xD

Exacto.
1Saludo
thadeusx escribió:
d123 escribió:Volante al otro lado, y diferente caja de cambios. Creo que el Cup tiene 6 marchas y el Roadster 5.

Según recuerdo, el Roadster es más rápido en casi cualquier circunstancia. Poquito, a lo mejor un par de décimas, pero lo es xD

Exacto.
1Saludo

Para segun que pistas es mejor uno u otro aunque normalmente siempre cojo el Roadster.

PD: Vamos Thadeusx, sube esa licencia, quiero verte en Iowa [tomaaa]
Me cago en la leche, he acabado 7º porque al salir a la parrilla ya tras el Pace Car, me ha chutado de la partida por la conexión.
He vuelto pero claro, con un "Towing" y he salido 30 segundos después de los demás.En la vuelta 18 me ha pillado el 1º y ya solo podía intentar acabar lo mas arriba posible.Al menos he rodado en tiempos del líder todo el rato luego.
Lo jodido que no ha habido ni una caution, si no hubiese sido "Lucky Dog"... ni una!!! [+furioso]
Pero bueno he sumado IR y SR así que, algo es algo.
Por cierto, en la parada bajo "Green flag", solo he cambiado las 2 ruedas de fuera en la vuelta 48 (las interiores estaban al 86%) y he acabado la carrera haciendo 42.7XX.
O cuido mucho las ruedas o aquí no se desgastan.
Por cierto, cuando he reconectado la conexión iba perfecta :-?
1Saludo
P.D. A ver ahora a menos cuarto, espero que la conexión no me joda.
thadeusx escribió:Me cago en la leche, he acabado 7º porque al salir a la parrilla ya tras el Pace Car, me ha chutado de la partida por la conexión.
He vuelto pero claro, con un "Towing" y he salido 30 segundos después de los demás.En la vuelta 18 me ha pillado el 1º y ya solo podía intentar acabar lo mas arriba posible.Al menos he rodado en tiempos del líder todo el rato luego.
Lo jodido que no ha habido ni una caution, si no hubiese sido "Lucky Dog"... ni una!!! [+furioso]
Pero bueno he sumado IR y SR así que, algo es algo.
Por cierto, en la parada bajo "Green flag", solo he cambiado las 2 ruedas de fuera en la vuelta 48 (las interiores estaban al 86%) y he acabado la carrera haciendo 42.7XX.
O cuido mucho las ruedas o aquí no se desgastan.
Por cierto, cuando he reconectado la conexión iba perfecta :-?
1Saludo
P.D. A ver ahora a menos cuarto, espero que la conexión no me joda.

Todavía hay algun problemilla con el NTM, pero igual lo resuelven mañana, porque he visto que hay mantenimiento.

Maintenance (est. 4 hrs): 11-Aug 1400 GMT [1000 EDT

Sim bug fixes.

Thursday, 11-AUG-2011 GMT

EDT(-4)
0400 No New Hosted Sessions
1000 Service Down
1400 Service Up

GMT
0800 No New Hosted Sessions
1400 Service Down
1800 Service Up

AEST(+10)
1800 No New Hosted Sessions
0000 Service Down
0400 Service Up

All times are subject to change
Bueeeeeeno, ya soy B...
1Saludo
thadeusx escribió:Bueeeeeeno, ya soy B...
1Saludo

Nice [chulito]
Ahora ya puedes correr en Iowa.
Si ya tocaba, se echaba de menos jejeje.
Y la Indy por fin.La echaba de menos...también :P
1Saludo
Felicidades ThadeusX jeje
En mi opinión, el juego es realmente bueno, pero para que sea perfecto del todo, le faltan dos puntos.
El primero es que sea un poco más barato, o que regalen coches que solo se pueden conseguir de pago por coseguir objetivos aunque sean difíciles. Pero bueno, la calidad que ofrece el juego también se ha de pagar.
Así que el segundo punto lo considero más importante para llegar a ser el mejor simulador de coches que he probado, y es que sea un poco más europeo, que metan la F1 y si no es posible, al menos coches europeos, porsche, ferrari,... y algunos coches más utilitarios tipo cosworth, r32... etc etc vamos, al estilo gt5 , creo que con eso conseguirían hacer el mejor juego de coches de la historia. Igual con el tiempo....

