[HO] Immortals: Fenyx Rising

¿Que son los remates de combo?. Hay equipamiento cuyas mejoras implican un porcentaje de daño o curación con remates de combo, pero no se a qué se refieren.
DevilKeeper escribió:¿Que son los remates de combo?. Hay equipamiento cuyas mejoras implican un porcentaje de daño o curación con remates de combo, pero no se a qué se refieren.

Creo que son habilidades que le puedes enseñar a tu personaje.
@DevilKeeper Cuando pegas con la espada o el hacha (o mezclas ambas), si pulsas el mismo botón varias veces o los intercalas, al final harás un combo.
Ya pero como pone lo de "remate" no se a que se refiere. Quizá sean los golpes que dice mogurito.

La verdad es que es una gozada jugar sin la vista de lince e ir encontrando cosas por ahí. Hasta el Fénix tiene skins con poderes.

Eso sí, no todos los equipamientos son únicos. A veces encuentras el mismo pero de distinto color.

He visto lo de las recompensas en Ubi Connect y no me convence. Tengo por recoger varias pero es que me dan dos rayos de Zeus directamente y creo que facilitaría demasiado el juego.


No se si acabaré vendiendo el juego de Switch para comprarlo en Steam. Me está gustando mucho pero es que es verlo en otras plataformas y... Además tampoco soy de usarla muchon en portátil.
@DevilKeeper El remate es el golpe final, en habilidades puedes desbloquear alargar más el combo y añadir más animaciones/golpes nuevos, pero es simplemente acabar el combo, R + R + R y así, o ZR + ZR + R, etc...

Ya que alguien dijo de poner cómo llevamos a nuestros personajes, pues en Switch

Imagen

He intentado hacer una comparativa del modelado entre la prota de mi partida en SX y la Switch pero la compresión de la consola es salvaje (157Kb de peso una por 15,3MB de peso otra...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdonad si ya se ha comentado ¿hay alguna manera de desactivar en el mapa los puntos esos que aparecen de las capturas de fotos de otros jugadores? ¿Y los iconos que salen estando en el Salón de los Dioses se pueden eliminar?

Le he dado unas horitas más entre ayer y hoy y debo decir que me está gustando un poco más. Para mí lo peor con diferencia es el estilo gráfico de personajes y enemigos, además del recorte que tiene esta versión respecto a las de PS5/PS4/One, que creo que es bastante evidente. Pero sí, parece un comehoras y al menos de momento me invita a explorar bastante y a perderme por ahí sin rumbo fijo, que es lo que busco en estos juegos.
Huguit0 escribió:Perdonad si ya se ha comentado ¿hay alguna manera de desactivar en el mapa los puntos esos que aparecen de las capturas de fotos de otros jugadores? ¿Y los iconos que salen estando en el Salón de los Dioses se pueden eliminar?

Le he dado unas horitas más entre ayer y hoy y debo decir que me está gustando un poco más. Para mí lo peor con diferencia es el estilo gráfico de personajes y enemigos, además del recorte que tiene esta versión respecto a las de PS5/PS4/One, que creo que es bastante evidente. Pero sí, parece un comehoras y al menos de momento me invita a explorar bastante y a perderme por ahí sin rumbo fijo, que es lo que busco en estos juegos.

En el mapa te metes en la leyenda y alli puedes desactivar los iconos que quieras
Existe MUCHA diferencia con la versión de PC? Obviamente no tiene los mismos gráficos, pero merece la pena la versión de Switch o hay una diferencia abismal?
tonygabbana escribió:Existe MUCHA diferencia con la versión de PC? Obviamente no tiene los mismos gráficos, pero merece la pena la versión de Switch o hay una diferencia abismal?


Abismal. La versión de Switch vale la pena si vas a jugarlo en portátil o si no tienes otra plataforma para jugarlo. Yo en mi caso lo juego en Switch por 'costumbre', es mi plataforma de preferencia para todo. Y obviamente me dan igual los gráficos, pero la diferencia es muy grande la verdad.
tonygabbana escribió:Existe MUCHA diferencia con la versión de PC? Obviamente no tiene los mismos gráficos, pero merece la pena la versión de Switch o hay una diferencia abismal?

Hay pero en switch se sigue viendo bien si lo vas a jugar en portátil, si buscas jugarlo en la tele mejor pillalo en otra consola que además te sale algo mas barato en digital si buscas bien.
tonygabbana escribió:Existe MUCHA diferencia con la versión de PC? Obviamente no tiene los mismos gráficos, pero merece la pena la versión de Switch o hay una diferencia abismal?

