[HO] Immortals: Fenyx Rising [RPG]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Una duda, el contenido de la Gold Edition ¿es exclusivo de esa edición? Es decir si yo compro el juego estandar y mas adelante compro el season pass por separado, el resto del contenido (Character pack Hades, Alas Prismaticas,etc) ¿no vendrian incluidas dentro de ese season pass no? [+risas]
AdventuX escribió:Una duda, el contenido de la Gold Edition ¿es exclusivo de esa edición? Es decir si yo compro el juego estandar y mas adelante compro el season pass por separado, el resto del contenido (Character pack Hades, Alas Prismaticas,etc) ¿no vendrian incluidas dentro de ese season pass no? [+risas]


Me uno a la pregunta y añado más, alguna manera de conseguir la misión que daban por reservar el juego "Un Cuento de Fuego y Luz"

Qué tal va el juego en cuanto a rendimiento, crasheos etc...? He leído que a alguno se le cierra solo y cosas así
@Ma92 ese DLC sino recuerdo mal lo puedes encontrar en alguna pagina de claves entre 4-5 euros, deberia venir gratis con la compra del juego, pero se ve que solo fue para las reservas
Lirus86 escribió:buenas! en este juego se pueden cambiar los botones de accion en el gamepad? me refiero a atacar con x e Y por ejemplo con el mando de xbox one


Si que se puede cambiar.

Yo lo tengo configurado: Ataque ligero X, ataque fuerte Y, accion L, esquivar RB, y lo demás como venía y mucho más comodo.

Saludos.
mc_sergius escribió:
Lirus86 escribió:buenas! en este juego se pueden cambiar los botones de accion en el gamepad? me refiero a atacar con x e Y por ejemplo con el mando de xbox one


Si que se puede cambiar.

Yo lo tengo configurado: Ataque ligero X, ataque fuerte Y, accion L, esquivar RB, y lo demás como venía y mucho más comodo.

Saludos.



Ojooooo así si me gusta jajajja gracias!
Pues es que me sale por 25 euros así q voy a pillarlo jejeje
@Lirus86

En juego como God of war donde los ataques son contundentes y con un estilo de combate más lento no me importa lo de atacar con los gastillos, pero este juego me puso negro desde el principio con esos controles. Lo iba a mapear desde el Elite 2, pero vi que el juego te da la opción y tal y como lo tengo no me da conflicto con nada puesto que no hay ningún botón duplicado. Cuando tenga más habilidades con LB imagino que alguna si se activará con los gatillos al tener la esquiva en el RB (originalmente la X) pero ya te digo de momento no me ha dado ningún problema, no se más adelante si hay alguna habilidad que se active con LB+X puede que entre en conflicto con la acción de bloquear que es LB+RB como lo tengo configurado
mc_sergius escribió:@Lirus86

En juego como God of war donde los ataques son contundentes y con un estilo de combate más lento no me importa lo de atacar con los gastillos, pero este juego me puso negro desde el principio con esos controles. Lo iba a mapear desde el Elite 2, pero vi que el juego te da la opción y tal y como lo tengo no me da conflicto con nada puesto que no hay ningún botón duplicado. Cuando tenga más habilidades con LB imagino que alguna si se activará con los gatillos al tener la esquiva en el RB (originalmente la X) pero ya te digo de momento no me ha dado ningún problema, no se más adelante si hay alguna habilidad que se active con LB+X puede que entre en conflicto con la acción de bloquear que es LB+RB como lo tengo configurado


Bloquear con lb+rb es igual que en el odyssey y me encantaba jajaja se nota mucho la influencia del estudio de quebec
Yo lo de atacar con los gatillos lo odio y por desgracia ya casi todos los juegos de este tipo lo traen así :(
Lirus86 escribió:
mc_sergius escribió:@Lirus86

