Colección Videojuegos de LanParty (Siglo XX)

1, 2, 3
Me alegra ser yo el primero en postear en tu impresionante colección XD
Buuf el explorer se vuelve loco con tantas imagenes xD. Increible colección, tienes pocos juegos de game gear pero los pocos que tienes son muy buenos.

Un saludo!
vaya coleccion mare ma :O :O :O :O
He estado un buen rato babeando, vaya cantidad y calidad, y encima en estado de 10 todo.

PD: Hay una foto, la última de juegos de MegaDrive que no sale.
Buenisima colección, me a encantado verla, viendola me a recordado algo que habia olvidado, que los primeros juegos de play station no ponia play station en la portada, (Si ya se que me repito [carcajad]), a sido muy entretenimiento, gracias por compartirlo.

Un saludo.
Gran colección y muy buena la exposición de fotos en el hilo (es un placer verlo).

Cuando iba viendo los juegos de Saturn, al ver el Quake y el Duke Nukem 3D, estaba pensando: lástima que poca gente colecciona los juegos de PC, cuando para ciertos juegos sería lo suyo. Y más abajo me he encontrado con una espléndida colección de PC.

¿Los juegos de PC son comprados en la época? Qué bueno ver el logo de Erbe en la caja del Monkey Island, la edición en caja grande del Runaway, el Little Big Adventure, el Outcast, etc. Me ha molao la sección de PC. [carcajad]

No sé si tendrás hecha alguna foto de cómo tienes guardada la colección, siempre me gusta ver cómo queda en conjunto. Y ya puestos a pedir (y si te parece bien) para no perder de vista la colección estaría bien añadirla al índice de Colecciones Clásicas.

Disfruta este pedazo de colección [ok]

Edit. Sólo por curiosidad: si no se me ha escapado, el primer Tomb Raider sólo lo tienes en Saturn y el resto de la saga en PlayStation. ¿Por algún motivo en especial? No sé, a mí me parece más significativo en PlayStation y prácticamente no hay diferencias entre las dos versiones.
Gracias por los comentarios.

Anher, algunos de los juegos si que son comprados en la época, pero los precintados no, fueron adquiridos posteriormente. En cuanto al Tomb Raider, efectivamente mi intención era (y es) tenerlo también para PS1, pero cuesta encontrarlo en su caja doble original en perfectas condiciones :-/

Saludos [beer]
A mi ya solo con las pongs me he puesto palote XD

Tienes sistemas que se ven poco y eso mola [oki]
Colección de lujo, felicidades [beer]
me has dejado boquiabierto, que pedazo de coleccion y que pedazo de conservacion, felicidades
Yo la he podido ver en directo y la verdad es que uno se podria pasar todo el dia contemplando esa cantidad de material detenidamente, la verdad es que siempre a sido muy entretenido quedar las tardes de domingo y hacer jornadas tematicas de sistemas, viciandonos a la neogeo o probando antiguas joyas de megadrive que en su momento, por ser muy nintendero no pude probar. Son las cosas de tener un vecino con una coleccion tan bestia, que disfrutas como un cosaco!
Supongo que tendras una buenisima coleccion de consolas, pero es que ha sido ver todas las game boy light reuniditas y no he podido seguir mirando mas alla... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Joder Dani, no deja de sorprenderme tu colección por muchas veces que la haya visto.

El estado de conservación de tu NES y los juegos The Legend of Zelda y The Adventure of Link, me han dejado flipado. Tienes todo precintado!.

Casi echo unas lagrimitas [buuuaaaa]

Un abrazo del revés.
pedazo de coleccion, en especial me encantan la magnavox, el pong y la color tv game de nintendo.
Todavía me estoy recuperando de la impresión [+risas]

Tienes una colección completísima, con sistemas muy raros de ver hoy en día.

Mereces un verdadero aplauso.

Disfrútala como se merece porque tienes una grandísima colección.

Enhorabuena por el esfuerzo y el resultado.
felicidades, esta todo en un estado perfecto!
que suerte tienes samalus, ya me gustaria a mi ser vecino del compañero Lanparty y que me dejase disfrutar la coleccion que tiene
Que decir que no te haya dicho ya sobre tu colección. Has hecho un enorme esfuerzo por subirla. Disfrutala mucho tio, que no todo el mundo tiene lo que tu tienes.
BRUTAL !!!!!
La sección PONG, es realmente envidiable.... al igual que todo lo demás... casi todo, en un estado increíble.... dios!!! como esta también esa coleco.... buffffffffffffffffffffffffff

Felicidades!

[plas] [plas]
Grandiosa colección compañero, la calidad rebosa en todas esas fotos. ;) Todo en un estado de lujo.

A continuar sumando [bye]
Vaya pasada de colección!

