[HO] Immortals: Fenyx Rising

Comprado en Amazon por 29.90 euros con un cupón de 5 euros.
Por ese precio no pude resistirme. Me llega mañana!!
En este hilo me han puesto los dientes largos con el juego
Ha igualado el mínimo histórico de su precio en digital, eso me hace pensar que puede bajar mas de precio en digital en una futura rebaja.

¿A este juego le van metiendo añadidos (y que merezcan la pena) o es todo via dlc de pago?

Por cosa que merezca la pena es a contenido que no sean cosas estéticas y chorradas varias

No sé si pillarlo porque paso de que el juego sea un sumidero de dinero si deseo tener el juego completo
DevilKeeper escribió:@Nimerio Pero tu Rebel tiene pinta de ser de una liquidación u oferta temporal, no es su precio real actual. Ahora mismo ronda los 40€ en cualquier tienda.

Ha estado chorrocientas veces a 20-25 euros en MM y otros sitios. Nada de liquidaciones.

¿No estáis viendo que han rebajado éste habiendo salido hace 15 días?

¿Quién narices hace eso?

Ubisoft no defrauda.
Puede ser que en la 1.0.3 mejoro el rendimiento? Ahora lo veo más fluido. Tal vez es impresión mía solamente.
@38285761 Si, la 1.0.3 mejoró unas cuantas cosas además de rendimiento (por lo menos en portátil, dock ni idea).

Con la 1.0.4 no he notado nada, ha sido una actu muy pequeña.
Otro que ha caído y lo ha pillado por Amazon :)
Por lo que veo el juego lo queríamos muchos pero siendo de ubisoft estábamos esperando justo esto. Pero tan pronto la rebaja yo no me lo esperaba.
mogurito escribió:Ha igualado el mínimo histórico de su precio en digital, eso me hace pensar que puede bajar mas de precio en digital en una futura rebaja.

¿A este juego le van metiendo añadidos (y que merezcan la pena) o es todo via dlc de pago?

Por cosa que merezca la pena es a contenido que no sean cosas estéticas y chorradas varias

No sé si pillarlo porque paso de que el juego sea un sumidero de dinero si deseo tener el juego completo

Me cito por si alguien sabe
mogurito escribió:
mogurito escribió:Ha igualado el mínimo histórico de su precio en digital, eso me hace pensar que puede bajar mas de precio en digital en una futura rebaja.

¿A este juego le van metiendo añadidos (y que merezcan la pena) o es todo via dlc de pago?

Por cosa que merezca la pena es a contenido que no sean cosas estéticas y chorradas varias

No sé si pillarlo porque paso de que el juego sea un sumidero de dinero si deseo tener el juego completo

Me cito por si alguien sabe

Al principio de la página anterior hablan de los próximos DLC y precios
Lo acabo de pillar en Fnac, versión Gold por 57€ con un cupón.
Y pensar que ayer valía 100€ [+risas]

Edito: Hablo de la versión de ps5, me he equivocado de post [looco]
Yo lo he pillado en Xtralife que por 38€ me lo traen a casa e lunes y lleva un DLC.
Le tengo ganas a este juego.
vulladi escribió:
mogurito escribió:
mogurito escribió:Ha igualado el mínimo histórico de su precio en digital, eso me hace pensar que puede bajar mas de precio en digital en una futura rebaja.

¿A este juego le van metiendo añadidos (y que merezcan la pena) o es todo via dlc de pago?

Por cosa que merezca la pena es a contenido que no sean cosas estéticas y chorradas varias

No sé si pillarlo porque paso de que el juego sea un sumidero de dinero si deseo tener el juego completo

Me cito por si alguien sabe

Al principio de la página anterior hablan de los próximos DLC y precios

Gracias, me refiero a si meten eventos o cosas al juego.
Se ha puesto de segundo en Amazon. Estábamos esperando la rebaja como agua de mayo.

Imagen
A los que ya tengan el juego, ¿qué tal está?
Lo he visto de oferta y me ha llamado la atención. ¿En cuanto a rendimiento qué tal está? El no saber si está bien optimizado me echa para atrás.

Un saludo y gracias. [beer]
Los créditos se pueden conseguir en el juego o hay que pagar si o si? Quería el paquete de hora de aventuras :(
pr0styl3 escribió:A los que ya tengan el juego, ¿qué tal está?
Lo he visto de oferta y me ha llamado la atención. ¿En cuanto a rendimiento qué tal está? El no saber si está bien optimizado me echa para atrás.

Un saludo y gracias. [beer]


El juego está muy bien. El rendimiento es bueno, 30 fps sin caídas que destaquen. No he visto ninguna ralentización.