P.D. mañana me llega el fanatec, agarraros los machos XD
sharkitt escribió:Felicidades ThadeusX jeje
En mi opinión, el juego es realmente bueno, pero para que sea perfecto del todo, le faltan dos puntos.
El primero es que sea un poco más barato, o que regalen coches que solo se pueden conseguir de pago por coseguir objetivos aunque sean difíciles. Pero bueno, la calidad que ofrece el juego también se ha de pagar.
Así que el segundo punto lo considero más importante para llegar a ser el mejor simulador de coches que he probado, y es que sea un poco más europeo, que metan la F1 y si no es posible, al menos coches europeos, porsche, ferrari,... y algunos coches más utilitarios tipo cosworth, r32... etc etc vamos, al estilo gt5 , creo que con eso conseguirían hacer el mejor juego de coches de la historia. Igual con el tiempo....

P.D. mañana me llega el fanatec, agarraros los machos XD

Cuando corres en categorias superiores (más alla de las rookies), al acabar la temporada te dan un vale de hasta 10$. Yo mismo he comprado dos pistas con ese vale, y me han costado poco más de 10 euros.

Porsche va a ser dificil, por problemas de licencia, pero terminaràn metiendo algun M3, Porsche, Ferrari, Aston Martin.... hace poco han metido un Honda LMP2, ese coche correr las 24h de Le Mans, asi que se podría decir que es un coche europeo.
sharkitt escribió:Felicidades ThadeusX jeje
En mi opinión, el juego es realmente bueno, pero para que sea perfecto del todo, le faltan dos puntos.
El primero es que sea un poco más barato, o que regalen coches que solo se pueden conseguir de pago por coseguir objetivos aunque sean difíciles. Pero bueno, la calidad que ofrece el juego también se ha de pagar.
Así que el segundo punto lo considero más importante para llegar a ser el mejor simulador de coches que he probado, y es que sea un poco más europeo, que metan la F1 y si no es posible, al menos coches europeos, porsche, ferrari,... y algunos coches más utilitarios tipo cosworth, r32... etc etc vamos, al estilo gt5 , creo que con eso conseguirían hacer el mejor juego de coches de la historia. Igual con el tiempo....

P.D. mañana me llega el fanatec, agarraros los machos XD

Ya tocaba loco :) ese Playseat era un sacrilegio con el volante Microsoft ;)
Pues F1 hay (Williams F1) y pistas de F1 pues hay alguna: Spa, Suzuka, Silverstone, Spa, Silverstone, Suzuka, Silverstone, Spa y Suzuka...no esta mal :P
1Saludo
thadeusx escribió:
sharkitt escribió:Felicidades ThadeusX jeje
En mi opinión, el juego es realmente bueno, pero para que sea perfecto del todo, le faltan dos puntos.
El primero es que sea un poco más barato, o que regalen coches que solo se pueden conseguir de pago por coseguir objetivos aunque sean difíciles. Pero bueno, la calidad que ofrece el juego también se ha de pagar.
Así que el segundo punto lo considero más importante para llegar a ser el mejor simulador de coches que he probado, y es que sea un poco más europeo, que metan la F1 y si no es posible, al menos coches europeos, porsche, ferrari,... y algunos coches más utilitarios tipo cosworth, r32... etc etc vamos, al estilo gt5 , creo que con eso conseguirían hacer el mejor juego de coches de la historia. Igual con el tiempo....

P.D. mañana me llega el fanatec, agarraros los machos XD

Ya tocaba loco :) ese Playseat era un sacrilegio con el volante Microsoft ;)
Pues F1 hay (Williams F1) y pistas de F1 pues hay alguna: Spa, Suzuka, Silverstone, Spa, Silverstone, Suzuka, Silverstone, Spa y Suzuka...no esta mal :P
1Saludo

LOL
Que buen hilo, si señor.

