[HO] Indice Colecciones Clásicas

163, 64, 65, 66, 67
DonVeneno
MegaAdicto!!!
1.146 mensajes
desde jul 2016
en RinconDelBit
la foto de la habitación donde la coleccion de niceken es impresionante, parece un museo.
Kendo14
MegaAdicto!!!
877 mensajes
desde nov 2011
en Valencia
He encontrado Paper Mario de n64 con caja por 135 euros en muy buen estado en una tienda física...
Vosotros lo compraríais o es demasiado caro? compre antes de ayer el Phantasy Star de master system y estoy un poco en la ruina, pero como pago con la tarjeta de credito me da igual comprarlo ahora que el mes que viene... ¿Que haríais?
chachin2007
Excuse me...
9.017 mensajes
desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 1/06/2017 - 05:02:06 por chachin2007.
Kendo14 escribió:He encontrado Paper Mario de n64 con caja por 135 euros en muy buen estado en una tienda física...
Vosotros lo compraríais o es demasiado caro? compre antes de ayer el Phantasy Star de master system y estoy un poco en la ruina, pero como pago con la tarjeta de credito me da igual comprarlo ahora que el mes que viene... ¿Que haríais?

Dios... recuerdo que compre ese juego (Paper Mario) por 50 pavos... y me hizo daño!! jaja, en realidad no quería el juego, pero estaba en plan derrochador...
Viendo los precios que corren hoy en día me planteo seriamente venderme la mitad de mi colección, igual me da para medio piso... [qmparto]

Tío, en serio, no compres un juego por ese pastizal..., solo alimentas la especulación... que se jodan todos esos buitres, si nadie les compra ya verías tu como bajaría todo...
En serio, no colecciones cosas caras... tira de cartuchos flash o emuladores... hay que frenar todo este circo...
Kendo14
MegaAdicto!!!
877 mensajes
desde nov 2011
en Valencia
chachin2007 escribió:
Kendo14 escribió:He encontrado Paper Mario de n64 con caja por 135 euros en muy buen estado en una tienda física...

Dios... recuerdo que compre ese juego (Paper Mario) por 50 pavos... y me hizo daño!! jaja, en realidad no quería el juego, pero estaba en plan derrochador...
Viendo los precios que corren hoy en día me planteo seriamente venderme la mitad de mi colección, igual me da para medio piso... [qmparto]

Tío, en serio, no compres un juego por ese pastizal..., solo alimentas la especulación... que se jodan todos esos buitres, si nadie les compra ya verías tu como bajaría todo...
En serio, no colecciones cosas caras... tira de cartuchos flash o emuladores... hay que frenar todo este circo...

Yo suelo comprar los juegos en un rango de 5€ : 30€, pero Paper Mario y Phantasy Star los llevo buscando muchísimo tiempo, sobre todo Paper Mario que es un juego de mi infancia al que tengo mucho aprecio.
Este mes voy a tener problemas económicos por culpa del venazo este que me dio,a si que también voy aprendiendo de los errores xDD
Timecriminal
Novato
1 mensaje
desde jun 2017
Hola, buenas.

Me llamo Santiago Rey.

Soy un amante de lo retro en general y del entorno de Snes en particular. Este es el primer post que pongo en este foro y en la página en cuestión.

Estoy buscando manuales y guías originales en PDF y me he encontrado con este hilo tan interesante...pero soy incapaz de encontrar los links actualizados de descarga de los manuales que mencionais aquí, seguro que debido a mi torpeza.

Os agradecería que pudierais orientarme o dirigirme a la zona de Biblioteca / descarga de toda esa información que no soy capaz de encontrar.

Gracias y un saludo.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
833 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Kendo14
MegaAdicto!!!
877 mensajes
desde nov 2011
en Valencia
Hoy me he pillado el STar fox adventures (18€) Doshin the giant (18€) de gamecube. Double Dragon (12€) y Golden axe (12€) de master system, y Jade Cocoon 2 (12€) de ps2.

Un saludo de parte de mi gato, el cual es un poco sonyer y le gusta relajarse entre los juegos de ps3 y psone
(Es normal, en la estantería de xbox no cabe ni un alfiler)

Imagen
nexus32salva
MegaAdicto!!!
833 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
@Kendo14
Los de SMS a ese precio son completos? Vaya... Buenas adquisiciones :p
San Telmo 2
...
5.203 mensajes
desde nov 2013
en ....

Joder, pues el mío debe valer un dineral; esta impecable pese a tener.... pffff, lo que haya pasado desde el lanzamiento. Lo jugué anoche mismo. No sé como, pero el cartucho y la caja se han conservado de maravilla, parece nuevo.
Kendo14
MegaAdicto!!!
877 mensajes
desde nov 2011
en Valencia
San Telmo 2 escribió:

Joder, pues el mío debe valer un dineral; esta impecable pese a tener.... pffff, lo que haya pasado desde el lanzamiento. Lo jugué anoche mismo. No sé como, pero el cartucho y la caja se han conservado de maravilla, parece nuevo.

Pues conservalo que la versión PAL está cara
163, 64, 65, 66, 67