Mi coleccion...

Que tal amigos,

Se que a la mayoría les llama la atención las consolas a partir de Nintendo NES, pero igual quiero compartir con todos lo que he logrado reunir hasta ahora.

Empezare con Intellivision.

La mayoría de juegos están precintados [risita]
Imagen

La consola esta practicamente nueva, los años solo han pasado por la caja, sin embargo se conserva excelente.
Imagen

Atari 2600.
Todos los juegos están precintados, mas de 60, le tengo mucho aprecio a esta colección, primero porque fue la primera consola que tuve, segundo por el estado en que se encuentra todo el material.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para finalizar la consola con su cajita [beer]
Imagen

Cartuchos sueltos, algunos son pirata.
Imagen

Espero que esta pequeña colección sea del agrado de ustedes.

Actualizo con Turbografx-16

Juegos precintados
Imagen

Imagen

Consola nueva.
Imagen

Consola + Turbo CD
Imagen

Juegos PSX
Imagen

Imagen

Playstation 1
Imagen

Saturn

Tres consolas con caja (Model 2 nueva, Model 1 casi nueva y Model 2 usada pero perfecta) y otra sin caja conectada a la TV, con chip y Action Replay. :) Tengo mas consolas que juegos [carcajad]

Imagen

Pequeña actualizacion:

Mini coleccion Neo GEo AES y CD

Los unicos juegos que tengo :-| son de los normalitos
Imagen

El unico juego de Neo Geo CD que tengo es KOF 98
Imagen

Duo R con Dracula X :) el unico por ahora
Imagen

Atari Jaguar :Ð
Imagen

Panasonic 3DO FZ1 Completa, algunos juegos y libro de secretos.
Imagen

Goldstar 3DO sin caja y el resto de juegos
Imagen

Sega Dreamcast a estrenar
Imagen

Juegos Dreamcast [buuuaaaa] olvide colocar Shenmue 2
Imagen

Imagen

Luego continuo subiendo fotos..


[bye]
Muy bonita la Intellivision, es la única que me falta de los grandes dinosaurios.
Excelente colección [oki] , para mi son consolas que no conocí pero no me importaría tenerlas y disfrutarlas.
Tienes todo I M P E C A B L E [oki]
liwer escribió:Se que a la mayoría les llama la atención las consolas a partir de Nintendo NES

Yo soy parte de esa minoría :D

Los juegos de Atari precintados me han dejado boquiabierto pero también los de Intellivision a sido el remate final [amor]

[beer]
Sabor viejuno a tope, felicidades!

Te habrá costado lo tuyo conseguir el material en ese estado.

Yo estoy pensándome mucho el adquirir una Vectrex :)


Un saludete!
Menuda coleccion!!! esa atari y los juegos son geniales!! [oki] [plas]
Gracias a todos por los comentarios... [inlove]

Ahora tratare de subir las fotos de Colecovision [sonrisa]
Adoro este tipo de colecciones...porque se respira un aire retro por los cuatro costados...mis felicitaciones por tener la Intellivision con caja, es difícil de ver así, compañero :) ^^. Un saludo y a seguir agrandándola .
Magnifica colección, todo en un estado increible esa intellvision en caja completita lo precintado etc... da gusto ver una colección como la tuya, sinceramente no es mi fuerte pero entiendo que tiene mucho mas merito hacerse con estas joyas, si ya nos cuesta encontrar juegos para nuestras queridas, nes, snes, etc.. puesto que la caja de carton ya sabemos que es muy caprichosa.. pues esto es el cielo jeje..

Un saludo y a continuar tan fenomenalmente ;)
Daniels escribió:Magnifica colección, todo en un estado increible esa intellvision en caja completita lo precintado etc... da gusto ver una colección como la tuya, sinceramente no es mi fuerte pero entiendo que tiene mucho mas merito hacerse con estas joyas, si ya nos cuesta encontrar juegos para nuestras queridas, nes, snes, etc.. puesto que la caja de carton ya sabemos que es muy caprichosa.. pues esto es el cielo jeje..

Un saludo y a continuar tan fenomenalmente ;)


Gracias, cuando pueda colocare mas sistemas, mi coleccion abarca desde estas consolas hasta las mas actuales, un poco de todo. Me tocara modificar el titulo del post XD
Buena coleccion compañero!
Muy buena colección!!! [babas]
Gracias por lo comentarios [360º]

Luego continuare colocando mas plataformas.

Nes, Snes, Jaguar, Sega Genesis, Sega Master System, Colecovision, Neo Geo AES y CD, PSX, PSP, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Saturn, Dreamcast, Gamecube, Virtual Boy, N64, Sega CD, 32X, 3DO, PC Engine y Portatlies.... XD
Que bonito ese R-Type de TG! Los que no tienes en caja de cartón de TG es porque no salieron con ella o porque falta?

Seguiré tu colección ante posibles actualizaciones.
claset1111 escribió:Que bonito ese R-Type de TG! Los que no tienes en caja de cartón de TG es porque no salieron con ella o porque falta?

Seguiré tu colección ante posibles actualizaciones.


