[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

1, 2, 3, 4, 5, 631
Bueno chavales, de humo, hemos pasado a ver las ascuas; y que siga así [sonrisa]
¿El que ha puesto el tweet es Hykem? Porque uno en los comentarios ha dicho que Hykem ha dejado de lado el desarrollo y que si lo iba a continuar él [+risas]
Los que seguimos la scene de consolas Nintendo llevamos un fin de semana de muchos nervios jaja
Esto pinta bien, el del tweet no es otro que plutoo, un "top dev" en la Scene de 3DS. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
IOSU Kernel en la pantallita del gamepad de WIIU. :p
Por lo visto Hykem dice q ya no va a sacar nada.
huercant escribió:Por lo visto Hykem dice q ya no va a sacar nada.


Y eso? Fuente?
huercant escribió:Por lo visto Hykem dice q ya no va a sacar nada.

Pues maldigo al plutoo ese por hacer que Hykem deje de hacer el hack o el IUSO o el exploit o lo que sea para los de 5.5.0 que llevamos esperando ni se sabe de tiempo para que cuando ya casi lo tiene hecho que venga otro y le joda todo
OJO! Que si va a hacer algo para los de 5.5.0 o para todas las versiones que permita jugar backups se le perdona pero que no lo haga en abril y lo tenga en enero y si no que le deje a Hykem hacer su trabajo
Según estoy leyendo en GBATemp dicen que el método de Plutoo también funcionaría en 5.5, según parece lo ha dicho el propio Hykem, aunque no es que lo haya posteado él, sino que otros usuarios comentan que lo ha dicho.

La verdad, no se entiende muy bien este movimiento por parte de Hykem, cuando todo parecía estar a punto de caramelo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto sigue siendo humo.No hay nada nuevo [snif]
Por una parte es normal que no lo quiera lanzar, la gran N siempre esta al acecho. XD
Pero esta claro que acabara saliendo tarde o temprano, si no es el, lo harán otros.

kobol6666 escribió:Esto sigue siendo humo.No hay nada nuevo [snif]

De humo no tiene pinta: viewtopic.php?p=1740556932
Otra cosa es que se haya cancelado por parte de Hykem. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
Pinkfloydymevoy escribió:
huercant escribió:Por lo visto Hykem dice q ya no va a sacar nada.


Y eso? Fuente?


http://gbatemp.net/threads/wii-u-hackin ... 9/page-714

Espero por lo menos q alguien lo saque, o lo que lleve de trabajo hykem lo saque a la luz
como siempre cuando alguien va a sacar algo, los otros desarroladores se avivan y le sacan la idea primero para joderlo nomas entonces alfinal no hace nada. Espero que hagan las cosas bien y no nos dejen esperando mucho.

pd: algo parecido paso con la 3ds y giovanni -.-
Que tipico... Siempre que algo esta asi, llegan y no lo sacan.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Y como de costumbre cuando alguien va a sacar algo llega otro y le jode todo así se le quita las ganas a los hackers de publicar cosas para que este el típico molestando y encima puede que este segundo no cumpla y nos quedemos sin algo uno por renunciar y el otro por molestar
Por lo visto se debe a que Smea y Plutoo han conseguido hacer lo mismo que Hykem y este último ha perdido el interés en llevar a cabo el proyecto, pero dice que esta seguro de que en los próximos días esto y las keys saldrán misteriosamente filtradas por algún otro:
I'm not rage quitting or anything like that, I'm moving on to something else because they already got there. I'm sure they will release this and keys will be "misteriously" leaked in the following days.
I already put too much time into this and I really don't want to waste it anymore.
Also, by 0days they are likely referring to having their own exploits.
Either way, you will all get what you have always wanted even sooner from respected developers, there's no loss here.
Fuente

Que haríamos sin el drama en la Scene, verdad? [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!
Leo en GBATemp y no me queda claro cuáles son los motivos reales por los que Hykem cancela su desarrollo. No dice nada que sea convincente.

Puede que fuera solo vaporware, o directamente un fake? Era alguien con buena reputación en la Scene, o no tenía referencias?
Pone esa imagen y ahora nadie saca nada.
Sera falsa [+risas]
Estos se creen que nosotros somos subnormales o algo de eso.
Para eso no vengas dando hype todo el mes de diciembre. [noop]
Espero que saquen al menos el de 3ds.
Pinkfloydymevoy escribió:Leo en GBATemp y no me queda claro cuáles son los motivos reales por los que Hykem cancela su desarrollo. No dice nada que sea convincente.