Iba a destacar el pong nuevo, y más de ver el docu 'la historia de los videojuegos', pero en general tu colección es impresionante :D
Enorme colección, y ya no solo por su tamaño, sino por la calidad que hay en ella..
Sigue así Lan, todo un ejemplo ;)
Sin duda. Todos los sistemas muy bien nutridos, con pocos pero muy selectos títulos. En un gran estado de conservación. Da gusto ver colecciones así.
Muy buena colección, poco que añadir a lo que han ido comentado los compañeros, en el apartado de la aes tienes algunos tremendos.
buenas, tienes una coleccion increible empezando por la magnavox, i siguiendo por los dragon ball, final fantasy , zelda etc, tienes de lo mejorcito i muy dificil de conseguir i todo en perfecto estado ,te felicito
Ya viendo la Magnavox se veía venir que era una colección cojonuda.
Gran gran gran coleccion. De hecho, con las 3 primeras fotos ya me ganaste [sonrisa]
LanParty escribió:SNK NEOGEO _____________________________________________________________________________

La bestia negra o el "Rolls Royce" (en aquellos momentos esta consola solamente la tenia "el vecino del tio de un amigo..." que nunca llegabas a conocer, por lo menos en mi caso)


Esto es una gran verdad universal

Respecto a la colección simplemente impresionante, no quiero ni pensar el tiempo que le habrás dedicado pero desde luego cuando ves los resultados segurisimo que vale la pena
Una colección muuuuuuuuuuy completa, FELICIDADES [oki]

PD: Pienso que DreamCast debería estar en modernas ya que veo que has incluido a la PS2 en modernas y ambas son de la misma generación.. aún así está genial ;)
Que pasada.... se me cae la baba antes colecciones como estas....
excelente coleccion con los mejores juegos,me ha encantao tu coleccion,de lo mejor, [bye]
Me encanta tu cole

No entiendo por qué tan pocos comentarios cuando es de las más completas del foro

De lo sí me da la sensación de que no has puesto todo tu cole en las fotos
Muchas gracias por vuestras opiniones tan positivas (Aunque si fuesen negativas también las acepto encantado, es mas, suelen ir muy bien ya que "cuatro ojos ven mas que dos").

stroquer, supongo que es porque tampoco tengo un sistema claramente favorito, y de colecciones "multi" hay muchas por ahí, con un gran nivel :)
Impresionante esa colección sobretodo megadrive snes y neogeo,un saludo.
Espectacular tu colección compañero, de vez en cuando la veo y siempre descubro cosas nuevas, un saludo.
Excelente colección, y todo en buenísimo estado, esa Game Gear, esa Super Famicom Jr., la Neo Geo, los Pong, los Monkey Island... ¡Madre mia! Tienes de todo xD
madre mia! es exagerado jajaj
Tengo un LP de Sega que... ahora que es Navidad..... :P

Voy a echarme un ojo a tu coleccion otra vez, me encanta hacerlo :)
Vaya bestialidad de colección! Si hasta tienes un MegaJet! :O :O :O
Felicidades!!!
Muy buena colección, me gusta mucho [sonrisa]
Me gusta tu cole, aunque el tener tantos frentes abiertos no te puedes centrar en ninguna en particular. Sobre todo la parte neo geo, muy bien
Impresionante colección. Da gusto pasarse de vez en cuando. Tienes un par de MD de los que se me resisten :p
Muy buena cole tio!!
Tienes muchísimo material!
A ver si te bajas algún domingo!
Gracias.

Jack90, a ver si pronto me paso por alli, y te coloco algun FIFA [+risas]

antivirus2, es cierto que "quien mucho abarca poco aprieta" (como reza el dicho), el problema es que nunca he sido capaz de centrarme en un solo sistema, de vez en cuando me da el venazo por psx/ps2, otros (como ahora mismo) por PC...pienso que en parte es bueno, varías un poco y afrontas nuevos retos con ilusion. Yo es que soy incapaz de mantenerme demasiado tiempo en algo concreto (por ejemplo, ir a por un sistema completo), por desgracia (o suerte!)
antivirus2 escribió:Me gusta tu cole, aunque el tener tantos frentes abiertos no te puedes centrar en ninguna en particular. Sobre todo la parte neo geo, muy bien


Porque tenga juegos de Neo-Geo yo no considero que eso es un frente abierto, igual no le interesan más titulos de ese sistema, no tiene porque completarlo. Lo importante es comprar lo que a ti te guste y con cabeza, no se tiene porque coleccionar nada en concreto si no se quiere.
hola,me ha gustado mucho tus consolas,enhorabuena por esa coleccion tan buena,y en estado inmejorable,saluds.
Pedazo de coleccion!!

Como me gusta esa saturn japo intacta!!
Gracias, iré actualizando el hilo (como ahora voy a hacer) regularmente para que no sea archivado.

Edición posterity de Pier Solar:
Imagen

Kasumi Ninja y Ultra Vortek para Jaguar (dos cutreces de digitalización que quería tener):
Imagen

Pack de juegos para Lynx:
Imagen

Estoy mas centrado en pc clásico, por lo que haré pronto un hilo aparte para tal ocasión.

Un saludo
128 respuestas
1, 2, 3