Les falta la cajita de carton, esos los consegui en ese estado. :-|

Actualice con juego de PSX [sonrisa]
Fabulosa coleccion... a mi tambien me encantan los sistemas pioneros. De hecho, no tengo la intellevision, asi que te envidio mucho! [carcajad]
De la Intellivision desconozco totalmente el catálago. Pero de Atari 2600 tienes grandes joyas: Galaxian, Centipede, Moon Patrol, Space Invaders, Defender, Asteroids... Echo en falta el Pitfall (si tienes el E.T. XD supongo que este aún no lo has encontrado).

Y la verdad que de la TurboGrafx también tienes muy buenos títulos.

liwer escribió:Luego continuare colocando mas plataformas.

Nes, Snes, Jaguar, Sega Genesis, Sega Master System, Colecovision, Neo Geo AES y CD, PSX, PSP, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Saturn, Dreamcast, Gamecube, Virtual Boy, N64, Sega CD, 32X, 3DO, PC Engine y Portatlies.... XD


De lo que ya se puede ver es impresionante. Hay que hacerle seguimiento a este hilo. :)
Anher escribió:De lo que ya se puede ver es impresionante. Hay que hacerle seguimiento a este hilo. :)


Ya coloque Pitfall, una foto de los cartuchos que tengo sueltos.

Actualice con lo poco que tengo de Saturn..

No tengo un orden para ir colocando la coleccion, le tomo foto a lo que tengo a la mano [+risas]

Cuando tenga mas tiempo lo ordeno todo. [beer]
¡Qué maravilla!

Es una pena que podamos disfrutar tan pocas veces de ver una colección con juegos de aquella generación en un estado tan increíble.

Enhorabuena.

Cuídala mucho.
Realice una pequeña actualizacion [sonrisa]

Mi coleccion no es muy grande pero trato de tener variedad de consolas y juegos.

Mañana continuo actualizando [bye]
Una coleccion fantastica, felicidades!!!!!
Maravillosa colección, selecta.
¡ Enhorabuena !

Da gusto ver el estado en que tienes tu colección, teniendo en cuenta como dicen que predomina el Frágil Cartón... :) , muy buena la sección de Atari...
Eres afortunado al tener acceso fácilmente a los catálogos NTSC/USA :)

Saludos
liwer escribió:Que tal amigos,

Se que a la mayoría les llama la atención las consolas a partir de Nintendo NES, pero igual quiero compartir con todos lo que he logrado reunir hasta ahora.


Se agradece ver colecciones asi, que todavia hay gente que piensa que esto de los videojuegos empezo con la NES y el Super Mario...

Y encima precintado :O Mi material de Atari ni de lejos se pareceria, soy mas de probar y jugar :P

A ver si subes tambien fotos de la coleccion de Coleco.
Y una pregunta, en cuanto ordenadores 8bits, recuerdas cuales se veian mas por tu país? Supongo que ordenadores mas de USA, C64, atari800, etc. pero si podrias dar mas detalles.

Lo dicho, muy buena coleccion
Saludos
Por cierto, compañero, si te interesa, se está desarrollando un hilo recopilatorio de colecciones del foro en este enlace:

hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146

Si te interesa, sólo tienes que postear un mensaje con el enlace a tu cole e indicar una foto que te guste para el muro principal [risita]
nimal collectiom, me encanto
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
liwer escribió:Que tal amigos,

Se que a la mayoría les llama la atención las consolas a partir de Nintendo NES, pero igual quiero compartir con todos lo que he logrado reunir hasta ahora.

Empezare con Intellivision.

La mayoría de juegos están precintados [risita]
Imagen

La consola esta practicamente nueva, los años solo han pasado por la caja, sin embargo se conserva excelente.
Imagen

Atari 2600.
Todos los juegos están precintados, mas de 60, le tengo mucho aprecio a esta colección, primero porque fue la primera consola que tuve, segundo por el estado en que se encuentra todo el material.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para finalizar la consola con su cajita [beer]
Imagen

Cartuchos sueltos, algunos son pirata.
Imagen

Espero que esta pequeña colección sea del agrado de ustedes.

Actualizo con Turbografx-16

Juegos precintados
Imagen

Imagen

Consola nueva.
Imagen

Consola + Turbo CD
Imagen

Juegos PSX
Imagen

Imagen

Playstation 1
Imagen

Saturn

Tres consolas con caja (Model 2 nueva, Model 1 casi nueva y Model 2 usada pero perfecta) y otra sin caja conectada a la TV, con chip y Action Replay. :) Tengo mas consolas que juegos [carcajad]

Imagen

Pequeña actualizacion:

Mini coleccion Neo GEo AES y CD

Los unicos juegos que tengo :-| son de los normalitos
Imagen

El unico juego de Neo Geo CD que tengo es KOF 98
Imagen

Duo R con Dracula X :) el unico por ahora
Imagen

Atari Jaguar :Ð
Imagen

Panasonic 3DO FZ1 Completa, algunos juegos y libro de secretos.
Imagen

Goldstar 3DO sin caja y el resto de juegos
Imagen

Sega Dreamcast a estrenar
Imagen

Juegos Dreamcast [buuuaaaa] olvide colocar Shenmue 2
Imagen

Imagen

Luego continuo subiendo fotos..


[bye]



dime donde vives [+risas]
27 respuestas