En juego como God of war donde los ataques son contundentes y con un estilo de combate más lento no me importa lo de atacar con los gastillos, pero este juego me puso negro desde el principio con esos controles. Lo iba a mapear desde el Elite 2, pero vi que el juego te da la opción y tal y como lo tengo no me da conflicto con nada puesto que no hay ningún botón duplicado. Cuando tenga más habilidades con LB imagino que alguna si se activará con los gatillos al tener la esquiva en el RB (originalmente la X) pero ya te digo de momento no me ha dado ningún problema, no se más adelante si hay alguna habilidad que se active con LB+X puede que entre en conflicto con la acción de bloquear que es LB+RB como lo tengo configurado


Bloquear con lb+rb es igual que en el odyssey y me encantaba jajaja se nota mucho la influencia del estudio de quebec
Yo lo de atacar con los gatillos lo odio y por desgracia ya casi todos los juegos de este tipo lo traen así :(

Pues yo me manejo mejor con los controles por defecto, aparte de que no hay combinaciones avanzadas, el combo del boton flojo es repetir el boton todo el rato y como mucho lo tienes que sostener para hacer un launcher y seguir con el combo aereo. Tambien si hago el parry con los LB+RB puedo seguir golpendo con mas facilidad sin quitar el indice del RB, mientras sigo esquivando con el dedo gordo y el X. Y sobre todo para mi es mas facil tirar la flechas de Apolo con el LT+RB y que no se me escape un esquiva sin querer.

Sera porque estoy muy acostumbrado a los nuevos Assassins y al Horizon.
AdventuX escribió:@Ma92 ese DLC sino recuerdo mal lo puedes encontrar en alguna pagina de claves entre 4-5 euros, deberia venir gratis con la compra del juego, pero se ve que solo fue para las reservas

hola os acabo de leer y el dlc tambien viene en el juego al menos en game. El otro dia cuando lo rebajaron a 40€ lo vi que venia.
@Elunicoo si, si en Game venden la edicion exclusiva Shadowmaster, pero en la Ubisoft Store y la Epic no aparece nada de que te den el DLC "Un cuento de fuego y luz". Realice la consulta en ambas tiendas y en ninguna aclaraban si el contenido extra de la Gold Edition se podia adquirir comprando aparte el Season Pass [+risas]
Después de unas 60h, juego finiquitado en difícil con todas cámaras del Tártaro cerradas, todas las tareas heroicas completadas y con casi todo el equipamiento conseguido (me quedan un par de skins de cascos y creo que voy a pasar).
No estaba muy seguro de haber hecho una buena compra al principio por si me iba a acabar saturando y la verdad, lo he gozado. Comparándolo con BotW, que lo jugué hace un par de meses, Immortals mejora el combate y las mazmorras (que no es moco de pavo). Por poner alguna pega, el diseño de personajes y de armas, no me acaba de convencer, todo lo contrario con el diseño de mundo, que me parece de lo más acertado. Y otra cosa muy interesante son las pequeñas píldoras de cultura clásica que el juego va soltando.

Totalmente recomendado.

Saludos.
Estoy en la mazmorra de Ares y estoy pa suicidarme ya de la pereza que me está dando.
its87 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Se puede comprar por vpn?


Lo he comprado en la tienda brasileña (se puede pagar con PayPal). Textos y doblaje en español de España (aunque en la ficha de la web diga que no trae audio de aquí). Una vez comprado en la tienda me tardó un par de minutos en aparecer en el cliente.

Saludos.

Y cómo cojones se compra en la tienda brasileña? porque yo lo he intentado todo y no ha habido manera, en cambio en Rusia si me ha dejado pero ahí no viene en español..
Motitax escribió:
its87 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Se puede comprar por vpn?


Lo he comprado en la tienda brasileña (se puede pagar con PayPal). Textos y doblaje en español de España (aunque en la ficha de la web diga que no trae audio de aquí). Una vez comprado en la tienda me tardó un par de minutos en aparecer en el cliente.

Saludos.