Guille_c94 escribió:Los créditos se pueden conseguir en el juego o hay que pagar si o si? Quería el paquete de hora de aventuras :(


Los créditos son con dinero real. Hermes te permite comprar objetos con una moneda que se consigue haciendo desafíos, pero pone que cambian los productos cada semana y no vemos el cambio.
dhorno escribió:
pr0styl3 escribió:A los que ya tengan el juego, ¿qué tal está?
Lo he visto de oferta y me ha llamado la atención. ¿En cuanto a rendimiento qué tal está? El no saber si está bien optimizado me echa para atrás.

Un saludo y gracias. [beer]


El juego está muy bien. El rendimiento es bueno, 30 fps sin caídas que destaquen. No he visto ninguna ralentización.

Guille_c94 escribió:Los créditos se pueden conseguir en el juego o hay que pagar si o si? Quería el paquete de hora de aventuras :(


Los créditos son con dinero real. Hermes te permite comprar objetos con una moneda que se consigue haciendo desafíos, pero pone que cambian los productos cada semana y no vemos el cambio.


Vamos que si quiero lo de hora de aventuras tengo que pagar como DLC si o si, pensaba que con la Gold no me tocaría pagar extra...
@pr0styl3 El juego es una de esas sorpresas del año, no defrauda. El rendimiento es muy estable, como open world en Switch hay zonas que lucen mejor y otras peor (no por resolución/borrosidad, si no porque son más feas), hay momentos en los que baja un poco y otros en los que va finísimo. En general funciona muy estable, pero no es perfecto aún, lo seguirán puliendo.

@Guille_c94 Ahora mismo sólo te dan 300 créditos de gratis y los packs de skins suelen costar 1200-1500, por ahora los desafíos que hay sólo te dan monedas de Electro para canjear por cosas cosméticas en Hermes.
@EdwardK @dhorno Gracias a ambos, ya lo he pillado por Amazon. El Lunes me llega, a ver que tal.

Un saludo. [beer]
Pues pillado por 34 euritos... [ginyo]
Vaya ventas en switch con esta rebaja. Número dos en Amazon en switch y nos tenemos que ir al número 38 en PS4. En carrefour donde vivo han vendido todos los de switch hoy con la oferta. Una pena que en la sección de Xbox están todos tal cual estaban.
Deseando que me llegue.
Yo tengo mil juegazos pendientes por desprecintar, pero a este le tengo ganas. Tal y como me llegue lo abro y me lo juego. Mis navidades videojueguiles serán estas. [360º]
Que lo disfrutéis los que lo hayáis comprado, y ya contaréis vuestras impresiones [360º]
EdwardK escribió:Que lo disfrutéis los que lo hayáis comprado, y ya contaréis vuestras impresiones [360º]

Gracias a ti y a dhorno por todas estas impresiones estas semanas.
lalioparda escribió:Gracias a ti y a dhorno por todas estas impresiones estas semanas.


Para eso estamos por los foros, para aportar entre todos lo que podamos :)

Cuando el juego o port es malo se dice (a pesar de que te coman un par de trolls) y cuando el juego/port es bueno se dice también, no pasa nada.
EdwardK escribió:
lalioparda escribió:Gracias a ti y a dhorno por todas estas impresiones estas semanas.


Para eso estamos por los foros, para aportar entre todos lo que podamos :)

Cuando el juego o port es malo se dice (a pesar de que te coman un par de trolls) y cuando el juego/port es bueno se dice también, no pasa nada.


Yo me quedo con que la gente que lo prueba, le gusta. A las valoraciones de Metacritic o Amazon me remito.

Ubisoft ha hecho un buen trabajo. Sobre todo en Switch para hacerlo correr bien en nuestra consola. Y es de agradecer que recibamos un juego de lanzamiento y no un port de un juego de hace 10 años.

Para mi, ha sido la sorpresa de final de año que no esperaba.
¿Me pierdo algo si jugase offline sin conectarme nunca a Ubisoft?
EdwardK escribió:Que lo disfrutéis los que lo hayáis comprado, y ya contaréis vuestras impresiones [360º]


Joder, como para no comprarlo con la brasa que habéis dado... [carcajad]

No, en serio, mola leer a gente ilusionada y que ves que disfruta con un juego. Ya dejaremos impresiones. En principio me llega el miércoles (entrega garantizada) pero no descarto recibirlo antes. [beer]
@dhorno Sin duda, el boca a boca le ha ayudado mucho más al juego que pagar pastizales a 4 youtubers, estoy convencido.

Seguro que no le va a gustar a todo el mundo, pero al menos que le den una oportunidad, aunque sólo sea por el mimo con el que han hecho el Port, aunque no sea perfecto.