Como te dicen los compañeros, depende del uso que vayas a darle. Hay bastante diferencia gráfica, sí. Pero también te digo que una vez has pasado las primeras horas del juego el tema gráfico pasa a un segundo plano. Yo le doy tanto en portátil como en una Oled de 65" y he preferido la versión de Switch a la de PS4/PS5 pudiendo decantarme por estas últimas.
Si lo pillas en pc y tienes la consola con scene siempre puedes hacerle streaming si quieres jugar en portátil y mantener los gráficos de pc.
Es una opción de tantas
@tonygabbana Claro que merece la pena la versión de Switch, si vas a jugar en portátil o no tienes otra opción para sobremesa, la respuesta es muy fácil, depende de tus preferencias.

Y si, evidentemente hay mucha diferencia con cualquier otra plataforma.
EdwardK escribió:@tonygabbana Claro que merece la pena la versión de Switch, si vas a jugar en portátil o no tienes otra opción para sobremesa, la respuesta es muy fácil, depende de tus preferencias.

Y si, evidentemente hay mucha diferencia con cualquier otra plataforma.


Creo que llegamos a un nivel, que solo vemos los graficos, sin ver mas alla...
Los graficos en switch no son nada malos, estamos ante una portatil que te puede llevar a cualquier sitio, y puedes jugar a un juego de mundo libre en cualquier sitio.
Ami personalmente me encanta jugar a este juego, me parece muy equilibrado. La experiencia de juego que ofrece es muy buena y jugarlo en una portatil me parece perfecto.
Hola, con la versión de PS4 la diferencia es muy grande? Yo en Switch lo veo aceptablemente bien. En alguna ocasión vistoso y en otras tantas feote. Creo que es un buen juego visualmente pero le ha faltado un pequeño plus para realmente ser llamativo al ojo. Un poquito más de definición y un framerate algo más estable.

En cambio si luce en temas como iluminación la cual está muy bien siendo Switch pero que yo es uno de los elementos que sacrificaría. Prefiero juegos mas estables y definidos que ver reflejos de luz muy bonitos.

La cuestión en PS4 entiendo que irá a 30 FPS totalmente estables y mucho mejor definido... Pero viendo vídeos en YouTube aprecio diferencia pero me dejan algo frío. Tampoco lo veo algo muy bestial... Lo que me hace dudar si este juego dentro del catálogo de PS4 sería un juego con gráficos "normalitos"??

Por cierto, el juego me está gustando mucho. Es divertido y engancha. Ya veremos qué tal avanza pero de momento me parece otro título de Ubi que va a la hoguera por ser Ubi. Este juego si hubiera sido exclusivo de Switch (y no jugará en su contra comparativas con otros sistemas) y de cualquier otro estudio con mejor reputación y creo que estaría aquí todo el mundo diciendo que es de lo mejorcito de Switch.

Saludos
Los desafíos de tiempo para conseguir Electro me parecen imposibles. El de ahora es de correr y volar usando el ataque del escudo de Atenea para pasar a través de los rayos láser y no llego a la plata ni de suerte.
DevilKeeper escribió:Los desafíos de tiempo para conseguir Electro me parecen imposibles. El de ahora es de correr y volar usando el ataque del escudo de Atenea para pasar a través de los rayos láser y no llego a la plata ni de suerte.


Yo veo complicado algunos puzzles. Poco intuitivos. Ayer estaba en

una lira pequeña de la primera zona Hay que activar 4 mecanismos. Activo 3 y el último sé que debo hacer: tirar una flecha para encender un pebetero de fuego encima de un árbol pero es un lugar que me dejó caer por un agujero y veo una verja cerrada con un mecanismo pluma de peso detrás y que entiendo quitará la barrera roja para tirar la flecha


Pues di mil vueltas y no entendí como levantar esa barrera para dejar el peso...

Saludos
Me queman los ojos de tanto jugarlo, que locura [360º]

Intento hacer la historia, pero es que me distraigo por su mapa haciendo otras cosas. :p
@lucasolvera31 Sólo vemos los gráficos porque es lo que pregunta la gente, si alguien te dice "Hay mucha diferencia con PS5? Y con PC?" pues qué le vas a decir? Que no? No hay que mentir a la gente, si, el juego se ve abismalmente mejor en plataformas Next-Gen, eso no quita que en Switch se vea bien para lo que es una Switch y el tipo de juego que es, se juega muy bien igualmente.