Y cómo cojones se compra en la tienda brasileña? porque yo lo he intentado todo y no ha habido manera, en cambio en Rusia si me ha dejado pero ahí no viene en español..

a que precio esta?
trakergc escribió:
Motitax escribió:
its87 escribió:
Lo he comprado en la tienda brasileña (se puede pagar con PayPal). Textos y doblaje en español de España (aunque en la ficha de la web diga que no trae audio de aquí). Una vez comprado en la tienda me tardó un par de minutos en aparecer en el cliente.

Saludos.

Y cómo cojones se compra en la tienda brasileña? porque yo lo he intentado todo y no ha habido manera, en cambio en Rusia si me ha dejado pero ahí no viene en español..

a que precio esta?

La Gold Edition a 31 euros en Rusia y unos 35 en Brasil, pero en Rusia viene en ruso y en la de Brasil siempre da error con el pago.
De verdad, os aconsejo pagar un mes de ubisoft connect plus, os pasáis el juego por 15 euros y ya cuando esté tirado de precio lo compráis y os lo volveis a pasar.
@Motitax Pues con VPN en Brasil, método de pago de PayPal y en los datos pues se cogen unos de Brasil. Una vez aceptado el pago pues te debería aparecer en la cuenta.

Si vas a poder dedicarle tiempo, la opción de la suscripción no está mal, pero en mi caso con esa "presión" no lo disfrutaría tanto.

Saludos.
its87 escribió:@Motitax Pues con VPN en Brasil, método de pago de PayPal y en los datos pues se cogen unos de Brasil. Una vez aceptado el pago pues te debería aparecer en la cuenta.

Si vas a poder dedicarle tiempo, la opción de la suscripción no está mal, pero en mi caso con esa "presión" no lo disfrutaría tanto.

Saludos.

Lo sé pero siempre me acaba dando error en el pago.
Pillado ayer con eso del ubisoft + y con la tontería le metí casi 2 horas. Mola bastante, tiene mecánicas simples pero molonas, el humor no está nada mal y el colorido está muy chulo. Deseando llegar a casa para seguir metiéndole cañita.
Juego completado a falta de algunas skins de armas y armaduras. Bastante chulo aunque como he leido por ahi que estoy de acuerdo, el tramo final es un poco tedioso. Y la historia se apelotona en el ultimo tramo (aunque es simplona y ya).

Como parte negativa, peca de muchos puzzles, demasiados (eso si, bastante bien diferenciados). La verdad que les ha quedado un buen juego.

Yo no haria seuela de la verdad (y no creo que la hagan por la baja acogida).
Pues llevo ya unas 5 horas y no está nada mal, el combate lo veo un poco pobre, imagino que con los poderes irá mejorando. Se me hace raro no subir de nivel o recibir algo con la muerte de los enemigos.

Es abrumador todo los que hay por hacer, brutal. Donde se consiguen las monedas para subir las habilidades? Creo que son las monedas de caronte.

Gracias.
V de viciado escribió:Pues llevo ya unas 5 horas y no está nada mal, el combate lo veo un poco pobre, imagino que con los poderes irá mejorando. Se me hace raro no subir de nivel o recibir algo con la muerte de los enemigos.

Es abrumador todo los que hay por hacer, brutal. Donde se consiguen las monedas para subir las habilidades? Creo que son las monedas de caronte.

Gracias.

Las consigues haciendo los desafíos que hay por el mapa. Cómo el de arco, correr y distintos puzzles que hay.
guerrero_legendario escribió:Juego completado a falta de algunas skins de armas y armaduras. Bastante chulo aunque como he leido por ahi que estoy de acuerdo, el tramo final es un poco tedioso. Y la historia se apelotona en el ultimo tramo (aunque es simplona y ya).

Como parte negativa, peca de muchos puzzles, demasiados (eso si, bastante bien diferenciados). La verdad que les ha quedado un buen juego.

Yo no haria seuela de la verdad (y no creo que la hagan por la baja acogida).