Felicidades :)
Siii, ya era hora, ya tengo la licencia D! Sé que para muchos de vosotros será una birria pero me ha hecho ilusión XD

Qué me recomendáis ahora? Seguir con nVidia cup? O qué podría hacer?
thadeusx escribió:
sharkitt escribió:Felicidades ThadeusX jeje
En mi opinión, el juego es realmente bueno, pero para que sea perfecto del todo, le faltan dos puntos.
El primero es que sea un poco más barato, o que regalen coches que solo se pueden conseguir de pago por coseguir objetivos aunque sean difíciles. Pero bueno, la calidad que ofrece el juego también se ha de pagar.
Así que el segundo punto lo considero más importante para llegar a ser el mejor simulador de coches que he probado, y es que sea un poco más europeo, que metan la F1 y si no es posible, al menos coches europeos, porsche, ferrari,... y algunos coches más utilitarios tipo cosworth, r32... etc etc vamos, al estilo gt5 , creo que con eso conseguirían hacer el mejor juego de coches de la historia. Igual con el tiempo....

P.D. mañana me llega el fanatec, agarraros los machos XD

Ya tocaba loco :) ese Playseat era un sacrilegio con el volante Microsoft ;)
Pues F1 hay (Williams F1) y pistas de F1 pues hay alguna: Spa, Suzuka, Silverstone, Spa, Silverstone, Suzuka, Silverstone, Spa y Suzuka...no esta mal :P
1Saludo


Yo no era el que tenía el playseat!! lo más parecido a un playseat en mi casa, es la taza del water pero en el lavabo no tnego sitio donde poner la TV XD
Ah pensé que tu también, como se puso de moda... XD vale vale jejeje.
1Saludo
<<PoRtNoY>> escribió:Siii, ya era hora, ya tengo la licencia D! Sé que para muchos de vosotros será una birria pero me ha hecho ilusión XD

Qué me recomendáis ahora? Seguir con nVidia cup? O qué podría hacer?

Correr alguna Clase D, con eso subirías a C.
Ve a Series>>>Current Seasosn, y observa los coches que puedes conducir con Clase D, elige el que más te guste,

PD: Me voy a Michigan con las Trucks que ya es hora. XD
Esta tarde he hecho una Quali de nVidia Cup con el MX-5 Cup y justo despues iba a hacer la carrera pero no he podido porq me ha surgido un asunto, el tiempo q he hecho en la Clasificacion se me guarda? Donde puedo ver dicho tiempo si es q se guarda? Y otra... En caso de q se guarde el tiempo de la Clasificacion, si lo he hecho con el Cup despues la carrera no la puedo hacer con el Roadster no?

Gracias!
El tiempo se te guarda para toda la semana, que comienza y termina el martes a las 2:00 AM hora de aquí.

Para verlo, ve a Stats -> series. Ahí buscar tu serie y le das a qualifying results.

Y sobre lo de si el tiempo del Cup te vale para el Roadster... buena pregunta. No tengo ni idea (puede que sí al ser coches de la misma clase) xD
Desde el panel rojo RACE se puede acceder a muchos sitios, por ejemplo si le das a Stats te lleva a las clasificaciones de esa serie, y allí tambien sale la pestaña de tiempos de qualy de esa semana.
Bueno pues ya que estoy te voy a enseñar exactamente donde ver tus tiempos ;)
Te vas a la pestaña "MY RACING" y en el desplegable le das a "MY PROFILE" tal que así...
Imagen

Una vez dentro de tu perfil, bajas abajo del todo y en el desplegable de la izquierda eliges el coche cuyos tiempos quieres ver.
Cuando lo hayas elegido, voilá.Ya tienes todos tus tiempos tanto de race, time trial y qualify de todas las pistas en las que hayas corrido con dicho coche.
Imagen

Como bien te ha explicado subsonic, aunque califiques una sola vez, ese tiempo ya te vale para toda la semana hasta cambiar de pista.
1Saludo
P.D. Si haces el tiempo con el Cup, NO cuenta para el Roadster ya que éste es mas rápido.Ni viceversa.
Muchas gracias por la explicacion thadeusx, mejor explicado imposible... [beer]
No hay de que hombre ;) aprovecha que estoy de vacaciones y sin novia...de momento XD
También puedes hacer lo que te han comentado arriba.
Te vas a STATS y en el desplegable le damos a SERIES
Imagen

Entonces ya dependiendo que serie queremos ver:
- Elegimos la correspondiente serie en su desplegable.
- Elegimos nuestra división
Y ya en las pestañas tenemos todas las posiciones de:
1 - Clasificación general de la temporada en la categoría elegida.
2 - Clasificación general Time Trial de la temporada en la categoría elegida.
3 - Tiempos y posiciones de calificación de la actual semana.
4 - Resultados y posiciones de Time Trial de la actual semana.