En Switch también tiene momentos de rascones, se dice y no pasa nada, que la gente sepa lo que compra.

P.D Estoy ya en la recta final del juego en Switch, y la zona nevada es abrumadora, la mejor del juego en todo, espectacular.
A parte del tema zelda botw,no puedo dejar de ver cierta similitud,entre las brechas del tártaro y el prince of persia sands of time.Llamádme loco.
mcfly escribió:A parte del tema zelda botw,no puedo dejar de ver cierta similitud,entre las brechas del tártaro y el prince of persia sands of time.Llamádme loco.


Es que el juego tiene cosas de otros (como el zelda), yo lo veo mas parecido a un Assasin´s Creed pero con mas exploracion, de otro rollo y sin matar personas. El prince of persia marcó una nueva forma de hacer los juegos de plataformas y hoy en dia muchos recuerdan a él
Cuantas horas de juego creéis que puede llegar a tener?

Un saludo!
Kruner escribió:Cuantas horas de juego creéis que puede llegar a tener?

Un saludo!

Es una pregunta,que no se admitiría en un juicio.Eso depende de cada jugador.Su habilidad para los combates,resolver puzzles,querer completarlo al 100%....son muchos factores a tener en cuenta.
@Kruner Las que tú quieras, te puedes pasar la historia y algunas secundarias extra en 30 o 40h, o puedes pasar las 100 o 150 fácilmente si quieres completar todo lo que hay en el mapa + desafíos semanales.
EdwardK escribió:@Kruner Las que tú quieras, te puedes pasar la historia y algunas secundarias extra en 30 o 40h, o puedes pasar las 100 o 150 fácilmente si quieres completar todo lo que hay en el mapa + desafíos semanales.


Okey!! Gracias! Preguntaba más que nada el modo historia, voy haciendo secundarias y resolviendo puzzles junto con desafíos pero lo preguntaba más que nada por el poco tiempo de juego que le puedo dedicar.
Muchas gracias.
En otro subforo hay quien se lo ha completado al 100%100 en 70 horas pero todo depende de lo tranquilo que vaya uno ya que yo llevo 12 horas y solo voy por la segunda zona del mapa según se descubren
Kruner escribió:Cuantas horas de juego creéis que puede llegar a tener


Imagen

https://howlongtobeat.com/game?id=68236
Durante toda la partida de hoy,se me iba el sonido,durante un par de segundos,cuando acababa alguna zona de combate(al dar el golpe final al último enemigo).
A mi en alguna parte me ha rascado un poco de forma puntual (modo dock), y luego tras 8 horas de juego casi seguidas, me ha vuelto a crashear. El juego gráficamente en Switch está bien, pero si alguien es amante de los gráficos que se lo pille en PC o las nuevas consolas. Yo creo que en unas 70-100h se puede completar al 100%.
Donde debo buscar las semillas para curar al ave fénix llevo 4 horas buscando no encuentro nada
Nimerio escribió:
Kruner escribió:Cuantas horas de juego creéis que puede llegar a tener


Imagen

https://howlongtobeat.com/game?id=68236


Geniaaal!! No sabía que había una página de este tipo! Gracias! Me la guardo!
Lo siento necesito una pagina escrita en cristiano yo no se inglés
Qué onda con la dificultad de este juego? Acabo de pasar el prólogo y estoy en la primera misión, de las lágrimas de Afrodita, y me encuentro con dos mazmorras súper sencillas y de golpe una que ni he podido conseguir el rayo (la lágrima si he podido) . Una de tirar cajas, que por la imprecisión la he dejado a la media hora.

He entrado a esa mazmorra faltandome algún poder? De chiripa elegí el de las lanzas que te impulsa, que si no ni de flowers hubiese llegado a la lágrima.
@perrolobbo Qué raro, a mi me salió a la primera esas que mencionas de Afrodita. La dificultad sale al principio de cada grieta, con una marca del 1 al 3. Y si no es de 3, las otras dos son muy fáciles. Puede que se te haya bugeado la caja o algo?¿
Soul Assassin escribió:@perrolobbo Qué raro, a mi me salió a la primera esas que mencionas de Afrodita. La dificultad sale al principio de cada grieta, con una marca del 1 al 3. Y si no es de 3, las otras dos son muy fáciles. Puede que se te haya bugeado la caja o algo?¿

Es que esa sala es una mierda yo me pasó que con la Caja saltaba y no llegaba encima como es de madera no se puede lanzar, al final ví un vídeo y pude pasarmelo
hola, necesito ayuda para la mision "gallina yo?", en concreto encender
fragua
.
He conseguido
encender dos o tres chimeneas de esas con el carbon, pero la puerta grande sigue en rojo y no se que mas hacer. He mirado todo (creo) y no veo mas chimeneas con algo rojo para tirar carbon y encender...