Puede que fuera solo vaporware, o directamente un fake? Era alguien con buena reputación en la Scene, o no tenía referencias?

Esta claro que se debe al hecho de que Smea y Plutoo hayan conseguido hacerlo, por eso ha perdido el interés para el:
Sigh...
It's legit and probably works up to 5.5.0. Could be using the same bug I found, could be using another one. Guess my work is moot now. Congratulations @plutoo, @smealum and @naehrwert.
Should be matter of time until the keys are out and the exploit afterwards.
I'm moving on then. See ya.
Fuente


Salu2 y Felices Fiestas!
Estaría bien que fuera fake y por esa gilipollez nos quedasemos sin nada porque si se descubre que es fake no creo que Hykem vuelva a tener ganas de hacer nada después de hacer que lo dejase a la fuerza
Ya se ha dicho varias veces que Smea esta en contra de la pirateria.
¿Lo sacara capado?.
egarrote escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:Leo en GBATemp y no me queda claro cuáles son los motivos reales por los que Hykem cancela su desarrollo. No dice nada que sea convincente.

Puede que fuera solo vaporware, o directamente un fake? Era alguien con buena reputación en la Scene, o no tenía referencias?

Esta claro que se debe al hecho de que Smea y Plutoo hayan conseguido hacerlo, por eso ha perdido el interés para el:
Sigh...
It's legit and probably works up to 5.5.0. Could be using the same bug I found, could be using another one. Guess my work is moot now. Congratulations @plutoo, @smealum and @naehrwert.
Should be matter of time until the keys are out and the exploit afterwards.
I'm moving on then. See ya.
Fuente


Salu2 y Felices Fiestas!


Lo entiendo, pero Hykem dijo que ya lo tenia listo y que ahora estaba buscando una manera de "mejorarlo" todavia mas y que si no lo conseguia lo liberaria automaticamente.

Aqui solo tenemos una captura de pantalla y ya cancela todo, hasta ahi lo podria entender, pero que ademas no publique lo que ya tenia hecho y listo para sacar es lo que me escama.

Como dijo otro forero algo mas arriba lleva poniendo los dientes largos a la gente todo el mes de diciembre
ibrahimovic_28 escribió:Ya se ha dicho varias veces que Smea esta en contra de la pirateria.
¿Lo sacara capado?.

En realidad lo mas lógico es que no lo saque. XD

Pinkfloydymevoy escribió:Lo entiendo, pero Hykem dijo que ya lo tenia listo y que ahora estaba buscando una manera de "mejorarlo" todavia mas y que si no lo conseguia lo liberaria automaticamente.

Aqui solo tenemos una captura de pantalla y ya cancela todo, hasta ahi lo podria entender, pero que ademas no publique lo que ya tenia hecho y listo para sacar es lo que me escama.

Como dijo otro forero algo mas arriba lleva poniendo los dientes largos a la gente todo el mes de diciembre

Lo cierto es que no ha dicho que no lo vaya a sacar, sino que el proyecto ha dejado de interesarle y que esta seguro de que alguien sacara el IOSU Exploit y las keys en los próximos días. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
Mima que cambio..... espero que acabe saliendo, cuando sea, pero que salga. Aun tengo mucho Zelda Wind Waker HD para jugar por eso no tengo prisa, pero ya contaba con tener esto en mi Wii U.... A ver que pasa estos días
You are all misunderstanding here. I stated I was going to stop because I'm reaaally confident that they will release their work before me.
Plus, I had already predicted this would happen a long time ago. I had the feeling that if we would ever get close that some other group would release their stuff.
In my view, the Wii U scene will be in much more capable hands with them.

If they chose not to release, or if the exploit they developed was patched before 5.5.0, I see no reason to not release my work.
However, I strongly doubt that because I had already told naerhwert where to look for the bug I'm using.
Doesn't mean that's the one being used, but only they can confirm that.

Last edited by Hykem, 1 minute ago


Ahora dice que a lo mejor si que lo publica, madre mia esto parece una telenovela...
No se la de veces en mi vida que habré visto que algo no iba a salir y al final sale.

Yo creo que se blindan ante posibles demandas, y luego van a pachas sacando código.
No conozco a programadores tan gilipollas, la verdad...
Pinkfloydymevoy escribió:
You are all misunderstanding here. I stated I was going to stop because I'm reaaally confident that they will release their work before me.
Plus, I had already predicted this would happen a long time ago. I had the feeling that if we would ever get close that some other group would release their stuff.
In my view, the Wii U scene will be in much more capable hands with them.