Pues sería una pena que no hicieran más porque le da mil vueltas a estos últimos Assassins que a mí me han llegado a aburrir bastante tanto a nivel narrativo como en lo jugable.
Genial forma de acabar esta mierda de año con este grandioso juego.
Vengo de Valhalla, Cyberpunk y ahora estoy liado a este y me encanta.
La exploración que tiene, los puzzles, el apartado visual, la forma de contar la historia, unos combates sencillos pero que ganan en vistosidad y efectividad a medida desbloqueas habilidades y la mitología griega. Todo al servicio de un videojuego muy redondo en todos sus apartados.
Esta por unos 30 pavos en ubistore o epic..
Merece la pena? Es largo el juego?
ALEDEKAI escribió:Esta por unos 30 pavos en ubistore o epic..
Merece la pena? Es largo el juego?

ubisoft plus 15 € un mes te lo pasas y a correr.
trandeira escribió:
ALEDEKAI escribió:Esta por unos 30 pavos en ubistore o epic..
Merece la pena? Es largo el juego?

ubisoft plus 15 € un mes te lo pasas y a correr.

Ubisoft+ ni con el dinero de otro.. nunca mas (mala experiencia con ese servicio)
ALEDEKAI escribió:
trandeira escribió:
ALEDEKAI escribió:Esta por unos 30 pavos en ubistore o epic..
Merece la pena? Es largo el juego?

ubisoft plus 15 € un mes te lo pasas y a correr.

Ubisoft+ ni con el dinero de otro.. nunca mas (mala experiencia con ese servicio)

porque? lo pagas y tienes un mes para jugar, no necesitas mas xd
Ya probe el ubisoft+ con el valhalla y todos los juegos que descragaba con ubisoft+ se cerraban solos a los 30 min. Despues pruebo el mismo juego pero comprado (misma plataforma de ubisoft) y perfecto. He probado el odyssey comprado y ningun cierre.. luego pruebo el mismo pero desde ubisoft+ y se cierra. Todos los juegos igual

Descubri que si reparaba los archivos del juego antes de lanzarlo no se cerraba con ubisoft+
Tambien probe con versiones sparrow y no se cerraban.

Mala experiencia con ubisoft+ por eso preguntaba si merece la pena comprar el juego
En mi caso con ubi+ solo lo hé pillado por este juego, llevo 30 horas jugadas, al llevar denuvo me tiraba a excritorio por el oc de mi memoria, baje el oc y no se repitio el problema, pero ya sobre el juego en si creo que vale bastante la pena y más si te gusta sacar todos los desafios, mazmorras etc.
ALEDEKAI escribió:Esta por unos 30 pavos en ubistore o epic..
Merece la pena? Es largo el juego?

Yo llevo 12 horas y solo he liberado a Afrodita que me ha costado un huevo y parte del otro, al menos en difícil que es como lo estoy jugando.

Dicho eso si, merece la pena y mucho, si te mola la ambientación y la estética y humor que tiene que por lo menos a mí me recuerda mucho a Fable y me encanta.
Que tal se juega con teclado y raton?
banters escribió:Que tal se juega con teclado y raton?


Lo probé y se juega decente, pero infinitamente peor que con mando (en mi opinión).
@banters Me lo pasé en difícil (haciendo toda las mazmorras y eventos que encontré) con el layout de teclado que trae por defecto. Es un poco raro al principio, sobre todo el uso de las habilidades especiales, pero en cuanto te acostumbras es totalmente jugable.

Saludos.
¿Soy al unico al que le parece demasiado "simplon"? No se... el combate no me llama y la historia... meh.

Saludos!
RaD3R escribió:
banters escribió:Que tal se juega con teclado y raton?


Lo probé y se juega decente, pero infinitamente peor que con mando (en mi opinión).

its87 escribió:@banters Me lo pasé en difícil (haciendo toda las mazmorras y eventos que encontré) con el layout de teclado que trae por defecto. Es un poco raro al principio, sobre todo el uso de las habilidades especiales, pero en cuanto te acostumbras es totalmente jugable.

Saludos.



probare primero con raton y teclado a ver que tal, gracias!
Aluccar escribió:¿Soy al unico al que le parece demasiado "simplon"? No se... el combate no me llama y la historia... meh.

Saludos!