Imagen

1Saludo
thadeusx escribió:P.D. Si haces el tiempo con el Cup, NO cuenta para el Roadster ya que éste es mas rápido.Ni viceversa.


¿Estas seguro de ello? yo diria que ambos coches corren igual, lo unico que cambia es la posicion del volante y la configuración de las marchas
midway escribió:
thadeusx escribió:P.D. Si haces el tiempo con el Cup, NO cuenta para el Roadster ya que éste es mas rápido.Ni viceversa.


¿Estas seguro de ello? yo diria que ambos coches corren igual, lo unico que cambia es la posicion del volante y la configuración de las marchas

Corre mas el Roadster.Acelera un poquito mas rápido.Diría yo vamos.Hago mejores tiempos con el.
Si te fijas en los tiempos en tu perfil, el Cup y el Roadster están separados.
1Saludo
thadeusx escribió:
midway escribió:
thadeusx escribió:P.D. Si haces el tiempo con el Cup, NO cuenta para el Roadster ya que éste es mas rápido.Ni viceversa.


¿Estas seguro de ello? yo diria que ambos coches corren igual, lo unico que cambia es la posicion del volante y la configuración de las marchas

Corre mas el Roadster.Acelera un poquito mas rápido.Diría yo vamos.Hago mejores tiempos con el.
Si te fijas en los tiempos en tu perfil, el Cup y el Roadster están separados.
1Saludo


Técnicamente son iguales, al menos en la ficha tecnica de la web de Iracing. Como dije antes, a pesar de ser el mismo coche, las diferencias son las 6 marchas de uno y el otro tiene 5 y por otra parte la posición del volante. Vamos yo creo que corren igual, eso si, voy mas rápido con el Roadster mas bien por costumbre.
No será que al cambiar una vez menos, vas un poco mas rápido?
1Saludo
thadeusx escribió:No será que al cambiar una vez menos, vas un poco mas rápido?
1Saludo


En eso si que te puedo dar la razón xdd, sobretodo si juegas sin ayudas.
Ayudas?Esa es la lacra de los juegos de coches. XD
1Saludo
P.D. No me gustan nada las nuevas ayudas que han implementado. [enfado1]
thadeusx escribió:Ayudas?Esa es la lacra de los juegos de coches. XD
1Saludo
P.D. No me gustan nada las nuevas ayudas que han implementado. [enfado1]

A mi tampoco, pero me la suda, es para rookies. Yo esas series ni las piso. El que las use peor para el, luego le costará mas aprender al salir de rookie
Y en la clase D también.Luego llegan a la C y la lían XD
1Saludo
Ostras no sabia eso, creia que solo eran para todas las clases, bueno me alegro que solo sean esas series. Pero yo que solo corro con los mazda me fastidia un poco, aun que yo no utilizo ayudas :S
Por lo que leí la linea de trazada, la asistencia en frenado, control de tracción y tal solo era para Rookie y clase D, eso si.Si usas ayudas, eres mas lento.
1Saludo
Ayudas? Pero de eso también hay en este juego?
Y yo jugando con el pad y sin ninguna ayuda... que machote XD aunque lo que peor se me da es el cambio de marcha.
Lo que si había leído es que iban a poner como novedad la linea de trazada...pero no sabía que hubieran más!
Sisi pero mejor no te digo ni donde están para que no te entre la tentación. [poraki]
Tío, todavía estoy pensando como cojones vas a solucionar el tema pedales...
1Saludo
P.D. Te recomiendo guantes para el GT2 ;)
Bueno, al final me he decidido por el "Skipi", que ahora están en Road Atlanta, y es otro mundo, nada que ver con un turismo como el Mazda MX-5, y estoy en periodo de adaptación todavía (me cago en los pianos altos XD).