If they chose not to release, or if the exploit they developed was patched before 5.5.0, I see no reason to not release my work.
However, I strongly doubt that because I had already told naerhwert where to look for the bug I'm using.
Doesn't mean that's the one being used, but only they can confirm that.

Last edited by Hykem, 1 minute ago


Ahora dice que a lo mejor si que lo publica, madre mia esto parece una telenovela...

Madre mía, es verdad... xD Traduzco por si Egarrote lo quiere poner en el primer mensaje. ;)

Me habéis malinterpretado todos. He dicho que iba a parar porque estoy muuuy seguro de que lo liberarán antes que yo.
Además, ya había previsto que esto pasaría hace mucho tiempo. Tenía el presentimiento de que en cuanto fuera a terminarlo otros grupos podrían liberar sus avances.
Desde mi punto de vista, la scene de WiiU está en manos mucho más capaces con ellos.

Si decidieran no liberarlo, o si el exploit que ellos han desarrollado está parcheado antes de 5.5, no veo razón para no liberar mi trabajo.
Sin embargo, dudo muchísimo que pase eso porque ya le he dicho a Naerhwert dónde buscar el bug que estoy usando.
No significa eso que sea el que está usándose, pero sólo ellos pueden confirmar esto.


---------------------------------------------

EDIT: Voy a traducir también el anterior mensaje de Hykem, ya puestos.

I'm not rage quitting or anything like that, I'm moving on to something else because they already got there. I'm sure they will release this and keys will be "misteriously" leaked in the following days.
I already put too much time into this and I really don't want to waste it anymore.
Also, by 0days they are likely referring to having their own exploits.
Either way, you will all get what you have always wanted even sooner from respected developers, there's no loss here.


No estoy dejándolo por rabia ni nada de eso, simplemente voy a centrarme en otra cosa porque ellos ya lo han conseguido. Estoy seguro de que ellos lo liberarán y que las keys serán "misteriosamente" filtradas los próximos días.
He puesto ya demasiado tiempo en esto y la verdad es que no quiero perderlo más.
Además, ellos dicen que tienen sus propios exploits.
Sea como sea, tendréis lo que todos queréis incluso más pronto de lo esperado por parte de desarrolladores respetados, no hay ninguna pérdida aquí.
fakemaria escribió:No se la de veces en mi vida que habré visto que algo no iba a salir y al final sale.

Yo creo que se blindan ante posibles demandas, y luego van a pachas sacando código.
No conozco a programadores tan gilipollas, la verdad...


Denle una cerveza a esta cabrón que yo invito!!! [beer]

Y para todos los demás que dicen que es fake y/o humo..... Creo que el hype les hace daño..... No tenían nada para cargar ISOs en WiiU, no se porque se molestan porque el tipo se echa para atrás de ultimo momento, QUE NO SABEN LO QUE ES TÁCTICA???
Jolti135 escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:
You are all misunderstanding here. I stated I was going to stop because I'm reaaally confident that they will release their work before me.
Plus, I had already predicted this would happen a long time ago. I had the feeling that if we would ever get close that some other group would release their stuff.
In my view, the Wii U scene will be in much more capable hands with them.

If they chose not to release, or if the exploit they developed was patched before 5.5.0, I see no reason to not release my work.
However, I strongly doubt that because I had already told naerhwert where to look for the bug I'm using.
Doesn't mean that's the one being used, but only they can confirm that.

Last edited by Hykem, 1 minute ago


Ahora dice que a lo mejor si que lo publica, madre mia esto parece una telenovela...

Madre mía, es verdad... xD Traduzco por si Egarrote lo quiere poner en el primer mensaje. ;)

Me habéis malinterpretado todos. He dicho que iba a parar porque estoy muuuy seguro de que lo liberarán antes que yo.
Además, ya había previsto que esto pasaría hace mucho tiempo. Tenía el presentimiento de que en cuanto fuera a terminarlo otros grupos podrían liberar sus avances.
Desde mi punto de vista, la scene de WiiU está en manos mucho más capaces con ellos.

Si decidieran no liberarlo, o si el exploit que ellos han desarrollado está parcheado antes de 5.5, no veo razón para no liberar mi trabajo.
Sin embargo, dudo muchísimo que pase eso porque ya le he dicho a Naerhwert dónde buscar el bug que estoy usando.
No significa eso que sea el que está usándose, pero sólo ellos pueden confirmar esto.