El combate cumple sobradamente y la historia ya es mucho mejor que la de Origins, Odyssey y Valhalla, es más diría que es la mejor historia que han hecho en 10 años.

Pero lo has jugado al menos? porque me da que no.
Aluccar escribió:¿Soy al unico al que le parece demasiado "simplon"? No se... el combate no me llama y la historia... meh.

Saludos!


Te dejas lo mejor que son los puzzles y la exploración.

Los combates al principio parecen un machacabotones y es una ilusión óptica, a poco que empiezas a tener poderes y pócimas son bastante divertidos y se adaptan a tu estilo de juego.

El juego de todas formas no te prohíbe que te enfrentes a todos los enemigos igual y liarte a palos sin más (aburrido), pero es más gratificante encontrar (o saber por la mitología) la debilidad de cada adversario y variar la estrategia.
Estoy totalmente enganchado a este juego.
Acabo de empezar la tercera zona. Voy despejando todo antes de ir a una nueva.
Contando el prólogo y dos zonas, llevo 33 horas.

Pd: no entiendo cómo no le han metido lluvia a este juego. Le hubiese quedado fenomenal.
Dume escribió:Estoy totalmente enganchado a este juego.
Acabo de empezar la tercera zona. Voy despejando todo antes de ir a una nueva.
Contando el prólogo y dos zonas, llevo 33 horas.

Pd: no entiendo cómo no le han metido lluvia a este juego. Le hubiese quedado fenomenal.

Y cómo lo has hecho? porque yo llevo 18 horas y aún estoy en la zona de Afrodita que ya la he salvado pero me faltan bastantes cosas xD
El problema de ubi+ es que lo puse para jugar este juego pero ahora mismo tengo instalados ademas el valhalla y el watchdogs legion, y le estoy dando a los 3, tendre que centrarme XD

Eso si, el immortals tiene una optimizacion tipica de la casa, es decir, mala, pero es que en este juego no lo veo justificable. Para jugar a 60fps con una 1060 3gb tengo que jugarlo en la configuracion mas baja. Yo diria que el valhalla va parecido pero con mucho mas detalle. Vamos, que pensaba que iba a ir mejor, es hora ya de renovar grafica pero no las venden cawento
Motitax escribió:
Dume escribió:Estoy totalmente enganchado a este juego.
Acabo de empezar la tercera zona. Voy despejando todo antes de ir a una nueva.
Contando el prólogo y dos zonas, llevo 33 horas.

Pd: no entiendo cómo no le han metido lluvia a este juego. Le hubiese quedado fenomenal.

Y cómo lo has hecho? porque yo llevo 18 horas y aún estoy en la zona de Afrodita que ya la he salvado pero me faltan bastantes cosas xD


Pues no sé :)
Lo estoy jugando en dificultad normal.
No me he encallado en ningun puzzle.
He ido limpiando las zonas concienzudamente.
Me faltaría algún tipo de dato o pantalla donde sepas el total de cosas que hay en cada zona para estar seguro que no te dejas nada, pero vamos, he repasado todo lo que he hecho ya con la vista en primera persona y no me sale nada nuevo.
36h ya y de lleno en la 3a zona limpiando cosas.

Aunque tampoco estás tan lejos de horas respecto a las mías. A ver cuando hayas acabado Afrodita y la siguiente cuantas llevas pero estarás sobre las 32/33 seguro.
Dume escribió:
Motitax escribió:
Dume escribió:Estoy totalmente enganchado a este juego.
Acabo de empezar la tercera zona. Voy despejando todo antes de ir a una nueva.
Contando el prólogo y dos zonas, llevo 33 horas.

Pd: no entiendo cómo no le han metido lluvia a este juego. Le hubiese quedado fenomenal.