@mogurito Sólo los desafíos online de la comunidad, todo lo demás se juega offline.
Yo he picado también y lo he comprado en Carrefour aprovechando el chequeahorro.

Me parece que tiene muy buena pinta y a poco que entretenga lo voy a disfrutar mucho.
EdwardK escribió:@dhorno Sin duda, el boca a boca le ha ayudado mucho más al juego que pagar pastizales a 4 youtubers, estoy convencido.

Seguro que no le va a gustar a todo el mundo, pero al menos que le den una oportunidad, aunque sólo sea por el mimo con el que han hecho el Port, aunque no sea perfecto.

@mogurito Sólo los desafíos online de la comunidad, todo lo demás se juega offline.

¿Para que sirven los desafíos?
@StarHawk Se me ha ido un poco de las manos el tema de comentar sobre el juego, lo reconozco [+risas] pero han sido muchos meses esperando por el y me alegro mucho de que les haya quedado bien, apostar por una IP nueva con un equipo que no es tan grande siempre tiene sus riesgos.

@mogurito por hacerlos te dan unas monedas que se llaman Electro, Hermes las cambia por cosas cosméticas y alguna otra.
EdwardK escribió:@StarHawk Se me ha ido un poco de las manos el tema de comentar sobre el juego, lo reconozco [+risas] pero han sido muchos meses esperando por el y me alegro mucho de que les haya quedado bien, apostar por una IP nueva con un equipo que no es tan grande siempre tiene sus riesgos.

@mogurito por hacerlos te dan unas monedas que se llaman Electro, Hermes las cambia por cosas cosméticas y alguna otra.

Gracias
@EdwardK ¿Se puede cambiar en cualquier momento el aspecto que eliges al empezar?
Los que lo habéis comprado por amazon, os llega con el DLC?
InFerNox escribió:Los que lo habéis comprado por amazon, os llega con el DLC?

En principio me llega mañana pero juego pelado
EdwardK escribió:@StarHawk Se me ha ido un poco de las manos el tema de comentar sobre el juego, lo reconozco [+risas] pero han sido muchos meses esperando por el y me alegro mucho de que les haya quedado bien, apostar por una IP nueva con un equipo que no es tan grande siempre tiene sus riesgos.


Qué va, a mí me gusta leeros. Lo que es insufrible es leer, en todos los hilos de Nintendo, lloros, trolleos encubiertos y peña repitiendo mil veces que no le interesa un juego (como si eso le preocupara a alguien). Todo lo que sea compartir ilusión para mí es bien.

Me chifla el BOTW, me vuelve loco el Kid Icarus y me flipa la mitologia griega. Y el estilo artístico me gusta muchísimo. Con que el juego sea medianamente aceptable lo pasaré bien. Es lo que espero de un videojuego, ni más ni menos. Creo que es una apuesta segura por mi parte.
@DevilKeeper El aspecto de la prota? Si, cuando avances un poco te da opción a personalizarl@ de nuevo como quieras.

@StarHawk Totalmente de acuerdo contigo...para variar :)

Pues disfrútalo, ya contarás que tal, por esos ~35€ es un regalazo.
@InFerNox Creo que el DLC es una promoción de algunas tiendas. Entre ellas Game.
pillado este mediodia en Amazon y me ha llegado hace un par de horas. Ahora estoy con el Ori 1, asi que no se si regalarmelo para navidad o cuando lo acabe (no creo que me falte mucho), no empezar todavia el 2 y darle a este Immortal...
DevilKeeper escribió:@InFerNox Creo que el DLC es una promoción de algunas tiendas. Entre ellas Game.

Justamente lo he mirado en Game y estaba a 39.95 con DLC. Me he quedado con ganas de pillarlo y tengo dudas si comprarlo via web, digital o físico.

Gracias por contestar, también a @lalioparda
Me lo he pillado en Amazon y pinta genial la verdad!
EdwardK escribió:@StarHawk Se me ha ido un poco de las manos el tema de comentar sobre el juego, lo reconozco [+risas] pero han sido muchos meses esperando por el y me alegro mucho de que les haya quedado bien, apostar por una IP nueva con un equipo que no es tan grande siempre tiene sus riesgos.

@mogurito por hacerlos te dan unas monedas que se llaman Electro, Hermes las cambia por cosas cosméticas y alguna otra.


Como te ha comentado @StarHawk , para nada resultas cansino. Todo lo contrario. Da gusto ver cómo aún queda gente a la que le gusta compartir sus sensaciones con los juegos que les emocionan.
No tienes más que ver las páginas que lleva el hilo, y el interés que ha generado en muchos compañeros. (y @dhorno y tú tenéis casi todo el mérito). Y eso en un juego de Ubi, nada menos, propensa a la crítica más destructiva e irracional que he visto en este mundillo. De hecho, este hilo me parece un oasis, comparado, por ejemplo con algunos insufribles hilos oficiales con cientos de mensajes sobre envíos, tasas, descuentos de socios y similares...