---------------------------------------------

EDIT: Voy a traducir también el anterior mensaje de Hykem, ya puestos.

I'm not rage quitting or anything like that, I'm moving on to something else because they already got there. I'm sure they will release this and keys will be "misteriously" leaked in the following days.
I already put too much time into this and I really don't want to waste it anymore.
Also, by 0days they are likely referring to having their own exploits.
Either way, you will all get what you have always wanted even sooner from respected developers, there's no loss here.


No estoy dejándolo por rabia ni nada de eso, simplemente voy a centrarme en otra cosa porque ellos ya lo han conseguido. Estoy seguro de que ellos lo liberarán y que las keys serán "misteriosamente" filtradas los próximos días.
He puesto ya demasiado tiempo en esto y la verdad es que no quiero perderlo más.
Además, ellos dicen que tienen sus propios exploits.
Sea como sea, tendréis lo que todos queréis incluso más pronto de lo esperado por parte de desarrolladores respetados, no hay ninguna pérdida aquí.

Gracias por la tradu @Jolti135, ahora mismo lo pongo en el primer post. [oki]
Lo cierto es que hoy es un día de locos en la Scene y no doy a basto con todo. [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!
Esto no hay Dios que lo entienda. Parece una canción de David Bisbal, si pero no.....

Esto como poco supone un retraso a su salida
BLADEZ escribió:Esto no hay Dios que lo entienda. Parece una canción de David Bisbal, si pero no.....

Esto como poco supone un retraso a su salida

Hykem ha dicho que seguramente lo publiquen antes que si lo hubiera hecho él de hecho creo que ese fue uno de los motivos por lo que ha abandonado temporalmente el projecto
Bueno este es mi primer post, aunque siempre he seguido eol de cerca.

Me parece todo un poco raro no ? Hykem casi lo tiene y se rinde ? Ha visto que estaban más avanzados que él o él realmente no veía que podría tenerlo? Llevaba mucho tiempo posponiéndolo.

Bueno esperemos que Pluto&co lo saquen... aunque por lo visto no está tan claro...

Fingers cross Saludos !
Tibu300 escribió:Bueno este es mi primer post, aunque siempre he seguido eol de cerca.

Me parece todo un poco raro no ? Hykem casi lo tiene y se rinde ? Ha visto que estaban más avanzados que él o él realmente no veía que podría tenerlo? Llevaba mucho tiempo posponiéndolo.

Bueno esperemos que Pluto&co lo saquen... aunque por lo visto no está tan claro...

Fingers cross Saludos !

yo tampoco llevo mucho y tambien he seguido de cerca a eol
si quieres contestar a alguien para que ese lo sepa dale al boton citar que hay en el mensaje que quieras contestar XD
rendirse no es que se haya rendido solo que si otro lo va a sacar antes lo mismo que a el le falta pues que lo deja de perder tiempo en eso y lo aprovecha en otras cosas y también ha dicho que si no lo publican pues que lo hace el
siempre me he preguntado. si se juntara una motivacion $$$$ en pantreon o similar

Para motviar al scener... quizas no?
¡¡¡¡¡Madre mía!!!!!
Esta mañana todo feliz porque salía y ahora está por cancelarse. [buuuaaaa]
¿Y por que no trabajan todos juntos? Después de todo todos quieren lo mismo... [facepalm]
Le he mandado un mensaje a Hykem y basicamente le he dicho que le necesitamos , que quien sabe si Plutoo y compañía va a publicar algo, que tenían un exploit privado para 5.5.0 y que lo publique ya que lo tiene hecho y que el IOSU si quiere terminarlo bueno pero que si no que lo publiquen los otros pero por lo menos el exploit que ya está terminado y que reflexione y cambie de opinión que mucha gente confía en el y que esta ansiosa de que lo publique.
También que si no quiere que me diga a mi el bug que usa y lo hago yo por si cuela XD Basicamente le he animado un poco
victormr21 escribió:Le he mandado un mensaje a Hykem y basicamente le he dicho que le necesitamos , que quien sabe si Plutoo y compañía va a publicar algo, que tenían un exploit privado para 5.5.0 y que lo publique ya que lo tiene hecho y que el IOSU si quiere terminarlo bueno pero que si no que lo publiquen los otros pero por lo menos el exploit que ya está terminado y que reflexione y cambie de opinión que mucha gente confía en el y que esta ansiosa de que lo publique.
También que si no quiere que me diga a mi el bug que usa y lo hago yo por si cuela XD Basicamente le he animado un poco