Sólo tengo un par de dudas sobre el coche. El cambio es secuencial, pero al subir de marcha hay que dar toque de embrague, no? Porque sino a mí al menos la marcha no me suele entrar muchas veces. Y en el momento de frenar, hacéis también punta-tacón para darle toque de acelerador en cada reducción? O simplemente con tener cuidado y no reducir bruscamente es suficiente?

PD: Todavía no voy a empezar a tocar el setup, hasta que tenga ritmo al menos (que si no no vale para nada tocar nada), pero se suele tocar mucho este coche? Lo digo porque tiene muy pocos parámetros modificables, e ir teniendo una idea en la cabeza.
thadeusx escribió:Sisi pero mejor no te digo ni donde están para que no te entre la tentación. [poraki]
Tío, todavía estoy pensando como cojones vas a solucionar el tema pedales...
1Saludo
P.D. Te recomiendo guantes para el GT2 ;)


Es que 200 euros más, picaba bastante. Así que tendré que ir tirando con el volante gt2 y pedales de microsoft. He escuchado por ahí unos cuantos trucos para poder más tacto con ellos.
Tengo que ir a buscar mi volantito a las 10h, que monazo de volante XD

un saludo.
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno, al final me he decidido por el "Skipi", que ahora están en Road Atlanta, y es otro mundo, nada que ver con un turismo como el Mazda MX-5, y estoy en periodo de adaptación todavía (me cago en los pianos altos XD).

Sólo tengo un par de dudas sobre el coche. El cambio es secuencial, pero al subir de marcha hay que dar toque de embrague, no? Porque sino a mí al menos la marcha no me suele entrar muchas veces. Y en el momento de frenar, hacéis también punta-tacón para darle toque de acelerador en cada reducción? O simplemente con tener cuidado y no reducir bruscamente es suficiente?

PD: Todavía no voy a empezar a tocar el setup, hasta que tenga ritmo al menos (que si no no vale para nada tocar nada), pero se suele tocar mucho este coche? Lo digo porque tiene muy pocos parámetros modificables, e ir teniendo una idea en la cabeza.

Levanta el pie del acelerador cuando cambies y vuelve a pisarlo una vez engranada la marcha.Bueno eso si tienes el "Autoclutch "activado y no usas el pedal del embrague claro.
1Saludo
P.D. Sharkitt, pero has mirado si se pueden conectar?A mi no me suena.Los del G25/27 si, de hecho te viene el adaptador para conectarlos pero los de Microsoft ya no lo tengo tan claro.Está la opción de los pedales de plástico de Fanatec que valen 50€ y si te fallan al cabo del tiempo (como nos pasó a Blaster y a mi) te mandan otros gratis o te descuentan 50€ en los ClubSport (como nos descontaron a Blaster y a mi)
Por cierto, cuando abras la caja, es todo tan emocionante ir abriendo la caja con sus inscripciones, sacar el volante con su funda de plástico, aisss que recuerdos.Como cuando nació mi hijo....ah no que no tengo.
Recordad que hoy hay mantenimiento de 16:00 a 20:00. ;)
Ya tengo mi super-volante, lo que más me jode que me tiene que llegar el volante hoy, y van y se ponen los de iracing de mantenimiento.... manda
pelotas XD

Por lo que he probado, genial el volante, no tanto los pedales, pero con algún apaño, iremos tirando.
Bueno pero a las 18:00h ya estará listo (y suele ser algo antes siempre)
Nada, hoy ni sales de casa XD
1Saludoy
A las 8 en teoría. Las horas que ponen son GMT xD

Quizá solucionen algunos problemillas del comportamiento del NTM. En el HPD y el Ford GT funcionaban mejor siempre en la vuelta de salida de boxes. Algo que la verdad, no tenía mucho sentido.
thadeusx escribió:Bueno pero a las 18:00h ya estará listo (y suele ser algo antes siempre)
Nada, hoy ni sales de casa XD
1Saludoy

Como dice D123, es a las 20:00 :p
Ya esta online por lo que parece ;)
32478 respuestas
1, 2, 3, 4, 5650