En cuanto tenga el juego, espero también dar la brasa por aquí XD
Saludos
edurush escribió:Como te ha comentado @StarHawk , para nada resultas cansino. Todo lo contrario. Da gusto ver cómo aún queda gente a la que le gusta compartir sus sensaciones con los juegos que les emocionan.
No tienes más que ver las páginas que lleva el hilo, y el interés que ha generado en muchos compañeros. (y @dhorno y tú tenéis casi todo el mérito). Y eso en un juego de Ubi, nada menos, propensa a la crítica más destructiva e irracional que he visto en este mundillo. De hecho, este hilo me parece un oasis, comparado, por ejemplo con algunos insufribles hilos oficiales con cientos de mensajes sobre envíos, tasas, descuentos de socios y similares...

En cuanto tenga el juego, espero también dar la brasa por aquí XD
Saludos


Es un placer compartir mi experiencia sobre todo para que la gente sepa lo que compra, he leído muchos que por ser Ubi simplemente ni lo van a probar (y ya ni comento los de Ubi + copia de Zelda) pero el juego realmente merece una oportunidad, no hay que demonizar de tal manera un producto que además es de lo mejor que han producido, por eso me alegro de que ya no la crítica sino gran parte de los usuarios les haya gustado mucho (y tampoco le va a gustar a todo el mundo obviamente, no pasa nada).

A disfrutarlo, tengo ganas de leeros a ver qué opináis :)
mogurito escribió:
mogurito escribió:Ha igualado el mínimo histórico de su precio en digital, eso me hace pensar que puede bajar mas de precio en digital en una futura rebaja.

¿A este juego le van metiendo añadidos (y que merezcan la pena) o es todo via dlc de pago?

Por cosa que merezca la pena es a contenido que no sean cosas estéticas y chorradas varias

No sé si pillarlo porque paso de que el juego sea un sumidero de dinero si deseo tener el juego completo

Me cito por si alguien sabe


Yo estoy igual compañero. Quiero comprarlo, pero si van a salir DLCs que "completen" el juego (tampoco quiero decir que el juego está inacsbado, no tengo ni putta idea)... A vista que el juego puede bajar incluso más e incluir el contenido extra... Estoy con dudas.
No se sabe. Nintenderos, web de la que NO me fio, dijo que añadirían contenido de pago (los DLCs anunciados) y gratuito.

El juego, tal y como ha salido, está completo. Los micropagos son solo para cosas cosméticas. El arma de Hora de aventuras, por ejemplo, solo se puede equipar como cosmético, no como arma, por lo que no lleva habilidades especiales. Solo es visual.

Hermes vende cosas de pago por una moneda que se comsigue en el juego haciendo desafíos diarios, que se renuevan cada x días. Hay brechas que solo se pueden jugar en estos desafíos que tienen reglas especiales.

Además, hay logros fijos (los habituales) y logros temporales que dan recompensas en el juego (monedas de Caronte, rayos de Zeus....) y algunos de esos logros temporales son comunitarios, es decir, hay que completarlos entre todo el mundo (por ejemplo: matad 100.000 arpías).
Con el juego base tenéis contenido pero más que de sobras para fácilmente 100h completando todo (y eso sin liarse con desafíos semanales o comunitarios), más luego Nueva Partida+, o si no os gusta liaros a conseguir coleccionables o hacer puzzles, os puede durar 40 o 50 tranquilamente.

Los DLC's son historias nuevas con héroes y mapas nuevos (menos el primero que usas a Fenyx también) así que no son pedazos del juego base, simplemente si os ha gustado el juego normal os ofrecen más contenido.

Creo que ya la puse por ahí atrás, pero meterán cosas de pago y otras gratis, como llevan haciendo en los últimos AC's

Imagen
Otro que ha comprado en Carrefour el juego ,por ese precio .....
Juegazo lo he jugado en otra plataforma y me comía muchas horas
Que pena, el tema del Cross-Save funciona perfectísimo entre consolas diferentes pero no se sincroniza también la moneda Electro para los coleccionables de Hermes, en Xbox si se actualiza lo que ofrece (lo que significa que en Switch está bug o no funciona) pero no tienes las monedas que consigues en Switch :( Ergo si completas desafíos en una plataforma consigues monedas para esa plataforma, pero no para las demás aunque bueno, al final todas las skins cosméticas se comparten con el archivo de guardado, así que poco importa.
Ahora mismo sólo hay dos trajes regalados ¿no?. El que habéis dicho de Twitch y el de la demo de Stadia.
1525 respuestas