Esto........... no es por nada...... pero seguro que no ha sido el único........ en serio, más que animar esas cosas suelen agobiar [facepalm] .
Aunque quien sabe, a lo mejor le ha conmovido tu mensaje y cambia de parecer [plas] .
victormr21 escribió:Le he mandado un mensaje a Hykem y basicamente le he dicho que le necesitamos , que quien sabe si Plutoo y compañía va a publicar algo, que tenían un exploit privado para 5.5.0 y que lo publique ya que lo tiene hecho y que el IOSU si quiere terminarlo bueno pero que si no que lo publiquen los otros pero por lo menos el exploit que ya está terminado y que reflexione y cambie de opinión que mucha gente confía en el y que esta ansiosa de que lo publique.
También que si no quiere que me diga a mi el bug que usa y lo hago yo por si cuela XD Basicamente le he animado un poco



jajajaja... no en serio....¿de verdad?

de todas maneras por intentarlo no vas a perder nada :P


lo que le pasa a este chaval es que le abran dado un fuerte tirón de orejas.
lovesitos escribió:
victormr21 escribió:Le he mandado un mensaje a Hykem y basicamente le he dicho que le necesitamos , que quien sabe si Plutoo y compañía va a publicar algo, que tenían un exploit privado para 5.5.0 y que lo publique ya que lo tiene hecho y que el IOSU si quiere terminarlo bueno pero que si no que lo publiquen los otros pero por lo menos el exploit que ya está terminado y que reflexione y cambie de opinión que mucha gente confía en el y que esta ansiosa de que lo publique.
También que si no quiere que me diga a mi el bug que usa y lo hago yo por si cuela XD Basicamente le he animado un poco

Esto........... no es por nada...... pero seguro que no ha sido el único........ en serio, más que animar esas cosas suelen agobiar [facepalm] .
Aunque quien sabe, a lo mejor le ha conmovido tu mensaje y cambia de parecer [plas] .

ya lo he pensado pero nose creo que tenemos una relacion un pelin pero muy pelin mas "importante" que con otro, tambien hablamos por twitter, no le agregue a wii u por si acaso pasa algo como lo de las octoamazonas en splatoon y le pasa algo a mi consola XD enserio lo he hecho si averiguo como mando una captura
https://imageshack.us/i/p5otdZlQp
Este es el enlace a la captura eso si el ingles esta chapurreado
PD: Para Lovesitos es que de esa manera no podía subirlo porque pesa más de lo debido y lo de darle al boton img es que todavía (nose por que) no puedo adjuntar fotos
Para Victormr21:

Esperemos que sea una puyita que le haga reaccionar XD, para subir una imagen dale a "Subir Adjunto", están en verde, al lado de opciones, debajo de los cuadros amarillo de Vista Previa, Guardar y Enviar (Aunque eso sí que es improbable, no creo que te mandara esos datos).
victormr21 escribió:
lovesitos escribió:
victormr21 escribió:Le he mandado un mensaje a Hykem y basicamente le he dicho que le necesitamos , que quien sabe si Plutoo y compañía va a publicar algo, que tenían un exploit privado para 5.5.0 y que lo publique ya que lo tiene hecho y que el IOSU si quiere terminarlo bueno pero que si no que lo publiquen los otros pero por lo menos el exploit que ya está terminado y que reflexione y cambie de opinión que mucha gente confía en el y que esta ansiosa de que lo publique.
También que si no quiere que me diga a mi el bug que usa y lo hago yo por si cuela XD Basicamente le he animado un poco

Esto........... no es por nada...... pero seguro que no ha sido el único........ en serio, más que animar esas cosas suelen agobiar [facepalm] .
Aunque quien sabe, a lo mejor le ha conmovido tu mensaje y cambia de parecer [plas] .

ya lo he pensado pero nose creo que tenemos una relacion un pelin pero muy pelin mas "importante" que con otro, tambien hablamos por twitter, no le agregue a wii u por si acaso pasa algo como lo de las octoamazonas en splatoon y le pasa algo a mi consola XD enserio lo he hecho si averiguo como mando una captura
https://imageshack.us/i/p5otdZlQp
Este es el enlace a la captura eso si el ingles esta chapurreado
PD: Para Lovesitos es que de esa manera no podía subirlo porque pesa más de lo debido y lo de darle al boton img es que todavía (nose por que) no puedo adjuntar fotos