La verdad es que ya me esta cansando la mision esta, que no se acabq nunca...
Llevo más de 40 h. y aún voy por el segundo dios. Me sigue gustando tanto como cuando lo empecé y me encanta la variedad de mecánicas de las cámaras del Tártaro. Un gran juego :)
@er_piltrafilla Para entrar ahí tienes que avanzar en la misión principal de Hefesto, y hacer más cosas que encender las chimeneas.
EdwardK escribió:@er_piltrafilla Para entrar ahí tienes que avanzar en la misión principal de Hefesto, y hacer más cosas que encender las chimeneas.

ostras, pues ya podia dar vueltas...mirare a ver. Gracias!!!
@Edu29 Mantén pulsado el botón - y te aprecerá el mapa, donde te viene marcado con un icono donde está la semilla. El icono tiene un fénix o algo así, creo.

@perrolobbo Cuando entras en una cámara y necesitas algún poder que no tienes, te sale un mensaje de aviso. Yo ya llevo dos en las que no he podido llegar al cofre y me han avisado.
Meyblu escribió:Llevo más de 40 h. y aún voy por el segundo dios. Me sigue gustando tanto como cuando lo empecé y me encanta la variedad de mecánicas de las cámaras del Tártaro. Un gran juego :)


Vas completando todo el mapa?
Otro que se lo pillo ayer. Ya he conseguido las alas completas y he descubierto quién es el personaje desconocido. Me está gustando... Pero le falta algo de frame rate.
Kruner escribió:
Meyblu escribió:Llevo más de 40 h. y aún voy por el segundo dios. Me sigue gustando tanto como cuando lo empecé y me encanta la variedad de mecánicas de las cámaras del Tártaro. Un gran juego :)


Vas completando todo el mapa?

A mi las cámaras se me están haciendo muy asquerosas, entre las de volar y los rayos me tienen frito, en cambio los desafíos frescos molan, y los míticos bueno son jodidos, eso de correr no da tiempo, los combates, la exploración es muy buena
Se me está haciendo muuuuuy pesada la cámara de Afrodita que hay que ir eliminando las toxinas...
@plata 7 Todas las cámaras,en las que recuperas la esencia del diós correspondiente,son más largas y "algo más difíciles",que las standard.
plata 7 escribió:Se me está haciendo muuuuuy pesada la cámara de Afrodita que hay que ir eliminando las toxinas...


Veeenga ánimos!! A mí me falta poquito para llegar.
Con el tema del Electro y las diarias/semanales que tanto molesta Hermes, los productos son cíclicos? o desaparecen?

Por cierto como consigo Units? (Aparte de hacer los desafios) Y me imagino que los paquetes de Hora de Aventuras y demases son con monedas de pago no?
plata 7 escribió:Se me está haciendo muuuuuy pesada la cámara de Afrodita que hay que ir eliminando las toxinas...


La verdad es que un poco más corta (con menos plantas que quemar) habría estado mejor. Aunque esa cámara no es de las que más tedio me han causado hasta el momento.
Una pregunta rápida, ayer maté al jabalí legendario que hay cerca del salón de los Dioses. Y me dio como recompensa, un ave que supongo que es una mascota. Mi pregunta es, como equipo esta mascota? Porque he mirado por internet y no encuentro ninguna respuesta. Si se consigue completando alguna misión o llegando a algun lugar especial. Haber si alguien me puede echar una mano por favor!

Gracias y un saludo!
Las recompensas que da Hermes por monedas Electro cambian cada semana, y los créditos Helix para usar en la tienda son sólo de pago.

La parte buena es que partes de los sets de armadura de pago, van saliendo en las recompensas de Hermes así que las puedes ir consiguiendo con el tiempo.

@Kruner El pájaro lo consigues avanzando en la historia.
1525 respuestas