Y cómo lo has hecho? porque yo llevo 18 horas y aún estoy en la zona de Afrodita que ya la he salvado pero me faltan bastantes cosas xD


Pues no sé :)
Lo estoy jugando en dificultad normal.
No me he encallado en ningun puzzle.
He ido limpiando las zonas concienzudamente.
Me faltaría algún tipo de dato o pantalla donde sepas el total de cosas que hay en cada zona para estar seguro que no te dejas nada, pero vamos, he repasado todo lo que he hecho ya con la vista en primera persona y no me sale nada nuevo.
36h ya y de lleno en la 3a zona limpiando cosas.

Aunque tampoco estás tan lejos de horas respecto a las mías. A ver cuando hayas acabado Afrodita y la siguiente cuantas llevas pero estarás sobre las 32/33 seguro.

Yo lo estoy jugando en difícil y además tampoco he completado al 100% la primera zona donde me falta un cofre custodiado por un grifo (super jodido) y 2 liras pequeñas por encontrar que esas no aparecen con la vista en primera persona y no sé si algo más.

@[Waterman] Yo lo juego con una 1080 y tengo que bajar las sombras y efectos y aún así me pega rascadas a veces y eso a 1080p. Diría que el Denuvo y demás mierda que meten tiene algo que ver.
A alguno le crashea este juego cuando le da la gana? me he fijado que sobre todo es al hacer la animación de recoger las monedas de Caronte, pero ahora me lo hace cuando quiere, y además al arrancarlo muchas veces me inicia en modo ventana pequeña, y me dice que no se ha podido conectar con Ubisoft.

Me he jugado el Watch dogs Legion y el Valhalla sin problemas graves, pero este me esta dando por saco un poco, y es una putada porque el juego esta muy chulo y ya llevo 20 pico horas jugadas, no se si es que han metido alguna actualización que ha salido rana o algo así
@eL EsE En unas 60 horas de juego solo tuve 3 salidas a escritorio y una fue lo que comentas, en una animación sacando unas monedas de Caronte después de completar un evento de arco. En general no me dio problemas con salidas al escritorio, pero sí que tenía un rendimiento algo peculiar, bajones de fps un poco aleatorios.

Sobre los problemas de conexión a Ubisoft, los tuve de todos los tipos y colores: no se conectaba a Ubisoft, no sincronizaba las partidas, no sincronizaba los logros, etc. Eso sí, no era nada que afectase al gameplay.

Saludos.
@Motitax las liras pequeñas si aparecen en la vista en primera persona. Suelen tener un cofre justo al lado y cuando buscas usando la vista, los iconos están muy juntos.
eL EsE escribió:A alguno le crashea este juego cuando le da la gana? me he fijado que sobre todo es al hacer la animación de recoger las monedas de Caronte, pero ahora me lo hace cuando quiere, y además al arrancarlo muchas veces me inicia en modo ventana pequeña, y me dice que no se ha podido conectar con Ubisoft.

Me he jugado el Watch dogs Legion y el Valhalla sin problemas graves, pero este me esta dando por saco un poco, y es una putada porque el juego esta muy chulo y ya llevo 20 pico horas jugadas, no se si es que han metido alguna actualización que ha salido rana o algo así

A mi me pasaba con las medidas de caronte pero solo la primera vez luego al volver a arrancar el juego ya va bien.

Curiosamente ayer jugué y no me falló ninguna vez.

Todo esto a través de ubisoft+.
También hay problemas con el cliente de ubi chino dice el compañero de sincronizar partidas sobre todo.
@KePeRHeLL @its87 , de momento hoy me va bien el juego, por lo visto no le gusta mi configuración de 120Hz pantalla completa y me hace jugar a 60Hz , en fin a seguir dándole, muchas gracias¡¡¡
@KePeRHeLL @eL EsE Sigue los crasheos que comentáis están relacionados con el juego o con el servicio de ubisoft+ (pérdidas de conexión/sincronización...)? Lo pregunto porque estaba interesado en comprar el juego aprovechando la oferta pero para andar con crasheos.... [ayay]
@Ma92 los crasheos deben de ser cosa de mi configuración grafica/tarjeta/cable que uso, mi juego es comprado, no juego por suscripción, no te puedo decir mas, de momento lo mío se ha solucionado usando otra configuración grafica.
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8