Que es eso de las octoamazonas?
lovesitos escribió:
victormr21 escribió:Le he mandado un mensaje a Hykem y basicamente le he dicho que le necesitamos , que quien sabe si Plutoo y compañía va a publicar algo, que tenían un exploit privado para 5.5.0 y que lo publique ya que lo tiene hecho y que el IOSU si quiere terminarlo bueno pero que si no que lo publiquen los otros pero por lo menos el exploit que ya está terminado y que reflexione y cambie de opinión que mucha gente confía en el y que esta ansiosa de que lo publique.
También que si no quiere que me diga a mi el bug que usa y lo hago yo por si cuela XD Basicamente le he animado un poco

Esto........... no es por nada...... pero seguro que no ha sido el único........ en serio, más que animar esas cosas suelen agobiar [facepalm] .
Aunque quien sabe, a lo mejor le ha conmovido tu mensaje y cambia de parecer [plas] .

ya lo he pensado pero nose creo que tenemos una relacion un pelin pero muy pelin mas "importante" que con otro, tambien hablamos por twitter, no le agregue a wii u por si acaso pasa algo como lo de las octoamazonas en splatoon y le pasa algo a mi consola XD enserio lo he hecho si averiguo como mando una captura
https://imageshack.us/i/p5otdZlQp
Este es el enlace a la captura eso si el ingles esta chapurreado
PD: Para Lovesitos es que de esa manera no podía subirlo porque pesa más de lo debido y lo de darle al boton img es que todavía (nose por que) no puedo adjuntar fotos[/quote]

Que es eso de las octoamazonas?[/quote]
Eso
Mal pinta esto, yo tampoco entiendo porque no se ponen de acuerdo y trabajan juntos...
P.D: Creo que hay que tener un mínimo de mensajes para poder poner imagenes.
que mala pata... ayer me orgasmeaba del gusto y hoy me estriño del coraje jajajaja y mas porque deje pasar un smash a mitad de precio y hoy ya no lo encontre [snif]
¡¿QUE?!

Se me salieron las lagrimas al ver el titulo del hilo. "Cancelado"... quede como ¬_¬ [buuuaaaa] cawento [flipa]
Jesus Christ...
You all took my wording out of context and turned this thread into a shitfest... again...
I already clarified things with naerhwert,
their work is not for release and uses a totally different exploit path then mine. This means they will be able to stockpile their exploit while I release mine. Problem solved.

I apologize if my wording was poor and it sounded like resentment or whatever. That was not what I meant.
I was simply stating that I would be moving on because they got there before me and have the means and time to build a great homebrew scene themselves (3DS was good example). Never I mentioned giving up or not releasing anything.
Never I mentioned giving up or not releasing anything.

Parece que lo va a liberar si para cuando lo termine no ha salido nada
He leído el drama y parece que todo sigue su curso...
No nos deis estos sustos jajaja
Que es eso de las octoamazonas?[/quote]
Que si un hacker en Splatoon, modifica la memoria RAM y juega como una octoamazona cuando enciendes el juego se brickea (por si alguien no sabia esto ya adelanto que hay maneras para evitarlo) por eso no le agregué por si él al indagar en los archivos internos de la consola pensé que alomejor me podía pasar algo y decidí no aceptarle
Como no puedo publicar aqui más hasta dentro de 5 DIAS que solicito a @egarrote que haga algo para que no sea asi que se puede lo pongo en este post:

ACTUALIZADO 03/01/16 23:00h
Plutoo dice que es 100% real, puede ser que este mintiendo pero también puede ser que diga la verdad y lo del fake se lo hayan inventado esta segunda opción tiene más posibilidades porque parece ser (no se si era sobre esto o sobre otra cosa) que alguien ha dicho: lo hice después para trollear a mis amigos, puede ser la web de más abajo o sobre otra cosa.
A más info, actualizaré

ORIGINAL
Desgraciadamente una parte de mi profecía se ha cumplido, Plutoo no va a publicar el exploit, ahora queda ver si Hykem tiene piedad de nosotros y lo publica o nos da por culo y pasa de hacerlo.
La prueba es la siguiente
https://suffkoeppe.com/iosu.phpsi entráis al enlace os llevara a una página en la que hace como si estuviera iniciando un hack y aparece la misma pantalla que enseño plutoo, lo unico que hizo fue buscar esa web en la Wii U, y como le dije a Hykem que era probable que fuese fake y no lo publicase (porque tenía toda la pinta) que lo publicase él y espero que así sea.
Un saludo
1536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631